Hola, Hola doctora tengo una enorme preocupación hoy medi cuenta que me salió una bolita pequeña fuera de mi vagina no se que hace ni de que se trat...
Hola, tengo sangrado vaginal estado manchando super poco. Dos veces al mes y Aveces boto cuagulos y hilos de sangre anterior mente. Bote cómo ...
Hola, hace tres dias a la fecha he notado que sobre mi ojo izquierdo en la frente y mirandome al espejo pude ver claramente como me latía al parecer...
Hola, Ase días me hicieron un Ameu por qué una sotura de mi cesaría empidio el pase se la sangre y se quedaron coágulos atorados entonces el geni me...
Hola, tengo 12 años y mido maso menos 1 62 ya me desarolle el año pasado pero tengo algunas preguntas: 1 soy alta para mi edad? (soy niña) 2 pue...
Hola, hace 3 días me hicieron una cirugía, todo salió bien, hoy me dieron de alta junto con 8 días de incapacidad para las clases virtuales, me siento...
Hola, hace 4 meses falleció mi papá y desde entonces padezco un poco de depresión (ya comencé a ir a terapia) , el problema es que hace 2 o 3 meses co...
Hola, hace 4 años di a luz a mi segundo bb. Los médicos me querían operar para ya no tener bebes (en el IMSS), pero yo no pues solo tenia 25 años y de...
Hola, tengo una pregunta...mi novia tiene los niveles de prolactina altos..por lo cual su ginecóloga le recetó la cabergolina.por dos semanas para equ...
Hola, tengo una pregunta...mi novia tiene los niveles de prolactina altos..por lo cual su ginecóloga le recetó la cabergolina.por dos semanas para equ...
Hola, Ni
Hola, buenas tardes porque tengo un fujo color café obscuro?
Hola, Hace días siento en la garganta como si tuviera una mucosidad,e tosido y nada que se me va,habeces tengo la sensación como que si trago con ...
Hola, tengo una duda lo que pasa es que siento inflamado al lado del ombligo del lado izquierdo, no duele pero se siente pesadez, a veces estreñimient...
Hola, tengo una bolita en el lado izquierdo debajo del mentón en la parte blanda, lo tengo hace ya unos años, si la toco se mueve y nunca me causó nin...
Hola, tengo 3 días de retraso pero tengo sintomas premestruacion no tengo inflamación en los senos ni nauseas, he tenido colico y dolor de espalda
Hola, Que consecuencias puede tener un quiste pineal?
Hola, Tengo abundante gas el el colon que medicamentos puedo tomar ?
Hola tengo 1 sesaria y me opere hase 3 años y tengo 2 meses q no me baja la regla q puede ser
Luego de 3 años de haberme inyectado seca 300 en un gym me ha salido en varias oportunidades una pelotica en la nalga y me causa molestia y dolor se m...
Me salió un chichonsito en la nalga luego de haberme inyectado hacen 3 años el producto deca 300 en un gimnasio y me aparece y desaparece y me ocasion...
Quisiera ayuda yo tengo 4 mese que me operaron un embarazo etopico mi doctora me dijo que quiera Dios que pueda tener hijo pues por eso no me e cui...
Quisiera ayuda yo tengo 4 mese que me operaron un embarazo etopico mi doctora me dijo que quiera Dios que pueda tener hijo pues por eso no me e cui...
Hola, desde hace 2 semanas me han salido leves petequias en AMBOS pechos, ademas también de un leve enrojecimiento y leve sarpullido. Tambien me han s...
Hola, Llevo 4 días tomando paracetamol tenía fiebre y dolor de cuerpo ahora simplemente dolor de cuerpo y lo sigo tomando ya que es muy molesto el d...
Hola Llevo varios días con dolor intenso de cabeza, dolor de cuerpo, dolor de estómago, ascos y ganas de vomitar. Además de que por las mañanas aman...
Hola, Necesito ayuda hace ya un año y medio que estoy presentando el mismo problema me han realizado endoscopía me he atendido con otorrino. Por par...
Hola, hace ya 15 días q m inyectaron y al agacharme me duele mucho el gluteo,sera normal
Hola, buenos dias doctora tengo una consulta me salio en la parte exterior de la vagina unos bolitas alrededor esta negro y cuando me fui al baño me v...
Hola, ayer me masturbe, hoy me levanté con sangrado color guindo oscuro como con trocitos, hace unos 6 días tuve relaciones sexuales sin protección pe...
Hola, Puedo masturbarme o tener relaciones sexuales con mi esposa después de ser operado x fractura en el peroné tengo 8 días y aún tengo los puntos...
Hola, Hace 1 año comencé a sentir unas molestias en la garganta. Que la siento al tragar saliva. No me duele pero si me molesta. Siento como si estu...
Hace una semana más o menos, empesea a sentir un dolor en en testículo izquierdo y pierna izquierda y un poco en la ingle, antes de eso me masturbe va...
Hola, Tengo 13 años mido 1,73 quiero bajar de estatura medir menos y quisiera q algien me ayudara a medir menos
Hola, buen día disculpe hace diez años me hicieron otb en este mes 6a tengo 2 meses de retraso tengo 35 años mi mestruación siempre a Sido regular
tengo un problema en el oido que me huele mal y me sale un liquido verde y amarillo y me picas de vez en cuando y me duele muy pocas veces
Hola, Buenas estoy embarazada de 24 semanas . Me mandaron a hematologia por anemia
Una mujer puede quedar embarazada si hubo líquido preseminal , pero no hubo penetración y tampoco puse el pene en el conducto vaginal , y solo tuvimos...
Tengo 46 recien cumplidos,yo siempre tuve un periodo de 28 dias,nunca he tomando anticonceptivos,el periodo pasado a los 15 dias de mi ciclo menstrua...
Hola, Estoy en el tercer trimestre de gestación y desde hace 12 años que tengo problemas de hongos en las uñas de los pies, este es mi tercer embara...
Buenas tardes quizá por la pregunta que les voy a hacer les sonará muy tonta pero bueno necesito salir de esa duda que me tiene mal. El 20 de noviemb...
Hola, hace rato apreté mi pezón derecho y salió algo aparentemente parecido al liquido de una espinilla, solo que fue una cantidad mínima, casi nada. ...
Hola tengo 1 sesaria y me opere hase 3 años y tengo 2 meses q no me baja la regla q puede ser
Hola, Hola soy carolina tengo 29 años 1 parto normal y 1 sesaria mi ultimo parto q fue sesaria fue 3 años y hasta hoy yevo 2 meses q no me yega y to...
Hola, tengo el DIU un retraso se 8 días mucha sensibilidad en las mamas mi última menstruación fue el 15 de febrero
Hola, Tengo el chip y hace 4 meses no me viene estoy asustada. No quiero estar embarazada
Hola, tengo 14 y mido 1.65 y la verdad casi no me gusta yo quiero ser más bajita quiero ser 1.55 o mas bajita soy la más alta de mi salón y eso de ver...
Hola, me hicieron una radiografía de tórax y no usaron protección de plomo para cubrir ninguna parte de mí, incluso debajo de la cintura. Como hombre,...
Tengo miedo de tener un Tumor cerebral o un aneurisma! hola les cuento lo que me pasa, desde diciembre del 2020 vengo presentando dolor de cabeza ...
Hola, Hoy tenía cita con el médico para que me quitasen un tapón en el oído izquierdo, porque la semana pasada tenía mucho vértigo, mareos, y me dol...