Discusiones

Siento ganas de orinar y no puedo

Hola buenas tardes. tengo un leve problema, quizá sea una tontería pero me gustaría saber si lo es o no.. Mi problemas es el siguiente: hoy cuando fui...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
LJeri

Silvi

Hola, Quisiera k me ayuden tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles y despuej de 9 dias de retrazo me hice la prueba de sangre y me dio neg...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Chimason

Hola, Hola gine mi pregunta esq puedo hacer tengo relaciones con mi esposo y siempre quedó chimada con mucho dolor y rojo al lado de mis labios me a...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Ovarios

Hola, me duele mucho el ovario derecho que podria ser ? y el cuello del utero esta muy cerca del inicio de la vagina! nunca tuve hijos tengo 21 años

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Bajar de peso

Miren mi pregunta es acerca de la metformina queria ver si podria tomarla y como aserlo... Ago 6 veses a la semana ejercicio 1 ora como muchas frut...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Tali10

Puedo estar embarazada?

Hola! Tengo 21 años, hace dos meses tuve relaciones sin proteccion y mi periodo me llego el dia esperado porque soy irregular pero era cafe claro y m...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Ale05122

Estoy manchando marrón en vez de la mestruacion

Hola, como están ? mi problema es que yo planificó con inyección pero llevo dos meses q cuando mestruo sólo me llegan manchas cafés me hize una prueb...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Ale05122

Salud

hola, mi duda es la siguiente, cada que tengo relaciones al momento de la penetracion me duele mucho y me arde, me habian comentado que necesitaba usa...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
AleBra

Bulto en el ano

Hola, Hola me salió un bulto en el ano! Ya hace como 4 días que note q estaba allí. Que puede ser? Tendré q ir al medico?

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
AleBra

Mi hijo de 11años no le a crecido el pene

Hola, Buenos dias , doctora Soy madre de un niño de 11años y es muy notable que su pene no a crecido nada , mide escasos 3cm a lo mucho , lo único...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Erniemz

Inquietud

Hola, disculpa quisiera saber si a la hora de una mujer ponerse un ovulo y luego a los dias tiene relaciones, el hombre puede tener infeccion orinar...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Golpe en seno que está en periodo de lactancia

Hola, soy andrea,me caí de la escalera hace 3 días y recién el segundo día mi seno derecho comenzó a endurecerse y a botar mucho suero sintiendo mucho...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, Tengo una duda muy grande, tengo probabilidades de embarazo? Mi periodo llego normal el 30 de septiembre y terminó el 5 de octubre, el día 9 ...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
clau12101979

Aborto

hola buenas tardes hace una semana tube un aborto por que me tome la pastilla de cytotec pero quisiera saber si es normal que hasta la fecha siga sang...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
nanimendez

Embarazo

Hola, tengo 3 días de retraso y me hice una prueba de embarazo y me salio negativa con sensibilidad 25mul/ml si estoy o no

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
annie2730

Casos

Hola, Mi caso es difícil ...io tuve un aborto en enero ...perdí a mi bebé no sabía xk kiza z unos problemas no lo se ..y nuevamente sali embarazad...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
clau12101979

Anonima

Hola, Volví de fiesta i llevaba el tampón puesto pero al llegar a casa me dormi i no me acuerdo de si me lo saque o no metido los dedos y no hay nad...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
clau12101979

Puedo estar embarazada?

Hola, Hace 1semana tuve relaciones con mi novio pero 2 días después me tome la pastilla postinor y este fin de semana lo volvimos hacer y él eyaculó...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
annie2730

Infeccion vaginal

quiero saber por que cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio me da una fuerte infeccion vaginal, me da mucha picazon, irritacion, boto un ...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
juliethikyz

Deje la minipildora

Buenas tardes! Hace aprox 10 dias deje la minipildora porque no me acostumbro a tomarla ya que jamas use anticonceptivos y se me habian olvidado basta...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Victo27

Acne

como puedo controlar mi acne?

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado fuera de ciclo...

tengo miedo, es la primera vez que me pasa, se supone que mi ultimo periodo empezo el 20/11/15 pero ahorita estoy sangrando como si ya fuera mi period...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Estoy tomando yazmin desde hace 4 meses y mi menstruación no me llega desde entonces, tengo un dolor en el vientre y un flujo marrón, es por lo mismo...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y dolor

Hola, buen dia disculpe DR le quiero hacer una pregunta, estoy embarazada de 11 semanas, tengo dolor en la boca del estomago, dolor de huesos y vomit...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que me sale leche transparete enlos pezones

¿Por que me sale leche transparente en lo pezones teniendo encuenta que mi menstruacion me vino el dia de ayer?¿ por que cuando tengo relaciones me vi...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
ruthcorao

Nesecito ayuda porfavor

Hola tengo 11 años y me esta empesando a crecer los senos y me duelen, me pican y cuando voy a dormir boca abajo me duelen ayuda!!:"(

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
pokemencia09997

Flujo marron despues del periodo es norma.?

 Resuelto

Hola, quiero saber si es normal.. que despues del periodo mestrual te baje un flujo marron.. me dura 4 dias aprox. y asi me ah pasado desde que me b...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Miluzca

Bolitas en los senos, dolor en el vientre

Hola, me llamo Diana tengo 19 años & en los últimos días he estado notando algunas cosas raras en mi cuerpo. Mi periodo empezó el 28 de noviembre & ha...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Diana_Sanchez

Comezón

Disculpen me pueden ayudar con una duda tengo comezón en mi zona intima ,en los labios y en eo pelo púbico, solo quiero saber si es causa de que me ra...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Elizabetholan

Menstruación

Estuve 3 meses sin tener el periodo. Cuando me llegó solo duró una semana y como de costumbre los dolores fueron muy fuertes, me entraban calores repe...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
LJeri

Tengo perdidas, y no se porque

Tengo 20 años, me pasó algo extraño, mi periodo duró seis dias. En mi día 8, a la noche, me dieron unas puntadas en los ovarios y automáticamente me e...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Tali10

Dengue

tengo el sarpullido normal del dengue pero algo me apareció raro que nunca había sentido con mis dedos, el brazo izquierdo encima del codo me apareció...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Tali10

Ayudenme chic@s

Hola, tengo dolor en la garganta desde ase 6meses no puedo repetir y bomitar me duele mucho y Asta el Pecho me duele me sale mucha Saliba de la boca t...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyuda urgente

Hola, Tuve mi primera relacion sexual y no sangre. . Mi novio tiene dudas de que yo haya sido virgen. Un ginecologo puede confirmoar que si era virg...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pueden orientar necesito ayuda

hola mi nombre es maria tengo 32 años.estoy sintiendo fuertes dolores en la columna a raiz de eso no me puedo levantar .si intento levantarme me mareo...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Porque me arde y me da comezón en la vagina?

Hace días tuve relaciones con mi novio, tenía como 4 meses sin tener relaciones, ya había tenido relaciones anteriormente con el, sólo he tenido relac...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si es normal que el implante me proboque esto

: "Hola buenas noches tengo una duda loq pasa que despues de que di a luz me puse el anticonseptivo supdermico y despues d una semana d aliviada tuv u...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ecotomografia transvaginal

Hola, mi matrona me ha enviado a hacerme una ecotomografia transvaginal. Tengo 18 años y soy sexualmente activa, mi madre no lo sabe y ella me acomp...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ya inicie con mi sexualidad

Desde hace 10 meses inicie con mi vida sexual, mi novio siempre usa condon... Solo quiero saber de mi dolor a bajo de la pelvis y alado del ombligo

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Uña del pie amarilla

hola buenas tardes , mirad pues tengo dos uñas del pie medio amarillas una me la mordi hoy mismo y la otra me la deje twmgo miedo y me muerdo las uña...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una dolorosa bola arriba del ano (por debajo de la piel)

Hola a todos! Ultimamente he tenido una bola unos quince centimetros abajo de la ultima vertebra y unos 10 del ano. Me duele cuando me siento sobre el...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser cancer si tengo un masa dolorosa en el seno izquierdo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si debo preocuparme si es cancer... Porq llevo Mas de 2 semanas con dolot en mi seno izquierdo primero fue una masa muy doloros...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla postday

Hola, puede haber un efecto secundario si se toman las pastillas y tienes el DIU?

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿posible embarazo?

Hola, el pasado 3 de diciembre, estuve con mi novio, se podría decir que haciendo "roces" el punto aquí es que no hubo penetración, no pasó más allá...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
jvs1

Flujo medio amarillo

Me sale flujo vaginal pero ahora tiene un color entre amarillo y verde, sin olor, no tengo picazón ni ardor ni nada en mi vagina pero nose que sera, m...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
lulu.123

Sueño o enfermedad

Hola tengo 19 años soy estudiante de enfermeria , y como soy estudiante de esa carrera duermo muy noche estudiando me duermo 3- 4 am para despertat al...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
lulu.123

Quiero saver por que me pasa esto me molesta

hace un tiempo me e sentido despues de comer con asco y con ansiedad pero no vomito que puede ser me podria decir dise mi mama que es tifioidea pero ...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
lulu.123

Sangrado durante el uso de parche evra

Hola Buenas tardes tengo mas de tres años cuidandome con este metodo ahora en mi segundo parche se me presentoo un sangrado leve y aun falta mi semana...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mal aliento y boca amarga y amarilla al despertar

hola yo tengo mucho tiempo con el problema de mal aliento y mi boca amarga y amarilla al despertar siempre recurri al doctor y ne decia q era un prob...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
cielomarluna

Formas de embarazo

hola, es que tengo una duda tuve relaciones sexuales hoy y el se llego por dentro, y por la tarde mestrue, tengo la posibilidad de que quede embarazad...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499
Resultados 19451 - 19500 de más de 50.000
Únete a la comunidad