Buenas tardes Mi ultima regla fue el 13 de febrero este mes inicie el 7 con un flujo marron claro q duro dos dias el 9 de marzo paso a ser un fluj...
buenas mi pregunta es la siguiente, aveces cuando tengo relaciones sexuales con mi novio me sale un liquido blanco esponjoso, sin olor me sale durante...
Hola, con que doctor tengo que ir en que especialidad ?? o hay algun examen queme pueda realizar ,!!
Hola tengo un grave problema al que no le hallo solución. Me sale mal aliento de mi boca y de mi respiración. Acudi a mi dentista le comente el proble...
Hola nesesito una consulta y espero sea rapida mi mama tiene 40 años y tiene un dolor desde la parte derecha de la sintura y el dolor le termina en la...
Tengo un poco de dolor al lado derecho justa abajo de la cadera y in poco de flujo y aun no es tiempo de mi regla porque pasa esto?
ola , tengo un problema y nesesito saber que debo hacer, ultimamente hace dos semanas me percate que sentia una lijera comezon dentro del pene ( uretr...
Buenos días, Me llamo Selene. Llevo desde Enero con naúseas y sensación de defecar todo el día. Al principio eran días esporádicos pero cada vez...
Hola que tal, pues miren a mi novia le duele su vientre apenas hace como 1 hora tiene 1 mes y 13 días de retraso de su regla, y no se a que se deba es...
Hola, tengo una duda... hoy me vino mi periodo y sin dolor ni señales de que vendria y es de color marrón. Lo más extraño es que en el mes de diciembr...
Hola soy henry tengo 22 años y Quería consultar de hace 12dias me empezó venir unas gotitas blancas del pene, también ardor en orinar y cada 5 minut...
Hola quisiera saber que e slo que tengo.... Estoy embarazada o tengo lombrices..... ??????? tuve relaciones con mi novio sin condon y me tome una pi...
La verdad estoy un poco preocupada, tengo 17 años y tengo sueño a todas horas, ni las vitaminas me hacen efecto, no sufro de depresión ni nada, solame...
hola me llamo ana tengo 19 quisiera d su ayuda el 6 de febrero fue inicio d mi periodo y el 19 tuve relaciones con mi pareja hubo penetracion y eyacul...
Hola, quisiera saber si ahí probabilidades de que alguien con enfermedad de crohn puede ser detectado con cáncer colon? Agradecería sus respuestas.
Me desperte con dolor, investige y parecia que era dolor de apendicitis y me asuste mucho, no he tomado ningun medicamento y el dolor paso, lei que el...
Hola.. Doctora! Tengo una duda.. Y es urgente... Este mes me vino mi periodo, el jueves 3 de marzo hasta el 6 , me bajo marrón muy poco durante eso...
Tengo 30 años y es la primera ves q mi menstruacion se me adelanta por 16 dias, cual podria ser la causa ?
Hola, tome pastillas anticonceptivas por 6 meses las dejes de tomar porque estuve con fuerte infección intestinal dias después me dieron cólicos y me ...
Me diagnosticaron polinefritis, ya estoy con tratamiento, pero aún siento dolor en la espalda baja, esto es normal?? Y que puedo hacer para que pase?...
Me desperte un dia con pequeño espasmo o temblor en el dedo meñique me duro unos segundos nada mas y re repitio una o dos veces mas en el dia durante ...
tengo un liquido café bueno lo que creí que era seria flujo vaginal que ya tengo hace muy poco como 1 mes y ayer comenzó esto fui al baño y al momento...
Hola, ya me vieron 9 medicos y dicen que tengo los fibromas y me dieron medicamentos pero fueron nulos y fue una inyectable y comprimidos . yo quie...
hola queria saber si yo.le puedo pedir al medico.que me realuce una histerectomia , tengo dos fibromas y tengo mi periodo desde el 22/12 y no se me va...
buena tardes tengo 35 años soy madre soltera mis periodos son regulares pero después que termino mi perido me sigue bajando pero no mucho es poquito p...
hola chicas quería saber si a alguien le paso lo que ami!! ase dos meses fui a revisarme con mi ginecóloga solo una rebicion de rutina y todo sa...
Ola pss me surge una inquietud tengo una bebe de 15 meses y he decidido dejar de darle seno pss ella come de todo el problema es q hace como un mes ya...
Buen día, quisiera hacerles una pregunta. Tengo inconvenientes con mi menstruación, desde hace meses se ha vuelto más irregular que nunca. Y estos úl...
Hola, mi periodo fue el 24 de feb y se me corto el 28 de feb tube relaciones el dia 1 de marzo sin proteccion el dia 5 de marzo me empezo a bajar un...
Hola, tengo a mi pareja y 2 meses para aca me arde el pene al tener relaciones y me salio una verruga en el pene y a los 2 dias desaparecio sola
Resulta que hace 2 meses tuve un dolor en el glande despues de orinar durante varios dias ,al cabo de unos dias de esa molestia empece a sentir como p...
Hola, ayer tuve relaciones en la playa y hoy estoy manchando es un sangrado ligero y quiero saber porque ? Ayer estuve en mi día de ovulación.. Tambié...
Hola quisiera sabes si al tomar cabergolina ya que mi bb tiene un año 2 meses le necesito retirar elnpecho... Y aun toma mucho. Y lo he intentado pero...
Quisiera saber si las proteínas naturales que se en polvo para aumento de masa muscular esas para los gimnasio contrarrestan o hacen que los anticonce...
Hola buenos Días, tengo un problema cada vez que tengo relaciones sexuales me duele demasiado la pared vaginal, he intentado con lubricantes y crema...
ase apenas ayer me rasure completamente mi vagina y despues tube relaciones sexuales sin proteccion y en la noche me empeso a dar molestias, me cheque...
Buenas tardes, estoy en la ciudad de Miami, necesito urgentemente un medico urólogo que pueda asesorarme en unas dolencias que tengo, agradecería su a...
Hola, hace 3 semanas presento ojos amarillos, orina de color muy fuerte naranja, agotamiento, me tomaron un examen de sangre para ver y me salieron in...
pasa algo raro para mi cuando me viene el periodo y es que me viene desordenado osea todos los meses me llega pero el dia que sea.. a demas hay veces ...
Hola, tengo 17 años, el periodo me esta bajando cada trece dias y me dura de cinco a siete dias, me dan punzadas en el vientre y me duele mucho la esp...
Emmm Hola Soy Soledad y por fa tengo una duda y así, podrían responderme pronto TnT el día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, fue mi prime...
Hola, Mi hija tiene 6 años y un examen de sangre realizado hace 2 semanas indicó que su nivel de glóbulos blancos se encuentra en 27000 (cuando no d...
Mi duda es mi periodo acabo el 30 de enero y tuve relaciones el 1 de febrero el dia 2 me tome la pastilla y el dia 5 volci a tener el dia 6 me vino un...
Hace año y media tengo una bola debajo de la axila izquierda, a crecido y es de contextura dura, no me provoca dolor y estoy nervioso. Ayuda, alguna o...
Buenos días mi consulta es que puedo tomar, si hace unos meses siento molestias en la garganta como si tuviera siempre mucosidad, y a cada rato estoy ...
Hola, Hace tiempo que tengo dolores de cabeza la verdad es que son punzadas muy fuerte a veces es un dolor insoportable, y aveces esas mismas punzada...
Hola Lo Que Pasa Es Que Casi Todos Los Días Me Da Dolor De Cabeza Y Siempre Tengo Que Tomarme Un Acetaminofen Para Que Se Calme , Creen Que Pueda Ser ...
Hola, Tengo 10 dias de retraso me tenia que llegar el 29 de febrero estuve con mi pareja el 30 de enero y planificó con la inyección mensual el día ...
Hola. Tengo 18 años y tengo un problema una infección vaginal e investigado y creo que es vaginitis bacteriana no estoy muy segura,tengo con esto mas...
Hola, soy hombre, de 16 años, 1.83, 59 kg. Lo que sucede es que, me enferme recientemente de salmonela, tube mucha fiebre y alucinaciones, cuando me r...