Buen día, una duda. Mi niña de trece lleva 20 días con la regla, normalmente es de flujo abundante, se termina un paquete de 20 toallas en cada m...
Dr estoy muy asustada tengo ya casi 45 años y me pasó algo extraño mi periodo me vino el 28 de octubre luego de 12 días tuve relaciones con mi esposo ...
Buen día. Es posible tomar Redotex, Planex (pinaverio, simeticona) y meloxicam?. Padezco colitis y esta me genera fuertes dolores de espalda los si...
Hola, Desde hace un par de días se me adormecen las manos, lengua y me duele la parte trasera de la cabeza. Q puede ser?? Me paso en la noche me dor...
Hola, al principio una piedra pequeña me golpeo en la frente a la altura de la nariz y desde ahi me dolia y sentia presion al agacharme ya se me qui...
Hola a tod@s, Me han realizado una radiografia y el radiologo me ha comentado que tengo un pinzamiento en el seno costofrenico posterior derecho y ...
Hola, me podrian decir, que me pasa me salieron 2 granitos en la vagina,no me duele pero me preocupa
hola, buena tarde, tengo una inquietud con relación a mi salud, hace ya mas de dos años, cuando se presenta el día de mi periodo menstrual. me dan uno...
Hola porfavor me urge me respondan esta duda No hace mucho me hice exámenes del corazón y sali bien ... Del colesterol etc. Todo bien Pero de un t...
Sufro de epilepsia desde los 18 años ya tengo 26 y todavía la sufro como puedo curarme pues ya estoy cansado con esta enfermedad agradeceria la ayuda ...
Buenas soy nuevo por aca. Explico. Mi nombre es carlos 25 años. Soy muy activo sexualmente, pero soy muy sensible y uso lubricantes.. desde hace un ...
Saludos. estoy viendo una pelotita en mi zona pero anal, cuando la tocó me duele un poco y generalmente siento ardor. Me gustaría saber que podría ser...
buenas tardes, me gustaria saber si hay alguien que me pueda interpretar unos analisis ya que el medico no les da mucha importancia pero yo si y me ti...
Hola, quería saber ¿Una única pastilla de chupar de Lizipaina (contiene el antibiótico Bacitracina), puede disminuir el efecto de los anticonceptivos ...
srs CCM mi pregunta por que persiste el dolor de muela si para ello haya tomado un analgesico
Hola. Mi hijo de 6 años tiene temperatura de 38.4°C. Nos comenta que no siente malestares. Hizo popó 2 veces, 1 de ellas "aguadito". Mi esposa le di...
Hola, Tengo un forúnculo blanco y duro en el ano sin que conozca su proveniencia. Me duele y me pica. Podría alguien ayudarme? No me siento capaz d...
Hola, tengo 22 años y me duele la parte de la coronilla al presionar desde que tengo uso de razón pero solo esa parte pero no me duele la cabeza y t...
Hola, Tengo 22 años , sufro de ovarios polisquisticos , sop. Hace 1 mes retome las pastillas dianes 35 , me llego mi siclo normal a los 3 días , dur...
Hola, Hace menos de un mes recibí un golpe en el seno derecho y como consecuencia al momento, minutos o horas me aparecio una bola, que me duele un ...
Hola, Hola Me llamo mayra Tengo una pregunta lo qe pasa es q llevaba un año y medio con la pila de tres años me la qite el 23 de noviembre tenia sa...
Hola, Me ha Sangrado el pezon! No recuerdo si me golpee o raspe sin querer, pero me sangro un poco y me puse algodón para evitar que siga sangrando!...
Buenas noche tengo un dolor en el brazo derecho en especial en el codo
Hola, Hace 2 semanas deje de tomar las pastillas anticonceptivas microgynom compuesta, no e tenido nada de relaciones por el momento las deje porque...
Tengo hipertiroidismo y en este momento tomo tiamazol me recomiendan tomar todo radioctivo y quisiera saber cuál tratamiento es más recomendable. Grac...
Hace un mes que tengo mareos y náuseas, creí que estaba embarazada así que hice una prueba y salió negativa, hace una semana iniciaron dolores de cabe...
que debe ser el ardor y dolor en el prepucio del pene después de relaciones sexuales fue grave? yo no tuve ese problema creo que la otra persona me co...
Hola buenas tardes mi nombre es marco tengo 33 años tengo una pregunta hace varios años me aparecio una mancha en el tronco del pene parece como mal ...
Hola, me masturbe el martes 22 de noviembre y el jueves 24 de noviembre empece a sangrar, pero no era normal, solo era como 20 gotas de sangre y ya, m...
quiero saber si es normal que mi periodo dure 15 dias, cuando antes me duraba tres, desde mi salpingoclasia me pasa esto, me pueden ayudar?
Hola, bueno mi duda es que llevo 45 dias de retraso, estos ultimos días me han dado punzadas en los ovarios y panza, no creo que sea embarazo ya que e...
Ni Hola! Tengo 16 años, hace un mes de ye inicie mi vida sexual, con mi pareja tengo 7 meses que estamos juntos, la última vez que tuvimos relaciones ...
Hola, Hace 3 semanas tuve relaciones no se puso condon pero no termino pero este dia e tenido comezon y ardor en mi parte y me limpie al ir al baño ...
Buenas tardes tengo un problema al tener una excitación.. Como toda pareja tiene con el manoseo al pene testiculo etc. q al terminar pues los testicul...
Hola, tengo un problema empezó un dolor en la parte central del cráneo como si me presionaran con un dedo que puede ser? Urgente
Hola,Hola mi consulta es esta, mi periodo es regular me vino el 24 de septiembre hasta el 29 luego tuve relaciones el 2 de octubre, me vino el periodo...
por favor ayuda amigos necesito salir de la duda tuve relaciones con mi novia somos jovenes adolescentes y ceomo se rompio el preservativo una hora de...
Hola, doctor mi pregunta es si hay algun tratamiento para la foliculitis,ingles y axilas,me salen abcesos muy dolorosos que me tienen que drenar,actua...
Hola, hace unos meses me hicieron una ecografia transvaginal lo cual me detectaron los ovarios poliquisticos, hoy nuevamente me volvieron a sacar una ...
Hola, acaban de operar a mi mama de una ulcera que se le revento y la quieren volver a operar pero ella no quiere este es el diagnostico que le die...
Me duele mucho el estomago, no me puedo parar derecha y siento como si me apachurrarán (apretarán) por dentro.. ¿A que se debe?
Hola, tuve relaciones sexuales con un chico no usamos protección. Me bajo un poco de sangre como a las 2 semanas me duró casi dos días pero fue muy po...
Hola, tengo 20 años y hace dos meses me ha salido un flujo blanco, espeso, que al momento no tiene mal olor, pero al rato se vuelve olor a pescado hor...
tengo unas molestias constantemente, tiene que ver con que se me eriza la piel y se me nubla la mente, comienzo a decir incoherencias, estos sintomas ...
Buenos dias, mi novia tomo una pastilla de emergencia y aun no le ha llegado la regla en la fecha prevista
Hola, mi madre Ayer estaba muerta de frio y ha pasado toda la noche con vomitos. Solo le he dado un faso de agua y aun asi no se lo ha terminado. Se ...
Hola, siempre he tenido flujo, antes era blanco o transparente y espeso despues empezo a salir un poco amarillento y no tome importancia pero últimame...
Hola, Si mi menstruación fue el 12/11 y mantuve relaciones con mi pareja el 21/11 y 22/11 hay posibilidad de un embarazo?
hola quisiera explicar mi situacion mi periodo me vino el 8 de noviembre,yo tube relaciones sin proteccion el 16 del mismo mes.tome la pastilla al di...
hace ya 3 meses que estoy así cuando voy al baño casi no defeco La verdad es que creo que fue porque un día estaba solo entonces me puse a buscar p...