Discusiones

Examen de progesterona

Hola, me hicieron un examen de progesterona y me dio de resultado 4.4 que significa eso

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Desilusionada

Hola, Buenas tardes resulta que mantuve relaciones el 5 de este mes y periodo tenia que llegar el 20 del mismo lo extraño es que estoy segura de estar...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda ayuda!!

Hola, tengo un mioma en el utero, tube relaciones muy fuerte con mi novio y senti dolor y sangre, ya van dos dias y todavia de pronto me sale sangre ...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o que

Hola, lo que pasa es que mi última regla fue el 25 de junio pero tuve una caida y tuve una contractura en la cadera en julio ya no me bajo y hasta l...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Enbarazo

Hola, me jjustaria saber que significa talla fetal fuera de rango

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Coagulos y manchones color cafe

Hola tengo 18 años, sexualmente activa y hace un par de dias he tenido coagulos y manchones color cafe. Tomo pastillas anticonceptivas pero en la prim...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

Puedo estar embarazada

Hola, quisiera saber si estoy o no embarazada ya que me acabo de hacer la prueba y di negativo pero me sale leche de los pecho antojo antojos],mucho...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

Necesito ayuda bultos en el escroto y tronco del pene

Hola, hace ya mas de uyn mes, empece a tener picores en las manos y se me formaron pompitas en los filos de las mismas que me picaban, algunas desapar...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

Estare embarazada?

Hola. Cada vez que como me dan nauseas & hay veces que me dan mareos! Cuando me acuesto voca a bajo me dan punzadas en el estomago, & mi ultimo per...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

Cuanto tiempo me va a durar el sangrado o menstruasion café?

Hola, tengo 11 años y me faltan 4 meses para cumplir 12 años y antier entre al baño y encontré en mis calsones una mancha café con un pokito de san...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

Ginecologo

Hola, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer y estoy preocupada hace 17 dias que tengo la mestruacion y no se quita bueno tengo 18 años nunca ...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

Cuánto tengo que esperar para una prueba de embarazo fiable?

buenas! al cuanto tiempo es valida una prueba de embarazo... resulta se soy extremadamente puntual mi ciclo es de 28 días. ell mes pasado llego el ...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
mariajose1627

Sera que puedo usar la mesigina sin ir al ginecologo

hola buenas , una pregunta a mi me da miedo ir al ginecelogo tngo 21 a;os pero me da miedo ir , sera que pido usar la inyeccion sin ...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
mariajose1627

Me siento muy preocupada

Bueno, yo sufro de estreñimiento, por lo general de 5 - 6 días, y de hace un tiempo para acá tomo un laxante cada sábado para limpiar mi colon, tomo ...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
MarthaGD

Pastillas anticonceptivas

Hola, Una pregunta que me urge muchísimo, hace hoy tres días que deje la píldora por que mi pareja y yo queremos un niño, pero hoy me despertado y t...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

Mal olor

Hol buenas, Después de perder mi virginidad dos o tres meses después sin tener relaciones mi parte Femenina Me huele a pescado soy muy higiénica me la...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

Sangrado cafe dos semanas antes de mi periodo

Hola, mi nombre es Michelle, llevo casi 9 meses tomando poem y nunca he tenido ningún problema hasta hoy día que tuve un flujo café oscuro el cual n...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

Ayuda ginecologica

hola buenas noches!! hace unos meses me diagnosticaron ovario poliquistico y estoy en tratamiento con clomardinona mi duda es si durante este proceso...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

Sangrado rosado

Hola, Hola mi consulta es yo me inyecte mesigyna el 22 de julio el 16 y el 21 de julio tuve relaciones sin cuidarme el 6 de agosto m empeso a bajar...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

Dolor de cuerpo y cabeza

Hola, mi novio tiene mucho dolor de cuerpo y cabeza y comenzon con temperatura que podria ser comensa el sabado y aun sige hoy domingo gracias

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Fresasblue

Ardor en la punta del pie y por dentro del pene

Hola, Soy marco y estoy desesperado por que me arde la parte de enfrente del pie así como la sensación de temperatura en el cuerpo como bochornoso y s...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
karen-fer

Problemas hormonales??

Hola mi problema es q en 60 días me han bajado 3 veces y ya estoy empezando la cuarta esto es " normal"?? Y también me han dado unas punzadas muy fue...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
irazu87

Dolor bajito

Hola quisiera que me ayudaran ultimadamente tengo mucho dolor bajito pero son como chuzones muy fuertes son por ratos pero ahora me dan mas fuerte no ...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia entre el pecho y el estómago

Hola. Bueno hace como casi dos semanas tengo como una molestia entre el pecho y el estómago justo donde se dividen cada ves q estoy sentado y con el e...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Poco sangrado de color marron

Hola, antes de ke me llagara el periodo ya me bajaba como cuando el periodo se va y ahora me llego y es color maarron y no me baja en mayor cantidad...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hormigueo en mi rostro después de una siest

Por tengo una sensación de hormigueo en mi rostro parte derecho estoy e!barazada de 36 semanas xk sucede esto?

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre planificación

Hola, Bn tarde lo que pasa es que tengo el yadell hace 5 años ya es hora de retirarmelo quería preguntar si en estos momentos puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fiebre alta

Hola, quisiera saber que mas puedo hacer con mi hija ya que lleva tres dias con fiebre muy alta ya he hecho de todo y nada la fiebre persiste. Graci...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efecto de la depo provera

buenas tardes: hace 8 años planifico la la depo provera pero hace 9 meses deje de inyectarme porque me enferme y me descontrole, estuve esperando me ...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Para ver si me puenden agudar

hola mi nombre es yuli y kiero salir embarazada pero yo tengo un utero bicarne y se me hace dificir salir embarazada

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente dolor-espalda pulmón ayuda

Hola, Tengo 27 años ultima mente he fumado de mas y esta mañana apareció un dolor fuerte en la parte derecha de mi espalda soy una persona sedentari...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Presion en el estómago

Hola, una pregunta hace unos días tengo muchos gases después de los gases siento presion en la boca del estómago no es dolor es como sí me apretarán n...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Opresion en boca del estómago

Hola, hace unos días he tenido muchos gases ahora siento una presión en la boca del estómago como sí me presionarán no tengo diarrea, ni dolor abdomin...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Copas menstruales

Buen día quisiera saber si existe alguna relación entre el uso de la copa menstrual y la aparición o complicación de una hernia hinguinal. Gracias

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Neurológico

Tenga buen día, mi hermano de 67 años ha presentado un dolor leve en la parte inferior del pecho izquierdo bajo la chiche y un atrofamiento en las ext...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Miomas

Hola Fui operada de cuatro miomas el 8 de Julio del presente año, a los diez dias me cortaron los puntos, ya tengo un mes y tres días. Mi recuperació...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vejiga caida problemas para orinar

hola espero puedan ayudarme y les agradezco su respuesta gracias es acerca de vejiga caida por prolapso grave. Mi madre ya esta siendo atendida por ...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saludos, me gustaria saber que piensan de mis cambios de ciclo.

Hola, Saludos, Mi ciclos son cortos de 24 dias, mi ovulacion ocurre dentro del dia 9-10 o 11 del periodo. Justo en el mes de julio pensaba que que...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Expliquenme

hola quisiera saver porque en la mañana me dolia mucho mi cadera i al medio dia me di cuenta que mi calson estaba manchado como si fuera sangre pero d...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre flujo vaginal

Hola, tengo una duda que espero puedan ayudarme y ser tan amables de responderme... Tengo 23 años y soy una persona muy irregular, anteriormente ha...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un salto en la parte superior del abdomen que sera?

Hola, muy buenas. Tengo hace varios dias ya un salto en la parte superior del abdomen ... aca en cuba varias personas me han dicho que es como un salt...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, bueno yo estaba planificando pero el mes de Julio no planifique pero estube manchando Unos dias mi pregunta es hay posibilidades de quedar embar...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos-dolor de cabeza - luego de gastritis y desnutrición

Hola a todos, tengo 27 años y desde hace 3 meses vengo sufriendo ciertas alteraciones en mi organismo, todo comenzó con hospitalización de 3 días debi...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso y tome postday..ayuda.

Tengo 8 dias que tome postday,no me ha bajado el periodo pero tengo cólicos y siento como si me bajará el periodo hace días,mis amigas dicen que me ha...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas en el cuero cabelludo

Buenas noches, hace un tiempo me salieron unas costras en el cuero cabelludo, estuve usando el champú ketoconazol que me las ahuecaba algo pero no ter...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urologo

Me Ise el examen a la prostata el medico m encontro bien m isi el examen de tacto. Es nesesario los examenes de sangre k no los e echo -- Enviad...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación

Hola, me estoy cuidando con la inyección mensual desde febrero. Tuve mi periodo hasta abril pero ya son cuatro meses q no me baja que puede ser?? ...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picadura de aguamala (medusas)

Hace ocho días me pico una medusa nativa del mar caribe, lastimosamente salí rápidamente del agua y no pude ver la especie de la misma. Sospecho que h...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Endocrino

Hola, Tengo una niña de 10.5 años estaanchando uno es una regla abundante es la primera vrz. Se le puexe parar algunos meses para que crezca mas mid...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de mi periodo

Hola, hace cuatro meses k no veo mi periodo y hace unos dias comense a manchar cuando orino es un flujo rosado claro tambien siento mucho dolor en...

Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 28051 - 28100 de más de 50.000
Únete a la comunidad