Hola, Deje de tomar las anticonceptivos hace 15 dias puedo quedar embarazada?
Hola, disculpe yo hoy amaneci con un dolor horrible en mis dos chamorros (pantorrilla) parace que alguien me agarro a palazos hay horrible lo ehh traí...
Hola, tengo una pregunta, tengo 17 años y mi pene mide 16cm de longitud, pero solo 10 cm de circunferencia(erecto) lo cual me preocupa y creo que no e...
Hola, Bueno te comento yo estuve relación sexual fue el domingo 17 de noviembre sin condón después tres dias me tomé matecito me hizo mal estómago t...
Hola, El 13 de este mes me tocaba la inyección anticonceptiva me la fui a poner el 14 a los dos dias tuve relaciones puedo quedar embarazada? Y ahor...
Hola, llevo tiempo con calambres abdominales tanto izquierdo como derecho pero el día de hoy llevo todo el día sientiendo que me vibra y me brinca e...
Buenas noches disculpe se me duermen los brazos y piernas rápido Eso no me pasaba antes no saben qué causas pueden ser
Hola, Me vino el período dos veces al mes con un solo día de descanso en total me duro 9 días y después sentí mucho cansancio dolor de cabeza y debi...
Hola, tengo una hermana que sufre de NEUROPATIA, y están promocionando un aparato REBUILDER 2407, necesito saber si tiene conocimiento sobre este apar...
Porque si en inglaterra hubo una persona que se sano de vih con un transplante de medula osea por que no intentamos que las proteinas de donde se abdi...
Hola, Buenas noches hacen dos años me realizaron una operación por una hernia y umbilical hoy me salió pues y olor fétido es muy grave
Hola, hace unas semanas que aparecieron unas anomalías en el prepucio del pene son unas pequeñas bolitas como sarpullido, he leído mucho en internet y...
Hola, Mi pregunta es si zoladex disminuye la testosterona en la.mujer o solo en el.hombre ya que he leído que el zoladex en la mujer disminuye ciert...
Hola, Vuenas nochesque hago hace 15 dias le pusieron a mi niña d 2 años un inyeccio por que estaba con fiebre-como-sintoma fiebre] ahora la veo coje...
Hola, tengo 12 años y siento ardor en mi zona genital y anal nose si fue por un jabon intimo con el cual me lave en las dos zonas nombradas le dije am...
Hola, buenas noches si mi problema es crónico pero más se produce cuando me baño x las mañanas al cepillarme los dientes voto abundante flema y me hac...
Hola, tengo 13 años, comense a menstruar en agosto, de septiembre hasta ahora no menstruo ¿Por que no menstruo?
Hola, Mi nombre es lissette mi consulta es la siguiente hace 2 años me detectaron hipotiroidismo me hice una eco y me salieron microcalsificaciones ...
Hola, tengo un amigo de 24 años que me preguntó si es malo masturbarte más de 4 veses . Que se avía masturbado en la mñn 2 veses , y en la tarde 1 ves...
Hola, Bueno le cuento un poco el 25 de julio nacio mi hijo y cuando cumplio 40 dias comence a tomor.pastillas anticonceptivas que me dio la matrona...
Hola, tengo dos bolitas alado del clitoris, lado y lado color rositas, me pican un poco si me toco, ya tengo como 4 meses o mas con ellas, no les puse...
Hola, tengo 23 años tuve mi primer embarazo a los 21 pero a las 35 semanas de embarazo me diagnosticaron preeclampsia tenía proteína en la orina me pu...
Hola, Me pasa igual hace ya unos meces atrás que me salieron como unos granitos rojos en la garganta fui al médico me hicieron análisis de sangre y...
Hola, quiero saber tengo dormir de glúteo dede que me inyectaron llevo 8 día que me la pusieron sierto dolor en el hueso de la cadera y ardor que A...
Hola, Hola buenas noche doctor quisiera saber como curar ho q tomar para una epidimitis
En los resultados me sale mucosa gastrica corporal y antral con moderada inflamación crónica y actividad aguda sin metaplasia intestinal con gastritis...
Hola, Tengo 26 años y sangría demasiado eso es normal
Cuando camino unos minutos ya comienza a subir mi pulso a 160, y si corro alcanza las 195 ppm, soy mujer de 18 años, mido 1,63 y peso 48 kg
Hola, buen día tengo 5 semanas de embarazo puedo tomar chocolate con leche caliente no afecta al bebé ? Muchas gracias
Hola, cuánto les costó el estudio de la histerosalpingografia y en qué laborario recomiendan? Gracias!
Buenas , me salió una bola dura encima del ombligo , siento dolor ya llevo un mes así, contando que hace 1año y medio me hice la lipo que podría tener...
Hola, Me quitaron el diu el 19 de noviembre porque ya no estaba en su lugar, pero no me a llegado la regla este mes ya me hice una prueba de embaraz...
Tengo esto en mi pene y no se si sea de nacimiento alguien que me ayude muchas gracias
Hola, mí hija tiene fiebre hace 4horas y no le bajó con el antitermico, ahora duerme con 38,8 debo dejarla dormir o se la bajo con baño tibio o la ll...
Hola, llevo 11 años operada y estoy con todos los síntomas de embarazo mi última menstruacion fue el septiembre 22 de este año y estoy asustada tengo ...
Hola, hace ya unas semanas que siento demasiado calor al dormir sobre todo cuando estoy de costado, pero hay otras noches (pocas) en las que pude dorm...
En un examen de medicina general pueden ver si estas contagiado de alguna enfermedad sexual gracias??
Hola, porque el hueso de mi dedo gordo está salido de mi pie?
Hola, Hace dias me di cuenta que tengo una bola dentro de mi vagina no me duele ni nada pero al introducirme los dedos se siente clarito.. Por miedo...
Hola, me han detectado en la mama izquierda un nódulo probabilidad de fibromialgia atípico algo asi he sacado consulta para valoración pero tengo un d...
Hola, Yo tengo 9meses de operada mi última regla fue el 21de octubre pero ahora no se me a bajado pero ase dos meses me bajo el 16 d septiembre po...
Hola, Tengo una bola de tamaño mediano en mi estómago ubicado en la parte superior de mi ombligo contando que hace un año y medio me hice la lipo
Doc tengo una bolita en el tronco del pene que estaba chiquita pero creció un poco más y me duele quiero saber si eso es algo malo ?? Y quiero sabe...
Tengo Sop,hace un mes tome provera 10 mg y no me ha venido la regla es normal,porque me dijeron que en tres a cinco días me tenía que venir
Hola, hace dos meses tuve relación con mi pareja me tome la pastilla del día siguiente desde ese día no me a bajado, la regla no tengo síntomas de emb...
Hola, Soy un chico que al principio la verdad me dió mucha inseguridad y depresión cuando me di cuenta que era muy pequeña, yo creía que todos la te...
Hola, Hace como dos semanas tome la pastilla postday, el sangrado me vino hace 9 días y no se detiene. Ya la he tomado antes y estoy consiente que d...
Hola solo quisiera saber si es normal sentir solo un hilo del diu antes no sentía nada y ahora si y dolor como de cólicos mi pareja siente molestias y...
Hola, Tengo 13 años y soy el más alto mido 1,71 y me pueden recomendar algo Esta página es solo para chicas?
Hola, Hola buenas noches tengo una duda hace 2 años me hicieron cesarea y me liguaron pero mi mestruacion cambio hace 3meses en septiembre me indisp...