Hola, tengo una duda,resulta que a primeros del año pasado en 4 mese tomé hasta 6 antibióticos diferentes por diferentes motivos entre medias m operar...
Hola, buenos días. Tengo hipotiroidismo y hasta ahora ningún médico ha dado con la medicación indicada. Un día fui al ginecólogo y cuando revisó todos...
Hola, ayer me hicieron una eco y la beta salió 87 en la eco aún no se ve nada porque estoy de 4 semanas, pero la pregunta es si debo de ir el sábado a...
Hola, Hace 3 semanas tenia comezon en el pezon me rasque y rasque y en la noche fui a revisarme y creo que me lastime tenia como una grieta en el pe...
Hola, Nombre del profesional: Profesión: Ocupación: Importancia de la profesión en el medio social actual Subraya la opción que considera pe...
Hola, Quisiera que me aclaren una duda ciento una vibración en mi estomago muy amenuno del lado abajo del costado izquierdo se siente fuerte últim...
Hola, me llamo linda y tengo una consulta antes de ir al medico, hace como dos dias estoy con un dolor de cabeza persistente, con mareos, nauseas y ca...
Hola, pues la verdad yo no era muy activo sexualmente pero ahora si y por lo cual me siento algo confundido ya que empezaron a aparecer unos granitos ...
Hola, Como puedo dejar de crecer tengo 16 años mido 1.75 que mi enamorada me desepciona diciendo eres muy alto kiero algo pastillas para dejar...
Hola, buen dia Estoy preocupado por una situación que tuve, empeze con un pequeño ardor en el pene y al lavarlo con jabón de tocador y agua caliente...
Hola, Hace más de 10 año me operaron de un quiste dentigero en el seno maxilar izquierdo. A los 5 meses de control me dijeron que se me endureció un...
Hola, Buenos días,para preguntar porque me están dando últimamente unos calores y dolores de cabeza antes de la llegada de mi periodo menstrual e ig...
Hola, Hace más de 10 año me operaron de un quiste dentigero en el seno maxilar izquierdo. A los 5 meses de control me dijeron que se me endureció un m...
Tengo un tratamiento para el estreñimiento con Bisacodilo (Dulcolax). Puedo tomar también Albendazol conjuntamente con el Bisacodilo
Hola, Mi inquietud es que estoy embarazada de 5 meses y cuando mi bebe se mueve Tambien siento que me vibra la barriga aparte de los movimientos Que e...
Hola, fíjese que mi regla no me ha venido y mi mamá piensa que estoy embarazada y soy virgen y hace 2 a 3 meses que no me baja la regla que puede ser ...
Hola! Tengo unos granitos en el centro de la lengua muy pequeños. Y estoy preocupada.. Me gustaría saber como cepillar bien mi lengua también sin...
Hola, Siento como una bola en lá parte baja de el abdômen en el lado derecho, Hase três semanas tuve relaciones sin proteccion Podria ser un emba...
Hola soy una mujer de 27 años. A los 6 años me aparecio vello pubico y estuve una temporada con corticoides orales hasta que se me indico que se inter...
Hola, Tengo 12años recién cumplidos y casi todas mis amigas tienen pechos un poco grandes y tienen la misma edad yo el año pasado baje mucho de peso...
Hola, Tengo SOP y tomo la píldora. La hormona SHGB la tengo por encima de 300 lo cual está muy por encima del límite. Voy a dejar la pildora y tomar...
Hola, Hola buenas tardes me llamo mercy sii, estoy muy preocupada, ya que hace un mes cuando se me quito la regla pasaron 9 dias y empeze a tener m...
Hola, Llevo tiempo con una molestia debajo de la costilla derecha , por la zona de la boca del estomago. No siento dolo , sino como si tuviera al...
Hola, en mi familia llevan tomando el cds para prevenir el covid-19 ya que llegó a nuestra casa, lo toman para que algunos integrantes de la familia...
Hola, siento debiles mis rodillas no tengo pereza ni sueño en el dia, solo es problema de mis rodillas que las siento débiles y en ocasiones como si...
Exámen en fresco: Celulas epiteliales: frecuentes 8/campo Leucocitos: frecuentes 5/campo Hematies: no contiene Test de aminas: negativo Ph: 4.5 ...
Hola, tengo 252 de colesterol, no fumo, mi IMC es 20,6 no tengo trigliceridos y realizo ejercicio físico moderado, ¿tengo algún riesgo? Me han dicho ...
Hola, tengo 16 años , no tengo hambre pero quiero comer ,me siento mareada, Y aveces me da asco la comida , me dan dolores de cabeza y tengo mucho sue...
Buenos días, les agradezco por este espacio de ayuda. Tengo una consulta yo venía inyectándome Mesigyna anticonceptiva de forma mensual, la última que...
Hola, Buen día, soy de menstruación irregular y lo que pasa con Migo es que meses atrás mi regla duro un mes entero y al terminarse el mes mi regla ...
Hola, Me llamo valeria soy una chica trans lo cual estoy tomando hormonas femeninas Valerato de estradiol ( estrogenos) Lo cual yo tomo una pasti...
bonjour regime alimentaire pour helicobacter apres le traitement antibiotique pylera quelle eau boire et que faut til manger
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones la primera vez con proteccion, pero introduge mi pene 6 veces sin proteccion y despues ya no lo hicimos, la seg...
Hola, hace como 1 año me salió una bolita en el pezon (no duele y no se nota por fuera), y me di cuenta de que lo podía exprimir, sale como pus blanca...
Buenas noche no se que pensar, mi último periodo me vino el 9 de febrero hasta el día de hoy aún espero que venga mi periodo. Soy de periodo regular....
Hola, Hace 2 años y 3 meses me estoy cuidando con implantes pero hace dos meses no he tenido la regla y últimamente me está doliendo el vientre y me s...
Hola, buenas noches tengo 31 años soy fumador enpese casi un mes con tos seca y cuando como en ovaciones me da vómito .baje 13 kilos de peso en ratos ...
Siento Calambres Tipo Corrientes En Mi Frente Y Es Tanta La Desesperacion Que Hay Veces Que Me Ah Querido Dar Crisis De Panico
Hola, Hola yo me masturbo mucho y no me a bajado y tengo miedo por que me sale algo rojo pero no es como. Estar en mis días no me duele cuando sale...
Hola, Al limpiarme en mi ano ciento dos bolitas por dentro y me preocupa e tomado para las hemorroides y nada
Hola, quería consultar algo hace más de un mes y medio deje de tomar anticonceptivos por voluntad propia porque me venía una semana si otra descansaba...
Hola, tengo 13 y mi novio me ha masturbado.con sus dedos Al tocarse el pene con semen sin querer los introdujo en mi y me tome la pastilla del dia de...
Hola, Buenos días, gusto saludarles, desde hace ya unos días,vengo sintiendo una sensación extraña ennla garganta, al principio pensé q era taquicar...
Hace 4 meses que al ovular me duele bastante es normal a alguien le pasa tengo 40 años y una niña de 3
Hola, el día 27/03 llego mi pedido últimamente me dura de 5 a 6 días, el 5/03 en la tarde casi noche tome una pasta de primosiston para parar mi per...
Hola, me operaron hace 10 dias, de rinoplastia cerrada, me puedo mastubar?
Hola, hoy quise tener relaciones sexuales con mi novio pero sentimos aspero asi que al ver su pene salio como confort de mi vagina, incluso el me revi...
Hola, me tiene preocupada un retraso menstrual de dos meses, el 29 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja y antes de que eyacule el preservat...
Hola mis resultados del pap fueron Citología oncológica Células pavimentosas con cambios citologíco reactivo vinculares a inflamación Células endo...
Hola, quiero preguntar si al disminuir de estatura tus huesos se ajustan a tu nueva estatura osea que tambien tus brazos torzo disminuyen? Y si los ...