Discusiones

Flujo vaginal

hola mi flujo vaginal es de color blanco y huele mal necesito saber si eso es una infeccion] u otra cosa agradesco que me colaboren muchas g...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
A.Herquinio

Quiero borrar mis recuerdos de manera segura

Resuelto

he leído un poco acerca del tema y de algunas opciones para hacerlo me han recomendado desde un fuerte golpe en la cabeza hasta tipos electrodos bilat...

kim.dos

Causas subyacentes del acúfeno

Resuelto

La Enfermedad Arteriosclerótica de la Arteria Carótida. En la que las arterias se estrechan debido a la gran acumulación de colesterol lo que ocasion...

Dra. Marta Marnet

Hipotiroidismo y ovarios poliquisticos

Resuelto

Hola, Mi consulta es que hace 3 meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos y tambien tiroides, para la tiroides estoi en tratamiendo ya hace dos ...

Dra. Marta Marnet

¿como quitar alergias en la piel?

Hola, necesito que me digan como quitar la alergia de la piel

la genia

Dolor pelvico

Hola buen dia yo nesecito q porfavor alguoen m ayude m siento muy mal y ya no se q pensar ni a donde ir tengo un dolor como en el utero desde hace com...

Yarideth

Flujo vaginal color cafe

Hola! La verdad soy nueva solo espero una buena respuesta! Miren mi primer dia de mi ultima menstruacion fue el. 22 de abril de este ano me duro ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cansancio, dolor muscular, nauseas, extreñimiento, dolor de cabe

Hola, Bueno tengo 23 años tengo todo el cuerpo cansado, dolores musculares en todo el cuerpo y cansancio, a pesar que duermo todo el día sigo cansado ...

Dr. Carlos Salinas

Bolita afuera de la vagina

HOLA SOY LETY Y TENGO UNA DUDA, LO QUE PASA ES QUE HACE COMO TRES O CUATRO DIAS ME SALIO UNA BOLITA AFUERA DE LA VAGINA Y ESTOY ASUSTADA POR QUE ANTES...

otoño1991

Me duele el pecho

Hola, soy liz......me duele el pecho.no me ah bajado mi ciclo mestrual.....me siento devil con mucho sueño...me podrian sdecir que tengo o que sinto...

loredielez

Ayuda- d.i.u y electroestimulacion

Hola, Hola, Hola, buen dia! Mi pregunta es acerca del DIU(T de cobre) pues llevo uno puesto pero quiero saber si la electroestimulacion le af...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Tamara

Orina

a mi mama le salio malo el examen de orina y antes de ir al hospital estaba con fiebre y el color de su orina no era como el normal...¿que es lo que p...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vajinal

Hola. Tengo 3 días con una infección vajinal, el primer día q comenzó sentí como si me hubiera llegado mi regla, al revisar me me percate q era bas...

Dra. Marlene Huancahuari

He tomado 2 quiedorm por error es sobredosis

pues no recuerdo bien si he tomado una antes y otra ahora o solo la de ahora puedo sfrir una sobredosis¿?

Dra. Marlene Huancahuari

Las pastillas

es normal que el primer mes de tomar pastillas no me llegue mi periodo y ya estoy terminando las

Dra. Marlene Huancahuari

Me va a bajar normal aunque tenga infeccion vaginal??

Hola, Bueno hace unos días me masturbo mi no novio y creo que tenia las manos sucias y creo que tengo una infección ya que me sale mucho moco y me h...

Dra. Marlene Huancahuari

Varios problemas.

Hola hace poco viaje a USA y antes de venir note que me habian salido manchas en mis partes, luego con el tiempo se me hicieron unas verrugas estoy un...

gmahidalgo

Septogin spray

Resuelto

Hola! Alguien sabe para que sirve esto? Me lo ha mandado la ginecóloga pero no tengo ni idea de cual es su función!

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, hace una semana deje mis pastillas anticonceptivas porque quiero quedar embarazada, hoy me llego la mestruacion que debo hacer para quedar embar...

0Mireya28

Infeccion vaginal

Hola, Buen dia, estoy padeciendo una infeccion vaginal terrible, tengo mucho ardor e irritación, inicie el tratamiento comun con vagitrol v y no mej...

Dra. Marlene Huancahuari

Ingesta accidental

Resuelto

He ingerido la muestra de una crema facial por accidente, pensaba que era de otra cosa. Tengo que preocuparme? Tomo alguna cosa?

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ya tres dias con un dolor en el cuello

Tengo ya tres dias con un dolor en el cuello] muy fuerte . . . y en el segundo dia me dio alta temperatura y en momentos siento casi el mismo dolor (...

usuario anónimo

Podra ser que si este embarazda

Hola, Mi ultima regla fue el 10 de mayo el dia 12 de junio hice un test d orina a las 2pm salio positivo entre el miercoles 12 y el sabado 15 en tot...

usuario anónimo

Ausencia del periodo

Buenas tardes, tomo la pildora hace 20 años, este mes no me vino la menstruación, mi pregunta es si continuo con la pildora como siempre o interrumpo ...

usuario anónimo

Debo hacer dieta?

tengo 13 años y peso 70 y lo maximo es 73 kilos me estatura es 1.65 me parece que debo hacer una dieta super extricta pero no se alguien me puede ayud...

usuario anónimo

Dolor en la costilla izquierda

Hola, tengo una costilla del lado izquierdo distinta a la del lado derecho como que esta hundida la ultima de estas, y siento dolor a menudo pero lu...

usuario anónimo

Se me durmio un dedo

"se me durmió un dedo del pie hace dos dias siento menos sensibilidad y también como si estuviera dormido eso si puedo moverlo (sali con tacones la no...

usuario anónimo

Dolor abdominal

"tengo dolor en el abdomen pero es sobre la piel, pareciera que son las estrias ¿a que se debe?"

usuario anónimo

Asustada

Hola, mi problema es que he empesado a tener mareos nauseas insonmio dolor en el parpado de los ojos y cabeza aparte de que se me esta callendo el p...

usuario anónimo

Irritación vaginal

Resuelto

Hola chicas! Llevo 4 días con un picor interno por lo que compré Dermo Vaginesil. Pero esto parece que no funciona mucho. Y cuando parece que si, al p...

Dra. Marta Marnet

Dolores

Hola, mi madre casi todos los dias se la pasa con dolores dlor de cabeza de lo cual toma un analgesico pero nunca le calma el dolor picadas en las r...

usuario anónimo

Consulta

Hola, ¿La pastilla Primolut nor puede contrarrestrar el efecto de la pastilla del día después o del anticonceptivo común? Si tenés relaciones. O qué h...

usuario anónimo

Sin regla

Hola, me gustaria saber por k razon puede ser k no me llega la regla hace 1 año , bueno antes de tener a mi bb tenia un prolactiloma (pero me dieron ...

usuario anónimo

Taquicardias

Hola, queria hacer una pregunta..yo estoy operada de corazon en el 2001 porque me daban taquicardias superventrivulares y bueno con la operacion todo ...

usuario anónimo

Tengo mucha tos y me falta un poco el aire ¿qué tengo?

Hola, tengo mucha tos y me falta un poco el aire tambien tengo un poco de fiebre ¿qué tengo? un saludo

usuario anónimo

Hola mi hija le duele el estomago y vomita hasta el agua

Hola, mi hija vomita desde anoche tiene 4 años dice que le duele el estomago pero no tiene fiebre ni diarrea eso no paso antes

usuario anónimo

Ayuda a mi novio

Hola, buenas tardes la madre de mi novio tiene principios de Alzheimer y necesito consejos para poder ayudarle necesito que por favor me ayudeis espe...

usuario anónimo

La verdad no se si sea sangre

Hola, hace meses estoy mestruando de color marron no se si sea sangre pero he tenido relaciones y cometimos errores pero porfa en este mes me vin as...

usuario anónimo

Me pica y arde

Hola que tal felicidades por el foro, estoy algo preocupada porque tuve contacto sexual el viernes con mi novio sin proteccion bueno siempre lo teng...

lola007

Marihuana

Si fumó un hit de marihuana me saldrá positivo el doping?

lola007

Problemas con la memoria y demas

Hola, hace tiempo que vengo notando que cuando alguien me habla le presto atencion pero cuando me dicen trae tal cosa o busca tal cosa digo ahora vo...

elenamoradiso22

Infeccion

BNAS X FAVOR AYUDENME TENGO UNA INQUIETUD LO QUE PASA ES QUE AL TENER RELACIONES SEXUALES NO ME MOJO QUIERO SABER SI ES X CAUSA DE UNA INFECCION YO TU...

marcela martin

Vih

Hola, el sida mata o se puede vivir con el toda la vida con un respectivo tratamiento si se detecta a los 3 meses

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
michelle bur

Nesecito un diagnostico

soy reacio a concurrir al medico y quiero utilizar este medio para qrientarme sobre mis sintomas : me duelen las yemas de los dedos ,se me duermen l...

usuario anónimo

Salud para todos

¿Es normal que los resfriados sean llorosos?

usuario anónimo

Flujo negro despues del periodo con 15 años

Hola buenos dias 3 dias despues que me vino el periodo estoy botando un flujo negro aguita quiero que me digan que puede ser eso estoy demasiada preoc...

usuario anónimo

Consulta medica

Hola , mi consulta es que a las 8 de la tade , he tomado 40 gotas de viadil disueltas en agua , esto porque tenía malestar estomacal , pero a las 12:0...

usuario anónimo

Duda, bese una chica con herpes

hola, tengo una duda, conocí una chica muy simpática la cual se sintió fuertemente atraída hacia mi, me confeso que tenia herpes, pero que estaba bajo...

usuario anónimo

Sintomas de flebitis

deseo saber si los sintomas que tengo son del inicio de una flebitis. tengo 62 años y dedsde hace mas de un año me han comenzado aparecer en las pe...

usuario anónimo

Demencia senil o epilepsia?

Hola, Mi padre de un año aqui a perdido mucho, tiene sobnolencia, dolor muscular, mirada fija i perdida, dolor de cabeza, camina agatxado i muy rapido...

usuario anónimo
Resultados 40351 - 40400 de más de 50.000