Hola, me llamo cristina. Hace una semana que me bajo la regla y ahora estoy sangrando levemete con fuertes dolores como si me fuera a bajar otra vez l...
hola buen día quisiera que por favor, alguien me ayudara, fui a realizarme un estudio ecosonografo de ambas mamas en donde el diagnostico fue: mama iz...
Hola, quiero saber si se puede tomar ranitidina si estoy tomando ciprofloxacino, la cuestion es que mi padre tiene retencion de liquidos y le hicieron...
Hola, Este mes note que unos dias antes de la ovulacion y hasta mi regla me ha venido un flujo amarillo rosado! No tomo pastillas, a que se debe? A...
QUIEN ME DA UN REMEDIO NATURAL BUENO PARA LA GASTRITIS QUE LE HAYA SERVIDO
hola!mi esposo y yo tuvimos tos con flemas,dolor de cabeza y cuerpo cortado nos recetaron amoxocilina y paracetamol hace ya una semana,hoy ya no hay ...
Hola, Buenas tardes, por favor necesito me ayude en el tema de que si se puede mantener relaciones sexuales encontrándose con tratamiento hormonal p...
Hola quisiera hacerle una pregunta tuve relaciones mi día fértil y luego de la relación sangre dos días
Hola. tengo 43 años y este momento estoy con la menstruación estoy asustada porque me sales unos gusanitos blancos que debo hacer y como por favor ay...
Hola tengo 40 años y e tenido sobrepeso en este momento ya baje 18 kilos pero en la pierna izquierda tengo venas muy notables y siento demaciado hormi...
Mi caso fue el siguiente tuve relaciones sin protección 1 vez . Para la fecha de mi menstruacion me vino cuando debia pero solo me duro 3 dias cuando ...
Hola soy alma me siento tensa y me hormiguea y mayormente el lado derecho y me duele la cabeza yo quisiera saber como que podria ser?
Hola, .soy hombre de 28años y me está dando desde hace tiempo me está dando dolor fuerte punzadas en el ano. Ahora mas, a veces tengo que parar de cam...
Por favor ayudas me. Puede ser que debido a los diverticulos la prueba de sange en heces de positiva? Gracias
Hola... Quisiera saber porque cada vez q tengo relaciones cm mi pareja siempre me da infección vaginal como debo cuidarme -- Ross
Hola, De mis senos salen un liquido blancuzco y he tenido mi periodo normal con algunos retrasos pero jamas falta, no se que pueda tener.
Hola, alrededor del ano tengo una inflamacion hace 4 años me detectaron principio de hemorroides pero ise el tratamiento y desaparecio ahora volvi...
Hola, Buenaa tardes quisiera saber hace un mes me salio una verruga por fuera de los labios vaginales conforme pasan los dias va cresiendo
¿porfavor ayuda urgente se los ruego?¿buenas noches tengp una duda y no seque hacer porfavor alguien que me ayude? Tengo dolores bajos en el abdomen ...
Hola, mi nombre es jesi tengo 27 años y hace 5 años tengo relaciones con mi pareja sin penetraciones no puedo por k m duele o no se k será ahora k ya ...
Hola, Mi situación es la siguiente. Tome pastillas anticonceptivas para retrasar mi periodo y me funcionó sin embargo en mi siguiente mes me bajo y a ...
Hola, Al tener relaciones sexuales me arde mucho y después también pero al rato se me quita mi esposo me revisó pero al abrirme la vagina al final e...
Hola, tengo aldor al orinar. que debo tomar...??
Hola, quiero saber que interprtacion le puedo dar a este reporte de flujo vaginal: - ph:5 - trichomonas vaginalis: negativo - Celulas guia: ...
Tengo dolor en mi barriga en la parte derecha, es un dolor q solo a veces me da, pero cuando me da es una punsada y no puedo tocarme pq me duele Que p...
saludos cordiales es mi primer vez aqui estoy probando realizar consultas medicas online me llamo Ruben 36 años soltero me hice examenes de sangre y m...
hola tengo 21 años y llevo una vida sexual activa lo que pasa es que desde hace como 3 meses traigo un desajuste en mi mentruacio hasta 2 veces por me...
quisiera saber porque usando y luego de usar la ampolla para prevenir quedar embarazada al momento de ir al baño salía de mi interior cuagulos duros d...
Pues empeze a tomar la pastilla Yasmin en el dia 15 de mi ciclo. Aun es posible que se atrase mi periodo? Tengo un viaje planeado exactamente el dia q...
Hola, Hola a todas, quisiera pudieran ayudarme ya que estoy muy confundida. Resulta que planifico con pildora sinovul. Pero el primer día de 21 que ...
Hola, muy buenas tardes a todos, por favor necesito ayuda, lo que pasa es que tengo 6 días de atraso me tendría que haber llegado el lunes 25 de may...
Holaaaa... Tengo una duda, quisiera saber si alguien me podría ayudar se les agradecería mucho... Hace varios días atrás he estado orinando raro, Orin...
Hola, hace algunos días tuve una infección vaginal, posterior a eso como 1 o 2 días después tuve relaciones. El día siguiente al tener relaciones me a...
Llevo 4 días que me da fiebre de las 7:00 u 8:00pm. Me tomo dos Advil y empiezo a sudar mucho y ahí se me quita. Estoy preocupado. Por favor oriénten...
Buenas noches. Desde hace 2 meses he tenido malestares físicos tales cómo dolores en el pecho, sensación extraña en mi brazo izquierdo, sensacione...
Hola, tengo granos en la vagina, me arde al orinar, al caminar me molesta y duele y no se porqué, resulta extraño pues no he tenido relaciónes sexual...
hola necesito saber que puede ser que me este ocurriendo con mi periodo porque el 9 de mayo me vino mi periodo y se me corto el 14 de mayo y luego me ...
Mi marido tiene un amigo que tiene sifilis, y se afeito con su cuchilla pero no sabe si se corto, se puede contagiar??? Si el amigo tenia chancros en...
Hola a todos, ya hace más de 1 año me empezaron a salir unos puntos de manchas en el glande del pene y en el prepucio, me estuve aplicando una crema d...
es que lo que pasa es que en mi parte intima me salieron unos granitos bastantes en mi zona genital por fuera y por dentro y ya llevan meses y no se m...
Hola, Buenas noches! Estoy en el segundo día de descanso de los anticonceptivos y supuestamente hoy me tenía que venir la menstruación pero no me v...
Meda un pequeño dolor de bajo e la costilla me duele al estirarme o agacharme también se me repuntan las venas y me salieron venitas Rojas en piernas ...
Buenas tengo 14 y un dia trote un poco y senti un dolor en el pecho por donde se ubica el corazón y luego al respirar ondo me dolia como si estuviera ...
Hola, tengo 18 años y justo hoy presente un flujo verde fluorescente al ir al baño. Nunca nunca me habia pasado ni nada y me extraña ademas de que ten...
Hola, Soy yendry mi preocupación es la siguiente hace nueve meses tuve una bb x cesárea y me operaron para no tener mas bb. Y creo q estoy embarazad...
Que tal doctores en linea..mi pregunta ...a que se deve dolor en la parte izquierda del estomago exactamente debajo de la costilla...gracias
Hol buenas noches alguien me puede ayudar.? Tengo un dolor de cabeza fuerte y me duele el ojo derecho siento q el dolor es como una presion como q alg...
Buenas. Tengo 17 años y hace unos días que sangro debido a unas pastillas anticonceptivas. Hoy vi que habia dejado de sangrar (manchas marrones y a v...
Hola, tengo 33 años y soy casada tengo útero retroverso y la prolactina elevada por un microadenoma hipofisiario. en enero me recetaron 2 meses de ...
Buenas noches! Es la primera vez que publico algo por aquí, la razón es que hay un problema conmigo. Tengo problemas con mis pies, pues al caminar, ap...