Discusiones

Quiero saber que enfermedad puedo tener o si es solo asma

Hola, quisiera una respuesta que me ayude a salir de todas las dudas que tengo... al iniciar el año comenze a consumir una droga (crystal) este lo e...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
M Gutarra

Pildoradel dia despues

Hola, tome ls psdtilla del dia despues a las 7:30 pm me corresponde a las 7:30 sm las otras Pero llevo vomitando desde las 4:00am de la marugada ¿de...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
M Gutarra

Probabilidad de embarazo

Hola!! Tuve relaciones por primera vez, usamos condón y mi pareja sólo penetro en una ocasión; yo estaba en mis días de ovulacion sin embargo el jam...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
M Gutarra

Caida

Hola, Me acabo de care cn mi hijo de las escalera se me solto cn la caida y siguio rodando Al levantarlo mi papa el solo lloraba al calmarse le pre...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
M Gutarra

Me confunden mas en internet ? donde voi?

Hola, mi situacion es q ue trabajo doble turno duermo como 9 horas dirias pero separadas no alcanzo a descansar bn , durante el dia me siento cansad...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
M Gutarra

Papiloma

Hola, Me opere hace dos meses porque tenia papiloma el grado mas algo estuve un mes sangrando y un mes despues aun no me a bajado la regla es norma...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
marijo

Me sale un liquido anaranjado por la vagina

Hola, mi pregunta es ,me hicieron varios ecos me sacaron analisis de sangre de orina y todos salieron positivo para embarazo de eso ya hace 4 meses...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
pekeloxitahu

Necesito saber que es lo que me pasa

Hola, El 16 de febrero empece a tomar pastillas anticonceptivas cuando me llego la regla dos semanas despues me bajo un liquido cafe y me duro hasta...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escozor en pene

Hola, , Hace un mes y medio empece con un escozor en el pene, fui a urgencias y me dijeron que posiblemente tenía una heridita en el glande, m...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
M Gutarra

Posible embarazo

Hola, Hace 2 meses y medio tuve a mi primer bebé, al mes siguiente me bajo el día 13 de febrero ,esperaba mi regla para el 13 d marzo y es fecha q n...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que me salga liquido de los pezones

Hola, Sera que es normal quee salga liquido blanco de los.pezones sin tener relaciones y ni estar embarazada ni tener hijos

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mucho dolor

Hola, Buenas tardes tengo un dn dolor en la pelvis muy fuerte que me impedia caminar no asi mi periodo m duro 7dias mas d lo normAl se m kito y kome...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
M Gutarra

Dudas

hola tengo una duda y una preocupacion tuve relaciones el dia sabado 25/01/2014 yo soy irregular y me llego el periodo el dia lunes 27/01/2014 y ps an...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolas en el cuello

 Resuelto

Hola, Mi hija tiene una bola de cada lado de su cuello pero no le duele la lleve con un medico y me dio un medicamento pero no se le an quitado que ...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta

Hola, Me tome la pastilla del dia despues en diciembre y en abril tengo que ir a hacerme una ecografia al ginecologo puede darse cuenta de que me la...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estudios universitarios y embarazo como lo hago?

hola. bueno escribo otra vez porque estoy muy desesperada, estoy embarazada de 2 meses y acabo de entrar clases en la universidad. no concibo la conc...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesntruacion marron rosa

Hola, Tube relaciones el 6 de este mes con preservativos pero se rompio y el mismo dia fui a bucar una pastilla de emergencia el miercoles 12 me lle...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que significa cambios reactivos por inflamacion

Hola, quiero saber que significa cambios reactivos por inflamacion eso salio en la prueva de mi papanicolao

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en mi ropa interior

Hola, Tng 4 dias viend manchas en mi ropa interior y n me a bjado mi periodo

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
bebe

Embarazada o no???

Ola tengo un retraso en mi.regla de 6 días pero me estoy inyectando medroxiprogesterona es posible q pueda estar embaraza ayundeme xfavor

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
DANIELITO18

Riesgo de embarazo?

Hola, Utilice un método anticonceptivo por casi 2años, las deje de utilizar para mi último periodo que fue el 23 comenzó y finalizo el 26 de febrero...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
tefa

Hola necesito ayuda rapido!!!

hola soy nueva aquí necesito una ayuda tengo 21 a?os soy casada llevo 8 mese teniendo relaciones sin protección nunca he tomado píldora para evitar em...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
claribel1993

Me deje de cuidar

buenas tardes : mi consulta es : que el día 24 de enero me puse la ampolla de mes y me tocaba ponerme el día 23 de febrero pero no me puse y seguí te...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, Buenas Noches, Quisiera consultarte referente al modo de cuidarse, sucede que el dia sabado pasado me vino mi periodo, pero fue poco, al dia...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ereccion inestable

Saludos!! Desde hace un tiempo ya que de repente pierdo la y me cuesta recuperarla. He venido sintiendo adormecimieto y dolor en el pene y base del...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

«ayud»

Hola, tengo 25 años, y ultimamente sufro de dolores de cabeza intensos, me sangran las encias, y tengo aumento de peso, ademas de mucho sueño, que es...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Problemas de molestias

Hola padesco de hemorroides pero siento hace dias una molestia en el recto no es dolor es una sensacion de mplestia no tengo nimgun otro sintoma q pod...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor debajo del cuello

Hola, siento un dolor muy molesto, la sensacion es como si tubiera una espina que va del lado derecho de mi cuello hasta arriba del seno derecho, que ...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Flemas en los bronquios

Hola, mi nombre es dario vivo en mexico tengo problemas para expulsar las flemas me aplico el salbutamol y el bromuro de ipatropio pero no las e expus...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Quiste ovarico dolor de cintura

Hola, Llevo un mes que me detectaron un quiste ovarico el cual se acompaña de mareos, y mucho dolor de cintura en la parte derecha ,tambien con much...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado

Hola, El vienes me hice una hestirosalpinografia y mi rwsultado es helpinx leve bilateral no permeable q aignifica porfavor urgente

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamación

Hola, soy Dani tengo 18 años, Hace aproximadamente 1 semana tengo como síntomas, la inflamación constante de mi vientre, y unas punzadas al lado dere...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Diagnostico de citologia

Hola, buenos dia mi nombre es maryuri estoy escribiendole pa que me ayuden a entender el resultado de una citologia que me ise y el diagnostico fue el...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Protuberancia en el escroto

Hola, tengo 17 años, en 2 meses cumplo 18, y anoche en un concierto sentí una molestia en los testiculos, cuando llegue a mi casa vi que tenia una pro...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito opiniones por favor, urgente.

 Resuelto

El 19 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección, usando la 'marcha atrás'.. del 21-24 de diciembre tuve manchas de sangre en muy poca canti...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Leche en mis senos

 Resuelto

UNA PREGUNTA, YO ME ESTOY CUIDANDO CON AMPOLLA DE MES PERO ÚLTIMAMENTE ME SALE LECHE EN MIS SENOS, ES PROBABLE Q SEA POR LA AMPOLLA?

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Monocitos y celulas atipicas

Hola, Buenos dias. En el ultimo anàlisis de sangre me salió: Monocitos: 12,7, valores de 1- 11, 496 valores de 100-1000 Celulas sin perox ...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta

hola me gustarian que me ayuden. tengo una duda sobre.si estoy embarazada o no. me dan mucho mareos y acides y hoy amaneni con dolor en los pezones ...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo ectopico - feto muerto todavía dentro de trompa

Hola, Hace unas semanas supe que había tenido un embarazo ectópico. La beta (hcg) bajó enseguida por sí sola y tuve un aborto espontáneo a eso de la...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, tengo dolor en el vientre en el lado izquierdo, estoy tomndo yasmin hace dos semanas, he tomado acetaminofen, buscapina fem, y aun tengo la re...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Conizacion

Hola, el 30 de noviembre del año pasado me hicieron una conizacion en diciembre tuve el periodo pero ya llevo tres mes que no me ha llegado el periodo...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anemia....

hola quisiera saber si tomando Ganador de peso o proteinas, puedo ayudar a evitar un poco la animia? ... no es que este animico como la palabra descr...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Litiasis renal

HOLA TENGO UN UROTAC EN EL QUE EN CONCLUSION DICE LITIASIS RENAL DERECHA , ME ATIENDO CON UROLOGO DEL ISSSTE QUIEN REVISO EL TAC Y DICE QUE NO TENGO N...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, mi periodo me llego el 20 de febrero de este año y me volvio a llegar el 4 de marzo pero solo duro 2 dias y fue poquito pero de color mas oscuro...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobredosis

Hola, mi amiga de 30 años fue llevada a urgencias despues de haber ingerido una sobredosis de fenobarbital, ella esta inconciente. ¿Cual es la medid...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, puedo tomar cholal, sin que tenga ninguna enfermedad hepatica? y como lo debo de tomar?

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rectosigmoidoscopia con dolor

 Resuelto

porque me dolio bastante una recsigmodoicopia que arrojo resultados normales y no tengo hemorroides?

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desarrollo cerebral asimétrico

 Resuelto

Me dijeron que mi hijo puede tener un desarrollo cerebral asimétrico y estoy preocupado no se sí alguien me puede decir a que me enfrento mi hijo tien...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Jonatanq

Niveles ldh altos

Soy una mujer de 28 años. Me hice una analitica y los resultados han salido todos bien menos el LDH q salió con un valor de mas de 700.. Mi doctora no...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perfil tiroideo

CUANDO LA T4 Y T3 SON NORMALES Y LA TSH ES ALTA CON 4.82 QUIERE DECIR QUE ESTA MAL LA TIROIDE

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 33801 - 33850 de más de 50.000
Únete a la comunidad