Discusiones

Bulto en la garganta

Resuelto

Hola, hace una semana que me ha salido un bulto en la garganta, fui a mi medica de cabecera y me dijo que era bocio, me ha hecho analisis y la TSH me ...

Última respuesta el 28 mar. 2012 por
CAZA

Me salieron unas ronchas y me pican

Resuelto

Hola, Tengo 20 años, hace 2 semanas me depile mis partes intimas y cometi el error de ponerme alcohol, ahora me salieron unas ronchas y me pican. A...

jenny

Globulos blancos altos

Resuelto

Hola, me dieron asi recuento de globulos blancos 13. 800 mm3 neutro crayado 2--------272 mm3 neutrofilos segmentados 70---9.520 mm3 l...

paula

Quiste anexial e impronta uterina en vejiga

Resuelto

Hola, tengo 39 años, desde el 20 de diciembre comencé a sufrir fuertes dolores abdominales y renal en la zona dcha. El urólogo me realizó todas las pr...

Dra. Marta Marnet

Salmonella respuesta urgente

Resuelto

Hola, Tengo 2 meses con problemas estomacales, me diagnosticaron Salmonella, eh vomitado muchisisisisisismo, tengo mucha diarrea, escalofrios y much...

Elisa

Por favor ayundenme

Resuelto

Hola, hace un año tuve un bebe el cual nacio con una atresia traqueoesofagica el cual no fue dectectada a tiempo durante el control de embarazo,el b...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion??

Resuelto

Hola, mira mi estado de salud es esto tengo mucho extreñimiento y bomito y lo raro esque yo soi irregular en mi periodo y solo me bajo un dia y empe...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor vaginal

Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace un año, y a mitad del ciclo empecé a mancho, luego me ha yegaod la regla como normalmente...

Dra. Marta Marnet

Lupus

Resuelto

Hola, Hola, hace un mes me diagnosticaron lupus y desde entonces he estado tomando corticoides e hidroxicloroquina, tengo 19 años. Me advirtieron qu...

Dra. Marta Marnet

Dos meses y aun sigo sangrando?

Resuelto

Hola, me puse la inyeccion anticonceptiva despues de el mes que tube a mi bebe pero no he parado de menstruar..ya van hacer dos meses y aun sigo sangr...

Dra. Marlene Huancahuari

La puedo retrasar 6 días?

Resuelto

Hola, Tengo 12 años & me gustaría retrasar mi menstruacion por 6 días porque me voy de vacaciones del 24 al 28 de Marzo del 2012 y mi regla debería ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sinomas de enfermedad

Resuelto

Hola, buenas noches una pregunta mi padre tiene sintomas de un dolor el los pulmones y dice que los siente calientes por las noches y por la noche ta...

A.Herquinio

Semen de color rojo oscuro

Resuelto

Hola, Tengo 48 años, soy hipertenso tres, el problema es que tuve relaciones con mi esposa y al sacar el mienbro note que el semen era de color rojo...

A.Herquinio

Quizas el diu me daño el utero

Resuelto

Hola, "Tengo 36 años , hace un año y medio me coloque un diu , en enero se me cayo, y a partir de ahi tuve menstruaciones de un dia y cada quince, ...

Última respuesta el 26 mar. 2012 por
gachin

Bulto negro vajinal

Resuelto

Hola, me a salido un bulto negro por encima del agujero vajinal y nose que es.

Dra. Marta Marnet

Asustada por hormigueo mano izquierda

Resuelto

Hola, amanecí con un molesto hormigueo y semi adormecimiento en la mano izquierda, un suave dolor de cabeza, estoy un poquitin asustada, no se si cons...

Mary

Presion abbominal

Resuelto

Hola, Buenos dias Tego 20 años, actualmente planifico con pastillas...hace unos dias mi periodo es irregular, siento presiones en elbajo abdome...

usuario anónimo

Alergia en niño

Resuelto

Hola, mi hijo de 14 meses tiene hace dos dias un brote de granitos en su colo, ayer le aparecieron en su pie y brazo. No tiene fiebre, tampoco dolo...

usuario anónimo

Saber si estoy bajo de mi peso ideal

Resuelto

Hola, doctor tengo 17 y mido 180 peso 60 kilos ,quiero saber si estoy bajo de mi peso ideal y que debo hacer

usuario anónimo

¿cuál es la posición más saludable para dormi

Resuelto

Su posición preferida para dormir podría ocasionarle dolor de espalda y cuello, problemas con el estomago o incluso podrían hacerlo envejecer prematur...

usuario anónimo

Relacion no protegida en mi periodo

Resuelto

hola, soy Yael tuve relaciones sin proteccion alguna un dia antes de que termine mi periodo, me gustaria saber si tengo probabilidades de quedar embar...

A.Herquinio

Reflujo

Resuelto

Hola, su pregunta: "hola, vivo en Colombia tengo reflujo vi en un articulo que los comprimidos de pemix podrían servirme, he preguntado por el product...

A.Herquinio

Granos dentro de la vagina y ano

Resuelto

Hola, hola POR FABOR AYUDENME estoy desesperada es cierto qu existe una enfermedad trasmitida sexualmente o infeccion que ace que salgan granos de...

usuario anónimo

Cosquilleo en el cuerpo

Resuelto

Hola, El dia de hoy llevo medio dia con cosquilleo primero fueron mis manos luego mi cara y se me pasando a mis pernas yo no se q me pasa

A.Herquinio

Respiracion

Resuelto

Hola, hola me llamo susan tengo dos preguntas que hacer (1)que sucederia con el proceso de respiracion si no tuvieramos diafragma?y la otra es ¿cual e...

A.Herquinio

Urgente salud sexual

Resuelto

Hola, Un saludo y espero me puedan ayudar desde hace dos semanas he enfermado de gripe y tos despues de una semana decidí ir con mi medico y ahora l...

Anarkopunk

Sangrado color cafe

Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente el 4 de este mes d marzo me bajo mi regla lo k pasa es k soy irregular,y ace dos dias con hoy k m sale un color ...

ortizz

Hernia abdominal puede causar parestesia!

Resuelto

Hola, una operacion de hernia abdominal puede causar parestesia.cual es su tratamiento

usuario anónimo

Necesito una respuesta

Resuelto

Hola, Me tienen que hace una endoscopia a las 14hs y me van a inyectar 10mg de valium mi preocupación es saber que tanto durará el efecto del valiu...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor estómago

Resuelto

Buenos días, tengo un dolor en el medio del estómago hace 2 días, no tengo fiebre, ni diarrea, ni vómitos, puedo trotar, saltar, tomé un antiespasmódi...

Última respuesta el 25 mar. 2012 por
PAPAMARMEL

Absorbi helio ayer 2 globos ! ?

Resuelto

hoy me duele mucho mucho la espalda siento un ardor como caliente y hasta ahorita vi los da;os q hace el helio y tengo miedo de morir no se q hacer x ...

Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada

Resuelto

Hola, solo quiero saber si causa algun daño tomar metamizol sodico y dexametazona a una persona que esta tomando medicamento controlado (biperideno, r...

A.Herquinio

Menstruacion o sangrado despues de postinor?

Resuelto

Hola tome postinor dentro de las 72 horas desp de haber tenido relaciones sexuales, pasados 7 dias me empezaron colicos y dolor de piernas como m...

Última respuesta el 24 mar. 2012 por
ARCANGEL

Estomago muy urgente

Resuelto

Hola, yo tenía mucho reflujo desde hacía tiempo, hace dos semanas fui al medico y me dio Omeprazol, el hoy quince dias despues ya no tengo nada de r...

Dra. Marta Marnet

Irritacion vaginal

Resuelto

Hola, tengo 18 años y kisiera saber por que me da una irritacin el la parte baja de mi vientre, soy señorita pero e tenido esa pequeña molestia desd...

usuario anónimo

Un medicamento efectivo

Resuelto

Hola, Doctor tengo ya desd hace un tiempo dispepsia necesito una medicina para ello x favor

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Paralisis parcial en la cara

Resuelto

Hola, buenos dias,llevo unos meses viendo sufrir a mi madre de una paralisis parcial en la cara y los medicos no son capazes de descubrir que es, me e...

Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sera cancer de mama uyudeme porfavor urgente

Resuelto

Hola, buenos dias tengo una bolita en el antebrazo casi llegando ala axila es dura no m duele y es del tamaño de un frijol ya tengo 2 años con ella ...

Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ecografia: 6 semanas de embarazo, es posible?

Resuelto

Hola, como estan? necesito me saquen una duda mi novia dice que le vino el 20 de abril ,y el 29 de mayo hizo una ecografia y el resultado fue de 6 ...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
maria jose

Cerveza con un riñon

Resuelto

Hola, Tengo una pregunta sobre los riñones y el alcohol, es la siguiente.:Mi novio se opero hace 3 meses y le tuvieron que quitar un riñon, el medic...

Última respuesta el 20 mar. 2012 por
A.Herquinio

Hemorroides

Resuelto

Hola, me recetaron vatanal en crema, me la aplique y despues de 1 hora estoy con uan picazon horrible en la espalda, es normal? debo suspender el tr...

usuario anónimo

Dolor en costado izquierdo de la espalda

Resuelto

Hola, tengo un dolor en costado izquierdo de la espalda. medicamento tomado ketopofreno, tensodox, pero el dolor sigue, llevo 2 semana.

usuario anónimo

Hola, tengo 6 dias con sintomas de gripa pero

Resuelto

Hola, tengo 6 dias con sintomas de gripa pero hace 2 dias que mis hojos se me estan poniendo rojos y me sale sangre de la nariz en la mañana

A.Herquinio

A que se debe el retraso menstrual

Resuelto

Hola, mi nombre es Daniela, estoy un poco angustiada, tengo 25 años y siempre he tenido un siclo menstrual fijo, el cual es de 30 días, nunca se me...

dannytta

Lorena

Resuelto

Hola, trabjo en una estetica y pongo uñas y lo he hecho durante todo mi embarazo actualmente tengo 32 semanas y quisera saber si pudo haber represen...

Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cerebelo atrofiado

Resuelto

Hola, me operaron dos veces de un quiste aracnoideo,con la mala suerte que tuve una grave infección de craneo,me han quedado secuelas, un de ellas es ...

Dra. Marta Marnet

Bolas con dolor debajo de los pezones

Resuelto

Hola, Tengo 22 años, mi primera menstruación fue a los 11 años, y era irregular, a los 18 estuve bajo tratamiento hormonal para regular mi ciclo, ...

sophiie-cloe

Nesecito una respuesta

Resuelto

Hola, hola me salieron unos granitos en el pene y tambien me sele algo blanco y me da comeson m puede ayudar

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Resuelto

Hola, Soy marisela tengo 21 estoy desesperada porque no me llega mi menstruacion como una mujer normal desde que tengo 14 porfavor ayudenme

Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo evitar la espinillas

Resuelto

Hola, como puedo evitar las espinillas

A.Herquinio
Resultados 6001 - 6050 de 10.834