Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5751 - 5800 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • paludismo Resuelto

Hola, a mi esposo le dio paludismo hace 6 meses queremos encargar bebe pero tenemos la duda de que si el bebe puede salir enfermito que consecuencias ...

angie | Última respuesta: angie 15 may 2012
    4 respuestas
  • color cafe despues de la menstruacion Resuelto

Hola, me llamo itzel tengo 18 años y soy sexualmente activa tengo un problema 3 dias despues de mi menstruacion comenzo a salirme un flujo color caf...

princess | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 may 2012
    1 respuesta
  • Quiste 12cm riñón derecho Resuelto

Hola, tengo un quiste de 12cm en el riñón derecho, eventualmente me dan dolores muy fuertes en la parte derecha del abdomen y noto una pequeña "bolita...

NAT | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 may 2012
    3 respuestas
  • inyeccion anticonseptiva no llega mi mes Resuelto

Hola, saludos tengo un problema es que planifique el método para que no me embazare la inyección del seguro pero no llega mi regla y estoy asustada, y...

gatita8 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 may 2012
    1 respuesta
  • Amenorrea, tomando pastillas anticonceptivas. Resuelto

Hola, soy Natalia. Mi pregunta es la siguiente. Tomo las pastillas anticonceptivas sin errores, , desd hace 8 meses note cambios en mi periodo y, fui ...

Natalia | Última respuesta: Natalia 9 may 2012
    2 respuestas
  • que te duerman Resuelto

Hola, buenas tardes,tengo un problema y me estubieron durmiendo .quiero saber si la prednisolona es para eso

dimas | Última respuesta: A.Herquinio 9 may 2012
    1 respuesta
  • dolor de cintura Resuelto

Hola, ayer concurri a un aguardia x el fuerte dolor en la cintura que me repercutia enla parte derecha del abdomen me realizaron un aorin y me medic...

andy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 may 2012
    3 respuestas
  • quisiera saber si son principios de cancer Resuelto

Hola, tengo 22 años y siento un dolor leve en el seno derecho que no se me quita y algo de picazon desde ayer. y yuve 2 dias con un flujo oscuro mar...

perez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 may 2012
    1 respuesta
  • dolor de estomago y estreñimiento Resuelto

Hola, deseo saber que puede causar en un niño de 3 años fuertes dolores estomacales y estreñimiento, el niño ya fue desparacitado, le practicaron ex...

yasmin | Última respuesta: Andrea ortiz 8 may 2012
    2 respuestas
  • que opinan de las flores de bach? Resuelto

Hola, quisiera informacion sobre las flores de bach y si van bien para los dolores de tipo cronico ,y la a cupuntura algun sitio a recomendarme?yo s...

estercita30 | Última respuesta: estercita31 7 may 2012
    2 respuestas
  • una pregunta Resuelto

Hola, DR. ultimamente me e sentido debil con mareos y taquicardia , me sofoco mucho y tiemblo un poco... que podra ser?

viviana | Última respuesta: A.Herquinio 7 may 2012
    1 respuesta
  • Cefalea en racimos Resuelto

Hola, A causa de un accidente automovilístico desde hace 10 años padezco cefalea en racimos (dolor facial vasogénico) que estaba destruyendo mi vida...

sebastián | Última respuesta: jras72 7 may 2012
    6 respuestas
  • presión arterial alta Resuelto

Hola, hoy un médico ha medido mi presión y que sorpresa, pues resultó que estaba a 15, siempre habia sido normal, 12. Entonces fui a una farmacia para...

nilva | Última respuesta: nilva 6 may 2012
    2 respuestas
  • artritis Resuelto

Hola, tengo artritis reumatoidea ya concurrí a varios médicos pero en realidad no me dieron una solución,estoy medicado pero no me hacen ningún efec...

pelado | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 may 2012
    3 respuestas
  • por favor gracias de ante mano Resuelto

Hola, que tal me hicieron una electromiografia con velocidad de conduccion de miembros inferiores derecho mis resultados son se exploraron los mus...

cinty | Última respuesta: ciinty 6 may 2012
    2 respuestas
  • sangrado despues de un legrado Resuelto

Hola, cuanto tiempo dura el sangrado despues de un legrado

natasha | Última respuesta: dani 5 may 2012
    2 respuestas
  • Necesito que me respondan Resuelto

hola, Este mes se me adelanto 2 días y soy regular, tuve relaciones con mi novio en busca de un bebé... mi menstruacion es normal, pero este mes el ...

Meel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 may 2012
    1 respuesta
  • trombosis venosa, podemos tener relaciones? Resuelto

Hola, a mi pareja le diagnosticaron una trombosis venosa, ya lo estan tratando, mi duda es podemos tener relaciones, le mandaron reposo

capullo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 may 2012
    1 respuesta
  • por favor necesito de ustedes Resuelto

Hola, fui al ginecolo porque me dolia mucho y me ardía al momento de tener relaciones sexuales, la doctoa me dijo que tenia una ampolla y me mando u...

evelyn17 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 may 2012
    1 respuesta
  • Pastilla del dia despues Resuelto

Hola, ¿Cuales son las consecuencias por tomar la pastilla del dia después mas de una vez? La eh tomado tres veces, se que es una irresponsabilidad....

Berenice | Última respuesta: Berenice 5 may 2012
    2 respuestas
  • estoy preocupada porque no me viene mi regla Resuelto

Hola, estoy preocupada porque no me viene mi regla, yo estoy tomando fluconazol porque asi me indico la Doctora pero tuve relaciones sexuales el d...

ERI | Última respuesta: amor y paz 5 may 2012
    4 respuestas
  • Malestar de pecho y espalda al toser. Resuelto

Hola, tengo dolor de pecho y espalda, además de mucosidad de color cristalina. Además tengo tos con flemas y tengo dolor en el pecho, cuando toso. Que...

Rafael | Última respuesta: Rafael 5 may 2012
    2 respuestas
  • sera que tendre quistes en los ovarios Resuelto

Hola, sera q tendre quistes en los ovarios x eso se me atrasa mucho o q sera yo quiero q me saque de esa duda xfa se lo agradesco.

maybeli | Última respuesta: Laura 4 may 2012
    2 respuestas
  • Infeccion estomacal Resuelto

Hola, mi niño de 4 años se encuentra con una infeccion estomacal.. y estoy en una zona rural.. que le podria dar para cortar la diarrea mientras? est...

Israel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 may 2012
    1 respuesta
  • Citología Resuelto

Hola, tengo 27 años, en abril 2012, me hice la citologia, lo unico que me aparece es Infección Moderada, tengo flujo, sin olor, sin ardor, sin picazón...

Ana | Última respuesta: A.Herquinio 4 may 2012
    1 respuesta
  • hace dos semanas que debio bajarme el periodo Resuelto

Hola, Hace dos meses me tenía que venir la regla, sin embargo, ésta me vino de una manera muy extraña: solo manche unos 4 días es decir, nunca me bajó...

jessf | Última respuesta: j-marcelo 4 may 2012
    1 respuesta
  • Testiculo inflamado Resuelto

Hola, Buenos dias, El testiculo derecho esta inflamado , hay dolor, que significa y que debo hacer?

BP | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 may 2012
    3 respuestas
  • cistocele Resuelto

Hola, Quisiera me pudieran decir a que se debe la fiebre, dolor de cabeza, pies hinchados en una mujer de 57 años que fue operada de cistocele grado...

hija de máma | Última respuesta: hija de máma 3 may 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada. Resuelto

Hola, soy mujer tengo 19 años me akabo de casar en marzo pero me enpeze a cuidar con pastillas y el primer mes de regla no fue normal,y hora falta una...

chaparrita | Última respuesta: chaparrita 3 may 2012
    3 respuestas
  • Dolor en torax y debajo del pecho Resuelto

Hola, Buenos dias, a mi me sucede igual hace un tiempo ya, dolor debajo del pecho, como puntadas que no dejan que una se mueva siquiera... por otro ...

veromar | Última respuesta: veromar 2 may 2012
    7 respuestas
  • relacion Resuelto

Hola, hola buenos dias, solo una duda xq sera q el estomago no me vaja y yo no a tenido relaciones solo tuve pero no la penetro toda y cuando iba...

anonima | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 may 2012
    1 respuesta
  • Que me puede estar sucediendo Resuelto

Hola, El sabado 21 de abril se me quito la mesntruacion del 25 al 29 me mantuve teniendo relaciones con mi novio sin proteccion, el dia de hoy 1 de ...

la beba | Última respuesta: A.Herquinio 2 may 2012
    1 respuesta
  • riesgos de embarazo ¿? Resuelto

Hola, mi nombre es diana tengo 21 años ..tengo sospechas dee mbarazo y se me nota un poko de barrigita ultimamente me dan dolores a los costados de...

liiz | Última respuesta: j-marcelo 1 may 2012
    1 respuesta
  • mestruacion Resuelto

Hola, porque cuando una mujer esta en su ciclo de mestruacion la sangre es de color cafe. pero anteriormente era roja no se que es lo que pasa xfa a...

anshy | Última respuesta: j-marcelo 1 may 2012
    1 respuesta
  • manchar marron es regla Resuelto

Hola, este mes me vino el dia uno , el primer dia manche un poco de sangre y los tres despues marron , el 25 de este mes me ha vuelto a venir , pero ...

estanteria | Última respuesta: A.Herquinio 30 abr 2012
    1 respuesta
  • problemas ginecológicos Resuelto

Hola, tengo 54 años no reglo desde hace 3, me salen unos pequeños granitos a la salida de la vaginaque pican y terminan sangrando, coinciden con un f...

Pilar | Última respuesta: Pilar 30 abr 2012
    8 respuestas
  • Urgente Diagnostico BIOMETRIA HEMATICA Resuelto

Buenas noches, Reciban un cordial saludo. Agradeceré de la manera mas atenta, su diagnostico sobre esta BIOMETRIA HEMATICA, practicada a mi nieto de...

Nicolas Mendoza | Última respuesta: Nicolas Mendoza 30 abr 2012
    2 respuestas
  • urgente por favopr....!!gracias! Resuelto

Hola,soy elizabeth kiero hacer una consulta hace 6 dias me sentia pesimo y bomite algo de sangre estube casi toda la semana con dolores en el cuerpo,y...

elystrella | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 abr 2012
    2 respuestas
  • Me da miedo que sea algo serio Resuelto

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio hace como un mes, antier todo el día estaba mareada y vomite, después veo en mi seno derecho que ...

nerviosa! | Última respuesta: ayudenme_andreina 30 abr 2012
    1 respuesta
  • Duda sobre el VIH Resuelto

Hola, Tengo una duda, el VIH se puede contagiar con el liquido preseminal? Esq leí en internet y muchos dicen que es probable pero no a habido caso...

Vanessa | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • emili Resuelto

Hola, mi pregunta es porque me dulen mis pechos mi cintura y me dan como unos cólicos pero no me baja y ademas no puedo sumir mi panza y antes si podi...

leli | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • relaciones Resuelto

Hola, hola, pero a mi me bajo el 16 de abril y no he tenido relaciones hasta ahorita q sera.

anonima | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • Dolor e hinchazón en el pubis. Resuelto

Hola, Me salió un pequeño bulto en el labio vaginal izquierdo y hoy se ha extendido hacia arriba y tengo hinchada toda la parte derecha de pubis con...

Ralexia | Última respuesta: A.Herquinio 30 abr 2012
    1 respuesta
  • ocupo saber porque me paso lo del bajon Resuelto

Hola, Mi novio intento penetrar en mi varias veces sin protección pero soy virgen así que me dolía mucho y le dije que no siguiera mas así que lo de...

estrellita | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • flujo cafe y colicos Resuelto

Hola, tuve mi periodo la semana pasada y esta semana he tenido colicos y un flujo cafe que no es todo los dias, unos dias desaparece, y me arde cua...

kary160411 | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • tengo una bolita en la vagina Resuelto

Hola, soy sexualmente activa y hace unos dias me note una bolita en la vagina cerca del labio inferior, no tengo ningun sintoma pero estoy un poco asu...

yiyi | Última respuesta: A.Herquinio 30 abr 2012
    1 respuesta
  • uso de anillo vainal Resuelto

Hola, estpy usando el anillo vaaginal, lo estou uasando a partir de este jueves, peroeste sabado x la noche siento un hormigeo en el brazo derecho, ...

vakita | Última respuesta: vakita 30 abr 2012
    2 respuestas
  • ampollas en el comienzo de los gluteos Resuelto

Hola, que tal hace 4 dias me salieron unas ampollas en la raya donde comienzan los gluteos una ampolla en cada comienzo del gluteo me duele al se...

haguen97 | Última respuesta: haguen97 29 abr 2012
    2 respuestas
  • pinxazos en la cabeza no paran Resuelto

Hola, Hola, bueno muy buenas hace dos semans sali de fiesta, bebi alchol y me puse de speed, bien , cuando llegue a casa al dia siguiente bomite m...

alejandrosg | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 abr 2012
    5 respuestas
  • pulsaciones Resuelto

Hola, hola, buenos dias con una consultita, xq sera q ami me agarra mucho dolor en la parte de abajo en donde esta los ovarios y me pulsaciones ay...

anonima | Última respuesta: A.Herquinio 29 abr 2012
    2 respuestas