Hola, tomo anticonceptivos orales desde hace más de 7 años, solo paré para nuestra hija y durante el tiempo de lactancia, ya llevo más de dos años que...
Hola, tomo anticonceptivos orales desde hace más de 7 años, solo paré para nuestra hija y durante el tiempo de lactancia, ya llevo más de dos años qu...
Hola, Desde ayer estoy con muchas ganas de orinar a cada rato y cuando voy hacer quedó con la sensación de no haber hecho
Hola, Buenas como hago para obtener más presión de sangre en el pene
Hola, Buenas tardes, tengo una gran duda... En mi embarazo tuve la mala suerte de la preeclampsia mi duda es saber si ya no puedo volver a embarazar...
Hola, tengon una mancha marron en mi pene como de unos 5 centímetros y en esa mancha marron tengo huecos en como de unos 2 centimetros tengo 13 huecos...
Hola, desde hace dos días tengo presión muy baja 70/50baja me arden los ojos y tengo sensacional de calentura sin tenerla
Son como granitos, blancos pero me causan comezón y no sale ningún tipo de líquido, ni dolor, solo un poco de comezón
Hola,mi duda es la siguiente, mi regla se retraso y me ise una prueba de embarazo el cual salió positivo pero luego de ir con una ginecologa que me is...
Hola, porque después de 7 años sigo sacando leche de mis pechos y como evitarlo.
Hola, Buenas tardes tengo reflujo gástrico y quiero saber si puedo tomar mirtazapida
Hola Desde hace unos días tengo una inquietud. Uso copa menstrual; esta última menstraución noté como una parte rugosa en mi vagina, y un colchonsit...
Hola, tomo anticonceptivos orales y en la primera semana del blíster me he olvidado de tomar 3 y me ha bajado la regla, no sé que hacer si esperar a q...
Hola, tengo mi niña de 7 años le duele su estómago...solo a presentado dolor leves sin diarreas pero ya tiene unos 4 dias que se queja....puedo darle ...
Hola, Tengo un atraso; me tendria que haber venido el 5 de julio;me hice un test casero y uno en sangre y los dos dieron negativos . Es posible un e...
Hola, en Estos últimos días tengo una picazón en la Vagina y me sale como un Flujo blanco , hace un mes y siete días que me Cuido con pastillas Ant...
Hola, yo tuve un flujo rosa y al dia siguiente un sangrado rojo...estoy en fecha 24 y mi periodo indica el 25 ..puede ser embarazo?
Hola, responden los comentarios? Mi hija siente esa sensación, estuvo casi 15 días mal de salud y que le faltaba el aire, pero saturaba bien, su ritmo...
Hola buenas noches, me recetaron fluconazol de 150 mg, por hongos vaginales... si me la tomo, al otro día puedo bebér alcohol? El alcohol corta el flu...
Hola, tuve retraso de 4 días con mucho colico sin nada de sangrado desde el jueves el día domingo me llegó la menstruación hasta ayer pero los cólicos...
Hola, buenas tardes mi hijo de 6 años orina mucho le hice sus exámenes y tiene un poco elevado el calcio en orina el toma citrato de potasio tres vece...
Hola, llevo desde diciembre que no he podido bajar de peso, hago ejercicio y como sanamente pero no pierdo peso, que debo hacer o que debo tomar...ayu...
Hola, El dia de antier me ise un baño de agua de alumbre y el dia de ayer teni toda mi parte con una capa blanca quiero saber si es normal o es algo...
Hola, Buenas noches lo que pasa es de que tengo mucha comezón, hinchazón, ardor y saco como un líquido del ano Que es lo que tengo
Hola, Gracias por darme la oportunidad de expresar mi duda Hace poco más de un mes después de tener relaciones sexuales con mi pareja tengo un lig...
Espero alguien m pueda ayudar. Tengo un desecho en la orina, es como una estela blanca que solo se aprecia bien a contra luz. Y es más abundante en l...
Hola, Quiero hacer una consulta, me salen unas bolas en mis entrepierna son muy dolorosas al cabo de unos días si la aprieto sale liquito se pasa qu...
Hola. Tengo 2 días que estoy en mi periodo y tenia muchos cólicos intensos, me metí a bañar y no podía salir de la regadera porque no paraba mi sangr...
Hola, tengo 13 años soy hombre y yo estaba durmiendo y me desperté y entonces empecé a sentir que me temblaba el vientre y luego me empezó a temblar...
Hola, por favor respondanme rápido, sufro de ansiedad y tengo mucho miedo. Si alguien infectado tiene un herida en la boca y muerde una dona, luego yo...
Buenas noches, q mi se me durmió una parte del glúteo derecho luego de que me inyectaron Diclofenaco IM y cuando hago ciertos movimientos, cómo brinca...
Hola mi esposo le salió esto en el ano ya tiene un poco con eso pero apenas tono que mancha en boxers de líquido como amarillo le dije que fuera al d...
Buenas tardes, tengo una consulta que me ha dejado algo preocupado y no se si recurrir a un profesional. Esta es mi situación: Soy hombre y teng...
Hola, mi nombre es Diana, y hoy de casualidad me trague la tapa de un arete, siento molestias en la garganta, tengo hipo y eructos seguidos. Ayuda por...
Hola, tengo 49 años y me hice la ligadura tubárica hace 2 años 4 meses, mi último período lo tuve el 1 de mayo, ahora tengo síntomas de embarzo, es po...
Hola, soy un chico de 14 años me masturbó y ago mucho ejercicio y ago dieta y no bajo de peso solo engordó mas
Hola, quiero comentarle, me da vibraciones como de celular en la parte baja del abdomen, abajo del ombligo y tengo gases, pero ahora se me hincha el e...
Hola, desde hace un día me he notado un dolor/incomodidad de a ratos en la garganta, hoy me puse a ver mi boca con una luz y he notado que tengo como ...
Hola mi nombre es Ane, sufrí un TCE hace 16 años, posteriormente una craneoplastia con hueso autologo que rechacé y me pusieron una prótesis craneal d...
Hola, me hise un aborto con pastillas y solo sangre un dia y al siguiemte dia se corto la sangre es normal
Hola, edad 20 años Ola me llamo Adilene tengo 1añoy8meses que me operaron para no tener hijos pero tengo 3tres meses dé retraso ya meise una prueba ...
Hola, El Jueves pasado me inyectaron vitamina doloneurobion y hoy Martes tengo una sensación extraña en mi glúteo, me da comezón, pero lo siento e...
PBuenas noches, es que mi problema es que me esta saliendo como pepitas pequeñitas en el pene son como blanquitas no tiene dolor y no bota nada que pr...
Quiero saber si, la entrada de la vulva puede tener pequeños pedazos carnosos o me debo preocupar, es normal?
Hola, Hoy cuando apenas empecé a masturbarme me salio sangre de la vagina y me parecio raro ya que mi menstruacion termino al 6to día del mes, norma...
Hola, quisiera saber si es bueno tomar ensure durante el embarazo, tengo seis mese y la hemoglobina baja pero no tolero las pastillas de hierro , ni...
Hola, hace meses que tomo anticonceptivas correctamente y tengo un flujo marron todo el mes, la verdad es que nose cuando estoy menstruando.
Hola, Tuve relaciones con mi enamorada hace una semana pero no eyacule dentro de ella ,ahora está teniendo dolores en la en la parte izquierda del ...
Hola, desde hace unas semanas he sentido que me tiembla la parte central de mi vientre primero fue un poco a la izquierda pero ahora es en centro y es...
Hola, He estado manchando por mas de 10 días, es escaso y aunque un par de dias si me vino normal, luego solo se quedó así. Me gustaría que alguien ...