Discusiones

Consulta ginecológica candidiasis

 Resuelto

Hola, Buen día. Mi nombre es Angélica y tengo 30 años y me encuentro bastante preocupada por que lamentablemente he tenido desde diciembre varios epis...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado después de la regla

 Resuelto

Hola, Tengo 31 años desde hace 5 estamos intentando tener un bebé hicimos inseminación pero no funcionó ahora tendríamos que hacer invitro una icsi ...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sexo sin proteccion despues de legrado

 Resuelto

Hola, el15 de mayo tuve un legrado, el 20 tuve relaciones sexuales sin proteccion y el 21 me tome la postday y el 22 repeti la dosis, es posible que...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es neumonia o bartonela

 Resuelto

Hola, como puede ser tratados los siguientes sintomas: Gripe fuerte por mas de una semana sin curarse a pesar de la medicina, fiebre, tos con dolo...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda de un ginecologo urgente

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años y ultimamente mantengo la presion baja y desde hace dos meses la regla me viene dos veces en el mes un mes normal que me tarda t...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Alteracion del hierro

 Resuelto

Buenas tardes, Tengo una duda con mis pastillas anticonceptivas,tomo unas que me receto mi ginecologa que se llaman Donabel. Las tomo hace casi dos...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Presión arterial elevada

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y no me explico que ami edad tenga la presión arterial tan elevada con 190/120 esa es una me ahogo mucho a la ora de comer y de h...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Porfa tengo esa duda

 Resuelto

Hola, eh tenido relaciones sexuales por primera vez y ya eh tenido que mestruar y nada pero no tengo ningu sintoma que pasa yo soy irregular

Última respuesta el 24 may. 2012 por
bb

Necesito relax!

 Resuelto

Hola, Buenas noches....el mes pasado fui a mi doctor de cabecera porque todo lo q comia me dejaba provocada....me receto omeprazol pero yo no he ten...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Citología: tratamiento para el resultado

 Resuelto

Hola, Me hicieron una citología y agradecería si me pueden ayudar porque mi médico de cabecera no parece estar muy puesto en el tema y de momento ...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Examen de sangre

 Resuelto

Hola, soy fran una pregunta cuando te hacen un examen de sangre de casualidad salen tus enfermedades que tienes o estoy equivocado.

Última respuesta el 23 may. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda tengo problemas con mis manos

 Resuelto

Hola, hola me pueden ayudar me sudan mucho las manos

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor estomago durante 1 mes

 Resuelto

Hola, tengo 63 años y llevo un mes con dolor de estomago , vomitos y diarrea, tampoco puedo comer, he perdido 6 kilos.fui al medico y me dio un tratmi...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Nesesito subir de peso

 Resuelto

Hola, nesesito ayuda para subir de peso

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me baja mi periodo!!!

 Resuelto

Hola, Me llamo estefania, y la verdas es que he estado muy mal ya que este mes no me llego mi periodo, me inyecto novafem, pero no me bajo nada de n...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hinchazón y dolor en el pie

 Resuelto

Hola, Desde hace 24 horas, sufro de una ligera hinchazón en la parte superior del pie derecho. La piel se encuentra un poco roja, y siento dolor al c...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
alinne

Grano dentro de mis labios vaginales

 Resuelto

Hola, dra me salio un grano dentro de mis labios vaginales y siento mucho ardor cuando orino,la berdad estoy muy preocupada ya que esto nunca me habia...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
lilia hernandez

Dolor intenso en el estomago

 Resuelto

Hola, desde el domingo tengo un dolor muy fuerte en el abdomen y se me inflama el estomago como si fuera a dar a luz] he tomado paracetamol y se cont...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo vph y porque me contagie?

 Resuelto

Hola, disculpe tengo una inquietud lo que pasa es que me diagnosticaron vph y me hicieron una cauterización en el cuello del útero, y me pregunto si ...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ampollas en las quemaduras

 Resuelto

Hola, quiero saber si se deben reventar las ampollas que se forman por las quemaduras.

Última respuesta el 22 may. 2012 por
Marion

Pesades y rigides en la nuca

 Resuelto

Hola, tiene una semana que siento la nuca pesada con rigidez y cuando bolteo parece matraca y un dolor en la parte alta de la nuca constante que no ...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
bacalao

¿embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si existe alguna posibilidad de que este embarazada tuve relaciones con mi pareja el dia 10 de mi ciclo sin proteccion y mis ci...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escape de orina

 Resuelto

Hola, Cuando toso o estornudo se me escapa la orina, hace cuatro años que di a luz, gracias

Última respuesta el 21 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza

 Resuelto

Hola, tengo 15 años sufro demaciado de dolores de cabeza y son muy insoportables no me pasan ni con pastillas, cuando hace sol el dolor es un poco mas...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
Katita

Urgente estoy desesperada

 Resuelto

Hola, engo un problema me duele la matris cadavez q tengo sexo con mi esposo y tengo 1 mes reglando y me baja cadavez que tengo sexo por que es es m...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección o algo mas serio?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si tengo alguna enfermedad o infeccion lo que pasa esque ya inicié mi vida sexual y hace como 4 o 5 meses exactamente orino y me ...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Llevo 21 dias con la regla

 Resuelto

Hola, como e dicho llevo 21 dias con la regla, y me estoy preocupando ya. Porque cada vez echo mas abundante. porque puede ser?

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Periodo raro

 Resuelto

Hola, He tomado muchas hormonas nordet para no quedar embarazada, solo que mi novio no termina dentro de mi ( solo lo hizo una vez) el punto es qu...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de pezon

 Resuelto

Hola, tengo un fuerte dolor en el pezon izquierdo peroe s localizado hace dos dias me duele solo la parte de arriba de la aureola aproximadamente dos ...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
usuario anónimo

I mestruacion no me viene de seguido

 Resuelto

Hola, a mi estruacion no me viene de seguido me viene 1mes y despues no me viene 3o4meses... me ago el tes de embarazo y me da negativo es para preo...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bola en el cuello

 Resuelto

Hola, Tengo una bola en el cuello en la parte en donde se sienten las anginas, pero esta bola esta fuera, se siente entre la piel se siente como del...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
usuario anónimo

Pérdida del apetito.

 Resuelto

Hola, llevo 5 meses fumando marihuana cada día y he perdido peso,pero lo que más me ha sorprendido es que se me han quitado las ganas de comer.El apet...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

40 dias sangrando urgente

 Resuelto

Hola, soy una joven de 23 años hace cuatro meses perdi un bebé de forma natural la menstruación no me venia ahora me vino pero ya llevo 40 dias ...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
llúpulo

Paludismo

 Resuelto

Hola, a mi esposo le dio paludismo hace 6 meses queremos encargar bebe pero tenemos la duda de que si el bebe puede salir enfermito que consecuencias ...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
angie

Color cafe despues de la menstruacion

 Resuelto

Hola, me llamo itzel tengo 18 años y soy sexualmente activa tengo un problema 3 dias despues de mi menstruacion comenzo a salirme un flujo color caf...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiste 12cm riñón derecho

 Resuelto

Hola, tengo un quiste de 12cm en el riñón derecho, eventualmente me dan dolores muy fuertes en la parte derecha del abdomen y noto una pequeña "bolita...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion anticonseptiva no llega mi mes

 Resuelto

Hola, saludos tengo un problema es que planifique el método para que no me embazare la inyección del seguro pero no llega mi regla y estoy asustada, y...

Última respuesta el 14 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Amenorrea, tomando pastillas anticonceptivas.

 Resuelto

Hola, soy Natalia. Mi pregunta es la siguiente. Tomo las pastillas anticonceptivas sin errores, , desd hace 8 meses note cambios en mi periodo y, fui ...

Última respuesta el 9 may. 2012 por
Natalia

Que te duerman

 Resuelto

Hola, buenas tardes,tengo un problema y me estubieron durmiendo .quiero saber si la prednisolona es para eso

Última respuesta el 9 may. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de cintura

 Resuelto

Hola, ayer concurri a un aguardia x el fuerte dolor en la cintura que me repercutia enla parte derecha del abdomen me realizaron un aorin y me medic...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si son principios de cancer

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y siento un dolor leve en el seno derecho que no se me quita y algo de picazon desde ayer. y yuve 2 dias con un flujo oscuro mar...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de estomago y estreñimiento

 Resuelto

Hola, deseo saber que puede causar en un niño de 3 años fuertes dolores estomacales y estreñimiento, el niño ya fue desparacitado, le practicaron ex...

Última respuesta el 8 may. 2012 por
Andrea ortiz

Que opinan de las flores de bach?

 Resuelto

Hola, quisiera informacion sobre las flores de bach y si van bien para los dolores de tipo cronico ,y la a cupuntura algun sitio a recomendarme?yo s...

Última respuesta el 7 may. 2012 por
estercita31

Una pregunta

 Resuelto

Hola, DR. ultimamente me e sentido debil con mareos y taquicardia , me sofoco mucho y tiemblo un poco... que podra ser?

Última respuesta el 7 may. 2012 por
A.Herquinio

Cefalea en racimos

 Resuelto

Hola, A causa de un accidente automovilístico desde hace 10 años padezco cefalea en racimos (dolor facial vasogénico) que estaba destruyendo mi vida...

Última respuesta el 7 may. 2012 por
jras72

Presión arterial alta

 Resuelto

Hola, hoy un médico ha medido mi presión y que sorpresa, pues resultó que estaba a 15, siempre habia sido normal, 12. Entonces fui a una farmacia para...

Última respuesta el 6 may. 2012 por
nilva

Artritis

 Resuelto

Hola, tengo artritis reumatoidea ya concurrí a varios médicos pero en realidad no me dieron una solución,estoy medicado pero no me hacen ningún efec...

Última respuesta el 6 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Por favor gracias de ante mano

 Resuelto

Hola, que tal me hicieron una electromiografia con velocidad de conduccion de miembros inferiores derecho mis resultados son se exploraron los mus...

Última respuesta el 6 may. 2012 por
ciinty

Sangrado despues de un legrado

 Resuelto

Hola, cuanto tiempo dura el sangrado despues de un legrado

Última respuesta el 5 may. 2012 por
dani

Necesito que me respondan

 Resuelto

hola, Este mes se me adelanto 2 días y soy regular, tuve relaciones con mi novio en busca de un bebé... mi menstruacion es normal, pero este mes el ...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5751 - 5800 de 10.834
Únete a la comunidad