Discusiones

Dolor espalda y vomitos

 Resuelto

Hola, pues queria comentaros porque me cuesta mucho tragar tengo dolor de espalda a la la altura de las vertebras cervicales y me baja mas o menos a l...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
JM

Consulta sobre resultado citología

Hola, Me realize una citologia y me dicen que el aspecto del cuello es congestivo con presencia de lupolas. A que se refiere

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

A mi hija le sale unas gotitas de líquido de un seno

Hola, porfavor aque se debe porke me tiene muy preocupado

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolores abdominales retraso de regla y ascos

 Resuelto

Hola, Tengo retraso de 4 días pues se terminaron las pastillas para estabilizar mis ciclos estoy operada para no tener bebes generalmente me baja la...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Bolita en el frenillo lingual como agua y cositas rojas al final de la lengua..

 Resuelto

[No me duele ni nada, solo me preocupa mucho... la bolita transparente la puedo mover con mi lengua

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación marrón

 Resuelto

Hola, mi caso es que me olvidé de tomar la pastilla y la tome a la 3hora de la hora de la toma, pasanron 9 días (En esos días estuve tomando la pastil...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granitos, picazón y ardor en mi vagina... que tengo?

Hola, Hola, tengo 20 años de edad, hace tres días me salieron granitos en forma cilíndrica alargada, en los labios menores de mi vagina, estos granos ...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Arody

Me duele la cabeza la boca del estomago

Hola, hace unos dias he notado unas alteraciones en mi cuerpo, me duele la cabeza la boca del estomago, siento ganas de vomitar y a veces inte...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
jakelin

Me duele el pecho y lo siento pesado

 Resuelto

Hola, Mi nombre es María, mi ciclo menstrual me duró casi 1 mes, y a los días me empezó a doler un solo pecho, lo siento pesado y sale como un líq...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me cuido hace 1 año

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años yo por lo tanto no me cuido hace 1 año y 1 mes aproximadamente, hace 2 semanas atrás se me fue la menstruación y hoy en el día, ...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Depo provera para detener hemorragia

 Resuelto

Hola, Debido a que tengo miomas en el útero, éstos me ocasionaron hemorragia el pasado mes de abril, en el que estuve con mi período por 27 días. T...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ansiedad y problemas dentales

Hola buen día a todos, Mi nombre es rodrigo y hago esta consulta en el foro por que creo que nos va a ayudar a muchos primero que nada comento m...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla hace dos meses

Una pregunta Espero me responda Tengo 17 años nunca he tenido relaciones sexuales, ya van 2 meses que ni me llega la menstruación y me sale un fluj...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Katy_3601

Sensación de falta de aire y dolor en el pecho

 Resuelto

lo que pasa que tengo sensacion de falta de aire y mi saturacion esta bien de 98 pero tengo fuerte dolor de pecho con mareos entumecimiento de manos y...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
andreeliza

Despertar con falta de aire

 Resuelto

Hola, Ami mi pasa lo mismo falta de aire y respirar incómodo y eso desd que mi dispierte una noche con falta de aire dijo whatssap si alguien Le int...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el estomago!!!?

 Resuelto

Hola, Hace unos días fui al medico por problemas estomacales, me diagnóstico paraditos, y me recetó albendazol por cuatro días, sin embargo el dolor...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en zona intercostal

Buenas tardes tengo un dolor debajo de él pecho de los senos y se va para la espalda como si tuviera atorado algo

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en las mamas y secreción

 Resuelto

Hola, Me duelen los senos no puedo dormir porque se aplasta, y en el día los manipuló mis senos y lo presiono y sale poquito liquido color transpare...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado a cada rato

 Resuelto

Hola, Buenas tardes doctora tuve un retraso de 12 días y me empezó a salir sangre como diluida en agua sin grumos estrella rosa y rojo,pero a cada r...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Espinillas en los labios genitales

 Resuelto

Hola buenas tardes. De hace un tiempo para acá me aparecen una serie como de espinillas en la vaina en los labios quisiera saber más o menos ah que se...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ganas de orinar a cada rato + ardor

Hola, Desde hace 2 días tengo ganas permanentes de orinar y al hacerlo me arde terriblemente, qué debo hacer? ...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Adelicruzcordova

Malestar en el estomago con ganas de vomitar

Hola, Buenas noches necesito saber que tengo.. Presento diferentes sintomas y la verdad me preocupa todavia no he ido al médico. Me duelen los s...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Marisol

Píldora del día después

Buenas noches disculpe tengo dos dudas ¿Cuál sería el más recomendable el de doble contenido o el de solo una píldora? La segunda seria, si la person...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
luujan

Cómo cortar la regla

Hola, Quería hacerle una pregunta tengo 13 años y tengo la regla pero justo el sábado tengo un cumple de 15 y no quiero ir con la regla hay muchos...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
luujan

Me operaron de la vesicula

Hola, hace 5 días me operaron de la vesicula, todo va super bien, tengo una duda ya puedo comer más alimentos? Como por ejemplo la leche?? Y sobre rel...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Rushs

Aborto con pastillas de gemelos de 8 semanas

 Resuelto

Hola, es usual q tengas un aborto con pastillas de gemelos de 8 semanas y q uno se kede y el otro si salga??

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Margaritamosqueraruiz

Diarrea acuosa, escalofríos

 Resuelto

Hola, QUIERO SABER DE QUE SE TRATA ESTA SINTOMTOLOGIA QUE TENGO: DOLOR DE CABEZA, DIARREA ACUOSA RETORSIJONES EN EL ESTOMAGO QUE PARECEN GATOS EN P...

Última respuesta el 16 ene. 2019 por
Jose

Orientación sobre el embarazo

Hola, Yo tenia un atraso de 2 meses, me hice un test y dió positivo , igual sigo tomando dos pastillas anticonceptivas!!

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Siento como algo atorado en la boca del estómago

 Resuelto

Hola, desde hace dias siento como algo atorado en la boca del estomago, casi no puedo comer, me lleno muy rapido,y aveces ni como, se me inflama el ...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
Juandaniel

Algo en mi vagina

Hola, tengo 18 años y he notado que me empezó ah salir una especie de no se es como leche porque es espeso y al olerlo No tiene olor ah nada y me da...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
HijadelDiosviviente

De implanon a inyeccion

Hola, utilice implanon por 3 años, debía quitármelo el 2 de diciembre, pero me lo quité el día 9 de enero y aquel día me puse inyección. He mantenido...

Última respuesta el 15 ene. 2019 por
dn04

Preocupada..ayuda urgents

Hola, Buena tarde mi vagina está inflamada, me duele un poco la parte baja. Además los labios de mi vagina presentan irritación y picor. Que podría ...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de estomago lado izq

 Resuelto

Hola, Padesco gastritis cronica me han hecho sonogramas todo dale bn llevo meses c ese malestar se inflama mi barriga y me molesta estar acostada me...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Buscando embarazo

 Resuelto

Hola, que tal. Miren les comento y necesito ayuda , el 15 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi actual pareja con intenciones de buscar un bebe...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo con inyección

 Resuelto

Hola, una consulta me pinche el 19 de diciembre era mi tercer dia de periodo se me corto el 20 y el día 22 tuve relaciones era mi primera inyección. C...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tose sangre por las mañanas

Hola, muy buenas noches mi esposo. En ayunas al levantarse. Escupe con sangre y sólo en las mañanas y durante al día su estúpida es normal por favor a...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

Cinecomastia

Hola, tengo 13 años y tengo mucho con cinecomastia y la vrd quiero saber cómo quitarme las un consultorio de Tepic?

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

Mi pareja puede quedar embarazada?

Hola, Mi pareja y yo, tuvimos un encuentro cercano, pero no tuvimos relaciones sexuales, no hubo penetracion, ni mucho menos eyaculé dentro ni afuer...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
hermanamayor

Diverticulosis y dolor de vientre

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si una diverticulosis puede provocar un dolor en el bajo vientre (lado izquierdo)? Tengo un problema de endometriosis (ya me h...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Diana_0228

¿estoy embarazada?

Hola, les cuento el 17 de diciembre me bajo y el 23 de diciembre se me quito. El 29 tuve relaciones sexuales sin protección pero no se vino dentro lu...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me salieron una gotas rosadas al orinar

Hola, Fui a orinar y al ultimo salieron unas gotas rosadas y cuando me seque tenia como moco rojo pero eran pequeños quisiera saber xk solo aguant...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo ha cambiado me baja cada 20 días

Hola, Tengo 30 años, hace 4 meses estoy intentando quedar embarazada, en este tiempo mi periodo ha cambiado me baja cada 20 días y mi sangrado me ...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Se metió el tampón dentro de mí

 Resuelto

Hola, Tenía mi tampón puesto, me voy a cambiar y no encontraba el tampón al querer sacarlo me puse nerviosa empece a pujar y hacer pis y no vi si sa...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy ovulando

Hola, Mira me llegó el periodo el 3 de enero se me quitó el 6 me llegó nuevamente el 12 de enero ( es como moco pero con sangre) si tengo relaciones...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Hacerle el amor a mi prima

 Resuelto/Cerrado

A mi me da ganas de hacerle a mi prima yo ten 12 años

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ganas de orinar constante

Hola, Yo bebo 8 vasos de agua al día pero a eso también bebo gaseosa o jugos y voy mas de 11 veces al baño y en la noche 2 a 3 veces y las ganas me ...

Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo anormal

Hola, buenas noches. Nunca he usado esta página pero me gustaría que alguien pudiese ayudarme. El día 4 de enero me bajo el periodo y hice mis días co...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de mamas después y antes de la menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 31 años mi regla suele ser entre 29-34 días, y no suele ser muy abundante, uno de los síntomas que tengo cuando me va a bajar la regla una...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen autorizado por el doctor tiroides

gracias buenas tardes quisiera saber que significa el examen de la tiroides tecnica ultrasencible interpreteel resultado con lectura de tres deci...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
claudiagonzalez

Menstruacion cada 15 días.

 Resuelto

Hola, solicito de su ayuda. ¡URGENTE! Estoy menstruando cada 15 días, tengo 42 años. Deje los anticonceptivos orales el 19 de dic. una semana despu...

Última respuesta el 13 ene. 2019 por
hermanamayor
Resultados 6151 - 6200 de más de 50.000
Únete a la comunidad