Discusiones

Mestruacion

Hola, por que me duelen los pesosnes y ando con la regla y ando abultado el estomago plis ayudenme

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
usuario anónimo

Problemas de gastritis

Hola, Tengo problemas de gastritis y hay Dias que aliento es un poco pesado quiero saber aque medico puedo asistir por que tengo buena igiene vocal

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
usuario anónimo

He orinado con sangre, tengo dolores en el estómago

Hola,tengo dudas acerca de lo que me pasa,lo que sucede. es que he orinado con sangre,tengo dolores en el estómago en la parte baja,con coágulos. ha s...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
usuario anónimo

"dolor abdominal izquierdo"

Hola, tengo 32 años, tengo estreñimiento cronico, debido a esto tengo hemorroides internas y una fisura anal, hace unos dias me levante a la mañana ...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolores, adormecimiento y perdida de fuerza en brazo izquierdo

Hola, Debido a dolores intensos en cervicales y dorsales, dolores de cabeza, mareos, adormecimientos, perdida de fuerza y dolores en brazo izquierdo m...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
usuario anónimo

Foto de trompa de falopio obstruida a tercio distal

Hola, existe alguna foto en donde pueda ver una obstruccion del tercio distal en una trompa de falopio?? solo para comprobar...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
usuario anónimo

Citologia

Hola, Hola, me hice una sito logia y el resultado es células de metaplasia escamosa, la verdad estoy muy asustada y quisiera saber si es grave R...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
usuario anónimo

Flujo color marron

Hola, hace tiempo estoy casi todos los dias con flujo como color cafe y con un poco de olor y con hinchazon y un dolor le ve en el utero, espero una...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Legrado y mucosidad oscura

Hola, Tengo una duda y mucho miedos, el 26 de octubre del 2012, me hicieron un legrado PRI un embarazo d un nombre raro algo de molar o q se yo así...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Samiluan

Poblemas de sueño y pesadillas

 Resuelto

Hola, llevo una semana que no duermo bien, tengo muchas pesadillas, me despierto varias veces en la noche, y doy muchas vueltas en la cama,por las noc...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
escorpio6

Bajar los triglicéridos

Hola, con una consulta quisiera saber que pudiera tomar para poder bajar los triclicerios y el colesterol, gracias por su ayuda.

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Flakiita Beiia

Tvp

 Resuelto

Hola, hace 4 meses tuve una Tvp,hospitalizada 4 dias,aplicandome heparina subcutanea, segui con anticoagulante por 4 meses y ahora me siento mejor per...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
anyta18

Neurologia

Hola, Mi hija de 19 años tuvo una convulsión tónico clónica con pérdida de conocimiento, relajación de esfínteres y mordedura de lengua. Resonancia,...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sobre la menstruacion

Hola, buenas tardes tengo dudas en la amenorrea secundaria tambien se presentan problemas gastricos.??

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hinchazon y fiebre

Hola, TENGO HINCHADA LA PIERNA IZQUIERDA CON UN TONO ROJISO EN LA PIEL LA HINCHAZON ES DESDE LA RODIA HACIA EL PIE CON ARDOR EN LA PIEL HASTA EL MU...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espasmos del colon imparables.

Hola, Hace 8 meses tuve un cuadro de espasmos intestinales con diarrrea. Como los remedios habituales no me curaron, me hospitalizaron. Cuando salí,...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nudos debajo axilas

Hola, me a aparecido un nudo alargado debajo de las dos axilas,que viene y va. uno me duele otro no. que puede ser?

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo antidoping y me dijeron que tomara klimyn

Hola, mañana tengo antidoping y me dijeron que tomara klimyn. ustedes creen que me limpe para mañana?

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Ingesta de pastilla olivin en hijo menor.

Hola, Me llamo Carla y mi problema es el siguiente en la tarde de hoy como a las dos mi hijo de dos años alcanzo a masticar una pastilla olivin de ...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Dolor de espalda

Hola, quisisera solicitar su ayuda en cuanto a un dolor que estoy padeciendo desde hace 6 dias este dolor inico de la espalda del lado izquierdo y hoy...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Citologia

Hola, me hice una sito logia y el resultado es células de metaplasia escamosa, la verdad estoy muy asustada y quisiera saber si es grave

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
joha

Ginecologia

Hola, buenas tardes estoy algo preocupada, hace 3 dias tube un pequeño sangrado por la mañana y se volvio a repetir esta noche ; cumplo los 28 dias...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, Como saber si una persona esta reventada por dentro ó tiene hemorragia interna?

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Leve artrosis en las vertebras c6 y c7

Hola, me realice una radiografia cervical porque me esta molestando desde hace 2 años un fuerte dolor la parte posterior del cuello el reporte del esp...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Tengo dos años con dolores en el estomago, cada vez que como

Hola, mi nombre es Seth, tengo dos anos con dolores en el estomago, cada vez que como.. y hace tres semanas resulte con un dolor en mi estomago a...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Una respuesta urgente!

Hola, doctora... hace un dia tome un diuretico, yo queria saber si eso puede ser la causa de que halla cortado la menstruacion? por favor respondame...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Reacciones raras en mi cuerpo

Hola, resulta que ase un tiempo me salio de un día otro una mancha oscura que me daba mucho comezón con el pasar del tiempo esta mancha se ha vuelto...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Cada vez que como al ratito tengo que ir al baño

Hola, me gustaria saber porque cada vez que como al ratito tengo que ir al baño y me duele en direccion del ombligo

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Sangro a las dos semanas de tener la menstruación

Hola, hace dos semanas que tuve la menstruación y hace un que tuve relaciones sexuales con protección (preservativo), pero a los tres días siguient...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Grano en el tronco del pene

Hola, tengo 16 años y desde hace unos dias me ha salido un grano en el tronco de el pene no me da comezon ni nada por el estilo, pero he llegado a p...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Secrecion cafe oscura

Hola, tengo un fluido de color cafe oscuro vaginal que me produce un ligero ardor y picazon en la zona vaginal (por dentro) y tiene un olor desagrad...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Concecuencias de anticonceptivo novafen

Hola, tengo un problema gigante llevo 5 semanas con mi periodo planifico con novafen y deseo que se me quite que tomo el ginecologo solo me mando an...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Regla larga

Hola, espero qe alguien me pueda ayudar tuve mi regla el dia 27 nov pero hasta ahorita se me ha quitado qe puedo hacer???

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
A.Herquinio

Por favor espero su respuesta

Hola, mi nombre es shirley tengo 24 años y tengo una consulta doctora cuando tenia 18 años tengo dolores en el pecho izquierdo como punzadas o hasta s...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
shirley16

Estoy muy asustadod esde hace 1 mes y medio.

Hola, buenas... mi nombre es juan tengo 25 años el 2 de noviembre de 2012 tuve una relacion sexual anal del alto riezgo la llamo asi por que el pres...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
junis

Candidiasis

 Resuelto

Hola, tengo una consulta sobre candidiasis. Hace aprox. dos meses y medio fui al ginecologo por molestias en la vagina, me dijo que tenia candidiasis,...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Verrugas en el cuello

Hola, Soy hombre, 24 años.. Recientemente me aparecieron un par de verrugas planas en el cuello, me pregunto si la aparición de las mismas puede d...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
wil

Hace unos años tuve contacto con una prostituta...

Hola, Mi nombre es Carlos les comento mi caso hace unos años tuve contacto con una prostituta me puso protección me practico sexo oral estábamos de...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Caroos8912

Ayuda sobre pastilla anticonceptivas

Hola, necesito ayuda sobre una duda que tengo, en realidad es para afirmar mi respuesta... El tema es que yo tengo un novio hace 2 anos y media y sola...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de brazo derecho

Hola, hace varios dias ke tengo un dolor en el brazo derecho no es muy fuerte pero si molesto,hace unos años me encontraron litiasis vesicular puede e...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Porque mi periodo es marron y llega cada 10 dias????

Hola, tengo una duda hace cuatro meses di a luz y comence a tomar las pildoras anticonceptivas, al mes de dar a luz me comendo a venir, el primer me...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Malestar

Hola, todos lous dias al levantarme tengo inflamado debajo de las costillas de lado izquierdo y al ir al bano se me desinflama y erupto mucho no p...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Purgamiento de estomago

Hola, buen dia mi consulta es la siguiente eh querido purgame el estomago y eh tomado lo siguiente primero limonada marcus y nada paso luego pro...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Si estoy haciendo ayunas de 12 horas, puedo tomar gaseosa?

Hola, si estoy haciendo ayunas de 12 horas, puedo tomar gaseosa ? o que puedo tomar y comer??

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza muy fuerte, tanto que desencadenan en vomitos

Hola, sabes que tengo un problemilla... hace rato que etoy sintiendo dolores de cabeza muy fuerte, tanto que desencadenan en vomitos y perdida de e...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me salieron unas volitas como barros y no se si sea malo

Hola, HACE UN TIEMPO YA APROXIMADAMENTE DOS AÑOS TUVE UN PROBLEMA SE ME TAPO UN ACCESO O ALGO ASÍ EN MI VAGINA Y ME ATENDÍ CON EL GINECÓLOGO EL LO EXP...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me salieron unos pequeños granos en el pene

Hola, me yamo jonathan y tengo 16 años...quiero consultar algo me salieron unos pequeños granos en el pene el los testiculos y en el cuello del pen...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Flujo vaginal

Hola, tengo un flujo entre rojizo y cafe no tiene mal olor pero me hace manchar mis prendas mi ultima mestruación fue del 28nov al 2 dic y hace tres d...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Confundida

Hola, mi pregunta es la siguiente una amiga m recomendo unas capsulas para bajar de peso se llaman demograss en el instructivo menciona q puede d...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Me duele del lado del higado

Hola, buenos días me a estado dando unas pulsaciones del lado del hígado son un poquito como sofocantes pero son seguidos y ya tengo dos días así

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 45451 - 45500 de más de 50.000
Únete a la comunidad