Discusiones

Infeccion vaginal

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, y al día siguiente comencé con ardor en la vagina al orinar, pense que era infeccion vaginal pero uti...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
M Gutarra

Retorcijones

hola buenas noches me estan dando retorcijones en la boca del esromago y me dan muchas ganas de vomitar es n dolor insoportable que m puedo tomar a e...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ciclo menstrual de regular a irregular

Hola, gracias por leerme Estoy muy preocupada por mi ciclo menstrual , tan solo tengo 23 años y mi regla era regular de un ciclo de 31 días, El...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede una mujer sangrar cuando pasa mucho tiempo sentada?

Hola, puede una mujer sangrar cuando pasa mucho tiempo sentada fuera de los dias de la regla

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda..con mi dolor de pecho

Hola buenas noches.. Tengo 15 años y hace como tres dias me empezo a doler la garganta pero no me a dado tos, ni gripa. Y llevo 8 horas con dolor d pe...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza y ganas de vomitar

Hola, hace dias que se me esta presentando este problema les agradeceria mucho su ayuda. No tengo pareja y me dan muchas ganas de vomitar y en el lado...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Caso clinico

Al servicio Farmacéutico del Hospital donde usted es el Director Técnico llega la prescripción del paciente Juan Rueda de la cama 520 cuyo contenido ...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Perdida total del movimiento en las manos

Hola, Un pariente holandés está a punto del desquicio. Es un hombre sano y joven, y una noche sintió tipo un corrientazo en el brazo, como un crak...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola, la duda q me que quedo en un una ecografia abdominal tengo 22 semanas de embarazo ,creo q todo salia bien segun la dra pero cuando dijo a la enf...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿cuando baja?

Hola, tengo una gran duda: Mi ciclo de regla es de 31 días y empece a tomar anticonceptivas de 28 días. ¿Seguirá siendo mi ciclo de 31 o me tiene qu...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un problema en el ano

Hola, hola doctor tengo un consulta aver si puede ayudarme en este casoqe tengo un dolor en el ano duele para aser eces

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la parte derecha inferior de la espalda

Hola a todos.. tengo esta duda, hace unos dias me a empezado un dolor en la parte baja de la espalda, justo donde terminan las costillas un dolor s...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados de analisis

Hola, me he tenido que hacer estos analisis que no entiendo,me hice la analitica en el 5º dia de mi menstruacion, por favor ayudeme a entender. GRACI...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
M Gutarra

Agua oxigenada

Hola, por en descuido tome agua oxigenada una cantidad muy ligera pero no se lo grave de la situasion ayudaa gracias

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo comer casi nada

Hola, No puedo comer, antes podía comer un poco, fui a una consulta medica por eso y me dijeron que mi problema era la laringe me dieron 2 pastillas p...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de un ovario y flujo cafe

Hola queria saber porque si ya habia reglado me volvio a bajar pero me duele un ovario pero avente dos coajitos de sangre y despues e traido flujo caf...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
M Gutarra

Salud

hola me gustaria subir de peso... siempre e sido delgada pero hace 2 años avia podido llegar a un peso de 45 kilo q estaba dentro del rango... pero ba...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
M Gutarra

Por fa contéstenme

Hola, estoy embarazada y según el ultrasonido tengo 6 semanas 3 días pero no hay ritmo cardiaco y sangre fue rojo primero pero después fue marr...

Última respuesta el 26 may. 2014 por
M Gutarra

Me bajo la regla me duro 4 dias y 2 días nada

Hola, Hey

Última respuesta el 25 may. 2014 por
M Gutarra

Ardor en el pene

Hola, Tengo una pregunta el dia de ayer me picaba mucho el pene y me rasque fuerte y el dia de ahora me amanecio rojo y con puz y ardor. Que me pudo...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
M Gutarra

Infeccion

Hola, lo que pasa es que me salieron unos granitos arribita del clítoris y me dan mucha comezón, pocas veces tengo ardor al orinar, y mi flujo manc...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
M Gutarra

Mi regla solo duró 2 días, es normal ?

Hola, tengo una duda, este mes mi periodo solo duró 2 días jamas me habia pasado por lo general tardo 4 dias. A principios de mes tome la pastilla del...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
M Gutarra

Problema de menstruación

Hola, siento tener un problema es que mi menstruación es muy abundante y me gustaria sabe que podria tomar para eso ???

Última respuesta el 25 may. 2014 por
M Gutarra

Necesito apoyo

Hola, estoy un poco preocupada ya que he tenido malestar en la zona vaginal que parte desde los lados y ahora estoy presentando un poco de sangrado s...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
M Gutarra

Resultados tsh

Hola, quiero saber si segun los resultados de mis paraclinicos tengo o no tiroides: valor referencia=0.400-4000 hormonas=1417 uIU/ml

Última respuesta el 25 may. 2014 por
M Gutarra

Fernanda

BUENO YO ESTOY AUN CON MI PERIODO y el dia 23 de mayo tube relacines sexuales y la inyeccion anticonceptiba(novafem)devi habermela puesto el 24 de may...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
M Gutarra

Golpe de nariz

Hola, Nesesito saver medicina para inflamacion

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo varios dias con dolor en mi lado derecho de mi vientre

Hola, tengo varios dias con dolor en mi lado derecho de mi vientre , costilla y espalda me gustaria saber q tengo xq me molesta y duele mucho

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Niño con vómitos

Hola soy maurini y mi hijo de 5 años ase unas horas esta con vómitos y fiebre, el dice que le duele su guatita yo aca en la casa tengo ibuprofeno de 1...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Miomas submocosos

Hola, tengo un problema de miomas submocosos y sigo sangrando en mi periodo y no puedo quitrarmelo estoy tomando medicamento hierro lutoral y s...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urología

doctor buen día, me problema es que cuando tengo erecciones o eyaculo automáticamente me dan ganas de orinar y eso me pasa siempre eso es normal ..mu...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta de ginecología

Hola, esta consulta la hago porque hace un mes tuve mi periodo normalmente, esta vez lo estaba esperando pero me llegó 5 dias antes, era poco y oscuro...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

Hola, Hola ... Soy de Chile y tengo el diu puesto hace casi 4 años ... Solo me lo revise al mes de puesto y nunca mas y nunca he tenido mayor proble...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, Necesito ayuda a mi señora tiene 22 dias de retraso y el 17 de este mes empezo a gotear sangre pero eso fue todo y ahora es 24 y no le ha veni...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Astr07

Hay embarazo si he menstruado por pastilla del día siguiente.

Hola, e tomado la pastilla del día siguiente el día 19 de mayo para protegerme de las 72 horas anteriores, después de eso e mantenido relaciones sexua...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Como puedo recuperar mi peso normal?

hola, quiero recuperar mi peso normal ya que mido 1.77 y peso 56.500g, de que manera puedo recuperarme rapidamenete?

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Grano

Hola, Mi nombre es Daniel mi edad es de 16. Resulta que tengo Un par de granitos negros en mi gluteo derecho que me salieron repentinamente, quisier...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor quiero preparada

Hola, Tuve relaxiones con mi esposo en mis dias fertiles y el eyaculo dentro. En el día de hoy 24-mayo-2014 me hice una prueba de embarazo de farmac...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dos anticonsectivos

Hola, en el mes de abril me inyecte la mesigyna, he tenido relaciones sin proteccion pero he tomado las pastas de emergencia. quisiera saber si ...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo artritis

tengo las anas positivas en 1200 que quiere decir esto tengo artritis que examen me puedo hacer parta confirmar el diagnostico

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Salud

Hola, tengo 11 años y tengo una pregunta ayer me queme lengua con un té y necesito un remedio casero para que me deje de arder no puedo comer ni beber...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
vlap

Tengo fuertes dolores de cabeza y sangrado nazal?

Hola, A q se debe

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla dixi35

Buenos Días, la pregunta es que la ginecóloga me receto pastillas anticonceptivas para ovarios poliquisticos... recién un mes estoy tomando y apar...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo y se rompio el condon

Hola, Quiero saber si hay algun riesgo de contagio de alguna enfermdedad, Ya que se me romping el condon en la hora de sexo y eyacule dentro de Ella...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se sí estoy embarazada

Hola, Necesito salir de muchas dudas que tengo y la verdad no se a quien pedirle ayuda... Tuve relaciones sin protegerme hace 11 días pero aunque pa...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el musculo del brazo derecho

Hola, he tenido un dolor en el musculo del brazo derecho después de un cateterismo que me hicieron al corazón quisiera saber si el dolor depende de es...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Latidos en la cabeza

Hola,me llamo yenny ,estoy muy preocupada porque tengo unos latidos en la parte de atras e izquierda de la cabeza , tengo miedo de tener un blood clot...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola, la otra ves de curiosa me masturbe y despues al dia siguiente me salio como una mucosidad con sangre

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar al orinar y ardor causas??

me hicieron exmane de orina que puedo hacer'??

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urologos

tengo un malestar y dificultad al orinar me vio el medico y me mando cipro 500 por 7 dias no he tenido fibre ni nada pero sigo teniendo molesti...

Última respuesta el 25 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 30951 - 31000 de más de 50.000
Únete a la comunidad