Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15951 - 16000 de aproximadamente 109.000
  • Comezón y ardor en mi parte íntima

Hola, Buenas noches me gustaria saber porque tengo comezón y ardor en mi parte íntima...tengo esto desde un día antes de que me diera el periodo y n...

Alejandra | Última respuesta: hermanamayor 10 feb 2019
    1 respuesta
  • Relaciones sexuales

Hola, Hola buenas noches como está dr. Habla con Dayanna tengo la siguiente consulta A mí me llegó el periodo este miércoles y se va este domingo mi...

Dayanna | Última respuesta: Dayanna 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Me puse el implante ya le describi el resto en la parte de abajo

Hola, cuando me puse el implante estaba menstruando y ya llevo tres meses sin enfermarme recien ahora me esta dando comezon y me esta bajando un flujo...

EvelynBone | Última respuesta: EvelynBone 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor por debajo de las costillas, lado izquierdo

Hola, Me duele mucho por debajo de la última costilla del lado izquierdo, pero sólamente cuando estoy de pie mas de 10 minutos, si me siento o me ac...

AlfredoGarcia | Última respuesta: AlfredoGarcia 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Me salio una bolita en la tetilla izquierda

Hola Tengo 11 años y me salio una bolita en la tetilla izquierda ¿que hago? ¿es normal?

Franyelo | Última respuesta: Franyelo 10 feb 2019
    0 respuestas
  • semen oscuro o color marron claro

Hola, tengo 19 años, las ultimas dos veces que me masturbe salio junto con el semen un poco de semen medio oscuro como un poco color marron claro, la ...

and33 | Última respuesta: Sivira 10 feb 2019
    2 respuestas
  • Stream 50 mg

Desde que comencé a tomarlo,1 a la noche,no obtuve el efecto de relajación.Creo que sentí el efecto contrario ,solo 5 días desde que empecé. Sufrí un...

RoxanaDobrin | Última respuesta: RoxanaDobrin 10 feb 2019
    0 respuestas
  • Hola piedo quedar embarazada despues de 14 dias q me bajo un flujo marron en vez

Hola, Se puede quedar embarazada despues de 14 dias de UN flujo color marron en ves dela regla ya llevo 14 dias q me bajo el flujo y quiero quedar ...

Marisela | Última respuesta: Marisela 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Ganglio

Hola, buena una ? Tengo en el momento gastritis y reflujo además una alergia e inflamacion en los pisos de los senos maxilares. Hace 1 meses largo ten...

Linamutis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 feb 2019
    1 respuesta
  • No se si estoy embarazad

Hola, tengo tres meses de retraso y apenas el 20 de enero me hice prueba de embarazo de sangre y salio negativo

Osita | Última respuesta: Osita 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Tengo una mancha oscura en el glande

Hola, podrían ayudarme por favor nose si es algo grave no lose alguien que me ayude con mi problema?

Carlos | Última respuesta: Carlos 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Sensavion de calor que fluye intermitente

Hola, Tego una sensacio de calor interno en el muslo izquierdo como ssi fluyera. No tengo ninguna molestia o dolor al caminar que puede ser

MarceloRitta | Última respuesta: MarceloRitta 9 feb 2019
    0 respuestas
  • ciclos menstruales irregulares Resuelto

Hola, Ase casi 1 año y meses q deje de planificar pero me a quedado loca mi regla y paso manchando casi un mes y luego dejo de mestruar como 4meses ...

Ema | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 feb 2019
    1 respuesta
  • Sobredosis de Clonazepam

Hola, mi mamá se tomó 4 gotas de Clonazepam y está muy drogada mi papá le dio leche con miel y dice qie con eso se le va a quitar pero yo no estoy seg...

zara | Última respuesta: zara 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Infecciones vaginales , mal olor ,comezón

Hola, Quería saber que tipo de medicamento o no se puedo usar la infección, loq pasa esq tengo tiempo que mi flujo vaginal cambio , es más líquido,...

Nanitarivera | Última respuesta: Nanitarivera 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Mi bebe de 9 meses comio un poco de vick sera algo malo le puede causar

Hola, Que tal Una pregunta mi bebe de 9 meses comio un poco de vick y no se si le puede causar algo malo

Alejandracay... | Última respuesta: Alejandracayetano 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Bola en el vientre

Hola, Tengo una duda. Hace aproximadamente unos dos meses Me apareció una bola sobre una estría que tengo en mi vientre, pensé que era como una ...

Dellanira | Última respuesta: Dellanira 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Interpretación

Hola, me hice el Papanicolaou y me dice: Alteraciones celulares: Binucleación,células "clue" o indicadoras Y más abajo dice: Interpretación: Cambios...

Paty | Última respuesta: Paty 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Inquietud

Hola, Buenas noches quisiera saber que quiere decir células Luc células grandes no teñidas, peroxidasa negativa

Sandra | Última respuesta: Sandra 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Alimentacion despues de la operacion laparoscopica

Hola, Quisiera saber cuanto tiempo debo de estar con dieta blanda y que cosas no debo de comer a los cuantos dias dejas de sentirte inflamada...

Gaby | Última respuesta: Gaby 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, mi periodo anterior fue un 10 de enero, y mi periodo no es abundante pero siempre baja, mi última relación fue el 25 de enero era mi último dí...

Macha | Última respuesta: Macha 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, Desde este domingo en la noche me di cuenta que me bajo ya que mi calzon se había manchado pero café, pensé que era sangre vieja (eso fue ya e...

Lesly | Última respuesta: Lesly 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Métodos de planificación

Hola, Si mi periodo me llega el 22 de cada mes la inyección esta programada para el 9 de cada mes 2 días antes llega periodo hasta q no se aplique n...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Asustada

Hola tengo retraso d 8 dias me hice un tes dio negativo no quiero estr embarazada pero tengo miedo q sea eso tube relaciones sin protesion pero termin...

Gabu9092 | Última respuesta: Gabu9092 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Que efecto secundario puede tener la cytotec

Hola, Hola yo me tome 6 pastilla de cytotec y no aborte fui a hacerme un ecograma y el bebe esta bien tiene 9 semana y no sufrio ni desprendimiento ...

Geny | Última respuesta: Geny 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Pecho fibroso

Tengo el pecho fibroso. En el pecho izquierdo en la parte lateral arriba a la izquierda tengo como una cadena dura. Cuándo subo el brAzo lo noto basta...

martha74 | Última respuesta: martha74 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Posología reliveran 2%

B tardes, Cuantas gotas debo dar a mis hijas de 30kg y 35kg de reliveran al 2%? Sería previo a un viaje para evitar las náuseas. Gracias

Marielamateo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 feb 2019
    1 respuesta
  • Cuál es el Rh

Hola, Buena tarde me pueden decir si el Rh del padre es O+ y el de la madre A+ el hijo que Rh sería ? Muchas gracias.

Dora | Última respuesta: Dora 8 feb 2019
    0 respuestas
  • hola doctora buenas tardes

Hola, soy mujer 37 anos y mi consulta es para saber que padezco , desde hace meses fuertes dolores de espalda , cuello hombro hormigueo y dolor en l...

isauric | Última respuesta: isauric 8 feb 2019
    0 respuestas
  • DIU por más de 30 años

Hola, tengo el DIU más de 30 años, sin problemas hasta ahora.. llevo más de 3 semanas con la regla el doctor intento sacarlo, con una brutalidad incr...

Roco | Última respuesta: Roco 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Stephanie

Hola, Me llego el 23 de diciembre se me quito el 27 y luego me llego el 13 de enero porque.

Stephanie | Última respuesta: Stephanie 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Tengo 44 años y estoy esterilizada desde hace 5 años, trompas cortadas, pero tuve relaciones luego de un año sin tener la, se podrá quedar emb...

Carlota | Última respuesta: Carlota 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Donde puedo comprar primosiston en gijon Asturias España

Hola, buje día, mi pregunta es si en España venden primosiston me encuentro en gijon Asturias y no se si en las farmacias lo vendan fui a una y no lo ...

JohanaAltami... | Última respuesta: JohanaAltamirano 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Suspendí la dexametasona porque leí que es mala

Hace 20 días tomo dexametasona y hoy la suspendí quiero saber si hay algún riesgo. Algún doctor que me oriente. Porfavor

Yeedid | Última respuesta: Yeedid 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Efectos secundarios tomar mas antibióticos de los días recomendados.

Buenas, hace una semana empece a notar un escozor fuerte en la uretra, fui al medico y me dijo que era un posible causa de gonorrea y podía tener tamb...

juansmr_5088 | Última respuesta: juansmr_5088 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Vomitó y diarrea

Hola, Buenas noches es normal que un niño le de vomitó y diarrea por una infección de garganta?

Nydia | Última respuesta: Nydia 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor en glúteo post inyección

Hola, debido a que tenía deficiencia de algunas vitaminas y minerales, mi médico me indicó complejo B inyectado, dos ámpulas c/48 hrs. Siempre he sido...

AriShiomara | Última respuesta: AriShiomara 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Me vino flujo marron

Hola, Tuve relaciones con protección con mi novio, al término del acto sexual mi novio revisa que todo este bien y así lo estuvo. Pero me vino por s...

Dudosa12 | Última respuesta: Dudosa12 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Piel roja

Hola hoy después de hacer ejercicios me apareció una mancha roja en el lado derecho del cuello y mi pica y duele necesito ayuda es muy grave

Denisse | Última respuesta: Denisse 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Me inyectaron mal

Hola, hace como dos semanas me aplicaron una inyección en un glúteo es la hora que aún tengo dolor, no me puedo tocar con nada cuando me siento me due...

Maleja.Cruz | Última respuesta: Maleja.Cruz 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Rosita

Hola, quisiera que me orientarán..pues llevo como un mes con un pequeña molestia del lado derecho de mi estómago como si se hiciera una bola dura. Y ...

RocoSamanori... | Última respuesta: RocoSamanorivera 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Pastillas Anticonceptivos

Hola, Buenas noches Tengo una duda Yo tomo microagyn 28 días La pregunta es ya es la 2 vez que se me acaba mi caja y en vez de tomar mi descan...

Sofa | Última respuesta: Sofa 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Alergología Resuelto

Hola, buenas tardes mi niño tiene renitis quería saber a mi hijo le entra febricula y me dicen que es por la renitis q tiene no trae infección de nada...

AngelGiovann... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 feb 2019
    1 respuesta
  • Dolor intenso bajo vientre, pelvis y pierna derecha Resuelto

Hola, Desde hace 3 meses aproximadamente tengo un dolor intenso que abarca desde el bajo vientre, pelvis y pierna derecha muy molesto. Me realizaro...

luis duro | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2019
    20 respuestas
  • ayuda...Estreptococo alfa hemolítico

Hola, Tengo una hija de 9 años. ha tenido tos con flema durante 3 meses, pero no tiene fibre ni gripa...5 medicos la han visto y todos envian difere...

mackdf | Última respuesta: amigo 7 feb 2019
    21 respuestas
  • Sangrado después de un legrado

Hola, Me hicieron un legrado el 16/01/2019 -sangre dos dias y luego quince dias de reposo empece a trabajar y tengo una semana y media sangrado po...

anthonela | Última respuesta: Antonella 7 feb 2019
    2 respuestas
  • Ligadura

Hola, tengo 37 años y quisiera ligarme pero solo tengo un solo ovario. El otro lo extirparon por un mioma y me indicaron que me adelantaria una menopa...

Pamela | Última respuesta: Pamela 7 feb 2019
    0 respuestas
  • Alcoholismo y sangre.

Hola, mi nombre es ariel y estoy asustado tomo alcohol hace 9 años de manera escesiva todos los días y hace unos meses escupí mucha sangre por 8 o 9 m...

Cintia | Última respuesta: Cintia 7 feb 2019
    0 respuestas
  • Piquete en vientre del lado derecho

T engo dias con un piquete en el lado derecho del vientre e leido comentarios q les da dolor hasta la pierna y no es mi caso el dia q me empezo me s...

Diana30091002 | Última respuesta: Diana30091002 7 feb 2019
    0 respuestas
  • Primosiston

Hola, Tome primosiston el primer día de mi periodo tome 2 y ya llevo 6 días y no se me va .que debo hacer ????

Dianazapta | Última respuesta: Dianazapta 7 feb 2019
    0 respuestas