Hola Buen día. Que pasará si no me puedo inyectar Messygest el 21 que me corresponde ya que es domingo y en mi país ese día es de cuarentena total?
Hola a mi me pasa lo mismo , llevo ya meses , tengo descamación y a veces dolor , tu ya estás bien? , que te dijeron que era? Gracias.
Hola, Me encuentro un poco asustada ya que hace 2 dias me hice un lavado con piedra alumbre y ayer amaneci con un fragmento de telita blanca en las ...
Hola, Hace una semana me apareció un dolor . Dentro de la vagina. Como si me hubiese golpeado se inflamó. Solo a un costado . Es molesto al sentar...
¿Qué tal?, hace un mes tuve un problema de balanitis, llevé tratamiento y ya mejoré. El problema es que actualmente al tener erecciones, he notado que...
Hola, hay manera de que el papanicolau arroje resultados anormales y la colposcopia salga bien? Que significa si pasa eso?
Hola. estoy en un tratamiento de 12 semanas tomando Terbinafina debido a hongos en las uñas de los pies. El podólogo me comentó que no debo tomar beb...
Hola, El Sabado mi novio y yo tuvimos relaciones y lo hicimos sin condón, se vino afuera se limpio y volvimos a tener relaciones, a las pocas horas ...
Hola, yo no voy al baño casi y como bastante suelo ir 3 veces por semana y las heces salen como amarillentas antes hiba todos los dias ayuda!!! tengo ...
Hace unos días terminó mi regla y note que tengo como secreción blanca en mi parte intima, me podrían decir que es porfi.
Hola, por fa tengo muchas dudas mi esposo sufrió una fractura de pene con ruptura de uretra fue intervenido hace 15 días para una reconstrucción de ur...
Hola, Buenas tarde me llamo Natalia Beltrán consulta y Queria consultar que llevo 25 días de atraso y me ise un test y me salió negativo pero ando...
Hace como una semana comenzó como una mancha pequeña pero ahora se a extendido más y no sé qué pueda ser o como tratarla. Les anexo la imagen gr...
Hola, no se que sea, parece una verruguita pequeña, no se si es de las normales que salen en el cuerpo ya que tengo un año con ella y no he sentido na...
Hola, Llevo más de un mes orinando mucho y quedándome con la sensación y no es infección porque me hicieron análisis de orina y sangre todo salió bi...
Hola, resulta que mi perdido me debió llegar 10 días después, y ya me pasó hace varios meses, eso es malo? No tengo ningún otro síntoma ni nada irr...
Hace 2 meses más o menos estoy con un malestar me hice una ecomamaria y no arrojó anormalidades que puede ser
Hola, tengo una duda gigante. Uso el implanon desde hace dos años y a la misma fecha no me había llegado la regla, y no había tenido problemas con el...
Hola, Es normal que te salga así en la lengua ?
Hola, Estoy preocupada porque tengo la lengua así, alguien sabe si es normal? Voy acudir a un medico igual
Hola, Hace 2 meses ya que vengo presentando resequedad en garganta y nariz y un poco de inflamación en la garganta. Ya fui al dr 2 veces me dieron t...
Hola, Mi nombre es norma Tengo una duda muy grande Mi última regla fue el día 25 de abril tube relaciones sin protección el 6 de mayo espere quizá...
Hola, espero y me puedan responder; desde hace días siento que me vibra el abdomen por la parte donde tengo mi herida de apéndice (mi operación ya tie...
Hola hace 8 días tengo una picazón en mi lola izquierda. Hace unos días me apreté y me salió un líquido como agua y unas poquitas de la nada color ama...
Hola, disculpa hoy me trago un hueso de durazno quisiera saber si me puede ocasionar algo daño
Hola, buenas. Mi consulta es porque tengo 40 años de edad y 15 años con mis trompas cortadas. En abril tuve 5 días de retraso y me bajó el 1 de mayo, ...
Hola, hace un tiempo vengo experimentando una extraña situación de atorarme o que se me vaya por mal camino los liquidos al beber, ultimamente es muy ...
Hola, el día de hoy me di Cuenta que tengo unos 4 punticos en el glande y en cada punticos me sale como sangre pero muy mínimo y esa parte de los 4 pu...
Saludos, tengo casi un año sin que me llegue el periodo, no estoy embarazada porque ya me hice una prueba pero tengo alrededor de 11 meses sin que me ...
Hola, me llamo belen, estoy preocupada xq tuve mi periodo q duro 6 dias como siempre. Pero a los dos dias de haberse terminado me bajo flujo rosado mu...
Hola, hace ya 2 meses eh estado checando eso, pero no todavía no se me quita, mi lengua está igual, en mi caso personal yo tengo congestión nasal y se...
Hola, quisiera saber que me puedo echar por que me están creciendo pelotas en mi parte íntima y quisiera saber que es?
Hola, Hace como 4 dias me empezo un ardor insoportable en mi vagina. Cuando fui al baño vi como una bolita como un grano estaba creeciendo y el ardo...
Hola, Me pusieron una inyección y tengo una bola y me está hormigueando
Me salieron estos granos en el monte de Venus, ayuda, no sé qué son, llevan cómo 1 semana
Hola tengo una duda, llevo un tiempo en las que ocasiones siento ganas de orinar pero al mismo tiempo siento un ardor y dolor en mi parte íntima, orin...
Hola, Soy Verónica tengo 21 años, noce si estoy embarazada tenia 4 dias de retraso, con mareos, gases, inflamación en el vientre y ayer después ...
Hace unas semanas me encontré con una bolita en mi pezón izquierdo, es sólida y duele un poco al tocarla, ¿podrían ayudarme a saber de que se trata? D...
Hola, por qué me vibras el vientre
Hola, hace 8 días fui al médico debido a que presentía que tenia una infección vaginal, me ardía al orinar y tenía constantes ganas de ir a orinar. Me...
Hol mi nombre es yuri y llevo ya más de un mes con mucho ardor en la orina y muchas veses al baño a orinar en poca cantidad he estado leyendo q se nec...
Hola, mi pregunta es que debo hacer? Pues el problema es que tengo como una picason y de color rojo atrás del glande Que será eso?
Hola, buena noches es normal que despues del parto ya hace 6 meses no tenga mestruaciòn
Mi niña tiene 7 años y tengo benzipiridina de 100g cuanto puedo administrarle no puedo ir con el doctor días de simptomas 1 día y medio
Hola, quisiera saber xrq. Me vibra el vientre así como si tuviera un celular y es todo el tiempo e en pese con esa molestias asé 3 días
Hola, hace 3 dias empeze con una presión y dolor en la vejiga tambien en el abdomen que ahora es mas intensa, mas cuando tomo agua o como, ademas voy ...
Hola, minimo cuanto debe midir un pene de uno de 14
Hola, Buenas noches Quisiera consultar con un ginecologo que me dijera la duda que tengo, siempre e sido regular pero mis ultimos dos años se me v...
Hola, el caso es de mi mamá. Resultado ecografía : Atrofia renal derecha. Quiste bosniak 2 Hipertrofia compensadora del riñón izq. Cistocele Qui...
Buen día , quisiera por favor que me ayuden con una explicación razonable a lo que les expongo a continuación, en el frenillo del pene tengo dos pápul...