Discusiones

No me baja la regla

Hola, tengo una duda a mi tiene un año que no me baja antes era muy regular pero me cambie el díu de cobre y me pusieron el medicado de ahí me dejo ...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

Regla

Enl frebero me bajo él regla 21 y hasta horora no baja regla

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

Me podria apoyar por favor

hola tengo 21 años y me salieron unas manchas cafes en el glande del pene en dos areas y tambien en la piel que esta en la parte dentro del pene, y a ...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

Aliviar dolor

hola, el jueves pasado acudi al medico por molestias articulares y un brote de psoriasis, me indico aplicarme 3 inyecciones de betametasona, una cada ...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

Espero su respuestas

 Resuelto

HOLA BUENAS NOCHE TENGO UNA DUDA YO TOME LA PASTA DEL SIGUIENTE DÍA Y SANGRE LLEVO CON ESE SANGRADO MAS DE UNA SEMANA CON SAGRADO Y MUCHO DOLOR DEL A...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Z-amy

Ligadura de trompas

ase 2 dias me hicieron una ligadura de trompas y desde ayer siento un dolor en el pecho me ahogo y al respirar me traqua algo en el pecho...me ayudan...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
nani12tabares

Necesito saber si estoy embarazada y porque tengo ese dolor

Buenas tardes Hace un mes que tuve relaciones sexuales por primera vez pero con preservativos, por los primeros 3 dias que paso tuve un dolor en la p...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

Flema con particulas

Hola,quisiera saber si alguien puede ayudarme...Hace ya mas o menos 6 meses veo que en ocasines espectoro y veo en la flema particulas color negro.......

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

Postday

¡Qué ocurre si me suministro POSTDAY (pastillas de emergencia) dos veces en una semana? Las he ingerido porque he tenido relaciones con mi novio al ...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Ada16

Ovulacion o embarazo?

Hola, Espero esten bien y puedan ayudarme puedes quedar embarazada despues de un mes de tener relaciones con preservativo osea te bajo y todo pero a...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Sarm12

Dolor de cabeza malestar estomago nauseas

holaaa solo que esta mañana amaneci con hambre y luego me dolio el estomago y no hice caso luego desayuno despues me comi 2 frutas y fui a mi estudios...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Z-amy

Biopsia de cuello uterino

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudaran ya que no entiendo que quieren decir los resultados de una biopsia de cuello uterino que me hice, ademas de lo obvi...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Abellanelacabrera. @hotmail. Com

Infección vaginal

Hace dos semanas mas o menos tuve una infección vaginal (gardnerella) me medicó mi ginecóloga pero desde el día martes empezó a dolerme los ovarios y ...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
LJeri

Estreñimiento y dolor al ir al baño

Hola... Nesesito ayuda Ase como 15 dias me estreñi y no podia aser del baño y ise como alos 3 dias pero mis heses estavan mui duras entonses senti co...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Maryfer24

Colposcopia

que significa eversion cervical ampliay cronica, con metaplasia tipica mixta inicial estatica. colpovaginosis

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
jacki95

Tengo 12 años y tengo algunos síntomas de la menstruación

 Resuelto

hola tengo 12 años he visto en muchas paginas que represento muchos sintomas de la menstruación mi mamá y mi hermana tuvieron su primer periodo a los ...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
pulgitay

Sueño mareo sed náuseas dolor abdominal

Hola ... Hace un mes me diagnosticaron un quiste en la .matriz y eso fue a raíz que de la nada empece a sangrar de una manera muy anormal y excesiva y...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
pulgitay

Pequeñas verrugas genitales

Hola buenas tardes a todos,mi duda es.... Hace unos meses percebi que tenia unas pequeñas verrugas un poquito mas abajo de la entrada de la vagina,al...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
ManuelVolkovich

Dolor de brazos y de hinchacon de manos

Hola hace dos dias que siento dolor de brazos e hinchando de manos

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
tamistella

Candidiasis

 Resuelto

Hola buenas, Me llamo Julia, tengo 20 años y llevo desde los 18 con candidiasis repetidas frecuentemente. Me he realizado pruebas de inmunodefienc...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de brazos e hinchazón de manos

dolor de brazos e hinchazon de manos

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
tamistella

Estoy embarazada ?

Hola, Bueno tengo una duda tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y se vino dentro de mi en mi día de ovulación también... Me gustaría ...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
jessica

Heridas em el pene o hongos.

Hola, quiero consultar hace 2 semanas me salieron unos puntotos rojos en el glande luego se llenaron como de una telita blanca y se me callo el pell...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
JJavier.

No se que es esa cosa roja oscura ...ayuda

Hola tengo una inquietud mando esta foto para que observen y me digan que es, estoy preocupada tengo picazon y a veces me arde al orinar Gracias...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Paola27135

Picazón fuerte en la vagina al llegar mi periodo

 Resuelto

Cada vez que me llega mi periodo me comienza una picazón muy fuerte en la vagina, puede ser por alergia a las toallas higiénicas, o una infección?

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
LJeri

¿por qué escucho mi cabeza cuando la muevo?

Hola a todos. Es algo que me pasa desde hace mucho tiempo y quisiera saber si es normal. Cuando tengo la cabeza quieta en la misma posición durante un...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
montoya2303

Manchas cafe y con mal olor luego del periodo

Hola, hola soy mayor de edad y solo tengo relaciones con mi novio durante el esta de visita aqui en mi pais una vez al año, desde el año pasado lue...

Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Mari

Remedio casero

Hola, alguien sabe de algún remedio casero para las infecciones vaginales, ayuda por favor?

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
ieydi

Con la citologia se evidencia un aborto?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi novio es ginecologo y me va tomar la citología, tengo temor por que hace 3 años y medio tuve un aborto de mi ex y x su puesto mi actual nov...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Tefip rojitas

Cólicos despues del periodo

Hola Lo q pasa es q a mi llega el periodo y me dura 3 dias y los dos primero días me baja lo normal y e 3 dia me baja poquito el problema es q una m...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Drchela

Senos

Hola desde hace mucho tiempo me salia un liquido amarillo transparente el dia de hoy me salio tipo sangre-definicion sangre] porque me esta pasando ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Mi hermana tiene 15 años y le salio una bolita en su seno izquie

Hola, Mi hermana noto una bolita en su seno izquierdo y la verdad la veo muy preocupada y no sabemos si esa bolita sea mala. Por favor nos pueden a...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Preocupada ; pildora del dia despues

Hola, buenas me pueden ayudar? miren es que queria saber si siempre se produce sangrado al tomar la pildora del dia despues... pues yo no he expulsado...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
nenita100200

Retraso...

Hola alguien me puede ayudar??? Me tome las pastillas del día siguiente porque tuve relaciones en días fértiles y tengo un retraso, lo que me parece e...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
guamaco

Pulmones

 Resuelto

Tengo dolor en el pulmón izquierdo, digo que el pulmón porque dicen que el corazón no duele, estuve en el medico hace quince días y todo salio bien, G...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me siento mal

Me siento muy mal, tengo fiebre y escalofríos, estoy temblando de frío, tengo tos y me duele el pecho y no siento mis pies porque siento frío y tengo ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menopausia?

Buenos días, tengo 47 años, ciclos regulares, tengo un retraso de 7 días , no he tomado precauciones en mis días fértiles], he realizado un test emb...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de abdomen lado derecho

Disculpe que lo moleste: tengo un fuerte dolor en el abdomen del lado derecho, a la altura del ombligo, si me oprimo me duele, también cuando camino ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre espesa? xfavooor

Hola, me hice un análisis de sangre y salió hematocrito más alto del valor normal, según el médico significa que tengo la sangre un poco espesa. ¿Eso ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Busco mi verdad

Hola,soy una niña de 17 años. Hace dos años yo era normal hacia actividad fisica muy amenudo bailava sali a correr amava ir al gym, tenia una vida muy...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
GrandeAlas90

Mancha café

Se me acabo mi periodo y despues de un día empecé a manchar café que es?

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo menstrual

Hola, lo que pasa es que mi periodo siempre ha sido irregular, así que comencé con un tratamiento con pastillas para planificar. el tratamiento lo lle...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele demasiado mi estómago

Hola, Desde el inicio de la semana he estado con malestar en el estómago. Acabo de venir de viaje y comí mucha chatarra y gaseosas más los mareos de...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecólogo

Hola!!! Como están no saben quién es ginecólogo es que me preocupa de periodo y estoy asustada porque me baja el mismo mes y no sé si es bueno o malo ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Que es lo que le pasa urgente???

Hola necesito ayuda mi mejor amiga dice que cuando orina le irrita y le salió una bola del tamaño de una canica como roja y negra dice que terminó con...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ulcera gastrica

Hola, todos quiero pedir una orientacion , mediagosticaron ulceras erosiva severa de cuerpo y antro en el estomago y tambien ulceras activas multipl...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa nose si estoy embarazada

Hola, Me llamo alejandra mi expareja y yo emos mantubimos relaciones constantemente sin proteccion el 22 de febrero me tocaba mi periodo y ese mismo...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
lucesita1987

Sangrado

tengo 58 años y hace 8 no he tenido mi mestruación, y tengo año y medio de estar sangrando, al principio era cada tres meses, pero ahora los tengo cad...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
lalavalsep

Necesito salir de esta duda.

Hola tengo una duda sobre mi salud Tuve mi periodo normal y los días donde estoy fértil. Me pego un dolor en mi vientre bajo pero leve. Después note...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Gabriela_ces

Cuagulos en mestruacin

hola... tengo un problema unos meses atras en la mentruecion me salen como cuagulos de carne mis periodos son muy irregulares y dolorosos y mi ultimo ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Nay1408
Resultados 17851 - 17900 de más de 50.000
Únete a la comunidad