Hola, Mi nombre es Mireia y estoy preocupada por la menstruación que he tenido. No es el mismo flujo que suelo tener, a mi por regla general me du...
Hola, miren lo que pasa es que no me a bajado mi regla ase 3 meses pero todos los meses me hacia un test de embarazo en esos tres meses me hice como 7...
Hola, solo me estaba masajeando por dolor de cabeza? es la primera vez que me pasa eso hoy dia amaneci con dolor de cabeza pero es frecuente, me p...
Hola, Hace 4 dias me diagnosticaron facetix suave 30 para la regulacion de los ovarios polisquiticos y pues tuve relaciones sin proteccion hay riesg...
Hola, quisiera saber que tomar porque hace dos meses me detectaron hongos vaginales y ahora hace 3 días nuevamente estoy con picazón, o es que los h...
Hola buenas tardes, tengo un retraso de 9 días, no soy regular pero lo más que se me ha atrasado son 5 días, mi regla me vino el día 15 de septiembre ...
hola buenas tardes...desde hace mas de una semana que fui al médico por un dolor de cabeza, me hicieron un análisis clínico general de sangre, no me ...
Hola, Hace 3 dias tengo unos puntitos en la punta del pene y me gustaria saber si alguien tuvo ese problema o sabe que es, de todas manera si no mej...
hola chicas, el sábado tuve un aborto con misoprostol, y hasta el día de hoy sigo sangrando y tengo un poco de cólicos, alguien sabe si es normal? ...
Hola, Tengo duda sobre un medicamento llamado RELVARE ya que en internet comenta que puede ser peligroso. Yo sufro de asma pero mi problema es mas ...
Hola, Tengo 17 y me duele el pecho en el centro desde hace 8 meses todos los días hay veces que duele mas fuerte y también cuando hago ejercicios en...
El día 3 de Octubre, me caí golpeando fuertemente mis costillas. La radiografía de tórax no arrojó ninguna fractura pero, el dolor para respirar y la ...
Hace unas semanas me hicieron una ecografía rutinaria. Mi médico ha consultado a internista pues observa una imagen o mancha en el hígado y el interni...
Hola, lo que sucede es que tengo unos sintomas hace ya tres dias e incluso algunos desde hace ya varias semanas. Primero tengo une gripe que no se me ...
Hola, Buenos Días, estoy planificando con inyección cada mes y quiero ponerme "la pila", ¿debo de dejar pasar tiempo sin planificar para poderla poner...
Hola, Queria preguntar por que al tomar bien y correctamente las pastillas anticonceptivas april 28, la regla llega 2 veces al mes, en estos ultimos...
Hola buenas noches que tal?soy de Bogotà solicito su ayuda Ya que tengo 20años no estoy embarazada y no he tenido hijos y me esta saliendo un li...
Hola, quisiera saber porque me sale flujo vaginal color café y coagulos de sangre por tanto tiempo, no tengo nada de dolor, tomo pastillas anticoncept...
Hola, Mi Caso es El siguiente Primero me salieron 3 bolitas desaparecieron solas Ahora tengo dos llagitas en en labio izquierdo Y me duele y ard...
hola mi hija tiene 13 años la vacunaron con la triverica y se encuentra con fuerte dolor de cabeza dolor de garganta dolor muscular y falta de apetito...
buenas tardes a todos los que me leen, mi pregunta es la siguiente... hace varios meces aproximadamente 3 meses tengo un dedo del pie morado, hinchado...
Hola, Células epiteliales ++ Baterías + Leucocitos 6-8xc El resto salió Negativo, que significa las tres de arriba, es algo grave??? X fa necesi...
Hola, buen día, hoy no pude ni levantarme de la cama, con solo abrir los ojos empece a sentir que todo me daba vueltas, tengo el estomago revuelto me...
Cuando me masturbo, siento en el fondo de mi cuello vaginal una bolita la cual se mueve un poco y ea dura alguien me puede ayudar?:(
Hola, quisiera que por favor me ayuden aclarando un poco unas dudas que tengo ya que por motivo de tiempo y trabajo no puedo ir al medico pronto... te...
Hola, Es que tuve relaciones sexuales pero mi pareja no sabemos bien si se vino adentro o no bueno entonces me regla debió bajarse hace 2 semanas y...
Hola buenas noches. Hace como un año se me presento una infección vaginal, me automedique utilice clotrimazol me quito la molestia y a las semanas me ...
Hola, Recientemente me diagnosticaron con un nodulo en la mama y me recomendaron dejar de ponerme mi inyeccion mensual debido a Las hormonas que con...
Hola, es normal que me duela el vientre del lado derecho al hacer del baño y ese dolor llegue hasta mi ingle?
Hola, buenas tardes, noches o días dependiendo de cuando lean esto, entrando en temas de conversación mi novia está sufriendo dolor de cabeza fuerte,...
Hola, Quien sabe si es malo bañarse si te duele el pecho??? ya sea por haberte enfermado de gripa,garganta,tos etc.. o por algun desligamiento de...
Hola, hace mucho mi testículo derecho me duele por temporadas, el dolor llega se queda unos días/semanas y luego se va por un tiempo y vuelve aparec...
Joven de 21 años Dolor de cabeza Dolor de ojos Fiebre Nauseas Escalofrios
hola el año pasado comence con una intoxicacion y muchos mareos desorientacion, dolor de cabeza, vision temblorosa, inestabilidad, a veces siento que...
Hola me preguntaba qué podría hacer si me arde la vagina, más que nada cuando orino. Y es que presiento que fue porque me estuve aguantando muchas hor...
Hola, desde hace un par de semanas presento dolor de cabeza, mareos y nauseas, las nauseas se presentan cuando estoy comiendo y cuando termino de come...
Hola, me aplicaron una inyeccion de penicilina de 2400000y hace más de 48 horas, puedo tomar alcohol? o a partir de cuando puedo beber?
Hola, el viernes lleve a mi hijo al doctor por que comenzaron a salirle unas ampollas en los pies y me decia que le dolian bastante que no podia a...
hola, mis últimos análisis indicaron un aumento de la creatinina y úrea sérica. ¿Me podrían decir a que se debe esto? Gracias anticipadas.
Hola, buenas , yo tuve un aborto de 3 semanas en agosto el 21 , dure 2 semanas sangrando luego se me paro el sangrado , pasaron 26 días y me bajo pues...
Hola, necesito ayuda' Tengo 5 Díaz De Retraso, en Tenido Relaciones Con Mi Novio Y No nos emos Cuidado' en Vez de Cuando Me Dan dolores De Ovarios' y ...
Hola, hace unas semanas tenia un dolor de garganta y tuve relaciones con una prostituta usando preservativo todo el tiempo, al día siguiente me enferm...
Hola! dónde puedo hacerme un implante dental? me recomendaron este lugar, es bueno? https://www.implante.com.ar/
Hola, querria saber hace pco me hicieron un implante dental y mi pregunta es si la porcelana amarillea con el paso del tiempo un poquito ya que es...
Tengo dolor muy fuerte en el ares de los dientes me truena la mandíbula me duele el oído y cuello muy fuerte alguien sabe que puede ser o que especial...
Hace 3 meses tengo un dolor en el lado derecho del abdomen, debajo de las costillas, no es todos los dias, a veces no me da, me hice analisis quimicos...
hola soy una joven de 20 año de edad y tengo dos problemas 1.- paso con mucho sueño pero duermo la hora que corresponde , pero en el dia tambien me da...
Hola, Hace 3 días me dolían las piernas y brazos, según yo era por hacer ejercicio (hace mucho tiempo no hacía) pero hace 2 días me empezó a doler t...
Buenos días estimados, Mi medico me envió a realizar los análisis pre-matrimoniales y entre ellos esta el Herpes tipo 1 y 2. estoy asustada pues mi...