Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6551 - 6600 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • hormigueo en el cuerpo Resuelto

Hola, tengo la parte izquierda de mi cuerpo como hormigueo o como cuando estas en mala posicion y tenes calambre. Desde el pie a mi cabeza. /solo...

kiki | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 ene 2012
    2 respuestas
  • colapso pulmonar [neumotorax] Resuelto

Hola, tuve un accidente donde se me rompieron nueve costillas{las 2 claviculas rotas, daños al corazon , riñones, baso, pelvis y lomo plato roto...me ...

naldo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 ene 2012
    2 respuestas
  • 3 meses que menstruo consecutivamente Resuelto

Hola, Lo que pasa es que ya llevo aproximadamente 3 meses que menstruo consecutivamente solo descanso una semana u 8 dias y empeizo nuevamente

patty | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • cambios hormanales Resuelto

Hola, hace 4 anos decidi quedarme embarazada, y la ginecologa me dio unas pastillas y una inyeccion apartir de halli empese a perder el cabello perd...

jesi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • antes de bañarme note un ligero sangrado Resuelto

Hola, Quisiera saber que pasa: Me bajo el dia 16 y normalmente me dura 5 dias, tuve contacto genital sin penetracion el dia 23 pero el si se vino...

Linda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • preguntoncita Resuelto

Hola, dr la verdad es que mi periodo esta proximo a llegar segun esto es el 29 de enero pero resulta k el 24 tuve un pequeño sangrado el cual luego se...

preguntoncita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • sobre las ITS O ETS Resuelto

hola, mi inquietud es la siguiente, tuve relaciones sexuales y mientras intentaba penetrar el preservativo se rompio (no llegue a penetrar completamen...

jeanreus | Última respuesta: marcela17iq 26 ene 2012
    1 respuesta
  • dolor en el costado derecho de la cintura Resuelto

Hola, hace unos dias vengo con dolor fuerte en el lado derecho de la cintura estuve con nauseas y dolor de cabeza fuerte, por ratos eructos y mare...

karina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    1 respuesta
  • me pongo nervioso todo el tiempoy vomito Resuelto

Hola, buen dia; queria contarles con mucha preocupacion; que cuando me pongo nervioso empiezo a vomitar, y me pongo nervioso detodo, cada vez es mas f...

juanm | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 ene 2012
    1 respuesta
  • Dolor en el pulmon Resuelto

Hola, buenas noches Mi hija de 13 regreso de la escuela con temperatura mas no le dolía nada, le di tempra. Como a las 4 horas le di de comer un cald...

Carmina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ene 2012
    1 respuesta
  • necesito urgentemente una respuesta Resuelto

Hola, estoy tratando de quitarle el pecho a mi bebe, empeze dandole solo una vez al dia y toda la noche, segui dandole un tiempo solo en la noche y h...

tita | Última respuesta: j-marcelo 26 ene 2012
    1 respuesta
  • problema de nervios? Resuelto

Hola, mi problema es que el dia 29 comence a menstruar hasta el dia 1-2 mas o menos y el dia 16 comence a tener flujo marron con gotas de sangre!!! ...

beatriz | Última respuesta: j-marcelo 26 ene 2012
    1 respuesta
  • analisis de un examen de orina Resuelto

Hola, en mi examen de orina me aparecio que tengo Leucocitos 9-13 xc y celuals epiteliales 16-18 cx me preocupa mucho que en mi papanicolau me apa...

beki | Última respuesta: A.Herquinio 26 ene 2012
    1 respuesta
  • Herpes Zoster? Resuelto

Hola, tengo 18 años y ya tuve varicela de pequeña. Mi mamá tiene herpes zoster y claramente tengo contacto con ella diario, hoy me salieron 3 erupcion...

Dany | Última respuesta: Ayusanita 26 ene 2012
    2 respuestas
  • No me viene el periodo Resuelto

Hola, tengo 39 años y mantengo relaciones con mi marido. En el mes de Enero tendría que haberme bajado la regla el dia 23 pero me he hecho un test de ...

eva | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 ene 2012
    1 respuesta
  • graviola guanabana Resuelto

Hola, alguien conoce este producto natural del que me he informado y he leido que tiene propiedades muy positivas. Graviola-guanabana

joser68 | Última respuesta: joser68 25 ene 2012
    2 respuestas
  • asma Resuelto

Hola, soy asmatica desde hace muchos años pero ahora tengo mucho dolor para respirar cosa que antes no pasaba voy a ir al neumonologo y me gustara lle...

ishini | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 ene 2012
    2 respuestas
  • dolor en el pecho de lado izquierdo Resuelto

Hola, tengo 1 dolor en el pecho de lado izquierdo y ya tengo 1 semana con el que me puedo tomar???

anays | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 ene 2012
    2 respuestas
  • como es una cirugía antirreflujo en el issste Resuelto

como es una cirugía antirreflujo en el issste, es segura, por donde se realiza, tengo esofago de barret, tengo 55 años

Martha | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 ene 2012
    1 respuesta
  • duda sobre omifin y foliculos Resuelto

Hola, He comenzado este mes un tratamiento con omifin para quedarme embarazada. El día 16 de mi ciclo mi gine me hizo una eco y vio que tenia un fol...

loctite | Última respuesta: mdiestra 25 ene 2012
    1 respuesta
  • siento q tengo algo paresido a dearea Resuelto

Hola, Quisiera saber si es normal q tengo dos dias con dolor de pansa i me duele la cadera i pies i tengo algo paresido a dearea , tengo ya 4 meses ...

flaka | Última respuesta: mdiestra 25 ene 2012
    1 respuesta
  • herpes 2 ayuda Resuelto

Hola, hola, hace como 3 anos me salio un grano en la vagina a un costado de digamos el clitoris, inflamado y doloroso, fui con mi gine y me dijo que...

desesperada | Última respuesta: j-marcelo 25 ene 2012
    1 respuesta
  • por que da dolores de cabesa y a que se debe Resuelto

Hola, Mi pregunta es me duele. La cabeza y me da punsones años atrás e tenido muncho golpes en la cabeza y kisiera saber Si los dolores de cabeza se...

la flakita | Última respuesta: j-marcelo 25 ene 2012
    1 respuesta
  • problemas en mis ovarios??? Resuelto

Hola, Hace ya tres meses que no se presenta mi periodo, para esto ya me realice un examen de embarazo a los dos meses y salio negativo, pero cont...

Vicky | Última respuesta: j-marcelo 25 ene 2012
    1 respuesta
  • Embarazo y fluidos vaginales Resuelto

Hola, tengo 24 años, y hace aproximadamente 2 años que tomo pastillas anticonceptivas recetadas por mi ovario poliquístico. Durante todo este tiempo, ...

Andy | Última respuesta: j-marcelo 25 ene 2012
    1 respuesta
  • punzadas en carotida Resuelto

Hola, mi esposo dice que siente punzadas en la carotida y se le queda un dolor del cuello hacia abajo.. que puede ser?

triza | Última respuesta: linda samanta 24 ene 2012
    2 respuestas
  • Malestar Resuelto

Hola, llevo bastante tiempo con malestar, hierro bajo, molestias de estomago y dolor en el abdomen, debajo de las costillas parte derecha,tambien c...

leticiapm84 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ene 2012
    6 respuestas
  • cicatrices acne Resuelto

Hola,actualmente estoy con isotretiinoina llevo 4 meses y tengo cicatrices hoyitos pequeños poco profundos,me recomendo la farmaceutica cuando acabe c...

bea | Última respuesta: Cura Para El Acné 24 ene 2012
    3 respuestas
  • verruga vaginal Resuelto

Hola, buenas noches, me ha salido salido como una especie de pequeña verruga vaginal, , en la pared interior, de facil visivilidad,no me duel...

inma | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 ene 2012
    2 respuestas
  • ardor al tener relaciones con mi esposo ¿?:-( Resuelto

Hola,buenas tardes bueno la cosa es asi, lo que pasa es que cuando tengo sexo con mi esposo me vengo yo y cuando el esta intentando en venirse siento ...

mar | Última respuesta: Chappa 2313 24 ene 2012
    4 respuestas
  • anticonceptivo yas Resuelto

Hola, necesito saber si despues de tomar yas las pastillas de reposo puedo tener relaciones sexuales con mi esposo sin riesgo de quedar embarazada e...

seyo | Última respuesta: j-marcelo 24 ene 2012
    1 respuesta
  • Resultado de frotis vaginal Resuelto

Hola, me hice un frotis vaginal y los resultados son: ph 6.0 leucocitos 40-45 xc bacterias ++ test de aminas negativo cel epiteliales 10-1...

mile | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2012
    1 respuesta
  • Quiste pediculado Resuelto

Hola, Soy carolina la semana anterior tenia un dolor pelvico me dieron orden de un eco ahi salio que tenia un quiste pediculado, el dia de ayer me h...

Carolina | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2012
    1 respuesta
  • informe Resuelto

Hola, hola, soy liz, desde julio a la fecha, me volvi irregular, despues de comenzar a tener relaciones con mi novio, semre he sido exacta, cual re...

liz | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2012
    1 respuesta
  • moco marron Resuelto

Hola, hace tres meses a mi me bajo mi menstruacion cafe y tuve poco sangrado solo al orinar de lo contrario lo q me bajaba era una tipo agua cafe co...

Katy | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2012
    1 respuesta
  • Mano inchada Resuelto

Hola, Buenas noches me pueden ayudar me tengo 4 dias k me duele mi mano derecha y la tengo muy inflamada soy hombre y mi edad es 58 años

Apodo...Fran | Última respuesta: Joaneric 24 ene 2012
    1 respuesta
  • granito en uno de los labios de la vagina Resuelto

Hola, tengo un granito en uno de los labios de la vagina y al ponerme la ropa interior me duele y un dia despues me sangro me podrian desir que es...

yaris | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ene 2012
    1 respuesta
  • Información sobre la pitiriasis rosada Resuelto

Hola, Tengo 55 años y desde hace una semana padezco pitiriasis rosada. Mi médico me ha dicho que no hay necesidad de proteger la lesión ya que se su...

Norma | Última respuesta: eli j 23 ene 2012
    2 respuestas
  • potasio alto y embarazo Resuelto

Hola, tengo 34 años y hace 2 que tengo el potasio alto he llegado a tener hasta 6,25 aunque ahora no esta tan alto el caso es que mi doctora no da c...

Maca | Última respuesta: mdiestra 23 ene 2012
    1 respuesta
  • liquido pecho Resuelto

Hola, me sale liquido lechoso del pecho y my medico e a mandado cloxacilina 500 pero nisiquiera me exploro no estoy segura si tomarmelo o no?

palomalll | Última respuesta: palomalll 23 ene 2012
    2 respuestas
  • estreñimiento, eructos... Resuelto

Hola, muchas gracias primeramente por esta consulta que de seguro me ayudara a buscar solucion a mi problema y mi problema es que hace mas de año y me...

ger_95 | Última respuesta: ger_95 23 ene 2012
    2 respuestas
  • Preocupacion y dudas sobre si estoy embarazad Resuelto

Hola,me bajo mi periodo el dia 7 de enero del 2011 tuve mi sangrado normal como todos los meses. Yo soy regular.a las 2 semanas despues me empezaron a...

Michi | Última respuesta: Michi 23 ene 2012
    3 respuestas
  • dolor de cabeza y estoy un poco estriñida Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber si me pueden ayudar hace unos dias que empece a tener un poco de mareos, dolor de cabeza y estoy un poco estriñi...

marifer | Última respuesta: j-marcelo 23 ene 2012
    1 respuesta
  • Sangrado Vaginal post-menopausico Resuelto

Hola, Estoy sangrando abundantemente hace tres dias y hacía cerca de 8 meses que no me llegaba el período. Que puede estar sucediendo? Gracias. ...

Rossy | Última respuesta: Rossy 23 ene 2012
    2 respuestas
  • Cagalera Resuelto

Hola, trabajo en una guardería,con niños de 2a5 Anos.m acabo de levantar al baño y he devuelto 3veces y ahora tengo muchísima cagalera casi no] m pu...

Kukina | Última respuesta: Rbk 23 ene 2012
    2 respuestas
  • sos nesesito saber si hace efecto Resuelto

Hola, hace una semna q tube relaciones con mi novio y fue mi primera vez ps tome la pastilla emkid ds y quiero saber si hace efecto

leidy | Última respuesta: A.Herquinio 22 ene 2012
    1 respuesta
  • Menstruación Resuelto

Hola, Empece a tomar las pastillas yasmin el primer día de mi ciclo menstrual y desde ese día no me deja de llegar ya llevo 12 días y quisiera saber...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 22 ene 2012
    2 respuestas
  • Que tengo saque sangre de la garganta? Resuelto

Hola, Ayer tome un licuado de manzana con fibra senti que me raspo la garganta, despues me dieron ganas de toser tosi muy fuerte y me salio algo de sa...

Alma | Última respuesta: j-marcelo 22 ene 2012
    1 respuesta
  • flujo cafe despues del periodo menstrual Resuelto

Hola, Desde hace un tiempo estoy presentando despues del periodo menstrual, un sangrado color rojo oscuro casi cafe no tiene olor fuerte, tengo pr...

scr31 | Última respuesta: j-marcelo 22 ene 2012
    1 respuesta
  • Puedo tomar ambos ?? Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo tomar la semilla para adelgazar " nuez de la india" que se toma diariamente en la noche, si tomo pastillas anticonc...

Yoguii | Última respuesta: j-marcelo 22 ene 2012
    1 respuesta