Discusiones

Beneficios de la hidroterapia?

 Resuelto

Hola, Después de haber trabajado 3 años sin tener vacaciones y terminar estresado y con un pequeño dolor de espalda me han recomendado hacer hidrote...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
alberto-sp

No quiero morirme

 Resuelto

Hola, ¿que pasa si consumo 3.000 mg de ciprofloxacina todo de una vez? ¿me muero?¿

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
carlosflorian

¿cómo puedo evitar que me salga una úlcera?

 Resuelto

Hola, Hace algún tiempo me apareció una úlcera y logré curarme y no quiero que me vuelva a aparecer.¿cómo puedo evitar que me salga una úlcera? Grac...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
alberto-sp

Agua fría o caliente para relajarse?

 Resuelto

Hola, Si estoy tenso y estresado ¿qué es mejor bañarse con agua caliente o agua fría para relajarse? Gracias

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
alberto-sp

Sangre en mi saliva esta mañana

 Resuelto

Hola, Tengo 56 años y hoy por la mañana al ir a lavarme la cara, escupí sangre con mi saliva la primera vez. Al hacerlo una segunda, mi saliva era d...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
MIGUEL71

Hernia umbilical

 Resuelto

Hola, Obeso con mucha panza, ombligo saltado, y gran consumidor de alcohol. Me gustaría saber a...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Dra. Leticia

Desde hace 5 meses me duelen los dos hombros

 Resuelto

Hola, desde hace 5 meses me duelen los dos hombros. a veces el dolor no me deja dormir pues si me pongo de costado me duelen un montón. tanto si e...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
BERELE

Tomé postinor

 Resuelto

Hola, hola mi periodo anterior me llego el 19 de enero. Soy muy irregular, mi periodo no llega dias exactos pero si cercanos el 19 de febrero. El...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mdiestra

Embarazo tomando pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, durante año y medio he tomado casi de manera "religiosa" o sea disiplinadamente, anticonceptivos orales marca yasmin, pero la ...

Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mdiestra

Tengo úlcera

 Resuelto

Hola, Tengo úlcera, ¿qué hago? ¿Puedo seguir fumando y bebiendo? No quisiera dejar el trago ni el cigarrillo. Ayuda por favor

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
alberto-sp

Usos de la espirulina?

 Resuelto

Hola, Mi madre me trajo espirulina en comprimidos porque le dijeron que es bueno para adelgazar. Al tomar los comprimidos por un par de semanas he b...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
alberto-sp

Orina muy rara

 Resuelto

Hola, Un día oriné de color amarillo como el de los rotuladores que uso en el cole y otro, en esa misma semana, de color amarillo como el jugo de ma...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Alexlp

Siete dias de retraso y no llega mi regla

 Resuelto

Hola, dra marnet, mi pregunta es: ¿sera posible que este embarazada ya que llevo siete dias de retraso y no llega mi regla? la ultima vez que me ...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Bola en el cuello

 Resuelto

Hola, desde hace una semana que al tocarme el cuello a la altura de las amigdalas en el lado izquierdo me duele y siento una pequeña bola que me du...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

Quiste pilonidal postoperatorio

 Resuelto

el 27 de diciembre me opere de un quiste pilonidal, y me hicieron una cirugia con herida abierta, ayer 1º de marzo se termino de cerrar la herida que ...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

No me ha venido mi periodo si no una mancha cafe

 Resuelto

Hola, mira tengo 19 años y llevo un mes planificando con pastas microgynon, me las tome todos los dias durante 21 dias del 8 de febrero al 28 del mi...

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

Dolor en los riñones

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que me duelen los riñones cuando me levanto y en la parte media baja de la espalda, gracias

Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

Cómo se transmite el vih?

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años de edad y estoy en el último año del colegio. Finalmente logré conquistar a la chica que me gusta, también de 16 años de edad, y...

Última respuesta el 2 mar. 2011 por
alberto-sp

Se puede practicar deportes con hipertensión?

 Resuelto

Hola, Sufro de hipertensión, pero me gustan los deportes y no sé si puedo practicarlos o no. ¿Se puede practicar deportes sufriendo de hipertensión?...

Última respuesta el 2 mar. 2011 por
alberto-sp

Quiste en el pecho

 Resuelto

Hola, Ultimamente me dolian mucho los pechos y note que en uno de ellos había un bulto. Fui al médico y dijo que era un quiste de grasa sin mucha im...

Última respuesta el 2 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Golpe fuerte en la cabeza

 Resuelto

Hola, Ayer, como a las 7 de la tarde me he dado un fuerte golpe en el lado derecho de la cabeza al tropezar y caer. Al mismo tiempo, se me torció e...

Última respuesta el 2 mar. 2011 por
marisolfl

Necesito ayuda, es o no menstruación?

 Resuelto

Hola, hoy me vino la menstruacion pero es clara y es poca, solo cuando voy al baño. Me duelen horrible los senos y quisiera saber si eso es menstru...

Última respuesta el 2 mar. 2011 por
mdiestra

Tengo un flujo amarillento espeso

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles pero el no me acabo adentro. Ahora faltan dos semanas para mi regla pero estoy tenien...

Última respuesta el 2 mar. 2011 por
mdiestra

Tengo espondilosis y artrosis interfacetarias

 Resuelto

Hola, Soy una persona de 46 años, y tengo espondilosis y artrosis interfacetarias. severa escoliosis siniestro-convexa y hernia discal mediana. Este e...

Última respuesta el 2 mar. 2011 por
mdiestra

Vesicula biliar

 Resuelto

Hola, me operaron hace 20 dias y todo lo que como lo devuelvo no me duele la herida ni nada apenas hace 3 dias me pusieron suero y me mandaron un medi...

Última respuesta el 2 mar. 2011 por
usuario anónimo

Beneficios de las semillas germinadas?

 Resuelto

Hola, Mi madre siempre me sirve semillas germinadas en el almuerzo porque dice que es bueno para mi salud y que eso me alimenta. Personalmente no me...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
alberto-sp

No puedo dormir por sufrir de fibromialgia

 Resuelto

Hola, Sufro de fribromialgia y no puedo dormir bien, duermo muy poco y esto me causa problemas en el trabajo ¿qué me aconsejan para dormir mejor? M...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
alberto-sp

Medicina para la fibromialgia

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 años tengo un tratamiento para la fibromialgia, el síndrome seco, etc. a base de hidroxicloroquina. ...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Olivia.O.

Orino frecuentemente

 Resuelto

Hola, Hace unas semanas que tengo constantes ganas de orinar, a veces me voy al baño cada 15 minutos, pero cuando estoy ahí orino muy poco y me queda...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
clario

Pierna izquierda toda roja: ayuda!

 Resuelto

Hola, Tengo la pierna izquierda toda roja a partir de mi tobillo, intensamente dolorosa y ocasionalmente hasta con el tobillo hinchado. ...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
ANAPAT

Siento dolor al usar tacones altos

 Resuelto

Hola, Cada vez que camino en tacones después de varios días sin usarlos me duele el muslo izquierdo al caminar que podría ser? Gracias

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
supermary

Dolor en el testiculo

 Resuelto

Hola, desde hace dos dias me duele el testiculo derecho como cuando me dan un golpe,noto como si se me sube. ¿Que puedo hacer para curarlo sin tener...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
usuario anónimo

A mi hijo de 3 años le cuesta mucho defecar

 Resuelto

Hola, TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS Y LE CUESTA MUCHO TRABAJO DEFECAR INCLUSO UNA VEZ VOMITO A CAUSA DEL ESFUERZO PARA HACERLO, TENDRIA QUE VER A ALG...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
usuario anónimo

Tos persistente

 Resuelto

Hola, Mi esposo de hace un tiempo para aca ronca mucho a cualquier hora q se quede dormido. Al pricipio yo creia q solo era cansancio pero cada vez...

Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada o que me pasa

 Resuelto

Hola, tengo 26 años, soy sexualmente activa desde los 18 años, mi novio nunca se ha venido dentro de mi. Hace seis meses que nos casamos y apenas hace...

Última respuesta el 28 feb. 2011 por
carlosflorian

Factores de riesgo de un avc

 Resuelto

Hola, Mi abuelo murió de un Accidente Vascular Cerebral a los 70 años de edad. Me dijeron que la causa se debió a su diabetes y a su hipertensión. M...

Última respuesta el 28 feb. 2011 por
alberto-sp

¿cuándo realizar una broncoscopia?

 Resuelto

Hola, ¿Cuándo me deben realizar una broncoscopia si expectoro sangre?

Última respuesta el 28 feb. 2011 por
alberto-sp

¿tengo clamidia?

 Resuelto

Hola, Tengo sangrados entre periodo y periodo y después de haber tenido relaciones con un hombre. Me duele al orinar y también me duele el abdomen. ...

Última respuesta el 28 feb. 2011 por
fernanda11

Tengo gripe y estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo gripe desde hace una semana , demasiada congestion nasal.que puedo tomar para sentirme mejor ya que estoy embarazada tengo 7 semanas y no ...

Última respuesta el 28 feb. 2011 por
fernanda11

Estado gripal, qué hacer?

 Resuelto

Hola, Hace dos días que la gripe me tiene encerrado con fluido nasal y mucha tos. Un amigo me ha propuesto salir a dar un paseo para liberar mis pul...

Última respuesta el 28 feb. 2011 por
mdiestra

Cicatrizacion interna

 Resuelto

Hola, mi nombre es Antonio y me hicieron una discectomia discal en L5y S1 y me quedo cicatrizacion interna y me duele mucho. Que puedo hacer? los doct...

Última respuesta el 27 feb. 2011 por
yoyo

No me baja???

 Resuelto

Hola, soy karla M tengo 1 mes de atraso y me han salido unos granitos en mi parte vaginal afuera ¿alquien me podria ayudar? estoy muy asustada gracias...

Última respuesta el 27 feb. 2011 por
coya2

Embarazo o desorden hormonal???

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda muy especial. Estoy muy asustada de estar embarazada. Yo soy una persona que toma anticonceptivos desde hace mas o menos años...

Última respuesta el 27 feb. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pildora de emergencia y flujo marron

 Resuelto

Hola, en enero tome la píldora de emergencia doce horas desde la relacion sexual, recien estaba tomando pastillas anticonceptivas ese mes y me explic...

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
flora

Dolor de cuello

 Resuelto

Hola, Qué se le puede poner al cuello cuando se ha puesto rígido? Algo frío o algo caliente? Agradezco sus c...

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
marisolfl

Preocupada por mi hija...

 Resuelto

Hola, Mi hija de 16 años desde hace aproximadamente un mes tiene problemas de insomnio, dolores de cabeza y de pecho, mareos, cansancio y apatía. T...

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
marisolfl

Tendinitis

 Resuelto

Hola, Por favor podrían decirme en cuánto tiempo se recupera uno de una tendinitis? G...

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
JorgeG

Operacion histectectomia

 Resuelto

Hola, tengo 57 años hace cuatro me hicieron una histerectomia subtotal, y no entiendo porque tengo flujo amarillento, no picor mas bien sensacion de q...

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
mdiestra

Sabor a sangre...

 Resuelto

Hola, Soy Angel Abdiel Cortes ..17 años de edad, Algunas veces me levanto en la mañana con un sabor a hierro como si la boca estuviese sangrando toda ...

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
mdiestra

Diarrea y estomago inflamado

 Resuelto

Hola, Quisiera saber: tuve diarrea por un día completo y después tome bebto vesbol y ahora siento el estomago inflamado y cuando voy al baño defeca...

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
mdiestra
Resultados 9301 - 9350 de 10.834