Discusiones

Ganglio inflamado

Buenos días quisiera realizarle la siguiente consulta, tengo un problema con un ganglio debajo de la axila, que se me formó cuando me lastime un luna...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Estoy hace 10 dias con un dolor de espalda que me hace llorar

hola estoy hace 10 dias con un dolor de espalda que me hace llorar me duele el pecho una o dos veces por dia tengo mucho cansancio por momentos me tie...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Sobre el seno

QUISIERA SABER A CAUSA DE QUE ME PUEDE DOLER EL SENO

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Picarura de avispa

Hola, mi consulta es sobre las picaduras de avispa, este finde me ha picado una, pero el año pasado también, y al picarme esta ultima la picadura d...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda infeccion en el pene

Tengo 2 semanas con algún tipo de infección. En mi pene La cual me produce comezón y costra blanca , y el día de hoy me estoy dando cuenta que trai...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Anais informe medico

hola me realize tac pelvico mostró gran quiste radicular oseo disminucion concentrica del calibre del colon sigmoides adyacente a la ampolla rectal s...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Proteccion

Hola, quiero saber mi caso es el siguiente es la primera vez que me aplico una inyeccion anticonceptiva y me la aplique en mi segundo dia de menstru...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Resultado de examen de heces.

Hola a todos me urge poder saber la lectura de un examen de mi hijo de 5 años, que ha tenido diarrea y al parecer aparecen pequeñas muestras de sangre...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Que pasa?

 Resuelto

Hola los últimos 4 meses he tenido mareos y dolores de cabeza esporádicos pero intensos, el problema es que el ultimo mes y medio se han intensificado...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor muscular

Hola, me duele mucho el cuerpo la cabeza tambien me duele cuando me toco por ratos me da mareo y me da mucho frio me abrigo bien y sigo teniendo fri...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Una duda??

Hola !!! Buenas tardes, me gustaría saber cuales pueden ser los síntomas en cazo de embarazo si se tiene el diu. Espero su respuesta plis

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Problema con el intestino grueso

Mi problema es específicamente en el colon sigmoide, lo que pasa es que casi todo el día se la pasa haciendo ruidos extraños y vibrando y me parece in...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Htp grado 1 edad 19 años

Hola, a los 18 años me operaron del varicocele y me encontraron un quiste de epididimo de 1 cm bueno ahora que tengo 19 años aun no se me cura una pro...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Tiroides

hola tengo el resultado de mi examen de hormona de la tiroides tsh resultado 253.00 me pueden explicar q significa. gracias

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Cuando doblo las piernas para sentarme, siento hormigueo en pies

Una pregunta, porque cuando doblo las piernas para sentarme, siento hormigueo en los pies.

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Paternidad de mi bebe

Hola, quisiera que me ayudaran ya que tengo una duda tuve mi ultimo periodo el 5 de junio tuve relaciones con mi esposo del 16 al 18 de este mes y el ...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor estomacal

hola tengo dolor del estomago lado izquierdo bajo desde hace un día.

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Duda

Hola, Quisiera saber quitan posible es que un esperma viva al contacto con aire y jabón, mi novio eyaculo, sin existir ningún tipo de contacto vagin...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el costado y de pierna derecha

hola!necesito q alguien me ayude.estoy con dolor en el costado y de pierna derecha hace una semana. me dijeron q puede ser inflamacion intestinal,es v...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Dolor fuerte

Me duele toda la parte derecha del cuerpo desde la cabeza a los pies y es un dolor muy fuerte contesten rápido gracias

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Menstruacion dolorosa

Hola tengo 20 años y reglas muy dolorosas, ha veces casi imposible de calmar con medicamentos, asi hasta que empiezo a sangrar lo cual a veces me cues...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mezclar medicamentos

hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente mi hija tiene 13 años y esta en un tratamiento con itraconazol lo toma cada tercer día , pero comió al...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Detener la menstruación

Hola, Buenos días, quisiera saber cómo hago para detener mi menstruación ya que en unos días voy de vacaciones a la playa y me resulta muy incomodo. ...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Secreta algo mi pene que no es normal tengo 15 años

Tengo una duda miren a mi en mi [-pene] me duele cuando lo toco pero no sale ningun liquido amarillo y estas veces cuando lo aprieto me slae el liquid...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado luego de 4 días de mi periodo

Buenos dias me gustaria me den su opinion resulta que soy una mujer de 26 años de periodo regular mi ultima fecha en que me vino fue el 22 de junio ha...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Salud

Hola, hola doctor el 29 de mayo me inyecte noretis por primera vez porque tenia una biopsia y no tenia q tener sangrado y para el 30 me llegaba el p...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Creo que mi novia tiene una infeccion vaginal

Hola que tal! Bueno pues les cuento mi problema: Las ultimas semanas mi novia y yo habiamos tenido relaciones cada 2 o 3 dias, siempre hemos usado...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Orina

Hola, hace dos dias aproximadamente, mi orina salió con olor a suero...hace dos semanas me hice un examen de orina y el aspecto salio algo turbio y ...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola, un ginecolo puede eviar un paciente al gastroenterologo para un bypass gastrico???????????

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
velesca

No se si estoy embarazada!! urgente

Hola, mi ultima regla fue el 19 de mayo y se me fue el 24 del mismo mes. Tuve relaciones el 5 sin preservativo pero no acabo, luego el 25 de junio V...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Aborto

Hola,tenia 3 o 4 semanas de embarazo hace 2 dias me puse 4 pastillas cytotec en la vagina sangre toda la noche y el siguiente dia me salio un cualo c...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
macaa!!!

Ayuda estaré embarazada!!

hola buenas tardes tengo unas dudas tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y cuando me tocaba mi regla tuve un atrarazo después me ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Mordida de perro

Hola, mi nombre es leidy mi consulta es porque un perro me mordio en la pierna y el perro no esta vacunado como se si se me prendio la rabia del perro...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Mestruacion

Hola, desde hace un mes no me viene la mestruacion

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Flemas con sangre

hola buenos dias estoy un poco preocupada por que mi hijo de cuatro años esta un poco agripado y tiene un poco de tos, pero lo que me preocupa es que ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Lectura de mis analisis de sangre

hola buen dia queria saber porque estos dias me hice unos analisis de sangre y los resultados de Globulos Blancos me dieron 10,33K/Ul y esta fuera de ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Manchas oscuras vaginales

Hoy me estaba duchando y me salieron varias pintitas como si fueran lunares oscuros en los labios vaginales ... estoy histérica voy a ir al ginecólogo...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Es normal que una mujer deje de mestruar?

hola yo tengo la duda que si es normal tenga un periodo irregular y derrepente deje de mestruar, porfas diganm si es normal y/o que puedo tener plizz ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Vibracion

VIBRACION EN EL INGLE QUE PUEDES AYUDARME

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
usuario anónimo

Unnutricionista urgente.

Hola, Me llamo Ana y tengo 14 años. Mi problema es que mido 1,69 y peso 61.5kgs. Quiero adelgazar de la forma mas fácil y cómoda que haya, porque en...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
usuario anónimo

Me duele el vientre y voto flujio con sangrado

estoy con dolor en el vientre y estoy votando flujio marron y sangrado ayudeme

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
usuario anónimo

Fiebre hace 3 días

Hola tengo fiebre hace tres días q podría ser ya me puse toallitas con agua fría tome pastilla y nada. Hace un me detectaron inflmación en el utero s...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
usuario anónimo

Qué significa miomatosis uterina?

Hola buenas tardes! tengo una duda. quisiera saber que significa MIATOSIS UTERINA? SE PUEDE CONVERTIR EN CANCER ESE PROBLEMA? EL UNUCO TRATAMIENTO ES ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Preocupacion

 Resuelto

tuve un aborto de dos meses de gestacion ...ya han pasado mas de 2años y me sale un likido de mi pezon derecho es posible k sea leche......

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Causas de las hemorroides

Algunas causas que predisponen a padecer hemorroides son: - Factores hereditarios. - Estreñimiento que, al forzar el paso de las heces, compri...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Consulta urgente

hola, queria saber porque tengo olor fuerte en la orina como olor a cebolla, es muy extraño. No presento sintomas de dolor al orinar, solo hago poco p...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias en mi vagina

Hola, tengo 18 años, no he tenido relaciones sexuales jamás, y últimamente eh tenido constante picazón en la vagina y una especie de mucosa. Desde ha...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Congestion nasal

Buenos dias, mi pregunta es si estoy congestionado y me descongestiono, en mi caso estoy usando un licuado de 2 guayabas, 2 rebanadas de piña, 2 naran...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Granito es zona genital

Ola hace un mes 2 dias antes k me bajara mi mestruacion se salio un granito en la vagina pero al termino de mi ciclo se me quito ahora k me volvio mi ...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Inyección mesigyna

Hola Buenas noches. Quisiera que me ayudaran...Hoy me aplique erradamente mi inyección de Mesigyna, es decir me la aplique 6 días ANTES de la fecha c...

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 40351 - 40400 de más de 50.000
Únete a la comunidad