Hola, a mi pareja le diagnosticaron una trombosis venosa, ya lo estan tratando, mi duda es podemos tener relaciones, le mandaron reposo
Hola, fui al ginecolo porque me dolia mucho y me ardía al momento de tener relaciones sexuales, la doctoa me dijo que tenia una ampolla y me mando u...
Hola, ¿Cuales son las consecuencias por tomar la pastilla del dia después mas de una vez? La eh tomado tres veces, se que es una irresponsabilidad....
Hola, estoy preocupada porque no me viene mi regla, yo estoy tomando fluconazol porque asi me indico la Doctora pero tuve relaciones sexuales el d...
Hola, tengo dolor de pecho y espalda, además de mucosidad de color cristalina. Además tengo tos con flemas y tengo dolor en el pecho, cuando toso. Que...
Hola, sera q tendre quistes en los ovarios x eso se me atrasa mucho o q sera yo quiero q me saque de esa duda xfa se lo agradesco.
Hola, mi niño de 4 años se encuentra con una infeccion estomacal.. y estoy en una zona rural.. que le podria dar para cortar la diarrea mientras? est...
Hola, tengo 27 años, en abril 2012, me hice la citologia, lo unico que me aparece es Infección Moderada, tengo flujo, sin olor, sin ardor, sin picazón...
Hola, Hace dos meses me tenía que venir la regla, sin embargo, ésta me vino de una manera muy extraña: solo manche unos 4 días es decir, nunca me bajó...
Hola, Buenos dias, El testiculo derecho esta inflamado , hay dolor, que significa y que debo hacer?
Hola, Quisiera me pudieran decir a que se debe la fiebre, dolor de cabeza, pies hinchados en una mujer de 57 años que fue operada de cistocele grado...
Hola, soy mujer tengo 19 años me akabo de casar en marzo pero me enpeze a cuidar con pastillas y el primer mes de regla no fue normal,y hora falta una...
Hola, Buenos dias, a mi me sucede igual hace un tiempo ya, dolor debajo del pecho, como puntadas que no dejan que una se mueva siquiera... por otro ...
Hola, hola buenos dias, solo una duda xq sera q el estomago no me vaja y yo no a tenido relaciones solo tuve pero no la penetro toda y cuando iba...
Hola, El sabado 21 de abril se me quito la mesntruacion del 25 al 29 me mantuve teniendo relaciones con mi novio sin proteccion, el dia de hoy 1 de ...
Hola, mi nombre es diana tengo 21 años ..tengo sospechas dee mbarazo y se me nota un poko de barrigita ultimamente me dan dolores a los costados de...
Hola, porque cuando una mujer esta en su ciclo de mestruacion la sangre es de color cafe. pero anteriormente era roja no se que es lo que pasa xfa a...
Hola, este mes me vino el dia uno , el primer dia manche un poco de sangre y los tres despues marron , el 25 de este mes me ha vuelto a venir , pero ...
Hola, tengo 54 años no reglo desde hace 3, me salen unos pequeños granitos a la salida de la vaginaque pican y terminan sangrando, coinciden con un f...
Buenas noches, Reciban un cordial saludo. Agradeceré de la manera mas atenta, su diagnostico sobre esta BIOMETRIA HEMATICA, practicada a mi nieto de...
Hola,soy elizabeth kiero hacer una consulta hace 6 dias me sentia pesimo y bomite algo de sangre estube casi toda la semana con dolores en el cuerpo,y...
Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio hace como un mes, antier todo el día estaba mareada y vomite, después veo en mi seno derecho que ...
Hola, Tengo una duda, el VIH se puede contagiar con el liquido preseminal? Esq leí en internet y muchos dicen que es probable pero no a habido caso...
Hola, mi pregunta es porque me dulen mis pechos mi cintura y me dan como unos cólicos pero no me baja y ademas no puedo sumir mi panza y antes si podi...
Hola, hola, pero a mi me bajo el 16 de abril y no he tenido relaciones hasta ahorita q sera.
Hola, Me salió un pequeño bulto en el labio vaginal izquierdo y hoy se ha extendido hacia arriba y tengo hinchada toda la parte derecha de pubis con...
Hola, Mi novio intento penetrar en mi varias veces sin protección pero soy virgen así que me dolía mucho y le dije que no siguiera mas así que lo de...
Hola, tuve mi periodo la semana pasada y esta semana he tenido colicos y un flujo cafe que no es todo los dias, unos dias desaparece, y me arde cua...
Hola, soy sexualmente activa y hace unos dias me note una bolita en la vagina cerca del labio inferior, no tengo ningun sintoma pero estoy un poco asu...
Hola, estpy usando el anillo vaaginal, lo estou uasando a partir de este jueves, peroeste sabado x la noche siento un hormigeo en el brazo derecho, ...
Hola, que tal hace 4 dias me salieron unas ampollas en la raya donde comienzan los gluteos una ampolla en cada comienzo del gluteo me duele al se...
Hola, Hola, bueno muy buenas hace dos semans sali de fiesta, bebi alchol y me puse de speed, bien , cuando llegue a casa al dia siguiente bomite m...
Hola, hola, buenos dias con una consultita, xq sera q ami me agarra mucho dolor en la parte de abajo en donde esta los ovarios y me pulsaciones ay...
Hola, Hace algo mas de un mes me operaron, me quitaron EL TIROIDES y desde entonces noto que mi dedo indicador esta frio, esta continuamente frio. ...
Hola, tengo mucho dolor en las piernas soy mujer de 54 años ayudenme
Hola, estoy tomando proguiluton y por equivocacion me tome 2 pildoras en el transcurso de 5 horas estoy preocupada por eso tengo que ir a emergecis q...
Hola, tuve fractura en la tibia y peroné ya se consolido el hueso, pero ahora se me enfría la pierna y suda. quiero saber si es normal . o
Hola, son varón de 43 años, últimamente tengo muchos picores en la pelvis y me están saliendo hemorroides. Me da mucho apuro ir al medico. ¿que p...
Hola, Me duele mucho el estómago y tengo inflamado el lado derecho. Este dolor me hace llorar. ¿Será apendicitis?
Hola, hola buenos dias, con una pregunta q sera q ya no aguanto el dolor en la cintura siento q ya me va quebarar, y unos pulsaciones een el est...
Hola, estoy tomando dostinex,cuando me da la candidiasis tomo fluconazol 150 mg hay algun problema o reaccion
Hola, tengo ardor y comezon y unas pequeñas heriditas en la parte interna de mi vagina, no he tenido relaciones nunca y me ido de la nada, que puedo...
Hola, tengo la regla cada 237-28 dias, el mes pasado me vino a los 22 dias y hoy acabo de sangrar, pasados aun 18 dias y sin sintomas de dolor de pech...
Hola, soy gema quiero saber una pastilla que me baje la regla por que estoy retrasada y no he tenido relaciones sexuales x si acaso necesito k me a...
Hola, Mi mamá tiene 78 años es hipertensa (tuvo un accidente vascular el 2002) y tiene una policitemia Vera controlada, el problema es que hace unos m...
Hola, soy estudiante de medicina veterinaria..tengo una duda, estoy estudiando renal, y la teoria dice que en caso de nefritis puede haber oliguria...
Hola Me gustaria saber si tener altos niveles de tricosericos causan.nauseas. Cansancio desanimo durante todo el tiempo o cual sera la causa de estos...
Hola, Soy patricia llevó intendado quedarme embarazada hace un año,hace unos seis meses tuya al ginecólogo y mando tomar ovusiyol haber si me quedaba ...
Hola, yo fumo...y hace rato noto cierta afonia!..pero hoy me levante y cuando me lave los dientes note un sangrado..no le di importancia...y hace ...