Discusiones

Me tome dos fluconazol al dia que hago

 Resuelto

Hola, que sucede si me tome una doble docis de fluconazol que era una cada semana y me tome las dos cada 8 horas por q observe que decia cada 8 horas...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Liquido verde en mi seno izquierdo

 Resuelto

Hola, MUY BUEN DIA AMIGOS TENGO 49 AÑOS. DESDE HACE MUCHOS AÑOS DE MIS SENOS ME SALE LIQUIDO UNAS VECES BLANQUECINO (SENO DERECHO) PERO DEL SENO...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
anacm

Tengo una bolita en la ingle

Hace unos días note que tenía una bolita en la ingle y en la entre pierna izquierda Trate de reventarla pero fue doloroso y me salió un poquito de ma...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un chichón en la cabeza

Hola, tengo un chichon en la cabeza hace un Tiempo no me duele pero ahora me intenta salir otro detras de la oreja que puedo hacer? Es grave? nunca me...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tenía flujo blanco ahora es verde

Hola, doc.quiero q me ayude desde hace días siento malestar en mi vagina cuando tengo relaciones siento como heridas adentro de mi vagina como si hubi...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi hijo de 10 años tiene su miembro muy grande

Hola, Quisiera que me orientación sobre que mi hijo de 10 años tiene sus geniales y miembro muy grande a mi parecer y ahora le salieron pelos será ...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implante contraceptivo en el brazo

 Resuelto

Hola, hola traigo puesto el implante y tengo mas de un año sin reglar pero ya bsn dos meses k tengo ssngrado leve pero es con un poko de dolor es no...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación rara

Hola, Tuve familia en septiembre atreves de cesarea, y mi regla ahora es muy rara... Me baja cada semana y no me baja normalmente, es algo verdoso, ne...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de guayacol

 Resuelto

Hola, Buenas noches Quisiera me ayudarán me hice una prueba del guayaco y me salio positivo transferrina la verdad estoy nervioso por ese resultado...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Muy hija comió jabón ella tiene 1 año

 Resuelto

Hola, buen día mi hija tiene 1 año y comió jabón lava todo 6 me pueden ayudar a ver si es toxico para mi hija estoy muy preocupada ayudenme xfavor.......

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me baja un flujo marrón después de mi periodo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quería saber porque me baja un flujo marrón después de mi periodo. Lo que sucede es: el 10 de diciembre me vino el periodo normalmente y ...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Teresita

No puedo eructar y tengo náuseas, y no defeco correctamente

Hola, soy nuevo en la página, jámas creí que iba hacer una pregunta en Internet sobre Salud, pero esto está empeorando. Llevo un mes y medio aproxi...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
YaritzaPadrn

Menstruación cambiante

necesito ayuda, mi menstruación a cambiado de color durante este ciclo. tuve relaciones sexuales durante mi periodo fértil. el 28 llega mi menstru...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Transvaginal después de intercurso sexual sin éxito, himen íntegro

Hola, Voy hacerme un transvaginal después de intercurso sexual sin éxito, himen íntegro, no duele?

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en tobillo derecho

Hola, Hace más menos tres días que siento ardor en tobillo derecho será para preocuparse?

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Encefalopatía de wernicke

Hola, buenos diad me hice un bypass gastrico, luego de la operación comence con vómitos, tanto de lo que comia como de lo que tomaba, por eso se me h...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿por qué me duele mucho el estómago?

 Resuelto

Hola, Quisiera que me dijeran que puedo hacer para que se me quite el dolor de estomago. No puedo hacer muy bien del baño y me esta creciendo mi e...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
moyanomarinaIrma

Enfemedad con causa desconocida

Hola, Hace 3 años inicié con dolores entre la base de mi cabeza y el cuello, luego me salió una protuberancia entre la C4 y la C5, nunca me dieron u...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomo pastillas sentis para adelgazar

 Resuelto

Hola, llevo 2 semanas tomando sentis y e notado esta semana que siento palpitacio es en el.estomago.como.latidos...devido a que es este.sintoma

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Una virgen puede hacer ecografia transvaginal

Hola, una persona virgen se puede hacer una ecografia trasvaginal

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me sale sangre cuando hago popo

Hola, Cuando voy al baño y hago popo me sale sangre y siento como si me raspara es algo malo ????

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
F.H.p.B

Me tome 7 pastillas amobiotic (antibiotico) de golpe

Hola, digamos que una fecha x una niña de 17 años estatura 1.52 y peso 45 k aprox quizas menos. se toma 7 comprimidos de amobiotic de 1 gr que son uno...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
cristelhidalgo

No sé si estoy embarazada

Hola, No se si estoy embarazada el día de ovulación fue el 10 nov, tuve relaciones sin protección pero me tome una pastilla de postday y luego tuve ...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Betty

Lastimo a mi esposo cuando tenemos relaciones

Hola, ase 3 mese me retire el diu desde entonces he tenido relaciones sin proteccion y no he salido embarazada, estas 2 ultimas veces que he tenido ...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Pamelaperez

Dolor de estómago constante

Hola, Trngo una consulta. Llevo muchos días con un dolor generalizado de estomago el doctor me dijo que era el. Colón pero en los últimos días se me...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se retrasó la regla y me bajó un flujo de color vino

Hola, Por k se me retraso mi mestruacion 15 días y al dia 16 me bajo en color vino

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dejar de tomar la pildora anticonceptiva

Hola, Les cuento mi tema . El mes de noviembre deje de tomar mis pastillas anticonceptivas las tomaba hace 4 años mi periodo aún no llegó en el mes ...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Olor en el pene

Hola, Cómo puedo eliminar el olor en el pene

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Estefanipp16

Recomedaciones de cremas para el barrito en la periné

Hola, Que tal quisiera preguntar hay varias cremas que dicen dacimil creo? Bueno si me equiboque me corrigen pero hay. Varias con letras V , T , C n...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Enrojecimiento escrotal

Hola, tuve relaciones con una amiga hace un mes y medio. Ella tenía un olor fuerte y por ese motivo, cuando llegué a la casa, me apliqué un poco de a...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me salió un líquido negro de los pezones

Hola, Hoy me precione mi mamá izquierda y me salió un líquido negro necesito saber que puede ser

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Eventroplastia y dermolipectomia

Hola, Estoy operada d eventroplastia y dermolipectomia. Ya cumpli un mes... puedo tener relaciones? Mi herida sigue abierta..

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Irritación y dolor en el clítoris

hola tengon una irritacion y dolor en el clitoris y entremedio de este tengo blanco y picazon que puede ser??

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo ganas de ir a orinar muy seguido

Hola, hace unos dias noto que quiero ir a orinar muy seguido, en el dia muchas veces, no siento dolor ni ardor. Tampoco tomo mucha agua. Pero si ultim...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Irregular en mi periodo

 Resuelto

Hola, Lo que pasa que me Bajo 2 veces en el Mismo mes de Noviembre a principios el 3 me Bajo Y De Ahy Me Bajo El 28 Igual De Noviembre. Me hise u...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Estefanipp16

Dolor estomacal

Ola tengo una duda las inyecciónes anticonceptivas podrían tener efectos secundarios cm dolores de cabeza y estomacal me inyecte do dos veces en difer...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Estefanipp16

Necesito sobre la inyección

Hola, Yo me puse por primera vez la inyección mensual el 15 de noviembre segundo día de la menstruación y me vino ahora 1 de diciembre.. cuando me t...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dana

Llevo 9 días con mi periodo

Hola, hace un mes exactamente me apliqué la inyección mensual para planificar. Al llegar mi periodo, llevo muy poco pero no me preocupe pues sabía qu...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Estefanipp16

Falta de sueño

Hola, Tengo 2 meses sin poder dormir bien,fui al neurologo y me dio medicamentos para la ansiedad y depresión,acompañdo del clenozopam pastillas par...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Paratifico a y b positivo 1:32

Hola, me podrían explicar que significan estos resultados de mis análisis

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amoxicilina, jarabe y caramelos para el dolor de garganta!

Hola, queria consultar! Tengo mucho dolor de garganta, y ampollas! Me recetaron amoxicilina en 500mg y jarabe Ambril cada 8 horas! y me compré aparte ...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
alejandrarflores

Electrocirugia

 Resuelto

Hola, A qué tiempo de una electrocirugia se puede consumir alcohol?

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, El día 22 de nov me realización una electocirugia, estuve reposando dos días en cama al tercer me levanté, no estado haciendo ningún esfuerzo,...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Golpe en un ceno

Hola, Tengo una pregunta, hace uno dia mi bb me se apollo en mi ceno y lo hido de una manera dura, el ceno a cabo de los dia comenzo a dolerme y se ...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Clau0505

Dos veces en un mismo mes

Hola, hace mas o menos dos meses y medio estuve en la casa de mi novio por quince dias. Varias veces tuvimos roces fuertes pero con ropa. Una de las v...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Clau0505

Mi abdomen hinchado

 Resuelto

Hola soy nueva en esto, estoy muy preocupada porque hace unos meses que me siento el abdomen como hinchado y no se si es la obsesión o porque es verda...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salieron como unos cabellos enterrados en mis dedos y manos y parte intimas p

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupado xk me salio como un cabello muy largo enmi pene que se va enrroyando y entra x el orificio y al momento de estar erecto m...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Infecciones de orina recurrentes

 Resuelto

Hola buenas noches . Hace 2 años eh tenido infecciones frecuentes . Ya me han hecho estudios de sangre. Me hicieron un cultivo de orina y uno de gono...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dr.urologo

 Resuelto

Hola, dr. tengo una duda lo que pasa es q tuve relaciones con una chica q poco despues me entere q havia tenido condilomas por vph y tubo e tratatamie...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza al acostarme

Hola, estoy preocupada ya q tengo 3 dias notando q al acostarme me duele mas la cabeza siento como ardor y presion. Cabe mencionar q ya tengo días con...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Sandra
Resultados 6301 - 6350 de más de 50.000
Únete a la comunidad