Hola, yo me cuidaba con la ampoya mesigyna de un mes..pero solo lo eh usado 4 meses..y ahora quiero kdar embarazada sino me la pongo puedo quedar em...
Hola, HOLA TENGO TRES MESES INTENTANDO EMBARAZARME Y AUN NO QUEDO, EL MES PASADO ME BAJO EL 25 Y SE ME QUITO EL 30, AYER 15 ME BAJO Y DURANTE DOS SE...
Hola, OK BUEN DIA HACE COMO 6 MESES ME ESTA DANDO UN DOLOR DE CINTURA Y LUEGO SE PASA AL PIE DERECHO HE NOTADO Q ES CUANDO ESTOY MUCHO DE PIE, SI ESTO...
Hola, muchas gracias por recibirme...mi pregunta es la siguiente: a mi hija le duele seguido la cabeza pero ahora las dos ultimas veces le duele un br...
Hola, Buenas tardes yo quisiera saber pork me siento asi komo desguansada del cuerpo, derrepente sudo y luego m da frio tengo sueño me dan nauseas...
Hola, buenas noches, tengo dolor de huesos, diarrea y malestar en general; que puede ser y que remedio casero tomar. GRACIAS.
Hola, Me hicieron un examen de rutina, y en el resultado me dice: Hormona Tiroestimulante arrojó 8.22 uU/ml y los valores de referencia son de 0.27 ...
HOLA,me gustaria saber que significa que un examen de tiroides diga que tiene 8.22 uU/ml
Hola, Quisiera que me ayudaran a identificar si me quebre o disloque el dedo de mi pie derecho,hace 10 dias me fui de bruces cuando mi dedo se ato...
Hola, les cuento que tengo un dolor muy difuso en las piernas, sobre todo se presenta en las noches y no me deja dormir, a parte del dolor en las p...
Hola, me llamo karen tengo 32 años hace 3 meses tuve una BB por el momento no me cuido con nada porque tengo muy pocas relaciones sexuales con mi espo...
Hola, tengo un dolor agudo en la parte baja de la espalda del lado izquierdo k puede ser.
Hola, mi nombre es berlyn tengo una vaginosis por candidiasis cada ves q me pasa la menstruacion aparec la infexion y pica mucho q tratamiento me re...
Hola, tengo 32 años, tengo que hacerme una videoendoscopia digestiva alta con biopsia duodenal, y la verdad que tengo miedo, quisiera saber como es,...
Hola, ayer me llego mi menstruación y tuve mucho sangrado pero hoy no tuve sangrado y estoy normal a que se debe esto :S
Hola, que significa Anexo derecho ocupado por quiste complejo de 34x20 mm,con un tabique de 3.9 mm gracias por la atención prestada
Hola, soy leti y hace aproximadamente me extricparon la visicula y de momento no podia comer muchas cosas pero en notadop que hace como 3 dias empez...
Hola, no de que tomar mas encima padesco de lupus que puedo hacer y que enfermedad me puede causar las fecas de raton---- espero sus respuestas y m...
Hola, Desde hace cosa de un año, se me duerme de forma esporádica el brazo y la pierna izquierda. Me han hecho muchas pruebas pero no saben de lo qu...
Hola, mi nombre es Mary-Nela: tengo 54 años y durante toda mi vida he tenido tendencia a la hipotensión: Hace algunos días comencé a sufrir dolores ...
Hola, tengo dolores de espalda, mareo, nauseas, dolores de cabeza, mi ciclo menstrual no es normal, ya que en un mes me ha llegado dos veces con man...
Hola, Venia planificando con cyclofem pero el mes pasado no me la pude aplicar y ahora no me llega el periodo, no he tenido relaciones hace 3 meses,...
Hola, BUEN DIA MI MADRE YA MAS DE UN MES TIENE UN PROBLEMA EN LA GARGANTA ,LE MANDARON A REALISARCE UNOS ESTUIDOS Y SALIO ESTO Streptococcus pyoge...
Hola, que quiere decir?: en informe de ecografia tiroides con doppler en lobulo izquierdo que presenta onda de flujo de baja resistencia en el secto...
Hola, mi nombre es virginia me duele bajo la costilla derecha y se me pasa para la espalda e tomado ibuprofeno pero el dolor y malestar siguen ¿que pu...
Hola, mi esposa tiene hernias inguinales en las dos ingles y también tiene adherencias, por nueve cirugías que ha tenido,deseo saber que complicacio...
Hola, que significa tener las plaquetas con valor 67x10'^3/ul los globulos rojos 3.55 HCT 35.4 MCV 99.8Y EL PCRC 65.96 Gracias.
Hola, q hago me duele la cabeza, tengo 39° de temperatura, tos y gripa??? y tengo 12 años que puedo tomar
Hola, desde hace tres dias tengo dolores fuertes en la zona abdominal,escozor al orinar y dolor en ambos pechos cuando me toco,me gustaria saber de qu...
Hola, Tengo 18 años, hace dos semanas terminó mi período menstrual pero me duele la parte del ovario derecho, espero puedan responderme, gracias!!
Hola, mi madre de 78 años tiene 41 pulsaciones por minuto es normal? gracias
Hola, por favor necesito que me ayude hace pocos meses me descubrieron varios quistes en el ovario tengo dos dias con el periodo pero con mucho dolor ...
Hola, Quisiera saber por qué al comer una naranja empiezo a tener mucho calor y a transpirar?
Hola, mi nombre es adriana tengo 29 años y tengo flujo vaginal, hace como una semana me enpeso un poco de ardor, iritacion y comezon me aplique una ...
Hola, EN EL MOMENTO TENGO ESTOS SINTOMAS QUISIERA QUE POR FAVOR ME COLABORARAN PARA SABER QUE ES LO QUE PADEZCO ......TENGO DOLOR DE CABEZA CON CANS...
Hola, Que riesgos tengo al retirar el diu despues de 15 años sin revisarlo
Hola, me entregaron un examen de gonadotrofina corionica subunidad beta, para saber si estoy embarazada y me salio como resultado: menos de 1,5 ¿estoy...
Hola, Buenos dias tengo una consulta no se si porfavor me podran ayudar . Mi ultima regla fue el 17 de noviembre y tuve relaciones los dias 26 ,...
Hola, mi pareja es de sexo femenino edad 26 años en la mañana de hoy desperto con dolores en el pecho muy fuertes q le toma hasta el hueso del pecho...
hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se...
Hola, mi duda es sobre mi abuela, ella estaba estupendamente vivia sola y ayudaba a mi madre en las tareas de casa, hasta que un dia se desperto de ...
Hola, quiesiera saber tengo un dolor fuerte en el ovario izquierdo, mucho flujo vaginal trasparente, colicos en el area pelvis, sencibilidad en los se...
hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se...
hola buenos días, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hosp...
Hola, he perdido 14 kilos en un año pesaba 70 y ahora peso 56 por favor soy alta mido 1.69 y me veo sumamente delgada parezco un palillo.. gracias p...
Hola, si tengo una infeccion gastrointestinal es posible k pueda contagiar a mi bebe por medio de la leche materna
Hola, he tomado t4 por 25 dias por recomendacion de la ginecologa, lo cual ha alterado notablemnte mi organismo. Lo he interrumpido hace 5 dias por re...
estoy muy preocupada ya que me hicieron mi segundo legrado y no e dejado de sangrar, a los tres meses fui a el hospital de la mujer y me dijeron que s...
Hola, tengo 31 años y me dijeron que tengo adenopatía calcificada cervical izquierda, ¿qué es eso? además que tengo varios diagnósticos más. Alguien m...
Hola, si tengo varices en una pierna, andar en bici, en plan paseo, me vendria bien o mal ?? Gracias