Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9801 - 9850 de aproximadamente 10.900
  • Lo ya resuelto
  • cirugia bimaxilar lado de cara mas hinchado Resuelto

Hola, Buenas tardes, hace tres semanas que me han operado de cirugia bimaxilar. Me han recortado un poco la mandibula y el maxilar me lo han tira...

litus | Última respuesta: mdiestra 13 dic 2010
    1 respuesta
  • Siento que pierdo sensibilidad en cuello, bra Resuelto

Hola, Me pasan cosas muy raras desde que tuve la varicela hace cuatro años, me dio a los dieciocho años. A veces siento que no puedo respirar bien, ...

Lizeth | Última respuesta: lizeth 13 dic 2010
    2 respuestas
  • Cicatrizar una herida con miel Resuelto

Hola, Cómo utilizar la miel para hacer cicatrizar una herida después de una operación? Puedo recubrir directamente con ella la herida o debo añad...

Eloisa | Última respuesta: Olivia.O. 13 dic 2010
    1 respuesta
  • Crisis epilépticas Resuelto

Hola, Mi hermana es epiléptica y su tratamiento es con Phénobarbital desde hace ya 5 años. El médico le aconsejó suspenderlo, pero a los 4 días de ...

Carmencita | Última respuesta: Olivia.O. 13 dic 2010
    1 respuesta
  • cirugía laparoscópica vs cirugía abierta Resuelto

Buenas, me van a operar de la vesícula y me dicen que la cirugía laparoscópica es mejor. Quisiera saber cuál es la ventaja de una cirugía laparoscópic...

linda-hl | Última respuesta: call 13 dic 2010
    2 respuestas
  • fluido cafe Resuelto

Hola, mi periodo llegó el dia 11 de noviembre y se extendió por alrededor de 5 a 7 dias. Luego de eso, esperando el proximo 11 de diciembre, el dia 1...

nicky | Última respuesta: nicky 13 dic 2010
    5 respuestas
  • Dolor de la cadera y entumecimiento de la pie Resuelto

Hola, Estoy saliendo de una hospitalización de una semana a causa de un brusco dolor en mi cadera izquierda que subía hasta mis vértebras lumbares y...

Norhilda | Última respuesta: mdiestra 13 dic 2010
    2 respuestas
  • me duele mi cara del lado izquierdo y ... Resuelto

Hola, hace unos dias me duele mi cara del lado izquierdo y me llora el ojo del mismo lado, fui al doctor pero dice que es por el cambio de temperat...

tania81 | Última respuesta: mdiestra 13 dic 2010
    2 respuestas
  • Gammapatía monoclonal Resuelto

Hola, Necesito ayuda para interpretar el resultado del análisis de sangre que le han hecho a mi suegro por su gammapatía monoclonal de tipo igG lamb...

rosaura | Última respuesta: mdiestra 13 dic 2010
    2 respuestas
  • ergoben capsulas Resuelto

Hola, padezco de migraña, favor indicarme donde puedo conseguir la ergoben, soy de Guayaquil, Ecuador, no hay otra pastilla que me quite, es la unic...

blanchi | Última respuesta: mdiestra 13 dic 2010
    2 respuestas
  • Hongos en los pies y en las manos Resuelto

Hola, Quisiera saber qué es lo que me sucede. Tengo la piel pelada en los pies y en las manos; tengo grietas entre los dedos y debajo de los pies...

Jaime | Última respuesta: mdiestra 13 dic 2010
    5 respuestas
  • es normal flujo marron durante el periodo? Resuelto

Hola, soy irregular y por kuetsiones de estres y asi s eme retraso mi regla. no habia tenido relacones ni nada. regularmente me bajaba entre el dia ...

dabata | Última respuesta: mdiestra 13 dic 2010
    3 respuestas
  • abceso Resuelto

Hola, Buenas. Hace tres días comencé a sentir una molestia en el labio superior derecho de mi vagina. Me picaba, al rato me revise y tenia rojo. ...

lucy | Última respuesta: lucy 12 dic 2010
    2 respuestas
  • ayudenme,tengo una bolita Resuelto

Hola, Disculpa, tengo una pregunta. Lo que pasa es que a mi me hicieron cesarea hace un año y medio. Despues de que paso eso una dia desperte con...

alber | Última respuesta: usuario anónimo 11 dic 2010
    1 respuesta
  • problema sin solucion Resuelto

Hola, Tengo una amiga que esta enferma pero los medicos no saben lo que tiene. Los sintomas fueron , al principio, ronchas en todo el cuerpo y fieb...

lour | Última respuesta: usuario anónimo 11 dic 2010
    1 respuesta
  • Zona Resuelto

Hola, Quisiera saber si al ir a visitar a una persona que tiene zona en la espalda, podría uno contagiarse? Gracias.

Marucha | Última respuesta: Alexlp 10 dic 2010
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones cinco dias despues del ciclo mestrual y mi novio eyaculo dentro y aparte de todo olvide tomar la pasta anticonceptiva. Quiero...

carolina bel... | Última respuesta: carolina belrrio 10 dic 2010
    2 respuestas
  • Lyrica y esclerosis múltiple Resuelto

Hola, Tengo Esclerosis Múltiple diagnosticada en 2008. Desde hace varios meses sufro mareos constantes casi todo el día. Me han recetado Lyrica 75 m...

lfmas | Última respuesta: lfmas 10 dic 2010
    4 respuestas
  • cual de los dos es? Resuelto

Hola, Me duele mucho mi estomago y tengo muchos gases pero aun no se si estoy embarazada pueden ser parte de ello? o solo me duele el estomago? Y ...

izamar | Última respuesta: mdiestra 10 dic 2010
    1 respuesta
  • E. coli en uno de mis senos o mama Resuelto

Hola, tengo 23 años, tengo 2 niñas de 5 y 2 años. no di de mamar mucho tiempo, padezco de presion alta. Desde que tengo como 10 o 11 años de edad...

Keila | Última respuesta: usuario anónimo 10 dic 2010
    2 respuestas
  • FLUJO cafe oscuro en primer dia y se fue..!! Resuelto

Hola, con mi novia he tenido varios problemas a lo largo de los ultimos meses con los métodos de planificacion. La regla del mes pasado a mi novia le ...

sergio | Última respuesta: usuario anónimo 10 dic 2010
    3 respuestas
  • Crujido en mi rodilla Resuelto

Hola, Tengo 15 años y mi problema es que, a veces, cuando trato de doblar mi rodilla derecha, esta cruje y me duele terriblemente. Quisiera me acon...

Paulo | Última respuesta: usuario anónimo 10 dic 2010
    2 respuestas
  • Mucovisidosis y embarazo Resuelto

Hola, soy varon y tengo mucovisidosis. Se que un gran porcentaje de pacientes varones son infertiles, pero mi pregunta es. ¿Que posibilidad hay de q m...

Carlooo | Última respuesta: Carlooo 9 dic 2010
    2 respuestas
  • YASMIN: consecuencias de tomar una pastilla Resuelto

Hola, ke consecuencias pasan si se me olvido tomar una pastilla de las llamadas YASMIN??

pau | Última respuesta: usuario anónimo 9 dic 2010
    1 respuesta
  • es el alcohol que ya me esta afectando? Resuelto

Hola, Ultimamente me sale mucho flujo, y ademas me esta creciendo mucho el estomago. He tenido ganas de vomitar pero solo cuando fumo y a veces cua...

iris | Última respuesta: usuario anónimo 9 dic 2010
    1 respuesta
  • respuesta por favor Resuelto

Hola, Hola, Cuando bebo algo frio, como por ejemplo unas cervezas a veces me da dolor en el centro del pecho y luego dejo de tomar y al pasar unos ...

good | Última respuesta: usuario anónimo 9 dic 2010
    1 respuesta
  • flujo cafe marron entre periodos Resuelto

Hola, tengo 23 años, y quisiera que alguien me pudiera resolver mi duda. Soy regular, con duracion de 7 dias de menstruacion, con abundante sangrad...

incongnita | Última respuesta: mdiestra 9 dic 2010
    1 respuesta
  • ayudA NO SE Q HACER Resuelto

Hola, hola tengo 22 años y estoy en el terces mes de mi embarazo. Es mi 4ª gesta y solo tengo un niño de 6 años vivo..Ya he tenido 2 perdidas anter...

rosmary mago | Última respuesta: mdiestra 8 dic 2010
    2 respuestas
  • Bebida casera para darme vigor Resuelto

Hola, Desde que comenzó el año escolar, estoy decaído y cansado. Podrían, por favor, darme una receta casera de alguna bebida que me haga tener suf...

dormilón | Última respuesta: marisolfl 8 dic 2010
    1 respuesta
  • me dan su opinion? flujo marron Resuelto

Hola, se me retraso mi periodo, soy irregular...y mientras estaba retrasada tuve relaciones... pero tome la post day.. A los 5 dias me bajo... roj...

gatita | Última respuesta: mdiestra 7 dic 2010
    1 respuesta
  • albumina alta Resuelto

Hola, soy una chica de 34 años que tengo el coeficiente de albumina 4403 y quisiera saber a que puede ser debido gracias

pili | Última respuesta: mdiestra 7 dic 2010
    1 respuesta
  • Lyrica y Esclerosis multiple Resuelto

Hola, hace seis meses me diagnosticaron esclerosis multiple. Pero lo unico que yo noté fue hace cinco años una neuropatia optica retrobulbar en el ojo...

Mar | Última respuesta: mdiestra 3 dic 2010
    2 respuestas
  • Peso y acetato de nomegestrol Resuelto

Hola, Mi ginecólogo me ha prescrito píldoras de acetato de nomegestrol por 3 meses debido a la ausencia de período menstrual durante 2 meses, seguid...

Carol | Última respuesta: mdiestra 3 dic 2010
    2 respuestas
  • Muy mal aliento Resuelto

Hola, Hace mucho, pero muuuucho tiempo que sufro de mal aliento, a pesar de mis buenos hábitos higiénicos. ...

Edi9449 | Última respuesta: mdiestra 3 dic 2010
    2 respuestas
  • Epicondilitis y tenosinovitis de quervain Resuelto

Hola, desde diciembre del año pasado que me estan tratando por una epicondilitis bilateral en ambos codos y por una tenosinovitis de quervain en am...

delfin | Última respuesta: mdiestra 3 dic 2010
    2 respuestas
  • sexualidad Resuelto

Hola, saben kisiera saber que pasaria si mi pololo eyaculara todos los dias en el caso, de que tuvieramos relaciones todos los dias.. yo me cuido esto...

VALE | Última respuesta: mdiestra 3 dic 2010
    1 respuesta
  • sin mestruacion con sangrado marron Resuelto

Hola, tengo una duda.. el mes pasado inicie mi periodo con un sangrado muy esporadico marron oscuro despues de estar 2 dias asi me bajo un solo dia ...

mic | Última respuesta: mdiestra 3 dic 2010
    1 respuesta
  • siempre tengo calor Resuelto

Hola, Desde hace muchos años, siempre tengo calor, pero sin transpirar. Tanto en verano como en invierno, trato de llevar solo ropa de algodón. A ve...

olivia | Última respuesta: ANAPAT 3 dic 2010
    1 respuesta
  • en la mañana me desperte y escupi sangre Resuelto

Hola, Hoy en la mañana me desperte y escupi sangre con gargajo. Lo q pasa q estoy refriado desde hace ya varias semanas y me he puesto mas flaco d...

oriel | Última respuesta: maryjoe13 2 dic 2010
    4 respuestas
  • de mal humor al despertar Resuelto

Hola, Soy una chica de 13 años que se acuesta a dormir alrededor de las 23h y que se levanta a las 7h del día siguiente siempre de mal humor para ll...

gruñona | Última respuesta: Alexlp 2 dic 2010
    1 respuesta
  • Cómo lograr perder peso? Resuelto

Hola, Tengo 18 años, mido 1m70 y peso 75 kilos. Como quisiera perder entre 10 y 15 kilos, necesito de vuestros consejos. Gracias por sus respuesta...

Pau | Última respuesta: luna0921 2 dic 2010
    3 respuestas
  • dolor en el pecho y en el brazo Resuelto

Hola, Sufro de dolores en el brazo izquierdo, que corren desde mi hombro hasta mis dedos y que, a veces, se extienden a mi pecho. ...

Federico | Última respuesta: Yasmin001 2 dic 2010
    1 respuesta
  • son generales los sintomas de embarazo Resuelto

Hola, Soy irregular, y mi ultimo periodo fue del 31 de octubre al 05 de noviembre, y el dia 7 de noviembre tuve relaciones ¿podré estar embarazad...

yaddy | Última respuesta: usuario anónimo 2 dic 2010
    1 respuesta
  • adormecimiento de cara y dolor del cuerpo Resuelto

Hola, Desde hace un mes en ocaciones se me duerme la piel de la cara estos dos dias he tenido dolor general en el cuerpo.

rocio | Última respuesta: usuario anónimo 2 dic 2010
    1 respuesta
  • dolor de ovarios Resuelto

Hola, hace unos días que tengo un dolor intermitente en los ovarios, son como punzadas primero me duele el derecho y a los 2 dias me duele el izquie...

nena84 | Última respuesta: nena84 2 dic 2010
    2 respuestas
  • Sangrado de Oido Resuelto

Esta mañana, cuando me desperte, vi sangre en la almohada, y me di cuenta de que uno de mis oidos me habia sangrado. No me he golpeado la cabeza, no s...

litopo | Última respuesta: mdiestra 2 dic 2010
    1 respuesta
  • Mancha marrón con picazón en la pierna Resuelto

Hola, dra. Hace 1 mes me comenzó de repente una picazon en la pierna derecha mas abajo de la rodilla. Como consecuencia de rascarme me salió una manch...

yani | Última respuesta: mdiestra 2 dic 2010
    1 respuesta
  • Sangre sobre la almohada de mi hijo Resuelto

Hola, Mi hijo de 3 años apenas tiene un poco de catarro, mancha su almohada con pocos de sangre que salen de su boca mientras duerme. ...

AndrésLA | Última respuesta: Dr. Fernández 1 dic 2010
    1 respuesta
  • Es operable la epilepsia? Resuelto

Hola, Como consecuencia de una encefalitis, soy epiléptica. Mi neurólogo aconseja operarme el lóbulo temporal izquierdo, pero no sé si esto me traer...

Zoemi | Última respuesta: Dr. Fernández 1 dic 2010
    1 respuesta
  • qué será lo que tengo? Resuelto

Hola, Tengo un enorme resfriado y tengo que limpiarme muy seguido la nariz. También tengo los síntomas de una infección urinaria y mis heces fecale...

Hilda | Última respuesta: usuario anónimo 1 dic 2010
    2 respuestas
Únete a la comunidad