Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 38901 - 38950 de aproximadamente 111.000
  • implanton

Hola, dr buenas tardes hace un mes me puse el implanton y desde entonces no me deja de bajar la menstruación es diaria poco a poco quisiera saber qu...

paulina igma | Última respuesta: paulina igma 25 dic 2016
    0 respuestas
  • Menstruación irregular

Hola, Hola! Tuve relaciones el primero de diciembre a la noche , tipo 11pm, tome la pastilla al otro día, el 2 de diciembre al mediodía , sangre el ...

Victoria | Última respuesta: Victoria 25 dic 2016
    0 respuestas
  • mareos y sueño

Hola, me llamo yenny , y pase mas de 5 días con ] muy alta,luego me salieron puntos rojos en las piernas y luego me comienzo a todo los músculos, y ...

yenny | Última respuesta: yenny 25 dic 2016
    0 respuestas
  • comezón

Hola, de un tiempo a esta parte, tengo comezón en la cara y me preocupa, nunca antes había sentido estas molestias...

Manuel | Última respuesta: Manuel 25 dic 2016
    0 respuestas
  • tome la pastilla y no me a venido

Hola, bueno esque quería saber si existe la posibilidad de un embarazo, el dia 2 de diciembre tube relaciones sexuales con preservativo el termino ...

kathye | Última respuesta: kathye 25 dic 2016
    0 respuestas
  • toma la pastilla y no me a venido la regla

Hola, bueno esque quería saber si existe la posibilidad de un embarazo, el dia 2 de diciembre tube relaciones sexuales con preservativo el termino 3 ...

kathye | Última respuesta: kathye 25 dic 2016
    0 respuestas
  • Garganta, faringe

Hola, Buenas tardes queria hacer una consulta sobre mi garganta que me trae muy preocupada, hace un mes me salio un ganglio debajo de la barbilla y ...

Sara | Última respuesta: Sara 25 dic 2016
    0 respuestas
  • consulta

Hola, muy buenos dias me llamo yesenia ..queria consultarle algo ya hace 4 dias comi una comida que me hiso mucho daño ..era pollo con papas y es...

yesenia | Última respuesta: yesenia 25 dic 2016
    0 respuestas
  • Dolor intenso por debajo de costilla izquierda

Hola, Buen día, me encontraba jugando con un niño, trate de levantarlo y sentì un tirón en las costillas y comenzó un dolor que en ocasiones se vuel...

Laura L | Última respuesta: Laura L 25 dic 2016
    0 respuestas
  • Periodo

Hola, Mi pregunta es la siguiente Tuve relaciones sin protección el día 3 de diciembre minperieodo E fue el 28 y me Vino el 24 de noviembre que p...

Drian | Última respuesta: Drian 25 dic 2016
    0 respuestas
  • puede ser embarazo?

Hola, hola ...tuvé sexo con mi chavo ...sin preservativo ....huvó unas 7 pnet maso.... si sentí liquido pero no c que era ...me han estado doliendo ...

wpl | Última respuesta: wpl 25 dic 2016
    2 respuestas
  • Inflamación de pechos

Hola, Hola quiero saber por que se me inflaman poco los pechos y me duelen aparte huele a leche como cuando estas amamantando me detectaron miomato...

Juliamirafue... | Última respuesta: Juliamirafuentes 25 dic 2016
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Mi pregunta es que se me seca la piel del pene y cuando lo estiró se hacen cortecitos y si toca el Orin arde me pasa en la Punta de la piel do...

Luis | Última respuesta: Luis 25 dic 2016
    0 respuestas
  • Mal sabor de boca, nauseas y vomitos constantes.

Hola, Hace aproximadamente 7 meses pasé por una época muy mala en cuanto al estómago se refiere. La primera vez pilló de improvisto, la noche anteri...

Rociitoo | Última respuesta: Rociitoo 25 dic 2016
    0 respuestas
  • Sabor raro en la boca con nauseas y vomitos constantes.

Hola, Hace aproximadamente 7 meses pasé por una época muy mala en cuanto al estómago se refiere. La primera vez pilló de improvisto, la noche anteri...

Rocio | Última respuesta: Rocio 25 dic 2016
    0 respuestas
  • Me urge respuesta

Hola, soy eduardo Tengo 23 años mido 1.74 y peso 72kg me duele mucho la cabeza y garganta tengo temperatura mayor de 40 me y me arde al orinar

Eduardo Álvarez | Última respuesta: Eduardo Álvarez 25 dic 2016
    0 respuestas
  • Calor pierna izquierda

Hace unos días me hice un Exudado uretral y luego de resto he estado experimentando un calor intenso en la pierna izquierda por varias horas x día y l...

rigotown | Última respuesta: rigotown 25 dic 2016
    0 respuestas
  • Tengo mi vientre inflamado

Hola, veran he presentado desde hace como 2 semanas que mi abdomen bajo se inflamo y me he mareado unas cuantas veces, llevo como una semana de atraso...

fernandaceleste | Última respuesta: fernandaceleste 25 dic 2016
    0 respuestas
  • Preocupación por posible ETS

Hola, hace unos meses que tuve una relación sexual sin protección con mi ex pareja. Él no eyaculó dentro de mí, pero aún así me preocupa el hecho de h...

anon3 | Última respuesta: anon3 24 dic 2016
    0 respuestas
  • Respondan rápido

Hola, mi periodo empezó el 30 de noviembre y termino el 4, el día 12 de diciembre me tome una pastilla del día siguiente y ayer 23 se rompió el condón...

Jo_sse_linne | Última respuesta: Jo_sse_linne 24 dic 2016
    0 respuestas
  • porque dan las infecciones de orina?

Hace dos días tenía la sensación de querer hacer pipí pero cuando iba al baño hice solo unas gotitas y a los 5 min vuelvo a sentir que quiero hacer y ...

Karenjj23 | Última respuesta: Karenjj23 24 dic 2016
    2 respuestas
  • ¿Por qué no me baja?

Hola, quisiera saber porque no me baja, a que de debe o algo. No he tenido relaciones sexuales pero si juegos, pero no a habido roses, si nada de es...

_Luz | Última respuesta: _Luz 24 dic 2016
    0 respuestas
  • Ardor he incazon persistente en el seno derecho

Hola estoy operada hace 3 meses aproximadamente de levantamiento de senos con reducción y no sé si por exceso de trabajo físico estoy con ardor he inc...

Kevinlazaro | Última respuesta: ayelen1992 24 dic 2016
    1 respuesta
  • Aspecto de Uñas inusual.

Hola un gusto saludarles. Les escribo para hacerles una consulta y espero que me puedan ayudar. Hace un tiempo he estado notando algo extraño en la ap...

Alfonzo_f | Última respuesta: ayelen1992 24 dic 2016
    1 respuesta
  • Necesito ayuda para ubicar al Dr. Uzaba, Nigeria

Me URGE ubicar al Dr. Uzaba. Agradeceré a todos los que me ayuden a comunicarme con él. El Sr. Kurt Herrison, en este Foro-Tema, el 13 nov 2016 a ...

FundacionVF | Última respuesta: FundacionVF 24 dic 2016
    0 respuestas
  • Menstruación café abundante

Hola, buen día! He estado preocupada ya que hace meses he estado teniendo en mi menstruación un sangrado café, he estado leyendo y la mayoría de las...

MarcellaMc | Última respuesta: ayelen1992 24 dic 2016
    1 respuesta
  • problemas con el diu

buenas noches una pregunta yo tuve un bebe- ase tres meses y nociento los los-hilos-del-diu auqsedeve eso

lululopez | Última respuesta: ayelen1992 24 dic 2016
    1 respuesta
  • Mucha tos con flema

Buenos días recien pase un episodio de gripe con infección a la garganta para lo cual tome antibiótico y antigripal ahora me he quedado con tos con fl...

Jonaszo | Última respuesta: ayelen1992 24 dic 2016
    1 respuesta
  • Cambio de Medicamento (Fenitoina)

Mi esposa toma DILANTIN (Fenitoina Sódica) de 100 mgs una capsula a las 8 am y otra a las 8 pm pero por la GRAN ESCASES de medicamentos en Venezuela y...

Omaira_Maracana | Última respuesta: ayelen1992 24 dic 2016
    1 respuesta
  • me salio una bolita detras de los testiculos

hace unos dias me salio un bolita en la parte de atras de los testiculos en el lado izquierdo me asusta es el lugar en donde esta y q cuando le hago ...

luis.gomez | Última respuesta: paulacm10 24 dic 2016
    1 respuesta
  • perdida de peso repentino

eh tenido falta de apetito de un tiempo para aca como una vez al dia o aveces dos pero es raro ademas hace poco note que estoy bajando de peso repenti...

mar14042000 | Última respuesta: Gaston0909 24 dic 2016
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza, mareos y vista borrosa Resuelto

Hola, cabe mencionar que acudí a mi médico y me hicieron pruebas del corazón y de acuerdo a los estudios todo salio bien pero sigo con los mismos sí...

gonzal20 | Última respuesta: gonzal20 24 dic 2016
    2 respuestas
  • Pastilla de emergencia

Hola, Me tome la patilla del otro dia porque pensé que estaba embarazada hace dos semanas, me vino el periodo, y hoy tuve relaciones y me acabo aden...

MicaelaSosa96 | Última respuesta: MicaelaSosa96 24 dic 2016
    4 respuestas
  • Quiste epidermoide

Muy buenas noches. Tengo 15 y Desde, hace como un año y varios meses, me salió un Quiste epidermoides en mi vagina, esta en la zona de las glandulas ...

Maleja0987 | Última respuesta: Maleja0987 24 dic 2016
    0 respuestas
  • DUDA

Es que el día del ayer descubrí que me salia del seno como agua de color blanco y quiera saber que es

cielo2015 | Última respuesta: Dolores2329 24 dic 2016
    1 respuesta
  • Hernia inguinal 5mm y bulto en el escroto de 1cm de diametro

Hola buenas tardes, hace dos semanas me encontraron una hernia inguinal del lado izquierdo de 5 mm, fui al hospital por un dolor e hinchazon de los t...

bertololopez | Última respuesta: bertololopez 23 dic 2016
    0 respuestas
  • Urgencia pginecologia

Doctor buenas la pastilla lindio 1 es píldora del día siguiente

Isadido | Última respuesta: Isadido 23 dic 2016
    0 respuestas
  • Me duele el.ano

Hola me llamo william y me gustaria preguntarle a los doctores q es lo.q puedo estar padeciendo hace como un mes medio.un fuerte dolor de cabeza el cu...

Wilfredo22 | Última respuesta: Wilfredo22 23 dic 2016
    0 respuestas
  • Porque no dejo de sangrar?

Buenas tardes doctor, mire q hace 6 meses nacio mi bb y desde el dia de parto me pusieron la inyección de planificación de tres meses y sangre durant...

Elimeji | Última respuesta: Elimeji 23 dic 2016
    0 respuestas
  • enermedad

hola buenas tardes me están saliendo unos granitos en la área de la vagina y el ano por favor ayuda que me puedo poner para que se me quiten no qu...

vazquez30121 | Última respuesta: vazquez30121 23 dic 2016
    0 respuestas
  • urgente consulta

Buen dia Mi nombre es Carlos, mi problema radica que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, todo esta bien ella esta bien, pero al dia sigu...

kairosleteo | Última respuesta: kairosleteo 23 dic 2016
    0 respuestas
  • Examen

Buenas tardes comento me realize el estudio de sangre oculta en la materia fecal de 3 muestas y los resultados fueron 1 contien 2 no contiene 3 no con...

a.g.r | Última respuesta: a.g.r 23 dic 2016
    0 respuestas
  • CONSULTA

BUENAS MI HIJO DE 6 AÑOS LE HICIERON UN EXAMEN DE ORINA Y SALIO CON UROBILINOGENO EN 4 Y BILIRRUBINAS EN 1 POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA Q ES

braqyan | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 dic 2016
    1 respuesta
  • 15 dias con el periodo??

Hola chicas es primera ves que escribo aqui. Lo que pasa es lo siguiente desde mis 17 años me puse un Diu hormonal, a mis 25 años me los retire nunca ...

Ale-1991 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 dic 2016
    1 respuesta
  • Me salio una bolita dentro del ano

Hola buenas noches, hace unas horas me di cuenta que me salio una bolita dentro del ano y la verdad eso me tiene preocupado no se lo que es, no tengo ...

Bobby_97 | Última respuesta: Karenvz 23 dic 2016
    1 respuesta
  • Me siento mal no se que es

Hola buenas noches hace como 5 dias vengo sintiendome mal como si tuviera una presion en la cabeza con unos dolores punzantes a los lados de la cabeza...

Jonasp | Última respuesta: Jonasp 23 dic 2016
    0 respuestas
  • Ovulos vaginales

Hola, Hice un tratamiento con ovulos vaginales Ginkan tal como me dijo mi ginecóloga, lo que pasa es que tengo miedo que no se me allá ido ya que al...

@valmagix | Última respuesta: @valmagix 23 dic 2016
    0 respuestas
  • No estoy embrazada y tengo 5 meses de retraso

Buenas noches quiero saber tengo 5 meses de retraso me hice la prueba de sangre de embarazo y no lo estoy tengo mucho estreñimiento y estoy inflamada

loppmaria | Última respuesta: loppmaria 23 dic 2016
    0 respuestas
  • Necesito solucionar ese problema.

Hola, yo tenia o tengo una infeccion, ya fui al medico pero en el momento k tenia la infeccion tuve relaciones con mi novio sin proteccion entonces e...

Mayzor | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 dic 2016
    1 respuesta
  • apendicitis cirugia

Hola de poco me hicieron una cirugía de apéndice hace 9 días , Ahorita me estaba bañando y pues en los puntos más o menos en un centímetro de la herid...

vivianacardozo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 dic 2016
    1 respuesta
Únete a la comunidad