Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5751 - 5800 de aproximadamente 10.900
  • Lo ya resuelto
  • me puse el diu en abril Resuelto

Hola, me puse el diu mi inicio de regla fue el 24 de abril me lo puse el 26 mi regla fue normal como siempre poca pero dias de mas con muc...

bety | Última respuesta: usuario anónimo 26 may 2012
    1 respuesta
  • me duelen los pechos sin tocarlos Resuelto

Hola, como esta DR me duelen los pechos sin tocarlos siento como comezon en mi parte baja del abdomen no me ha bajado y espero q sea en lo q queda de ...

yaiza | Última respuesta: yaiza 26 may 2012
    2 respuestas
  • Consulta Ginecológica Candidiasis Resuelto

Hola, Buen día. Mi nombre es Angélica y tengo 30 años y me encuentro bastante preocupada por que lamentablemente he tenido desde diciembre varios epis...

Angelica | Última respuesta: A.Herquinio 25 may 2012
    1 respuesta
  • Sangrado después de la regla Resuelto

Hola, Tengo 31 años desde hace 5 estamos intentando tener un bebé hicimos inseminación pero no funcionó ahora tendríamos que hacer invitro una icsi ...

Xochitl | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 may 2012
    1 respuesta
  • sexo sin proteccion despues de legrado Resuelto

Hola, el15 de mayo tuve un legrado, el 20 tuve relaciones sexuales sin proteccion y el 21 me tome la postday y el 22 repeti la dosis, es posible que...

sinapodo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 may 2012
    1 respuesta
  • es neumonia o bartonela Resuelto

Hola, como puede ser tratados los siguientes sintomas: Gripe fuerte por mas de una semana sin curarse a pesar de la medicina, fiebre, tos con dolo...

natyxitaz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2012
    1 respuesta
  • ayuda de un ginecologo urgente Resuelto

Hola, Tengo 23 años y ultimamente mantengo la presion baja y desde hace dos meses la regla me viene dos veces en el mes un mes normal que me tarda t...

kimberly | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2012
    1 respuesta
  • Alteracion del hierro Resuelto

Buenas tardes, Tengo una duda con mis pastillas anticonceptivas,tomo unas que me receto mi ginecologa que se llaman Donabel. Las tomo hace casi dos...

samarme | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2012
    3 respuestas
  • presión arterial elevada Resuelto

Hola, tengo 23 años y no me explico que ami edad tenga la presión arterial tan elevada con 190/120 esa es una me ahogo mucho a la ora de comer y de h...

rocio2289 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2012
    3 respuestas
  • porfa tengo esa duda Resuelto

Hola, eh tenido relaciones sexuales por primera vez y ya eh tenido que mestruar y nada pero no tengo ningu sintoma que pasa yo soy irregular

bb | Última respuesta: bb 24 may 2012
    2 respuestas
  • necesito relax! Resuelto

Hola, Buenas noches....el mes pasado fui a mi doctor de cabecera porque todo lo q comia me dejaba provocada....me receto omeprazol pero yo no he ten...

luna | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2012
    2 respuestas
  • CITOLOGÍA: tratamiento para el resultado Resuelto

Hola, Me hicieron una citología y agradecería si me pueden ayudar porque mi médico de cabecera no parece estar muy puesto en el tema y de momento ...

irisvert | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2012
    2 respuestas
  • examen de sangre Resuelto

Hola, soy fran una pregunta cuando te hacen un examen de sangre de casualidad salen tus enfermedades que tienes o estoy equivocado.

fances | Última respuesta: usuario anónimo 23 may 2012
    1 respuesta
  • ayuda tengo problemas con mis manos Resuelto

Hola, hola me pueden ayudar me sudan mucho las manos

Andy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2012
    2 respuestas
  • dolor estomago durante 1 mes Resuelto

Hola, tengo 63 años y llevo un mes con dolor de estomago , vomitos y diarrea, tampoco puedo comer, he perdido 6 kilos.fui al medico y me dio un tratmi...

jordip66 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2012
    1 respuesta
  • nesesito subir de peso Resuelto

Hola, nesesito ayuda para subir de peso

jrd | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2012
    2 respuestas
  • No me baja mi periodo!!! Resuelto

Hola, Me llamo estefania, y la verdas es que he estado muy mal ya que este mes no me llego mi periodo, me inyecto novafem, pero no me bajo nada de n...

Estefaniia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2012
    4 respuestas
  • Hinchazón y dolor en el pie Resuelto

Hola, Desde hace 24 horas, sufro de una ligera hinchazón en la parte superior del pie derecho. La piel se encuentra un poco roja, y siento dolor al c...

Angel | Última respuesta: alinne 23 may 2012
    2 respuestas
  • grano dentro de mis labios vaginales Resuelto

Hola, dra me salio un grano dentro de mis labios vaginales y siento mucho ardor cuando orino,la berdad estoy muy preocupada ya que esto nunca me habia...

kika | Última respuesta: lilia hernandez 23 may 2012
    2 respuestas
  • dolor intenso en el estomago Resuelto

Hola, desde el domingo tengo un dolor muy fuerte en el abdomen y se me inflama el estomago como si fuera a dar a luz] he tomado paracetamol y se cont...

lagartija | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 may 2012
    2 respuestas
  • Tengo Vph y porque me contagie? Resuelto

Hola, disculpe tengo una inquietud lo que pasa es que me diagnosticaron vph y me hicieron una cauterización en el cuello del útero, y me pregunto si ...

michuhu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 may 2012
    2 respuestas
  • Ampollas en las quemaduras Resuelto

Hola, quiero saber si se deben reventar las ampollas que se forman por las quemaduras.

manuela | Última respuesta: Marion 22 may 2012
    3 respuestas
  • pesades y rigides en la nuca Resuelto

Hola, tiene una semana que siento la nuca pesada con rigidez y cuando bolteo parece matraca y un dolor en la parte alta de la nuca constante que no ...

bacalao | Última respuesta: bacalao 21 may 2012
    2 respuestas
  • ¿embarazo? Resuelto

Hola, quisiera saber si existe alguna posibilidad de que este embarazada tuve relaciones con mi pareja el dia 10 de mi ciclo sin proteccion y mis ci...

incognita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2012
    1 respuesta
  • escape de orina Resuelto

Hola, Cuando toso o estornudo se me escapa la orina, hace cuatro años que di a luz, gracias

vela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2012
    1 respuesta
  • dolores de cabeza Resuelto

Hola, tengo 15 años sufro demaciado de dolores de cabeza y son muy insoportables no me pasan ni con pastillas, cuando hace sol el dolor es un poco mas...

Katita | Última respuesta: Katita 21 may 2012
    2 respuestas
  • urgente estoy desesperada Resuelto

Hola, engo un problema me duele la matris cadavez q tengo sexo con mi esposo y tengo 1 mes reglando y me baja cadavez que tengo sexo por que es es m...

chema | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2012
    4 respuestas
  • Infección o algo mas serio? Resuelto

Hola, Quisiera saber si tengo alguna enfermedad o infeccion lo que pasa esque ya inicié mi vida sexual y hace como 4 o 5 meses exactamente orino y me ...

Micaela | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2012
    1 respuesta
  • llevo 21 dias con la regla Resuelto

Hola, como e dicho llevo 21 dias con la regla, y me estoy preocupando ya. Porque cada vez echo mas abundante. porque puede ser?

lopman | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2012
    2 respuestas
  • Periodo raro Resuelto

Hola, He tomado muchas hormonas nordet para no quedar embarazada, solo que mi novio no termina dentro de mi ( solo lo hizo una vez) el punto es qu...

Tostada | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2012
    1 respuesta
  • dolor de pezon Resuelto

Hola, tengo un fuerte dolor en el pezon izquierdo peroe s localizado hace dos dias me duele solo la parte de arriba de la aureola aproximadamente dos ...

patty | Última respuesta: usuario anónimo 20 may 2012
    1 respuesta
  • i mestruacion no me viene de seguido Resuelto

Hola, a mi estruacion no me viene de seguido me viene 1mes y despues no me viene 3o4meses... me ago el tes de embarazo y me da negativo es para preo...

ely | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 may 2012
    1 respuesta
  • Bola en el cuello Resuelto

Hola, Tengo una bola en el cuello en la parte en donde se sienten las anginas, pero esta bola esta fuera, se siente entre la piel se siente como del...

Rody | Última respuesta: usuario anónimo 18 may 2012
    1 respuesta
  • Pérdida del apetito. Resuelto

Hola, llevo 5 meses fumando marihuana cada día y he perdido peso,pero lo que más me ha sorprendido es que se me han quitado las ganas de comer.El apet...

alpha | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2012
    1 respuesta
  • 40 dias sangrando urgente Resuelto

Hola, soy una joven de 23 años hace cuatro meses perdi un bebé de forma natural la menstruación no me venia ahora me vino pero ya llevo 40 dias ...

gatito | Última respuesta: llúpulo 16 may 2012
    3 respuestas
  • paludismo Resuelto

Hola, a mi esposo le dio paludismo hace 6 meses queremos encargar bebe pero tenemos la duda de que si el bebe puede salir enfermito que consecuencias ...

angie | Última respuesta: angie 15 may 2012
    4 respuestas
  • color cafe despues de la menstruacion Resuelto

Hola, me llamo itzel tengo 18 años y soy sexualmente activa tengo un problema 3 dias despues de mi menstruacion comenzo a salirme un flujo color caf...

princess | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 may 2012
    1 respuesta
  • Quiste 12cm riñón derecho Resuelto

Hola, tengo un quiste de 12cm en el riñón derecho, eventualmente me dan dolores muy fuertes en la parte derecha del abdomen y noto una pequeña "bolita...

NAT | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 may 2012
    3 respuestas
  • inyeccion anticonseptiva no llega mi mes Resuelto

Hola, saludos tengo un problema es que planifique el método para que no me embazare la inyección del seguro pero no llega mi regla y estoy asustada, y...

gatita8 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 may 2012
    1 respuesta
  • Amenorrea, tomando pastillas anticonceptivas. Resuelto

Hola, soy Natalia. Mi pregunta es la siguiente. Tomo las pastillas anticonceptivas sin errores, , desd hace 8 meses note cambios en mi periodo y, fui ...

Natalia | Última respuesta: Natalia 9 may 2012
    2 respuestas
  • que te duerman Resuelto

Hola, buenas tardes,tengo un problema y me estubieron durmiendo .quiero saber si la prednisolona es para eso

dimas | Última respuesta: A.Herquinio 9 may 2012
    1 respuesta
  • dolor de cintura Resuelto

Hola, ayer concurri a un aguardia x el fuerte dolor en la cintura que me repercutia enla parte derecha del abdomen me realizaron un aorin y me medic...

andy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 may 2012
    3 respuestas
  • quisiera saber si son principios de cancer Resuelto

Hola, tengo 22 años y siento un dolor leve en el seno derecho que no se me quita y algo de picazon desde ayer. y yuve 2 dias con un flujo oscuro mar...

perez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 may 2012
    1 respuesta
  • dolor de estomago y estreñimiento Resuelto

Hola, deseo saber que puede causar en un niño de 3 años fuertes dolores estomacales y estreñimiento, el niño ya fue desparacitado, le practicaron ex...

yasmin | Última respuesta: Andrea ortiz 8 may 2012
    2 respuestas
  • que opinan de las flores de bach? Resuelto

Hola, quisiera informacion sobre las flores de bach y si van bien para los dolores de tipo cronico ,y la a cupuntura algun sitio a recomendarme?yo s...

estercita30 | Última respuesta: estercita31 7 may 2012
    2 respuestas
  • una pregunta Resuelto

Hola, DR. ultimamente me e sentido debil con mareos y taquicardia , me sofoco mucho y tiemblo un poco... que podra ser?

viviana | Última respuesta: A.Herquinio 7 may 2012
    1 respuesta
  • Cefalea en racimos Resuelto

Hola, A causa de un accidente automovilístico desde hace 10 años padezco cefalea en racimos (dolor facial vasogénico) que estaba destruyendo mi vida...

sebastián | Última respuesta: jras72 7 may 2012
    6 respuestas
  • presión arterial alta Resuelto

Hola, hoy un médico ha medido mi presión y que sorpresa, pues resultó que estaba a 15, siempre habia sido normal, 12. Entonces fui a una farmacia para...

nilva | Última respuesta: nilva 6 may 2012
    2 respuestas
  • artritis Resuelto

Hola, tengo artritis reumatoidea ya concurrí a varios médicos pero en realidad no me dieron una solución,estoy medicado pero no me hacen ningún efec...

pelado | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 may 2012
    3 respuestas
  • por favor gracias de ante mano Resuelto

Hola, que tal me hicieron una electromiografia con velocidad de conduccion de miembros inferiores derecho mis resultados son se exploraron los mus...

cinty | Última respuesta: ciinty 6 may 2012
    2 respuestas
Únete a la comunidad