Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6501 - 6550 de aproximadamente 110.000
  • no me baja la regla

Hola, hace mas o menos un mes deje de tomar la píldora (deje la caja a la mitad), y como a los 7 días me vino la regla, al terminar la regla tuve re...

marisa | Última respuesta: marisa 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Hace 5 meces que no menstruó

Hola, necesito ayuda para saber qué pasa con mi menstruacion y si estoy embarazada o no todo comenzó el 6 de julio del 2020 que vino me regla por últi...

Pina95 | Última respuesta: Pina95 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Ayudaaaa granitos en la lengua

Hola, hace una semana me salió un afta en la parte de atrás de el paladar, fui al médico y me recetó un medicamento que me funcionó muy bien pero el d...

Vipais | Última respuesta: Vipais 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, Yo tengo 18 años tengo un retraso menstrual desde agosto tuve mi última menstruación en julio soy virgen, tengo dolores en mi pecho y dolores de...

Paula | Última respuesta: Paula 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Me ha salido una bolita abajo de mi ombligo soy un chico de 17 años

Hola, soy un chico de 17 años y quiero saber si alguien sabe porque me a salido una bolita dura como a 8 dedos arriba de mi parte intima y la verdad l...

Jahir | Última respuesta: Jahir 4 ene 2021
    0 respuestas
  • Quiero saber sobre mi virginidad

Hola, disculpe tenía la duda si sigo siento virgen mi novio me metió solo la punta o la mitad no estoy segura y no hubo eyaculación ni semen solo quie...

mariolyquint... | Última respuesta: mariolyquintanilla 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Diabetes niña de 16 años

Hola, Hola es que ya no sabemos que hacer mi sobrinito tiene 16años y la diagnosticada con diabetes tipo uno desde hace quince días le mandaron a co...

Papaya_0212 | Última respuesta: carlos_diabetes 3 ene 2021
    1 respuesta
  • mestruacion

tengo una inquietud si me viene el periodo cada 28 dias porque me vino el 14 de diciembre y luego me vino el 01 de enero por favor ayudenme gracias

carmen_3076 | Última respuesta: carmen_3076 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Ulcera en Lengua que no cura

Hola, hace como unos 4 meses que me salió una úlcera en la lengua. Es como un pequeño crater amarillo y con bordes blanquecinos abultados. No se me pa...

Mariamaria_ | Última respuesta: Mariamaria_ 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Sexualidad

Hola,si nomás meti la puntita y salió poco de sangre

Itzel | Última respuesta: Itzel 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Siento algo en la garganta como atorado

Hola, Desde hace ya como 3 meses siento algo en la garganta al pasar saliva o líquidos, no me impide comer bien pero en ocasiones se inflama y por d...

Marcos | Última respuesta: Marcos 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Erupciones rojas en las nalgas

Hola, ha comenzado a hacer calor y hace poco me depile las nalgas ya que tengo un poquito de vello claro. Dias despues noto que me empiezan a salir ro...

dotdot | Última respuesta: dotdot 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Consultas médicas en línea gratis Resuelto/Cerrado

Hola, soy claudia y vivo en colombia. tengo 29 años y padesco de fibromialgia y hipotiroidismo. ultimamente me he sentido mas cansada de lo habitual...

claudia | Última respuesta: Chavo30 3 ene 2021
    257 respuestas
  • Peson

Hola, quería consultar por qué me sale liquido verde de un pezon y estoy asustada quisiera saber si es normal

Tejera | Última respuesta: Tejera 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Tengo quistes en los ovarios

Hola, Buenas la verdad necesito ayuda tengo 29 años de edad soy mamá de 2 niños pero los 2 fueron cesaría y ya el mayor tiene 12 y la menor 6años de...

Kerlys | Última respuesta: Kerlys 3 ene 2021
    0 respuestas
  • Tireidictomia total

Hola, El 23 de nov 2020 me hicieron cirugía de Tireidictomia total y me indicaron tomar una pastilla al día en ayunas a la misma hora de 100mg, y que ...

antonia.mendoza | Última respuesta: antonia.mendoza 2 ene 2021
    0 respuestas
  • Sintomas de alarma

Hola, tengo 5 meses de embarzo y desdes que me embaraze no he sentido algun movimiento,no tube bomito y asta aora el bebe no se mueve ,y me dan como c...

Gaboo | Última respuesta: Gaboo 2 ene 2021
    0 respuestas
  • Siento que se mueve algo en mi vientre

Hola, Asé un mes atrás siento que algo se mueve dentro en mi vientre tengo el Diu mirena me he sentido muy rara asé casi dos años que me alivie y de...

Michell | Última respuesta: Michell 2 ene 2021
    0 respuestas
  • Consulta ginecológica

Es normal que tenga un leve sangrado en mi semana de ovulación?

Duarte_1601 | Última respuesta: Artemia_4798 2 ene 2021
    1 respuesta
  • buscando respuestas

Hola, alguien que haya hecho lo de la malta con canela que por favor me diga si funciona, creo tener 17 días de embarazo, la menstruación me llegó los...

yenmarquez | Última respuesta: yenmarquez 2 ene 2021
    0 respuestas
  • Menstruación prolongada

Hola, Hola, he tenido la menstruación desde el 27 de noviembre, ya voy más de un mes con ella y no para, me estoy sintiendo muy cansada y aveces tengo...

Vanessaguzm | Última respuesta: Teff_9567 2 ene 2021
    1 respuesta
  • La duda

Hola, Me podrian ayudar desde hace cuatro meses cada mes que me llega mi periodo me ha durado muchos dias la primera vez fueron 11 dias, la segunda ...

Adriana | Última respuesta: Adriana 2 ene 2021
    0 respuestas
  • Menstruacion prolongada

Hola, he tenido la menstruación desde el 27 de noviembre, ya voy más de un mes con ella y no para, me estoy sintiendo muy cansada y aveces tengo dolor...

Vanessaguzm | Última respuesta: Vanessaguzm 2 ene 2021
    0 respuestas
  • Irregularidades menstruales

Hola, Soy una chica de 18 años y desde que tenía 14-15 años empezó mi ciclo menstrual pero solo ocurría muy rara vez los doctores decían que cuando ...

Ledezma_25 | Última respuesta: Ledezma_25 2 ene 2021
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho al estornudar

Hola, tengo 19 años, y apartir del 2019 cada vez que estornudo me da una puntada fuerte en el medio del pecho ¿que puede ser?. Desde ya muchas gracias

Agusq | Última respuesta: Agusq 2 ene 2021
    0 respuestas
  • Pregunta vaginal

Hola, buenas noches tengo 20 años y me acabo de dar cuenta que tengo un bulto dentro de la vagina pero a un costado y me duele. Alguien puede decirme ...

Roxana | Última respuesta: Artemia_4798 2 ene 2021
    1 respuesta
  • Curiosidad

Hola, quiero saber porque al iyectarme intramuscular un militro aproximadamente de amikacina me enpieza arder y adoler y al retirar la jeringa sale sa...

Araxa | Última respuesta: Araxa 2 ene 2021
    0 respuestas
  • Dolores de cabeza en masturbacion

Hola, tengo 12 años cuando me masturbo me duele la head alguna solucion?

Juan | Última respuesta: Juan 2 ene 2021
    0 respuestas
  • Me puede ayudar a resolver una duda

Hola, Mi amiga me acaba de pedir ayuda, me contó que le sucede algo raro en su parte intima, tuvo problemas con su mestruación, pues tuvo más cólico...

Visan | Última respuesta: Visan 2 ene 2021
    0 respuestas
  • Desesperada

Hola, tengo tres años de operdaun mes de retraso Dolores en un ovario angustia como de orinar la barriga súper inflamada estoy que no se que hacer xq ...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 1 ene 2021
    0 respuestas
  • tome 8 pastillas de ibuprofeno

Hola, hace aproxiadamente una hora me tome 8 pastillas de ibuprofeno por 400 mg consecutivamente, tiene alguna consecuencia?

isabeladiaz | Última respuesta: isabeladiaz 1 ene 2021
    0 respuestas
  • Problema con hemorragia al dejar anticonceptivos por efectos secundarios fuertes

Empecé un blíster de pastillas anticonceptivas Diane 35 el primer día de mi menstruación. Al tercer día tuve que dejarlas por efectos secundarios ins...

sofiaevelyn | Última respuesta: sofiaevelyn 1 ene 2021
    0 respuestas
  • Hola dra..

Hola, doctora me llamo krishna ojalá que se encuentre super bien mire le voy a contar mi caso... Yo llevo 12 meses con el implante del brazo y ase cu...

Krishna | Última respuesta: Krishna 1 ene 2021
    0 respuestas
  • Necesito que resuelvan mi duda por favor

Apenas hace 5 días me sentí mal me ardía el abdomen fuimos al médico y me dijeron que era gastritis pero hoy tengo una molestia me arde el pecho y me ...

FelipeBernardo | Última respuesta: FelipeBernardo 1 ene 2021
    0 respuestas
  • Pequeñas descargas eléctricas en todo el cuerpo.

Muy buenas tardes a todos, mi nombre es Lina Sierra, tengo 21 años y hace meses he venido presentando síntomas diversos, pero últimamente me tienen mu...

linasierra96 | Última respuesta: Lisette 1 ene 2021
    9 respuestas
  • Dolor de pecho, dificultad para tragar y pérdida de peso

Hola, tengo 15 años. Desde hace más de un mes presento un dolor en el centro del pecho , pero que más de una vez se me ha irradiado por debajo del pec...

Miguel | Última respuesta: Miguel 31 dic 2020
    0 respuestas
  • Calcificación testicular es grave?

Hola, Buenos días en una ecografía testicular me dicen que tengo el testículo derecho perfecto y el izquierdo un hidrocele leve con leve varicocele ...

Azul21 | Última respuesta: Azul21 31 dic 2020
    3 respuestas
  • Bolita dura en escroto

Hola, Una duda, tengo una bolita pequeña y dura en la piel del testículo izquierdo en el escroto. Por fuera se ve como un grano, pero al palpar se s...

John123 | Última respuesta: John123 31 dic 2020
    0 respuestas
  • Ronchas en la garganta

Hola, tengo los ganglios linfaticos inflamados hace casi un año, fui a tres doctores, me hice una radiografía y me saque sangre y todo me dió normal. ...

Ruru | Última respuesta: Ruru 30 dic 2020
    0 respuestas
  • Granos en el glande (Foto)

Hola me aparecieron estos granos hace unos días no e tenido sexo por eso no creo que sean algo malo pero quiero sabes que es me acorde que use jab...

Shadow-qedj | Última respuesta: Andres 30 dic 2020
    6 respuestas
  • Bolas en la nuca

Hola, Me ah salido 3 bolas en la nuca atrás de cada oreja y en el medio de la nuca todas a la misma distancia hace ya más de 4 meses me hice anális...

Lucitta | Última respuesta: Lucitta 30 dic 2020
    0 respuestas
  • hay algo raro en mi glande :S

hace ya una semana maso menos cada vez que salgo de la ducha y durante casi medio día la glande o cabeza del pene y prepucio o piel que se estira , se...

andrech01 | Última respuesta: JuanCarlos 30 dic 2020
    5 respuestas
  • asustada

Hola, me esta saliendo un liquido trasparente del pezon izquierdo y me duele mucho los dos ayudenme estoy asustada

endis | Última respuesta: endis 30 dic 2020
    0 respuestas
  • Hola mi hija tiene higado graso y los anticuerpos de las proteinas muy elevados

Hola,mi hija tiene higado graso y los anticuerpos de las proteinas muy elevados puede tener algun problema al vacunarse del covi?

Ana | Última respuesta: Ana 29 dic 2020
    0 respuestas
  • Mi panza crece

Hola, mi panza crece y se me pone duro aveses mas de 1 un año q no mestruo y no esty embarazada .. aveses siento mcho dolores fuertes

Dahiana | Última respuesta: Dahiana 29 dic 2020
    0 respuestas
  • Molestia en la vejiga

Hola Recientemente me detectaron una pequeña infeccion enla orina. Tome los antibioticos, al finalizarlos seguia sintiendo el malesta por la vejiga...

Marta2020 | Última respuesta: Marta2020 29 dic 2020
    0 respuestas
  • Bultos en mi vagina

Hola, me han salido unas bolas tipo bultos en mi zona íntima y me llega hasta el recto. Y no se que es. Al momento de tener relaciones sexuales no me...

Dontknow02 | Última respuesta: Dontknow02 29 dic 2020
    0 respuestas
  • Hematología y anemia de células falciformes

Hola, Hola, mi cuñada de 13 años presenta la condición de sicklemia, hcae casi dos años no presenta crisis. Sin embargo hace 4 días le diagnosticar...

Ke | Última respuesta: Ke 29 dic 2020
    0 respuestas
  • Sayana

Hola, Me inyecta Sayana el 12 de mayo de 2020, me tocaba la siguiente en agosto pero no quise usarlas más. luego de eso no me.vino el periodo hasta...

Ashmy | Última respuesta: Ashmy 29 dic 2020
    0 respuestas
  • Ampolla trimestral

Hola, Quisiera saber me puse la ampolla trimestral despues de 10 dias de mi ultima mestruacion osea me vino el 1de diciembre y se me fue el 6 d dic...

Laura | Última respuesta: Laura 29 dic 2020
    0 respuestas