Discusiones

Cólicos, mareos tras ovulación sin dolor de pechos

Hola, Hace 6 días fue mi ovulación. Llevamos 5 meses intentando ser papás sin éxito ninguno. Esta vez me siento horrible. Tengo dolores como los ...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor despues de operación en vesicula

Hola, buenas noches fui operada de vesicula hace año y medio pero tengo como 3 dias q me todo x la zona donde se ubicaba la vesicula y me duele de toc...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿no llega el periodo y el test salió negativo

Hola Muy buenos días me pase in mes y no me llega el periodo .. que debo hacer .. embarazada no estoy x q ya me hice los exámenes de sangre

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rojo con mal olor

Hola, Lo que sucede es que hace ocho días tuve mi período y pasa que en estos días he tenido un flujo rojo, con mal olor, Dolors ovarios muy fuerte...

Dr. Joseph Exebio

Tengo ganas de defecar aunque evacue

Hola,tengo 13 años y ultimamente he estado yendo al baño a defecar unas 2-3 veces al dia en pocas cantidades,a esto se le suma tambien que mi ropa int...

Dr. Joseph Exebio

Que es lo que me pasa??

Hola, buenas noches, este miércoles hará 15 días que me operaron de la vesícula, la primer noche fue fatal el dolor era fuerte, los demás dias empece...

Dr. Joseph Exebio

Bolita en el seno izquierdo

Resuelto

Hola, Hola, Hola, Quisiera saber si por tener un lipoma en el seno soy propensa a tener cancer de mamá??? Ayuda he estado muy asustada

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda efectos secundarios del metotrexato 7.5 mg 1 vez ala semana durante 4 sema

Resuelto

buenas les resumire cortamente lo que me pasa mi hno. es traumatologo tengo una sinovitis en la rodilla derecha y el me receto meloxicam 15 mg una ve...

Última respuesta el 10 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el brazo izquierdo bubi

Hola, Ami Me Pasa Hace Tres Años Tenia Una Bolita Del Lado Izquierdo De Mi Pecho No Le Tome Nada De Importancia Hasta Que Hace Unas Semanas Me Apret...

TerryBogard

Fibroadenomas

Hola, soy una mujer de 35 años. Durante cinco años he estado monitorizando dos fibroadenomas contiguos de 20 mm de diámetro cada uno (mama derecha) ...

TerryBogard

Bulto en la mama

Hola, Hace un mes o más noté un bulto en la mama y me dejé estar posponiendo la consulta. Desde este sábado se inflamó, se nota el bulto, es duro, y m...

TerryBogard

Necesito saber cómo detectar el cáncer de mama

Hola, una pregunta a mi esposo se le puso morado el pecho y en pezon le salió sangre al igual nos dimos cuenta que tiene una bolita debajo de la axil...

TerryBogard

¿ésto es malo? ayuda.

Estoy experimentando dolores de cabeza en la parte del lóbulo parietal y lóbulo temporal creo, el dolor se transmite desde un epicentro hasta las orej...

DeucalionST

Dolor de hueso cerca del recto

Resuelto

Hola, Doctora tengo una pregunta .. Tengo un dolor cerca de huesos cerca del recto no Es el coxis es mas pegado a Los gluteos o ala prostata que ser...

Jaqueline

Cuando cierro el brazo me cruje el codo

No siento dolor, pero debo decir que es incómodo cuando hago eso. Esto sólo me pasa cuando cierro todo el brazo, pero cuando lo cierro a medias, no pr...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
JosephAlexander

¿que pasa si fumo cristal?

Hola, Actualmente manejo un trailer y para aguantar las extensas horas e consumido cristal o meta que es igual. ¿Mi pregunta es cuales son los riesgos...

Dra. Marta Marnet

Problemas con mi periodo

Hola, Dr. hace 7 meses no me llega mi periodo, tenia tratamiento de anticonceptivos pero los deje de tomar porque queria descanzar y ademas siento que...

Dra. Marta Marnet

Grano en el cuerpo del pene

Hola, buenas me salió un grano en el cuerpo del pene y lo explote y salió pus, la cosas es q sigue saliendo y no se cura, cada día lo vuelvo a explota...

DeucalionST

Menstruación marrón y escasa

Hola , estoy un poco preocupada , tengo 7 días de retraso y sexualmente activa pero nos cuidamos ,ademas de que he tenido cólicos pero son muy suaves,...

Dra. Marta Marnet

Ayuda tengo duda

Hola, Alguien me ayude

Dra. Marta Marnet

Tomando díane y no para de bajarme

Resuelto

Hola, Buenas tardes mi duda es me respetaron diane para un quiste que tengo hace 15 días me la estoy tomando y no e dejado de reglar y para cuidarm...

Dra. Marta Marnet

Los inyectables

Resuelto

Buen dia soy nueva en este espacio, queria encontrar opinion sobre un tema de salud por la que estoy pasando, tengo retraso de mas de 20 dias, me hice...

Glavi

Ardor en la cintura izquierda y piernas

Hola, hace aproximadamente 2 meses me comenzo un ardor en la parte izquierda de la cintura, la cual se proyecta a las 2 piernas desde gluteos hasta pi...

Fran

Siento que tengo algo atorado

Hola buena noche , hace 15 días aprox. Me dio gripe pues no se si por toser mucho empeze a sentir un malestar en la garganta(abajo por la tiroides ) y...

RocioBlinda

Resequedad en mi boca

Resuelto

Hola, una pregunta que tal vez ya se la hayan hecho, tengo 20 años y ultimamente o mas bien dicho desde el viernes de la semana pasada, tengo ...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Meryz

Preoperatorio de fimosis

Hola, Ayer me hice el preoperatorio de fimosis me preguntaron cuanto pesaba pero no me pesaron tiene importancia

Jaime3210

Miomas en el útero

Hola, mi nombre es Jennyfer me detectaron miomas en el útero, quisiera saber si la metformina también ayuda a desvanecerlos... Por favor ayuda gracia...

Dr. Carlos Salinas

¿la metformina me ayuda a desvanecer los miomas?

Hola, quisiera saber si la metformina me ayuda a desvanecer los miomas también gracias...,,

Dr. Carlos Salinas

Me sale leche de los senos

Hola, Quisiera saber tengo los tubos amarrado y tengo una duda me ha echo 2 pruebas de embarazo y sale negativo pero los senos me empezaron a votar ...

Dr. Carlos Salinas

Sin visícula y siguen los cólicos

Resuelto

Hola, Mi pregunta es si hay alguien que se haya operado también de la visicula y a tenido dolor o cólicos como cuando aún tenía visicula enferma( c...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me dan ganas de evacuar sin hacer nada y de orinar cada momento

Hola, Buenos días, tardes o noches e presenciado en mi cuerpo que tengo ganas constantes de evacuar y no expulsó nada hasta tengo dolor por intentar...

LauraSof

Ejercicio y mareo

Hola, Tengo 24 años y peso 210 libras. Ayer salí a hacer ejercicio, solo caminar y cuando paré a descansar. No se que pasó que marié bien feo, la vist...

Estefanipp16

Manchas de sangre por 11 días tomando anticonceptivos

Hola! El 18 de enero empecé a tomar pastillas anticonceptivas (belarina) porque sufro de dismenorrea. El 25 debió llegar mi periodo y solo tuve unas ...

Estefanipp16

Resfriado

Hola, Me gustaría saber su opinión, Ya que cada dos por tres me resfrió y cada vez es mas freguente,por ejemplo ahora mismo llevo 4 meses que estoy ...

alejandrarflores

Estenosis carotídea, tratamiento

Resuelto

Hola, holaa, doctor tengo un diagnóstico de un ECCO Doppler de vasos de cuello q dice se observa placa única fibrocalcica en bulbo de carótida inter...

Dra. Marta Marnet

Tengo una sensacion desde la rodilla asta abajo q puede ser

Resuelto

Hola, Hola q puede ser q me corre algo caliente desde la rodilla azta abajo

Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después

La pastilla del día después puede causar estreñimiento???

Sofialcastro

Por favor colaborenme

Hola, Tengo una duda llevo varios días de que el vientre me vibra y eso me tiene asustada tengo el nosplats puesto y tengo la menstruacion pero no m...

Dr. Carlos Salinas

Granitos rojos y pelados en mi parte intima

Hola, espero que me ayuden. Estube hace ocho dias con alguien y me empezaron a aparecer unos granitos pequeños rojos y hay algunos que se pelan solos ...

Dr. Joseph Exebio

Resultado de frotis vaginal

Hola, que significa este resultado de frotis vaginal: GRAM: Respuesta leucocitaria: Escasa Cocobacilos Gram Variables:+++ Bacilos curvos Gram Nega...

Dr. Joseph Exebio

Linfocitos altos y hemoglobina en orina

Hola, Hace poco me realice un estudio general de orina en el cual salió positivo en hemoglobina y en biometria hematica linfocitos en 49 por ciento ...

Dr. Joseph Exebio

Vitamina d cada cuanto hay que tomarla.

Hola,cada cuanto debo tomar la vitamina D tengo artritis reumatoide y fibromialgia. gracias.

Dr. Joseph Exebio

Mi hija de 4 años tiene parásitos

Hola, buena tardes. Mi hija de 4 años tiene parásitos oxiuros, le recetaron taxen nitazoxanida al 2%. En cuánto tiempo le empieza hacer efecto lo empe...

Dr. Joseph Exebio

Me sale un líquido transparente del pezón

Hola, lo que me acaba de pasar es que me pica mi pezón y me sale un flujo transparente o blanco ,busque es Internet y me salió que la probabilidad es ...

Dr. Joseph Exebio

Dolor debajo de la costilla tras operación de vesícula

Hola, Llevo 3 dias operada de vesícula, y hoy m empezó a doler debajo de la costilla derecha cuando respiro ondo. Que puede ser?

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal sangrar tomando pastillas anticonceptivas?

Hola, Buenos días estoy tomando pastillas anticonceptivas microlut y mantengo relaciones sexuales con mi pareja sin protección y se vino dentro de m...

Florencia

Anticonceptivo diane 35 en la lactancia

Hola, Quisiera saber si puedo tomar diane 35 anticonceptivo si estoy dando pecho tengo un mes de mi cesarea y si aun no me llega el periodo la p...

Dra. Marta Marnet

Tengo una fisura en el ano

Hola, me llamo dairon ase tiempo me dio dearrea por estrer una semana y después me estriñi y empecé a pujar mucho y me salió en la parte de abajo del ...

Carmenmartinez

Puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, Buenas noches hace un mes me tome la pastilla para parar la menstruaccion stan-k por que mi regla era muy abundante ya que me puse el implante...

Dra. Marta Marnet

Tengo 2 meses que no menstrúo

hola buenas tardes tengo 2 meses que no menstruo y me salen espinillas a donde tengo que acudir?

Dr. Joseph Exebio
Resultados 6151 - 6200 de más de 50.000