Hola, doctora me salio una bola por donde orino y se me pone grande cuando hago fuersa y cuándo no se me esconde para dentro
Hola, Buenas noches estaba entrenando con las protestas y una compañera cayó directo en mi seno, me duele mucho y de repente me da una punzada, que pu...
Hola.tengo un hijo deb11 años y le observo q hace a menudo pis y sobre todo por la noche antes de acostarse va mucho pero sólo gotas .El me dice q no ...
Hola, en la cirrosis hepática, cuales serian las complicaciones más frecuentes y de qué manera se podría mejorar dicha patología?
Hola, Desde hace más de 24 horas he tenido muchos episodios de diarrea pero también he estado arrojando, lo que parecen, coágulos de sangre. Al prin...
Hola, tengo 42 años. Ayer por equivocación tomé dos pastillas de orlistat de 120. Hoy amanecí con diarrea de color obscuro y mal olor. Es por eso? Qu...
Hola, Hay algun medico dispinible
Hola, amigos. agradecería su respuesta y que me sacaran de dudas. Pues bien soy de venezuela y aqui hay una epidemia de hepatitis viral A (VHA) vir...
Buenas noches, tengo una duda... Expondré mi caso para tener una mejor respuesta :) Tuve mi período del 18 al 22 de junio del presente año, el 1 y ...
Hola, Podrían ayudante desde hoy presento molestia en él vientre al dormir al ponerme boca bajo que puede ser???
Hola, por que te da esta eruptiva es alguna deficiencia en el organismo , o te da por contagio . Gracias por la respuesta
Hola, Tres días después de mi último periodo tuve sexo sin protección y se que no corro peligro de embarazarme pero hace poco empecé a secretar el l...
Hola, tengo 18 años de edad me tomé la pastilla el mismo día que estuve con mi novio en la mañana solo tuvimos oral pero tengo miedo por que puedo pen...
Hola, el dia de hoy me mordio mi perro pero fue leve me dejo solo los rasguños ya me lave y me heche perfume con alcohol nose si sea necesario vacunar...
Hola, Buen dia, necesito saber que me puede estar pasando pues desde hace una hora tengo un fuerte dolor entre en vientre y la pierna izquierda son ...
Hola, Tengo una consulta : Tuve relaciones sexuales sin proteccion y recurrimos a la ppms , luego de 4 dias tuve un sangrado que duro 5 dias pense...
Hola, llevo una semana en la que todos los días, por la tarde-noche, me salen muchísimas ronchas en el vientre, parte alta de las piernas y los brazos...
Tengo 10 días de embarazo confirmado y quiero saber el nombre de la inyección para detenerlo y las indicaciones de su uso, por favor necesito su ayuda...
Hola, soy LUZ mi pregunta es si una senora enbarasada puede tomar Creolina?
Hola, Buenas noches, quiero saber que me esta pasando, hay momentos del dia, en que siento una especie de vibracion, ( como cuando tenemos el telefo...
Hola, Tuve sexo anal y mi novio metio super poquito la puntita en mi vagina, y tenia poquita sangre yo, termino el afuera, primero fue la vagina y d...
Hola, Me gustaría saber si es normal que mi periodo dure nada mas un día cuando normalmente me duraba tres o cuatro días pero los últimos dos meses ...
Hola, Me hice una ecografía y me sale que el endometrio engrosado mide 19mm de espesor aún sin saco estacional alguien me puede decir que significa?
Hola, Hola Buenas Quieto saber porque mr llega un mes sí y otro no , en fechas distintas, presentó dolores bajos del vientre y mucho flujo... Me hi...
Hola, hace un día de un momento a otro se me presentó una punzada dolorosa al lado izquierdo debajo de la última costilla aparece dura unos segundos y...
Hola, Mi nombre es lina tengo 9años de operada y en julio 25 fue mi ultima mestruacion y estoy preocupada por que e tenido sintomas de espero que me...
Hola, Es verdad que sí se toma más de una dosis de la pastilla del día siguiente tiene consecuencias
Hola! El mes pasado deje la pastilla anticonceptiva ya que el médico me pidió que la deje por un mes por mí bien, la tomo hace 2 años sin parar, hoy t...
Hola, no puedo repetir ya me había ocurrido esto y se siente fatal como que siento el aire en el estómago y en la garganta y eso me pone nerviosa y no...
Hola, hace 27 años me operaron de apendice me pucieron dos drenajes y ahora resulta que uno de ellos esta molestandome, me resulta incomodo al tacto (...
Hola, Ola buenas noches tengo 3 años y 3 meses que llevo el implante del brazo y me baja mucho la regla no se si es normal
hola buenas noches, el lunes me sometí a una cauterización y biopsia de cuello uterino dado que encontraron una ulcera y en la colposcopia arrojo infe...
Hola, A mi me brinca la pansa bien fuerte pero.mi periodo ya me vino el 23/de octubre y el 5 de noviembre siempre me baja 2 veces y me cuido con la ...
Hola, Buenas noches una pregunta ami hermano le salieron manchas en la barriga como si estuviera sucio que nunca se abria lavado antes era pequeño a...
Hola, Me Duele Mucho El Ceno Derecho Ayer Me Golpie En Esa Area Y Me Duele,Siento Una Bolita Me Asusta
Hola, hace unos días termine un tratamiento de fertilidad, pero no se si esto me ha causado efectos adversos como mareos, vómitos, mucho cansancio y s...
Hola, QUIERO SABER PORQUE ME DUELEN LOS SENOS Y LOS SIENTO COMO PESADITOS Y MAS GRANDESITOS
Hola, Hola hace 1 año y 10 meses que me hice la salpingo, desde entonces he reglado normal cada mes, pero ahora en este último me ha bajado 2 veces ...
Hola, Tengo un mes de haberme colocado el implanon .. es normal q ahora la menstruacion sea cafe mi dure mas d 10 dias?
Hola, A mi hace unos dias me empezó a picar los labios vaginales. Después se me hincharon y no se qué es. Lei comentarios que les pasa a mujeres e...
Hola buenas noches, tengo inconvenientes con mi salud, al ir al baño aparecen en la taza unas nubecitas blancas, y mi flujo menstrual sale de un color...
Hola, Ya fui al doctor y solo me dijeron que tengo contracción musculares en el estómago pero no sé. No puedo inflar mi panza, al internarlo siento...
Hola, bueno lo que a mi me paso es q hoy me tocaba mi menstruación he sangrado pero muy muy leve casi nada y comenze a inyectarme para planificar con ...
Hola, Me gustaría me contestará porque me preocupa mi salud, y bien asé 4 meses me operaron de vesícula y desde esa fecha me cuesta demasiado ir al ...
Hola, Quiero saber si tomar limón con bicarbonato para adelgazar afecta en la menstruación Y ya lleva que no me baja 4 meses Me podrán ayudar, gra...
Ademasl siento que mi estomago o intestinos trabajan SIEMPRE y se me hace muy raro ¿Es normal? Me dijeroan que tenia infección urinaria pero dudo q...
Hola, Que puedo hacer si quiero quiero teber un bebe hace 4 años que me realizaron el OTB me gustaria embarazarme de nuevo
Hola, estoy usando implanon desde el 14 de febrero, me bajo la regla el 26 de febrero, aunque debia ser el 6 de marzo, y hoy 07 de marzo me esta ba...
Hola, Hola, que tal soy virgen, pero en mi vagina tengo un pequeño orificio no se porque si dicen que cuando se es virgen eso esta cerrado explica...
hola gente, quiero saber 20 signos panognomonicos de 20 enfermedades diferentes??? gracias!!!