Tengo 17 años, hace una semana que estoy con un dolor de garganta ligero pero últimamente es mayor. No tengo fiebre, solo he tenido dolor de cabeza al...
Hola, Como pueso saber si puedo quedar embarazda si soy inregular y mi periodo me viene cada 5 o 6 meses y cuando me viene me dura sólo un dia
Hola, Yo las empecé a tomar y me sentí bien, deje atrás el estreñimiento y eso ya era ganancia aunque no he bajado de peso, pero llevo 3 días con do...
Hola, Hola el 16 de marzo me bajo mi regla fue algo diferente q la anterior ya q anteriomente me bajaba abundante terriblemente q un paquete de toa...
Hola, buenas noches necesito que me informen ya que estamos aislados por covid de mi hijo , tome antibiótico amoxi con ácido clavulánico 2 días y reto...
Hola, Buena noche porque el cuerpo del pene casi junto a la cabeza me pasa, como cuando uno se resura y comienza a sangrar, me puse propóleo pero to...
Hola, Ase poquito fui a la matrona y me ISO un test de embarazo y salió negativo y en el ultrasonido no se vio nada para ver si estoy embarazada o p...
Hola, Hola doctora tengo 31 años y dos hijos me operé para no tener más hijos hace 2 años y en enero el periodo no me vino normal me vino un flujo...
Hola, disculpe me duele a un lado de lado derecho como si tuviera una bolita se hincha
Hola, Hace unos 4 meses atrás , en 5 ocasiones aproximadamente , cuando hago una actividad física como subir una pendiente o hacer masa para pan sie...
Hola, Me diagnosticaron gastritis y colitis sigo batallando con la inflamación y el ardor en las costillas ya muy poco, mi duda es si es normal al p...
Hola, Me acaban de operar de unos quistes ováricos, pero quisiera saber a que tiempo puedo retomar mi actividad sexual o el hecho de masturbarme, es...
buenas tardes he ido a dos dentistas uno al no encontrar nada al final me dijo algo de un curetaje dental pero yo solo percibo mal olor no hay encias ...
Hola, buenas tengo la punta del pene roja por donde sale la orina alguien me puede decir que es?
Hola, Se y e escuchado que la pregabalina te hace engorda y en estos momentos me tomé una y me doy cuenta que produce muchas fatigas en mi Yo hace ...
Hola, tengo manchas café en el glande ,no presento dolor alguno solo estas manchas que puede ser
Hola, Buenas tardes hoy al ir al baño me vino una carne con sangre ya que hoy estoy reglando y al momento de orinar expulse una pedasito de carne ma...
Hola, Hoy en la mañana desperté con una molestia en la boca, sentí pareciera era una postemilla, cuando me mire en el espejo tenía manchas rojas, co...
Hola, Tengo unas dudas, soy virgen y hace un mes mi novio metió la punta de su pene en mi, y como me dolía la saco sin llegar a penetrarme completam...
Hola, yo le quería preguntar si el flujo es normal en una mujer?
Hola, Tengo una duda es normal que tenga flujo marrón 4 días después de la menstruación yo planifico con inyección mensual y llevo 3 meses con este ...
Hola, Hola doctora tengo una enorme preocupación hoy medi cuenta que me salió una bolita pequeña fuera de mi vagina no se que hace ni de que se trat...
Hola, tengo sangrado vaginal estado manchando super poco. Dos veces al mes y Aveces boto cuagulos y hilos de sangre anterior mente. Bote cómo ...
Hola, hace tres dias a la fecha he notado que sobre mi ojo izquierdo en la frente y mirandome al espejo pude ver claramente como me latía al parecer...
Hola, Ase días me hicieron un Ameu por qué una sotura de mi cesaría empidio el pase se la sangre y se quedaron coágulos atorados entonces el geni me...
Hola, tengo 12 años y mido maso menos 1 62 ya me desarolle el año pasado pero tengo algunas preguntas: 1 soy alta para mi edad? (soy niña) 2 pue...
Hola, hace 3 días me hicieron una cirugía, todo salió bien, hoy me dieron de alta junto con 8 días de incapacidad para las clases virtuales, me siento...
Hola, hace 4 meses falleció mi papá y desde entonces padezco un poco de depresión (ya comencé a ir a terapia) , el problema es que hace 2 o 3 meses co...
Hola, hace 4 años di a luz a mi segundo bb. Los médicos me querían operar para ya no tener bebes (en el IMSS), pero yo no pues solo tenia 25 años y de...
Hola, tengo una pregunta...mi novia tiene los niveles de prolactina altos..por lo cual su ginecóloga le recetó la cabergolina.por dos semanas para equ...
Hola, tengo una pregunta...mi novia tiene los niveles de prolactina altos..por lo cual su ginecóloga le recetó la cabergolina.por dos semanas para equ...
Hola, Ni
Hola, buenas tardes porque tengo un fujo color café obscuro?
Hola, Hace días siento en la garganta como si tuviera una mucosidad,e tosido y nada que se me va,habeces tengo la sensación como que si trago con ...
Hola, tengo una duda lo que pasa es que siento inflamado al lado del ombligo del lado izquierdo, no duele pero se siente pesadez, a veces estreñimient...
Hola, tengo una bolita en el lado izquierdo debajo del mentón en la parte blanda, lo tengo hace ya unos años, si la toco se mueve y nunca me causó nin...
Hola, tengo 3 días de retraso pero tengo sintomas premestruacion no tengo inflamación en los senos ni nauseas, he tenido colico y dolor de espalda
Hola, Que consecuencias puede tener un quiste pineal?
Hola, Tengo abundante gas el el colon que medicamentos puedo tomar ?
Hola tengo 1 sesaria y me opere hase 3 años y tengo 2 meses q no me baja la regla q puede ser
Luego de 3 años de haberme inyectado seca 300 en un gym me ha salido en varias oportunidades una pelotica en la nalga y me causa molestia y dolor se m...
Me salió un chichonsito en la nalga luego de haberme inyectado hacen 3 años el producto deca 300 en un gimnasio y me aparece y desaparece y me ocasion...
Quisiera ayuda yo tengo 4 mese que me operaron un embarazo etopico mi doctora me dijo que quiera Dios que pueda tener hijo pues por eso no me e cui...
Quisiera ayuda yo tengo 4 mese que me operaron un embarazo etopico mi doctora me dijo que quiera Dios que pueda tener hijo pues por eso no me e cui...
Hola, desde hace 2 semanas me han salido leves petequias en AMBOS pechos, ademas también de un leve enrojecimiento y leve sarpullido. Tambien me han s...
Hola, Llevo 4 días tomando paracetamol tenía fiebre y dolor de cuerpo ahora simplemente dolor de cuerpo y lo sigo tomando ya que es muy molesto el d...
Hola Llevo varios días con dolor intenso de cabeza, dolor de cuerpo, dolor de estómago, ascos y ganas de vomitar. Además de que por las mañanas aman...
Hola, Necesito ayuda hace ya un año y medio que estoy presentando el mismo problema me han realizado endoscopía me he atendido con otorrino. Por par...
Hola, hace ya 15 días q m inyectaron y al agacharme me duele mucho el gluteo,sera normal
Hola, buenos dias doctora tengo una consulta me salio en la parte exterior de la vagina unos bolitas alrededor esta negro y cuando me fui al baño me v...