Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8501 - 8550 de aproximadamente 110.000
  • Consulta

Hola Buen día. Que pasará si no me puedo inyectar Messygest el 21 que me corresponde ya que es domingo y en mi país ese día es de cuarentena total?

Marlys1590 | Última respuesta: Marlys1590 12 jun 2020
    0 respuestas
  • Yo creo que también tengo Balanitis

Hola a mi me pasa lo mismo , llevo ya meses , tengo descamación y a veces dolor , tu ya estás bien? , que te dijeron que era? Gracias.

Johan685 | Última respuesta: Johan685 12 jun 2020
    0 respuestas
  • Tela blanca

Hola, Me encuentro un poco asustada ya que hace 2 dias me hice un lavado con piedra alumbre y ayer amaneci con un fragmento de telita blanca en las ...

Diana | Última respuesta: Diana 12 jun 2020
    0 respuestas
  • Urgente ginecología

Hola, Hace una semana me apareció un dolor . Dentro de la vagina. Como si me hubiese golpeado se inflamó. Solo a un costado . Es molesto al sentar...

Florencia | Última respuesta: Florencia 12 jun 2020
    0 respuestas
  • Glande con venas rojas

¿Qué tal?, hace un mes tuve un problema de balanitis, llevé tratamiento y ya mejoré. El problema es que actualmente al tener erecciones, he notado que...

Lalo | Última respuesta: Lalo 12 jun 2020
    0 respuestas
  • PAPANICOLAU ANORMAL Y COLPOSCOPIA NORMAL

Hola, hay manera de que el papanicolau arroje resultados anormales y la colposcopia salga bien? Que significa si pasa eso?

Babi_1345 | Última respuesta: Babi_1345 12 jun 2020
    0 respuestas
  • Terbinafina y alcohol Resuelto

Hola. estoy en un tratamiento de 12 semanas tomando Terbinafina debido a hongos en las uñas de los pies. El podólogo me comentó que no debo tomar beb...

Farpuppet234 | Última respuesta: Andres 12 jun 2020
    11 respuestas
  • Puedo quedar embarazada si no eyaculo adentro y tome la post day?

Hola, El Sabado mi novio y yo tuvimos relaciones y lo hicimos sin condón, se vino afuera se limpio y volvimos a tener relaciones, a las pocas horas ...

mar2020 | Última respuesta: mar2020 12 jun 2020
    0 respuestas
  • no hago caca

Hola, yo no voy al baño casi y como bastante suelo ir 3 veces por semana y las heces salen como amarillentas antes hiba todos los dias ayuda!!! tengo ...

pedrobenitezz | Última respuesta: pedrobenitezz 12 jun 2020
    0 respuestas
  • Díganme

Hace unos días terminó mi regla y note que tengo como secreción blanca en mi parte intima, me podrían decir que es porfi.

Maria_5662 | Última respuesta: Maria_5662 11 jun 2020
    0 respuestas
  • Ruptura de uretra masculina

Hola, por fa tengo muchas dudas mi esposo sufrió una fractura de pene con ruptura de uretra fue intervenido hace 15 días para una reconstrucción de ur...

Grecia | Última respuesta: Grecia 11 jun 2020
    0 respuestas
  • Sospecha de embarazo

Hola, Buenas tarde me llamo Natalia Beltrán consulta y Queria consultar que llevo 25 días de atraso y me ise un test y me salió negativo pero ando...

Natalia | Última respuesta: Natalia 11 jun 2020
    0 respuestas
  • Me salió una mancha roja debajo del glande Resuelto

Hace como una semana comenzó como una mancha pequeña pero ahora se a extendido más y no sé qué pueda ser o como tratarla. Les anexo la imagen gr...

Luis_black | Última respuesta: Naguel 11 jun 2020
    4 respuestas
  • Tengo una verriguita en mi labio exterior de la vagina

Hola, no se que sea, parece una verruguita pequeña, no se si es de las normales que salen en el cuerpo ya que tengo un año con ella y no he sentido na...

Marle | Última respuesta: Hermanamayor 11 jun 2020
    1 respuesta
  • Orinar con frecuencia

Hola, Llevo más de un mes orinando mucho y quedándome con la sensación y no es infección porque me hicieron análisis de orina y sangre todo salió bi...

France | Última respuesta: France 11 jun 2020
    0 respuestas
  • Me llegó mi período 10 días antes es malo?

Hola, resulta que mi perdido me debió llegar 10 días después, y ya me pasó hace varios meses, eso es malo? No tengo ningún otro síntoma ni nada irr...

Marle | Última respuesta: Marle 11 jun 2020
    0 respuestas
  • Dolor en mi seno izquierdo

Hace 2 meses más o menos estoy con un malestar me hice una ecomamaria y no arrojó anormalidades que puede ser

Natalie_8957 | Última respuesta: Natalie_8957 11 jun 2020
    0 respuestas
  • Sangrado de implanon

Hola, tengo una duda gigante. Uso el implanon desde hace dos años y a la misma fecha no me había llegado la regla, y no había tenido problemas con el...

Pecas | Última respuesta: Pecas 11 jun 2020
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, Es normal que te salga así en la lengua ?

Tigre1_0165 | Última respuesta: Tigre1_0165 11 jun 2020
    0 respuestas
  • Tengo miedo

Hola, Estoy preocupada porque tengo la lengua así, alguien sabe si es normal? Voy acudir a un medico igual

Tigre1_0165 | Última respuesta: Tigre1_0165 11 jun 2020
    0 respuestas
  • Resequedad e inflamación en garganta

Hola, Hace 2 meses ya que vengo presentando resequedad en garganta y nariz y un poco de inflamación en la garganta. Ya fui al dr 2 veces me dieron t...

Matilde | Última respuesta: Matilde 11 jun 2020
    0 respuestas
  • Posible embarazo?

Hola, Mi nombre es norma Tengo una duda muy grande Mi última regla fue el día 25 de abril tube relaciones sin protección el 6 de mayo espere quizá...

Junitza | Última respuesta: Junitza 11 jun 2020
    0 respuestas
  • Me vibra el vientre.

Hola, espero y me puedan responder; desde hace días siento que me vibra el abdomen por la parte donde tengo mi herida de apéndice (mi operación ya tie...

Jeremy | Última respuesta: Jeremy 11 jun 2020
    0 respuestas
  • Sos estoy asustada

Hola hace 8 días tengo una picazón en mi lola izquierda. Hace unos días me apreté y me salió un líquido como agua y unas poquitas de la nada color ama...

Gianni_3538 | Última respuesta: Gianni_3538 10 jun 2020
    0 respuestas
  • Me trago un hueso de durazno

Hola, disculpa hoy me trago un hueso de durazno quisiera saber si me puede ocasionar algo daño

Angel | Última respuesta: Angel 10 jun 2020
    0 respuestas
  • Tengo casi 15 días de retraso

Hola, buenas. Mi consulta es porque tengo 40 años de edad y 15 años con mis trompas cortadas. En abril tuve 5 días de retraso y me bajó el 1 de mayo, ...

Victoria-9164 | Última respuesta: Victoria-9164 10 jun 2020
    0 respuestas
  • Ahogamiento al beber y no respirar normal

Hola, hace un tiempo vengo experimentando una extraña situación de atorarme o que se me vaya por mal camino los liquidos al beber, ultimamente es muy ...

D3sconocida | Última respuesta: D3sconocida 10 jun 2020
    0 respuestas
  • Tengo unos punticos en el glande y me sale sangre

Hola, el día de hoy me di Cuenta que tengo unos 4 punticos en el glande y en cada punticos me sale como sangre pero muy mínimo y esa parte de los 4 pu...

FernandoD19 | Última respuesta: FernandoD19 10 jun 2020
    0 respuestas
  • 1 año sin mi periodo

Saludos, tengo casi un año sin que me llegue el periodo, no estoy embarazada porque ya me hice una prueba pero tengo alrededor de 11 meses sin que me ...

... | Última respuesta: Hermanamayor 10 jun 2020
    1 respuesta
  • Consejoo

Hola, me llamo belen, estoy preocupada xq tuve mi periodo q duro 6 dias como siempre. Pero a los dos dias de haberse terminado me bajo flujo rosado mu...

Belen0503 | Última respuesta: Belen0503 10 jun 2020
    0 respuestas
  • Solución?

Hola, hace ya 2 meses eh estado checando eso, pero no todavía no se me quita, mi lengua está igual, en mi caso personal yo tengo congestión nasal y se...

Carlos | Última respuesta: Carlos 10 jun 2020
    0 respuestas
  • Enfermedad

Hola, quisiera saber que me puedo echar por que me están creciendo pelotas en mi parte íntima y quisiera saber que es?

Ramona | Última respuesta: Ramona 10 jun 2020
    0 respuestas
  • Pregunta sobre una bolita tipo grano en la vagina.

Hola, Hace como 4 dias me empezo un ardor insoportable en mi vagina. Cuando fui al baño vi como una bolita como un grano estaba creeciendo y el ardo...

ana | Última respuesta: ana 10 jun 2020
    0 respuestas
  • Me inyectaron mal

Hola, Me pusieron una inyección y tengo una bola y me está hormigueando

diyigabo@hot... | Última respuesta: diyigabo@hotmail.com 10 jun 2020
    0 respuestas
  • GRANOS EN EL MONTE DE VENUS. AYUDA

Me salieron estos granos en el monte de Venus, ayuda, no sé qué son, llevan cómo 1 semana

Samanta_9326 | Última respuesta: Luigi 10 jun 2020
    12 respuestas
  • Porque siento un ardor cuando tengo ganas de orinar

Hola tengo una duda, llevo un tiempo en las que ocasiones siento ganas de orinar pero al mismo tiempo siento un ardor y dolor en mi parte íntima, orin...

Sam0205 | Última respuesta: Sam0205 9 jun 2020
    0 respuestas
  • Noce si estoy embarazada

Hola, Soy Verónica tengo 21 años, noce si estoy embarazada tenia 4 dias de retraso, con mareos, gases, inflamación en el vientre y ayer después ...

Veronica | Última respuesta: Veronica 9 jun 2020
    0 respuestas
  • Soy un varón de 16 años y encontré una bolita solida debajo de mi pezon

Hace unas semanas me encontré con una bolita en mi pezón izquierdo, es sólida y duele un poco al tocarla, ¿podrían ayudarme a saber de que se trata? D...

Daniel3526 | Última respuesta: Daniel3526 9 jun 2020
    0 respuestas
  • Por qué me tiembla mí vientre

Hola, por qué me vibras el vientre

Angela | Última respuesta: Angela 9 jun 2020
    0 respuestas
  • Después de un tratamiento de ovulos tuve sangrado

Hola, hace 8 días fui al médico debido a que presentía que tenia una infección vaginal, me ardía al orinar y tenía constantes ganas de ir a orinar. Me...

Lizz_09 | Última respuesta: Lizz_09 9 jun 2020
    0 respuestas
  • El ardor en mi orina

Hol mi nombre es yuri y llevo ya más de un mes con mucho ardor en la orina y muchas veses al baño a orinar en poca cantidad he estado leyendo q se nec...

Yurisleisi | Última respuesta: RMR 9 jun 2020
    1 respuesta
  • Molestia en el pene

Hola, mi pregunta es que debo hacer? Pues el problema es que tengo como una picason y de color rojo atrás del glande Que será eso?

Alex | Última respuesta: Alex 9 jun 2020
    0 respuestas
  • Transtorno mestrual

Hola, buena noches es normal que despues del parto ya hace 6 meses no tenga mestruaciòn

Berta | Última respuesta: Hermanamayor 9 jun 2020
    1 respuesta
  • Cantidad a administrar de benzipiridina

Mi niña tiene 7 años y tengo benzipiridina de 100g cuanto puedo administrarle no puedo ir con el doctor días de simptomas 1 día y medio

Renegade_3066 | Última respuesta: Hermanamayor 9 jun 2020
    1 respuesta
  • Tengo molestia en mí vientre

Hola, quisiera saber xrq. Me vibra el vientre así como si tuviera un celular y es todo el tiempo e en pese con esa molestias asé 3 días

Angela | Última respuesta: Angela 9 jun 2020
    0 respuestas
  • Presion/dolor en la vejiga y cadera.

Hola, hace 3 dias empeze con una presión y dolor en la vejiga tambien en el abdomen que ahora es mas intensa, mas cuando tomo agua o como, ademas voy ...

Ailen_3445 | Última respuesta: Ailen_3445 9 jun 2020
    0 respuestas
  • Mide

Hola, minimo cuanto debe midir un pene de uno de 14

Yosep | Última respuesta: Yosep 9 jun 2020
    0 respuestas
  • NO ME HA BAJADO EN UN MES

Hola, Buenas noches Quisiera consultar con un ginecologo que me dijera la duda que tengo, siempre e sido regular pero mis ultimos dos años se me v...

Fanny | Última respuesta: Fanny 9 jun 2020
    0 respuestas
  • Cistitis crónica

Hola, el caso es de mi mamá. Resultado ecografía : Atrofia renal derecha. Quiste bosniak 2 Hipertrofia compensadora del riñón izq. Cistocele Qui...

Sandra | Última respuesta: Sandra 9 jun 2020
    0 respuestas
  • TIPO PAPULAS en numero de dos EN FRENILLO PREPUCIAL

Buen día , quisiera por favor que me ayuden con una explicación razonable a lo que les expongo a continuación, en el frenillo del pene tengo dos pápul...

lumo26 | Última respuesta: andreagariza@gmail.com 9 jun 2020
    5 respuestas
Únete a la comunidad