Hola, Soy una chica, mido 1m69 y a pesar de que como normalmente no logro ganar peso., y Afortunadamente en las últimas semanas he logrado mantener ...
Hola, Mi problema es el siguiente, padezco de hipertiroidismo, luego de muchos estudios se determinó que padezco de Tiroiditis de Hashimoto, estoy r...
Hola, mi pregunta es si me piqué con una aguja de una persona contagiada de VIH, a pesar de que el piquete fue muy leve tengo riesgo de contagiarme??...
Hola, tengo 33 años y hace 4 me diagnosticaron hernia discal l4 l5-s1. me aconsejaron en un hospital de neurocirujia de madrid no operarme salvo ...
Hola, Tengo la duda de saber si existe alguna diferencia entre asolearse en la playa y asolearse en la terrasa de su casa. ¿Existe alguna diferencia...
Hola, tengo estreptococo emolitico beta grupo a mis sintomas unicamente es tos y que tratamiento podria tomar
Hola, Ayer por la tarde se me ocurrió salir a caminar descalzo. (Sé que no fue muy inteligente de mi parte, sabiendo que estábamos a unos 38°C) No ...
Hola, Mi duda es la siguiente: me gustaría saber si para una micosis bucal es necesario llegar al término del tratamiento médico (como en el caso de...
Hola, Tengo 20 años y hace ya 1 semana que sufro de hormigueos en mi mano izquierda al despertar por la mañana, y una ligera sensación parecida en l...
Hola, Muy interesante este articulo que habeis publicado sobre las bacterias en el teclado del ordenador pero ¿alguien podría decirme con qué produc...
hola yo me puse en tratamiento sobre la tuberculosis como 1 año y ahora tengo tos y gripa que pasa se puede desarollar la enfermedad?
Hola, tengo 19 años y estoy embarazada y tengo 6 meses y me gustaria saber si el alto nivel de potacio puede afectar a mi bebe ya q me han dado antojo...
Hola, Sufro desde hace 2 años de un dolor en la parte superior de mi muslo izquierdo. Se trata de un ardor que me da sobre todo por la noche cuando ...
Hola, bebo frecuentemente cerveza, casi todos los días, me han dicho que causa cáncer, es cierto, y qué peligros más puedo tener.
Hola, padezco de EIP, mi ginecólogo me está tratando, parece q esperé mucho, que complicaiones suele presentar esta infección?
Hola, me ha estado apareciendo en el rostro una mancha grande como una máscara, soy muy clara y no me gusta,, desde el mes pasado he estado tomaando...
Hola, mi nombre maribel de 35 años, mi mamà es diabetica de muchoa años, estos dias me cheque mi azucar y sali con 108 y el segundo dia 103 me pregun...
Hola, A mi hijo le diagnosticó el dermatólogo de síndrome de Nettleship, este trastorno lo padecerá toda la vida?
Hola, Tengo un bebe de 4 meses y lo estoy amamantando, pero me corte con un cuchillo y me hicieron puntadas y me puse la vacuna del tétanos. Me he...
Hola, les cuento: La semana pasada rompí accidentalmente unas gafas, y al día siguiente, al ir a levantarme de la silla, perdí la sensibilidad de...
Hola, mi consulta es porqué que ayer después de almorzar en la calle, me dió una dierrea muy líquida, creí que me había caido una infeccion estomac...
Hola, siempre he padecido de migrañas soy un chico de 27 años y los ultimos años he vivido dependiendo de la cafeina+paracetamol. que otro remedio...
Hola, Desde hace ya varios meses batallo mucho para levantarme por la mañana pues comienzo a sentir una intensa fatiga general en todos los músculos...
Hola, tengo un niño de 12 años que no se sienta al inodoro y prefiere hacer sus necesidades en la ropa interior, esto lo hace desde los 4 años debido ...
Hola, Acaban de detectarme un problema de hipertiroidismo hace aproximadamente 1 mes. Me gustaría saber más acerca de esta enfermedad, cuáles son su...
Hola, Tras realizar algunas labores manuales, me di cuenta que una uña de mi mano derecha se había levantado completamente. El dolor es tolerable pe...
Hola, Ayer al ir al gimnasio, me exigí más de lo debido, fue tanto el esfuerzo que le puse, que por un tiempo estuve muy mal, mis músculos me dolían...
Hola, vereis les contaré mi caso. hace un mes he tenido una infeccion de orina ,fui al medico y me dio unos comprimidos en sobre para dos dias . Antes...
Hola, Tengo 14 años y mido 1m63 para un peso de 42 kilos. Estoy extremadamente delgada y creo que debe ser porque tengo gusanos en el estómago. Hace...
Hola, HACE 2 SEMANAS ME EMPEZARON A DAR CALAMBRES EN LOS PIES Y LOS CHAMORROS. PERO MAS QUE NADA ES UN DESESPERACION TODO ES POR LAS NOCHES NADA ...
Hola, Tengo 27 años y mi pulso cardiaco es de 120/minuto. ¿Es normal? Cabe mencionar que nunca he padecido ningún problema cardiaco.
Hola, hace 6 dias que siente un dolor fuerte en el hombro. Ahora me dificulta levantar el brazo hacia arriba. De manera curiosa este dolor y dific...
Hola, he sufrido un accidente de transito y he tenido una fractura de humero, mi pregunta es si mis nervios se han dañado, si es cómo me doy cuenta...
Hola, Mi hija tiene a penas 14 meses y acaban de detectarle un problema de hemoglobina C. Estoy muy preocupada pues el médico ha hablado de interve...
Hola, Me gustaria saber si es normal que a la edad de 27 años se produzca un cambio,creo hormonal,en donde antes apenas tenia dolores premestruale...
Hola, Tengo 28 años y mi problema es que comienzo a sentir un intenso dolor en la planta de los pies cada vez que paso mucho tiempo de pie. El probl...
Hola, Soy una mujer de 20 y hace aproximadamente 1 mes me operaron el apéndice. El problema es que desde entonces he comenzado a tener los siguiente...
Hola, Recientemente he comenzado a sentir los siguientes síntomas al conducir en autopista: sensación de vértigo, mareo, pérdida de concentración, y...
Hola, Quisiera saber cuáles son los riesgos que corre una persona que padece esclerosis múltiple al comer gluten? Gracias
Hola, En las últimas 24 horas he estado sintiendo un dolor fuerte y constante debajo del omóplato derecho, tanto que me impide dormir. Tengo planea...
Hola, Tras padecer dolores a nivel de los intestinos, acudí a visitar mi médico particular, quien al realizarme una ecografía ha descubierto un cálc...
Hola, tengo un trabajo sobre males genéticos, y quiero saber que es la ataxia de friedrich,,,
Hola, A mi hermano le dijo el doctor que padece de enfermedad de Menetrier, estamos preocupados quisiéramos saber más sobre esta enfermedad, es una...
Hola, Hace 3 días sufrí un accidente que me ha causó la fractura de 3 costillas. El problema es que la próxima semana debo viajar en avión. ¿Creéis...
Hola, Me gustaría saber si la vacuna contra el sarampión es realmente necesaria en los bebés? y si ésta provoca efectos secundarios? Gracias
Hola, Tengo 19 años y desde hace 5 días siento una presión a nivel de los oídos, pesadez en la cabeza, cierta dificultad para respirar, obstrucción ...
Hola, La semana pasada me fue practicada una operación para retirarme lo que supuestamente era un quiste detrás de la pierna. Pero al momento de ope...
Hola, Mi hija tiene 34 años y acaba de iniciar un tratamiento a base de antidepresivos y ansiolíticos para un problema de trastorno bipolar. Lo que...
Hola, Tengo 20 años y hace aproximadamente 6 ½ meses me realizaron una cesárea. Mi problema es que desde el parto siento dolor al tener relaciones ...
Hola, Tengo 46 años y últimamente he perdido mucho peso a causa de una cirugía que me ha sido realizada recientemente. Me urge ganar peso. Necesito...