Discusiones

¿el té de canela hace bajar la menstruación?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría saber es verdad que el té de canela hace bajar la menstruación, me gustaría saber Muchas gracias.

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Sara

La sertralina puede causar depresión o anhedonia?

Hola, Tengo 22 años. Hace dos mas de dos años que empecé a tomar Alprazolam y Sertralina. El alprazolam a día de hoy, ya no lo.tomo. Fui bajando la ...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Molestias despues de colecistectomía

Hola, hace 2 años fui operado de vesícula, y hace 7 meses comencé a sentir molestia debajo de la costilla derecha, un pequeño dolor, no me quita el ha...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor constate leve boca del estómago

 Resuelto

Hola, Hace 5 días tenías dolor abdominal y diarrea fui al médico hace 3 días y me envío gabbroral, eterogermina y nexium, han pasado tres días ya no...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Infección en la cara

Hola, Hace tiempo me picó una araña en la cara y se me infectó y ahora con tantito calor me da mucha comezón a donde me había picado y ya tiene como...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
usuario anónimo

No me ha bajado y se me inflama mucho el vientre en las noches

Hola, Me llamo Cristina, el último día de noviembre me quite el implante, me bajo mi regla a los 3 días, y me duró 4 días el sangrado. No me ha baj...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tome 3 postday en medio año

Hola, Tomé tres postday en medio año, la tercera vez que me la tome hace dos semanas, una semana después me salió un flujo marrón, después de dos di...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
hermanamayor

¿por cuántos días debo tomar dequazol-r?

 Resuelto

Hola, Hoy mi médico me recetó dequazol R por 3 días , la pregunta es si solo debo usar 3 días oh más días ??? Respóndeme por favor

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en el labio

Hola, Me llamo Valentina y tengo 12 años, hace aproximadamente una hora siento ardor en el labio inferior y me está agarrando en el superior (bast...

Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió un flujo gelatinoso con la menstruación

 Resuelto

Hola, Me comenzó mi regla hoy por la mañana pero al ir al baño ahorita en la tarde me salio un flujo gelatinoso por que sera o acaso ando mal en mi...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Otiliagomez

Mi periodo menstrual dura 3 semanas

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo 43 años y mi periodo siempre fue regular, pero hace 3 meses empece a menstruar y me duro más de una semana, el mes de n...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en la cabeza

Hola, Podrían ayudarme ya días siento como que me quema ardor la cabeza atrás entre lados de mi cabeza arriba de mi espalda tengo mucho miedo padez...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Movimientos en la panza sin estar embarazada

Hola, Soy valeria yo hce un mes siento movimientos en la panza sin estar embarazada esos xq es,?mi regla cambio hce 4 meses que me viene un dia y de...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en el seno de mi niña

Hola, Mi niña hace días me dijo mami traigo una bolita en mi chichita y le cheke y si es en el lado izquierdo pero no le duele que podrá ser me podr...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el estomago tengo nauseas

 Resuelto

Hola, tengo dolor de cabeza en la garganta me duele el estomago tengo nauseas y mareo pero mi regla a llegado normal entonces no se a que se debe

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Marujasramirez

Quiste gigante de ovario

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo un quiste gigante de ovario de aproximadamente 33cm y sufro de depresión y crisis de ansiedad por lo cual no me he podido ...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mamas

 Resuelto

Hola, Me hicieron una mamografía y es visible en la mama derecha una mancha blanca debajo ,a la cual no es palpable. . . Ahora me tengo que hacer un...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Siento que algo brinca en mi abdomen

 Resuelto

Hola, Tengan un lindo dia mi duda es siento que algo derepente me brinca en mi abdomen de el lado derecho es posible que sea un embarazo mi periodo ...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé utrogestan y me inyecté metrigen fuerte y no me funcionó

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Mi duda es que me recetaron Utrogestan para poder menstruar e iniciar el tratamiento debido a que tengo un desequilibrio hormona...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Remedios que puedes probar para tu dolor menstrual.

 Resuelto

Hola, por aquí les dejo unos consejos para aliviar el dolor de vientre con remedios naturales. Una caliente infusión de manzanilla o de canela L...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anestesia y erección

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible que un hombre de 35 años pierda la capacidad de poder estar en erección luego de haberle realizado una anestesia ...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
JaimeHctor

Dolor y flujo marron despues del periodo

 Resuelto

Hola, tengo 29 años. Hace casi 5 años me case, tengo unos dolorcitos en el vientre exactamente a lado derecho durante mis dias de periodo. Algunos me...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
MariaHernandez

Vientre hinchado y dolor de espalda tras extirpación de vesícula

Hola. He tenido 3 operaciones por extirpación de vesícula la ultima me han hecho una la cual la vimis es evacuada por el intestino tengo el vientre hi...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Orino demasiado

Hola, sabe orino ah cada rato y no me puedo aguantar la orina y no bebo mucho liquido para orinar ah cada rato no entiendo que me esta pasando orimo d...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso con salpingoclasia

Hola, Buenas tardes tengo ya 1 año y 3 meses operada me cortaron me hice la salpingoclasia pero durante este año solo tuve 10 periodos osea en octub...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El periodo me baja cada 15 días

Hola, buenas tardes, quisiera preguntar de mi periodo estos dos meses me Baja cada 15 Dias, hace y para 1 año deje de aplicarme inyecciones de 3 meses...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bulto en parte anal

Hola tengo un bulto en la parte del ano,no duele,ni pica,esta duro al tacto. Gracias

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Juan

Menstruación después de retiro de diu

 Resuelto

Hola, Me retiraron el DIU mirena el día 5 de Diciembre del 2018;el día 9 del mismo mes me bajo pero sólo duró 2 días aprox y en poca cantidad,siempr...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Espero y puedan ayudarme, hace dos meses me aplique la inyeccion anticonceptiva y a raíz de eso comenze a tener fuertes dolores en la cintura,...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Lunar

Hola, buen día quisiera saber si el lunar que está en la foto es benigno o maligno. por tiempos es normal, una mancha negra como un lunar cualquiera p...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
hermanamayor

Tengo 48 años, no me viene la regla

Hola, tengo 48 años y mi ultima regla fue el 3 de mayo estamos a 8 de junio y no me viene la regla no estoy embarazada que debo de hacer

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Lucia

Dolor atras de la oreja

Hola, tengo un dolor atras de la oreja cada 7 u 10 minto ..bien en el posito donde cabe la yema de un dedo.

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Ramonasilvero

Me sale saliva con coloración marrón

Hola, A mí lo que me pasa es que me sale saliva con coloración pisquita marrosa pero no como la sangre roja pero si sé que es saliva con sangre ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Diego28armando

Espina de pescado en mi garganta

Hola, hace como 2 años comi caldo de pescado y me trague una espina, cada cierto tiempo siento que esta ahi y es incomoda..no me duele pero no quier...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Lgiecco

Dolor de axila

Hola, hace un par de meses tuve diarrea a partir de allí he perdido mucho peso aunque no he tenido mas diarrea. Luego se me inflamaron los ganglios de...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me he rasmillado la pierna con un alambre de púas

 Resuelto

Hola buenas noches bueno mi caso es que hoy por la tarde me he raspillado un poco la pierna al tratar de pasar por un alambre de púas que puedo hacer ...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Uso de martesia 25mg

Hola, Estube con paralisis facial estando embarazada hace 6 meses, actualmente estoy dando de lactar y continúo con la terapia de rehabilitación, me...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
MAFERCITA15

Bolita en área púbica

Hola, Hace una semana me note una bolita en mi área pubica. Se ve pero la siento debajo de mi piel. NO me duele ni molesta. Ya tengo mucho ke no m...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi cerebro vibra

Hola, espero me ayuden hace unos dias que siento una Vibración en el cerebro lado derecho arriba de la oreja no me duele pero me pone nerviosa visit...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de examen a la tiroides

Hola, Buenas me hice un examen a la tiroides tsh y me salio de resultado 2.67 ulU/mL valor de referencias 0.40-4.0

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Javiera

Me duele el vientre del lado izquierdo, no sé si estoy embarazada

Hola, Buenos días quisiera que me ayudaran. La verdad me he sentido mala me duele el vientre del lado izquierdo. Siento como desgarre. No todo el ...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la garganta

Doctor mi garganta luce con especies de granos no tengo idea de por que llevo asi 3 meses y solo me an recetado pastillas quisiera me de una ayuda pof...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retrasó de dos días menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y en el mes de diciembre la fecha que me bajo fue el 7 hasta el 11 pero ahora no me baja soy irregular

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Problema de dolor de cabeza muy fuerte

 Resuelto

Hola, Buenas tarde quisiera por q me ha salido una bolita en la cabeza y en la nuca y me duele muy seguido la cabeza primero me duele el cerebro lue...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi hija tiene 9 años y solo va una sola vez a hacer pis

Hola, Mi hija tiene 9 años y solo va una sola vez hacer pis o dos veces eso es malo. Gracias

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

Ganglios inflamados en la cabeza

Hola, buen día que debo hacer y que debo tomar ya que me duele mucho la cabeza tengo miedo que se me produzca un tumor

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

Consulta por resultado de exudado vaginal

 Resuelto

Hola, Buenos días En mi resultado de exudado vaginal dice lo siguiente: No se observan trichomonas ni levaduras. Se observan celulas epiteales,...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mal olor vaginal durante el sexo

Hola, mira pareja me hizo la observación de que últimamente he tenido un olor diferente en mi vagina que podria ser malo. Me parece extraño y difere...

Última respuesta el 8 ene. 2019 por
hermanamayor

Desesperación

Hola, Yo ya tengo 9 meses con el implante y no había reglado hasta el 24 de diciembre regle y me duro los 4 días y ayer tube relaciones con mi espos...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta puedo tomar dixi en el 12 día de receso

 Resuelto

Hola Me gustaría saber si puedo tomar Dixi en el 12 día de receso. Se que son 7 días pero olvide tomarla y ya han pasado 5 días más podría tomarlas?

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 6201 - 6250 de más de 50.000
Únete a la comunidad