Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9801 - 9850 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • en la mañana me desperte y escupi sangre Resuelto

Hola, Hoy en la mañana me desperte y escupi sangre con gargajo. Lo q pasa q estoy refriado desde hace ya varias semanas y me he puesto mas flaco d...

oriel | Última respuesta: maryjoe13 2 dic 2010
    4 respuestas
  • de mal humor al despertar Resuelto

Hola, Soy una chica de 13 años que se acuesta a dormir alrededor de las 23h y que se levanta a las 7h del día siguiente siempre de mal humor para ll...

gruñona | Última respuesta: Alexlp 2 dic 2010
    1 respuesta
  • Cómo lograr perder peso? Resuelto

Hola, Tengo 18 años, mido 1m70 y peso 75 kilos. Como quisiera perder entre 10 y 15 kilos, necesito de vuestros consejos. Gracias por sus respuesta...

Pau | Última respuesta: luna0921 2 dic 2010
    3 respuestas
  • dolor en el pecho y en el brazo Resuelto

Hola, Sufro de dolores en el brazo izquierdo, que corren desde mi hombro hasta mis dedos y que, a veces, se extienden a mi pecho. ...

Federico | Última respuesta: Yasmin001 2 dic 2010
    1 respuesta
  • son generales los sintomas de embarazo Resuelto

Hola, Soy irregular, y mi ultimo periodo fue del 31 de octubre al 05 de noviembre, y el dia 7 de noviembre tuve relaciones ¿podré estar embarazad...

yaddy | Última respuesta: j-marcelo 2 dic 2010
    1 respuesta
  • adormecimiento de cara y dolor del cuerpo Resuelto

Hola, Desde hace un mes en ocaciones se me duerme la piel de la cara estos dos dias he tenido dolor general en el cuerpo.

rocio | Última respuesta: j-marcelo 2 dic 2010
    1 respuesta
  • dolor de ovarios Resuelto

Hola, hace unos días que tengo un dolor intermitente en los ovarios, son como punzadas primero me duele el derecho y a los 2 dias me duele el izquie...

nena84 | Última respuesta: nena84 2 dic 2010
    2 respuestas
  • Sangrado de Oido Resuelto

Esta mañana, cuando me desperte, vi sangre en la almohada, y me di cuenta de que uno de mis oidos me habia sangrado. No me he golpeado la cabeza, no s...

litopo | Última respuesta: mdiestra 2 dic 2010
    1 respuesta
  • Mancha marrón con picazón en la pierna Resuelto

Hola, dra. Hace 1 mes me comenzó de repente una picazon en la pierna derecha mas abajo de la rodilla. Como consecuencia de rascarme me salió una manch...

yani | Última respuesta: mdiestra 2 dic 2010
    1 respuesta
  • Sangre sobre la almohada de mi hijo Resuelto

Hola, Mi hijo de 3 años apenas tiene un poco de catarro, mancha su almohada con pocos de sangre que salen de su boca mientras duerme. ...

AndrésLA | Última respuesta: Dr. Fernández 1 dic 2010
    1 respuesta
  • Es operable la epilepsia? Resuelto

Hola, Como consecuencia de una encefalitis, soy epiléptica. Mi neurólogo aconseja operarme el lóbulo temporal izquierdo, pero no sé si esto me traer...

Zoemi | Última respuesta: Dr. Fernández 1 dic 2010
    1 respuesta
  • qué será lo que tengo? Resuelto

Hola, Tengo un enorme resfriado y tengo que limpiarme muy seguido la nariz. También tengo los síntomas de una infección urinaria y mis heces fecale...

Hilda | Última respuesta: j-marcelo 1 dic 2010
    2 respuestas
  • terrible ardor de estómago Resuelto

Hola, Desde hace como 3 meses tengo ardor en el estómago. Ya sea que coma frutas y legumbres o cosas impropias, a veces, el ardor es insoportable y...

Clotilde | Última respuesta: j-marcelo 1 dic 2010
    2 respuestas
  • flujo de color marron Resuelto

Hola, tengo 18 años y hace un año tengo relaciones y ahora ultimo estoy planificando con pastillas y he tenido flujo marrón. Quisiera saber a que...

señorita | Última respuesta: señorita 30 nov 2010
    2 respuestas
  • Púrpura reumatoide Resuelto

Hola, Mi hija de 8 años contrajo un púrpura reumatoide hace cerca de una semana y media. Ella no podía caminar, pues le dolían mucho las piernas y ...

Jaira | Última respuesta: MIGUEL71 30 nov 2010
    1 respuesta
  • Manchas de la piel de color rojo intenso. Resuelto

Hola, Hace ya un tiempo que me vienen saliendo en la piel (mas que nada en las piernas, y en la zona de los tobillos, ahi se acumulan) unas manchas ...

Cristian | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 nov 2010
    2 respuestas
  • mal olor vaginal Resuelto

Hola,desde hace varios meses tengo un olor vaginal extaño. Fui al ginecologo y me dijo que no tenia infeccion sino que era porque tenia una alteracion...

vero | Última respuesta: j-marcelo 30 nov 2010
    1 respuesta
  • Porque no me viene el periodo Resuelto

Hola, Bueno este mes se me ha atrasado mucho el periodo ps desde hace 2 meses me venia el 18 es decir en septiembre y octubre. Pero este mes no fue as...

ver_san | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    1 respuesta
  • molestia en la operación Resuelto

Hola, hace un año y medio me hicieron una operación de vesícula. Todo estaba bien pero hace poco me empezó una molestia en la operación, es como si po...

marmota | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    1 respuesta
  • dolor fuerte en el bajo vientre izquierdo Resuelto

Hola, tengo un dolor fuerte en el bajo vientre izquierdo, hace dos años histectomía y hace 20 días me operaron de vesícula .Que puede ser entonces? ...

Miri | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    1 respuesta
  • me siento mal Resuelto

Hola, eee.. mi problema es cuando voy al baño. El problema es al defecar, esto me tiene mal quiero saber pq me sale con sangre y estoy sufriendo de...

victor brajida | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    1 respuesta
  • Hepatomegalia con esteatosis difusa Resuelto

Hola, Después de haber hecho una ecografía abdominal, la conclusión ha sido: hepatomegalia con esteatosis difusa, quiste anexial izquierdo y una ho...

Mateo | Última respuesta: JorgeG 29 nov 2010
    1 respuesta
  • Extraña infección urinaria... Resuelto

Hola, Hace algunos días tuve una ligera infección urinaria (constantes ganas de hacer pipi y ardor luego de hacer). No le puse mucha atención debido ...

Elena | Última respuesta: Dios bendiga 29 nov 2010
    3 respuestas
  • Edad mínima para usar un aparato dental Resuelto

Hola, He llevado a mi hija de 4 años y medio a consultar con un ortodoncista. Este me ha aconsejado ponerle un aparato dental (no frenillos), pero ...

Mireya | Última respuesta: Olivia.O. 29 nov 2010
    1 respuesta
  • menopausia Resuelto

Hola, tengo 44 años me desarrolle a los 13 años y en ese primer año de regla fueron escasas y muy pocas se me adelantaba o se me atrasaba. Al año sigu...

anisuz | Última respuesta: anisuz 29 nov 2010
    3 respuestas
  • Bilirrubina en orina Resuelto

Hola, la presencia de bilirrubina en orina a que factores se pueden atribuir?

artur_mist15 | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    5 respuestas
  • tengo un dolor en la garganta Resuelto

Hola, buenas noches los molesto porque tengo un dolor en la garganta el cual sube hasta el area del menton hacia abajo y a los lados se me pone du...

maf | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    3 respuestas
  • Vértigos y caídas Resuelto

Hola, Sin ningún síntoma que los anuncie, a veces tengo malestares que me hacen caer hacia adelante (ya 4 en 6 meses). Cuando me empieza el malesta...

Gabriela | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    2 respuestas
  • despues de cuarentena Resuelto

Hola, cometí un error con mi anticonceptivo. Mi ginecóloga me receto ceracette. Como me dijo que empezara a tomarlo cualquier día lo comenze a tomar c...

janet | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    2 respuestas
  • Fuerte dolor en los dedos de los pies Resuelto

Hola, Cuando estaba joven solía arrancarme a mano las uñas de los dedos de mis pies; con la edad, mis uñas se enterraron en la carne y se transform...

Luis | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    2 respuestas
  • Somatización Resuelto

Hola, Después de haberme prescrito diversos exámenes en los que no encontró nada, mi médico concluyó que lo que hago es somatizar, cosa que difícil...

Chachis | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    2 respuestas
  • Pie de atleta: tratamiento Resuelto

Hola, Soy un ex-deportista que sufre de problemas de micosis en los pies, más conocidos bajo el nombre de "pie de atleta. En mi caso se debe a un...

PP40 | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    2 respuestas
  • La vida después de un colapso pulmonar Resuelto

Hola, El 17 de octubre pasado, mi novio sufrió un colapso pulmonar por el que fue hospitalizado. Por 3 días le pusieron una sonda para drenarlo, pe...

Tere | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    3 respuestas
  • manchas como moratones y rojas al borde Resuelto

Hola, Hace mas de 1 año me salieron unas manchas moradas en el pecho atras, debajo de la nuca en el rincon del ojo y el borde de mi boca. Son color...

mishey | Última respuesta: mishey 27 nov 2010
    2 respuestas
  • SE ME DUERME LA CARA Resuelto

Hola, soy un chica de de 23 años. Desde los 18 tengo ansiedad o eso me diagnosticaron. Me manaron tepazepam y seroxat poca cantidad media pastilla ...

CELIA | Última respuesta: j-marcelo 27 nov 2010
    1 respuesta
  • esguince de pie! necesito bajar hinchazon! Resuelto

Me esguince el pie hace tres semanas y no se me baja la hinchazon del pie. Apenas me golpee me apareció una pelota en el pie que despues fue bajandose...

vir | Última respuesta: mdiestra 26 nov 2010
    1 respuesta
  • hace ya un año me han salido manchas Resuelto

Hola, Hace ya un año me han salidos manchas asi como moratones y cuando me empieza a dar esas manchas el entorno de esas manchas se me afiebran o...

mishey | Última respuesta: mdiestra 26 nov 2010
    1 respuesta
  • Dolores Premestruales Resuelto

Hola, el día lunes estaba en etapa de ovulación y tuve relaciones con mi novio. El eyaculo dentro de mi, pero yo me estoy cuidando con anticoncepti...

Maru | Última respuesta: mdiestra 26 nov 2010
    1 respuesta
  • Pomada para fisura anal Resuelto

Hola, Para una pequeña fisura anal externa (en una persona adulta), ¿que pomada se recomienda?

Mario | Última respuesta: mdiestra 26 nov 2010
    1 respuesta
  • Abstinencia sexual Resuelto

Hola, tengo 38 años y una hija de 18 años. Desde hacia 11 años no tenia relaciones sexuales. Este año en marzo me coloque la t de cobre q por cierto f...

aly | Última respuesta: mdiestra 26 nov 2010
    1 respuesta
  • picazon en la vulva Resuelto

Hola, ¿me podria decir k puedo hacer? tengo un problema en mi vulva, me pica y cuando me rasco se me desprende una clase de caspa o piel muerta ¿me po...

hija de la luna | Última respuesta: mdiestra 26 nov 2010
    1 respuesta
  • sin apetito Resuelto

Hola, Tengo 14 años y no como lo suficiente, ya que no siento hambre. Mi madre casi me obliga a hacerlo, aunque no sienta la necesidad de alimentarm...

Natty | Última respuesta: mdiestra 26 nov 2010
    2 respuestas
  • Solo duermo 2 horas toda la noche Resuelto

Hola, Por estos días estoy durmiendo poco como 2 horas diarias y no puedo por más que intento dormir,, existe algún tratamiento para eso?

Nando | Última respuesta: j-marcelo 26 nov 2010
    1 respuesta
  • Se acerca el verano Resuelto

Hola, soy de Chile, y el año pasado durante le verano mis hijos presentaron otitis, no sé si los contagiaron en la piscina u otro lugar pero no quie...

Sonia | Última respuesta: j-marcelo 26 nov 2010
    1 respuesta
  • ME SIENTO MUY MAL Resuelto

Hola, Ayer empece con inflamacion de estomago, mas tarde dolor en el estomago con punzadas constantes, ascos y vomitos acompañados de diarrea. Te...

gigi | Última respuesta: j-marcelo 25 nov 2010
    1 respuesta
  • flujos vaginales blancos Resuelto

Hola, Tengo flujo vaginal regular de color blanco y mal oliente. Necesito una opinion, un consejo, algo que me ayude a terminar con esto.

lola | Última respuesta: mdiestra 24 nov 2010
    1 respuesta
  • Dolor en la vejiga Resuelto

Hola, Desde hace 5 días tengo dolor en la vejiga cuando apoyo sobre ella y me duele aún más cuando me acuesto. Debería ir a consultar con urgencia ...

Sergi | Última respuesta: JorgeG 24 nov 2010
    1 respuesta
  • Operación de un tumor Resuelto

Hola, Me han extirpado, hace 8 meses, un tumor cerebral (meningioma) de 5.7cm en el lóbulo frontal derecho. He salido bien de la operación, pero s...

Noelia | Última respuesta: Olivia.O. 24 nov 2010
    1 respuesta
  • transpira de noche Resuelto

Hola, mi novio tiene 42 años transpira mucho de noche si fiebre , tiene tos ,y le duelen un poco dice los pulmones estoy re preocupada,que puede s...

cristi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 nov 2010
    4 respuestas
  • Tengo bulimia? Resuelto

Hola, Tengo 13 años y peso 30 kilos pero me veo gorda nada estético. Si sigo así Dios no me recogerá ya que en mi familia todos somos creyentes y n...

Stefi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 nov 2010
    2 respuestas