buenas tardes mi nombre es mariangela tengo 23 años soy de venezuela... me llego la menstruacion hoy 26 de noviembre pero me llego muy poco casi no ma...
Paciente con temblor escencial en las manos, focos inespecíficos de hiperintensidad de la sustancia blanca y resultado de anticuerpos antinucleares pa...
Hola Me salio un granito a un lado de mi bello pubico pero no se que sea Me duele un poco Pero no e iniciado mi vida sexual de ninguna manera Que...
hola, bueno mi pregunta es q xq siento hormigueo en la cara no es constant si todos los dias pero es a ratos ayudamee
Hola, Buenas Tardes! Soy Una Joven De 16 Años Sufro De Cistitis Me Arde Mucho Al Orinar Ya Llevo Demasiado Tiempo Con Esto Me Han Sacado Examen Uro...
Hola buenas noches una pregunta me voloque mi segunda inyeccion de mesigyna pero se me derramo un poco yo digo que como 3 gotas o 4 quisiera saber si ...
Hola, A mi pareja le duele el pene durante las relaciones y se le pone rojo cuando terminamos, se a aplicado cremas tópicas sin resultados y no sabe...
Hola, quiero saber porque me duele y arde la piel de la pierna como si me hubiera quemado me paso la mano y que dolor y ardor quisiera saber la causa ...
Hola, me duele el esternón, ¿tengo diabetes?
Hola, Disculpe hace doas e tenido una incomodidad por bichos en el recto un dia me levante i en mi ropa interio vi un parasito i si estoy lactando e...
Hola, Hace 1 año y 3 meses tengo el implante subdermico y menstruo todo el mes. Consulte a mi doctora y me mandó pastillas anticonceptivas para reg...
Hola, Hola yo tomo pastillas anticonceptivas por los quistes pero tu ve relaciones y me tomé la pastilla antes de la hora q me tocaba y no e visto r...
Hola, lo que quiero saber es que con las dos dosis de flucanozol ya se debe ir el enrojeximiento en el glande y prepucio ya que aun sigen rojos, me ha...
Hola, hace mas de 3 meses vengo teniendo dolores articulares constatemente en cualquier momento del dia,y mas que dolores son mas bien punzadas en tod...
Hola, He tenido mi periodo normal, soy muy regular de un mes para acá siento el abdomen duro, la parte del ombligo y mesa dificultad dormir boca aba...
Hola ingeri un hilo de coser sin querer lo siento en mi garganta ayuda es peligroso siento algo molesto :(
Hola, necesito saber información generalizada de enfermedades epidermicas sobre diversas manchas en la piel
Hola, A mi mujer le quitaron la.matriz hace 11 meces :; a comensar a sangrar hace tres meces el motivo de su pérdida de matriz se debió a la extracc...
Hola, buenas tardes tengo una duda ya de hace tiempo lo que pasa es que me gustaria saber si es normal. muchas veces despues de ir al baño y no p...
Hola hace una semana me salió un grano muy doloroso en la cabeza atrás. Mas o menos a la altura de arriba pero de la parte de la oreja hoy me dio una ...
Hola, Me llamo Laura, desde hace una semana me sale sangre en la nariz de un día para otro siento la mitad de mí cara más sencible y un hormigueo la...
Hola, Doc. Buen día. Hace 8 días me practique un aborto, me produjo fiebre y malestar fui al médico pero me envio a casa sin revisarme y dijo q el sa...
Buena tarde No se a que foro deberia de haber acudido. Pero si me pueden explicar o direccionar, se los voy a agradecer. Me gustaria saber ¿porque e...
Hola, Estoy preocupada; me presione mis senos y salio gotitas de liquido medio transparente antes no me había pasado esto, no sé si esto tiene que...
Hola, Queria saber sime pueden decir que es lo que tengo ya q hasta el proximo jueves no podre ir al medico. Me sale flujo verde hace unos dias pic...
Hola, quiero saber si después de dejar el tratamiento con Aciclovirr Se puede tomar licor o en cuanto tiempo de puede
Hola, buenas tardes tengo 42 años tomo pastillas anticonceptivas por 13 años y este mes termine de tomarlas como de costumbre y al 4 dia que me tenia...
Hola, hace un par de meses me salio un bultito en el lado izquierdo abajo de las costilla es palpable pero hace unos dias atras me dolia la boca del e...
Hola, Realmente no sé si sea el foro adecuado , bueno , la cosa es que , tengo un problema en la garganta, siento súper amargo al final de la lengua...
Hola, bnas tardes bueno eh acudido al urólogo por la irritación en mi pene cuando tengo relaciones sexuales bueno me ha causado hasta heridas por la f...
Hola, me ha brotado una especie de bolita de carne justo en el labio izquierdo del orificio de la uretra ( donde orinamos) y pues siento que por ratos...
Hola, hace unos días me volvió a salir una bolita por la nuca donde empieza el crecimiento del cabello y termina el cuello ya me había salido y se me ...
Hola, tengo Dolores de cabeza y mareas son fuertes y he llegado a desmayarme
Hola, mi hija de 7 años tiene el pezón inflamado es grave
Hola, hace un par de días me siento con mareo dolor de cabeza asco sueño a veces me duele la vagina y el estomago que es lo que tengo ?
Hola, Te tengo Dolores de cabeza siempre y aveses son muy fuertes y Dolores de pecho de la misma forma
Hola queria preguntar que podria ser tengo un dolor en el costado derecho debajo de la axila pregunté a 2 médicos y me dijeron que podria ser muscular...
Hola, Me hice una eco Transvaginal por Dolores fuertes y sangrados abundantes, mi endometrio salió engrosado 17mm, me podría explicar un poco que ...
Hola, tengo 45 años Me bajo el día 8 de noviembre muy abundante después de dos días bajo la intensidad pero estamos a 23 y me sigue bajando muy poco ...
Hola, soy lorena tengo 17 años ya vencio mi ampoya para cuidarme por tres meses hace ya una semana y casi toda esa semana e tenido relaciones sin pr...
Hola, tengo la duda de que sucede si me tomo el liquido de una inyeccion de ketorolaco, la inyeccion es intramuscular...
Hola, buenas noches hoy en la tarde me empezó a dar un tic en mí labio inferior se me quita por ratitos y luego vuelve por favor ayúdeme que es lo que...
Hola me recomendaron flaval para hemorragia pero no c si tomarlo porque uso pastillas anticonceptivas
Hola, Tengo el mismo problema, sólo que me da mucha picason en los senos, y me sale bastante liquido de mis pezones, más es oscuro como tirando a ca...
Hola, Hace años q me operaron p no tener más hijos , me.hicieron ura ligadura d trompas y ahora siento q se me.mueve algo encima de el ombligo será...
Hola, Hace cuatro meses atrás empezé a usar el depo provera, ((solo me lo inyecté una vez)) pasado los tres meses empezé a tener un sangrado muy e...
Hola que significa si tengo bolitas atras del cuello?
Hola,Buenos Dias Me realice la citologia y en el informe me dice esto: Se observan celulas epiteliales planas. Celulas Superficiales e Intermedias ...
Hola, tengo una cuestión yo suelo rasurarme muy seguido debido a que en mi ciudad hace mucho calor y es un clima humedo pero he dejado de hacerlo y ha...