Discusiones

Tomografia

 Resuelto

Hola, buen dia, hagame un favor tengo una masa al lado derecho del ombligo y en la tomografia dice que puede ser un hematoma o un proceso neoformati...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstruación

 Resuelto

Buenas tardes Mi pregunta hace referencia a lo siguiente; hace 2 meses que no me viene la menstruación. Está mañana me he realizado el predictor y...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diagnostico?

 Resuelto

Hola, masculino 7 años edad procedente de chomes puntarenas producto del primer embarazo, madrede 26 años, niño con labio y paladar hendido unil...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola, Tuve hace un par de días mi periodo y hoy (después de 3 días del mismo) tengo sangrado nuevamente.Estoy un poco preocupada y quisiera saber q...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puede dar varicela otra ves?

 Resuelto

Hola, a mi novio le dio varicela ahora a los 25 años y yo estoy embarazada de 18 semanas,me dio cuando era niña,pero es posible que me vuelva a dar ...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gripa complicada

 Resuelto

Hola, mi niña de 9 años y pesa 32 kilos, tiene gripa, bueno eso creo, pero tiene ya 15 días y la nariz constipada no se le quita, le di dimacol por 8...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salpullido rojo en todo el cuerpo

 Resuelto

Hola, mi hijo de 6 años tiene las amigdalas inflamadas y le dio fiebre ademas presenta en todo el cuerpo un salpullido rojo me dijeron que erra ale...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas blancas en mejillas,

 Resuelto

Hola, niña de 1 año 8 meses tiene manchass blancas en mejillas, q es y cual es el remedio?

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos semanas me sigue viniendo mi regla

 Resuelto

Hola, Buenos dias, mi pregunta es que me sigue viniendo mi regla y ya van dos semanas pero me viene poco nomas, estoy preocupada por eso, gracias por ...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
A.Herquinio

Ayuda urgente, rabia.

 Resuelto

Hola, buenos dias a todos, el motivo de mi pregunta es este. Hace aproximadamente dos semanas y media, tuve un perro con sintomas de rabia, pero ...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Dra. Aria

Preocupadisima

 Resuelto

Hola, tengo 25 a~os y mi consulta es respecto a mi menstruacion...desde que me casa asta entonces he sufrido cambios en mi menstruacion. La primer...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Yeyenard

Mi hija tomo acido folico por accidente

 Resuelto

Hola, Mi hija de 3 años, tomó un par de pastillas de acido folico estoy preocupado, por saber que pudiera ocurrir con el hecho de haberlas ingerido....

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Ganas de vomitar

 Resuelto

Hola, tengo una duda de que puedo tener, hoy a media mañana cuando termine de desayunar senti un poquito de asco pero pense que fue porque me llene...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Heces color negro

 Resuelto

Hola, Ayer tome pepto bismol por que sentia el esttomago revuelto, hoy en la mañana lo volvi a tomar en ayunas, es normal si la heces esta color neg...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
usuario anónimo

Nesesito un consejo

 Resuelto

Hola, tengo un flujo que me salio por primera ves tengo 18 años y ps me tiene preocupada aveces si me dan como colicos] pero me ha venido todav...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
andrea

Polipos en la vesicula

 Resuelto

Hola, desde hace 5 años tengo problemas con mi vesicula primero tenia la vesicula en gorro frigio y hace 7 meses me hice un ultrasonido y ya no esta...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
loco asesino

Ventajas de registrarse en kioskea salud

 Resuelto

Registrarse en Kioskea Salud tiene ciertas ventajas: *Recibirás las respuestas a tus consultas directamente en tu correo electrónico *Todas tus...

Última respuesta el 14 dic. 2011 por
silvia

Escupí con sangre

 Resuelto

Hola, Hoy por la mañana pero ya pasado bastante, iba a mi trabajo y noté que tenía flema a lo que me esforcé y escupí con sangre envuelta en un pequeñ...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de tgo en perfil hepatico

 Resuelto

Hola, en un perfil hepatico obtube como resultado de GOT 60 u/l, y 30 u/l de GPT, que siginifica esto y que debo hacer

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo un bultito en la parte baja de la

 Resuelto

Hola, tengo un bultito en la ingle derecha en la parte baja, a un lado abado de la bolsa escrotal, no se que sea, no he tenido relaciones sin condon...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Mancha marrón por dos mese

 Resuelto

Hola, Tengo un bebe de seis meses a los 4 me vino la menstruación abundante normal y hace dos meses solo me baja mancha marrón alguien puede decir...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Leucocitos

 Resuelto

Hola, sali alta en mis leucocitos, que significa

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lesión en el pie

 Resuelto

Hola, Tras sufir una caida sobre el talón con el pie descalzo desde una altura de metro y medio me dolía mucho toda la planta al apoyar mi peso sobr...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
yeso

Hundido en mi cerebro

 Resuelto

Hola, Que podra ser? tengo dias que siento hoyos como hundido en mi cerebro, pero no me duele y tampoco los tenia.

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Sdevo

Necesito q m ayude xfavor

 Resuelto

Hola, Mi nombre es vero y le queria preguntar mi regla m bajo el dia 16 d noviembre y tuve relaciones el dia.24 d noviembre hay alguna posibilidad d...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuerte dolor de estomago y mucho vomito

 Resuelto

Hola, sabe llevo mas de tres dias con fuerte dolor de estomago y con muchos bomitos que puede ser asta mareos me dan gracias

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Cuello oscuro y no por suciedad

 Resuelto

Hola, quisiera saber que hacer para quitar lo oscuro de el cuello y saber debido a que es '? por que no es suciedad , ni nada parecido con el ...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
A.Herquinio

Urgente me puedo morir??

 Resuelto

Hola, doctor lo que pasa es que cuando como no puedo tragar bien la comida y siento que se me duerme la boca y el cuerpo y me falta la respiracion ...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
usuario anónimo

Probelmas en la piel

 Resuelto

Hola, mi esposo desde hace 3 dias esta con brotes en la piel mas en los brazos, piernas, y torso, lo unico q ha tomado es clorotimetron, cetirizina y ...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
A.Herquinio

Sos embarazo no deseado!!

 Resuelto

Hola, quiero saber si necesito una receta para comprar la pastilla del dia despues,? y cuanto cuestan estas pastillas? porque ayer tube relaciones y...

Última respuesta el 13 dic. 2011 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, bueno queria saber por mis pastillas ( ciclomex) anticonceptivas que vienen señalada por colores son blancas y otras verdes , las blancas di...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
angustiada

Puede ser cierto?

 Resuelto

Hola, el padre de una amiga tuvo una operacion de corazon..las primeras 48 horas estuvo estable..luego tuvo un paro respiratorio y le encontraron li...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dren biliar

 Resuelto

Hola, tengo una paciente que tiene un dren biliar hasta hace unos dias el color de su bilis era verde bueno desde que tengo tiempo cuidandola era d...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
usuario anónimo

Nauseas.... ?

 Resuelto

Hola, Hola, Lo que sucede es que hace 4 dias me realize un tratamiento con keratina en el cabello y dese ese dia he tenido muchas nauseas y retorc...

Última respuesta el 12 dic. 2011 por
isaa 00

Hipertension

 Resuelto

Hola, te 59 años tengo tension alta pero la droga q consumia la descontinuaron(artensol H40) y me gustaria saber q otra droga puedo tomar

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Bronquitis obtrcutiva

 Resuelto

Hola, mi mamá lleva doce días enferma con tos irritante ,disnea,silibancias,mareos, sudoración excesiva,debilitamiento,etc. fuimos por segunda vez a...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Por favor sus sinceras respuestas

 Resuelto

Hola, queria saber? tengo 21 años, mido 1.72cm mi manos son pequeñas y mis pies, casi no tengo pelos en el pubis y otras partes de mi cuerpo, tambien...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Candidiasis

 Resuelto

Hola, Respondiendo a una contestacion anterior sobre una posible candidiasis no tmo anticonceptivos uso ropa 100%algodon pareja estable visita 2...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, queria consultarles sobre la pastilla del dia despues, la tome despues de 24 hs de tener relaciones, hace aproximadamente 9 dias y todavia no me...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de la tsh

 Resuelto

quisiera saber si 4.40 de tsh en un adlolecente de 13 años es alto o es normal gracias...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pedido de ayuda por dolor agudo de gluteo y p

 Resuelto

Hola, mi esposo hace semanas que está con dolores terribles en el gluteo y pierna izquierda. Ho han inyectado con b12, toma por boca, se ha dado calor...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Joaneric

¿que provoca mas dolor?

 Resuelto

Hola, En una persona que tiene el umbral del dolor muy elevado, que le causaría más dolor un golpe en una úlcera en la pierna ó un golpe en un uña e...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
daniel

Espinillas en el pene

 Resuelto

Hola, Se me han presentado unas 10 bombitas, algo asi como espinillas, en el pene, las cuales abarcan un àrea aproximada de 1/2 cm2., las culaes me ...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me dan ganas de eructar de tirarme gases

 Resuelto

Hola, esque tengo como atoramiento en la garganta tambien me dan ganas de eructar ganas de tirarme gases y tengo malestar en el estomago

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Resolver un problema de nauseas ayuda

 Resuelto

Hola, buenas noches. Mi pregunta es sobre una persona que padece de diabetes y estuvo recientemente internada, pero tiene muchas nauseas y vomito, me ...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Pregunta complementos alimenticios candidiasi

 Resuelto

Hola, soy una persona q tiene muchas molestias vaginales ,suelen durar unos dias al mes pero tampoco son muy grandes es decir q no me impiden hacr otr...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
usuario anónimo

Interpretacion de resultados tiroideos

 Resuelto

Hola, Me hice unos estudios de la tiroides y me llamo la atencion que salì en TSH con 6.02 y la tabla marca los valores de referencia de 0.35 - 5-50...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cervicitis cronica

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años, nunca he tenido relaciones sexuales, me diagnosticaron una cervicitis cronica, es esto posible?

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion al estomago

 Resuelto

Hola, Hace dias tego una diarrea que no para , fue por emergencia y me dijeron que haga cita no sin antes darte pastillas para paracitos y bactrin los...

Última respuesta el 11 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

El estreñimiento me hincha

 Resuelto

Hola, me gustaria que por favor me ayuden con este problema, sufro de estreñimiento desde hace muchos años, actualmente tengo 22 años, y me molesta su...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
paty c.
Resultados 7101 - 7150 de 10.834
Únete a la comunidad