Discusiones

Hay posibilidad que este embarazada

Hola, kiero sacarme de duda, soy regular en mi periodo menstrual como erae esperarse me vino normal el periodo pero no me vino poco y solo duro 2...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Orientacion y ayuda

Hola, Gracias por ayudarme, me gustaria saber si eso es causa debido a la toma del anticonceptivo, y si debo dejar de tomarlo mientras acudo a mi gi...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Urgente: extraño dolor de cabeza durante 3 días...

Buenas tardes, necesito ayuda... El día de ayer asistí al médico debido a los siguientes SÍNTOMAS: Dolor de cabeza Nauseas (luego vómitos debido al...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
DeeFre

Porque el sueño me vence en las mañanas cuando quiero levantarme

la verdad no lo entiendo ... creo que en mi trabajo que estaba me estrese mucho y decidi viajar regrese y no quiero saber nada de mi trabajo pero siem...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Me sale un agüita blanca de los pezones

quisiera saber algo, pues me tiene muy preocupada que me sale un agüita blanca de los pezones

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor desde la nalga hasta el tobillo derecho

Fuerte dolor desde la nalga derecha que coge toda la pierna derecha hasta el tobillo.-- Silvia Yanira Gutierrez Pagan

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Incomoda

Porque siento piquetes en mi seno izquierdo y hasta me hago para un lado porque no lo aguanto es muy constante! Me preocupa y sale secrecion blanquesc...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el lado izquierdo del abdomen

ESTIMADOS SEÑORES: TENGO UN DOLOR POR DEBAJITO DE MIS COSTILLAS Y AL FRENTE DE MI ABDOMEN, SI ESTOY SENTADO U ACOSTADO TENGO UN DOLOR QUE SE VUELVE I...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Me aparecen quemaduras en mis pantorrillas

Hola, Hola espero me pueda ayudar ya hace ya tiempo me aparecen en mis pantorrillas unas marcas como quemaduras más no puedo decir si es de un animal ...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Problemas hormonales

hola que tal tengo una preocupación hace unos meses tube poliquisticos y me los mandaron un tratamiento con diane-35-riesgos lo termine y pase a jazmi...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologico

hola buenas tardes, tengo una duda sobre mestruacion,tengo 33 años y a los 17 años me operaron de un quiste en los ovarios, vi mi mestruacion como 2 o...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Flujo con sangre

Mi duda es la.siguiente me enferme de la garganta y padezco rinitis, me dieron medicamento, acido ascorbico, montelukast y ciprofloxacino, este ultimo...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Testosterona alta

hola tengo la testosterona a 1 no es mucho ,pero llevo 29 sesiones de fotodepilación en el mentón, esperando que me tocase la gine ,me tocó,y me mand...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
GLORIAMARICHAL

Resultado de citologia

hola, el dia de hoy recibi mi citologia mi resutado fue normal pero lo unico que me salio fue en otros hallazgos no neoplasicos: CAMBIOS CELULARES REA...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
constanza44

Problemas en la uretra

 Resuelto

Hola, Mi nombre es cristian y tengo un problema en la uretra y no se que hacer. cuando tengo erecto el pene me duele y al levantarlo me duele mucho ...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Ganas seguidas de orinar .

estimados gracias por ayudar de esta forma a quienes por alguna razón estamos algo preocupados por síntomas que no nos son frecuentes . mi pregunta...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la parte izquierda del cuerpo

el estres puede ocacionar algun mal de salud tengo muchas dscuciones con mi esposa como orita toy en el trabajo discuti con ella por telefono y empezp...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Me duele la cabeza, tengo mareos, nauseas, me duele el pecho

Tengo 17 años, desde hace unos dias me duele la cabeza, tengo mareos, nauseas, me duele el pecho son como dolores punzantes, tambien me duele por deba...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
marii

Por favor ayúdenme es importante

Lo que me paso fue algo raro estaba parada y sentí un mareo y luego la vista se volvió borrosa hasta que no podía ver y la persona que estaba conmigo ...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Fisura vaginal

es posible que en mi primera ves mi novio me halla hecho una fisura vaginal y no haya introducido bien el pene y por esa razon es que sangro tanto. es...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado

Tengo 49 años y hace tres años me llegò la menopausia. Hace dos dìas tuve un sangrado, pero no como para manchar la ropa interior, es cuando voy al ...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Me duele las conyocturas de la ma nos y los pies

me duele las conyocturas de las manos y los pies que debo hacer para aliviar el problema

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Tengo artrosis que hacer

Hola, hace como 3 años me detectaron artrosis en la rodilla izquierda porque me caí mucho y no puedo estar mucho tiempo de pie ni con zapatos altos, m...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de garganta y lesiones que no mejoran

Hola, ¿Podría tener alguna enfermedad de trasmision sexual en la garganta o podrá ser cancer? Tengo 3 meses con dolor de garganta y tengo inflama...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Malestares nocturnos

hola bueno pues mi pregunta es que en la noche aveces alunas cosas me caen mal como por ejemplo una noche comí arroz con queso y me dieron nauseas tom...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ulcera en el cuello de la matriz

ola el dia 8 de julio de este año me realizaron el papanicolau pero me disen ke aun no han llegado los resultados pero me detectaron una ulceraa en el...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Cambio de color en los labios menores

Hola, tengo 19 años hace 10 meses inicie a tener relaciones sexuales con mi novio pero con proteccion, no lo hacemos con mucha frecuencia y no habia t...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Urgencia

Hola kisiera q m ayudara a saber cual es mi padecimiento ya q me comenzo un dolor cerka a la pelvis del lado izquierdo a un lado del huesito de la cad...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Tengo mucha saliva muy fluida

Buenas tardes, de un tiempo para acá eh sentido ciertos malestares, hace un año tuve hepatitis a y gracias a Dios la libre bien, pero ahora tengo esto...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Neurologo o neurologia

HOLA MI NOMBRE ES MIRIAM Y ME ACABO DE ENTERAR QUE SUFRO DE MIGRAÑA SEVERA FUY AL MEDICO EN EL IMSS A URGENCIAS Y ME DIERON ZOMIG RAPIMELT 2.5MG Y QU...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Mi padre después de las comidas se duerme, para cansado

Hola, soy talento de barrio y me preocupo por mi padre tiene 76 años despues de las comidas se duerme para cansado decaido en cada instante no es como...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Adormecimiento y falta de circulacion en mano derecha

En lapso de 8 meses he presentado síntomas de adormecimiento y amoratamiento de los dedos de la mano derecha, porque razón se presenta esta sintomatol...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Incason en el pecho

hola como estan tengo una pregunta desde hace algunos dias empece con una incason y un poco de dolor en la parte del pecho alado del corazon , todo em...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Hola, buenas tardes.

hola, tengo 18 años quisiera saber que es lo que podria llegar a ser, siento cansancio, sueño por mas que haya dormido las horas necesarias, dolor de ...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ginecólogo urgente

 Resuelto

Buenas noches, fui al ginecólogo y me ordeno PODOFILM para unas verrugas, pero no se como aplicarlo, ademas tengo una muy adentro y no se si deba apli...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
usuario anónimo

Complementos alimenticios

 Resuelto

Hola, buenas noches. Quisiera hacer una consulta sobre los productos de HERBALIFE. Que tan recomendables y confiables son? Mi duda surge por el hecho ...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
AdrianaFeijoo

Se puede quedar embarazada

se puede quedar embarazada aun teniendo problemas de insulina e hipotiroidismo, y ciclos menstruales irregulares?

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
A.Herquinio

Enfermedades venereas

Hola, tengo un problema tube relaciones y no use proteccion, enrealidad no se si el tiene alguna enfermedad venerea, pasaron 2 semanas despues de que ...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud femenina

TENGO UN TRASTORNO MENSTRUAL HACE 10 DIAS FUE MI ULTIMO DIA DEL PERIODO Y HOY INICIE CON SANGRADO ES POCO PERO EL COLOR DE LA SANGRE ES OSCURA Y NO HE...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

hola buenas noches necesito saber porque mi periodo menstrual se ha ido disminuyendo tengo 35 años y no se tengo ya varios meses que me pasa eso me cu...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esclerosis multiple

PUEDO TOMAR CYMBALTA JUNTAMENTE CON AMPYRA Y COPAXONE

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente atraso de mi periodo

Hola, Quisiera que me ayuden a resolver mi duda, ya se que suena algo raro pero es lo que me pasa.. Mi novio y yo no hemos tenido relaciones, pero hem...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
maya294

Me duele el costado izquierdo del estómago?

Porque me duele el costado izquierdo del estómago? Me van a operar?

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta

Hola, Mi pregunta es si es normal que tenga mi periodo dos veces al mes?? Lo que sucede es que desde hace 7 meses uso el anticonceptivo inyectable ...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Emferma

Hola, siento el estomago inflado ,me duele.tengo fastidio que sera

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Eritrocitos en 200

 Resuelto

hola tengo 41 años y me hice un chequeo con examenes y el orina arroja 200 en eritrocitos y 15 en cetonas yo estuve con cistitis semana y media antes ...

Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Adn

 Resuelto

Quiero saber en cuanto sale un adn

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Helena Torres

Ayuda me suento mal

Hola tengo gripa y tos y desde hace unis tres dias tengo mucho mareo es normal

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Helena Torres

Buenas tardes tengo hace 4 meses me dio un dolor en el pecho y

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo hace 4 meses me dio un dolor en el pecho y el el brazo del lado izquierdo fuy a 3 medicos mehicieron eletros y el corazo...

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Helena Torres

Hipo

como puedo quitar un hipo persistente

Última respuesta el 18 sept. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 38901 - 38950 de más de 50.000
Únete a la comunidad