Discusiones

Adelgazo sin razón

 Resuelto

Hola, Soy una chica, mido 1m69 y a pesar de que como normalmente no logro ganar peso., y Afortunadamente en las últimas semanas he logrado mantener ...

Última respuesta el 19 ago. 2010 por
usuario anónimo

Hipertiroidismo

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente, padezco de hipertiroidismo, luego de muchos estudios se determinó que padezco de Tiroiditis de Hashimoto, estoy r...

Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Daniel

Necesito respuesta a esta gran duda

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si me piqué con una aguja de una persona contagiada de VIH, a pesar de que el piquete fue muy leve tengo riesgo de contagiarme??...

Última respuesta el 18 ago. 2010 por
mdiestra

Hernia discal

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y hace 4 me diagnosticaron hernia discal l4 l5-s1. me aconsejaron en un hospital de neurocirujia de madrid no operarme salvo ...

Última respuesta el 18 ago. 2010 por
mdiestra

Bronceado

 Resuelto

Hola, Tengo la duda de saber si existe alguna diferencia entre asolearse en la playa y asolearse en la terrasa de su casa. ¿Existe alguna diferencia...

Última respuesta el 18 ago. 2010 por
mdiestra

Tratamiento

 Resuelto

Hola, tengo estreptococo emolitico beta grupo a mis sintomas unicamente es tos y que tratamiento podria tomar

Última respuesta el 18 ago. 2010 por
mdiestra

Insolación en los pies

 Resuelto

Hola, Ayer por la tarde se me ocurrió salir a caminar descalzo. (Sé que no fue muy inteligente de mi parte, sabiendo que estábamos a unos 38°C) No ...

Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Olivia.O.

Terminar un tratamiento antihongos?

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: me gustaría saber si para una micosis bucal es necesario llegar al término del tratamiento médico (como en el caso de...

Última respuesta el 17 ago. 2010 por
usuario anónimo

Hormigueo en mano izquierda

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y hace ya 1 semana que sufro de hormigueos en mi mano izquierda al despertar por la mañana, y una ligera sensación parecida en l...

Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Abigail P.

Bacterias en el teclado del ordenador

 Resuelto

Hola, Muy interesante este articulo que habeis publicado sobre las bacterias en el teclado del ordenador pero ¿alguien podría decirme con qué produc...

Última respuesta el 17 ago. 2010 por
usuario anónimo

Me puse en tratamiento sobre la tuberculosis

 Resuelto

hola yo me puse en tratamiento sobre la tuberculosis como 1 año y ahora tengo tos y gripa que pasa se puede desarollar la enfermedad?

Última respuesta el 16 ago. 2010 por
mdiestra

El alto nivel de potasio afecta el feto?

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y estoy embarazada y tengo 6 meses y me gustaria saber si el alto nivel de potacio puede afectar a mi bebe ya q me han dado antojo...

Última respuesta el 16 ago. 2010 por
mdiestra

Dolor en el muslo izquierdo

 Resuelto

Hola, Sufro desde hace 2 años de un dolor en la parte superior de mi muslo izquierdo. Se trata de un ardor que me da sobre todo por la noche cuando ...

Última respuesta el 15 ago. 2010 por
mdiestra

Beber alcohol causa cancer?

 Resuelto

Hola, bebo frecuentemente cerveza, casi todos los días, me han dicho que causa cáncer, es cierto, y qué peligros más puedo tener.

Última respuesta el 13 ago. 2010 por
usuario anónimo

Padezco de eip

 Resuelto

Hola, padezco de EIP, mi ginecólogo me está tratando, parece q esperé mucho, que complicaiones suele presentar esta infección?

Última respuesta el 13 ago. 2010 por
usuario anónimo

Mancha oscura en mi cara

 Resuelto

Hola, me ha estado apareciendo en el rostro una mancha grande como una máscara, soy muy clara y no me gusta,, desde el mes pasado he estado tomaando...

Última respuesta el 13 ago. 2010 por
usuario anónimo

Mi pregunta soy diabetica?

 Resuelto

Hola, mi nombre maribel de 35 años, mi mamà es diabetica de muchoa años, estos dias me cheque mi azucar y sali con 108 y el segundo dia 103 me pregun...

Última respuesta el 12 ago. 2010 por
mdiestra

Sindrome de nettleship

 Resuelto

Hola, A mi hijo le diagnosticó el dermatólogo de síndrome de Nettleship, este trastorno lo padecerá toda la vida?

Última respuesta el 12 ago. 2010 por
usuario anónimo

Puedo amamantar si yo traigo temperatura???

 Resuelto

Hola, Tengo un bebe de 4 meses y lo estoy amamantando, pero me corte con un cuchillo y me hicieron puntadas y me puse la vacuna del tétanos. Me he...

Última respuesta el 11 ago. 2010 por
mdiestra

Situación extraña.

 Resuelto

Hola, les cuento: La semana pasada rompí accidentalmente unas gafas, y al día siguiente, al ir a levantarme de la silla, perdí la sensibilidad de...

Última respuesta el 11 ago. 2010 por
mdiestra

Diarrea fugaz

 Resuelto

Hola, mi consulta es porqué que ayer después de almorzar en la calle, me dió una dierrea muy líquida, creí que me había caido una infeccion estomac...

Última respuesta el 9 ago. 2010 por
mdiestra

Siempre he padecido de migrañas

 Resuelto

Hola, siempre he padecido de migrañas soy un chico de 27 años y los ultimos años he vivido dependiendo de la cafeina+paracetamol. que otro remedio...

Última respuesta el 7 ago. 2010 por
usuario anónimo

Fatiga general

 Resuelto

Hola, Desde hace ya varios meses batallo mucho para levantarme por la mañana pues comienzo a sentir una intensa fatiga general en todos los músculos...

Última respuesta el 7 ago. 2010 por
usuario anónimo

Niño de 12 años que no se sienta al inodoro

 Resuelto

Hola, tengo un niño de 12 años que no se sienta al inodoro y prefiere hacer sus necesidades en la ropa interior, esto lo hace desde los 4 años debido ...

Última respuesta el 7 ago. 2010 por
usuario anónimo

Hipertiroidismo

 Resuelto

Hola, Acaban de detectarme un problema de hipertiroidismo hace aproximadamente 1 mes. Me gustaría saber más acerca de esta enfermedad, cuáles son su...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
mdiestra

Uña levantada

 Resuelto

Hola, Tras realizar algunas labores manuales, me di cuenta que una uña de mi mano derecha se había levantado completamente. El dolor es tolerable pe...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
usuario anónimo

Cansancio excesivo

 Resuelto

Hola, Ayer al ir al gimnasio, me exigí más de lo debido, fue tanto el esfuerzo que le puse, que por un tiempo estuve muy mal, mis músculos me dolían...

Última respuesta el 5 ago. 2010 por
usuario anónimo

Infeccion urinaria+ falta de regla

 Resuelto

Hola, vereis les contaré mi caso. hace un mes he tenido una infeccion de orina ,fui al medico y me dio unos comprimidos en sobre para dos dias . Antes...

Última respuesta el 5 ago. 2010 por
usuario anónimo

Tengo gusanos en el estomago

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y mido 1m63 para un peso de 42 kilos. Estoy extremadamente delgada y creo que debe ser porque tengo gusanos en el estómago. Hace...

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
mdiestra

Ayuda para los calambres nocturnos

 Resuelto

Hola, HACE 2 SEMANAS ME EMPEZARON A DAR CALAMBRES EN LOS PIES Y LOS CHAMORROS. PERO MAS QUE NADA ES UN DESESPERACION TODO ES POR LAS NOCHES NADA ...

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
CHARO

Aceleración pulso cardiaco

 Resuelto

Hola, Tengo 27 años y mi pulso cardiaco es de 120/minuto. ¿Es normal? Cabe mencionar que nunca he padecido ningún problema cardiaco.

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
mdiestra

Me duele el hombro

 Resuelto

Hola, hace 6 dias que siente un dolor fuerte en el hombro. Ahora me dificulta levantar el brazo hacia arriba. De manera curiosa este dolor y dific...

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
usuario anónimo

Fractura del humero

 Resuelto

Hola, he sufrido un accidente de transito y he tenido una fractura de humero, mi pregunta es si mis nervios se han dañado, si es cómo me doy cuenta...

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
usuario anónimo

Hemoglobina c

 Resuelto

Hola, Mi hija tiene a penas 14 meses y acaban de detectarle un problema de hemoglobina C. Estoy muy preocupada pues el médico ha hablado de interve...

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
mdiestra

Sintomas premestruales

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber si es normal que a la edad de 27 años se produzca un cambio,creo hormonal,en donde antes apenas tenia dolores premestruale...

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
mdiestra

Mucho dolor en los pies

 Resuelto

Hola, Tengo 28 años y mi problema es que comienzo a sentir un intenso dolor en la planta de los pies cada vez que paso mucho tiempo de pie. El probl...

Última respuesta el 2 ago. 2010 por
mdiestra

Bochorno y fatiga luego de operación

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 20 y hace aproximadamente 1 mes me operaron el apéndice. El problema es que desde entonces he comenzado a tener los siguiente...

Última respuesta el 2 ago. 2010 por
mdiestra

Malestar al volante

 Resuelto

Hola, Recientemente he comenzado a sentir los siguientes síntomas al conducir en autopista: sensación de vértigo, mareo, pérdida de concentración, y...

Última respuesta el 2 ago. 2010 por
mdiestra

Gluten y esclerosis múltiple

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuáles son los riesgos que corre una persona que padece esclerosis múltiple al comer gluten? Gracias

Última respuesta el 31 jul. 2010 por
mdiestra

Desgarro muscular?

 Resuelto

Hola, En las últimas 24 horas he estado sintiendo un dolor fuerte y constante debajo del omóplato derecho, tanto que me impide dormir. Tengo planea...

Última respuesta el 30 jul. 2010 por
mdiestra

¿creéis que deba operarme?

 Resuelto

Hola, Tras padecer dolores a nivel de los intestinos, acudí a visitar mi médico particular, quien al realizarme una ecografía ha descubierto un cálc...

Última respuesta el 30 jul. 2010 por
mdiestra

Ataxia de friedreich

 Resuelto

Hola, tengo un trabajo sobre males genéticos, y quiero saber que es la ataxia de friedrich,,,

Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Miguel-A.

Una consulta urgente

 Resuelto

Hola, A mi hermano le dijo el doctor que padece de enfermedad de Menetrier, estamos preocupados quisiéramos saber más sobre esta enfermedad, es una...

Última respuesta el 29 jul. 2010 por
usuario anónimo

Fractura de 3 costillas

 Resuelto

Hola, Hace 3 días sufrí un accidente que me ha causó la fractura de 3 costillas. El problema es que la próxima semana debo viajar en avión. ¿Creéis...

Última respuesta el 28 jul. 2010 por
marisolfl

Vacuna contra el sarampión

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si la vacuna contra el sarampión es realmente necesaria en los bebés? y si ésta provoca efectos secundarios? Gracias

Última respuesta el 28 jul. 2010 por
mdiestra

Presión en los oídos

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y desde hace 5 días siento una presión a nivel de los oídos, pesadez en la cabeza, cierta dificultad para respirar, obstrucción ...

Última respuesta el 26 jul. 2010 por
mdiestra

Tumor en los nervios

 Resuelto

Hola, La semana pasada me fue practicada una operación para retirarme lo que supuestamente era un quiste detrás de la pierna. Pero al momento de ope...

Última respuesta el 26 jul. 2010 por
soledad2010

Tratamiento antidepresivos y ansiolíticos

 Resuelto

Hola, Mi hija tiene 34 años y acaba de iniciar un tratamiento a base de antidepresivos y ansiolíticos para un problema de trastorno bipolar. Lo que...

Última respuesta el 26 jul. 2010 por
mdiestra

Comezón y desecho verdoso

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y hace aproximadamente 6 ½ meses me realizaron una cesárea. Mi problema es que desde el parto siento dolor al tener relaciones ...

Última respuesta el 23 jul. 2010 por
mdiestra

¿cómo ganar peso rápidamente?

 Resuelto

Hola, Tengo 46 años y últimamente he perdido mucho peso a causa de una cirugía que me ha sido realizada recientemente. Me urge ganar peso. Necesito...

Última respuesta el 23 jul. 2010 por
usuario anónimo
Resultados 10151 - 10200 de 10.834
Únete a la comunidad