Discusiones

Dolor en los ovarios y tengo hinchada la barriga y mareos

Hola soy zohra y mi pregunta era la siguiente llevo dos dias con dolor en los ovarios y tengo hinchada la barriga y mareos y cansancio y y estoy muy ...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Cesar_Vargas

Explicacion sobre las pruebas de la tiroides

Hola, este programa me ayudo a entender muchas cosas sobre la tiroides a todos los que pueda ayudar. https://www.youtube.com/watch?v=CVXuxjGL1BQ

Dr. Carlos Salinas

Resultado de tsh

Hola, el resultado de mi analisis de TSH me dio 0.01 que significa?

Dr. Carlos Salinas

Mareos, sueño, presion baja, dolor de cabeza y pecho, frio?

Hola, desde hace una semana tengo un dolor muy fuerte de cabeza, tengo mareos, nauseas y un dolor muy fuerte en el pecho como si me lo oprimieran al g...

Dr. Carlos Salinas

Todavia con gripa y escurrimiento nasal

Hace una semana me dio gripa , me receto el doctor inyecciones de lincomicina una diaria de las cuales hoy meponen la ultima dosis de 6 dosis, tambien...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo y lubricacion

Hola, Estoy preocupada poruqe estoy intentando quedar embarazada y en dos oportunidades use crema de manos como lubricante. Despues lei que son espe...

A.Herquinio

Preocupación

Hola, muy buenos días para todos, mi pregunta es: cuando una mujer tiene una infección orinaría que persiste durante 3 días, con sangre y le duele...

Dr. Carlos Salinas

Convulsiones

Hola, Mi hija de 19 años tuvo una crisis convulsiva tónico clónica con pérdida de conocimiento, relajación de esfínteres y mordedura de lengua. Todo...

Dr. Carlos Salinas

Atraso dudoso

Hola, Tuve relacion hace un poco mas de un mes yo andava en mis ultimoa dias y el se cuido con. Condon y yo tomo pastillas acotol antes me las tomab...

A.Herquinio

Hola.. cierta incomodidad vaginal

Hola, hola! buenas noches! fui a donde la ginecologo porque de mi vagina me estaba bajando cierta cantidad de flujo, algo muyyy pastoso como si fue...

Dr. Carlos Salinas

Ecografia transvaginal

Hola, en la ecografia q se hizo mi hermana le salio en el informe que tiene un ovario aumentado por dos imagines en primera instancia de quiste end...

A.Herquinio

Mi mestruacion

Hola, hola buenas tardes quisiera ayuda de su parte si es posible tengo 2 mesesq el periodo me viene y no mancho pero el mes pasado se me quito y du...

A.Herquinio

¿embarazada?

Hola, tengo 23 años y soy regular con mi periodo todos los meses lo tengo cada dia 11 y este mes de diciembre se ha retrasado 4 dias ya, hoy es 15 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Interes

Hola, soy hector mi curiosidad es la siguiente.... mi novia se inyecto un anticonceptivo y quiero saber si ahí probabilidad de que ella quede embar...

Hector

Dolor en diferentes partes

Hola, hace una semana tengo un dolor que por lo regular me da en la parte izquierda del vientre y hoy me dio el dolor en la costilla derecha, voy al b...

Dra. Marlene Huancahuari

No me llega el periodo

Hola, buen día, hace 9 meses me coloque implanón desde entonces no me llega el periodo, también he subido de peso 5 kilos. No es perjudicial para mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Consultas

Hola, hola, estoy muy preocupada ya que hace un tiempo me hincho mucho mi estomago parecce de una embarazada no se que hacer me acuesto y me levanto...

Dr. Carlos Salinas

Tipos de sangre

Hola, tengo dos hermanos y ninguno tenemos el mismo tipo de sangre tiene algo malo (por así decirlo), que se diferencie. y si alguno necesitara ...

Dr. Carlos Salinas

Orina

Hola, cuando sale en un examen de orina salen células epiteliales bajas y contaminada con flujo vaginal si es normal o anormal

Dr. Carlos Salinas

Estreñimiento

Hola, buenas tardes mi pregunta es en base a que sufro de dolor dentro del ano con picazon y estreñimiento cambie mi dieta a una dieta de frutas y f...

Dr. Carlos Salinas

Desidratacion

Hola, tengo un problema llevo 2 o 3 dias con mucha sed y orino casi como me tomo el agua que me esta pasando..?

Dr. Carlos Salinas

Epilepsia

Resuelto

Hola, tengo unos sintomas muy extraños en mi mano y pies izquierdo no se como explicarlo tengo miedo que sean sintomas de epilepsia tengo 22 años se...

Dr. Carlos Salinas

Manchas en la piel

Hola, mi nombre es maribel tengo 19 años y hace mas de un mes tengo problemas de diarrea, nauseas, tos que no me deja y hasta e¿hace unos dias me es...

Dr. Carlos Salinas

Mi madre solo pasa todo el dia temblorosa y asustada

Hola, Soy paola quisiera saber mi madre solo pasa todo el dia temblorosa y asustada quiero saber el porque a iadamas ella padeee de una enfermedad ...

usuario anónimo

Saber q sucede con mi cuerpo

Hola, En este ultimo mes me ha llegado solo unas gotas de sangrado durante dos dias y mi sangrado siempre es regular y dura los 3 dias no si estoy ...

usuario anónimo

Es oportuno dejar antidepresivos poco a poco o totalmente?

Hola, Quisiera saber si es oportuno dejar antidepresivos poco a poco o totalmente.

usuario anónimo

A mi esposo mi suegra le dio 3 litros de gobernadora

Hola, a mi esposo mi suegra le dio 3 litros de gobernadora, a el no le gusta atenderse, ni ir al medico alguien sabe que debo de hacer.......... se...

usuario anónimo

Mestruacion

Hola, por que me duelen los pesosnes y ando con la regla y ando abultado el estomago plis ayudenme

usuario anónimo

Problemas de gastritis

Hola, Tengo problemas de gastritis y hay Dias que aliento es un poco pesado quiero saber aque medico puedo asistir por que tengo buena igiene vocal

usuario anónimo

He orinado con sangre, tengo dolores en el estómago

Hola,tengo dudas acerca de lo que me pasa,lo que sucede. es que he orinado con sangre,tengo dolores en el estómago en la parte baja,con coágulos. ha s...

usuario anónimo

"dolor abdominal izquierdo"

Hola, tengo 32 años, tengo estreñimiento cronico, debido a esto tengo hemorroides internas y una fisura anal, hace unos dias me levante a la mañana ...

usuario anónimo

Dolores, adormecimiento y perdida de fuerza en brazo izquierdo

Hola, Debido a dolores intensos en cervicales y dorsales, dolores de cabeza, mareos, adormecimientos, perdida de fuerza y dolores en brazo izquierdo m...

usuario anónimo

Foto de trompa de falopio obstruida a tercio distal

Hola, existe alguna foto en donde pueda ver una obstruccion del tercio distal en una trompa de falopio?? solo para comprobar...

usuario anónimo

Citologia

Hola, Hola, me hice una sito logia y el resultado es células de metaplasia escamosa, la verdad estoy muy asustada y quisiera saber si es grave R...

usuario anónimo

Flujo color marron

Hola, hace tiempo estoy casi todos los dias con flujo como color cafe y con un poco de olor y con hinchazon y un dolor le ve en el utero, espero una...

Dra. Marlene Huancahuari

Legrado y mucosidad oscura

Hola, Tengo una duda y mucho miedos, el 26 de octubre del 2012, me hicieron un legrado PRI un embarazo d un nombre raro algo de molar o q se yo así...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Samiluan

Poblemas de sueño y pesadillas

Resuelto

Hola, llevo una semana que no duermo bien, tengo muchas pesadillas, me despierto varias veces en la noche, y doy muchas vueltas en la cama,por las noc...

escorpio6

Bajar los triglicéridos

Hola, con una consulta quisiera saber que pudiera tomar para poder bajar los triclicerios y el colesterol, gracias por su ayuda.

Flakiita Beiia

Tvp

Resuelto

Hola, hace 4 meses tuve una Tvp,hospitalizada 4 dias,aplicandome heparina subcutanea, segui con anticoagulante por 4 meses y ahora me siento mejor per...

anyta18

Neurologia

Hola, Mi hija de 19 años tuvo una convulsión tónico clónica con pérdida de conocimiento, relajación de esfínteres y mordedura de lengua. Resonancia,...

Dra. Marta Marnet

Sobre la menstruacion

Hola, buenas tardes tengo dudas en la amenorrea secundaria tambien se presentan problemas gastricos.??

Dra. Marlene Huancahuari

Hinchazon y fiebre

Hola, TENGO HINCHADA LA PIERNA IZQUIERDA CON UN TONO ROJISO EN LA PIEL LA HINCHAZON ES DESDE LA RODIA HACIA EL PIE CON ARDOR EN LA PIEL HASTA EL MU...

Dra. Marlene Huancahuari

Espasmos del colon imparables.

Hola, Hace 8 meses tuve un cuadro de espasmos intestinales con diarrrea. Como los remedios habituales no me curaron, me hospitalizaron. Cuando salí,...

Dra. Marlene Huancahuari

Nudos debajo axilas

Hola, me a aparecido un nudo alargado debajo de las dos axilas,que viene y va. uno me duele otro no. que puede ser?

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo antidoping y me dijeron que tomara klimyn

Hola, mañana tengo antidoping y me dijeron que tomara klimyn. ustedes creen que me limpe para mañana?

A.Herquinio

Ingesta de pastilla olivin en hijo menor.

Hola, Me llamo Carla y mi problema es el siguiente en la tarde de hoy como a las dos mi hijo de dos años alcanzo a masticar una pastilla olivin de ...

A.Herquinio

Dolor de espalda

Hola, quisisera solicitar su ayuda en cuanto a un dolor que estoy padeciendo desde hace 6 dias este dolor inico de la espalda del lado izquierdo y hoy...

A.Herquinio

Citologia

Hola, me hice una sito logia y el resultado es células de metaplasia escamosa, la verdad estoy muy asustada y quisiera saber si es grave

joha

Ginecologia

Hola, buenas tardes estoy algo preocupada, hace 3 dias tube un pequeño sangrado por la mañana y se volvio a repetir esta noche ; cumplo los 28 dias...

Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, Como saber si una persona esta reventada por dentro ó tiene hemorragia interna?

A.Herquinio
Resultados 45451 - 45500 de más de 50.000
Únete a la comunidad