Hola, Me practicaron un legrado por metrorragia. Se me hizo biopsia y todo parece normal. Esto fue el dia 5 de mayo aprox. La primera regra fue muy ...
Hola, mi problema es que no me a llegado la menstruacion ase mas de un año horienteme por favor.
Hola, buenas noches soy hombre tengo 36 años y peso 107 kilos y mido 176 cm. en mi trabajo paso un poco mas de 8 horas sentado y estoy preocupado por...
Hola, Me llamo Maribel, y me sucede lo siguiente, hace como 2 o 3 meses atras mi marido me aplasto un ceno con su brazo accidentalmente, y desde es...
Hola,Tengo una duda tube relaciones con mi novio sin protección y tome la pildora del día siguiente a las 12 horas de la relación y mi primer menstrua...
Hola, he tenido una picazon y ardor en mi zona intima, y casi siempre pasa cuando tengo relaciones con mi esposo, luego a el le salen como unas pepi...
Hola, mi nombre es Gabriela, estoy bastante preocupada por una amiga. ella en el dia de hoy se sintio muy y se dirigio a un hospital, la atendieron y ...
Hola, mi bebe de cinco meses tiene tos y gripe defeca verde y casi no come y pesa 7kg que le puedo dar y llora mucho
Hola, tengo 25 años y desde hace 1 mes me ha dolido el pecho y el brazo izquierdo aparte que este dolor va acompañado de mareos y se me nubla la vis...
Hola, Hace dos años tuve ""balaciscitis"" creo que se llamaba. Tengo algun problema con el azucar y ahora despues de fiestas, la playa, la piscina, ...
Hola, buenas tardes mi consulta es referente al metodo de oclusion tabaria bilateral yo tengo 31 aÑos, 2 hijos y un embarazo gemelar de 32 semanas e...
Hola, la verdad es que estoy muy preocupada el dia 3 me bajo mi mestruacion y el dia 12 tuve relaciones con condon y me tome la pastillas y el dia s...
Hola, tengo 18 años y no puedo ingerir los alimentos...a la hora q quiero ingerirlos dentro de mi boca se forma mucha flema ocasionando asi q me as...
Hola, quiciera x favor q alguien me contestara lo mas pronto posible,yo e planificado solo con la pastilla del dia despues y la e tomado 3 vecas en ...
perdi hace unos dias mi virginidad y el lunes lo hicimos con mi novio por segunda vez, la primera vez no sangre casi nada pero si me dolio un poco, en...
Hola, me diagnosticaron miomatosis uterina hace mes y medio y me recetaron provera la cual comence a tomar por la recomendacion el dia 15 despues de h...
Hola, hola doctor lecuento que mi hermana tiene 9 años y anda con problemas para orinar y con mucho dolor orina super poco y ella sufre amenudo con es...
Hola, me salio malo el pap lesion intreperdi cervical alto grado nie 2 quiero saber que es si tengo cancer
Hola, Tengo desde hace 6 anos 2 hernias discales L4 L5 , ademas hipersensibilidad, dolor miofascial, problemas en la articulaciones (tendinitis, cad...
Hola, doctor ase 4 dias por acidente me trage una grapa pero se me quedo atorada en medio de la garganta que me iran a aser para sacarmela rendra...
Hola, tiene alguna relacion la inflamacion ocular acompañada de muchisimo dolor con metastasis en los huesos?
Hola, practico sexo anal desde hace varios años y hace meses noto Esfingeres muy abiertos al punto que las heces fecales y liquido sale a cada momento...
Hola, Estoy preocupada mi niño de 7 años comenzo con fiebre de hasta 38,7 grados ya hace 5 dias hace 3 dias esta tomando antibioticos estuvo todo u...
Hola, tengo unos reorcijones en el estomago y en mi casa hay un familiar que tiene esa infeccion podre estar contagiada
Hola, mantube una relacion de sexo de riesgo con una que era portadora del vih y de hepatitis c me puse preservativo pero no tube cuidado me hizo un...
hola , me llamo paula mi problema es el siguiente resulta que hace meses me diagnosticaron una hernia umbilical esta es del porte de una polquita el p...
Hola, disculpe por molestarlo pero estoy haciendo una tarea y nececito saber que riesgo corre un paciente con sonda follie, no estoy segura si se escr...
Hola, keria preguntarte; lo ke pasa que hace 2 dias tuve relaciones con mi novio con condon por atras lo ke pasa ke al momento de meter el pene a...
Hola, Necesito su orientación: Amistades me han comentado que existe un dolor llamado "El solor del Silencio" o "Dolor silencioso" pueden orient...
Hola, me podrian decir k es lo k tengo siento mi mano izquierda adormecida pero solo la mitad del lado del dedo meñique
Hola, les cuento que por rutina hace 4 años en el consultorio le hicieron unos examenes spa.a mi marido el estaba muy bien hasta que le diagnosti...
Hola, Tengo 17 años y a consecuencia de un aumento de peso súbito de 10k, el médico me ha prescrito hacer un análisis de sangre cuyos resultados ind...
hola mi pregunta es deje de planificar con la inyeccion perlutal hace 3 meses y me llega el periodo en un ciclo de 30 dias,me llego el 2 de enero de 2...
Hola, Me podrian ayudar mi medico me envio a tomar levofloxacina y me inyecto lincomicina al mismo tiempo ya que tengo una amigdalitis grave Podr...
Hola, mi nombre es daniela y quisiera saber debido a que tengo los siguientes sintomas: Primero que todo yo tengo gastritis hace como 3 años, pero...
Hola, Mi novio tiene granos secos y rojos alrededor del pene y le cuesta orinar. ¿Puede ser hongos?
Hola, buenas primero que todo bueno tengo una duda y miedo muy grande por que hacemas de un mes me salieron dos puntitos en un dedo de la mano (ron...
Hola, El 08 de agosto me extirparon el lobulo derecho y el istmo tiroideo y ahora estoy tomando 50 mg de levotiroxina quisiera saber como se los s...
Hola, quiero que me den una soluciòn tengo granitos como de agua en mi vajina por fuera y esta muy roja mi parte y tengomucha comezon y flujo blanco...
Hola, Me detectaron varicocele (dilatación de las venas del cordón espermático) y quisiera saber si esto me puede volver estéril.
Hola, Hola Buenos Dìas... Mi sintomas son: Todos los dias me despierto con un terrible dolor de cabeza, ganas de vomitar. En estos he sentido un a...
Hola, Soy fumador, y cuando estoy nervioso fumo mucho mas, este invierno he tenido sinusitis, y a veces al toser, tenia sangre en la garganta y nari...
Hola, holo me duelen los ovarios y no me baja!!! debio bajarme el 18 y hoy es 22 estoi mui asustada ya que tube relaciones sin proteccion pero nunca...
Hola, La verdad es que estoy un poco asustado ynose con quien hablar, hace 2 semanas me vino el periodo pero hoy fui a orinar y cuando me limie hab...
Hola, tengo 24 años, y estoy tomando anticonceptivos hace 3 años aproximadamente, con desncaso cada 6 meses, tomo las isis 21, este mes en reiteradas ...
Hola, desde hace años tengo el habito de tomar cerveza, pero ultimante, despues de tomar, he notado que me levanto y tengo la lengua dormida, les ag...
Hola, tengo 20 años. Tuve relaciones con mi novio el sabado 13 d agosto pero no acabo, y volvi a tener relaciones este domingo 21 d agosto a la mañana...
Hola, mi pregunta es si es posible un retraso en la menstruacion tras haberme inyectado 2 veces en el mismo mes urbason a causa de una alergia aliment...
Hola, tengodolor de estomago , me da nervios,arrojo todo lo que como ,tengo gases,mi mano derecha esta fria..que debo hacer