Discusiones

No sé si estoy embarazada

Hola, Quisiera que me saquen de una duda yo tengo el dispositivo diu vaginal pero ya se me venció después dure un mes tomando pastillas anticopcepti...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación de color rojo oscuro

Hola, Mi nombre es yorya primera vez que me pasa esto Mi periodo de me atraso un dia me vino marron oscuro sólo poco después rosa y al dia siguien...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita en mi vagina

Tengo una bolita en mi vagina, pero no se como decirles a mis padres porque pude notarla luego que tuve mi primera relación sexual y ellos no lo ...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
anita1212

Sangrado después de cauterización de cuello uterino con ácido

Hola podría decirme si es normal el sangrado tras una cauterización de cuello del útero? Me intervinieron porque tenia una pequeña llaguita, me receta...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Anny

Consulta, picazón vaginal y flujo

 Resuelto

Hola, quiero saber no e tenido relaciones con mi esposo x una semana y me empezo a dar un poco de picazon en la vagina y cuando me hiza mis lavados m...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo amarillento con mal olor

Hola, Buenas tarde hace un mes no me baja mi regla y empecé a tenear flujo blanco al principio abundante ahora es medio amarillento y con un poco de...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor bajo la costilla izquierda

 Resuelto

Hola, Hace como un mes me dan pequeños calambritos bajo la costilla izquierda y tengo muchos gases. Fui al médico y me ha recetado ciprofloxacina pa...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Biopsia de un legrado?

Hola, me llamo genesis hace aproximadamente un mes imedio me hiieron un legrado estaba de 12 semanas gestacionales pero mi bb estaba sin vida desde la...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Recidiva hernia inguinal

Hola, buenos días. Les cuento que me operaron hace 5 meses de hernia inguinal bilateral pero al parecer (no se porqué razón ya que fuí sumamente cuid...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy engordando después de colocarme el implante

Hola, Ya es la segunda vez que uso el implate lo cambie ace dos meses la primera vez no engorde casi nada pero esta segunda vez ya ace dos meses que...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió un grano en la zona genital

Hola, Buenas noches, ayer me salió un grano en la zona genital cerca de la entrepierna, lo aprete y salió mucha sangre, no tiendo a afeitarme hace u...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Diagnóstico de citologia

Buenas noches, el resultado de mi citologia arrojo el siguiente diagnóstico: frotis de fondo hemorragico e inflamatorio, células escamosas superficial...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sensación de calor en la pierna

Hola, Siento por dentro de mis muslos en mis pierna derecha una sensacion de calor yme quema.

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

A alguien más le ha pasado?

Tiene como 20 días que me practique un aborto fueron 3 días cada día me introduci 4 pastillas vía vaginal el primer día sangre mucho y salieron muchos...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Yes041323

Tipo de sangre o- ventajas y desventajas

 Resuelto

Hola, Soy de tipo de sangre O-. Me gustaría saber cuál es el tipo de sangre de mis padres, y cuáles son las ventajas y los inconvenientes de este t...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Beag

Cirugia en el ano

 Resuelto

Hola, tuve una cirugía por excrecencia anal hace 8 días, pero aun tengo evacuaciones dolorosas y la mayoría de las veces con sangrado, a pesar de llev...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
R.u

Consulta: fentermina y anticonceptivos

 Resuelto

Hola, una consulta yo me inyecto cads 3 meses y estoy tomando sentis... mi consulta es si la pastilla sentis disminuye el efecto de los metodos antico...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Después de un retraso gran sangrado

 Resuelto

Hola, Hola mire tenia un atraso de 24 dias y ayer me llego el periodo mestrual pero hoy tengo un dolor demasiado fuerte en el utero y me duele la va...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstruación

 Resuelto

Hola, tengo un retraso menstrual no eh tenido relaciones pero soy regular y este mes mi regla no llego, no tengo síntomas de dolor ni nada solo note ...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Por que me desmaye

 Resuelto

Hola, Buenas noches solo quería saber xk me desmaye pero antes de eso me dieron ganas de vomitar que sera lo que tengo

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hinchazón pies y tobillos por amlodipino

Buen dia, estuve tomando Amlodipino 10 mg durante un mes, ya suspendi hace una semana, pero no me baja la hinchazon en los tobillos. Hay algun trata...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me pueden ayudar me tome el te de canela y me dolió la panza

Hola, me pueden decir por que me dolió el vientre cuando me tome le te de canela me dolio poquito pero quisiera saber

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Fiebre dolor articulacion

Hola, Mi hijo de 9 meses no se quiere parar párese que le dolieran las piernas ya lleva casi una semana así lo lleve urgencia y le isieron examen de...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mioma

Hola, bueno el unico sintoma del mioma es regla regular solo me paso un mes de momento

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un mioma de 29 mm

Hola tengo un mioma de 29 mm y estoy preocupada asta dentro de 4 meses no tengo revisión que debo hacer

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
VaquerizoTerrciado

Bichitos en el cuerpo

Hola, últimamente siento como que tuviera bichitos recorriendo mis piernas, brazos o cabeza; pero cuando reviso no hay nada.

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo muchísimo acné en mi cara y pecho

 Resuelto

Hola, en este año tengo muchísimo acné en mi cara y también en mi pecho, cuello y brazos (nunca había tenido acné allí), además me ha crecido mucho ve...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Cubitonegro

Ginecología flujo vaginal color marrón

Hola buenas noches, hace varios días he tenido flujo vaginal color marrón y quisiera saber a qué se debe y como puedo tratarlo. Ojalá pudieran respon...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Operación de apéndice

Hola, Me operaron del apéndice hace 11 días pero hace omo 3 días me salio una bola del tamaño de los 4 puntos que me hisieron pero la bola esta dur...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bajo peso

Hola, Mi hijo tiene 8 meses últimamente no quiero comer ni las papillas de frutas ni purés d verdura me cierra la boquita y hace arcadas le di el acev...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruación

Hola, me podrían ayudar ...les comento me estube cuidando con método del norplant me pusieron en el brazo y dure un 1año el cual empese a subir de pe...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Silvimas

Bolita en la entrepierna

Hola, tengo una bolita en la entrepierna... primero fue un granito y crecio y lo exprimi y todo normal pero he notado que tengo una bolita ya no supe...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como hacerme una limpieza vaginal profunda

 Resuelto

Hola, buenas atardes quisiera saber como hago para hacerme una limpieza vaginal prpfunda debo usar ovulos ..o que me recomiendan?? muchas gracias y...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Marcela

Estoy peocupada

Hola, Me sale una cosa blanca de la vulva q es ???

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
YissethOtero

Estoy embarazada?

Hola, Tengo 15 días de atraso, Soy irregular pero tengo la app del periodo y siempre me sirvió pero está vez no me vino la fecha que me indicaba y m...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados papanicolau colposcopia

Hola! Necesitaria ayuda con un examen que me hice hace una semana. Y estoy muy preocupada. Busqué por internet y no logré encontrar nada. Agradecería ...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor arriba de la boca del estómago tras operación de la vesícula

Hola buenas noches tengo una pregunta hace 10 días que me operaron de la vesicula y los primeros días todo muy bien la recuperación súper rápida pero ...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No paro de sangrar

Hola hace unos días que no paro de sangrar y no es por la menstruacion. He pensando que podría ser una herida en el interior de la vagina, pero no se ...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrando tras legrado

Hola muy buenas noches me parcticaron un legrado y a los 26 dias empece a sangrar ya llevo dos dias ya sangrando con mucho dolor me gustaria saber si ...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, mi nombre es julieth jaraba Presentó un síntoma parecido al q escribiste y si tengo problemas de proclatina Que tratamientos necesito por favo...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me laten y me duelen los ovarios

Buenas tardes tengo muchas dudas estoy asustada me laten los ovarios y me duelen tengo como 5 días así y hoy tengo desecho cafe también me duele la pi...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas de enfermedad

Hola estoy asustada desde mi parto mi regla ya no es regular y es color marron y muy poca ademas siento estriñimiento gas atorado y pinchasos en el v...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor tras laparoscopica de vesícula

Hola, dra. Estoy desesperada. Me sacaronA vesícula hace un día y medio y es insoportable el dolor... Es normal.?? El dr me dio ibuprofeno o paracetam...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

En las noches tengo un ruido que me marea

Hola, En las noches tengo un ruido que me marea y por el día me tambien mareo mucho, y escucho un ruido e mi cabeza , tiendo a querer desmayarme no pu...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sos ginecologia

Hola, Tengo un retraso desde el 25 de octubre y hoy estamos a 2 de noviembre y no me baja. Tengo dolor en los senos, dolor en la espalda baja, moles...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos en nalgas y vagina

 Resuelto

Hola, Eh podido notar unos granitos que me salen en La parte baja de mis nalgas y aveces en mis labios vaginales no me da picazón pero me arde si la...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de ceja derecha intensa

Hola, soy beatriz quiero saber que puedo tomar llevo una semana con un dolor en la ceja derecha que es terrible lo que siento es mucho dolor . Porfavo...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podrían ayudarme porfavor me salieron unos granitos hace 2 días y luego me dan u

Me salieron esos pequeños granos y hay ratos que me dan un poco de comezon, no me duele nada sólo es aveces comezon creen que sólo sea una irritación ...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Frio en los pies

Buenos días ayer llovió mucho y me mojé los pies ya que estaba con zapatillas Cuando llego a mi casa me cambio de calcetines y de zapatos Después...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Citologías

Hola, me hice la citología cuyo resultado indica abundantes células intermedias y para basales.aislados eritrocitos. Eosinófilos leve.cambios nucleare...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 6501 - 6550 de más de 50.000