Discusiones

Inquietud

Hola, Bnos días quisiera saber si me puedes ayudar con algo q me pasa o si me recomiendas ir al médico lo q pasa es q mi mestruación ya no es igual ...

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
luna14030

Infección en la uña

 Resuelto

Me quitaron una parte de la uña del dedo gordo del pie izquierdo hace como 2 semanas. Aun no se me ha querido quitar lo rojo y la infección que traig...

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Nadia_1524

Menstruación tardía y abundante

Buenos días. Tengo 30 años y en general la menstruación regular de unos 30 días. La menstruación me ha bajado después de un retraso de once días. Esta...

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quemaduras segundo grado

Saludos, tengo unas quemaduras de segundo grado en mis dos pies, ya voy mejorando pero al bajar mis pies para caminar me duelen mucho, me dijeron que ...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quemadura con hielo en el pene

 Resuelto

Hola, hace 1 semana que me operaron de varicocele y como tratamiento me mandaron para la hinchazón los testículos me mandaron a colocarme hielo, lo ...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo

Hola.. Buenas tardes lo que pasa es que el 4 de marzo tuve relaciones con mi pareja usamos condón pero me quede con la duda de salir embarazada ya que...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una bolita en la vagina

Ola tengo una duda cuando fui al baño meti mis dedos a la vagina y como q al agacharme poquito senti una bolita se sentia como carne nose si esto sea ...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problema por agravarse? (sin acentos; largo pero interesante)

Hola para todos! Mi esposa (49) y yo (50) estamos en un viaje academico en Ginebra desde febrero 16, 2017 hasta Junio 30, 2017. Mi esposa se hizo un p...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
mumutandis

Hormigueo, como descargas eléctricas

Hola gente necesitó un consejo, tengo 21 años y ya llevo casi un año sintiendo cosas extrañas en mi cuerpo. Siento escalofríos en la cabeza, hormiguo ...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porque me pasa solo cuando termino

Hola, yo era virgen 5 meses atras por lo tanto no me pasaba esto , desde que empese a tener relaciones que ya me llega mi regla despues que seme quita...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
AnitaNico

Crecimiento de cabello ...

Hola, Una pregunta¿como le hago para que crezca mi cabello? (con cualquier producto: casero, naturista o quimico) Ayuda y gracias.

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Sofia282828

Me salio una bolita en el ano

Buenas noches lo que pasa es que me salio una bolita en la cola osea en el ano y yo pensé q me había picado algo por q me rascaba entonces me recibe y...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Sofia282828

Regla

Hola este mes me paso algo extraño me llego mi periodo el 18 de febrero duro 4 días,a los 5 dias teniendo relaciones sexuales tuve de nuevo sangrado e...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
CiaraaN5

Dolor pelvico

Hola, buenas tardes, le escribo para haber si me puede sacar de la consternacion en la que estoy o tendre que ir a emergencia si es que ustedes no m...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Lyns1965

Dolor en el seno derecho

Tengo 15 años, la cosa es que desde hace aproximadamente dos días, tengo un dolor en la parte superior del seno derecho, ya me he revisado con la técn...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuagulos durante la regla

Hola, Mire tengo 34 años y siempre q mestruo me viene con dolor el primer día, y fuera de todo eso llevo ya algun tiempo q. Me vienen cuagulos regul...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Malestar general

Buenas noches les cuento lo que me esta sucediendo ahora mismo presento un malestar en todo el cuerpo como si se me bajara la tension siento calor y m...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor fuerte en el vientre,. fuerte.

Saludos. Ahora último (3meses) he tenido fuertes fuertes dolores en el vientre con incones dolor molestia pero no tengo flujo blanco ni amarillo, es ...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo unos síntomas y quiero saber el porque

hola tengo 17 años y últimamente e tenido unos síntomas raros, los cuales son: dolor de cabeza,dolor de estomago, nauseas, poco apetito y dolores de p...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Respuesta por favor

Tengo 28 y práctico danza aérea, lo cual trabajo con elasticidad fuerza y resistencia (todo el tiempo cargo mi propio peso) que no pasa de 50 kg, mido...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado vaginal y dolor

Buenas noches, hace 7 años tuve durante varios meses manchados intermenstruales, por lo que acudí al ginecólogo asustada. Tras una ecografía normal y...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza y nauseas

Hola, Desde hace dos semanas ya q tengo malestar en la cabeza todo el día y nauseas. Ya van dos veces q se me intensifica en la parte d los ojos. T...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo14 años y sentí una pelotita en mi pecho

Bueno tengo 14 años, no tengo un pecho muy grande por ahora me encuentro en mis dias y sentí una pelotita en el interior de mi pecho izquierdo. Estoy ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿qué pasa con mi período?

Hace tres días tuve mi período normal, hubo flujo abundante como normalmente pasa pero al siguiente día el sangrado era muy escaso sólo hay sangre en ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Bola roja,dura y dolorosa cerca de la entrepierna.

Hola, Hace unos dias me salio un granito cerca de mi parte intima,lo trate de reventar pero como me dolia quise espera a que se me quitara solo,pero...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber que tengo

Hola, buenas tardes hace 5 días me he estado sintiendo mareada todo el día por ratos es mas fuerte, me siento débil y cansada con mucho sueño empezó...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pequeño bulto en el pene con pus

hola buenos dias tengo 18 años y nunca he tenido relaciones sexuales. pero hace unos dias me salio un granito en el tronco del pene que se puede ver a...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Lanata123

Como hago para parar la menstruacion

Hola, buenos días me llamo Margaret Mendoza tengo 31 años necesito ayuda o un consejo me vino el periodo en este mes de marzo y ya tengo 9 días con la...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
lauragomez97

Pedro

Me molesta un dolor en el dedo gordo del pie izquierdo debajo de la uña es un dolor agudo. Sí alguien tiene una respuesta se lo agradezco mucho

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Pedro1408

Necesito ayuda de un ginecologo

Hola, un saludo muy gratificante al doctor/a necesito que me ayuden tengo un problema en mi vagina entre los labios me salieron unas manchas blancas...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber en qué fecha quede embarazada

El 19de febrero por ecografía me dijeron que tenía 8semanas y 3dias y mi primer día de regla fue el 28 de noviembre del año pasado gracias

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mentruacion irregular

Hola soy irregular no me llega la mentruacion y hace un años me puse en tratamiento para k me llegara la mentruacion y poder quedar embarazada y dure...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo

Hola, Estuve tomando pastillas anticonceptivas de 28dias, durante casi todo este periodo de 28dias estuve manchando sangre y luego ya en los últimos d...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tramadol

quisiera saver si en algun sitio o alguien me pudiera vender tramadol la tableta de 50 ml sin reseta. ya que sufro de dolores agudos de espalda pero e...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fatiga en un brazo

Hola, me llamo Cristian, tengo 20 años. Desde hace 3 semanas siento fatiga y debilidad en el brazo izquierdo y desde hace unos dias siento que tengo ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla muy continuada

Hola, mi nombre es Alejandra y estoy preocupada porque me bajo el periodo el 18 de Enero, me duró 5 días como siempre, después me bajo otra vez el 4 d...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega!

 Resuelto

Hola, me llamo genesis! (tomo anticonceptivos hace un año) llevo dos semanas teniendo relaciones sexuales sin preservativos y el yendose afuera. hace...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor ! ya no se que hacer!!!

hola , tengo una pregunta y espero que alguien con experiencia medica me pueda responder . mi marido es una de las personas que por mas enfermos este...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
KatherineMarreroSostre

Un flujo blanco y no me ha llegado la primera regla

ayuda desde hace masomenos 2 meses me esta llegando un flujo blanco tengo 11 añosy me dan dolores en la barriga

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
KatherineMarreroSostre

Orientación

Buenas tardes .. Tengo un problema que me tiene bastante inquieta porque me desespera demasiado o yo ya no se si estoy autosugestiónandome. Lo que p...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor! no se que hacer ets o giardasis

Hola espero y esten todos bien necesito su ayuda ya que desde hace cuatro meses vengo sufriendo con algo. un dia senti que manchaba mi ropa interior ...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
KatherineMarreroSostre

Menstruación irregular

Hola, Tengo 30 años y mi menstruación es cada 23 a 30 días me dura solo 3 días En agosto del año pasado me vino dos veces xq en julio no me bajo ...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
ruthcorao

Flujo vaginal extraño y ausencia de regla

Hola, tengo 18 años. Acabo de salir de una relación con un novio y pues la regla se me demoro dos meses en bajas, estaba muy preocupada, ya de vuelta ...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Emilce ñañez

La mestruacion

buenas tardes le queria hacer una consulta tengo miedo que me venga la regla tengo 11 años este año cumplo 12 y tengo dolor en la parte derecha de mi ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Punzadas en el pecho que aumenta el dolor cuando respiro profund

Por Favor Alguien Que Me Diga Si Esto Es Serio O Algo Por RL Estilo Me Tiene Preocupada Es A Cada Instante Aumenta El Dolor Cuando Respiro Profundo

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Jheimon45w

Tomar tranquilizante antes de anestesia local

Tengo que ir al dentista a hacerme una limpieza y me pondrán anestesia, quiero saber si puedo tomar un tranquilizante antes porque yo me pongo MUY ner...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Wimyn

Estoy preocupada

buenas noches disculpe estoy un poco preocupada lo que pasa es que tengo unas ronchas en mi parte intima en los labios mayores y me dan mucha comezon ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Marigu27

Alto nivel de leucocitos

 Resuelto

Hola, En el último análisis de sangre que me han practicado mis leucocitos salieron muy elevados. Mi nivel en la orina es de 1 000 000 y el de hemat...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
solsarai

Ayuda por favor, flujo marron con mal olor

Hoy mientras dormia mi gata se orino en mi cama y no me di cuenta hasta que me desperte, orino mucho y mi pantalon se mojo y llego hasta mi parte inti...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
MaaDeel

Tormar pastilla de emergencia despues de haber visto consumido otra?

he leido en este foro que muchas personas han consumido 3 pastillas en una semana o incluso más . En mi caso tuve relaciones con mi novia en noviembre...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Tobias_123
Resultados 13201 - 13250 de más de 50.000
Únete a la comunidad