Discusiones

Creo que tengo una infeccion en la vagina

Buenos días quisiera saber porque me esta saliendo algo blanco como bolitas de papel i me da picazón pero me duele al momento de tener relaciones teng...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Solvarez

Dedo muy hinchado y de color violeta

 Resuelto

Hola, Sin ninguna razón aparente, el dedo del medio (el del corazón) de mi mano derecha ha aumentado al doble su volumen y se ha puesto color violác...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
paty

Reacciones al livitor

Hola buenos dias,tengo el colesterol alto y me recetaron Livitor mi preguntaes.las reacciones como mareo dolor muscular precion fuerte en mi cabesa ...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cólicos antes y después del periodo

Hola, quisiera q m ayuden. tube relaciones en mis dia fertil. una semana antes d q m llegara mi menstruacion me dieron colicos y el dia q esperaba m...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué orino sangre

 Resuelto

Hola,quisiera saber por qué orino sangre, después de tres días que tome la pastilla del día después me urge saber y bueno aparte que me asusta nunca h...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Molestia lado derecho

Hola, Siento una molestia justo debajo de mis costillas del lado derecho, no duele pero es molesto q puedo hacer?? Q podria ser? Muchas gracias

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas tengo unas bolitas en la vagina

Hola, Tengo 45 años y yendo unas bolitas dentro de la vagina quisiera saber si es normal... tuve 3 hijo

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo el implanol

Hola, Sabe que me duelen los seno y como algo y despues me suena la guata como ke no ubiese comido nada y me duele la parte baja

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

Hola, Buenas me bino un sagrado de periodo el 23 de mayo solo ese día los demás día no bajo nada quería saber si estoy embarazada o tengo q esperar...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi bebé le duele el estómago

Hola, lleve a mi bebé de 2 años al doctor gral y me comento que tenía sus intestinos con poco ruido. Y le dio supositorio para poder defecar, y evacuó...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion bien rara

Con mi menstruacion estoy expulsando un flujo transparente y bien elastico d mi vagina acompañado con coagulos a q se debera esto???!!!

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me arden las manos

Hola, Soy jony 18 años , últimamente cuando me lavo las manos ( con agua fría) siento como si me hubiese quemado , hasta q las saco del del agua y a...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Picor en la ingle

Hola, En area dela ingle o mejor dicho alrederor de los muslo justo en la ingle me da un picor y se me pone blancusco es muy tedioso

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No tengo aparato reproductor

Hola, mi nombre es Libia y creo q lo mío es más complejo pues a mi ya me sacaron la matris y los ovarios y siento muchos movimientos en mi panza y eso...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Otb

Hola, yo tuve un otb hace diez meses y apenas estoy sintiendo inflamacion en matriz mas cuando voy al baño, y me dan colicos en la.menstruación cuando...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo blanco grumoso

Hola, queria preguntar algo tengro tres dias con flujo blanco ese flujo me viene cada 5 dias ayer y y el domingo tuve flujo pegajoso sin grumos y hoy ...

Última respuesta el 20 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El pie

Hola, es curioso en el arco del pie derecho tengo picazon adentro y en la misma altura de donde esta situada mi picazon pero en la parte derecha del ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
AdrianaMartinese

Retraso por mioma o por embarazo

Hola, Desde hace mas de un año estamos intentando tener un hijo. Hace 6 meses fui al ginecólogo y me detectaron un mioma submucoso de 7 cm, en reali...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Anakaren

Boté sangre por la boca

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 7 meses y escupí sangre como cuBulada quisiera una respuesta

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Muchos días de sangrado

Buenas tardes tengo 28 años. Mis días de regla son los 25 terminando entre en día 2 0 3 de cada mes. Pero tiene como 4 meses que me baja los 11 hoy ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón en los labios vaginales

 Resuelto

Hola, a mi hermana haces ya 3 días le pican los labios vaginales y los tiene rojos apenas tiene 11 años y me preocupa

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber q tengo y q puedo hacer

Hola, desde ayer tengo un dolor en las costillas bajas del costado derecho, junto con dolor de espalda y también tengo dolor en la zona pélvica, como ...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovario poliquistico

Hola, tengo ovario poliquistico y mi periodo es irregular, puedo empezar a tomar anticonceptivos sin importar la fecha??

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Galactorrea y dolor de cabeza

Hola, Tengo secreción en los pechos desde ase como 6 meses cabe mencionar que deje ASE un año de dar pecho y nunca me la seque ni tome nada para ret...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Que tipo de oregano

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mi primer dia de dias fertiles

Hola, tuve relaciones sin protección en mi primer dia fertil y mi pareja eyaculo adentro, ¿que probavilidad hay de que aya quedado embarazada? No emo...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
juana728

Me sale liquido del seno izquierdo

hola,¿porque me sale liquido del seno izquierdo?

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Stefany

Cambios celulares reactivos e inflamación

 Resuelto

Hola, mi citologia dio como resultado cambios celulares reactivos e inflamación y hongos consistentes con candida que significa este diagnóstico.

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Lorena

Orino mucho

Hola, Casi no tomo agua y orino un monton en muchos momentos del dia por que?

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Un dia depues le sale carne

Hola, soy carlos un pregunta ami novia le salio pedasos de carne cunando fue al baño y el mes se le fue ase un dia y le comenso como allegar colico...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cesaria mas ligadura

Hola buenas noches!!!! Aproximadamente hace 6 dias me hicieron cesaria con ligadura de trompa es normal que que se me inflame un poco el vientre hasta...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 16 años

Hola, quiero ir al ginecólogo pero sola, puedo ser atendida siendo menor de edad y llendo sólo

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me presiono mis senos y me sale un liquido pagajo

Hola, Me duelen los senos y presiono y sale un liquido pagajoso transparente con café y estoy planificando a puede ser

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Placa fibrocalcica en carotidas

 Resuelto

Hola,estoy preocupada porque a mi mamá le hicieron una eco doppler de vasos del cuello ye en la carotida derecha la salio engrosamiento miometrial, ob...

Última respuesta el 19 jun. 2018 por
JorgeGutirrez

Reishi puro!!!!!!

Hola, Alguien ha oido hablar del reishi? Su consumo produce grandes beneficios en la salud. Informate en www.mundoreishi.com y aprovecha el cupón de...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
pedro

Mi piel se puso amarilla

 Resuelto

Hola, he estado tornándome de color amarillo en estos días, es peligroso, tengo 45 años, es peligroso o a qué se debe esto?

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Amalia

Niños con parasitos

Hola, tengo 2 niños de 7 y 5 años la menor no quiere comer para nada llora se reniega se q tiene parasitos porque la verdad no la he desparasitad...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Gabriela

Mi novia

Hola, Mi novia me ha dicho la semana pasada que siente que le están creciendo los pechos Tuvimos relaciones hace como 1 mes pero antes de eso el...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
FranciscaSA1

Sensación de mareo y latidos rápidos y sin fuerza

Hola, Mi nombre es Fernando hace 4 años atrás jugando fútbol me dió un mareo que me tiró al suelo con el tiempo no e podido seguir jugando hasta aho...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dejé de mestruar hace 10 años, y ahora tengo un sa

 Resuelto

Hola, he dejado de mestruar hace diez años y ahora tengo un sangrado, qué puede ser?

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Boy para dos meses sin mestruar

Hola, Mi nombre es Adaluz polo. Tengo dos hijos por cesárea con la segunda me hicieron pomeroy Todo mi ciclo menstrual fue normas Después de ...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Arcadas en bebe

Hola, Mi bebe de 1 mes y 17 dias hace arcadas cuando toma leche o llora, vota leche de golpe cuando la toma sube bien de peso, eso pasa una vez al d...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mal olor vaginal

Hola, Mi nombre es Jessica, hace un mes estoy de novia y hace 3 semana fue nuestra primera relacion sexual, desde entonces mi flujo vaginal tiene un...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ya no aguanto el dolor de riñones y de testículo

Hola, Hola buenas tardes , ya tengo 5 días con un dolor de espalda que no me puedo ni acostar , ni agacharme Y también me duele mucho el testículo...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sale si eh fumado una droga en unos análisis

Hola, Fijense q hace 3 dias fume marihuana pero no me di cuenta que en 2 semanas tengo unos análisis de sangre en él seguro me pueden dectectar que...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Yazminrivera

Dolores repentinos en distintas partes de cuerpo

Hola, A veces me dan punzadas variadas partes en el cuerpo (Es decir cambian de lugar) en las partes que me han dado son: entre el hombro izquierdo y...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Isabel

Infeccion por ureaplasma,klebsiella y streptococus

Hola, llevo ya uno 3 años con infecciones primero de ureaplasma y despues de klebsiella.este ultimo examen de fluido me dio de streptococus.Los bacter...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Pedro

Al dormir siento que me muero

Hola, buenas tarde queria saber si es normal cuando duermo siento un dolor profundo en la cabeza y siento como que me va a explotar algo y me voy a ...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
McVera

Me desperté y todo me da vueltas

 Resuelto

me he dado cuenta que los estados de mareo son distintos en cada uno. Yo tengo 66 años y me he sentido mareada creo, que no más de 4 veces en mi vida...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
MaldonadoHctorRodrigo

El periodo

Hola, Bueno así estaba yo también preocupada por mi periodo y lo que me sirvió a mí es el agua caliente eso a mí me funcionó así que intenten eso ag...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Paola101009
Resultados 8501 - 8550 de más de 50.000
Únete a la comunidad