Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10151 - 10200 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • Sintomas premestruales Resuelto

Hola, Me gustaria saber si es normal que a la edad de 27 años se produzca un cambio,creo hormonal,en donde antes apenas tenia dolores premestruale...

mon | Última respuesta: mdiestra 3 ago 2010
    5 respuestas
  • Mucho dolor en los pies Resuelto

Hola, Tengo 28 años y mi problema es que comienzo a sentir un intenso dolor en la planta de los pies cada vez que paso mucho tiempo de pie. El probl...

sabrina | Última respuesta: mdiestra 2 ago 2010
    3 respuestas
  • Bochorno y fatiga luego de operación Resuelto

Hola, Soy una mujer de 20 y hace aproximadamente 1 mes me operaron el apéndice. El problema es que desde entonces he comenzado a tener los siguiente...

Isis | Última respuesta: mdiestra 2 ago 2010
    3 respuestas
  • Malestar al volante Resuelto

Hola, Recientemente he comenzado a sentir los siguientes síntomas al conducir en autopista: sensación de vértigo, mareo, pérdida de concentración, y...

carlos | Última respuesta: mdiestra 2 ago 2010
    2 respuestas
  • Gluten y esclerosis múltiple Resuelto

Hola, Quisiera saber cuáles son los riesgos que corre una persona que padece esclerosis múltiple al comer gluten? Gracias

Grecia | Última respuesta: mdiestra 31 jul 2010
    3 respuestas
  • Desgarro muscular? Resuelto

Hola, En las últimas 24 horas he estado sintiendo un dolor fuerte y constante debajo del omóplato derecho, tanto que me impide dormir. Tengo planea...

Victor | Última respuesta: mdiestra 30 jul 2010
    2 respuestas
  • ¿Creéis que deba operarme? Resuelto

Hola, Tras padecer dolores a nivel de los intestinos, acudí a visitar mi médico particular, quien al realizarme una ecografía ha descubierto un cálc...

Julio | Última respuesta: mdiestra 30 jul 2010
    3 respuestas
  • ataxia de friedreich Resuelto

Hola, tengo un trabajo sobre males genéticos, y quiero saber que es la ataxia de friedrich,,,

mimi | Última respuesta: Miguel-A. 29 jul 2010
    2 respuestas
  • una consulta urgente Resuelto

Hola, A mi hermano le dijo el doctor que padece de enfermedad de Menetrier, estamos preocupados quisiéramos saber más sobre esta enfermedad, es una...

pepe | Última respuesta: j-marcelo 29 jul 2010
    1 respuesta
  • Fractura de 3 costillas Resuelto

Hola, Hace 3 días sufrí un accidente que me ha causó la fractura de 3 costillas. El problema es que la próxima semana debo viajar en avión. ¿Creéis...

Gera | Última respuesta: marisolfl 28 jul 2010
    1 respuesta
  • Vacuna contra el sarampión Resuelto

Hola, Me gustaría saber si la vacuna contra el sarampión es realmente necesaria en los bebés? y si ésta provoca efectos secundarios? Gracias

edith | Última respuesta: mdiestra 28 jul 2010
    2 respuestas
  • Presión en los oídos Resuelto

Hola, Tengo 19 años y desde hace 5 días siento una presión a nivel de los oídos, pesadez en la cabeza, cierta dificultad para respirar, obstrucción ...

xenia | Última respuesta: mdiestra 26 jul 2010
    2 respuestas
  • Tumor en los nervios Resuelto

Hola, La semana pasada me fue practicada una operación para retirarme lo que supuestamente era un quiste detrás de la pierna. Pero al momento de ope...

Federico | Última respuesta: soledad2010 26 jul 2010
    1 respuesta
  • Tratamiento antidepresivos y ansiolíticos Resuelto

Hola, Mi hija tiene 34 años y acaba de iniciar un tratamiento a base de antidepresivos y ansiolíticos para un problema de trastorno bipolar. Lo que...

Milagros | Última respuesta: mdiestra 26 jul 2010
    2 respuestas
  • Comezón y desecho verdoso Resuelto

Hola, Tengo 20 años y hace aproximadamente 6 ½ meses me realizaron una cesárea. Mi problema es que desde el parto siento dolor al tener relaciones ...

^Briseid@ | Última respuesta: mdiestra 23 jul 2010
    2 respuestas
  • ¿Cómo ganar peso rápidamente? Resuelto

Hola, Tengo 46 años y últimamente he perdido mucho peso a causa de una cirugía que me ha sido realizada recientemente. Me urge ganar peso. Necesito...

Ibis | Última respuesta: j-marcelo 23 jul 2010
    2 respuestas
  • Reflujo gastroesofágico Resuelto

Hola, Tengo 39 años y sufro de reflujo gastroesofágico. Me gustaría saber qué puedo y qué no puedo comer? Gracias

Elsa | Última respuesta: j-marcelo 23 jul 2010
    2 respuestas
  • Embolia pulmonar Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es posible observar la presencia de una embolia pulmonar por medio de un examen de sangre y un electrocardiograma? Graci...

Parménides | Última respuesta: mdiestra 22 jul 2010
    2 respuestas
  • Problema de adolescente Resuelto

Hola, Soy un chico de 15 años y tengo un problema que comienza a acomplejarme seriamente... tengo busto, y no sé qué hacer.. necesito ayuda por favo...

victor | Última respuesta: mdiestra 20 jul 2010
    3 respuestas
  • Lactancia y fiebre Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es posible amamantar cuando se tiene 38 de fiebre? Mi hija tiene 5 meses. Gracias

Pía | Última respuesta: ANAPAT 20 jul 2010
    1 respuesta
  • Enfermedad psicosomática? Resuelto

Hola, Me gustaría saber si una diverticulitis y una oclusión del intestino delgado pueden ser enfermedades psicosomáticas? Gracias

Maite | Última respuesta: mdiestra 19 jul 2010
    2 respuestas
  • Régimen: comer huevos? Resuelto

Hola, He leído que para perder peso se recomienda comer huevos, pero solamente la clara, ¿por qué?

candy | Última respuesta: mdiestra 19 jul 2010
    2 respuestas
  • Combinación de medicamentos Resuelto

Hola, Quisiera saber si es conveniente combinar la toma de un antiinflamatorio (dolor en las piernas) con un antibiótico (problema dental)? Gracias

Ricardo | Última respuesta: mdiestra 19 jul 2010
    2 respuestas
  • DEBILIDAD Y CANSANCIO Resuelto

Hola, me siento débil todo el día, me quedo dormida si me siento a ver televisión, me levanto cansada por la mañana, los últimos días he sentido dormi...

Lily | Última respuesta: lily 18 jul 2010
    2 respuestas
  • Espasmos corporales Resuelto

Hola, Desde hace aproximadamente 1 mes, sufro de espasmos corporales, especialmente por la noche cuando estoy acostada en mi cama a punto de dormirm...

Alicia36 | Última respuesta: mdiestra 18 jul 2010
    3 respuestas
  • Sensación desagradable en el pecho Resuelto

Hola, Tengo 16 años y mi problema es que a veces me da una desagradable sensación de presión en el pecho, sobre todo cuando estoy acostada. El dolor...

Joel | Última respuesta: mdiestra 16 jul 2010
    2 respuestas
  • Diarrea y nauseas durante mi período Resuelto

Hola, Tengo 14 años y desde hace algunos meses me sucede que durante mi período me dan nauseas muy fuertes llegando a veces al punto de provocarme d...

marix | Última respuesta: j-marcelo 16 jul 2010
    3 respuestas
  • Micosis en la nariz Resuelto

Hola, Me acaban de diagnosticar hace 10 días una micosis en el orificio derecho de mi nariz, por lo que estoy bajo tratamiento antibiótico. Mi duda...

Lazaro | Última respuesta: Abigail P. 15 jul 2010
    1 respuesta
  • Herida en el pie Resuelto

Hola, Sufrí un accidente al jugar fútbol, y ahora tengo una horrible herida de 3cm de diámetro de color rojo vivo y que está causándome mucho dolor....

andres | Última respuesta: D.Patricia 15 jul 2010
    1 respuesta
  • Respiración interrumpida durante el sueño Resuelto

Hola, Desde hace varios años tengo el siguiente problema: cuando me encuentro dormido me sucede de ya no poder respirar. Lo extraño es que en esos m...

Didier | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jul 2010
    2 respuestas
  • las pesas ¿frenan el crecimiento? Resuelto

Hola, mi pregunta es si haciendo pesas con pesos no muy grandes entre 3 y 5 kilos puede frenar mi crecimiento a la edad de 16 años midiendo 1.65

loa | Última respuesta: j-marcelo 13 jul 2010
    1 respuesta
  • Tatuaje Resuelto

Hola, Estoy bajo tratamiento de anticoagulantes por un problema de flebitis. Me gustaría hacerme un tatuaje pero mi médico me dice que no es recome...

ema | Última respuesta: mdiestra 11 jul 2010
    3 respuestas
  • Tipo de sangre diferente madre/bebé Resuelto

Hola, Mi mejor amiga es de tipo de sangre O+ y está a punto de dar a luz un bebé de tipo de sangre B+. ¿Ella o su bebé corre algún riesgo? Gracias

elena | Última respuesta: mdiestra 11 jul 2010
    3 respuestas
  • Manchas sobre la piel Resuelto

Hola, Hace poco (no estoy segura exactamente cuándo) me comenzaron a aparecer algunas manchas oscuras sobre la piel (hombros, espalda, pecho y vient...

luisa | Última respuesta: mdiestra 10 jul 2010
    2 respuestas
  • Esguince Resuelto

Hola, Tengo un vendaje en un dedo de la mano derecha que me ha sido colocado a causa de un esguince en este dedo. Quisiera saber cuánto tiempo deber...

Nestor | Última respuesta: mdiestra 10 jul 2010
    2 respuestas
  • Quiero ser más flexible Resuelto

Hola, Soy una chica de 16 años y quisiera aprovechar estas vacaciones para ganar un poco de flexibilidad, porque siento que mi cuerpo está demasiado...

PAM | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jul 2010
    3 respuestas
  • yeso en la pierna Resuelto

Hola, lo que pasa es que tengo un yeso en la pierna y pues todos me han dicho que cuando lo quitan se ve mas delgada.. quería saber como hago o que pu...

mg. | Última respuesta: j-marcelo 10 jul 2010
    1 respuesta
  • poca saliva Resuelto

Hola, tengo 29 años desde hace un año tengo muy poca saliva y por las mañanas me levanto con baba en la garganta tengo que escupir fuerte para tirar...

isabela | Última respuesta: j-marcelo 10 jul 2010
    1 respuesta
  • la musica clasica puede reducir el apetito? Resuelto

Hola, Me gustaria saber si la musica clasica puede reducir el apetito? Normalmente escucho otro tipo de musica cuando estoy trabajando, pero hoy se...

beba | Última respuesta: j-marcelo 10 jul 2010
    1 respuesta
  • 1 mes de retraso.. Resuelto

Hola, El mes pasado tuve relaciones con mi novio. Usamos preservativo pero por seguridad decidí tomarme la píldora de emergencia. y unos cuantos día...

-ilse | Última respuesta: JorgeG 9 jul 2010
    1 respuesta
  • Engordar rápidamente Resuelto

Hola, Mido 1m75 para un peso de 43 kilos. Me urge encontrar una manera eficaz para ganar peso y aumentar mi masa muscular. Necesito ayuda por favor!...

fEr** | Última respuesta: j-marcelo 8 jul 2010
    2 respuestas
  • Permanentemente fatigada Resuelto

Hola, Mi problema es que me siento fatigada todo el tiempo. ¿Creéis que esto tenga que ver con el hecho que me duerma escuchando música? O bien será...

Fabiola | Última respuesta: j-marcelo 8 jul 2010
    2 respuestas
  • Beneficios yema de huevo Resuelto

Hola, Tengo 20 años y practico mucho deporte. Para aumentar mi masa muscular me han recomendado comer yema de huevo crudo antes de comenzar mi sesió...

Alfredo | Última respuesta: Olivia.O. 7 jul 2010
    1 respuesta
  • problema para leer y retener Resuelto

Hola, tengo 29 año de edad cuando estoy leyendo me duele el cuello, se me pone pesado que tengo que parar y olvido lo que estaba leyendo. ¿que hacer?

bebe | Última respuesta: mdiestra 7 jul 2010
    1 respuesta
  • Soy bulímica.. aide-moi! Resuelto

Hola, Cuando me siento deprimida o angustiada comienzo a comer desesperadamente, especialmente alimentos con mucha sal o azúcar. Ya he cogido mucho ...

Rita | Última respuesta: j-marcelo 7 jul 2010
    3 respuestas
  • Vientre hinchado Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: desde hace aproximadamente 2 meses he notado tener el vientre hinchado (especialmente el lado derecho), es como s...

laura | Última respuesta: j-marcelo 7 jul 2010
    2 respuestas
  • Bajo nivel de glóbulos rojos Resuelto

Hola, Mi hijo que tiene 3 ½ años sangra mucho de la nariz. Los exámenes médicos han demostrado que su nivel de glóbulos rojos se encuentra relativam...

Veronica | Última respuesta: mdiestra 6 jul 2010
    2 respuestas
  • dolor tan fuerte de regla dias de imposibilit Resuelto

Hola, tengo 32años y estoy desesperada ya no se a donde acudir para que me ayuden o me hagan caso, es tan sencillo como que : desarolle con 14 mas o m...

plaza catulu... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 jul 2010
    7 respuestas
  • la cortisona puede aliviar la artrosis? Resuelto

Hola, Tengo 60 años y tengo sobrepeso. Me gustaría saber si la cortisona puede aliviar la artrosis. De antemano le agradezco.

Antonia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 jul 2010
    4 respuestas
  • Mal aliento Resuelto

Hola, mi problema es que sufro de mal aliento, me di cuenta de esto hace 1 año aproximadamente y esto es algo horrible! Debido a esto no puedo ver a l...

estaban-mx | Última respuesta: mdiestra 5 jul 2010
    4 respuestas