Discusiones

Tome 2 pastillas de emergencia en un mes

 Resuelto

Hola,me tome 2 pastillas de emergencia en un mes una me la tome el 8 de febrero y y la otra fue el dia 22 febrero las dos veces sangre la 1era vez fue...

Última respuesta el 4 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pomada para golpe en el seno

 Resuelto

Quisiera saber esa pomada para q sería o que haría al ponermela en el seno derecho q me golpie

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Solmiagimenez

Ganas de orinar frecuentemente

 Resuelto

Hola, Me llamo Ronaldo tengo 18 años, bebo al menos 4 vasos de agua al día, trato de no tomar café y gaseosa, sin embargo las ganas de orinar son mu...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 15 días con la menstruación y expulso flujo marrón

 Resuelto

hola buenos días llevo ya 15 días con la menstruación de por si es muy descontrolada pero me asusto por que solo sangro cuando voy a orinar al princip...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado marrón

Hola, tengo una pregunta hace 3 meses qué deje la inyección y me viene un marrón como qué me voy a enfermar y no pasa nada me duele el vientre será ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Palpitaciones en el estómago, ¿a qué se debe?

Hola solo que el 13 de octubre tuve relaciones y el 7 noviembre mi regla pero el 13 de diciembre fue mas leve y siento palpitacines en el estomago per...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Siento como si hubiese algo atorado en el esófago.

Hola, Desde hace como una semana siento como si algo estuviese obstruyendo el paso por el esofago. Cada vez que como sea sólido o líquido, siento la...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hola

Dudas

Hola, Tuve relaciones con mi pareja, y faltaban 6 dias para que llegara mi regla, llego el dia en que tenia que llegar pero duro solo 1 dia, el no ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Michell

Tos con sabor a sangre

Hola, buenas noches ya hace 22 dias que tengo una tos insoportable que me hace vomitar, me bebi dos frascos de expectorantes para la tos y nada ize t...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consecuencias por beber alcohol antes de tomar la pastilla anticonceptiva

Hola, lleva 5 meses tomando anticonceptivas miranova, voy por la pastilla 14 y hace 1 día tuve un pequeño sangrado que duro 3 horas y ni siquiera lleg...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Como dejar de comer jabon

 Resuelto

hola yo empeze a comer jabon por ansiedad nervios y ahora no lo puedo dejar me gusta mas k un cigarro k ago

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Julian

Más de 43 días sin regla

Hola, Tengo 15 años y mi periodo no llega hace más de 43 días aunque siempre soy irregular nunca había tenido un ciclo tan largo ,no me preocupa q s...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
mica_ol24

Que puedo hacer estoy asustada

tuve relaciones desde hace 8 dias y al dia siguiente tome la postday hasta ahora tengo colicos y ayer tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos pero ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

No se si estoy embarazada y quiero poder saber cm tomar la pastilla del día desp

Hola, a noche estuve con mi novio y no los cuidado y el terminó dentro de mi quiero saber como o cuáles son los procedimiento para tomar la Pastillar ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
AlizNew

Estoy embarazada

 Resuelto

buenas noches tengo una duda no se si estoy embarazada hace dos meses que tengo mareos náuseas dolor de cadera y se me empiezan a inchar los pies ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

Embarazo o es por la pastilla?

Hola, el 9 de diciembre me vino la regla y el 16 tuve relaciones , me tomé la pastilla del día siguiente a los 6 dias me vino un sangrado no abundante...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
hermanamayor

Flujo marron y dolor de ovarios

Hola, el día 2 de enero me hice un test de embarazo que dio negativo. Empecé con la regla el 22 de diciembre (este dia también comencé a tomar las p...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar general

Hola, Buenas tardes desde hace dos meses he venido a tener una serie de sintomatología, hay días que me siento sin ganas de nada, se me cae el cabel...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad de embarazo?

Hola, Me hice una prueba de embarazo casera a los 5 dias de retraso y salio negativa el doctor me receto metrigen fuerte y despues de 12 dias me hi...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados de mi pap para colocación de diu

Exocervix. CITOLOGIA HORMONAL células pavimentosas ...... % Intermedias ........ % Parabasales. ........ % Leucocitos: regular nú...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 29dias

Hola, mi consulta es la siguiente tengo retraso de 29dias tome planifen en noviembre y me tenia q venir mi regla el pasado 4d diciembre ym hice analis...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
josemapega

Dolor al orinar

Porque causas me duele al orinar?

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación con flujo marrón

Hola, me llamo Constanza, tengo 17 años y quería saber si tener demasiado flujo marrón es normal? Porque siempre me llega con mucho flujo marrón y poc...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el ombligo después de la operación

Hola, Ase como 6 meses me operaron de vesícula y me duele mucho el ombligo cuando hago fuerza o al baño siento un dolor constante y como afiebrada ...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué se amortigua el cuello y rostro

Hola, Tengo 23 años, se me amortiguo el cuello , la cara y me falta el aire, a que se debe esto?

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas de sangre tras usar provera

Hola, Buenas tardes me puse la inyeccion de provera ya hace tres meses y me baja unas manchas de sangre. Tengo que ponerme la inyeccion el 4 debo ha...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Buenos dias estoy nerviosa

Hola, q tal cm estan todas por fa alguien con mas experiencia q yo. Tengo 3 meses q m esterilize osea cortada y quemada y mi mestruacion m tenia q baj...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
josemapega

Te ayúdanos en asunción paraguay

 Resuelto/Cerrado

Hola, Estamos contando con profesionales y una clínica para tu mejor atención de todas las semanas

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ardor en la pierna izquierda

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es normal que sienta una quemadura en la pierna izquierda arriba de la rodilla tengo 33 semanas de embarazo ya llevo 3 meses...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granitos en la parte trasera de la lengua?

 Resuelto

Hola! Estoy bastante preocupada, me aparecieron unos granitos en la parte trasera de la lengua y no sé que puede ser, son como una clase de burbujas o...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal blancusco

Hola, tengo 19 años y hace dos dias tengo un flujo vaginal blancusco y tengo ardor al orinar espero y me pueda ayudar..

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
AlizNew

Cólicos después de postday

Hola, es normal tener cólicos despuésde tomar la pastilla del postday, espero me puedan ayudar

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
AlizNew

Dolores

Hola cada vez que tomo licor me da un dolor en el lado derecho casi como si fuera en los ovarios que puede ser?

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Problemas con la menstruación

Hola, buen dia tengo una duda si mi período normal me vino el 30 de Noviembre y finalizo el 6 de diciembre y tuve relaciones sin protección el di...

Última respuesta el 2 ene. 2019 por
hermanamayor

Nesesito saber que es esto

Hola, a mi me salio una bolita cerca del ano casi en la parte baja, orientado a los testiculos, aun no duele nada pero no se si me dolerá, que puedo h...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
ChloeMkors

Menstruacion no me a llegado este mes

Hola, Tengo cuagulos de sangre y sangrado cada 3 o 4 días y mi menstruacion no me a bajado como debe ser... A qué se debe eso?

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Consulta

Hola, quiero saber que pastilla me puedo tomar para que me baje la regla ya descarté él embarazo no estoy embarazada pero tengo un retraso

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
hermanamayor

Inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Udo el anticonceptivo novafem hace 2 meses y mi novio eyaculo adentro 2 veces sii utilizar -un-preservativo condon] una vez la noche de ayer ...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo miedo, cáncer de estómago?

 Resuelto

Hola, Yo todavía no hace un mes que me opere y tengo molestias cada k como por muy poco k sea me siento llena y con asco con ganas de repetir y no p...

Última respuesta el 1 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ligadura

Hola, buen día!! Yo hacen 3 años y 6 meses me ligue las trompas desde mi último niño, quería saber si hay posibilidades de un posible embarazo, ya qu...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
josemapega

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, llevo 5 dias de retraso y no me baja la regla no tengo ningum sintoma

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, Tengo una pregunta no estoy lactando y estoy con la inyección trimestral la menstruación no me había llegado per o me llegó un flujo color mar...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Peloticas blancas pequeñas con líquido.

Hola, Buenas noches, e tenido como una alergia en la vagina y también en vez de en cuando dolor de viente, y el flujo son peloticas pequeñas blancas...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mancha café en el seno

Hola, tengo 15 años y me salieron unas pequeñas manchas como puntitos cafés como al empezar mi seno.. y abajo solo tengo un puntito y soy virgen. qué ...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Electrocirugia

Hola, ase 15 dias me hicieron una electrocirugia y aun no e sangrado como me dijero que pasaria solo empeze con un ligero manchado de color rojo no mu...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale un líquido transparente de los senos

 Resuelto

Hola, Buenas tardes lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones sexuales sin proteccion y a penas me dolieron los pechos me los apachurre y...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Diabetico agripado

Hola, Un diabético que usa insulina anda gripe con fiebre ,dolores muscular , tos Y dolor muscular

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo después de un aborto

Hola, Quiero saber si puedo estar embarazada después de un aborto que sucedió hace como un mes y tuve relaciones en este periodo y mi esposo se dejo...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pequeñas bolitas alrededor del cuello uterino

Hola, Estaba tomandome una ducha como siempre en lo que estaba haciendo mi lavado en mi parte intima. Hay veces que me hago una autoexamen y intro...

Última respuesta el 31 dic. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla dos veces al mes

 Resuelto

Buenas tardes! mi inquietud es la siguiente: en el 2011 me operaron para no tener más hijos de ahí hasta ahora todo había sido normal. Las cosas cambi...

Última respuesta el 30 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6351 - 6400 de más de 50.000
Únete a la comunidad