Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Buen día, hace 9 meses tomo Maxima md, este mes al tercer día del descanso, en vez de bajarme normalmente, solo me baja un flujo marrón.Es normal?? Es...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cadera por correr

 Resuelto

Hola, bueno les explico. Tengo 15 años mido 1,64 aprox. y peso 52, no suelo hacer ejercicio, solo en casa de vez en cuando hago algunas series de s...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
usuario anónimo

Van 88 días que no me viene la regla luego

Hola, tengo 26 años , a las 8 semanas de embarazo tuve un aborto incompleto por lo que mi dra tuvo que hacerme un legrado para terminar de quitar los ...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales después del parto

Hola, Tube ami bebe ASE dos meses y medio por parto natural y siento mi canal vaginal muy estrecho justo al entrar pero al fondo no siento que este ...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Zuligey

Sensación de calor sin fiebre

 Resuelto

Hola, Hace un par de semanas siento mi cuerpo como fuego sobretodo la cabeza, tengo dolor de cuello y se me nubla la vista como si me fuera a negro,...

Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Patricia pradenas

Dolor de cabeza frontal

BUENAS TARDES QUISIERA SABER DE DONDE ME VIENE LOS DOLORES DE CABEZA FRONTAL SON MAS INTENSO CUANDO ME LEVANTO POR LAS MAÑANAS O VIAJO EN AVION

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me podrían dar alguna opinión

Hola, Hola!! Buenas noches tengo una duda yo me cuido con pastillas anticonceptivas yamin 21, el mes pasado me llego mi periodo, pero tuve relacio...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Información

Buenas tardes estoy saliende una infección vaginal y me di cuenta que tengo una pelotica en la parte externa de los labios vaginales no me duele ni na...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Trasmision del vih

hola.ayer una estilista en una peluqueria con la maquina de cortar cabello me lastimo la piel debajo de la nuca.fue una mordedura de la maquina,pero ...

Última respuesta el 6 nov. 2017 por
Luzdemis-ojos

Ayuda no se que le pasa a mi cuerpo!

Hola, Me acabo de realizar una prueba de embarazo el dia sabado que me a confundido Les platico el 23 de septiembre tuve un aborto y ese mismo dia...

Última respuesta el 6 nov. 2017 por
usuario anónimo

Sangrado anormal entre periodos

Hola, He tenido un sangrado entre periodo, no es mucho, pero no tomo anticonceptivos y tampoco estoy en embarazo, que podría estar causando dicho sa...

Última respuesta el 6 nov. 2017 por
pauds.95

En la menopausia

Hola,soy una mujer de 52 años y ya me falta la menstruacion además de sentir los molestos síntomas que conlleva este proceso,mi preocupación es q en o...

Última respuesta el 6 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de estómago en niño de 7 años

Hola buenas tardes! mi hijo de 7 años tiene dolor de estómago desde el viernes ya hace 3 días pero el dolor se le va y viene, en el día no lo tiene ...

Última respuesta el 6 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos, dolor de cabeza, fatiga

Hola, tengo 16 años Últimamente he sentido mucho sueño y flojera, hostigada con mareos, dolor de cabeza y no tengo ganas de nada, me siento como fati...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en la cabeza del pene

Hola tengo 15 años tengo ardor en la cabeza del pene es muy molesto y algo doloroso no tengo relaciones sexuales una solucion porfavor

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Vic666

Malestares

Hola, tengo 15 años me e comenzado a sentir mal tengo demasiado fatiga cada hora del día, en las noches no puedo dormir a causa de molestias en el est...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Vientre inflamado-duro & dolor en espalda baja :s

Hola, Lo que pasa es que tengo varios dias., que tengo toda la parte de abajo del Ombligo inflamada y dura... aparte me palpita :Z Y para sumarle...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Yeny

Infección de orina sin solución

Hola, Hace unos meses, concretamente en mayo, al limpiarme después de orinar observe sangre. Al cabo de unos días, mientras mantenía relaciones em...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Nata2017

Necesito asesoría

Hola, Hola!!! Solo para saber que si podria estar embarazada.tiene cerca de tres meses k no me venia lo d mi mes y acudi a mi medico y tenia amenorr...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Luz

Sangre durante el acto sexual

Hola, hace días tuve relaciones con mi novio y en el acto me bajo sangre covulos pequeños y me preocupa. Por que aún no me tiene q llegar el período s...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tbc

 Resuelto

Hola, doctora, mire yo tengo un problema actualmente, he tenido Tbc, dos veces, mi tratamiento en la primera vez, la culmine con éxito, recaí luego de...

Última respuesta el 5 nov. 2017 por
Cihelocr

No tuve relaciones pero si tuve roces con liquido preseminal

la verdad es que hace una semana me junte con mi pololo justo un dia despues de terminar de meenstruar y no tuvimos relacione sexuales pero si el se f...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal fiebre y escalofrios

Hola, hoy 4 de Noviembre del 2017 amaneci con dolor de cabeza, escalofrios, fiebre y un dolor horrible en el.vientre bajo. No se que pueda hacer

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bajo potasio??

 Resuelto

Hola, Me hice un análisis de sangre y de orina y tengo todo dentro de valores normales. En el ionograma tengo el sodio y cloro dentro de valores nor...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿vacuna de la gripe interfiere con análisis de sangre?

Hola, El médico de cabecera me ha mandado un análisis de sangre rutinario, debido a que tengo neutropenia desde hace un par de años, y también me h...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito opiniones de lo que pueda ser

Tengo dolor de ovarios, espalda abajo y abdominal izquierdo abajo.. Los resultados de orina y sangre dieron bien. No se que puede llegar a ser.

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Paperas riesgo d contagio

Tengo una amiga con paperas y me da miedo ir a verla,q riesgos tengo? Y además a ella le dijeron q tenia paperas pero no le hicieron ningún análisis n...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar hace unos días tuve relaciones con mi chico pero tome la píldora del siguiente día porque no estaba tomando anticoncepti...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masa roja qué sale de mi recto , parece mi intestino

Hola , tengo 20 años , soy hombre y vivo en Costa Rica , tengo mucho miedo ya que esto me está pasando y no cuento con seguro social ni la facilidad d...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Etzon444

¿me hice el examen de prolactina el resultado fue de 90.25 ng/ml

Me siento un poco asustada este líquido me sale muy seguido en el día, a veces es como leche y otras es como amarillo algo pegajoso

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación extraña, flujo escaso y a veces marrón.

Hola, Me tenía que haber bajado la menstruación sobre el día 18 de octubre. A día 3 de noviembre todavía no me ha bajado. Desde el 28 de octubre est...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco

Hola tengo flujo vaginal blanco y abundante es la primera vez que me pasa

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible que tenga una infección vaginal

Estimado, últimamente comencé a sentir un dolor en la parte baja del vientre que cada vez se va haciendo mas intenso y también me di cuenta que tengo ...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos de la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Es normal tener colicos y un poco de sangrado con desecho antes de mi menstruacion si tome pastillas del dia siguiente? termine de reglar...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Rita

Hematuria después de retiro de sonda

 Resuelto

Hola, hace 2 días me retiraron una sonda y desde entonces noto que al momento de orinar expulso un poco de sangre junto con la orina. A que se debe?

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Hector

Otorrino

Hola, tengo 34 años hase 3 años enpese con mareos y ensegida perdida total de la audicion de lado dercho pero desde que empesaron los mareos asta el ...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Anabel

A qué se debe???

 Resuelto

Hola,m e hice los test de ovulacion 7,8,9,10 dpo y se.marcaron no mucho como el día de ovulacion perp se ven,hoy a 6 días de la regla no pide salir dw...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Frotis vaginal

 Resuelto

quisiera que me diagnosticaran que tengo de acuerdo a los resultados de este frotis vaginal: EXAMEN EN FRESCO:celulas epiteliales 4-6 por C,bacteria...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Sory

Interpretar el resultado de un examen de t.s.h3

Me hicieron un examen de T.S.H3 ultrasensible y el resultado fue 9.843 ulU/mL Y losi valores de referencia son 0.350-5.500 ulU/mL

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber los resultados

Hola, Quería saber si me pueden decir cómo están mis estudios ya que falta bastante para que el médico los vea..dice Examen en fresco: regular cant...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en las piernas

Desde hace unos días estoy con dolor en las piernas desde las caderas hasta las rodillas siento ardor e inflamacion en el vientre y siento que me quem...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orina blanca

 Resuelto

Hola, les consulto porque estoy muy asustada. Hoy al levantarme fui al baño y mi orina era de color blanco . A que se debe??? Gracias

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Carlos

Bajo peso y menstruación

Hola, mira hace unos meses que he bajado mucho de peso... 7 quilos aproximadamente y últimamente la menstruación no me viene... supongo que debe ser a...

Última respuesta el 3 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me pica mucho el cuerpo

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque me pica el cuerpo,hay dias que no puedo dormir a causa de eso,y cuando me tomo un antialergico se me va,porque pienso que ...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Janice

Aneurisma cerebral

Siento una cierta presion en el lado izquierdo, y no se me quita,tengo como un mes de tenerlo

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Operación vesícula por laparoscopia

Hola, Saben mi papá de 72 años de edad fue operado hace una semana de la vesícula por laparoscopia, hoy acude al médico, lo ven amarillo, le practic...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la parte derecha debajo de las costillas

hola. tengo punzadas que son suaves pero son bastante seguidas y quisiera saber debido a que podria ser. Gracias

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Infección tipo cistitis

Me gustaría saber si hay posibilidad de tener cistitis sin ser sexualmente activa? O por que me duele al orinar y tengo un poco de sangrado, además de...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
lllorenalinda

Ayuda

Hola lo q me sucede es q me siento muy cansada acada rato con sueño Se me baja la presion tengo naunceas mareos y estoy bajando de peso

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Alexiscamposeco

Vértigo acompañado por dolores de cabeza

Hace 5 días me levanté con vértigo y mi cuerpo se iba a la derecha. Cuando estoy echada de frente o a la derecha también me da vértigo. A todo esto s...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
Alexiscamposeco
Resultados 10651 - 10700 de más de 50.000
Únete a la comunidad