Discusiones

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, hace 5 meses he tenido un dolor abdominal muy fuerte, pero me han hecho análisis de sangre y orina y no me sale nada, ¿quiero saber a que se d...

Última respuesta el 9 abr. 2012 por
A.Herquinio

No se si retraso embarasada o mi periodo

 Resuelto

Hola, Soy josi estoy un poco preocupada tube relacionese el dia 16 de marzo y mi periodo fue el 4 y mi periodo aun no llega pero tengo Los simtomas...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

3 meses que no me baja

 Resuelto

Hola, quisiera q alguien m ayude con esta pregunta ya tengo como 3 meses q no m baja la regla a veces m viene dolorcito en el vientre como sintoma ...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
hola

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y me aveces me aguanto las ganas de orinar y cuando voy al baño me duele demaciado el abdomen y boto un poco mas flujo del comu...

Última respuesta el 8 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola quisiera opinar soy nueva :-d

 Resuelto

Hola, hola quisera saber si es malo tener flujo marron estoy de 8 semas jamas me paso esto antes tengo dos embarazos anteriores y nunk me paso por f...

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de eco

 Resuelto

Hola, me hice una ecografía T.V y el resultado es el siguiente AVF DE 96mm L,por 50 mm A.P por 65 mm T. DE SUPERFICIE REGULAR Y ESTRUCTURA INHOMOGENE...

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa por favor! embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es esta: Tuve relaciones con mi novio un día antes de mi día mas fértil, el uso el condón y yo tome las pastillas de emergencia (C...

Última respuesta el 7 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 6 meses

 Resuelto

Hola, tengo casi 6 meses de retraso en mi menstruación, antes me paso pero fue de casi 5 meses y me vino, he tenido relaciones sexuales en este tiem...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
A.Herquinio

Urgencia! sencillo pero necesito respuesta.

 Resuelto

Hola, Es tonta la pregunta pero tengo esa duda. Tuve hace poco relacion sexual con un chico.. y no utilizamos condon.. no acabo en mi pero he escuchad...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interrupción de la semana de descanso

 Resuelto

Hola, estoy tomando la píldora Gestinyl y me encuentro en el segundo día de la semana de descanso. Mi pregunta es si puedo interrumpir dicho descanso ...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion renal y atraso de la regla

 Resuelto

Hola, tuve una infeccion urinaria que se me hiso infeccion renal despues con fiebre de hasta 40grdos C, antes de enfermarme tuve relaciones con mi esp...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
usuario anónimo

Dolor cabeza, hormigueo y comezon en el cuerp

 Resuelto

Hola, hace un tiempo, tengo dolor de cabez tipo migraña, al ir a dormi me da insomio, y cualdo estoy descansando siento grandes hormigueos en casi t...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
A.Herquinio

Hemorroides

 Resuelto

Hola, Hace un tiempo sufrí de hemorroides, probé varios medicamentes los cuales me ayudaron sólo un tiempo, pero no las eliminaban. Decidí buscar al...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Comezón en la nariz

 Resuelto

Hola, soy una chica de 20 años de edad, tengo comezon en la nariz y en los brazos, me duele la frente, tengo escurrimiento nasal, ando mormada, y to...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la parte baja de las costillas

 Resuelto

Hola, Bueos dias tengo ya varios meses padeciendo de un dolor en la parte baja de las costillas y luego se me va a la espalda me dicen que puede s...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor y ardor en mi parte anal

 Resuelto

Hola, MI NOMBRE ES JULIAN Y TENGO 20 AÑOS, MI CONSULTA SE PRESENTA POR LA SIGUIENTE RAZON, DESDE EL LUNES DE LA SEMANA PASADA, EXACTAMENTE HACE 9 D...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Gangleos inflamados en pulmones

 Resuelto

Hola, mi novia comenzo con fiebre, se le inflamaron los gangleos por lo cual fuimos al medico, hoy tomamos una radiografia de torax en la cual ap...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Buenos dias disculpe

 Resuelto

Hola, que tal como esta tengo 24 años soy delgado tengo 6 dias sintiendo dolor interno en el pecho de lado izquierdo cerca de mi pezon me da...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Piedras en la vesicula

 Resuelto

Hola, tengo dos piedras en la vesicula, 1 de 14mm y la otra de 20mm. la consulta es saber si conviene operarme rapidamente o esperar. por favor cont...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Problemas para dormir del tiron...

 Resuelto

Hola, soy una chica de 30 años, practico deporte ( 3 veces por semana, aerobicos ) y me siento sana. el caso es que ya van 4 noches que me despiert...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
usuario anónimo

Se la paso dos dias ingiriendo alcohol y...

 Resuelto

Hola, "ola muy buenos dias!! lo que pasa es qe mi novio se la paso dos dias ingiriendo alcohol y ahora ha vomitado 7 veces pero es como espuma la c...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
A.Herquinio

Soy irregular y tengo 13 dias de retraso

 Resuelto

Hola, buenos dias yo tengo periodo irregular me llego el 21 de febrero, y hasta el momento nada , me he hecho 2 pruebas en orina que salen negativ...

Última respuesta el 4 abr. 2012 por
A.Herquinio

Resultado del diasnostico

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 48 años, y mi problema es que tengo como mareos y la cabeza volada y aveces me duele la espalda,aparte respiro bien pero avec...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Help mi padre siente....

 Resuelto

Hola, tengo una consulta, mi papá hace mucho tiempo siente calor en la parte del estomago... siente que se quema por dentro, por ese sintoma toma y...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado constante

 Resuelto

Hola, Tengo 45 años,de hace 6 meses aproximadamante a la fecha tengo constantes sangrados vaginales, independientemente de mi menstruación y, hay ve...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bulto en la ingle derecha, con dolor

 Resuelto

Hola, yo tambien he notado me note un bulto con dolor en la ingle derecha, apenas comienza la pierna, y me dolia un poco.. pero ahora, me toco y sient...

Última respuesta el 3 abr. 2012 por
andreapen

Estoy preocupada nesecito su ayuda.

 Resuelto

Hola, Soy sofy estoy preocupada, no he tenido mi periodo ya tengo 9 dias de retraso, tengo ovarios poliquisticos pero ya me los trate y desde entonc...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No le baja y le sale un flujo café

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi chava 3 veces una el 6 de marzo y otra el 26 de marzo y el 29 de ese mismo mes LAS 3 VECES LO HICIMOS CON CONDON pero ...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado marron por 1 dia

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta mi ultima regla me llego el 13 de marzo y estoy sexualmente activa con mi pareja no me cuido ni el tampoco mi regla normalmen...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda creo que tengo fimosis

 Resuelto/Cerrado

Estoy asustado, creo que tengo fimosis. Siempre que se me erecta el pene cuando me masturbo, no se me retrae bien el prepucio, solo se alcanza a ver u...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Manchas genitales

 Resuelto

Hola buenos dias tengo una duda muy grande y es que ami esposo le aparecieron unas pequeñas manchas blancas en sus genitales por el area de la punta.e...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Muy importante

 Resuelto

Hola, estoy embarazada pero tengo una duda es normal que te duela la pasan por los colicos el mismo dia que me llegaba la regla... x fa kntestenme ...

Última respuesta el 2 abr. 2012 por
A.Herquinio

Test de embarazo

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupado, mi novia se hiso un test de embarazo y le dio positivo pero dentro de 2 dias empieza su ciclo menstrual y ella esta to...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion marron y muy escasa.

 Resuelto

Hola, me llamo Julieta, y tengo 20 años. Tomo anticonceptivos hace alrededor de 8 meses, empece con Isis Mini 24, y a los tres meses el medico me la...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
JuChiii

Dialisis

 Resuelto

Hola, Bueno mi pregunta es que si hay otra manera o forma de limpiar la sangre por problemas renales, pero no solo por la dialisis, la hay?

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me hicieron la pomeroy

 Resuelto

Hola, me llamo fany tengo 24 anos, hace 2 anos me hicieron la pomeroy,pero hace 8 dias se supone que me bajara la regla soy siempre regular. Tengo tre...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Adenosis? clasificacion de bidrads?

 Resuelto

Hola, buenas tardes me gustaría que alguna medico me hiciera el favor de responder , porque tengo una amiga que le mandaron repetir la mamografia y y...

Última respuesta el 1 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

16 dias menstruacion tomando anticonceptivos

 Resuelto

Hola, llevo tomando drosurelle diario 5 meses con el envase actual, el mes pasado ( febrero)me vino la regla el dia 10 y este de marzo el dia 15 he ...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
A.Herquinio

Hace 20 minutos tuve un mareo horrible q es?

 Resuelto

Hola,hace 20 minutos tuve un mareo horrible,senti q me caia =( no estoy embarazada q tengo asustada!=(

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sinuval

 Resuelto

Hola, que tan buena es ta pasta de sinuval para un pasiente que no tiene ovarios y es mandada po su ginecólogo para hacer la lavor que hac...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Herida en los testiculos

 Resuelto

Hola, se puede pone en una herida en los testiculos dolocoladran forte crema

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me empezo a hormiguear toda la cabeza

 Resuelto

Hola, por lo regular cuando me duele la garganta se me inflama el oido izquierdo y cuando encendi el microondas estaba de frente y me empezo a hormigu...

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hernia inguinal derecha mujer

 Resuelto

Hola, quisiera saber que cuidados debe tener una persona mujer de 39 años con hernia inguinal derecha, antes de programarse una cirugia ???

Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente!!! estoy embarazada???

 Resuelto

Hola, Mi primer día de mi última regla fue el día 22 de Enero, el día 27 de Enero tuve relaciones y el día 8 de Febrero empeze a manchar un poco y a...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Luuzzz

Hola soy maite

 Resuelto

Hola, mira tengo una duda resulta que yo no soy regular en mi periodo pero eso antes no me asutaba,hasta el año pasado que empese a tener relaciones...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
la espantada

Flujo vajinal

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta, tengo un desecho vaginal , eso me viene despues de mi periodo Mestrual , su consistencia es parecida a un moquillo trans...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi problema vaginal

 Resuelto

Hola, Bueno yo soy una niña soy un poco joven pero tengo una gran duda Yo Siempre antes de mi mentruacion hay un liquido mucoso que me molesta y tam...

Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Noce si estoy embaraza

 Resuelto

Hola, qero saver porque m pican y duelen los senos noce si estoy embarazada ya m ise un tes casero y m salio negativo ademas m yego la regla muy ex...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
crisssss

Infeccion en un riñon

 Resuelto

Hola, Hola,hace una semana estuve internada por pielonefritis ,traia Mucha temperatura y estuve en tratamiento con antibiotico por una semana,hoy t...

Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la zona pelvica

 Resuelto

Hola, tengo un dolor en zona izquierda de la pelvis, hace ya 1 semana que esta ahi. estoy muy hinchada, me duele la parte baja de la espalda tambien...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 5951 - 6000 de 10.834
Únete a la comunidad