Hola, hola llevo dos meses sin ver mi periodo mestrual porque sera en julio me vino pero era de color cafe yo soy irregular tendra eso que ver
Buenos días DOctor Soy TamaraOri, necesito su orientacion ya que hace un par de dias justo despues de terminado mi periodo me dio flujo vaginal col...
Hola, Quisiera saver si ustedes sacen o se dan idea de lo k es lo k me pasa. Bueno hoy comi sebiche k antes no me gustava y ests ves seme idi super ...
Hola, NECESITO QUE ME DIGAN SI ES ALGO GRAVE POR FAVOR MAÑANA VEO A MI DOCTOR: mi informe colposcopico clase II (dos) celulas pavimentosas superfici...
Hola, es normal un sangrado de una semana y 5 dias ?? o es algo malo me bajo ese sangrado despues de los dos dias q tome la pildora y ya va una sem...
Hola, me llamo eduardo y tengo 19 años lo que pasa es que empece a hormonarme hace 1 mes con hormonas femeninas pero ahora quiero que desaparezcan ...
Hola, hace una semana tengo un dolor de estomago horrible, como algo y me hace mal y corro al baño hasta cuando como una galleta, tengo que ir al baño...
CUANDO UNA PERSONA TIENE TUBERCULOSIS CUANTO TIEMPO TIENE DE VIDA SI NO TIENE UN TRATAMIENTO
COMO COMFIGURO MI CELULAR PARA QUE TENGA INTERNET GT ,S5230W -- PAULCITO2
Hola, queria preguntarle a algun medico que me diga algo acerca de la hernia de la ingle. Mi pregunta es debido a mi marido que hace años que la tiene...
Hola, Bueno te cuento, lo que pasa es que hace aproximadamente diez días me empezó a bajar un flujo marron oscuro que me duro alrededor de seis días...
Hola, hola como estan a todo los doctores que estan prestando el servicio online pero deceo presguntarles algo que me inquiesta aun que tengo...
Hola soy monica quiero k me ayuden tengo infeccion en la vagina estoy asi una semana i nose me pasa la infeccion i nose como curarme ya me dio la regl...
Hola, Estoy muy asustada porque hoy he ido al ginecólogo para que me viera porque el ultimo año he tenido dos infecciones de orina cada mes. Me ha d...
Hola, cada vez que me agacho, a la hora de levantarme me mareo a veces mucho, que debo agarrarme de algo para no caer, otras veces mas leve pero si ...
Hola, Que tal...algún doctor que pueda ayudarme...mi pareja esta sufriendo de emorroides y por el hecho de ser algo penoso para el no quiere ir al...
Hola, tengo 24 años y para mi es terrible cuando llega la noche, pues me es muy dificil conciliar el sueño y cuando logro quedarme dormido ya tengo qu...
Hola, LLevo mucho tiempo con dolor de cabeza, se presenta de un lado de otro se inflama abajo de los ojos (pomulo), se tapa la nariz y respiro con la ...
Hola, mi nombre es Adriana, y mi pregunta es: Si una persona tiene una protuberancia o veruga en el ano y arde o duele al defecar es sintoma que tien...
Hola, me llama emmanuel quiero saber si me pueden ayudar yo y mi pareja tenemos pensado tener relaciones sexuales y queremos utilizar la pastilla ...
Hola, Mi consulta es sobre mi busto...no tengo mucho busto y siempre fui asi antes no se me notaba mucho porque era un poco delgada pero ahora subi ...
Hola, Soy hipocondriaca y por ende estoy un poco asustada con todo lo que leo. Quiero saber si debo ir o no al medico?????????? Me han salido en la ...
Hola, ojala que alguien me pueda ayudar, hace 3 a]ños empece a tener dolor en la pierna derecha desde detras de la pompi y me recorria toda la pierna,...
Hola, Buenas noches... tengo 30 años, mi problema es k me bajo en julio dos veces, y fue un flujo muy abundante dure una semana la primera y casi 2 la...
Hola, mi pregunta me hecho la transvaginal casi 3 mese y me salio un mioma de 2 cm y endometrio 4,3., la dra no le dio importancia , me colposcop...
Hola, quisiera saber que anticonceptivos puedo empezar a tomar ?ya que nunca las tome y quiero empezar a tomarlas pero yo no tuve todavia relaciones...
Hola, cual es la relacion entre hemoglobina y el hematocrito?, es decir a una determinada hemoglobina que hematocrito debe esperarse?
Hola, mi padre tiene 88 años y en dos ocasiones ha presentado un dolor tipo punzón al lado derecho del pecho y llegando a la espalda y le quita movili...
Hola, desde hace mas de 3 años descubri que a la orilla del ano tengo una bolita pequeña como un chicharo de carne!! .... nunca me ha sangrado y no me...
Hola, esuqe desde hace unos meses atras no puedo hacer pis bien e ido varias veces al medico de cabezera me han medicacion y nada persiste y cuand...
Hola, tengo unos examenes y no se q significan globulos blancos asi 12.60 x 10 ¨9/L * 4 - 10,granulocitos 9.50 x 10 9/L * 2- 7, linfocitos 18.70 % *2...
Hola, yo me cuidaba con la ampoya mesigyna de un mes..pero solo lo eh usado 4 meses..y ahora quiero kdar embarazada sino me la pongo puedo quedar em...
Hola, HOLA TENGO TRES MESES INTENTANDO EMBARAZARME Y AUN NO QUEDO, EL MES PASADO ME BAJO EL 25 Y SE ME QUITO EL 30, AYER 15 ME BAJO Y DURANTE DOS SE...
Hola, OK BUEN DIA HACE COMO 6 MESES ME ESTA DANDO UN DOLOR DE CINTURA Y LUEGO SE PASA AL PIE DERECHO HE NOTADO Q ES CUANDO ESTOY MUCHO DE PIE, SI ESTO...
Hola, muchas gracias por recibirme...mi pregunta es la siguiente: a mi hija le duele seguido la cabeza pero ahora las dos ultimas veces le duele un br...
Hola, Buenas tardes yo quisiera saber pork me siento asi komo desguansada del cuerpo, derrepente sudo y luego m da frio tengo sueño me dan nauseas...
Hola, buenas noches, tengo dolor de huesos, diarrea y malestar en general; que puede ser y que remedio casero tomar. GRACIAS.
Hola, Me hicieron un examen de rutina, y en el resultado me dice: Hormona Tiroestimulante arrojó 8.22 uU/ml y los valores de referencia son de 0.27 ...
HOLA,me gustaria saber que significa que un examen de tiroides diga que tiene 8.22 uU/ml
Hola, Quisiera que me ayudaran a identificar si me quebre o disloque el dedo de mi pie derecho,hace 10 dias me fui de bruces cuando mi dedo se ato...
Hola, les cuento que tengo un dolor muy difuso en las piernas, sobre todo se presenta en las noches y no me deja dormir, a parte del dolor en las p...
Hola, me llamo karen tengo 32 años hace 3 meses tuve una BB por el momento no me cuido con nada porque tengo muy pocas relaciones sexuales con mi espo...
Hola, tengo un dolor agudo en la parte baja de la espalda del lado izquierdo k puede ser.
Hola, mi nombre es berlyn tengo una vaginosis por candidiasis cada ves q me pasa la menstruacion aparec la infexion y pica mucho q tratamiento me re...
Hola, tengo 32 años, tengo que hacerme una videoendoscopia digestiva alta con biopsia duodenal, y la verdad que tengo miedo, quisiera saber como es,...
Hola, ayer me llego mi menstruación y tuve mucho sangrado pero hoy no tuve sangrado y estoy normal a que se debe esto :S
Hola, que significa Anexo derecho ocupado por quiste complejo de 34x20 mm,con un tabique de 3.9 mm gracias por la atención prestada