Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5451 - 5500 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • embarazo Resuelto

Hola, yo me cuidaba con la ampoya mesigyna de un mes..pero solo lo eh usado 4 meses..y ahora quiero kdar embarazada sino me la pongo puedo quedar em...

paracuatrimi | Última respuesta: calvinklen 18 sep 2012
    5 respuestas
  • QUIERO SABER QUE TENGO SI PRESENTO LOS SIGUIENTES SINTOMAS. Resuelto

Hola, HOLA TENGO TRES MESES INTENTANDO EMBARAZARME Y AUN NO QUEDO, EL MES PASADO ME BAJO EL 25 Y SE ME QUITO EL 30, AYER 15 ME BAJO Y DURANTE DOS SE...

HANA23 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 sep 2012
    1 respuesta
  • espalda Resuelto

Hola, OK BUEN DIA HACE COMO 6 MESES ME ESTA DANDO UN DOLOR DE CINTURA Y LUEGO SE PASA AL PIE DERECHO HE NOTADO Q ES CUANDO ESTOY MUCHO DE PIE, SI ESTO...

india43 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 sep 2012
    2 respuestas
  • dolor de cabeza Resuelto

Hola, muchas gracias por recibirme...mi pregunta es la siguiente: a mi hija le duele seguido la cabeza pero ahora las dos ultimas veces le duele un br...

kixitabonita | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2012
    1 respuesta
  • animo Resuelto

Hola, Buenas tardes yo quisiera saber pork me siento asi komo desguansada del cuerpo, derrepente sudo y luego m da frio tengo sueño me dan nauseas...

star | Última respuesta: j-marcelo 17 sep 2012
    1 respuesta
  • DOLOR DE HUESOS Y DIARREA Resuelto

Hola, buenas noches, tengo dolor de huesos, diarrea y malestar en general; que puede ser y que remedio casero tomar. GRACIAS.

Maríacv | Última respuesta: Maríacv 16 sep 2012
    2 respuestas
  • Endocrinólogo Resuelto

Hola, Me hicieron un examen de rutina, y en el resultado me dice: Hormona Tiroestimulante arrojó 8.22 uU/ml y los valores de referencia son de 0.27 ...

Dudosa | Última respuesta: j-marcelo 16 sep 2012
    1 respuesta
  • Endocrinologo Resuelto

HOLA,me gustaria saber que significa que un examen de tiroides diga que tiene 8.22 uU/ml

Dudosa | Última respuesta: j-marcelo 16 sep 2012
    1 respuesta
  • dedo del pie quebrado o dislocado? Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudaran a identificar si me quebre o disloque el dedo de mi pie derecho,hace 10 dias me fui de bruces cuando mi dedo se ato...

Moncherri | Última respuesta: Moncherri 16 sep 2012
    2 respuestas
  • hola porfavor si me responden....GRACIAS Resuelto

Hola, les cuento que tengo un dolor muy difuso en las piernas, sobre todo se presenta en las noches y no me deja dormir, a parte del dolor en las p...

guillermo0904 | Última respuesta: A.Herquinio 15 sep 2012
    1 respuesta
  • descenso liquido de color medio rojizo Resuelto

Hola, me llamo karen tengo 32 años hace 3 meses tuve una BB por el momento no me cuido con nada porque tengo muy pocas relaciones sexuales con mi espo...

karen | Última respuesta: lesly 15 sep 2012
    3 respuestas
  • dolor agudo en la parte baja de la espalda Resuelto

Hola, tengo un dolor agudo en la parte baja de la espalda del lado izquierdo k puede ser.

javier muñiz | Última respuesta: j-marcelo 15 sep 2012
    1 respuesta
  • ginecologia Resuelto

Hola, mi nombre es berlyn tengo una vaginosis por candidiasis cada ves q me pasa la menstruacion aparec la infexion y pica mucho q tratamiento me re...

Everlyn Diaz | Última respuesta: Everlyn Diaz 15 sep 2012
    2 respuestas
  • Endoscopia digestiva alta Resuelto

Hola, tengo 32 años, tengo que hacerme una videoendoscopia digestiva alta con biopsia duodenal, y la verdad que tengo miedo, quisiera saber como es,...

paola | Última respuesta: paola 15 sep 2012
    2 respuestas
  • menstruacion Resuelto

Hola, ayer me llego mi menstruación y tuve mucho sangrado pero hoy no tuve sangrado y estoy normal a que se debe esto :S

antikz | Última respuesta: A.Herquinio 15 sep 2012
    1 respuesta
  • quistes y miomas Resuelto

Hola, que significa Anexo derecho ocupado por quiste complejo de 34x20 mm,con un tabique de 3.9 mm gracias por la atención prestada

Haslin | Última respuesta: Haslin 14 sep 2012
    2 respuestas
  • visicula biliar Resuelto

Hola, soy leti y hace aproximadamente me extricparon la visicula y de momento no podia comer muchas cosas pero en notadop que hace como 3 dias empez...

llleet | Última respuesta: llleet 14 sep 2012
    4 respuestas
  • tome fecas de ratones Resuelto

Hola, no de que tomar mas encima padesco de lupus que puedo hacer y que enfermedad me puede causar las fecas de raton---- espero sus respuestas y m...

claudita1980 | Última respuesta: claudita1980 12 sep 2012
    1 respuesta
  • Adormecimiento del lazo izquierdo del cuerpo Resuelto

Hola, Desde hace cosa de un año, se me duerme de forma esporádica el brazo y la pierna izquierda. Me han hecho muchas pruebas pero no saben de lo qu...

Almeria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 sep 2012
    1 respuesta
  • Hipertensión aguda Resuelto

Hola, mi nombre es Mary-Nela: tengo 54 años y durante toda mi vida he tenido tendencia a la hipotensión: Hace algunos días comencé a sufrir dolores ...

marynela | Última respuesta: Mary Nela 10 sep 2012
    2 respuestas
  • dolores abdominales Resuelto

Hola, tengo dolores de espalda, mareo, nauseas, dolores de cabeza, mi ciclo menstrual no es normal, ya que en un mes me ha llegado dos veces con man...

ydieliseth16 | Última respuesta: j-marcelo 10 sep 2012
    1 respuesta
  • Planificación Resuelto

Hola, Venia planificando con cyclofem pero el mes pasado no me la pude aplicar y ahora no me llega el periodo, no he tenido relaciones hace 3 meses,...

dicopo | Última respuesta: A.Herquinio 10 sep 2012
    1 respuesta
  • RESULATADO DE LABORATORIO Resuelto

Hola, BUEN DIA MI MADRE YA MAS DE UN MES TIENE UN PROBLEMA EN LA GARGANTA ,LE MANDARON A REALISARCE UNOS ESTUIDOS Y SALIO ESTO Streptococcus pyoge...

GELITO211 | Última respuesta: j-marcelo 10 sep 2012
    1 respuesta
  • tiroides Resuelto

Hola, que quiere decir?: en informe de ecografia tiroides con doppler en lobulo izquierdo que presenta onda de flujo de baja resistencia en el secto...

jcf | Última respuesta: j-marcelo 10 sep 2012
    1 respuesta
  • dolor intenso Resuelto

Hola, mi nombre es virginia me duele bajo la costilla derecha y se me pasa para la espalda e tomado ibuprofeno pero el dolor y malestar siguen ¿que pu...

viki | Última respuesta: j-marcelo 9 sep 2012
    1 respuesta
  • hernia inguinal Resuelto

Hola, mi esposa tiene hernias inguinales en las dos ingles y también tiene adherencias, por nueve cirugías que ha tenido,deseo saber que complicacio...

llegua | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 sep 2012
    2 respuestas
  • plaquetas con valor 67x10'^3/ul Resuelto

Hola, que significa tener las plaquetas con valor 67x10'^3/ul los globulos rojos 3.55 HCT 35.4 MCV 99.8Y EL PCRC 65.96 Gracias.

enferma | Última respuesta: j-marcelo 9 sep 2012
    1 respuesta
  • tengo 39° de temperatura, tos y gripa Resuelto

Hola, q hago me duele la cabeza, tengo 39° de temperatura, tos y gripa??? y tengo 12 años que puedo tomar

yop | Última respuesta: j-marcelo 9 sep 2012
    1 respuesta
  • Me gustaria saber la opinion de un profesiona Resuelto

Hola, desde hace tres dias tengo dolores fuertes en la zona abdominal,escozor al orinar y dolor en ambos pechos cuando me toco,me gustaria saber de qu...

nenina | Última respuesta: j-marcelo 9 sep 2012
    1 respuesta
  • Dolor parte del ovario Resuelto

Hola, Tengo 18 años, hace dos semanas terminó mi período menstrual pero me duele la parte del ovario derecho, espero puedan responderme, gracias!!

Rubi | Última respuesta: j-marcelo 9 sep 2012
    1 respuesta
  • pulsaciones Resuelto

Hola, mi madre de 78 años tiene 41 pulsaciones por minuto es normal? gracias

alejandro | Última respuesta: alejandro 8 sep 2012
    2 respuestas
  • colico menstrual Resuelto

Hola, por favor necesito que me ayude hace pocos meses me descubrieron varios quistes en el ovario tengo dos dias con el periodo pero con mucho dolor ...

cleida | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 sep 2012
    8 respuestas
  • Reacción a la naranja Resuelto

Hola, Quisiera saber por qué al comer una naranja empiezo a tener mucho calor y a transpirar?

Intrigado | Última respuesta: qondawn 7 sep 2012
    3 respuestas
  • ayuda tengo flujo vaginal Resuelto

Hola, mi nombre es adriana tengo 29 años y tengo flujo vaginal, hace como una semana me enpeso un poco de ardor, iritacion y comezon me aplique una ...

ady | Última respuesta: j-marcelo 7 sep 2012
    1 respuesta
  • PREGUNTA URGENTE Resuelto

Hola, EN EL MOMENTO TENGO ESTOS SINTOMAS QUISIERA QUE POR FAVOR ME COLABORARAN PARA SABER QUE ES LO QUE PADEZCO ......TENGO DOLOR DE CABEZA CON CANS...

ALLIE1290 | Última respuesta: j-marcelo 7 sep 2012
    1 respuesta
  • Pregunta con relacion al diu Resuelto

Hola, Que riesgos tengo al retirar el diu despues de 15 años sin revisarlo

renata Jimenes | Última respuesta: A.Herquinio 7 sep 2012
    1 respuesta
  • resultado de sangre embarazo Resuelto

Hola, me entregaron un examen de gonadotrofina corionica subunidad beta, para saber si estoy embarazada y me salio como resultado: menos de 1,5 ¿estoy...

marceloka | Última respuesta: A.Herquinio 7 sep 2012
    1 respuesta
  • necesito que me ayude y me de una pronta resp Resuelto

Hola, Buenos dias tengo una consulta no se si porfavor me podran ayudar . Mi ultima regla fue el 17 de noviembre y tuve relaciones los dias 26 ,...

stefy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 sep 2012
    3 respuestas
  • dolor en el pecho Resuelto

Hola, mi pareja es de sexo femenino edad 26 años en la mañana de hoy desperto con dolores en el pecho muy fuertes q le toma hasta el hueso del pecho...

patriciatd | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 sep 2012
    1 respuesta
  • colecistitis aguda ayuda Resuelto

hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se...

luna81003 | Última respuesta: luna81003 5 sep 2012
    3 respuestas
  • Anciana con tumor en la cabeza Resuelto

Hola, mi duda es sobre mi abuela, ella estaba estupendamente vivia sola y ayudaba a mi madre en las tareas de casa, hasta que un dia se desperto de ...

gallardo06 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 sep 2012
    1 respuesta
  • dolor fuerte en el ovario izquierdo Resuelto

Hola, quiesiera saber tengo un dolor fuerte en el ovario izquierdo, mucho flujo vaginal trasparente, colicos en el area pelvis, sencibilidad en los se...

kary 7 | Última respuesta: j-marcelo 3 sep 2012
    1 respuesta
  • colecistitis aguda Resuelto

hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se...

luna81003 | Última respuesta: j-marcelo 2 sep 2012
    1 respuesta
  • colecistitis Resuelto

hola buenos días, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hosp...

luna81003 | Última respuesta: j-marcelo 2 sep 2012
    1 respuesta
  • queue vitaminas puedo tomar para aumentar peso Resuelto

Hola, he perdido 14 kilos en un año pesaba 70 y ahora peso 56 por favor soy alta mido 1.69 y me veo sumamente delgada parezco un palillo.. gracias p...

maribel quevedo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 sep 2012
    1 respuesta
  • infeccion gastrointestinal Resuelto

Hola, si tengo una infeccion gastrointestinal es posible k pueda contagiar a mi bebe por medio de la leche materna

nanna | Última respuesta: j-marcelo 2 sep 2012
    1 respuesta
  • dia 13 del ciclo con sangrado Resuelto

Hola, he tomado t4 por 25 dias por recomendacion de la ginecologa, lo cual ha alterado notablemnte mi organismo. Lo he interrumpido hace 5 dias por re...

maruange | Última respuesta: maruange 1 sep 2012
    2 respuestas
  • tengo 4 meses reglando Resuelto

estoy muy preocupada ya que me hicieron mi segundo legrado y no e dejado de sangrar, a los tres meses fui a el hospital de la mujer y me dijeron que s...

maria93 | Última respuesta: j-marcelo 1 sep 2012
    1 respuesta
  • adenopatía calcificada cervical izquierda Resuelto

Hola, tengo 31 años y me dijeron que tengo adenopatía calcificada cervical izquierda, ¿qué es eso? además que tengo varios diagnósticos más. Alguien m...

Iansita | Última respuesta: Iansita 1 sep 2012
    30 respuestas
  • Varices Resuelto

Hola, si tengo varices en una pierna, andar en bici, en plan paseo, me vendria bien o mal ?? Gracias

Rober | Última respuesta: A.Herquinio 31 ago 2012
    3 respuestas