Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19451 - 19500 de aproximadamente 110.000
  • Empecé a utilizar un método anticonceptivo

Hola, Empeze a tomar la pastilla el miércoles por primera vez cuando inicio mi periodo y hoy viernes se me esta yendo lo raro es que a mi me dura 7 d...

eliana25 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 nov 2018
    1 respuesta
  • Puedo a volver a ser fértil hoy me vino mi regla

Hola, Hola Doctora quería comentarle mi caso tengo 34 años aproximadamente mi última regla fue en noviembre del 2017 luego en abril del 2018 me vin...

Magaly | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 nov 2018
    1 respuesta
  • Dolor fuerte

Hola, Me salió una bolita por dentro y apocos centímetros de la vagina que es?

Marcelo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 nov 2018
    1 respuesta
  • Siento ardor i sencasion de ir arinar

Hola, Igual me pasa Ami llebo un mes sintiendo como calor ardor dentro del pene aveses estoy bien después con lo mismo como que me esfuerzo para hac...

Cesar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 nov 2018
    1 respuesta
  • Por favor necesito una respuesta rápida Resuelto

Hola, Hace al rededor de 10 días mi periodo se me quito me duró 3 días, al 5to y 6to día estuve manchando luego me estaban dondo unos gincones el lo...

AdA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2018
    7 respuestas
  • Me salió una pequeña bolita en la parte de la oreja debajo del antitrago Resuelto

Hola, me salió una pequeña bolita en la parte de la oreja abajito del antitrago quisiera saber a que se debe y por que me duele. gracias

Andreajinez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 nov 2018
    1 respuesta
  • ¡Siento mi cuerpo inquieto, ansiedad! Resuelto

Hola, tengo 19 años, estudio una carrera en administración. Resulta que hace aproximadamente 2 años comencé a tener mareo de carro, con ganas de vomi...

Branalex | Última respuesta: Branalex 16 nov 2018
    2 respuestas
  • Desaliento

Hola, ciento mucha debilidad agotamiento sueño dolor de piernas y calor

SandraGuzmn | Última respuesta: SandraGuzmn 16 nov 2018
    0 respuestas
  • Tengo bocio y niveles normales de tiroides

Hola, Buenas me gustaría saber porque tengo bocio , siendo que mis niveles de tiroides están súper bien , ayuda porfavor tengo 27 años

Lindafabrega | Última respuesta: Lindafabrega 16 nov 2018
    0 respuestas
  • Me salió un líquido de los senos

Hola, buenas noches, me toque mis senos y en el izquierdo me salió un líquido un poquito transparente. Y me ha dolido. Nunca me ha pasado eso, tengo 2...

Sol | Última respuesta: Sol 16 nov 2018
    0 respuestas
  • Moreton en el pie

Hola, Hace días tuve un accidente y me lastime la rodilla al momento de levantarme no podía caminar del todo bien. La rodilla mejoro con el paso de ...

MichelMartnez | Última respuesta: MichelMartnez 16 nov 2018
    0 respuestas
  • Llevo tres semanas con la menstruación

Hola, Tengo 12 años y ya me bajo pero tengo una duda que pasa sino se me quita llevo tres semanas yo y mi mama estamos preocupadas como ago para co...

Mirandagallegos | Última respuesta: Mirandagallegos 16 nov 2018
    0 respuestas
  • Riesgo de prolapso

Buenas Tengo 24 años. No he tenido relaciones. El día de hoy, hice un sobre esfuerzo físico. Quise empujar una caja pesada con una pierna (grave err...

Hikaru57 | Última respuesta: Hikaru57 16 nov 2018
    0 respuestas
  • Cocobacilo

Hola, Que significa tener cocobacilo salio en el resultado de mi papanicolao.usay

Susay | Última respuesta: Susay 16 nov 2018
    0 respuestas
  • Orino una especie de polvillo blanco y luego un dolor en el pubis

Hola, hace tiempo que en algunas ocaciones orino como un polvillo blanco , como si tiraran cemento y el agua queda completamente gris o blanca , despu...

JuanJugo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 nov 2018
    3 respuestas
  • Embarazo dudas de semanas de gestacion

Hola, Quiero que me interpreten un resultado se una prueba se wmbarazo en sangre

Beatriz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 nov 2018
    3 respuestas
  • Susto por infección y relaciones

Hola, Soy Dunia hará como tres miércoles tuve relaciones y a raíz de hay tuve infección de hongos y tuve muchas molestias y manchaba marrón durante ...

Dunia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 nov 2018
    1 respuesta
  • Golpe en la cabeza

Hace una semana me rrsbalé con una alfombrita y dí la cabeza contra la pared. Al día siguiente comencécon mucho mareo sin pérdida de conocimiento. La ...

claudeveronique | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 nov 2018
    1 respuesta
  • Linfocitos en hemograma

Hola, Me hice un hemograma y en los linfocitos el rango es de 20 a 33 % y yo tengo 41% es normal??

Scarlet | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 nov 2018
    1 respuesta
  • Depilación tras electrocirugía

Hola, Una pregunta hace una semana me practicaron una electro, quería saber si sería malo depilarme?

Sofial | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 nov 2018
    1 respuesta
  • Pierna izquierda dormida y poca sensibilidad

Buenas noches llevo dos días con la pierna dormida y con poca sensibilidad es desde la rodilla a la mitad de la espinilla y tengo 30 años porque tengo...

Priscillapj | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 nov 2018
    1 respuesta
  • Dolor de espalda tras donar sangre

Hola, Es normal que duela la espalda después de donar sangre

ClaudiaReyes | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 nov 2018
    1 respuesta
  • Tengo dolor de cabeza

Hola, Tengo dias q dormido siento q c me entume la parte trasera de la caveza y tengo dolores d caveza seguidos y tengo dos dias q siento como si me...

Eduardo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 nov 2018
    1 respuesta
  • Mi periodo se atrasa un mes o más

Hola, Voy a cumplir 14 y me preocupa que muchas veces mi periodo se atrase un mes o mas, esta ultima vez solo me duro 3 días en vez de 7 lo normal, ...

Mareliza2004 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 nov 2018
    1 respuesta
  • Podria estar embarazada?

Hola, buenos dias el dia 27 de septiembre me retire el implante anticonceptivo ese mismo dia tube mi periodo normal y me aplique la inyeccion anticonc...

Lizzette2115 | Última respuesta: Camila24. 16 nov 2018
    3 respuestas
  • Tengo heridas al costado del ano

Hola, tengo heridas al costado del ano y me duele cuando me limpio que puedo hacer por favor gracias

gregoriogonz... | Última respuesta: gregoriogonzalezarce 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, tengo 23 años y tengo 11 meses que me esterilizaron y ya voy por el segundo mes de retraso. Que sera?

Elimar | Última respuesta: Elimar 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Puedo inyectarme novafem si estoy con mi periodo?

Hola, quería saber si puedo inyectarme novafem si estoy con mi periodo, en mi primer día específicamente, o si debo esperar a que se termine para pode...

Javi0894 | Última respuesta: Javi0894 15 nov 2018
    0 respuestas
  • alergia por rechazo a la droga clopidogrel

Hola, Mi consulta es la siguiente: mi papa presenta una alergia en todo el cuerpo producto de una reaccion de rechazo a la droga clopidogrel. La...

diegoborges | Última respuesta: Karla 15 nov 2018
    4 respuestas
  • Lastimadura en un pecho

buenas, queria consultar si alguien sabe que es esto!! lo via anoche y no cuando ni como se produjo, esta en el pecho del lado de abajo

ignaciocris | Última respuesta: ignaciocris 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Hernia cervical c5 c6 con lyrica

Pregunta: Buenos días, tengo 35 años y me han diagnosticado una hernia cervical posterolateral izq en c5 c6 con compresión de la raíz c7, compresió...

Leynaza | Última respuesta: Leynaza 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Anticoceptivos

Hola, Tengo una duda hace un año me inyectaba las trimestrales me sentia con mucha ansiedad y me las deje de poner y me senti bien en este mes me pu...

Ivon | Última respuesta: Ivon 15 nov 2018
    0 respuestas
  • temblor, dolor en el alma

ayer mi pareja me hizo sentir realmente mal, hace un tiempo acordamos que no iba a dormir fuera de casa, no si mi. quiere hacer un viaje de casi 20hs ...

tychu | Última respuesta: tychu 15 nov 2018
    2 respuestas
  • Dolor en lo senos

Hola, tengo dolor en los senos a los costados me duelen los pezones me hice la auto exploración y no senti nada raro planificaba con la inyección de 3...

Diana | Última respuesta: Diana 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Mi esposo se le invita el pené y le duele cada es que asemo el sexo

Hola, Qui siera saber por q a mi esposo se le inédita el pene y le duele después de aser el amor

Miriam | Última respuesta: Miriam 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Cultivo vaginal

Hola, Me hice un cultivo vaginal estos fueron los resultados Leucocitos moderados Bacterias moderadas Células epiteliales moderadas Coloración ...

Elena | Última respuesta: Elena 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Litiasis a nivel del bacinete

Hola.. Quisiera hacer una consulta... Hace tres años me dijeron que tengo cálculos a la vesícula...y ya hace un mes mis crisis son super seguidas mi ...

Larchij | Última respuesta: Larchij 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Sangre en el pezon Resuelto

Hola, tengo tres meses que me alivie y nomas le di como tres semans de pecho a mi bebé por que no aguante el dolor acausa que se me llenaron los cenos...

Lety | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 nov 2018
    1 respuesta
  • Tengo un problema con mi periodo

Hola, Me llamo liliana y tengo 23 años de edad y estoy un poco preocupada este año fui operada de quistes en los ovarios y empece un tratamiento por...

Florencia | Última respuesta: Florencia 15 nov 2018
    0 respuestas
  • El dolor de seno

Hola, Como estan una pregunta ami me duele el seno lado izquierdo y tengo una bomita me duele ya. 2 meses q estoy asi me diele no es x la reglas nad...

Lis | Última respuesta: Lis 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Tuve un aborto y tube relaciones durante mi sangrado y ahora boto algo q vuele

Hola, en el mes pasado tube un aborto!! Y pues yo se q fue una in responsabilidad de mi parte tener relaciones en mi sangrado de abortó!! Podría ...

Leyla | Última respuesta: Leyla 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Quisiera me interpretaran mis analisis

Me hice un papanicolau y dice: "calidad de la muestra satisfactoria para la evaluacion, con flora mixts y cambios de la flora vaginal sugestivos dd va...

Elizabethrm | Última respuesta: Elizabethrm 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Problemas de sangrados por implante

Hola, me quite el implante hace una semana pero solo anduve por 2meses y me lo revomi hace una semana porque el sangrado no paraba y todavía estoy sa...

HijaDeDios2015 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 nov 2018
    1 respuesta
  • Tome una postday y tengo mucho sangrado

Hola, Me tome una post day un lunes y para el Domingo me bajo muy poco y despues eh estado reglando muchisimo que voy al baño y sale la sangre a cho...

lesliegciav30 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 nov 2018
    1 respuesta
  • sangrado despues de menstruacion

Hola, tengo un par de meses que mi mentruacion dura un promedio de 4 a 5 dias se corta un dia sin sangrado y al dia siguiente almenos una vez o dos ve...

VeroMartienzG | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 nov 2018
    1 respuesta
  • 1 mes con sangrado

Buenas tardes, tengo un mes con la menstruacion, tengo el implante subdermico, quieri saber si tomando vitamina K se para, y cuanto debo tomar...

ysa1087 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 nov 2018
    1 respuesta
  • necesito sugerencia urgente

Hola, paso a comentar dos dias antes de la menstruacion empeze con picazon y utilize ovulos gynkan me vino y se me fue el domingo,el lunes a la noch...

solangepalaia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 nov 2018
    1 respuesta
  • Pastilla anticonceptiva

Hola, Me he tomado la pastilla del día anterior el 11 pasa que hoy he intentado tener relaciones pero he tenido sangrado ¿que significa? Dudo que se...

Paola | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 nov 2018
    1 respuesta
  • Sangrado después de la menopausia Resuelto

Hola, mi mamá se encuentra muy asustada, lo que pasa es que hace como 3 años que dejó de menstruar y repentinamente ahora le está bajando un sangrado ...

carola | Última respuesta: Maria 14 nov 2018
    60 respuestas
  • Tengo dudas sobre si estoy embarazada o Simplemente me bajo

Hola, buenos días tengo dudas sobre si estoy embarazada o no, tuve relaciones el día 27 de oct y hasta el día feb ayer empecé a sangrar y empezó con u...

Marinazamora | Última respuesta: eliana25 14 nov 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad