Hola, somos una gráfica autorizada. Si precisan algun producto enviar mail a ***@***
Hola, llevo 1 semana y 2 días así, el día de ayer me apliqué una pomada, para la irritación pero no sé si estará ayudando en algo, o si mejora ya que ...
Hola, El 7 de marzo estuve con tos q no me.paraba y me picaba la garganta luego fui al medico y me dijo que era faringitis me mando medicamento dex...
Hola, Tengo 23 años, desde noviembre tengo palpitaciones, me hicieron un holter y decía esto: Estudio realizado con efecto de medicación antiarrítm...
Hola, hace 3 días aproximadamente, use una horquilla para sacar mi cera, ayer amaneci con mi oído inflmado, y con poquito dolor, solo me dolía la part...
Hola, Hace un día comenzé a tener algunos síntomas como un pequeño dolor de cabeza, y un poco de temperatura la verdad estoy un poco preocupado ayud...
Me an salido unos granitos en el orificio uretral ( por donde sale la orina) son granitos tipo racimo y por la cuarentena no puedo ir a un doctor algu...
Hola, estoy tomando hace 20 días otamox y paracetamol para el dolor evidentemente ninguna de las dos cosas me están haciendo efecto el dolor aumenta ...
Hola, últimamente e tenido mucho dolor en un pulmón aparte de tos seca dolor de cabeza vómitos y mareos quisiera saber que tengo
Hola, hace tiempo que me viene bastante flujo y a veces con olores ..pero no tengo picazón. quisiera saber que podria ser??
Hola, Verán,hace más o menos un mes que me encuentro así.Soy mujer y ya he ido al médico que me ha enviado al ginecólogo y que este a su vez me a ma...
Hola, Buenas noches quisiera contarle que hace unos días estaba teniendo mi periodo y luego se me fue y descanse dos días lo que al segundo día tuve...
Hola, Mi hijo de 3 años hoy tragó un hueso de durazno y tengo miedo
El 16 y 17 de marzo tuve relaciones con mi novio , con condón, no hubo problema,no se rompió ni nada, el 31 de marzo tenía previsto mi menstruación, s...
Hola, tengo 20 años, mido 1.63 m , peso 65 kg. Sufro de varios poliquisticos (nada grave). Tengo más de un mes que mi menstruacion no Me llega, teng...
Hola, tengo un problema,mi periodo no es regular me viene cada ciertos meses,tengo ya varios meses sin que me venga pero hace como dos semanas he hido...
Hola, me hice unos estudios de tiroides y el anticuerpo Anti-tiroglobulina (90.91) sale muy alto todos los demás resultados están en rango a qué se d...
Ayuda me salieron estos granos en la garganta no se desde cuándo los tengo, no puedo ir al médico debido a la cuarentena y no encuentro la causa apare...
Hola, Tengo 20 años, mido 1.63 m , peso 65 kg. Sufro de ovarios poliquisticos (nada grave), tengo más del mes que no me llega mi periodo, me fatigo m...
Hola, me duelen los pechos y hoy de curiosidad apreté y salió calostro .. No estoy embarazada ... Me coloco inyectable y nunca menstrue .. Ser...
Hola, yo me limo mucho la uñas por encima,quiero saber porque se me hicieron 3 lineas negras
No sé si pueda estar embarazada pero no he tenido penetración solo juegos roces y así si ha habido eyaculación pero tambien me ha llegado el periodo r...
Hace poco tiempo me encontre estos bultitos en la entrada de mi vagina, es el unico lugar donde se localizan. No se si es VPH o papilomatosis vestibul...
Hola, la leche amarilla puede estar relacionada a posibilidad de estar embarazada hace un mes dejo mi nena de tomar el pecho ella tiene dos años y and...
Hola necesito de su ayuda, tengo 14 años y el otro día vi que me habían salido granitos en la vagina. me exploté uno y salió como algo duro blanco, no...
Buenas tardes. Apenas comencé a tomar anticonceptivos y no he tenido relaciones, me bajo hace unos días y hoy expulsé esta tela blanca..me pueden ayud...
Hola, tenía una pregunta tengo una litiasis coraliforme en el riñon derecho del cual me han echo la pruevas para ver el estado del riñon me dijeron K...
Hola, Quisiera saber que a mi esposo le salieron jnas yaguitas en la parte genital y le arde al. Bañarse y esta preocupado. Que puede ser y que deb...
Muchos saludos a cada una de las personas que puedan leer este post, muchas gracias de antemano por detenerte un momento aquí Tengo 17 años y se qu...
Buenas tardes, ayer fui al medico por unas verrugas genitales que me salieron en el ano, mi medico me indicó que era papiloma humano , mi médico me ma...
Hola, quisiera saber si existen contraindicaciones y efectos toxicos en el consumo del yacon
Alguien sabe si es malo.
Hola, no sé si esto es realmente normal y no hay ningún problema, es más bien por curiosidad, desde hace unos pocos meses he notado que tengo los párp...
Hola, bueno acabo de dar a luz en diciembre me colocaron el DIU y pues todo normal hace unos meses me llegó mi periodo muy bien (febrero) y el mes pas...
Hola, la verdad me gustaría que alguien me pueda ayudar tengo 15 años y tengo días cintiendo me así no tengo ganas de comer me ciento muy débil me esf...
Hola, ayer tuve una emoción fuerte, tras de eso se me aceleró el corazón , lo cual me faltaba la respiración. Y no podía controlar comenze a toser fue...
Hola, aun no mestruo Si mi purgo no me retrasa la regla o si
Hola, buenas mi última regla fue el 27 de febrero y se me terminó el 3 de marzo luego tuve relaciones sin protección el 4 de marzo luego el 11 de mar...
Hola, buenas dias, espero pueda responder mi pregunta. el dia 27 de febrero me llego mi perido el cual como siempre termina 6 dias. el dia 20 de feb...
Hola, buenos días mi pregunta es si una persona mayor de 40 años puede tomar las pastillas de calcio que le recetan alas embarazadas. Gracias
Hola, hace dos semanas me caí en la calle de rodillas y me puse hielo solo ese día,al pasar los días note una leve molestia en la zona,ahora la tengo ...
Buenos dias dias llevo dos semanas sintiendo un atoro en la garganta aveces pienso que es la lombriz solitaria pero en realidad no se que es he comido...
Tengo una pregunta que quisiera hacerle, yo me empece a inyectar desde el año antepasado con mesygest pero como esta pasando esta pandemia no se me ha...
Hola, hace ya 4 años que entre en la menopausia, ahora tengo 48. Desde hace unas semanas tengo flujo vaginal de color amarillento sin ningun otro ti...
Hola, tengo una sensación de calor en ambas piernas y los pies, también en el cuerpo,llevo días con ansiedad,tomando antibióticos y lexatin,a que pued...
Hola, Hoy al ir al baño y limpiarme me dolió, al obscultarme me di cuenta que era un granito y me saca de onda bastante.
Hola disculpen, x favor podrían ayudarme, estoy tomando pastillas anticonceptivas y estoy sangrando y también sentí hace unos días algo extraño en mi ...
Hola, doc: el 18 de diciembre del 2019 me operaron de OTB ahora en primeros días de abril no me ha llegado mestruacion y siento un ligero dolor en los...
Spy mujer twngl 29 años sonrepeso de 30 kilos y swdentaria .Hola hace 2 meses tuve diarrea hacoa 2 veces al dia caca como pasta aguada ñuego volvio to...