Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8301 - 8350 de aproximadamente 10.900
  • Lo ya resuelto
  • niña preocupada Resuelto

Hola,Tengo una duda tube relaciones con mi novio sin protección y tome la pildora del día siguiente a las 12 horas de la relación y mi primer menstrua...

Niña desespe... | Última respuesta: lucia87 30 ago 2011
    2 respuestas
  • picazon vaginal Resuelto

Hola, he tenido una picazon y ardor en mi zona intima, y casi siempre pasa cuando tengo relaciones con mi esposo, luego a el le salen como unas pepi...

gordita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2011
    1 respuesta
  • mi amiga tiene sintomas de derrame cerebral Resuelto

Hola, mi nombre es Gabriela, estoy bastante preocupada por una amiga. ella en el dia de hoy se sintio muy y se dirigio a un hospital, la atendieron y ...

Gaby | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2011
    1 respuesta
  • mi bebe defeca vede y casi no come Resuelto

Hola, mi bebe de cinco meses tiene tos y gripe defeca verde y casi no come y pesa 7kg que le puedo dar y llora mucho

beba | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2011
    1 respuesta
  • sera el corazon Resuelto

Hola, tengo 25 años y desde hace 1 mes me ha dolido el pecho y el brazo izquierdo aparte que este dolor va acompañado de mareos y se me nubla la vis...

MONTSE | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 ago 2011
    1 respuesta
  • XINXAN. ayuda Resuelto

Hola, Hace dos años tuve ""balaciscitis"" creo que se llamaba. Tengo algun problema con el azucar y ahora despues de fiestas, la playa, la piscina, ...

xinxan | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 ago 2011
    1 respuesta
  • metodos permanentes Resuelto

Hola, buenas tardes mi consulta es referente al metodo de oclusion tabaria bilateral yo tengo 31 aÑos, 2 hijos y un embarazo gemelar de 32 semanas e...

brenda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 ago 2011
    3 respuestas
  • me bajo flujo como con sangre Resuelto

Hola, la verdad es que estoy muy preocupada el dia 3 me bajo mi mestruacion y el dia 12 tuve relaciones con condon y me tome la pastillas y el dia s...

alexa | Última respuesta: alexa 29 ago 2011
    2 respuestas
  • Amigdalitis cronica Resuelto

Hola, tengo 18 años y no puedo ingerir los alimentos...a la hora q quiero ingerirlos dentro de mi boca se forma mucha flema ocasionando asi q me as...

JONA | Última respuesta: Idem 28 ago 2011
    5 respuestas
  • sera que estoy embarazada o que tengo... Resuelto

Hola, quiciera x favor q alguien me contestara lo mas pronto posible,yo e planificado solo con la pastilla del dia despues y la e tomado 3 vecas en ...

claudia | Última respuesta: claudia 28 ago 2011
    4 respuestas
  • ¿quiero saber q me pasa alguien me pued decr? Resuelto

perdi hace unos dias mi virginidad y el lunes lo hicimos con mi novio por segunda vez, la primera vez no sangre casi nada pero si me dolio un poco, en...

morocin3 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 ago 2011
    2 respuestas
  • Sangrado con la toma de Provera Resuelto

Hola, me diagnosticaron miomatosis uterina hace mes y medio y me recetaron provera la cual comence a tomar por la recomendacion el dia 15 despues de h...

Carmen | Última respuesta: bedher 28 ago 2011
    1 respuesta
  • cistiti Resuelto

Hola, hola doctor lecuento que mi hermana tiene 9 años y anda con problemas para orinar y con mucho dolor orina super poco y ella sufre amenudo con es...

denisse | Última respuesta: bedher 28 ago 2011
    1 respuesta
  • urgentees cancer Resuelto

Hola, me salio malo el pap lesion intreperdi cervical alto grado nie 2 quiero saber que es si tengo cancer

maria carolina | Última respuesta: bedher 28 ago 2011
    1 respuesta
  • Uso Pregabalina o Neurontin Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo desde hace 6 anos 2 hernias discales L4 L5 , ademas hipersensibilidad, dolor miofascial, problemas en la articulaciones (tendinitis, cad...

Kalci | Última respuesta: Kalci 28 ago 2011
    4 respuestas
  • una grapa en mi garganta Resuelto

Hola, doctor ase 4 dias por acidente me trage una grapa pero se me quedo atorada en medio de la garganta que me iran a aser para sacarmela rendra...

hector ortiz | Última respuesta: Sergio 27 ago 2011
    1 respuesta
  • metastasis de huesos Resuelto

Hola, tiene alguna relacion la inflamacion ocular acompañada de muchisimo dolor con metastasis en los huesos?

mar5352 | Última respuesta: Cristina 27 ago 2011
    2 respuestas
  • Esfingeres muy abiertos... Resuelto

Hola, practico sexo anal desde hace varios años y hace meses noto Esfingeres muy abiertos al punto que las heces fecales y liquido sale a cada momento...

ajevo | Última respuesta: Fer 27 ago 2011
    1 respuesta
  • fiebre recurrente aun tomando antibioticos. Resuelto

Hola, Estoy preocupada mi niño de 7 años comenzo con fiebre de hasta 38,7 grados ya hace 5 dias hace 3 dias esta tomando antibioticos estuvo todo u...

isesy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 ago 2011
    1 respuesta
  • que es el anmibiasis Resuelto

Hola, tengo unos reorcijones en el estomago y en mi casa hay un familiar que tiene esa infeccion podre estar contagiada

dayana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ago 2011
    1 respuesta
  • que mal lo paso Resuelto

Hola, mantube una relacion de sexo de riesgo con una que era portadora del vih y de hepatitis c me puse preservativo pero no tube cuidado me hizo un...

barsa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ago 2011
    1 respuesta
  • enfermedad : hernia umbilical Resuelto

hola , me llamo paula mi problema es el siguiente resulta que hace meses me diagnosticaron una hernia umbilical esta es del porte de una polquita el p...

Paula | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ago 2011
    1 respuesta
  • pregunta tecnica Resuelto

Hola, disculpe por molestarlo pero estoy haciendo una tarea y nececito saber que riesgo corre un paciente con sonda follie, no estoy segura si se escr...

karen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ago 2011
    1 respuesta
  • relaciones con mi novio con condon por atras Resuelto

Hola, keria preguntarte; lo ke pasa que hace 2 dias tuve relaciones con mi novio con condon por atras lo ke pasa ke al momento de meter el pene a...

yop | Última respuesta: j-marcelo 27 ago 2011
    1 respuesta
  • "Dolor silencioso" Resuelto

Hola, Necesito su orientación: Amistades me han comentado que existe un dolor llamado "El solor del Silencio" o "Dolor silencioso" pueden orient...

Flaquita | Última respuesta: j-marcelo 27 ago 2011
    1 respuesta
  • siento mi mano izquierda adormecida Resuelto

Hola, me podrian decir k es lo k tengo siento mi mano izquierda adormecida pero solo la mitad del lado del dedo meñique

muzhita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ago 2011
    1 respuesta
  • diabetes mellitus, diagnostico equivocado? Resuelto

Hola, les cuento que por rutina hace 4 años en el consultorio le hicieron unos examenes spa.a mi marido el estaba muy bien hasta que le diagnosti...

agus | Última respuesta: Aída María 26 ago 2011
    1 respuesta
  • problemas de tiroides Resuelto

Hola, Tengo 17 años y a consecuencia de un aumento de peso súbito de 10k, el médico me ha prescrito hacer un análisis de sangre cuyos resultados ind...

mónica | Última respuesta: Katy** 26 ago 2011
    1 respuesta
  • hay embarazo Resuelto

hola mi pregunta es deje de planificar con la inyeccion perlutal hace 3 meses y me llega el periodo en un ciclo de 30 dias,me llego el 2 de enero de 2...

bati | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ago 2011
    1 respuesta
  • gripe o alergia Resuelto

Hola, tengo dolor de garganta y mucha congestion nasal,

lidia | Última respuesta: A.Herquinio 26 ago 2011
    1 respuesta
  • Antibioticos Resuelto

Hola, Me podrian ayudar mi medico me envio a tomar levofloxacina y me inyecto lincomicina al mismo tiempo ya que tengo una amigdalitis grave Podr...

Dav009 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2011
    1 respuesta
  • nudo en el estomago Resuelto

Hola, mi nombre es daniela y quisiera saber debido a que tengo los siguientes sintomas: Primero que todo yo tengo gastritis hace como 3 años, pero...

daniela | Última respuesta: j-marcelo 26 ago 2011
    1 respuesta
  • enfermedades de transmisión sexual Resuelto

Hola, Mi novio tiene granos secos y rojos alrededor del pene y le cuesta orinar. ¿Puede ser hongos?

mary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2011
    1 respuesta
  • no se si es una emfermedad venerea Resuelto

Hola, buenas primero que todo bueno tengo una duda y miedo muy grande por que hacemas de un mes me salieron dos puntitos en un dedo de la mano (ron...

pipe021 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2011
    1 respuesta
  • tiroides y el peso Resuelto

Hola, El 08 de agosto me extirparon el lobulo derecho y el istmo tiroideo y ahora estoy tomando 50 mg de levotiroxina quisiera saber como se los s...

gordita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2011
    1 respuesta
  • problema vaginal Resuelto

Hola, quiero que me den una soluciòn tengo granitos como de agua en mi vajina por fuera y esta muy roja mi parte y tengomucha comezon y flujo blanco...

chispa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ago 2011
    1 respuesta
  • varicocele y esterilidad Resuelto

Hola, Me detectaron varicocele (dilatación de las venas del cordón espermático) y quisiera saber si esto me puede volver estéril.

raul | Última respuesta: alberto-sp 25 ago 2011
    1 respuesta
  • Cabeza, Corazon, Estomago Resuelto

Hola, Hola Buenos Dìas... Mi sintomas son: Todos los dias me despierto con un terrible dolor de cabeza, ganas de vomitar. En estos he sentido un a...

AndreitaPink | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ago 2011
    1 respuesta
  • preocupacion gotas de sangre Resuelto

Hola, Soy fumador, y cuando estoy nervioso fumo mucho mas, este invierno he tenido sinusitis, y a veces al toser, tenia sangre en la garganta y nari...

antonio7171 | Última respuesta: antonio7171 25 ago 2011
    1 respuesta
  • porfavor ayudenme estoii muy preocupada Resuelto

Hola, holo me duelen los ovarios y no me baja!!! debio bajarme el 18 y hoy es 22 estoi mui asustada ya que tube relaciones sin proteccion pero nunca...

PAMEGNR | Última respuesta: jazmin 25 ago 2011
    4 respuestas
  • cuando me limie habia sangre en el papel Resuelto

Hola, La verdad es que estoy un poco asustado ynose con quien hablar, hace 2 semanas me vino el periodo pero hoy fui a orinar y cuando me limie hab...

Nose28 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 ago 2011
    3 respuestas
  • olvido de pastillas Resuelto

Hola, tengo 24 años, y estoy tomando anticonceptivos hace 3 años aproximadamente, con desncaso cada 6 meses, tomo las isis 21, este mes en reiteradas ...

rochy | Última respuesta: A.Herquinio 25 ago 2011
    1 respuesta
  • lengua dormida despues de tomar cerveza Resuelto

Hola, desde hace años tengo el habito de tomar cerveza, pero ultimante, despues de tomar, he notado que me levanto y tengo la lengua dormida, les ag...

ulises | Última respuesta: ulises 25 ago 2011
    2 respuestas
  • me viene un flujo de color marron Resuelto

Hola, tengo 20 años. Tuve relaciones con mi novio el sabado 13 d agosto pero no acabo, y volvi a tener relaciones este domingo 21 d agosto a la mañana...

Tatiana | Última respuesta: j-marcelo 25 ago 2011
    1 respuesta
  • urbason Resuelto

Hola, mi pregunta es si es posible un retraso en la menstruacion tras haberme inyectado 2 veces en el mismo mes urbason a causa de una alergia aliment...

daniela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 ago 2011
    5 respuestas
  • tengo nervios Resuelto

Hola, tengodolor de estomago , me da nervios,arrojo todo lo que como ,tengo gases,mi mano derecha esta fria..que debo hacer

marco | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 ago 2011
    1 respuesta
  • Me afecta trotar si tengo varices Resuelto

Hola, quiero saber si me afecta trotar o correr si tengo várices,si soy muy activa(spinning,poco nadar y poco pesas con ligero peso) pero nunca he ...

mariana | Última respuesta: mar2289 24 ago 2011
    3 respuestas
  • dolores agudos en el testículo izquierdo Resuelto

Hola, Siento unos dolores como si fuesen punzadas con agujas en el testículo izquierdo; se presentan de manera intermitente. ¿Qué debo hacer? Graci...

alberto | Última respuesta: Dr. Fernández 24 ago 2011
    2 respuestas
  • sangrado intermenstrual Resuelto

Holmi problema es el siguiente: este mes comence a tomar pastillas anticonceptivas el 2 dia de mi menstruacion, la cual duro 4 dias, luego de una sema...

mistes | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ago 2011
    1 respuesta
  • sangre viva y revuelta con heses Resuelto

Hola, el sangrado es en algunas ocasiones, y es sangre viva y revuelta con heses, mi edad es, 23 anos.

el flaco | Última respuesta: A.Herquinio 24 ago 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad