Discusiones

5 meses en los que no me baja el período

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Sussana de San José Costa Rica, lo que sucede es que tengo 20 años... En otros últimos días me he sentido muy mal, no quiero co...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Llaga en la cola

 Resuelto

Hola, hace mas de tres meses que tengo una llaga o lastimdura en la cola que no sana ni cierra que puede ser

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me afectan los pulmones o el corazon?

 Resuelto

Hola, hace algunos año vengo padeciendo de unas taquicardias muy fuertes y siento que se me comprime el pecho con el tiempo son mas frecuentes y me ...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor abdominal,

 Resuelto

Hola, mi marido se siente mal,fue al policlinico y lo inyectaron ,le dijeron que posiblemente sea los riñones ,le duele mucho al lado izquierdo ,tiene...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Colesterol bajo,presion baja,epilepsia

 Resuelto

Hola, me he sentido mal con fatiga extrema,al grado que de noche me siento como que me voy a caer,me siento mariada aveces, con perdida como de cons...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 19 años, no me llega desde diciembre

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es malo que ya no tenga mi regla; tengo 19 años y desde diciembre del año pasado que no me llega al principio pense que estaba...

Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

M da dolor de cabeza no quiero escuchar ruido

 Resuelto

Hola, buen dia grasias x este foro mi consulta es la sigiente. de repente me qedo sin ganas m siento mal sin fuerzas sin animo en dias m da dolor d...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada si no hubo penetracion ?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente puede una mujer quedar embarazada si no hubo penetracion ??? no precisamente tubimos sexo solo sobe ...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi pregunta es esta tome pastillas el dia 17 de octubre pero tuve ralaciones el 23 y eyaculo adentro de mi puedo kedar embarazad...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de hombro y la cabeza a la vez

 Resuelto

Hola, buenas tarde tengo un dolor de hombro muy fuerte a la vez me duele la nuca y me llego a doblar me gustaria que me dijieran porque susede e...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Joaneric

Manchas blancas

 Resuelto

Hola, me salieron manchas blancas en las manos y no se porque motivo .al principio me daba mucha picazón y después aparecieron estas manchas alguien m...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problemas con el riñon

 Resuelto

Hola, soy diabetica y estoy operada de los ojos de cataratas, por lo cual estoy en un tratamiento de gotas para los ojos, lo que pasa es que amaneci c...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Secuelas sobre tec grave

 Resuelto

Hola, Mi hijo fue operado a los 2 años 2 meses de un TEC grave al cerebro, cayo de un segundo piso de cabeza. Hoy tiene 10 años y esta con dolores ...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Carla

Escupo sangre con saliba

 Resuelto

Hola, tengo 31 años, e notado que la mayoria de las mañanas al despertarme escupo junto con la saliba un poco de sangre esto pasa como 4 veces y d...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
usuario anónimo

Problemas de sueño

 Resuelto

Hola, tengo dolores en la articulacion de los dedos de los pies algunos dias al dormir (boca arriba) se me duermen tres dedos de la mano del corazon...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
usuario anónimo

El virus del papiloma humano tiene cura?

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber si el virus del papiloma humano tiene cura

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
A.Herquinio

Dolor de espalda

 Resuelto

Hola, he estado teniendo fuertes dolores de cadera y espalda pero ya ha empezado a dolerme el cuello no se a que se deba el dolor pues no he hecho nin...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Joaneric

Marcela

 Resuelto

Hola, soy marcela, yo tengo 18 años y desde hace como un año tengo un problema no se que sea pero primero mi mestruacion seme ausento como 4 meses y...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Constipacion

 Resuelto

Hola, estos dias estuve con problemas de estrenñimiento, ace ya dos semanas y no ogro regularizarme . tengo dolores muy fuertes en la espalda y en ...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar estomacal

 Resuelto

buenas tardes. Presento dolor estomacal, baja de apetito, gases y una especie de diarrea en pequeñísimas cantidades en el día. llevo así dos seman...

Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puede causar un retraso

 Resuelto

Hola, tengo 2 semanas de retraso soy regular me hice pruba de sangre y salio negativa que puede causaar un retraso???

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tbc

 Resuelto

Hola yo aplico vacunas BCG contra la tuberculosis a recien nacidos, hace tiempo me cayo bastante vacuna en las manos y en el delantal que llevaba. Jam...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo cafe

 Resuelto

Hola,l7 años tengo un problema y me siento como asustada..hace 4 dias me baja un flujo liquidoo color cafee muy cafee y algunas veces con olorr fuer...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación

 Resuelto

Hola, Quisiera consultarte. Mire, hoy me vino la menstruación, y me bajó un pedacito como unos 5 cm o 4 cm largo y unos 2cm de ancho, blanco, transpar...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Vacuna mmr

 Resuelto

Hola, la vacuna de mmr por que no se administra antes de los 12 meses?

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Analitica

 Resuelto

Hola buenas tardes. Tengo 26 años y he realizado una analítica con algunos resultados altos y otros bajos: 1) Urea 42 ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si me urge debesas estoy asustada

 Resuelto

Hola buenas tarde mi pregunta es el dia 6 de octubre tuve a mi bebe por cesarea y el 16 me kitaron los puntos pero de uno de los puntos me ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eran dos y perdi uno

 Resuelto

Hola, en septiembre me hize una prueba de embarazo y salio positiva luego comenze a sangrar y un medico me dijo que no vio nada en el utero, ahora en ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
A.Herquinio

Tuberculosis

 Resuelto

Hola, trabajo aplicando vacunas BCG a recien nacidos, hace tiempo me cayo bastante vacuna en las manos y en el delantal que llevaba. Jamas me pinche c...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
A.Herquinio

Sensacion de orina

 Resuelto

Hola, Quisiea saber porque tengo 4 dias con una sensacion de querr ir al baño cada 15 o 20 min? Es desesperante y antes no me pasaba eso. Presiento ...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Gripe

 Resuelto

Hola,me podrian ayudar para decir si triago un gripe y estoy tomando antibioticos si sera lo cotrrecto?

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

La proteína hace daño a los riñones?

 Resuelto

Hola, la proteína hace daño a los riñones después del ejercicio con pesas me tomo una dosis de proteia a base de suero de leche

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Help necesito orientacion

 Resuelto

Hola, soy una madre un poco desesperada necesito orientación, tengo un hijo de que apenas va a cumplir 3 años es totalmente inquieto no puede estar qu...

Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Guera

Escupí sangre

 Resuelto

Hola, ayer noche me vino como cuando quieres escupir un moco por la garganta, entonces escupí y vi que era un poquito de sangre acompañado con un tr...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi niña tiene mucho escozor alrededor del ano

 Resuelto

hola, tengo una niña de 8 años en la que he notado desde hace unos días que suele rascarse mucho alrededor de su ano especialmente cuando duerme, y ho...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
EAJ

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo ya un mes q me puse el DIU pero no e tenido mi mestruacion es normal xq ya tengo 10 dias de retraso y estoy preocupada

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Piojo pubico

 Resuelto

Hola, buenas tardes soy una persona que se cuida mucho higienicamente hablando, me acabo de detectar que tengo piojo pubico, leei que este solo se con...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Hace 3 meses deje mis pastillas, solo mancho

 Resuelto

Hola, mi periodo este mes duro 2 dias y desde el 3 dia estoy manchando sin sangrar solo mancho un poco. hace 3 meses deje mis pastillas, y no se si se...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi menstrución es muy oscura y escasa

 Resuelto

Hola, tengo 28 años, pero desde hace un año mas o menos mi menstrución es muy oscura y escasa, es decir, casi se compone solo de cuagulos oscuros y gr...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Fecundacion

 Resuelto

Hola,me sacaron las trompas de falopio,hace 7 meses . quiero saber si la fecundacion in vitro es dolorosa ,necesitas de muchos intentos

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
mdiestra

Salud

 Resuelto

Hola,necesito saber q significa tener la proteinuria 24 hrs de 516.0 gracias

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un ardor y dolor fuerte en el estomago

 Resuelto

Hola, tengo un ardor y dolor fuerte en el estomago .. es tan fuerte que me hace vomitar e ir al baño

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, mi esposa se realiso un aprueba de embarazo el resultado fu negativo pero ay una nota que dice sensibilidad del metodo 25 mul/ml. de que se tra...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
A.Herquinio

Examenes de coagulacion

 Resuelto

Hola, despues de cuantos dias desde que me tome una pastilla de ibuprofeno puedo puedo hacerme examenes de coagulacion sin que salgan alterados

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi oido

 Resuelto

Hola, tengo unos dias con mi oido tapado casi no escucho como puedo limpiarlo sin hacerme dano.

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ganglios inflamados

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si usted cosidera normal , o sería necesario una consulta o una mamografía magnificada en mi caso . Tengo varios ganglios infla...

Última respuesta el 25 oct. 2011 por
estrella

Cómo determinar una infección urinaria?

 Resuelto

Hola, ¿Cómo determinar si tengo una infección urinaria? ¿Qué exámenes me debo hacer?

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
alberto-sp

El tratamiento del hipotiroidismo?

 Resuelto

Hola, Tengo hipotiroidismo y quisiera saber cuál es lecde esta enfermedad.

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
alberto-sp

Flujo marron

 Resuelto

Hola, yo tube relaciones la semana pasada , el se cuido y desde ahi me empezo a bajar flujo marron que nunca me habia pasada y todavia me baja , me ...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
anto

Cuanto tiempo tendre de embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue el 23 de septiembre y segun el calendario de ovulacion si el 23 de octubre ya no me llegara al parecer estoy embarazada p...

Última respuesta el 24 oct. 2011 por
alcatraz23
Resultados 7751 - 7800 de 10.834
Únete a la comunidad