Discusiones

Trombosis venosa, podemos tener relaciones?

 Resuelto

Hola, a mi pareja le diagnosticaron una trombosis venosa, ya lo estan tratando, mi duda es podemos tener relaciones, le mandaron reposo

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Por favor necesito de ustedes

 Resuelto

Hola, fui al ginecolo porque me dolia mucho y me ardía al momento de tener relaciones sexuales, la doctoa me dijo que tenia una ampolla y me mando u...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, ¿Cuales son las consecuencias por tomar la pastilla del dia después mas de una vez? La eh tomado tres veces, se que es una irresponsabilidad....

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Berenice

Estoy preocupada porque no me viene mi regla

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque no me viene mi regla, yo estoy tomando fluconazol porque asi me indico la Doctora pero tuve relaciones sexuales el d...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
amor y paz

Malestar de pecho y espalda al toser.

 Resuelto

Hola, tengo dolor de pecho y espalda, además de mucosidad de color cristalina. Además tengo tos con flemas y tengo dolor en el pecho, cuando toso. Que...

Última respuesta el 5 may. 2012 por
Rafael

Sera que tendre quistes en los ovarios

 Resuelto

Hola, sera q tendre quistes en los ovarios x eso se me atrasa mucho o q sera yo quiero q me saque de esa duda xfa se lo agradesco.

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Laura

Infeccion estomacal

 Resuelto

Hola, mi niño de 4 años se encuentra con una infeccion estomacal.. y estoy en una zona rural.. que le podria dar para cortar la diarrea mientras? est...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Citología

 Resuelto

Hola, tengo 27 años, en abril 2012, me hice la citologia, lo unico que me aparece es Infección Moderada, tengo flujo, sin olor, sin ardor, sin picazón...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
A.Herquinio

Hace dos semanas que debio bajarme el periodo

 Resuelto

Hola, Hace dos meses me tenía que venir la regla, sin embargo, ésta me vino de una manera muy extraña: solo manche unos 4 días es decir, nunca me bajó...

Última respuesta el 4 may. 2012 por
usuario anónimo

Testiculo inflamado

 Resuelto

Hola, Buenos dias, El testiculo derecho esta inflamado , hay dolor, que significa y que debo hacer?

Última respuesta el 4 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cistocele

 Resuelto

Hola, Quisiera me pudieran decir a que se debe la fiebre, dolor de cabeza, pies hinchados en una mujer de 57 años que fue operada de cistocele grado...

Última respuesta el 3 may. 2012 por
hija de máma

Puedo estar embarazada.

 Resuelto

Hola, soy mujer tengo 19 años me akabo de casar en marzo pero me enpeze a cuidar con pastillas y el primer mes de regla no fue normal,y hora falta una...

Última respuesta el 3 may. 2012 por
chaparrita

Dolor en torax y debajo del pecho

 Resuelto

Hola, Buenos dias, a mi me sucede igual hace un tiempo ya, dolor debajo del pecho, como puntadas que no dejan que una se mueva siquiera... por otro ...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
veromar

Relacion

 Resuelto

Hola, hola buenos dias, solo una duda xq sera q el estomago no me vaja y yo no a tenido relaciones solo tuve pero no la penetro toda y cuando iba...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que me puede estar sucediendo

 Resuelto

Hola, El sabado 21 de abril se me quito la mesntruacion del 25 al 29 me mantuve teniendo relaciones con mi novio sin proteccion, el dia de hoy 1 de ...

Última respuesta el 2 may. 2012 por
A.Herquinio

Riesgos de embarazo ¿?

 Resuelto

Hola, mi nombre es diana tengo 21 años ..tengo sospechas dee mbarazo y se me nota un poko de barrigita ultimamente me dan dolores a los costados de...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
usuario anónimo

Mestruacion

 Resuelto

Hola, porque cuando una mujer esta en su ciclo de mestruacion la sangre es de color cafe. pero anteriormente era roja no se que es lo que pasa xfa a...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
usuario anónimo

Manchar marron es regla

 Resuelto

Hola, este mes me vino el dia uno , el primer dia manche un poco de sangre y los tres despues marron , el 25 de este mes me ha vuelto a venir , pero ...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
A.Herquinio

Problemas ginecológicos

 Resuelto

Hola, tengo 54 años no reglo desde hace 3, me salen unos pequeños granitos a la salida de la vaginaque pican y terminan sangrando, coinciden con un f...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Pilar

Urgente diagnostico biometria hematica

 Resuelto

Buenas noches, Reciban un cordial saludo. Agradeceré de la manera mas atenta, su diagnostico sobre esta BIOMETRIA HEMATICA, practicada a mi nieto de...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Nicolas Mendoza

Urgente por favopr....!!gracias!

 Resuelto

Hola,soy elizabeth kiero hacer una consulta hace 6 dias me sentia pesimo y bomite algo de sangre estube casi toda la semana con dolores en el cuerpo,y...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me da miedo que sea algo serio

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio hace como un mes, antier todo el día estaba mareada y vomite, después veo en mi seno derecho que ...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
ayudenme_andreina

Duda sobre el vih

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, el VIH se puede contagiar con el liquido preseminal? Esq leí en internet y muchos dicen que es probable pero no a habido caso...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Emili

 Resuelto

Hola, mi pregunta es porque me dulen mis pechos mi cintura y me dan como unos cólicos pero no me baja y ademas no puedo sumir mi panza y antes si podi...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones

 Resuelto

Hola, hola, pero a mi me bajo el 16 de abril y no he tenido relaciones hasta ahorita q sera.

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Dolor e hinchazón en el pubis.

 Resuelto

Hola, Me salió un pequeño bulto en el labio vaginal izquierdo y hoy se ha extendido hacia arriba y tengo hinchada toda la parte derecha de pubis con...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
A.Herquinio

Ocupo saber porque me paso lo del bajon

 Resuelto

Hola, Mi novio intento penetrar en mi varias veces sin protección pero soy virgen así que me dolía mucho y le dije que no siguiera mas así que lo de...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Flujo cafe y colicos

 Resuelto

Hola, tuve mi periodo la semana pasada y esta semana he tenido colicos y un flujo cafe que no es todo los dias, unos dias desaparece, y me arde cua...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una bolita en la vagina

 Resuelto

Hola, soy sexualmente activa y hace unos dias me note una bolita en la vagina cerca del labio inferior, no tengo ningun sintoma pero estoy un poco asu...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
A.Herquinio

Uso de anillo vainal

 Resuelto

Hola, estpy usando el anillo vaaginal, lo estou uasando a partir de este jueves, peroeste sabado x la noche siento un hormigeo en el brazo derecho, ...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
vakita

Ampollas en el comienzo de los gluteos

 Resuelto

Hola, que tal hace 4 dias me salieron unas ampollas en la raya donde comienzan los gluteos una ampolla en cada comienzo del gluteo me duele al se...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
haguen97

Pinxazos en la cabeza no paran

 Resuelto

Hola, Hola, bueno muy buenas hace dos semans sali de fiesta, bebi alchol y me puse de speed, bien , cuando llegue a casa al dia siguiente bomite m...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pulsaciones

 Resuelto

Hola, hola, buenos dias con una consultita, xq sera q ami me agarra mucho dolor en la parte de abajo en donde esta los ovarios y me pulsaciones ay...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
A.Herquinio

Duda

 Resuelto

Hola, hola quiero salir de dudas respondame xfavor si me urge.

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Dedo indicador frio

 Resuelto

Hola, Hace algo mas de un mes me operaron, me quitaron EL TIROIDES y desde entonces noto que mi dedo indicador esta frio, esta continuamente frio. ...

Última respuesta el 29 abr. 2012 por
usuario anónimo

Me duele mucho las piernas

 Resuelto

Hola, tengo mucho dolor en las piernas soy mujer de 54 años ayudenme

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tome una dosis de mas

 Resuelto

Hola, estoy tomando proguiluton y por equivocacion me tome 2 pildoras en el transcurso de 5 horas estoy preocupada por eso tengo que ir a emergecis q...

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Yenis mon

 Resuelto

Hola, tuve fractura en la tibia y peroné ya se consolido el hueso, pero ahora se me enfría la pierna y suda. quiero saber si es normal . o

Última respuesta el 28 abr. 2012 por
A.Herquinio

Hemorroides

 Resuelto

Hola, son varón de 43 años, últimamente tengo muchos picores en la pelvis y me están saliendo hemorroides. Me da mucho apuro ir al medico. ¿que p...

Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cómo saber si tengo apendicitis?

 Resuelto

Hola, Me duele mucho el estómago y tengo inflamado el lado derecho. Este dolor me hace llorar. ¿Será apendicitis?

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ya no aguanto el dolor en la cintura

 Resuelto

Hola, hola buenos dias, con una pregunta q sera q ya no aguanto el dolor en la cintura siento q ya me va quebarar, y unos pulsaciones een el est...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puede ocurrir una reaccion?

 Resuelto

Hola, estoy tomando dostinex,cuando me da la candidiasis tomo fluconazol 150 mg hay algun problema o reaccion

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
ligia

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, tengo ardor y comezon y unas pequeñas heriditas en la parte interna de mi vagina, no he tenido relaciones nunca y me ido de la nada, que puedo...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado

 Resuelto

Hola, tengo la regla cada 237-28 dias, el mes pasado me vino a los 22 dias y hoy acabo de sangrar, pasados aun 18 dias y sin sintomas de dolor de pech...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente pastillas para la mestruacion

 Resuelto

Hola, soy gema quiero saber una pastilla que me baje la regla por que estoy retrasada y no he tenido relaciones sexuales x si acaso necesito k me a...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Heridas en las piernas

 Resuelto

Hola, Mi mamá tiene 78 años es hipertensa (tuvo un accidente vascular el 2002) y tiene una policitemia Vera controlada, el problema es que hace unos m...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Nefritis con poliuria o anuria

 Resuelto

Hola, soy estudiante de medicina veterinaria..tengo una duda, estoy estudiando renal, y la teoria dice que en caso de nefritis puede haber oliguria...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Desamimo total

 Resuelto

Hola Me gustaria saber si tener altos niveles de tricosericos causan.nauseas. Cansancio desanimo durante todo el tiempo o cual sera la causa de estos...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
dalila89

Interrumpir la pildora

 Resuelto

Hola, Soy patricia llevó intendado quedarme embarazada hace un año,hace unos seis meses tuya al ginecólogo y mando tomar ovusiyol haber si me quedaba ...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando me lave los dientes note un sangrado

 Resuelto

Hola, yo fumo...y hace rato noto cierta afonia!..pero hoy me levante y cuando me lave los dientes note un sangrado..no le di importancia...y hace ...

Última respuesta el 24 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5801 - 5850 de 10.834
Únete a la comunidad