Discusiones

Legrado y secuelas

 Resuelto

Hola, Me practicaron un legrado por metrorragia. Se me hizo biopsia y todo parece normal. Esto fue el dia 5 de mayo aprox. La primera regra fue muy ...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
mdiestra

Mestruacion atrasada mas de un año

 Resuelto

Hola, mi problema es que no me a llegado la menstruacion ase mas de un año horienteme por favor.

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupado

 Resuelto

Hola, buenas noches soy hombre tengo 36 años y peso 107 kilos y mido 176 cm. en mi trabajo paso un poco mas de 8 horas sentado y estoy preocupado por...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en un seno

 Resuelto

Hola, Me llamo Maribel, y me sucede lo siguiente, hace como 2 o 3 meses atras mi marido me aplasto un ceno con su brazo accidentalmente, y desde es...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Maribel

Niña preocupada

 Resuelto

Hola,Tengo una duda tube relaciones con mi novio sin protección y tome la pildora del día siguiente a las 12 horas de la relación y mi primer menstrua...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
lucia87

Picazon vaginal

 Resuelto

Hola, he tenido una picazon y ardor en mi zona intima, y casi siempre pasa cuando tengo relaciones con mi esposo, luego a el le salen como unas pepi...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi amiga tiene sintomas de derrame cerebral

 Resuelto

Hola, mi nombre es Gabriela, estoy bastante preocupada por una amiga. ella en el dia de hoy se sintio muy y se dirigio a un hospital, la atendieron y ...

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi bebe defeca vede y casi no come

 Resuelto

Hola, mi bebe de cinco meses tiene tos y gripe defeca verde y casi no come y pesa 7kg que le puedo dar y llora mucho

Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera el corazon

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y desde hace 1 mes me ha dolido el pecho y el brazo izquierdo aparte que este dolor va acompañado de mareos y se me nubla la vis...

Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Xinxan. ayuda

 Resuelto

Hola, Hace dos años tuve ""balaciscitis"" creo que se llamaba. Tengo algun problema con el azucar y ahora despues de fiestas, la playa, la piscina, ...

Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Metodos permanentes

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi consulta es referente al metodo de oclusion tabaria bilateral yo tengo 31 aÑos, 2 hijos y un embarazo gemelar de 32 semanas e...

Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me bajo flujo como con sangre

 Resuelto

Hola, la verdad es que estoy muy preocupada el dia 3 me bajo mi mestruacion y el dia 12 tuve relaciones con condon y me tome la pastillas y el dia s...

Última respuesta el 29 ago. 2011 por
alexa

Amigdalitis cronica

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y no puedo ingerir los alimentos...a la hora q quiero ingerirlos dentro de mi boca se forma mucha flema ocasionando asi q me as...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
Idem

Sera que estoy embarazada o que tengo...

 Resuelto

Hola, quiciera x favor q alguien me contestara lo mas pronto posible,yo e planificado solo con la pastilla del dia despues y la e tomado 3 vecas en ...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
claudia

¿quiero saber q me pasa alguien me pued decr?

 Resuelto

perdi hace unos dias mi virginidad y el lunes lo hicimos con mi novio por segunda vez, la primera vez no sangre casi nada pero si me dolio un poco, en...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado con la toma de provera

 Resuelto

Hola, me diagnosticaron miomatosis uterina hace mes y medio y me recetaron provera la cual comence a tomar por la recomendacion el dia 15 despues de h...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
bedher

Cistiti

 Resuelto

Hola, hola doctor lecuento que mi hermana tiene 9 años y anda con problemas para orinar y con mucho dolor orina super poco y ella sufre amenudo con es...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
bedher

Urgentees cancer

 Resuelto

Hola, me salio malo el pap lesion intreperdi cervical alto grado nie 2 quiero saber que es si tengo cancer

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
bedher

Uso pregabalina o neurontin

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo desde hace 6 anos 2 hernias discales L4 L5 , ademas hipersensibilidad, dolor miofascial, problemas en la articulaciones (tendinitis, cad...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
Kalci

Una grapa en mi garganta

 Resuelto

Hola, doctor ase 4 dias por acidente me trage una grapa pero se me quedo atorada en medio de la garganta que me iran a aser para sacarmela rendra...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Sergio

Metastasis de huesos

 Resuelto

Hola, tiene alguna relacion la inflamacion ocular acompañada de muchisimo dolor con metastasis en los huesos?

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Cristina

Esfingeres muy abiertos...

 Resuelto

Hola, practico sexo anal desde hace varios años y hace meses noto Esfingeres muy abiertos al punto que las heces fecales y liquido sale a cada momento...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Fer

Fiebre recurrente aun tomando antibioticos.

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada mi niño de 7 años comenzo con fiebre de hasta 38,7 grados ya hace 5 dias hace 3 dias esta tomando antibioticos estuvo todo u...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que es el anmibiasis

 Resuelto

Hola, tengo unos reorcijones en el estomago y en mi casa hay un familiar que tiene esa infeccion podre estar contagiada

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que mal lo paso

 Resuelto

Hola, mantube una relacion de sexo de riesgo con una que era portadora del vih y de hepatitis c me puse preservativo pero no tube cuidado me hizo un...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad : hernia umbilical

 Resuelto

hola , me llamo paula mi problema es el siguiente resulta que hace meses me diagnosticaron una hernia umbilical esta es del porte de una polquita el p...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta tecnica

 Resuelto

Hola, disculpe por molestarlo pero estoy haciendo una tarea y nececito saber que riesgo corre un paciente con sonda follie, no estoy segura si se escr...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones con mi novio con condon por atras

 Resuelto

Hola, keria preguntarte; lo ke pasa que hace 2 dias tuve relaciones con mi novio con condon por atras lo ke pasa ke al momento de meter el pene a...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
usuario anónimo

"dolor silencioso"

 Resuelto

Hola, Necesito su orientación: Amistades me han comentado que existe un dolor llamado "El solor del Silencio" o "Dolor silencioso" pueden orient...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
usuario anónimo

Siento mi mano izquierda adormecida

 Resuelto

Hola, me podrian decir k es lo k tengo siento mi mano izquierda adormecida pero solo la mitad del lado del dedo meñique

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diabetes mellitus, diagnostico equivocado?

 Resuelto

Hola, les cuento que por rutina hace 4 años en el consultorio le hicieron unos examenes spa.a mi marido el estaba muy bien hasta que le diagnosti...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Aída María

Problemas de tiroides

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y a consecuencia de un aumento de peso súbito de 10k, el médico me ha prescrito hacer un análisis de sangre cuyos resultados ind...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Katy**

Hay embarazo

 Resuelto

hola mi pregunta es deje de planificar con la inyeccion perlutal hace 3 meses y me llega el periodo en un ciclo de 30 dias,me llego el 2 de enero de 2...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Gripe o alergia

 Resuelto

Hola, tengo dolor de garganta y mucha congestion nasal,

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
A.Herquinio

Antibioticos

 Resuelto

Hola, Me podrian ayudar mi medico me envio a tomar levofloxacina y me inyecto lincomicina al mismo tiempo ya que tengo una amigdalitis grave Podr...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nudo en el estomago

 Resuelto

Hola, mi nombre es daniela y quisiera saber debido a que tengo los siguientes sintomas: Primero que todo yo tengo gastritis hace como 3 años, pero...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
usuario anónimo

Enfermedades de transmisión sexual

 Resuelto

Hola, Mi novio tiene granos secos y rojos alrededor del pene y le cuesta orinar. ¿Puede ser hongos?

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si es una emfermedad venerea

 Resuelto

Hola, buenas primero que todo bueno tengo una duda y miedo muy grande por que hacemas de un mes me salieron dos puntitos en un dedo de la mano (ron...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiroides y el peso

 Resuelto

Hola, El 08 de agosto me extirparon el lobulo derecho y el istmo tiroideo y ahora estoy tomando 50 mg de levotiroxina quisiera saber como se los s...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema vaginal

 Resuelto

Hola, quiero que me den una soluciòn tengo granitos como de agua en mi vajina por fuera y esta muy roja mi parte y tengomucha comezon y flujo blanco...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Varicocele y esterilidad

 Resuelto

Hola, Me detectaron varicocele (dilatación de las venas del cordón espermático) y quisiera saber si esto me puede volver estéril.

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
alberto-sp

Cabeza, corazon, estomago

 Resuelto

Hola, Hola Buenos Dìas... Mi sintomas son: Todos los dias me despierto con un terrible dolor de cabeza, ganas de vomitar. En estos he sentido un a...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion gotas de sangre

 Resuelto

Hola, Soy fumador, y cuando estoy nervioso fumo mucho mas, este invierno he tenido sinusitis, y a veces al toser, tenia sangre en la garganta y nari...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
antonio7171

Porfavor ayudenme estoii muy preocupada

 Resuelto

Hola, holo me duelen los ovarios y no me baja!!! debio bajarme el 18 y hoy es 22 estoi mui asustada ya que tube relaciones sin proteccion pero nunca...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
jazmin

Cuando me limie habia sangre en el papel

 Resuelto

Hola, La verdad es que estoy un poco asustado ynose con quien hablar, hace 2 semanas me vino el periodo pero hoy fui a orinar y cuando me limie hab...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de pastillas

 Resuelto

Hola, tengo 24 años, y estoy tomando anticonceptivos hace 3 años aproximadamente, con desncaso cada 6 meses, tomo las isis 21, este mes en reiteradas ...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
A.Herquinio

Lengua dormida despues de tomar cerveza

 Resuelto

Hola, desde hace años tengo el habito de tomar cerveza, pero ultimante, despues de tomar, he notado que me levanto y tengo la lengua dormida, les ag...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
ulises

Me viene un flujo de color marron

 Resuelto

Hola, tengo 20 años. Tuve relaciones con mi novio el sabado 13 d agosto pero no acabo, y volvi a tener relaciones este domingo 21 d agosto a la mañana...

Última respuesta el 25 ago. 2011 por
usuario anónimo

Urbason

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si es posible un retraso en la menstruacion tras haberme inyectado 2 veces en el mismo mes urbason a causa de una alergia aliment...

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo nervios

 Resuelto

Hola, tengodolor de estomago , me da nervios,arrojo todo lo que como ,tengo gases,mi mano derecha esta fria..que debo hacer

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 8301 - 8350 de 10.834
Únete a la comunidad