Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15951 - 16000 de aproximadamente 111.000
  • Dolor inguinal derecho Resuelto

Hola, Mi hijo de 10 años lleva 3 semanas con un dolor inguinal al lado derecho le hemos sacado eco para descartar hernia sacamos radiografía a la ...

Eliana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 abr 2019
    1 respuesta
  • Dolor intenso de garganta y fiebre Resuelto

Hola, Tengo 23 años y ayer sentí dolor intenso de garganta y tomé un té de naranja y miel el cual me ayudo bastante pero hoy otra vez lo siento no...

Luciernaga26 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 abr 2019
    3 respuestas
  • Resfriado o infección?

Hola, Tengo estos síntomas dolor de garganta, con dificultad para tragar, congestión nasal, dolor de cabeza y muscular, es un resfriado común o nece...

Fernanda | Última respuesta: Fernanda 19 abr 2019
    2 respuestas
  • Doctores

Hola, Doctor me duele mi costilla cuando respiro un poco fuerte

Javierperalta | Última respuesta: Javierperalta 19 abr 2019
    0 respuestas
  • Me hicieron una laparascopica a la vesicula

Hola, Quisiera saber q tiempo tengo q estar con dieta? O despues de cuanto tiempo puedo comer ajies, ciertas frituras, algo de gaseosa, ceviche, h...

Javier | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 abr 2019
    1 respuesta
  • Embarazada Resuelto

Hola buenas noches nesecito saber si esroy embarazada..mi periodo m vino el 15 de marzo el 22 23 24 tuve relaciones sin protección pero el lo echo afu...

Lore12720 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 abr 2019
    3 respuestas
  • Trozos de carne con sangrado sin menstruar

Hola, Ase un mes mi periodo se retraso x 15 dias dps m bajo pero muy poko y este mes m baja aun menos estare embarazada??tambien he notado cmo trozo...

Frisk_0019 | Última respuesta: Frisk_0019 19 abr 2019
    0 respuestas
  • Movimientos en mi vientre y no estoy embarazada

Hola, Hola quisiera q me ayudaran lo q pasa es q ciento movimientos en mi vientre y me hice una prueba d embarazo y salio negativa y eso ne tiene mu...

Luzarroyo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 abr 2019
    1 respuesta
  • Recaída de tifoidea

Hola, me gustaría recibir la orientación de alguien, tuve tifoidea y acabe mi tratamiento satisfactoriamente pero hoy después de 3 semanas de estar sa...

Saulesco | Última respuesta: Saulesco 19 abr 2019
    0 respuestas
  • Senos adolorido

Hola, buenas noches Ummm por q tengo mucho dolor en los senos si mi bb ya tiene 4 meses .Y pues el dolor me acompaña ya hace más de 1 mes y medio es m...

AiddalyColme... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 abr 2019
    1 respuesta
  • Deje las pastillas hace casi 1 mes y me bajo marrón

Buenas noches. deje de tomar la pastilla anticonceptiva el día 19 de marzo y hoy siendo 18 de abril me bajo marrón, pero apenas. Esto a que se debe? G...

micacabello | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 abr 2019
    1 respuesta
  • cambio de anticonceptivos orales

Hola, Tengo unas cuantas dudas. Veamos llevó casi dos años tomando Edelsin, mi nuevo ciclo lo comencé tomandome 11 pastillas (11 días)de un blister ...

skarlet | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 abr 2019
    1 respuesta
  • Puntitos blancos y picor en la vagina, que es

Hola, hace una semana tenia oxiuros, me dieron un tratamiento mas fuerte que el anterior, y ahora estan elmiminados por completo (dentro de 15 dias me...

anonima | Última respuesta: Lira 19 abr 2019
    19 respuestas
  • mi hija de 2 años se trago un hueso de durazno

Hola, BUEN DÍA MI NENA DE 2 AÑOS HOY POR LA TARDE SE TRAGO UN HUESO] DE DURAZNO ERA PEQUEÑO SOLO TUBO DIFICULTAD AL PASÁRSELO CON...

SARAI_2117 | Última respuesta: SARAI_2117 18 abr 2019
    0 respuestas
  • porque me dan piquetes al nivel de la cintura?? Resuelto

buenas tardes quisiera saber porque tengo dias de que me dan unos piquetes medio fuertes en la cintura tambien me dan en la matriz y me dan un tipo de...

karoliinaa | Última respuesta: Elidavillanueva 18 abr 2019
    4 respuestas
  • Granos en el ano

Hola, Tengo una molestia tengo granitos al rededor de mi ano me pica mucho y pues de la irritacion y que me rasco me sangran por tanto rascarme... ...

DeickoTorres | Última respuesta: DeickoTorres 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Mi periodo es irregular

Hola, yo tengo una duda y agradeseria mucho que me ayude yo antes iba con una ginecologa por que era irregular empezo a darme pastillas y por todo un...

Violetaa_8785 | Última respuesta: Violetaa_8785 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Urología: tengo un problema en el glande

Hola, Tengo un pequeño problema, hace unas semanas empeze a sentir cuando me bañaba o hacia del baño, una pequeña comezón en la parte derecha del gl...

Julio | Última respuesta: Julio 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Analisis de laboratorio

HBCORE Antic. Anti HBc-totales: NO REACTIVO; HBsAc: REACTIVO 99,6 Hola quiero saber que significa esto.muchas gracias

Samantha1993... | Última respuesta: Samantha1993_3299 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Liteasis renal

En mis exámenes salía que ya no tenía liteasis renal ( sangre , orina rayos x y cat) pero los dolores siguen que puede ser? Hace unas semanas

Guerraescobar | Última respuesta: Guerraescobar 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Preocupación x la falta de la menstruación

Hola buenas tardes, necesito de su ayuda, hace 1 mes tuve relaciones sexuales, y ayer me hice un test y me salió negativo. Que puedo hacer para que me...

Natyy_1068 | Última respuesta: Natyy_1068 18 abr 2019
    0 respuestas
  • No me baja el periodo Resuelto

Hola Doctora, Una pregunta yo me desarrolle el 14 de marzo de 2019 y ya paso un mes y todavía no me baja estoy preocupada y aunque no he tenido rel...

We_149 | Última respuesta: We_149 18 abr 2019
    2 respuestas
  • Puedo tomar pastillas anticonceptivas con problemas en riñon?

Hola, fui al médico en este año y me dijeron que tenía piedras en el riñón puedo tomar pastillas anticonceptivas aún así? Tengo 17 años

DeyraDomnguez | Última respuesta: DeyraDomnguez 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Movimientos en el vientre

Hola, Buenos dias mi pregunta es desde hace unos meses he venido presentando unos movimientos en mi vientre y no estoy en embarazo puesto que estoy ...

Ingridfernan... | Última respuesta: Ingridfernandapontonbonilla 18 abr 2019
    0 respuestas
  • se puede revisar el diu sin regla

Puedo acudir al doctor a que me revise el dispositivo sin regla? O como saber que esta bien colocado y listo para funcionar tuve un parto hace 4 meses...

saracastro | Última respuesta: saracastro 18 abr 2019
    0 respuestas
  • DEPO Promoverá y aumento de peso

Hola, Dra voy a empezar un tx me detectaron miomas y me indicaron depo provera, sin embargo me preocupa subir de peso, ya q soy una persona con so...

ClaudineRojas | Última respuesta: ClaudineRojas 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, tengo un dolor en el pecho al medio, hace 5 días, el cual es justo en el hueso que tenemos justo al medio, y siento que tengo una aguja adentro

Fabiana | Última respuesta: Fabiana 18 abr 2019
    0 respuestas
  • como saber si es aborto espontáneo

Hola quisiera que me ayudaran. Ayer se suponía que me tenía que venir la regla. Y me levanté manchada así que asumí que sería eso. Pero al cabo de una...

jess2_ | Última respuesta: jess2_ 18 abr 2019
    0 respuestas
  • irritación y picazón por el flujo

Hola,disculpe la molestia! Pero de verdad necesito ayuda,me baja mucho flujo,me irrita y me hace picar ,me podría ayudar porfavor?????

Agustina.gom... | Última respuesta: Agustina.gomez20 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Buenos días estoy muy preocupada. Ase un tiempo me pasa que me salen unas espinillas. Muy grandes en mis zona íntima. Soy muy limpia. Siempre ...

Camila | Última respuesta: Camila 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor parate inferiro izquierdo del abdomen

Me duele parate inferiro del abdomen y el muslo de mi pierna izquierda que sera ????

Edward77777 | Última respuesta: Edward77777 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Bola en pezon Resuelto

Hola me llamo Alfrdo y hace 3 semanas me salieron 2 bolas una en cada pezon tengo 13 años que podra ser?

Alfredo_2945 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 abr 2019
    1 respuesta
  • Flujo vaginal marrón a los 12 años después de la primera menstruación

Tengo 12 años, casi 13 cumplo en Mayo. (No he tenido relaciones sexuales) Hace un mes en Marzo fue mi primera menstruación, todo que normal y tenía e...

UnaChaparrita | Última respuesta: UnaChaparrita 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Granitos en zona anal cerca de la vagina

Hola, a mi me esta pasando lo mismo que a unas chicas por lo que lei tengo una especie de granitos cerca del ano y cerca de la vagina quisiera saber s...

Aldanaolivera | Última respuesta: ArjenR 18 abr 2019
    1 respuesta
  • Esto es papilomatosis vestibular?

Hace unos dias senti un poco de incomodidad en mis labios vaginales tras una consulta la Doctara me dx papilomatosis vulvar a mi me incomodan un poco ...

Milita9 | Última respuesta: Milita9 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Niña de 4 años con dolor de piernas y fiebre Resuelto

Hola, Mi hija de 4 años y medio tiene fiebre y dolor de cabeza desde hace 15 días. Cuando la llevé al médico, este le diagnosticó gripe, pero una gr...

eulalia | Última respuesta: Erika 18 abr 2019
    10 respuestas
  • Lleva bajando me un mes

Hola, Tengo un mes seguido que me está bajando y no para me duele mucho la cabeza y me mareo que pudiera ser

Rouse | Última respuesta: Rouse 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Implanon

Hola, Yo me puse el implnon hace 4 meses los primeros meses me bajaba la regla cada 16 y me duraba 5 dias y despues de 7 dias me volvio a bajar de n...

Lorena | Última respuesta: Lorena 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Saludos

Hola, Cuántas debo tomar al día

MarisolLoor | Última respuesta: MarisolLoor 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor en el vientre

Hola, Si me duele el lado izquierdo del vientre porque es eso?

Harleydavinson | Última respuesta: Harleydavinson 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Que hago.

Hola, Hola tengo molestia en la ingle derecha hace mas o menos 3 semanas pq puede ser como presion no todo el dia pero a ido aumentando que puede se...

Guiliana | Última respuesta: Guiliana 18 abr 2019
    0 respuestas
  • puedo tomar paracetamol si... Resuelto

Hola, puedo tomar paracetamol si tengo diarrea esque es para la fiebre pero me da miedo tomarlo por la diarea, me puede pasar algo urgente respond...

agu1616 | Última respuesta: Arely 18 abr 2019
    10 respuestas
  • Enema molesta

Hola, ésta mañana me realizaron una enema evaluativa de dos litros en la guardia del hospital y me molestó mucho al momento de hacernela, en el moment...

Sandra72_9557 | Última respuesta: Sandra72_9557 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Porque siento movimientos en mi estomago sin estar enbarazada

Hola, Porque será q no puedo salir embarazada y siento movientos en mi estomago y el tes m sale negativo ! Tengo 1 año y medio d no cuidarme

MaritzaContr... | Última respuesta: hermanamayor 18 abr 2019
    3 respuestas
  • si la femilin engorga y en cuanto tiempo

Hola, Quisiera saber si la femelin hace subir de peso.ya que estoy baja de peso Gracias

karenvelex | Última respuesta: karenvelex 18 abr 2019
    0 respuestas
  • Tuve relaciones sin protección, ¿estoy embarazada? Resuelto

Hola, Mi ciclo duro del 3/04 al 7/04 tuve relaciones sin protección los días 12 y 16 del mismo? Puede haber posibilidades de embarazo... ya que en ...

Mar_1113 | Última respuesta: Mar_1113 18 abr 2019
    3 respuestas
  • Vasevtomia

Hola, Me hice una vasectomia y a los 11 meses ne hizo un espirograma y me salieron 15 espermatozoides por campo y el 50% movilidad progresiva aun pu...

Daniel | Última respuesta: Daniel 17 abr 2019
    0 respuestas
  • Dudaaaaas

Estoy planificando con el implante & hace como un mes me llego la regla pero ya me habia durado como 15 dias, fui con la ginecologa & me receto unas p...

Anairam_23 | Última respuesta: Anairam_23 17 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Mi papá trae un dolor ya tiene varios días debajo de las costillas del lado izquierdo pero dice que le peleará más al acostarse aparte que tra...

Diana | Última respuesta: Diana 17 abr 2019
    0 respuestas
  • Ayer me hice un aborto con pastillas, sangre sin coágulos y la sangre es aguada

Hola, Ayer tome misoprostol a las 7 de la noche 3 pastillas debajo de la lengua, luego a las 8 sangre pero era aguada luego tome a las 10 de la mism...

Melani | Última respuesta: Melani 17 abr 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad