Discusiones

Falta de mestruacion

Resuelto

Hola, hola llevo dos meses sin ver mi periodo mestrual porque sera en julio me vino pero era de color cafe yo soy irregular tendra eso que ver

Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ale

Flujo naranja

Resuelto

Buenos días DOctor Soy TamaraOri, necesito su orientacion ya que hace un par de dias justo despues de terminado mi periodo me dio flujo vaginal col...

usuario anónimo

Alludenme porfabor me siento super mal

Resuelto

Hola, Quisiera saver si ustedes sacen o se dan idea de lo k es lo k me pasa. Bueno hoy comi sebiche k antes no me gustava y ests ves seme idi super ...

Dra. Marta Marnet

Informe colposcopico

Resuelto

Hola, NECESITO QUE ME DIGAN SI ES ALGO GRAVE POR FAVOR MAÑANA VEO A MI DOCTOR: mi informe colposcopico clase II (dos) celulas pavimentosas superfici...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Es sangrado?

Resuelto

Hola, es normal un sangrado de una semana y 5 dias ?? o es algo malo me bajo ese sangrado despues de los dos dias q tome la pildora y ya va una sem...

Última respuesta el 30 sept. 2012 por
usuario anónimo

Como puedo eliminar hormonas femeninas de mi

Resuelto

Hola, me llamo eduardo y tengo 19 años lo que pasa es que empece a hormonarme hace 1 mes con hormonas femeninas pero ahora quiero que desaparezcan ...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
LUIS DELGADO

Fuerte dolor de estomago

Resuelto

Hola, hace una semana tengo un dolor de estomago horrible, como algo y me hace mal y corro al baño hasta cuando como una galleta, tengo que ir al baño...

Dra. Marta Marnet

Tuberculosis

Resuelto

CUANDO UNA PERSONA TIENE TUBERCULOSIS CUANTO TIEMPO TIENE DE VIDA SI NO TIENE UN TRATAMIENTO

Dra. Marta Marnet

Como comfiguro mi celular gt . s5230w

Resuelto

COMO COMFIGURO MI CELULAR PARA QUE TENGA INTERNET GT ,S5230W -- PAULCITO2

Dra. Marta Marnet

Hernia

Resuelto

Hola, queria preguntarle a algun medico que me diga algo acerca de la hernia de la ingle. Mi pregunta es debido a mi marido que hace años que la tiene...

usuario anónimo

Flujo y sangrado

Resuelto

Hola, Bueno te cuento, lo que pasa es que hace aproximadamente diez días me empezó a bajar un flujo marron oscuro que me duro alrededor de seis días...

usuario anónimo

Inquiestud

Resuelto

Hola, hola como estan a todo los doctores que estan prestando el servicio online pero deceo presguntarles algo que me inquiesta aun que tengo...

adriana illusion

Tengo infeccion en la vagina

Resuelto

Hola soy monica quiero k me ayuden tengo infeccion en la vagina estoy asi una semana i nose me pasa la infeccion i nose como curarme ya me dio la regl...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Cielo

Verrugas en la vagina.

Resuelto

Hola, Estoy muy asustada porque hoy he ido al ginecólogo para que me viera porque el ultimo año he tenido dos infecciones de orina cada mes. Me ha d...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mareo

Resuelto

Hola, cada vez que me agacho, a la hora de levantarme me mareo a veces mucho, que debo agarrarme de algo para no caer, otras veces mas leve pero si ...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
anna.suareezz

Auxilio...creo que tiene emorroides...

Resuelto

Hola, Que tal...algún doctor que pueda ayudarme...mi pareja esta sufriendo de emorroides y por el hecho de ser algo penoso para el no quiere ir al...

Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo insomnio, que hago?

Resuelto

Hola, tengo 24 años y para mi es terrible cuando llega la noche, pues me es muy dificil conciliar el sueño y cuando logro quedarme dormido ya tengo qu...

laura

Dolor de cabeza

Resuelto

Hola, LLevo mucho tiempo con dolor de cabeza, se presenta de un lado de otro se inflama abajo de los ojos (pomulo), se tapa la nariz y respiro con la ...

Dra. Marta Marnet

Consulta

Resuelto

Hola, mi nombre es Adriana, y mi pregunta es: Si una persona tiene una protuberancia o veruga en el ano y arde o duele al defecar es sintoma que tien...

usuario anónimo

Anticonceptivos

Resuelto

Hola, me llama emmanuel quiero saber si me pueden ayudar yo y mi pareja tenemos pensado tener relaciones sexuales y queremos utilizar la pastilla ...

usuario anónimo

Hormonas!!!

Resuelto

Hola, Mi consulta es sobre mi busto...no tengo mucho busto y siempre fui asi antes no se me notaba mucho porque era un poco delgada pero ahora subi ...

juli

Salud

Resuelto

Hola, Soy hipocondriaca y por ende estoy un poco asustada con todo lo que leo. Quiero saber si debo ir o no al medico?????????? Me han salido en la ...

usuario anónimo

Ardor en varias partes del cuerpo

Resuelto

Hola, ojala que alguien me pueda ayudar, hace 3 a]ños empece a tener dolor en la pierna derecha desde detras de la pompi y me recorria toda la pierna,...

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
usuario anónimo

La miastenia se opera?

Resuelto

Hola, solo quiero preguntar si la miasteni se opera

Última respuesta el 23 sept. 2012 por
barbysexy

Barriga hinchada

Resuelto

Hola, ¿qué remedios puedo poner para que desista el hinchazón de barriga?

Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Olor vaginal fuerte

Resuelto

Hola, No se a que se debe este olor ya que nunca antes me ha pasado

Dra. Marta Marnet

No me baja desde hace 2 meses

Resuelto

Hola, Buenas noches... tengo 30 años, mi problema es k me bajo en julio dos veces, y fue un flujo muy abundante dure una semana la primera y casi 2 la...

usuario anónimo

Menstruacion. regla

Resuelto

Hola, mi pregunta me hecho la transvaginal casi 3 mese y me salio un mioma de 2 cm y endometrio 4,3., la dra no le dio importancia , me colposcop...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Resuelto

Hola, quisiera saber que anticonceptivos puedo empezar a tomar ?ya que nunca las tome y quiero empezar a tomarlas pero yo no tuve todavia relaciones...

Última respuesta el 21 sept. 2012 por
A.Herquinio

Relacion esperada hemoglobina y hematocrito

Resuelto

Hola, cual es la relacion entre hemoglobina y el hematocrito?, es decir a una determinada hemoglobina que hematocrito debe esperarse?

koko

Dolor tipo punzón lado derecho

Resuelto

Hola, mi padre tiene 88 años y en dos ocasiones ha presentado un dolor tipo punzón al lado derecho del pecho y llegando a la espalda y le quita movili...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una bolita a la orilla del ano

Resuelto

Hola, desde hace mas de 3 años descubri que a la orilla del ano tengo una bolita pequeña como un chicharo de carne!! .... nunca me ha sangrado y no me...

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
MariaG21

Ginecologia

Resuelto

Hola, esuqe desde hace unos meses atras no puedo hacer pis bien e ido varias veces al medico de cabezera me han medicacion y nada persiste y cuand...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
A.Herquinio

Examenes

Resuelto

Hola, tengo unos examenes y no se q significan globulos blancos asi 12.60 x 10 ¨9/L * 4 - 10,granulocitos 9.50 x 10 9/L * 2- 7, linfocitos 18.70 % *2...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
lehany

Embarazo

Resuelto

Hola, yo me cuidaba con la ampoya mesigyna de un mes..pero solo lo eh usado 4 meses..y ahora quiero kdar embarazada sino me la pongo puedo quedar em...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
calvinklen

Quiero saber que tengo si presento los siguientes sintomas.

Resuelto

Hola, HOLA TENGO TRES MESES INTENTANDO EMBARAZARME Y AUN NO QUEDO, EL MES PASADO ME BAJO EL 25 Y SE ME QUITO EL 30, AYER 15 ME BAJO Y DURANTE DOS SE...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Espalda

Resuelto

Hola, OK BUEN DIA HACE COMO 6 MESES ME ESTA DANDO UN DOLOR DE CINTURA Y LUEGO SE PASA AL PIE DERECHO HE NOTADO Q ES CUANDO ESTOY MUCHO DE PIE, SI ESTO...

Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza

Resuelto

Hola, muchas gracias por recibirme...mi pregunta es la siguiente: a mi hija le duele seguido la cabeza pero ahora las dos ultimas veces le duele un br...

usuario anónimo

Animo

Resuelto

Hola, Buenas tardes yo quisiera saber pork me siento asi komo desguansada del cuerpo, derrepente sudo y luego m da frio tengo sueño me dan nauseas...

usuario anónimo

Dolor de huesos y diarrea

Resuelto

Hola, buenas noches, tengo dolor de huesos, diarrea y malestar en general; que puede ser y que remedio casero tomar. GRACIAS.

Última respuesta el 16 sept. 2012 por
Maríacv

Endocrinólogo

Resuelto

Hola, Me hicieron un examen de rutina, y en el resultado me dice: Hormona Tiroestimulante arrojó 8.22 uU/ml y los valores de referencia son de 0.27 ...

usuario anónimo

Endocrinologo

Resuelto

HOLA,me gustaria saber que significa que un examen de tiroides diga que tiene 8.22 uU/ml

usuario anónimo

Dedo del pie quebrado o dislocado?

Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudaran a identificar si me quebre o disloque el dedo de mi pie derecho,hace 10 dias me fui de bruces cuando mi dedo se ato...

Moncherri

Hola porfavor si me responden....gracias

Resuelto

Hola, les cuento que tengo un dolor muy difuso en las piernas, sobre todo se presenta en las noches y no me deja dormir, a parte del dolor en las p...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
A.Herquinio

Descenso liquido de color medio rojizo

Resuelto

Hola, me llamo karen tengo 32 años hace 3 meses tuve una BB por el momento no me cuido con nada porque tengo muy pocas relaciones sexuales con mi espo...

lesly

Dolor agudo en la parte baja de la espalda

Resuelto

Hola, tengo un dolor agudo en la parte baja de la espalda del lado izquierdo k puede ser.

usuario anónimo

Ginecologia

Resuelto

Hola, mi nombre es berlyn tengo una vaginosis por candidiasis cada ves q me pasa la menstruacion aparec la infexion y pica mucho q tratamiento me re...

Everlyn Diaz

Endoscopia digestiva alta

Resuelto

Hola, tengo 32 años, tengo que hacerme una videoendoscopia digestiva alta con biopsia duodenal, y la verdad que tengo miedo, quisiera saber como es,...

paola

Menstruacion

Resuelto

Hola, ayer me llego mi menstruación y tuve mucho sangrado pero hoy no tuve sangrado y estoy normal a que se debe esto :S

A.Herquinio

Quistes y miomas

Resuelto

Hola, que significa Anexo derecho ocupado por quiste complejo de 34x20 mm,con un tabique de 3.9 mm gracias por la atención prestada

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
Haslin
Resultados 5451 - 5500 de 10.834