Hola, dr buenas tardes hace un mes me puse el implanton y desde entonces no me deja de bajar la menstruación es diaria poco a poco quisiera saber qu...
Hola, Hola! Tuve relaciones el primero de diciembre a la noche , tipo 11pm, tome la pastilla al otro día, el 2 de diciembre al mediodía , sangre el ...
Hola, me llamo yenny , y pase mas de 5 días con ] muy alta,luego me salieron puntos rojos en las piernas y luego me comienzo a todo los músculos, y ...
Hola, de un tiempo a esta parte, tengo comezón en la cara y me preocupa, nunca antes había sentido estas molestias...
Hola, bueno esque quería saber si existe la posibilidad de un embarazo, el dia 2 de diciembre tube relaciones sexuales con preservativo el termino ...
Hola, bueno esque quería saber si existe la posibilidad de un embarazo, el dia 2 de diciembre tube relaciones sexuales con preservativo el termino 3 ...
Hola, Buenas tardes queria hacer una consulta sobre mi garganta que me trae muy preocupada, hace un mes me salio un ganglio debajo de la barbilla y ...
Hola, muy buenos dias me llamo yesenia ..queria consultarle algo ya hace 4 dias comi una comida que me hiso mucho daño ..era pollo con papas y es...
Hola, Buen día, me encontraba jugando con un niño, trate de levantarlo y sentì un tirón en las costillas y comenzó un dolor que en ocasiones se vuel...
Hola, Mi pregunta es la siguiente Tuve relaciones sin protección el día 3 de diciembre minperieodo E fue el 28 y me Vino el 24 de noviembre que p...
Hola, hola ...tuvé sexo con mi chavo ...sin preservativo ....huvó unas 7 pnet maso.... si sentí liquido pero no c que era ...me han estado doliendo ...
Hola, Hola quiero saber por que se me inflaman poco los pechos y me duelen aparte huele a leche como cuando estas amamantando me detectaron miomato...
Hola, Mi pregunta es que se me seca la piel del pene y cuando lo estiró se hacen cortecitos y si toca el Orin arde me pasa en la Punta de la piel do...
Hola, Hace aproximadamente 7 meses pasé por una época muy mala en cuanto al estómago se refiere. La primera vez pilló de improvisto, la noche anteri...
Hola, Hace aproximadamente 7 meses pasé por una época muy mala en cuanto al estómago se refiere. La primera vez pilló de improvisto, la noche anteri...
Hola, soy eduardo Tengo 23 años mido 1.74 y peso 72kg me duele mucho la cabeza y garganta tengo temperatura mayor de 40 me y me arde al orinar
Hace unos días me hice un Exudado uretral y luego de resto he estado experimentando un calor intenso en la pierna izquierda por varias horas x día y l...
Hola, veran he presentado desde hace como 2 semanas que mi abdomen bajo se inflamo y me he mareado unas cuantas veces, llevo como una semana de atraso...
Hola, hace unos meses que tuve una relación sexual sin protección con mi ex pareja. Él no eyaculó dentro de mí, pero aún así me preocupa el hecho de h...
Hola, mi periodo empezó el 30 de noviembre y termino el 4, el día 12 de diciembre me tome una pastilla del día siguiente y ayer 23 se rompió el condón...
Hace dos días tenía la sensación de querer hacer pipí pero cuando iba al baño hice solo unas gotitas y a los 5 min vuelvo a sentir que quiero hacer y ...
Hola, quisiera saber porque no me baja, a que de debe o algo. No he tenido relaciones sexuales pero si juegos, pero no a habido roses, si nada de es...
Hola estoy operada hace 3 meses aproximadamente de levantamiento de senos con reducción y no sé si por exceso de trabajo físico estoy con ardor he inc...
Hola un gusto saludarles. Les escribo para hacerles una consulta y espero que me puedan ayudar. Hace un tiempo he estado notando algo extraño en la ap...
Me URGE ubicar al Dr. Uzaba. Agradeceré a todos los que me ayuden a comunicarme con él. El Sr. Kurt Herrison, en este Foro-Tema, el 13 nov 2016 a ...
Hola, buen día! He estado preocupada ya que hace meses he estado teniendo en mi menstruación un sangrado café, he estado leyendo y la mayoría de las...
buenas noches una pregunta yo tuve un bebe- ase tres meses y nociento los los-hilos-del-diu auqsedeve eso
Buenos días recien pase un episodio de gripe con infección a la garganta para lo cual tome antibiótico y antigripal ahora me he quedado con tos con fl...
Mi esposa toma DILANTIN (Fenitoina Sódica) de 100 mgs una capsula a las 8 am y otra a las 8 pm pero por la GRAN ESCASES de medicamentos en Venezuela y...
hace unos dias me salio un bolita en la parte de atras de los testiculos en el lado izquierdo me asusta es el lugar en donde esta y q cuando le hago ...
eh tenido falta de apetito de un tiempo para aca como una vez al dia o aveces dos pero es raro ademas hace poco note que estoy bajando de peso repenti...
Hola, cabe mencionar que acudí a mi médico y me hicieron pruebas del corazón y de acuerdo a los estudios todo salio bien pero sigo con los mismos sí...
Hola, Me tome la patilla del otro dia porque pensé que estaba embarazada hace dos semanas, me vino el periodo, y hoy tuve relaciones y me acabo aden...
Muy buenas noches. Tengo 15 y Desde, hace como un año y varios meses, me salió un Quiste epidermoides en mi vagina, esta en la zona de las glandulas ...
Es que el día del ayer descubrí que me salia del seno como agua de color blanco y quiera saber que es
Hola buenas tardes, hace dos semanas me encontraron una hernia inguinal del lado izquierdo de 5 mm, fui al hospital por un dolor e hinchazon de los t...
Doctor buenas la pastilla lindio 1 es píldora del día siguiente
Hola me llamo william y me gustaria preguntarle a los doctores q es lo.q puedo estar padeciendo hace como un mes medio.un fuerte dolor de cabeza el cu...
Buenas tardes doctor, mire q hace 6 meses nacio mi bb y desde el dia de parto me pusieron la inyección de planificación de tres meses y sangre durant...
hola buenas tardes me están saliendo unos granitos en la área de la vagina y el ano por favor ayuda que me puedo poner para que se me quiten no qu...
Buen dia Mi nombre es Carlos, mi problema radica que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja, todo esta bien ella esta bien, pero al dia sigu...
Buenas tardes comento me realize el estudio de sangre oculta en la materia fecal de 3 muestas y los resultados fueron 1 contien 2 no contiene 3 no con...
BUENAS MI HIJO DE 6 AÑOS LE HICIERON UN EXAMEN DE ORINA Y SALIO CON UROBILINOGENO EN 4 Y BILIRRUBINAS EN 1 POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA Q ES
Hola chicas es primera ves que escribo aqui. Lo que pasa es lo siguiente desde mis 17 años me puse un Diu hormonal, a mis 25 años me los retire nunca ...
Hola buenas noches, hace unas horas me di cuenta que me salio una bolita dentro del ano y la verdad eso me tiene preocupado no se lo que es, no tengo ...
Hola buenas noches hace como 5 dias vengo sintiendome mal como si tuviera una presion en la cabeza con unos dolores punzantes a los lados de la cabeza...
Hola, Hice un tratamiento con ovulos vaginales Ginkan tal como me dijo mi ginecóloga, lo que pasa es que tengo miedo que no se me allá ido ya que al...
Buenas noches quiero saber tengo 5 meses de retraso me hice la prueba de sangre de embarazo y no lo estoy tengo mucho estreñimiento y estoy inflamada
Hola, yo tenia o tengo una infeccion, ya fui al medico pero en el momento k tenia la infeccion tuve relaciones con mi novio sin proteccion entonces e...
Hola de poco me hicieron una cirugía de apéndice hace 9 días , Ahorita me estaba bañando y pues en los puntos más o menos en un centímetro de la herid...