Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6501 - 6550 de aproximadamente 111.000
  • Que hago para bajar de estatura ?

Hola, Hola me llamo alexandra yo mido 1.80 casi tengo 12 y soy rre alta me molestan mucho en la secundaria y yo no soporto eso mi mama dice queres q...

Ale-345 | Última respuesta: Ale-345 29 abr 2021
    0 respuestas
  • Se agradece mucho la ayuda

Hola, tengo una pregunta , mi papá tuvo problemas de crecimiento , y mi hermano también , yo actualmente soy más alto que mi hermano pero hace mucho q...

. | Última respuesta: . 29 abr 2021
    0 respuestas
  • Coágulo normal?

Hola, hoy me bajo algo con una consistencia como de carne pero era como de unos 10 cm No se si sea normal ya que tengo quistes-en-los-ovarios Y mi ...

Dayana | Última respuesta: Dayana 29 abr 2021
    0 respuestas
  • nesecito ayuda

Hola, tuve ami bebe hace 9 meses . el cumplodo el 1 mes empese a tomar anulit hace 2 semnas no me vengo sintiendo bien despues que me la tomo sie...

yasmin | Última respuesta: yasmin 29 abr 2021
    0 respuestas
  • Si toque orina,hay riesgo de contagiarme hiv?

Hola que pasa si me cayó accidentalmente orina de una persona con hiv + en los dedos? Solo me cayo un poco y al instante me lave, no tenia sangre sol...

Morenitaa_5062 | Última respuesta: Morenitaa_5062 29 abr 2021
    0 respuestas
  • No .e baja el periodo y ya estoy en mis días menstruales

Hola, Q sucede en el cuerpo después de aplicar anestesias locales? Tuve una extracción dental y estaba en mis días, eso hace un mes y me corto la m...

Catherine | Última respuesta: Catherine 29 abr 2021
    0 respuestas
  • Grano en la vulva

Me ha salido este grano no arde ni nada , me preocupa que puede ser ?

Anie14 | Última respuesta: Elki_Lahuea 28 abr 2021
    1 respuesta
  • Palpitaciones en el ovario izquierdo

Tengo ya dos días con un movimiento extraño en el ovario izquierdo y unas palpitaciones .? Que me recomiendan

Ecoss | Última respuesta: Silvana 28 abr 2021
    8 respuestas
  • Hola tengo palpitaciones en mi ovario izquierdo

Hola, Quiero saber que puede ser porque me palpita mi ovario izquierdo

Silvana | Última respuesta: Silvana 28 abr 2021
    0 respuestas
  • Periodoo

Hola,mi consulta es porque hace unos meses tube un encuentro sexual con mi pareja donde hubo solo roces y no hubo penetracion...soy irregular pero al ...

Maite | Última respuesta: Maite 28 abr 2021
    0 respuestas
  • Zoe

Soy diabética tipo 2 y en la hora de la noche cuando mi glicemia está 100 o en 97 que está normal me comienzo a,sentir mal frío, taquicardia, se me ba...

Zoe | Última respuesta: Elki_Lahuea 28 abr 2021
    1 respuesta
  • Dolor intenso cervicales

Buenos días. En mi puesto de trabajo tengo que mantener el cuello casi constantemente flexionado hacia abajo y llevo unos años con fuertes dolores ce...

J.Borondo | Última respuesta: J.Borondo 28 abr 2021
    0 respuestas
  • Flujo café

En algunas ocasiones me baja un flujo café, como sangre vieja cuando ya estás en los últimos días de la menstruación Pero esto me pasa cuando estoy ...

Lolagom | Última respuesta: Lolagom 28 abr 2021
    0 respuestas
  • Problema de gases

Hola, vengo a este foro por que ya estoy cansadita de todo lo que me esta pasando me lleno de muchos gases pero creo que es trauma mio por que solo c...

marilu309 | Última respuesta: marilu309 28 abr 2021
    0 respuestas
  • Tengo una pregunta

Hola, Tengo 14 y mí pene mide 6 erecto mide 8 centímetros es normal que no sea tan grande

Alexnavas | Última respuesta: Alexnavas 28 abr 2021
    0 respuestas
  • Tengo mareos!!!

Hola, tengo 12 años siempre vivía normal y con mucha energía pero un día tuve mucho asco y un poco nervioso pero el domingo de esa semana fue lo peor ...

Juan_2224 | Última respuesta: Juan_2224 28 abr 2021
    0 respuestas
  • Sobredosis de mejoral

Hola, mi hija tomó 5 pastillas de mejoral para niños de 80 mg cada una. Que puedo hacer, pesa 16 kg. Necesito respuesta urgente

Roxana_4022 | Última respuesta: Roxana_4022 28 abr 2021
    0 respuestas
  • Mujer

Hola, No me abajado mi regla estoy sin pastillas seis meses para que me baje mi regla y en marzo me bajo el 25 y me duro tres días y aora no me a...

Carola | Última respuesta: Carola 27 abr 2021
    0 respuestas
  • Hola...siento movimientos en el lado izquierdo, como los movimientos fetales per

Hola, siento movimientos fetales en el lado izquierdo pero estoy con la regla...puede existir un embarazo??

Maricel | Última respuesta: Maricel 27 abr 2021
    0 respuestas
  • No sé cuál es la razón

Hola, Dra. Buenas tardes, tengo 16 años y hace 6 meses que no me baja y me gustaría saber la razón, nunca he tenido relaciones sexuales y soy comple...

Lucia | Última respuesta: Lucia 27 abr 2021
    0 respuestas
  • Tengo una duda, es normal sentir todo eso

Hola, Muy buenas tardes Tengo una duda espero y me puedan ayudar... me puse la segunda dosis de la inyeccion de 3 meses pero me da dolor en la rabad...

Jossy_4953 | Última respuesta: Jossy_4953 27 abr 2021
    1 respuesta
  • Problemas intestinales Adjunto foto RM intestinal

Hola, llevo años con problemas intestinales, me han hecho muchas pruebas pero no encuentran nada. Quería una segunda opinión sobre esta imagen, es de ...

mikel_2990 | Última respuesta: mikel_2990 27 abr 2021
    0 respuestas
  • Saber si soy intolerante a la lactosa y tengo anticuerpos

Hola, Hola buenas tardes quisiera saber si con este resultado soy intolerante a la lactosa, Leche de vaca 1.33kU/L. Huevo 0,26 kU/L Valor de refer...

Eva | Última respuesta: Eva 27 abr 2021
    0 respuestas
  • Amo ser alta

Hola, yo tambien soy mujer les juro que ser alta es de lo mejor aunque tenga 1.68 sigo feliz no me importa si cresco mas es lindo ser alta aunque no l...

Lulu1002 | Última respuesta: Lulu1002 27 abr 2021
    0 respuestas
  • Quistes

Hola, Tengo 15 años y tengo varios quistes me y en mi última regla me bajo con muchos pedazos de carne y con más dolor de lo común estoy en tratamie...

Yoismery | Última respuesta: Yoismery 27 abr 2021
    0 respuestas
  • Es algo normal tener esto

Hola, Quisiera saber si estos granitos son normales tenerlos en los labios menores ? Y tambien tengo unos puntitos morado dentro de la labios mayores...

usuario anónimo | Última respuesta: usuario anónimo 27 abr 2021
    0 respuestas
  • Dolor en el lado izquierdo del vientre Resuelto

Hola quiero saber porq tengo un dolor en el lado izquierdo en el vientre y me coje por debajo de las costillas y necesito saber lo mas pronto posible ...

yuri93 | Última respuesta: Dangely 27 abr 2021
    7 respuestas
  • Sindrome de colon irritable

Hola, Buenas noches me detectaron colitis estoy con un dolor en el bajo vientre y siento que tengo algo inflamado en esa area me recomendaron qg5 ya...

Randolp | Última respuesta: Randolp 27 abr 2021
    0 respuestas
  • Podria ser algo grave?

Buenas, mantuve relaciones con un chico sin condon, tuve un infeccion a raiz de eso, con crema se me calmo, pero luego al tiempo me fije que tengo com...

Vero_Lay | Última respuesta: Vero_Lay 26 abr 2021
    0 respuestas
  • Quisiera una respuesta.

Hola chicas! Miren.. Ando irregular en la menstruacion, hay capaz un mes que no me viene y al otro si, estoy ligada.. a mi ultima nena la tube hace ca...

julieta | Última respuesta: julieta 26 abr 2021
    0 respuestas
  • Calprotectina

Hola, tengo 30 años y me pidieron un análisis de heces por dolor abdominal. El resultado de la calprotectina es de 99microg/g. Siempre me han dicho qu...

Carmen | Última respuesta: Carmen 26 abr 2021
    0 respuestas
  • llaga o chancro en el pene que no sana

Hola, hace cosa de un mes, quiza unos dias menos, me salio una llaga en el pene o "chancro". No soy hipocondríaco pero supe en el acto que no era algo...

ale_jano_8282 | Última respuesta: ale_jano_8282 26 abr 2021
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Buenas noches Queria hacer una consulta ¿Porque me sale granos en la lengua y como podría quitarlos?

Saray | Última respuesta: Saray 26 abr 2021
    0 respuestas
  • Síntomas de mareos vómitos brazo izquierdo dormido

Buenas noches hace 2 día empecé con mareos fuertes vómitos y ahora tengo el brazo izquierdo dormido y dolor de cabeza

Elizabeth1002 | Última respuesta: Elizabeth1002 26 abr 2021
    0 respuestas
  • Malestar, náuseas, mareos y dolor de cabeza Resuelto

Hola, Hace tres días que me siento bastante extraña el miércoles por la noche luego de un fuerte dolor de cabeza muy intenso vinieron los vómitos, ...

Lucero2013 | Última respuesta: Elizabeth1002 26 abr 2021
    166 respuestas
  • Necesito que me puedan contestar lo mas rapido posible

Hola, tengo una duda y es que hace unos 3 días más o menos,me picaba la vagina y me raqueta obviamente,y me di cuenta de que tenía una bolita El día...

Maite281 | Última respuesta: Elki_Lahuea 26 abr 2021
    3 respuestas
  • consumí papel

Hola, x accidente consumí papel de libreta y quiero preguntar si me puede pasar algo ? o que hacer para poder expulsarlos de alguna forma ??

cotiche | Última respuesta: Elki_Lahuea 26 abr 2021
    1 respuesta
  • Necesito saber el porqué me sale liquido de los senos

Buenas tardes tengo 17 años quiero pregunta algo Cuando empiezo mi regla me duele un seno me chequé mi seno lo aplasté salió un líquido transparent...

Viver_9586 | Última respuesta: Viver_9586 25 abr 2021
    0 respuestas
  • Tengo duda

Hola, En enero y febrero no tuve menstruación y en marzo me bajo pero hasta el día de hoy 24 de abril no me a parado la menstruación es algo malo?? ...

Susana | Última respuesta: Susana 25 abr 2021
    7 respuestas
  • Desmayo o convulsión?

Buenos días, hace unos días que tuve un desmayo, era la primera vez que me pasaba, mi mamá presenció todo, yo no recuerdo muy bien que sentí antes del...

Adrianacori | Última respuesta: Elki_Lahuea 25 abr 2021
    3 respuestas
  • Q pasa si me masturvo 5 veses en un dia

Hola, Gente

Ah | Última respuesta: Ah 25 abr 2021
    0 respuestas
  • siento hormigas caminar en todo mi cuerpo cabeza cara brazo pierna

Hola, Ya tengo casi un mes con lo mismo y nada .. Pensé que era sangre no oxigenada. Pensé que era algún nervio .. Y nada

cliverma | Última respuesta: Santiz19 25 abr 2021
    1 respuesta
  • Gineco

Hola, Hola quería consultar que hace unos días me sale un líquido transparente de los senos y si me apretó me sale como amarillento me hice dos test...

Fiamma | Última respuesta: Fiamma 25 abr 2021
    0 respuestas
  • Me hice un test de embarazo y salió positivo

Hola, El día de hoy me realicé un test de embarazo que salió positivo mi pregunta es si la intencidad del color del evates positivo podría decir de ...

Mey | Última respuesta: Mey 25 abr 2021
    0 respuestas
  • Estraño

Hola, Tengo unas pepitas blancas debajo de la cabeza del pene en el cuero abajo del frenillo no me duele ni nada son pequeñas pero asimple vista se ...

victorvargas... | Última respuesta: victorvargaspimentel@gmail.com 25 abr 2021
    0 respuestas
  • RESULTADOS PAP

Hola, me podrían ayudar con qué significa esto? CELULAS PAVIMENTOSAS: Con anomalías asociadas al proceso inflamatorio. OTRAS CELULAS: Metaplasia...

valentiti | Última respuesta: Elki_Lahuea 25 abr 2021
    1 respuesta
  • Regla

Hola, Hace 8 días q se me fue la regla y me volvió otra vez una mancha y tengo cólicos gracias

Mofe | Última respuesta: Mofe 25 abr 2021
    0 respuestas
  • Necesito ayuda

Hace unos días me salieron unos círculos pequeños color rosado en mi parte púbica pero como algunas veces me salía unos pequeños granos que son por el...

Lean_3503 | Última respuesta: Lean_3503 24 abr 2021
    0 respuestas
  • Ayuda! Garganta seca, falta de aire,

Por más de un año he tenido la garganta seca por las mañanas, y así fue aumentando con el paso del tiempo. Hoy en día es que tengo que estar tomando m...

Lilia | Última respuesta: Eli 24 abr 2021
    1 respuesta
  • Por que cuando me masturbo sale sangre

Hola Estoy preocupada por mi salud,tengo 16 años y ya tuve mi primera vez pero sangre mucho y ahora que me masturbo me sale sangre o fluido marron, n...

_rAdMich0105 | Última respuesta: _rAdMich0105 24 abr 2021
    0 respuestas
Únete a la comunidad