Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6351 - 6400 de aproximadamente 110.000
  • Que pasa si tengo relaciones sin condon y a las dos semanas lo vuelvo con otra

Hola, alguien que me pueda contestar Que pasa si tengo relaciones sin condon y a las 2 semanas tengo otra ves con otra persona distinta igual sin p...

daann | Última respuesta: daann 15 ene 2021
    0 respuestas
  • DIU sangrado constante

Hola, me coloqué el DIU 4 dias despues de finalizar mi periodo , en el 2 dia luego de colocarme el DIU comencé nuevamente con sangrados similar a los ...

Yesica | Última respuesta: Yesica 14 ene 2021
    0 respuestas
  • Quistes en los ovarios

Hola, Me llamo nayeli quisiera saber por que tengo la barriga cm que estuviera embarazada ya son 6 meses que no me enfermo pero tengo en los ovarios...

Nayepinargote | Última respuesta: Nayepinargote 14 ene 2021
    0 respuestas
  • Necesito respuestas estoy preocupada

Hola, Puedo haber quedado embarazada si solo lo metió dos veces y no estaba mojado el pene ni tenía ganas de acabar?

Luliii | Última respuesta: Lulii 14 ene 2021
    2 respuestas
  • Los cambios de la adolescencia se pueden ver afectados al tomar píldoras anticp?

Hola, Tomo Facetixmini, y me da curiosidad saber si aún así, podría desarrollarme sin problemas. Menor de 18

Venus3456 | Última respuesta: Venus3456 14 ene 2021
    0 respuestas
  • Me levanto cansada, con fiebre y dolor de cabeza

Hola, no se que me pasa, me levanto en la mañanas con el cuerpo cansado, los ojos secos, dolor de cabeza y el cuerpo lo siento muy caliente como si t...

Sharon | Última respuesta: Sharon 14 ene 2021
    0 respuestas
  • Me hice una tomografía pero no entiendo el resultado del informe.

Verán, me hice una tomografía por distintos dolores y molestias en el abdomen superior izquierdo, entonces me dieron los resultados pero no entiendo e...

franfranfran | Última respuesta: franfranfran 14 ene 2021
    0 respuestas
  • Puede mi novia quedar embarazada?

Hola, Mi novia tiene retraso en su menstruacion por amenorrea y yo tuve relaciones con ella pero no me vine en ella y a las 12 horas se tomo la past...

Ivan | Última respuesta: Ivan 14 ene 2021
    0 respuestas
  • Verrugas genital

Hola, Que me. Recomiendan para quitar las verrugas genitales, no causan ni picor ni ardor no tienen secreciones tampoco. Gracias

Maria | Última respuesta: Maria 14 ene 2021
    0 respuestas
  • Por q

Hola, Tengo una bola en el lavio isquierdo de mi bajina y me duele mucho y casi no puedo caminar

Pilar | Última respuesta: Pilar 14 ene 2021
    0 respuestas
  • Me puede dar covid por segunda vez ?

Hola, Me dio covid hace 28 dias, hice mi encierro de 15 dias, fui asintomatica Me puede volver a dar ahorita? Me duele la garganta y tengo tos.

Crolina | Última respuesta: Crolina 14 ene 2021
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, tengo 42 años y me palpita el labio inferior desde hace 3 semanas y no se que podría ser.

Celia | Última respuesta: Celia 14 ene 2021
    0 respuestas
  • Me tragué una pepa de ciruela

Hola disculpen mi hermana se tragó accidentalmente la pepa de la ciruela al comer y ya han pasado 2 horas y estaba tosiendo. Que puedo hacer para que ...

07092001 | Última respuesta: 07092001 14 ene 2021
    0 respuestas
  • dispositivo diu

Hola, tengo cita para ponerme el diu pero tuve relaciones el dia anterior puede afectar en la puesta del dispositivo?

mama | Última respuesta: Artemia_4798 14 ene 2021
    1 respuesta
  • flujo vaginal verde claro Resuelto

Hola, tengo desde hace varios meses un flujo abundante color verde claro el cual se incrementa y disminuye constantemente y me produce ardor y malo...

lady | Última respuesta: Cony 14 ene 2021
    4 respuestas
  • Masigyna Atrimon

Buanas noches... me aplico inyeccion Mesigyna hace 3 años, ahora no se consiguen, consegui Atrimon y me la aplique la misma fecha que me venia aplican...

Catalina | Última respuesta: Catalina 14 ene 2021
    0 respuestas
  • Echerichia coli

Hola, me salió echerichia coli en la orina, me han realizado 3 tratamientos orales con diferentes antibióticos, al quinto día de culminar cada tratami...

Gigi | Última respuesta: Gigi 13 ene 2021
    0 respuestas
  • Covid y días fértiles

Hola, he dado positivo hoy en covid... Tengo síntomas prácticamente leves. No fiebre, un poco de malestar. Mi pareja ha dado negativo. Esta semana...

Nuria | Última respuesta: Nuria 13 ene 2021
    0 respuestas
  • Ardor en la piel del abdomen Resuelto

Hola, Siento ardor en la piel del área superior izquierda del abdomen, las costillas inferiores en el mismo costado (izquierdo) duelen, reverberaci...

cesar29 | Última respuesta: Maria 13 ene 2021
    32 respuestas
  • Estatura.

Hola, buenas noches. Disculpen alguien me podría dar el nombre de algún audio que si funcione, y me podría dar recomendaciones para conseguir buenos ...

Isabela. | Última respuesta: Isabela. 13 ene 2021
    0 respuestas
  • Fuerte dolor en la parte baja del estómago

Hola, Soy hombre de 57 años y hace un par de días me he sentido con malestar general pero ahora es muy penetrante el dolor que siento no logro esta...

Romero | Última respuesta: Romero 13 ene 2021
    0 respuestas
  • Operación de lapendice

Hola, Me operaron dela apéndice hace un mes me vino mi regla el día 6 de enero pero el día 9 de enero me dolió el lado izquierdo de mi estómago cuan...

Monica | Última respuesta: Monica 13 ene 2021
    0 respuestas
  • Efectos secundarios implanol

Hola, En noviembre me puse por segunda vez el implanol está vez empecé a tener sintomas como ansiedad depresión y taquicardias por lo mismo me lo r...

Marce27 | Última respuesta: Marce27 13 ene 2021
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Hola tengo una semana con mucho dolor y ardor al orinar y e tomado antibiótico y no se ma pasa, que puedo tomar, por favor, de ante mano mucha...

Sanda | Última respuesta: Sanda 13 ene 2021
    0 respuestas
  • Pelotitas en las Papilas caliciformes

Saludos, hace unos días estaba sintiendo una incomodidad, sentía como mucosidad o realmente no se como explicar. Viendo con la linterna de mi celular ...

MariG_2021 | Última respuesta: MariG_2021 13 ene 2021
    0 respuestas
  • Dolor en testiculo

Hola, Buenas tardes una pregunta hace una semana estaba agachado y senti un tiron en mi testiculo derecho q puedo hacer ?

Oscar | Última respuesta: Oscar 12 ene 2021
    0 respuestas
  • Tengo dos clítoris

Hola,tengo como dos clítoris debajo del capuchón es como si tuviera el clítoris en dos partes es un como una bolita larga y dura pero no le duele nada...

Laura | Última respuesta: Artemia_4798 12 ene 2021
    1 respuesta
  • Hola cómo saber si voy a dar a luz a mí BB cesaría o normal

Hola, Como saber si voy a dar a luz a mí BB cesaría o normal

Keilys | Última respuesta: Keilys 12 ene 2021
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Buen día Quiero saber hasta dónde es lo normal que debo pelar la piel del pene a mi bebé de dos años de edad y últimamente manifiesta ay ay c...

Lesly | Última respuesta: Lesly 12 ene 2021
    0 respuestas
  • Senos doloridos

Hola, Hace 6 dias deje de amamantar y siento unas pelotas en mi pecho derecho que duele muchisimo me preocupa que podria ser desde ya muchas graci...

Rocio | Última respuesta: Rocio 12 ene 2021
    0 respuestas
  • ¿Aborto o coágulo?

Hola, Tuve un retraso de 13 días y cuando me bajo la sangre era marrón casi color negro y sangraba muy poquito, el sangrado duro 5 días normalmente ...

Alice | Última respuesta: Alice 12 ene 2021
    0 respuestas
  • Rx

Hola, Que significa reforzamiento intersticial perihiliar bilateral

Erika | Última respuesta: Erika 12 ene 2021
    0 respuestas
  • Menstruaciones

Hola, e tenido relaciones sexuales el no eyaculo en mi y no me baja la menstruacion tengo 20 día de retraso me hice 2 pruebas embarazo y salió negati...

Isabel | Última respuesta: Isabel 12 ene 2021
    0 respuestas
  • Necesito saber que examenes hacerme

hola, buenas hace 6 meses suspendi las pastillas anticonceptivas, desde ese tiempo he tenido periodos irregulares, hace 4 meses tuve relaciones sexua...

Melo1998 | Última respuesta: Melo1998 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Manchado antes de la menstruacion

Hola, Tengo 43 años y hace 9 días que mancho. En teoría la regla no me viene hasta dentro de 2; días pero no sé si es normal que manche rojo o mar...

Talia | Última respuesta: Talia 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Infección en la garganta

Hola, Buenas tardes, tengo congestión nasal y debido a ello respiro sólo por la garganta,y cada que lo hago me duele la garganta siento,tengo inflam...

Jesus | Última respuesta: Jesus 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Llevo 3 semanas menstruando

Hola, hace 4 meses ya casi 5 empecé a planificar con la inyección mensual pero por error me aplicaron la trimestral y desde hace 4 meses no me bajaba ...

NataliaGP_8074 | Última respuesta: NataliaGP_8074 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Dufas

Hola, doctora buenos días me esterilizaron hace dos años al principio me comenzó q bajar el periodo claro es irregular las fechas siempre cambian pero...

Darlinggamboa | Última respuesta: Darlinggamboa 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Placer

Hola, Alguien sabe si le puedo dar placer a mi novio si me mide 11 cm y tengo 14 años es pequen o (soy gay)

ANONIMO_123_ | Última respuesta: ANONIMO_123_ 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Cuanto debe medir a alguien de 14 años

Hola, Quisiera saber si mi pene es de buen tamaño para satisfacer a un hombre (soy gay) y tengo 14 años y me mide 11 cm eso me preocupa ayuda!!! Qu...

0 respuestas
  • Extreñimiento

Hola soy una mujer de 37años sufro de estreñimiento!!esta tarde tuve ganas de defecar y por más q dure tres horas en el baño no pude!!tengo una curios...

Kafulians | Última respuesta: Kafulians 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Sufro de extreñimiento

Hola soy una mujer de 37años sufro de estreñimiento!!esta tarde tuve ganas de defecar y por más q dure tres horas en el baño no pude!!tengo una curios...

Kafulians | Última respuesta: Kafulians 11 ene 2021
    0 respuestas
  • De que tamano lo tiene uno de 14 años

Hola, Mi pene mide 11 cm y te go 14 años es normal? Crecerá más? Eso me angustia

0 respuestas
  • Digestivo

Hola, solo tengo una pregunta me extraño y pues se hirrita el ano no se que hacer

Oscar | Última respuesta: Oscar 11 ene 2021
    0 respuestas
  • consulta

Hola, descubri que tengo una pelotita dentro de mi vajina mi novio y yo emos intentado tener relaciones pero no podemos por que no le permite meter ...

Maria | Última respuesta: Medico_3775 11 ene 2021
    1 respuesta
  • Siento que la comida pasa por mi pecho al lado izquierdo

Hola, Desde hace unas semanas me he estado sintiendo mal, vienen de repente dolores en el lado izquierdo del pecho que incluso causan que me duela e...

tae | Última respuesta: tae 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Protuberancia en la ingle

Hola, Buenas noches espero puedan ayudarme hace 2 días note una pequeña bolita en la zona del pelvis lado izquierdo, no duele ni afecta ni impide al...

Soberano117 | Última respuesta: Soberano117 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Inquietud alimenticia

Hola buenas tardes, un saludo a todos. Tengo 42 años de edad y desde hace un tiempo no puedo comer carne solo de verla me produce náuseas . Siempre h...

Yuli1112 | Última respuesta: Yuli1112 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Sangrado

Mi regla bajo el 18 y alos par de dia me vevi una pastilla de placebo luego segui manchando se kitaba y bolvia entonses de nuevo pakete de pastilla an...

Ros | Última respuesta: Ros 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Menopausia

Hola, Una pregunta ase como 8 año q tengo el implanol y no ir acambiarmelo y ahora ando con la menopau sia

Carola | Última respuesta: Carola 10 ene 2021
    0 respuestas