Hola, El 26 enero fue mi ultima regla.tuve un retraso de 3 meses he tenido relaciones sin proteccion.me vino mi regla el 5 d mayo.podre quedar embar...
hola quisiera que alguien me orientara el dia la semana pasada empeze con una nueva caja de pastillas de 21 dias (levonogestrel con etinilestradiol) m...
buenas tardes mi consulta es tengo una sobrina de 12 a;os y hace mas de 9 días tiene fiebre de 39 y 40 grados aparte,dolor de cabeza , falta de apetit...
HOLA CHICAS, COMO ESTAN? ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, TENGO 32 AÑOS HACE YA 20 DIAS KE ME PRACTICARON UNA HISTERECTOMIA TOTAL, LOS PRIMEROS DIAS TENIA...
Hola, tengo 18 años he tenido relaciones sexuales con mi novio y nos cuídanos utilizamos protección.pero estoy un poco preocupada ya que la última vez...
Hola mi esposa llevaba 12 dias de retraso y desde el jueves de la semana pasada tiene nauseas,dolor de cabeza,cambios de humor,vientre un poco hinchad...
tengo una duda es que tuve relaciones con mi novio por segunda vez, pero ¿es normal que lleve dos dias sangrando?
Hola, llevo aproximadamente una semana botando sangre y no se por que me llega la regla el sábado y estoy asustada Alguna ayuda ?
Hola, Por favor necesito de su ayuda. En febrero me bebi una plan b. En marzo 5 vino mi mestruacion. El 18 tuve relacion me bebi otra blan b. Ya ll...
Dr ace ya 4meses que di aluz a un bebe y aun tengo -o cienta mi cintura abierta que para centarme ciento que se abre la cadera y es un dolor tan duro ...
el dia 27 me accidente con un clavito no estab oxidado pero me puse la vacuna antitetanica por precaucion en estos dia se me presento un trabajo do...
Hola, mi esposo tiene varicela y yo estoy embarazada a mi ya me dio la varicela de pequeña quiero saber si le puede perjudicar al bebe si tengo rela...
Hola desde ayer sigo con un dolor fecuente tipo contracción da, tome ibuprofeno, alka selzer, sertal compuestp,me calma pero persiste dentro de un ti...
Hola! Tengo 29 años, Tengo un dolor en el vientre generalmente de el lado izquierdo, son como punzadas, a veces siento como cólicos premenstruales y c...
Hola, hace muchos años me operaron de la vesicula 23 para ser exactos y siempre tuve molestias. ahora todo me hace daño y me causa soltura. me duele ...
Hola, Mi problema es cn los oidos cuando me levanto sallgo a la calle empiezo a oirme con eco como cuando te mocas y notas un puf como q sale aire p...
Hola, Quisiera saber a q se debe esta.situacion el mes pasado me bajo 18 dias y eso nunca me habia pasado ni cuando me.pusieron el diu tengo 2 años...
Hola, por favor una ayuda muy rápida hace 15 días me pasó mi regla, pero hace 8 tuve relaciones a los dos días me tome las pastas post day, ya hace 5 ...
Buenas noches tengo una inquietud la verdad desde hace un mes empece a usar NOFERTYL y este mes fue mi segunda dosis pero en este mes eh sentido dolor...
Hola, Soy Xavier Berazate tengo 20 años soy de argentina .... hoy desperte con tos no muy repetida mente pero me di cuenta que es una tos con gusto ...
Hola, soi marco antonini me esntido ma
Hola, mi nombre es claudia, ayer me di cuenta que llegando casi a la cabeza por un lado en la cien tengo una bolita que si me la presiono fuerte me ...
buenos días tengo una inquietud tuve mi bebe hace 16 meses lo lacte 6 meses por lo tanto hace aproximadamente hace un año ya no lacto ni me volvió a s...
Hola, Desde hace una semana tengo cómo ardor y picazón en la entrada vaginal, y no se me ha quitado absolutamente, ahora me levante con un dolor, co...
Hola, tengo 21 años y es que el dia 30 me bajo la regla y hoy me a vuelto a bajar osea despues de 15 dias que puede ser ? puede ser embarazo gracia...
Hola, Mi nombre es valeria... tengo 24 años...y desde hace una semana ando con dolor de estomago... todo lo que como me hace dar mas dolor.. y voy d...
tengo una duda mestrue el 27 de abril y tuve relaciones el 9 de mayo cren q pueda estar embarazada ya q el se eyaculo en mi
Hola,mi nombre es Cecilia, tengo 47 años y estoy muy preocupada pues llevo menstruando mas de 2 semanas, tengo la T de cobre hace 11 años, que no me c...
Hola, Es normal que en los dias que deberia bajarme la menstruacion me baje flujos blanco transparente con algunas gotitas d sangre despues de tomar...
Hola, Tengo 18 años hace 3 meses tuve relaciones con mi novio y me realize un test casero y salio positiva, luego vino mi regla muy escasa y me hice...
Hola, soy una mujer de 31 años de edad, actualmente me encuentro muy preocupada ya que la ultima fecha de mi periodo menstrual fue el 23 de abril del ...
Hola, quisera exponer los siguiente, tome mi ultimo paquete de pastillas despues de tomarlas como por cinco años, llego la menstruacion normal, lue...
Quisiera saber xq tengo mucha comezon en mis testiculos una comezon que no me deja dormir
Hola, me hice un papa y dice aspecto del extendido:Atrófico.Citología Oncológica:con anomalías por atrofia. Células glandulares:Ausencia de células en...
tome dos pastillas azitromicina a las 6:40 de la tarde y a las 8 fui al baño y me dio diarrea pierdo el efecto de la pastilla
Hola, Me puse el diu de cobre hace 3 meses y desde hace 2 meses siento mmaeos mucho sueño muy pesado que aunque duerma mis 8 horas no puedo despesrt...
Hola Buenas tardes, soy liz y tengo 30 años, tengo bocio simple difuso sin nodulos y desde el 2011, me han monitoreado con examenes de tsh y t4 los cu...
Hola, buenas tardes mi nombre es eva mi pregunta es sobre algo que me esta pasando quiero que me saquen de dudas ya muchas veces pregunto y me han res...
Hola, Drs. Tuve aborto retenido a las 11 semanas de embarazo, según la ecografía el embrión tenia 9.9 semanas, me hicieron proceso de extraccion con...
Hola, me vino la mentruaco pero un liquido extrano que no tenia mal olor y despues me ha estadi doliendo el vientre necesito saber que puede ser por...
Hola, buenas tardes despues de que tiempo de haberseme quitado la menstruacion debo ir hacerme la citologia?
Hola, como nombre en consultas anteriores la semana pasada me detectaron ureplasma, y me recetaron 3 pastillas para mi y mi novio por 2 días, 2 debo ...
Hola, Buenas tardes..tengo una duda.. Mi ultima regla fue el 28 de abril y me dura 5dias...a los dos dias tuve relaciones sexuales,pero el uso cond...
Hola, tuve mi ultimo periodo el 7 de abril hasta el 10 de abril y me estaba enfermando cada 34 dias pero no m ha llegado la menstruacion y tengo dia...
Hola, tengo 30 año y tengo una duda algo q no m habia pasado desp d terminar mi periodo desp d 8 dias me bejo un liquido entre amarillito y transpa...
hola me llamo florencia y me puse de novio con un chico resulta que tuve relaciones con el los dos nos cuidamos pero la semana anterior seria sabad...
Me estoy aplicando clotrimazol pero me llego la menstruacion, necesito saber si me lo sigo aplicando o lo suspendo mientras menstruo?
Hola, Hace ya varios meses me diagnosticaron anemia ferropenica pero por diversas razones decidi dejar el tratamiento, este mes el día que me tocaba...
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio pero estaca a Seis dias de que tuviera mi mestruacion normal y cuando estábamos ...
Hola hace tres meses mas o menos tuve un accidente con un karting choque en una curva c.ontra unas cubiertas de proteccion me llevaron al hospital me ...