Discusiones

Resultado

 Resuelto

Hola, Hola, me dieron este resultado y quiero saber que significa celulas epiteliales Regular leucocitos 4 s/c piocitos-- hematies 30/c ...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Estomago- gastritis

 Resuelto

Hola, mi nombre es maylin: quiero hacer una consulta mi estomago ruge como un leon y mi estomago esta flojo tengo esto desde hace una semana y med...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Cuales son los sintomas de presion alta?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, cuales son los sintomas de presion alta?...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de dientes

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que hace unos dias me empezo un dolor en el pomulo izquierdo, de dijeron en la farmacia que era sinusitis. En la noche cuando me ...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
lunita

Mal olor de axilas

 Resuelto

Hola, me gustaria saber sobre algo q ponerme sobre el mal olor se axilas e probado con limon bicarbonato y eso pero no me a funcionado me gustaria sa...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Atraso menstrual examén negativo

 Resuelto

Hola, queria saber cuales puede ser las causas de mi retraso me hice un examen de sangre el cual me dio negativo, la menstruacion falta desde el 21 ...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia

 Resuelto

hola mi nombre es gladys...tengo 21 años y tube 3 abortos la primera con pastillas la segunda un legrado la tercera una iinyeccion y pastillas...luego...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sop y test de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo sindrome de ovarios poliquisticos y reglas muy irregulares (cada 4 o 5 meses). Mi ultima regla fue a ultimos de Agosto. Hace 24 dias t...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
usuario anónimo

Estoy teniendo unas pulzadas en mi vagina

 Resuelto

hola tengo 28 anos y estoy teniendo hace una semana dolor en mi senos siento quemazon y dolor en los pezones y ahora llevo como dos dias estoy teniend...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
usuario anónimo

Valores del hdl en la sangre

 Resuelto

Hola, Buenas, a mi hijo de 8 años le salio en el examen de sangre el valor del HDL en 102 es bueno o malo y q me recomienda ?

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mdiestra

Marlene

 Resuelto

Muchas gracias, pero me gustaría saber si me voy a tomar dos pastillas la de hoy y la que me tomé por error. Y luego, mañana no me tomo ninguna pues m...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mdiestra

Got/asat409

 Resuelto

Hola, hoy he recogido mis análisis y mis resultados son estos: GOT/ASAT 409 GPT/ALAT 281 GGT 315 Colesterol HDL 118 Ferritina >1500 ...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mdiestra

Dieta del sirope de arce

 Resuelto

Hola, últimamente varios compañeros han hecho esta dieta a base de un jarabe de arce y palma y les ha ido muy bien, están bastante contentos. Soy muje...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tomé la pastilla del dia después

 Resuelto

Hola, como estan? estoy preocupada ayer tuve relaciones con mi novio y ya había eyaculado una vez pero fuera de mi y no hubo contacto igual pero l...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alta presion

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta Ayer se me subio la presion a 185 /115 y al rato la tenia en 168/123 y me mandaron a emergencia y Los doctored me dijieron ...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Antipiogena

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, desde hace un tiempo suelen aparecerme algunos granos en el cuerpo con un tipo de aguita. Específicamente en el i...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, DOCTOR BUENAS TARDES QUISIERA SABER QUE TIEMPO DE EMBARAZO TENO MI ULTIMO PERIODO FUE EL 4 DE NOV Y DURE MANCHANDO HASTA EL 20 DEL MISMO MES ...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hormigueo en el cuerpo

 Resuelto

Hola, tengo la parte izquierda de mi cuerpo como hormigueo o como cuando estas en mala posicion y tenes calambre. Desde el pie a mi cabeza. /solo...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Colapso pulmonar [neumotorax]

 Resuelto

Hola, tuve un accidente donde se me rompieron nueve costillas{las 2 claviculas rotas, daños al corazon , riñones, baso, pelvis y lomo plato roto...me ...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

3 meses que menstruo consecutivamente

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que ya llevo aproximadamente 3 meses que menstruo consecutivamente solo descanso una semana u 8 dias y empeizo nuevamente

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambios hormanales

 Resuelto

Hola, hace 4 anos decidi quedarme embarazada, y la ginecologa me dio unas pastillas y una inyeccion apartir de halli empese a perder el cabello perd...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Antes de bañarme note un ligero sangrado

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que pasa: Me bajo el dia 16 y normalmente me dura 5 dias, tuve contacto genital sin penetracion el dia 23 pero el si se vino...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntoncita

 Resuelto

Hola, dr la verdad es que mi periodo esta proximo a llegar segun esto es el 29 de enero pero resulta k el 24 tuve un pequeño sangrado el cual luego se...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre las its o ets

 Resuelto

hola, mi inquietud es la siguiente, tuve relaciones sexuales y mientras intentaba penetrar el preservativo se rompio (no llegue a penetrar completamen...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
marcela17iq

Dolor en el costado derecho de la cintura

 Resuelto

Hola, hace unos dias vengo con dolor fuerte en el lado derecho de la cintura estuve con nauseas y dolor de cabeza fuerte, por ratos eructos y mare...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pongo nervioso todo el tiempoy vomito

 Resuelto

Hola, buen dia; queria contarles con mucha preocupacion; que cuando me pongo nervioso empiezo a vomitar, y me pongo nervioso detodo, cada vez es mas f...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el pulmon

 Resuelto

Hola, buenas noches Mi hija de 13 regreso de la escuela con temperatura mas no le dolía nada, le di tempra. Como a las 4 horas le di de comer un cald...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito urgentemente una respuesta

 Resuelto

Hola, estoy tratando de quitarle el pecho a mi bebe, empeze dandole solo una vez al dia y toda la noche, segui dandole un tiempo solo en la noche y h...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
usuario anónimo

Problema de nervios?

 Resuelto

Hola, mi problema es que el dia 29 comence a menstruar hasta el dia 1-2 mas o menos y el dia 16 comence a tener flujo marron con gotas de sangre!!! ...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
usuario anónimo

Analisis de un examen de orina

 Resuelto

Hola, en mi examen de orina me aparecio que tengo Leucocitos 9-13 xc y celuals epiteliales 16-18 cx me preocupa mucho que en mi papanicolau me apa...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
A.Herquinio

Herpes zoster?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y ya tuve varicela de pequeña. Mi mamá tiene herpes zoster y claramente tengo contacto con ella diario, hoy me salieron 3 erupcion...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Ayusanita

No me viene el periodo

 Resuelto

Hola, tengo 39 años y mantengo relaciones con mi marido. En el mes de Enero tendría que haberme bajado la regla el dia 23 pero me he hecho un test de ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Graviola guanabana

 Resuelto

Hola, alguien conoce este producto natural del que me he informado y he leido que tiene propiedades muy positivas. Graviola-guanabana

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
joser68

Asma

 Resuelto

Hola, soy asmatica desde hace muchos años pero ahora tengo mucho dolor para respirar cosa que antes no pasaba voy a ir al neumonologo y me gustara lle...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el pecho de lado izquierdo

 Resuelto

Hola, tengo 1 dolor en el pecho de lado izquierdo y ya tengo 1 semana con el que me puedo tomar???

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Como es una cirugía antirreflujo en el issste

 Resuelto

como es una cirugía antirreflujo en el issste, es segura, por donde se realiza, tengo esofago de barret, tengo 55 años

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre omifin y foliculos

 Resuelto

Hola, He comenzado este mes un tratamiento con omifin para quedarme embarazada. El día 16 de mi ciclo mi gine me hizo una eco y vio que tenia un fol...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
mdiestra

Siento q tengo algo paresido a dearea

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es normal q tengo dos dias con dolor de pansa i me duele la cadera i pies i tengo algo paresido a dearea , tengo ya 4 meses ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
mdiestra

Herpes 2 ayuda

 Resuelto

Hola, hola, hace como 3 anos me salio un grano en la vagina a un costado de digamos el clitoris, inflamado y doloroso, fui con mi gine y me dijo que...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Por que da dolores de cabesa y a que se debe

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es me duele. La cabeza y me da punsones años atrás e tenido muncho golpes en la cabeza y kisiera saber Si los dolores de cabeza se...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Problemas en mis ovarios???

 Resuelto

Hola, Hace ya tres meses que no se presenta mi periodo, para esto ya me realice un examen de embarazo a los dos meses y salio negativo, pero cont...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo y fluidos vaginales

 Resuelto

Hola, tengo 24 años, y hace aproximadamente 2 años que tomo pastillas anticonceptivas recetadas por mi ovario poliquístico. Durante todo este tiempo, ...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Punzadas en carotida

 Resuelto

Hola, mi esposo dice que siente punzadas en la carotida y se le queda un dolor del cuello hacia abajo.. que puede ser?

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
linda samanta

Malestar

 Resuelto

Hola, llevo bastante tiempo con malestar, hierro bajo, molestias de estomago y dolor en el abdomen, debajo de las costillas parte derecha,tambien c...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cicatrices acne

 Resuelto

Hola,actualmente estoy con isotretiinoina llevo 4 meses y tengo cicatrices hoyitos pequeños poco profundos,me recomendo la farmaceutica cuando acabe c...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Cura Para El Acné

Verruga vaginal

 Resuelto

Hola, buenas noches, me ha salido salido como una especie de pequeña verruga vaginal, , en la pared interior, de facil visivilidad,no me duel...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ardor al tener relaciones con mi esposo ¿?:-(

 Resuelto

Hola,buenas tardes bueno la cosa es asi, lo que pasa es que cuando tengo sexo con mi esposo me vengo yo y cuando el esta intentando en venirse siento ...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Chappa 2313

Anticonceptivo yas

 Resuelto

Hola, necesito saber si despues de tomar yas las pastillas de reposo puedo tener relaciones sexuales con mi esposo sin riesgo de quedar embarazada e...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
usuario anónimo

Resultado de frotis vaginal

 Resuelto

Hola, me hice un frotis vaginal y los resultados son: ph 6.0 leucocitos 40-45 xc bacterias ++ test de aminas negativo cel epiteliales 10-1...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
mdiestra

Quiste pediculado

 Resuelto

Hola, Soy carolina la semana anterior tenia un dolor pelvico me dieron orden de un eco ahi salio que tenia un quiste pediculado, el dia de ayer me h...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
mdiestra
Resultados 6551 - 6600 de 10.834
Únete a la comunidad