Discusiones

Tendré la tenia ?

 Resuelto

Buen día espero me puedan aconsejar tengo un problema desde niño ya que tuve la llamada tenía y sé que la tuve por qué expulsaba dichos huevos del par...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ligadura de trompas es reversible?

 Resuelto

Hola, yo necesito hacer una consulta tengo un bebe de diee meses y me ligue mi pregunta es puedo quedar embarazada si todavia no tiene ni un año de...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Palpita mi lado izquierdo del bajo vientre

Hola, Doctora cada q estornudo del lado izquierdo de mi ovario siento q palpita llevo retrazo de casi 5 meses ya hice3 pruebas caseras salieron nega...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Desde que nació mi bebé no puedo subir ni un kg de peso

Hola, Mi bebe tiene año dos.meses y desde que nacio no eh podido subir ni un kilo Siempre le di leche de formula y tengo 8 meses cuidandome con in...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Manchas más de 15 días

Hola, Hace 18 meses me coloque el implanon me venía el periodo normal pero esta vez me vino y me quedo unas manchas marrones ya llevo más de 10 manc...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Patricia

Sientos dolores y me queman las piernas

Hola, Siemto mis dos piernas que se prenden fuegro como un ardor y me duelen mucho me pongo paños frios en segundo los paños estan hirviendo como s...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me está creciendo la barriga, ¿será por los anticonceptivos?

Hola, llevo 8 meses que di a luz me enferme solo dos meses desde el 3 mes me puse una inyeccion para cuidarme las que son para 3 meses luevo desde los...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mucho dolor de estómago

hola, mi prima esta con mucho dolor de estomago hace dias alrededor de el ombligo y bajo el ombligo ¿que puedo hacer?

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy de 6 semanas de embarazo y me puse 2 oxaprost vaginal

Hola, Estoy de 6 semanas de embarazo y me puse 2 oxaprost vaginal me cayo 2 cuagulos y no me salio más nada fui hacer una eco para saber si había qu...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Boca seca solo cuando duermo

 Resuelto

Hola, Que tenga un buen día, mi consulta es que cuando empiezo a dormirme se me seca mucho la boca y mi lengua esta pegada al paladar en tengo que ...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Gilbert

Dermatologo, picores en todo el cuerpo

 Resuelto

Hola, Tengo mucha picazon en ojos oidos y nariz...ahora en toda la cabeza e incluso en mis partes intimas..q podria ser

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quedar embarazada después de un legrado

Hola, Buenas tardes es posible quedar embarazada después de una muerte fetal cuánto tiempo debo esperar que medicamento puedo tomar para fortalecer ...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta por herpes

 Resuelto

Hola, fui a la ginecologa y me dieron estos resultados sobre herpes: - Herpes Simplex 1 AC. IgM : 1.37 Interpretacion: Negativo: menor a 0.9 ...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
jose

Por qué me volvió a bajar la menstruación

Hola, Buen dia.. Queria saber xq me bajo mi mestruacion despues de 15 dias de mi mestruacion..

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Malestar en el vientre

Hola, Tengo una duda llevo como 8 meses más o menos que uso novefem inyectable y los dos últimos meses que siento malestares en el vientre y en los ...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me aplique la inyección trimestral en la fecha indicada

Hola, buenas noches mi pregunta es si la inyeccion trimestral si no es aplicada la fecha indicada provoca que mi menstruacion y me este bajando casi u...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón con sangre y no me he desarrollado

Hola, soy Arianny tengo 15 años y 6 meses , hace 3 días me estaba quitando mi chachetero y apareció un flojo Marrón con sangre, PD: No me he desarroll...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me operaron de la vesícula hace menos de un mes y tengo mucha menstruación

Hola, hace un tiempo me operaron y me sacaron la vesícula. Resulta que después de esa operación estuve una semana abundante de menstruación, ahora cas...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo durante tres meses seguido

Hola, Tengo el periodo hace ya tres meses utilice unas pastas llamadas primosiston y me pausaba en su totalidad pero dejaba de consumirlas y volvia...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Herpes genital resultados

Pregunta: Hola, Quería preguntar sobre resultados del herpes simplex 2- Herpes genital. Los resultados fueron: lgG Positivo lgM Negativo Esto quiere ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿la marihuana altera los resultados de un exudado vaginal?

Buenas tardes! El domingo fume marihuana ( no soy fumadora habitual ) y el miércoles me hice un exudado vaginal para diagnosticar ets y el viernes or...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Depo provera

Hola, Yo me puse la depo provera 2 veces (6 meses) la tercera me la suspendieron por desajuste hormonal cabe mencionar que esos seis meses fui muy i...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se me adormecen los dedos de la mano derecha

Hola, Quisiera saber xq motivó se me adormecen las yemas de los dedos de la mano derecha no se si me pueden ayudar xq motivó me esta pasando estos a...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me salió una úlcera en el escroto

Hola, tengo un problema ya que me salió una úlcera en el escroto ya tengo cerca de 3 semanas y no noto mejoría ya fui con el médico y no sabe identif...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor estomacal intenso

Hola, tengo un dolor muy fuerte en la parte izquierda del estómago, afectando la espalda e incluso el pecho. Me da miedo que sea algo muy malo, pero...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ganglios, bultos?

Hola, Hace varios meses se me inflamaron los ganglios del cuello. A partir de ahi se me inflamó el de la ingle izq. me salio un bultito en la sien, ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy virgen ocupo ayuda tengo 18 años

Hola, soy berenice tengo 18 años Hace 3 semanas vi a mi novio y tuvimos relacciones, pero el no me penetro por completo ya que yo soy virgen El caso ...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso estomacal y menopausia

Hola, buenas noches, mi situación es que tengo un dolor intenso en el lado izquierdo del estómago y espalda, incluso me duele ya el pecho. Estoy en pl...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme he estado reglando pero mi vientre crece ,

Hola, Una pregunta eh estado reglando , pero mi vientre crece , pero tengo el aparato DIU de cual eh estado teniendo relaciones sexuales sin protecc...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 20 años y no tengo nada de senos

Hola, Tengo 20 años y no tengo nada de senos me preocupa me ase sentir mal y no ce si es algun problema del cuerpo que tengo y también peso 89 libr...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Magdalenamn

Punzada

 Resuelto

Hola, Consulta,tengo punzada arriba de la tetilla derecha , que ya entro a ser una molestia

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el hueso púbico

Hola, buen dia.. Tengo 25 años.. Mi inquietud es hace unos dias que me duele el hueso del lado izquierdo que se ubica detras del monte de venus..la ve...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada? o cambio hormonal? ayuda!!

 Resuelto

ola acabo de entrar a esta pagina y me gustaria q me ayudarias tb porq a mi me psa algo similar.. tuve mi ultma relacion cn mi xiko a principios de ma...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Carlasol

Inyección anticonceptiva

Hola, Me puse la inyección anticonceptiva y tengo ya dos meses reglando me bajo color café

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino mi regla después de casi un año

Hola, buenas tardes yo deje de mestruar hace un año la doctora me dijo que era porque había tomado demasiada píldora del.dia siguiente 8 aproximadamen...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Suprimir lactancia con dostinex

Hola, decidi parar la lactancia despues de dos años y me formularon dostinex 1 mg en una sola toma, ayer me la tome en la mañana y no volvi a poner al...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo color marron

Hola, Despues de tener relaciones tengo un flujo coor marron oscuro que me dura como 3 o 4 dias a q se debe

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor intenso entre el vientre y el ano

Hola, soy maria luisa. En algunas ocasiones me da un dolor intenso entre el vientre y el ano. No me deja mover. hasta que va pasando poco a poco. Me d...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problema de menstruación

Hola, Muy buenas tardes,un gusto dirigirme a usted,acudo a usted por u. Problema extraño,estuve con mi menstruación hace 3 días en esos días tuve re...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Empecé a utilizar un método anticonceptivo

Hola, Empeze a tomar la pastilla el miércoles por primera vez cuando inicio mi periodo y hoy viernes se me esta yendo lo raro es que a mi me dura 7 d...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo a volver a ser fértil hoy me vino mi regla

Hola, Hola Doctora quería comentarle mi caso tengo 34 años aproximadamente mi última regla fue en noviembre del 2017 luego en abril del 2018 me vin...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor fuerte

Hola, Me salió una bolita por dentro y apocos centímetros de la vagina que es?

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Siento ardor i sencasion de ir arinar

Hola, Igual me pasa Ami llebo un mes sintiendo como calor ardor dentro del pene aveses estoy bien después con lo mismo como que me esfuerzo para hac...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor necesito una respuesta rápida

 Resuelto

Hola, Hace al rededor de 10 días mi periodo se me quito me duró 3 días, al 5to y 6to día estuve manchando luego me estaban dondo unos gincones el lo...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió una pequeña bolita en la parte de la oreja debajo del antitrago

 Resuelto

Hola, me salió una pequeña bolita en la parte de la oreja abajito del antitrago quisiera saber a que se debe y por que me duele. gracias

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¡siento mi cuerpo inquieto, ansiedad!

 Resuelto

Hola, tengo 19 años, estudio una carrera en administración. Resulta que hace aproximadamente 2 años comencé a tener mareo de carro, con ganas de vomi...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Branalex

Orino una especie de polvillo blanco y luego un dolor en el pubis

Hola, hace tiempo que en algunas ocaciones orino como un polvillo blanco , como si tiraran cemento y el agua queda completamente gris o blanca , despu...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo dudas de semanas de gestacion

Hola, Quiero que me interpreten un resultado se una prueba se wmbarazo en sangre

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Susto por infección y relaciones

Hola, Soy Dunia hará como tres miércoles tuve relaciones y a raíz de hay tuve infección de hongos y tuve muchas molestias y manchaba marrón durante ...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Golpe en la cabeza

Hace una semana me rrsbalé con una alfombrita y dí la cabeza contra la pared. Al día siguiente comencécon mucho mareo sin pérdida de conocimiento. La ...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 6451 - 6500 de más de 50.000
Únete a la comunidad