Discusiones

Tos y carraspera

Hola, el sábado pasado me atore con saliva y me quedo una carraspera en la garganta muy molesta acompañada de tos, tengo la sensación de que aún sigue...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor bajo la costilla derecha

Hola... Estuve de pie ligeramente atacada por algunos minutos, al levantarme sentí como se comprimía mi costilla derecha y tuve dificultades para res...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cuando toso, no puedo respirar

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente un mes me empezó una tos seca y dolor de garganta, fui al medico y me dió medicamentos antitusivos y antibióticos, la to...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor después de 7 meses que me retiraron la vesícula

 Resuelto

Hola, Buenas tardes yo quisiera saber que me pasa hace 7 meces me quitaron una parte de la vesícula biliar y no había tenido dolor asta ahora que ...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
SantosMuiz

No me baja la regla hace tres meses

Hola, Disculpen me podrían ayudar...hace tres meses que no me llega la regla.....y en este mes de abril.un día me bajo muchísimo y con coágulos......

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, Buena tarde quisiera preguntarles acerca de retrasos lo que pasa es que hace tiempo ya estuve en tratamientos para regularizarme pero solo fun...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
MaraSnchez

Regla poco abundante

Hola, lo que sucede es que hace 1 mes tuve relaciones con mi novio, solo utilizamos condón y jamás se venía dentro de mi siempre afuera y al terminar...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Testículo hinchado

 Resuelto

Hola, Desde hace aproximadamente 5 meses, mi testículo izquierdo ha estado aumentando 3 de tamaño, y ahora es prácticamente 3 veces más grande que e...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Danieldevia

Aclarador de ojos

Hola como estas vi el anuncio sobre las gotas aclarantes que existen para tener ojos claros pero no sale el nombre de las gotas y queria saberlo y sab...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
MicaelaRocio

Puede ser de inplantacion

Hola mi nombre es magia. Tengo una duda. El 31 de marzo empezó mi menstruación hasta el 6 o 7 de abril que fue mi ultimo día. La cosa es que anoche fu...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Maria

Se puede sentir los sintomas del vih en 3 dias despues de la relacion de riesgo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes una consulta le hice sexo oral a un travesti por un par de minutos no hubo eyaculación, pasaron ya 3 dias y me dio una leve comez...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Fabian_6402

Hinchazon en pelvis parte izquierda hombre

Hola, tengo un pequeño bulto con dolor en la pelvis del lado izquierdo cerca del p. esta un poco hinchado como si estuviera llena de agua me podrían d...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Pedro

Necesito orientacion urgente

Hola, hace 3 dias vengo presentando en la vagina unas bolsitas llenas de materia dentro y fuera, no tengo mal olor, solo me duele y me arden cuando ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Chica112

Como controlar la temperatura de mi bebe de 6 meses

 Resuelto

Hola, buenas noches a mi bbe le diagnosticaron infección urinaria yeba 2 días con el tratamiento está tomando Ampicilina para la infección e ibuprofen...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de garganta al tragar

 Resuelto

Hola, una pregunta ase 3 noches que me da dolor en la garganta y se me.entonces la mitad de mi cara de lado izquierdo durmiendo me.muerdo la lengua y ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Orina de color rosa

 Resuelto

Hola, Pasa que mi orina por un día ah estado rosa y no se bien las causas, cabe mencionar que llevo una vida bastante saludable en alimentación y ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Golpee mi seno derecho

 Resuelto

Hola, Buenas noches quería preguntar si es peligroso es me jugando baloncesto me tiraron el balón con mucha fuerza y me cayó en la partes de ester...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Truco despues del retiro de sonda

Hola, me acaban de retiar una sonda por unos estudios saben algún truco para que no me arda mucho

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
JahayraManzano

Mareos y vomito

 Resuelto

Hola, Llevo 2 días de mareos seguidos, los cuales me provocan vomitar, con sólo mover la cabeza me mareo, me tienen que ayudar a levantarme o hace...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Vena morada hinchada al darle vuelta prepucio

 Resuelto

Hola, He notado en la última semana una venta hinchada en el prepucio que antes no tenía. Ha aparecido en el glande 2 manchitas moradas, así como ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo puedo retrasar el periodo por unos días

 Resuelto

Hola, Como puedo retrasar el periodo unos días. Iré a la playa en semana santa y no quiero estar así. Se que el progyluton no es anticonceptivo per...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿infección después de un aborto?

 Resuelto

Hola, Hace una semana tomé misoprostol, sangré normal, luego con coágulos, tuve los síntomas que me indicaron que tendría. Pero sigo sangrando, n...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Muchos dolores de cabeza es normal?

Hola, Tengo 26 años y desde muy joven tengo dolores de cabeza muy seguidos, la verdad lo creía normal pues se me quitaban con sólo dormir un rato, p...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
JosephEJ

Anticoceptivos

Desde q empece a tomar las tabletas anticonceptivas note q mis senos empezaron a aumentar de tamaño Si dejo de tomar los anticonceptivos mis pechos vo...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
JosephEJ

Flujo rosado después de la regla.

Hola, Manche una línea rosada a los 3 días después de que se me fue la regla y con dolor y la parte del útero.

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
JosephEJ

Consulta urgente

Hola, Tengo 5 años de operada y jamas m ha pasad qe se me atrase el periodo lasunicas 3 beces fueron mis 3 hijos. Soy super regular y resulta que ya...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
JosephEJ

Medida del pene

 Resuelto

Hola, Estoy en duda y quisiera saber si teniendo 14 años mí pene en estado flacido mide 6 centímetros y en estado de erección midiendo 14 centímetro...

Última respuesta el 13 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza, cansancio, dolor en la vagina y flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que con pulsaciones en el estomago me duele la cabeza siento cansancio físico ademas me dan dolores bajos por ratos y me baja...

Última respuesta el 13 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación en parte baja de los ojos

 Resuelto

Hola, Llevo 3 días con inflamación en la parte baja de los ojos después de aplicación de plasma con vitaminas. Es normal?. Gracias

Última respuesta el 13 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor en la boca

Hola, hace como un mes me empezo a oler el aliento muy mal y fui al dentista pero me dijo que la boca la tenia perfectamente, quisiera saber a que se ...

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Antonio

Consulta sobre el implante contraceptivo

Hola, Tengo 30 años y tengo el implante hormonal mi duda es estoy amamantando a mi bebé y empecé con un sangrado vaginal esto es normal?

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrados con las pastillas anticonceptivas

Hola, Hace ya un año que di a luz, luego del parto empecé a cuidarme con la ampolla de 3 meses; pero me provocaba muchos dolores de cabeza y empecé ...

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ardor debajo y alrededor del ombligo

 Resuelto

Hola, tengo ardor debajo y alrededor del ombligo y molestia en la parte derella debajo de la costilla porfabor a que se debe eso

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Un mes y 11 días de retraso menstrual y examen sale negativo

 Resuelto

Hola, El mes debía bajarme el 20 de marzo y ya estamos 11 de abril y no me baja y me sale negativo. Gracias

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor como punzadas debajo de la costilla derecha al caminar rápido

 Resuelto

Buenas, Quisera saber por que casi al finalizar mi tratamiento de lanzopral heli pack habia comenzado a sentir un dolor como punzadas debajo de l...

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo 3 días que no puedo orinar, ¿a qué se debe?

 Resuelto

Hola, Tengo tres días que no puedo orinar. ¿A qué se debe? Gracias

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Yadira

Lesiones de vph

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Dra. Tengo 26 años .. hace un mes me realice la colposcopia . Me diagnosticaron lesiones del vph. La Dra. Que me atiende . ...

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor del miembro

 Resuelto

Hola, Buena noche... hace 2 semana vengo sintiendo un dolor arriba del miembro y vejiga del lado izquierdo.. y si me aprieto me duele y si estiró ...

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿si tengo vdrl reactivo 1.1 puedo contagiar a mi pareja?

 Resuelto

Hola, Si tengo reactivo 1.1 puedo contagiar a mi pareja. Gracias

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso del periodo

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, tengo relaciones sin protección, mi ultima regla fue el 28 de enero y ya estamos a 11 de abril y mi regla no llega, al mes de...

Última respuesta el 12 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consecuencias de hacerse vomitar a propósito

Hola, Tengo el caso de que mi novia piensa que después de comer, necesita vomitar para "no engordar" y dice que lo hace hasta 2 veces al día. Quería...

Última respuesta el 11 abr. 2019 por
mama

Llevo dos meses menstruando, es por una infeccion urinaria??

Hola, el 25 de mayo termine mi periodo, el 26 de mayo tuve relaciones sexuales, el 30 y 31 de mayo tuve problemas para orinar.. el 1 de junio fui al m...

Última respuesta el 11 abr. 2019 por
NoemydeOrtiz

Dos meses sin menstruar y tengo 11 años de haberme operado para no ser mamá

 Resuelto

Hola, Dra. Tengo 42 años y 11 de haberme operado para no tener bebés. Pero tengo 2 meses sin menstruar. Podría ser embarazo?. Gracias

Última respuesta el 11 abr. 2019 por
Sara

No puede respirar, se le cierra la traquea

 Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera que alguien me ayudara no se que hacer mi papá se le sierra la traquea no puede respirar le toca empezar a correr por...

Última respuesta el 11 abr. 2019 por
Euxa

Siento calor en las rodillas

Hola! No hace mucho siento la temperatura alta en mis rodillas (ambas) me pasa también a veces con las manos, algunas veces sentí que quemaba casi tod...

Última respuesta el 11 abr. 2019 por
Alexandra

Tengo el brazo izquierdo mas gordo que el derecho.

Tengo el brazo izq más grueso que el derecho y lo siento como si lo estuvieran apretando ¿es por nervios? Tengo días que está así, el dolor va y viene...

Última respuesta el 11 abr. 2019 por
luismarallanocarrasco

Siento que se mueve algo en mi bientre

Hola, Quisiera saber por que ayer sentí una cosa que se movió dentro de mi rápido del lado izquierdo hací la derecha no se que sea Tengo la pila y...

Última respuesta el 10 abr. 2019 por
GALID222

Mareos, dolor de cabeza y adormecimiento de la lengua

 Resuelto

Hola, Una pregunta por qué me mareo mucho me duele la cabeza y siento que se duerme la lengua y mis ojos se van de lado. Gracias

Última respuesta el 10 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor, ardor, quemazón y picazón en la espalda

 Resuelto

Hola, Quisiera me orientarán si debo ir al médico o hacer algún análisis porque desde mi 2da cesárea hace 4 meses presento una sensación extraña en...

Última respuesta el 10 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué 1 mes después de mi operación a la vesícula mi sistema digestivo cambió

 Resuelto

Hola, Llevo un mes de operada, mi sistema digestivo a cambiado cuando consumo una comida que me cae pesada, inmediatamente me causa diarrea. Esto ...

Última respuesta el 10 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 5451 - 5500 de más de 50.000
Únete a la comunidad