Discusiones

Cirugía laparoscópica vs cirugía abierta

 Resuelto

Buenas, me van a operar de la vesícula y me dicen que la cirugía laparoscópica es mejor. Quisiera saber cuál es la ventaja de una cirugía laparoscópic...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
call

Fluido cafe

 Resuelto

Hola, mi periodo llegó el dia 11 de noviembre y se extendió por alrededor de 5 a 7 dias. Luego de eso, esperando el proximo 11 de diciembre, el dia 1...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
nicky

Dolor de la cadera y entumecimiento de la pie

 Resuelto

Hola, Estoy saliendo de una hospitalización de una semana a causa de un brusco dolor en mi cadera izquierda que subía hasta mis vértebras lumbares y...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Me duele mi cara del lado izquierdo y ...

 Resuelto

Hola, hace unos dias me duele mi cara del lado izquierdo y me llora el ojo del mismo lado, fui al doctor pero dice que es por el cambio de temperat...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Gammapatía monoclonal

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda para interpretar el resultado del análisis de sangre que le han hecho a mi suegro por su gammapatía monoclonal de tipo igG lamb...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Ergoben capsulas

 Resuelto

Hola, padezco de migraña, favor indicarme donde puedo conseguir la ergoben, soy de Guayaquil, Ecuador, no hay otra pastilla que me quite, es la unic...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Hongos en los pies y en las manos

 Resuelto

Hola, Quisiera saber qué es lo que me sucede. Tengo la piel pelada en los pies y en las manos; tengo grietas entre los dedos y debajo de los pies...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Es normal flujo marron durante el periodo?

 Resuelto

Hola, soy irregular y por kuetsiones de estres y asi s eme retraso mi regla. no habia tenido relacones ni nada. regularmente me bajaba entre el dia ...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Abceso

 Resuelto

Hola, Buenas. Hace tres días comencé a sentir una molestia en el labio superior derecho de mi vagina. Me picaba, al rato me revise y tenia rojo. ...

Última respuesta el 12 dic. 2010 por
lucy

Ayudenme,tengo una bolita

 Resuelto

Hola, Disculpa, tengo una pregunta. Lo que pasa es que a mi me hicieron cesarea hace un año y medio. Despues de que paso eso una dia desperte con...

Última respuesta el 11 dic. 2010 por
usuario anónimo

Problema sin solucion

 Resuelto

Hola, Tengo una amiga que esta enferma pero los medicos no saben lo que tiene. Los sintomas fueron , al principio, ronchas en todo el cuerpo y fieb...

Última respuesta el 11 dic. 2010 por
usuario anónimo

Zona

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si al ir a visitar a una persona que tiene zona en la espalda, podría uno contagiarse? Gracias.

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Alexlp

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones cinco dias despues del ciclo mestrual y mi novio eyaculo dentro y aparte de todo olvide tomar la pasta anticonceptiva. Quiero...

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
carolina belrrio

Lyrica y esclerosis múltiple

 Resuelto

Hola, Tengo Esclerosis Múltiple diagnosticada en 2008. Desde hace varios meses sufro mareos constantes casi todo el día. Me han recetado Lyrica 75 m...

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
lfmas

Cual de los dos es?

 Resuelto

Hola, Me duele mucho mi estomago y tengo muchos gases pero aun no se si estoy embarazada pueden ser parte de ello? o solo me duele el estomago? Y ...

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
mdiestra

E. coli en uno de mis senos o mama

 Resuelto

Hola, tengo 23 años, tengo 2 niñas de 5 y 2 años. no di de mamar mucho tiempo, padezco de presion alta. Desde que tengo como 10 o 11 años de edad...

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
usuario anónimo

Flujo cafe oscuro en primer dia y se fue..!!

 Resuelto

Hola, con mi novia he tenido varios problemas a lo largo de los ultimos meses con los métodos de planificacion. La regla del mes pasado a mi novia le ...

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
usuario anónimo

Crujido en mi rodilla

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y mi problema es que, a veces, cuando trato de doblar mi rodilla derecha, esta cruje y me duele terriblemente. Quisiera me acon...

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
usuario anónimo

Mucovisidosis y embarazo

 Resuelto

Hola, soy varon y tengo mucovisidosis. Se que un gran porcentaje de pacientes varones son infertiles, pero mi pregunta es. ¿Que posibilidad hay de q m...

Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlooo

Yasmin: consecuencias de tomar una pastilla

 Resuelto

Hola, ke consecuencias pasan si se me olvido tomar una pastilla de las llamadas YASMIN??

Última respuesta el 9 dic. 2010 por
usuario anónimo

Es el alcohol que ya me esta afectando?

 Resuelto

Hola, Ultimamente me sale mucho flujo, y ademas me esta creciendo mucho el estomago. He tenido ganas de vomitar pero solo cuando fumo y a veces cua...

Última respuesta el 9 dic. 2010 por
usuario anónimo

Respuesta por favor

 Resuelto

Hola, Hola, Cuando bebo algo frio, como por ejemplo unas cervezas a veces me da dolor en el centro del pecho y luego dejo de tomar y al pasar unos ...

Última respuesta el 9 dic. 2010 por
usuario anónimo

Flujo cafe marron entre periodos

 Resuelto

Hola, tengo 23 años, y quisiera que alguien me pudiera resolver mi duda. Soy regular, con duracion de 7 dias de menstruacion, con abundante sangrad...

Última respuesta el 9 dic. 2010 por
mdiestra

Ayuda no se q hacer

 Resuelto

Hola, hola tengo 22 años y estoy en el terces mes de mi embarazo. Es mi 4ª gesta y solo tengo un niño de 6 años vivo..Ya he tenido 2 perdidas anter...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mdiestra

Bebida casera para darme vigor

 Resuelto

Hola, Desde que comenzó el año escolar, estoy decaído y cansado. Podrían, por favor, darme una receta casera de alguna bebida que me haga tener suf...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
marisolfl

Me dan su opinion? flujo marron

 Resuelto

Hola, se me retraso mi periodo, soy irregular...y mientras estaba retrasada tuve relaciones... pero tome la post day.. A los 5 dias me bajo... roj...

Última respuesta el 7 dic. 2010 por
mdiestra

Albumina alta

 Resuelto

Hola, soy una chica de 34 años que tengo el coeficiente de albumina 4403 y quisiera saber a que puede ser debido gracias

Última respuesta el 7 dic. 2010 por
mdiestra

Lyrica y esclerosis multiple

 Resuelto

Hola, hace seis meses me diagnosticaron esclerosis multiple. Pero lo unico que yo noté fue hace cinco años una neuropatia optica retrobulbar en el ojo...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

Peso y acetato de nomegestrol

 Resuelto

Hola, Mi ginecólogo me ha prescrito píldoras de acetato de nomegestrol por 3 meses debido a la ausencia de período menstrual durante 2 meses, seguid...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

Muy mal aliento

 Resuelto

Hola, Hace mucho, pero muuuucho tiempo que sufro de mal aliento, a pesar de mis buenos hábitos higiénicos. ...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

Epicondilitis y tenosinovitis de quervain

 Resuelto

Hola, desde diciembre del año pasado que me estan tratando por una epicondilitis bilateral en ambos codos y por una tenosinovitis de quervain en am...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

Sexualidad

 Resuelto

Hola, saben kisiera saber que pasaria si mi pololo eyaculara todos los dias en el caso, de que tuvieramos relaciones todos los dias.. yo me cuido esto...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

Sin mestruacion con sangrado marron

 Resuelto

Hola, tengo una duda.. el mes pasado inicie mi periodo con un sangrado muy esporadico marron oscuro despues de estar 2 dias asi me bajo un solo dia ...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

Siempre tengo calor

 Resuelto

Hola, Desde hace muchos años, siempre tengo calor, pero sin transpirar. Tanto en verano como en invierno, trato de llevar solo ropa de algodón. A ve...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
ANAPAT

En la mañana me desperte y escupi sangre

 Resuelto

Hola, Hoy en la mañana me desperte y escupi sangre con gargajo. Lo q pasa q estoy refriado desde hace ya varias semanas y me he puesto mas flaco d...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
maryjoe13

De mal humor al despertar

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 13 años que se acuesta a dormir alrededor de las 23h y que se levanta a las 7h del día siguiente siempre de mal humor para ll...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Alexlp

Cómo lograr perder peso?

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, mido 1m70 y peso 75 kilos. Como quisiera perder entre 10 y 15 kilos, necesito de vuestros consejos. Gracias por sus respuesta...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
luna0921

Dolor en el pecho y en el brazo

 Resuelto

Hola, Sufro de dolores en el brazo izquierdo, que corren desde mi hombro hasta mis dedos y que, a veces, se extienden a mi pecho. ...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Yasmin001

Son generales los sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, Soy irregular, y mi ultimo periodo fue del 31 de octubre al 05 de noviembre, y el dia 7 de noviembre tuve relaciones ¿podré estar embarazad...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
usuario anónimo

Adormecimiento de cara y dolor del cuerpo

 Resuelto

Hola, Desde hace un mes en ocaciones se me duerme la piel de la cara estos dos dias he tenido dolor general en el cuerpo.

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
usuario anónimo

Dolor de ovarios

 Resuelto

Hola, hace unos días que tengo un dolor intermitente en los ovarios, son como punzadas primero me duele el derecho y a los 2 dias me duele el izquie...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
nena84

Sangrado de oido

 Resuelto

Esta mañana, cuando me desperte, vi sangre en la almohada, y me di cuenta de que uno de mis oidos me habia sangrado. No me he golpeado la cabeza, no s...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
mdiestra

Mancha marrón con picazón en la pierna

 Resuelto

Hola, dra. Hace 1 mes me comenzó de repente una picazon en la pierna derecha mas abajo de la rodilla. Como consecuencia de rascarme me salió una manch...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
mdiestra

Sangre sobre la almohada de mi hijo

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 3 años apenas tiene un poco de catarro, mancha su almohada con pocos de sangre que salen de su boca mientras duerme. ...

Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Dr. Fernández

Es operable la epilepsia?

 Resuelto

Hola, Como consecuencia de una encefalitis, soy epiléptica. Mi neurólogo aconseja operarme el lóbulo temporal izquierdo, pero no sé si esto me traer...

Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Dr. Fernández

Qué será lo que tengo?

 Resuelto

Hola, Tengo un enorme resfriado y tengo que limpiarme muy seguido la nariz. También tengo los síntomas de una infección urinaria y mis heces fecale...

Última respuesta el 1 dic. 2010 por
usuario anónimo

Terrible ardor de estómago

 Resuelto

Hola, Desde hace como 3 meses tengo ardor en el estómago. Ya sea que coma frutas y legumbres o cosas impropias, a veces, el ardor es insoportable y...

Última respuesta el 1 dic. 2010 por
usuario anónimo

Flujo de color marron

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y hace un año tengo relaciones y ahora ultimo estoy planificando con pastillas y he tenido flujo marrón. Quisiera saber a que...

Última respuesta el 30 nov. 2010 por
señorita

Púrpura reumatoide

 Resuelto

Hola, Mi hija de 8 años contrajo un púrpura reumatoide hace cerca de una semana y media. Ella no podía caminar, pues le dolían mucho las piernas y ...

Última respuesta el 30 nov. 2010 por
MIGUEL71

Manchas de la piel de color rojo intenso.

 Resuelto

Hola, Hace ya un tiempo que me vienen saliendo en la piel (mas que nada en las piernas, y en la zona de los tobillos, ahi se acumulan) unas manchas ...

Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 9801 - 9850 de 10.834
Únete a la comunidad