Hola, hace 5 meses he tenido un dolor abdominal muy fuerte, pero me han hecho análisis de sangre y orina y no me sale nada, ¿quiero saber a que se d...
Hola, Soy josi estoy un poco preocupada tube relacionese el dia 16 de marzo y mi periodo fue el 4 y mi periodo aun no llega pero tengo Los simtomas...
Hola, quisiera q alguien m ayude con esta pregunta ya tengo como 3 meses q no m baja la regla a veces m viene dolorcito en el vientre como sintoma ...
Hola, tengo 20 años y me aveces me aguanto las ganas de orinar y cuando voy al baño me duele demaciado el abdomen y boto un poco mas flujo del comu...
Hola, hola quisera saber si es malo tener flujo marron estoy de 8 semas jamas me paso esto antes tengo dos embarazos anteriores y nunk me paso por f...
Hola, me hice una ecografía T.V y el resultado es el siguiente AVF DE 96mm L,por 50 mm A.P por 65 mm T. DE SUPERFICIE REGULAR Y ESTRUCTURA INHOMOGENE...
Hola, Mi pregunta es esta: Tuve relaciones con mi novio un día antes de mi día mas fértil, el uso el condón y yo tome las pastillas de emergencia (C...
Hola, tengo casi 6 meses de retraso en mi menstruación, antes me paso pero fue de casi 5 meses y me vino, he tenido relaciones sexuales en este tiem...
Hola, Es tonta la pregunta pero tengo esa duda. Tuve hace poco relacion sexual con un chico.. y no utilizamos condon.. no acabo en mi pero he escuchad...
Hola, estoy tomando la píldora Gestinyl y me encuentro en el segundo día de la semana de descanso. Mi pregunta es si puedo interrumpir dicho descanso ...
Hola, tuve una infeccion urinaria que se me hiso infeccion renal despues con fiebre de hasta 40grdos C, antes de enfermarme tuve relaciones con mi esp...
Hola, hace un tiempo, tengo dolor de cabez tipo migraña, al ir a dormi me da insomio, y cualdo estoy descansando siento grandes hormigueos en casi t...
Hola, Hace un tiempo sufrí de hemorroides, probé varios medicamentes los cuales me ayudaron sólo un tiempo, pero no las eliminaban. Decidí buscar al...
Hola, soy una chica de 20 años de edad, tengo comezon en la nariz y en los brazos, me duele la frente, tengo escurrimiento nasal, ando mormada, y to...
Hola, Bueos dias tengo ya varios meses padeciendo de un dolor en la parte baja de las costillas y luego se me va a la espalda me dicen que puede s...
Hola, MI NOMBRE ES JULIAN Y TENGO 20 AÑOS, MI CONSULTA SE PRESENTA POR LA SIGUIENTE RAZON, DESDE EL LUNES DE LA SEMANA PASADA, EXACTAMENTE HACE 9 D...
Hola, mi novia comenzo con fiebre, se le inflamaron los gangleos por lo cual fuimos al medico, hoy tomamos una radiografia de torax en la cual ap...
Hola, que tal como esta tengo 24 años soy delgado tengo 6 dias sintiendo dolor interno en el pecho de lado izquierdo cerca de mi pezon me da...
Hola, tengo dos piedras en la vesicula, 1 de 14mm y la otra de 20mm. la consulta es saber si conviene operarme rapidamente o esperar. por favor cont...
Hola, soy una chica de 30 años, practico deporte ( 3 veces por semana, aerobicos ) y me siento sana. el caso es que ya van 4 noches que me despiert...
Hola, "ola muy buenos dias!! lo que pasa es qe mi novio se la paso dos dias ingiriendo alcohol y ahora ha vomitado 7 veces pero es como espuma la c...
Hola, buenos dias yo tengo periodo irregular me llego el 21 de febrero, y hasta el momento nada , me he hecho 2 pruebas en orina que salen negativ...
Hola, soy una mujer de 48 años, y mi problema es que tengo como mareos y la cabeza volada y aveces me duele la espalda,aparte respiro bien pero avec...
Hola, tengo una consulta, mi papá hace mucho tiempo siente calor en la parte del estomago... siente que se quema por dentro, por ese sintoma toma y...
Hola, Tengo 45 años,de hace 6 meses aproximadamante a la fecha tengo constantes sangrados vaginales, independientemente de mi menstruación y, hay ve...
Hola, yo tambien he notado me note un bulto con dolor en la ingle derecha, apenas comienza la pierna, y me dolia un poco.. pero ahora, me toco y sient...
Hola, Soy sofy estoy preocupada, no he tenido mi periodo ya tengo 9 dias de retraso, tengo ovarios poliquisticos pero ya me los trate y desde entonc...
Hola, Tuve relaciones con mi chava 3 veces una el 6 de marzo y otra el 26 de marzo y el 29 de ese mismo mes LAS 3 VECES LO HICIMOS CON CONDON pero ...
Hola, tengo una pregunta mi ultima regla me llego el 13 de marzo y estoy sexualmente activa con mi pareja no me cuido ni el tampoco mi regla normalmen...
Estoy asustado, creo que tengo fimosis. Siempre que se me erecta el pene cuando me masturbo, no se me retrae bien el prepucio, solo se alcanza a ver u...
Hola buenos dias tengo una duda muy grande y es que ami esposo le aparecieron unas pequeñas manchas blancas en sus genitales por el area de la punta.e...
Hola, estoy embarazada pero tengo una duda es normal que te duela la pasan por los colicos el mismo dia que me llegaba la regla... x fa kntestenme ...
Hola, estoy muy preocupado, mi novia se hiso un test de embarazo y le dio positivo pero dentro de 2 dias empieza su ciclo menstrual y ella esta to...
Hola, me llamo Julieta, y tengo 20 años. Tomo anticonceptivos hace alrededor de 8 meses, empece con Isis Mini 24, y a los tres meses el medico me la...
Hola, Bueno mi pregunta es que si hay otra manera o forma de limpiar la sangre por problemas renales, pero no solo por la dialisis, la hay?
Hola, me llamo fany tengo 24 anos, hace 2 anos me hicieron la pomeroy,pero hace 8 dias se supone que me bajara la regla soy siempre regular. Tengo tre...
Hola, buenas tardes me gustaría que alguna medico me hiciera el favor de responder , porque tengo una amiga que le mandaron repetir la mamografia y y...
Hola, llevo tomando drosurelle diario 5 meses con el envase actual, el mes pasado ( febrero)me vino la regla el dia 10 y este de marzo el dia 15 he ...
Hola,hace 20 minutos tuve un mareo horrible,senti q me caia =( no estoy embarazada q tengo asustada!=(
Hola, que tan buena es ta pasta de sinuval para un pasiente que no tiene ovarios y es mandada po su ginecólogo para hacer la lavor que hac...
Hola, se puede pone en una herida en los testiculos dolocoladran forte crema
Hola, por lo regular cuando me duele la garganta se me inflama el oido izquierdo y cuando encendi el microondas estaba de frente y me empezo a hormigu...
Hola, quisiera saber que cuidados debe tener una persona mujer de 39 años con hernia inguinal derecha, antes de programarse una cirugia ???
Hola, Mi primer día de mi última regla fue el día 22 de Enero, el día 27 de Enero tuve relaciones y el día 8 de Febrero empeze a manchar un poco y a...
Hola, mira tengo una duda resulta que yo no soy regular en mi periodo pero eso antes no me asutaba,hasta el año pasado que empese a tener relaciones...
Hola, Tengo una pregunta, tengo un desecho vaginal , eso me viene despues de mi periodo Mestrual , su consistencia es parecida a un moquillo trans...
Hola, Bueno yo soy una niña soy un poco joven pero tengo una gran duda Yo Siempre antes de mi mentruacion hay un liquido mucoso que me molesta y tam...
Hola, qero saver porque m pican y duelen los senos noce si estoy embarazada ya m ise un tes casero y m salio negativo ademas m yego la regla muy ex...
Hola, Hola,hace una semana estuve internada por pielonefritis ,traia Mucha temperatura y estuve en tratamiento con antibiotico por una semana,hoy t...
Hola, tengo un dolor en zona izquierda de la pelvis, hace ya 1 semana que esta ahi. estoy muy hinchada, me duele la parte baja de la espalda tambien...