Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33801 - 33850 de aproximadamente 110.000
  • Regla desaparecida sin motivos.

Hola a tod@s quería comentar una duda , tengo 26 años ( NO HE TENIDO NUNCA RELACIONES ) < lo recalco porque muchos en cuanto falta la regla ya dicen l...

lorenss9 | Última respuesta: lorenss9 29 may 2017
    2 respuestas
  • Vomifo,mareos,falta de respiracion

Hola, Me pueden ayudar diciéndome como una idea de lo que tengo o algo. bueno me a pasado que me empresado a mariar ,me da asco la comida,mi cuerp...

Valentinayev... | Última respuesta: Alanyi 29 may 2017
    3 respuestas
  • Una experiencia

Cuando tenía 12 años sufrí una violacion a raíz de esto las-diferentes-etapas que he vivido -después-de lo que un hombre sin temor a tales cosas me hi...

Jackelinemonzon | Última respuesta: Jackelinemonzon 29 may 2017
    0 respuestas
  • Ginecologos ayuda

Hola buenas tardes , alguien que me diga que es lo que puede encontrar un Ginecologo en una exploración ? Muchas gracias

Nenaau | Última respuesta: Nenaau 29 may 2017
    3 respuestas
  • Dolor insoportable

Hola, Siento una punzada en la costilla derecha, me eh puesto parche de león, tomado te, pastillas, y nada me lo quita, la punzada cada vez que resp...

Jessr.a | Última respuesta: Jessr.a 29 may 2017
    0 respuestas
  • Síntomas vaginales

Buenas noches. Tengo 19 años. He sentido uno síntomas hace aproximadamente un mes. Tengo comezón en los labios vaginales, es muy fuerte! También ...

ValehMarin | Última respuesta: ValehMarin 29 may 2017
    0 respuestas
  • tengo 48 años, puedo quedar embarazada?

Hola, hace 6 meses que no me llegaba la regla. Hoy dia 27/02/2011 me llego. Tengo 48 años y no estoy tomando anticoncepctivos, ¿puedo quedar embar...

loly | Última respuesta: Paulina rubio. 29 may 2017
    2 respuestas
  • Anticonceptivos

Chicas tome mal las anticonceptivas tendria q haber teminado mañana y por error tome dos jintas hoy ya la habia tomado y no me di cuenta pasa algo si ...

Noelia2 | Última respuesta: Noelia2 29 may 2017
    6 respuestas
  • Ayida

Hola, Alguien esta en linea?

Noelia2 | Última respuesta: Noelia2 29 may 2017
    0 respuestas
  • Vomitos, nauseas, dolor abdominal,fiebre,dolor de cabeza, niebla

Hola, me llamo Isabella tengo 19 años hace un tiempo alrededor del mes de los.últimos días de febrero y principios de marzo presente un caso de roncha...

IsabellaPV19 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 may 2017
    1 respuesta
  • ayudenme embarazo o problemas hormonales

hola, utilice el metodo de yuzpe el mes de abril mi menstruacion llego a los dias, pero este mes no me ah bajado,me realice 2 test los cuales dieron n...

solange334 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 may 2017
    1 respuesta
  • Dolor en la nuca Resuelto

Hace tiempo que no puedo permanecer demasiado tiempo en la cama,el dolor y la presión en la parte de la nuca me tiene muy mal,cuando me levanto y cami...

capitancat | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 may 2017
    3 respuestas
  • 10 dias con el periodo

Hola hhace dos periodos que deje de tomar las pastillas anticonceptivas y eh mantenido relaciones con mi novio, aclaro que el no termino adentro perp ...

Suirynauta | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2017
    1 respuesta
  • Pregunta acerca de los anticonceptivos

.

Emilia97 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2017
    1 respuesta
  • Dolores de estomago

De vez en cuando sufro de dolores de estomago, y luego de estos vomito, trato de no comer cosas picantes o q me irriten el estomago, en casos severos ...

MarySusy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2017
    1 respuesta
  • Período menstrual

Buenas noches...Tengo una pregunta de ginecología. ¿Si comencé mi período y este se interrumpe de repente el segundo día, que puedo tomar para que se ...

Alexxamtz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 may 2017
    1 respuesta
  • Me salio liquido de mi pezón

Me salio agua de mi pezón derecho no vi color solo senti humeda mi blusa

Karenaidde | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 may 2017
    1 respuesta
  • Linfocitosis y período marrón varios meses

Tengo linfocitosis crónica y mis periodos son de color marrón y el sangrado es marrón y seco. Consultó si hay relación entre la linfocitosis y el per...

Soledaduruguay | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 may 2017
    1 respuesta
  • Oigo menos del oido izquierdo

Hola buenas. Hace una semanas, noté que del oído izquierdo oía menos y además tenía mareos. Acudí al médico. Me dijeron que tenía un tapón y que lo f...

enekobik | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 may 2017
    1 respuesta
  • oigo menos del oído izq.

Hola buenas. Hace una semanas, noté que del oído izquierdo oía menos y además tenía mareos. Acudí al médico. Me dijeron que tenía un tapón y que lo ...

enekobik | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 may 2017
    1 respuesta
  • Causa Urológica o ginecológica?

. He tenido varias infecciones urinarias, hice tratamientos y ahora noto que la orina tiene olor a huevo podrido!

Positanita | Última respuesta: Positanita 28 may 2017
    2 respuestas
  • Necesito solucion

Hola.tengo 19 años y aun no me baja la regla y tampoco me crecen los senos. Que debo tomar o hacer para que me baje?

Yulissas | Última respuesta: Yulissas 28 may 2017
    2 respuestas
  • Necesito una respuesta pliss

Hola,tengo unas dudas hay veces que tengo dolor en los ovarios eso es normal? Y otras mientras tengo relaciones también me duelen a que se debe ,es ...

Betthsamm | Última respuesta: dulze87 28 may 2017
    1 respuesta
  • Me quiero sanar

Hola hace cuatro meses me siento todo el dia con dificultad para respirar y no puedo comer bien por q siento que la comida se me atora e hido muchas v...

Paolazoee | Última respuesta: dulze87 28 may 2017
    1 respuesta
  • Hace 18 dias que sangro por la vagina

Hola tengo 28 años y hace 18 días que sangro, pensé que era una menstruación abundante pero un tampón se me llena en menos de 1 hora y media. Y tengo ...

Yokkkito | Última respuesta: dulze87 28 may 2017
    1 respuesta
  • No puedo quedar embarazada x mi problema hormonal??

Hola... Ase unos 7 meses me dejo de bajar mi perioodo. Me ise pruevas d embarazo y todas salieron negativas. Dicen que se trata de un problema hormo...

Chinaaaaaa | Última respuesta: dulze87 28 may 2017
    1 respuesta
  • Granito cerca del ano

Tengo un problema, es que me estaba revisando y vi un granito de color blanco cerca del ano, es blanco y blando. No he tenído relaciones sexuales. Sol...

Paula843902 | Última respuesta: dulze87 27 may 2017
    1 respuesta
  • Me canso excesivamente con esfuerzo mínimo

Disculpe la molestia, lo que sucede es que quiero saber que es lo que me sucede, ya que al realizar una actividad muy mínima me canso excesivamente, p...

Luciayolosoy | Última respuesta: dulze87 27 may 2017
    1 respuesta
  • inrritacion

hola nunca e hido al ginecologo y ase unis cuantos dias e estado con inrritacion aldor y cecrecion vaginal ase poco perdi mi virginidad me podrian ayu...

WINIIE_145 | Última respuesta: dulze87 27 may 2017
    1 respuesta
  • Una prueva de embarazo

Pero mi sangrado marron seco fue el primer día de menstruación me puedo hacer una prueba de embarazo un tes casero estado con mi menstruación

Sairit | Última respuesta: dulze87 27 may 2017
    1 respuesta
  • Mestruacion marron

Hola buenos días tengo 24 Yo soy irregular y bueno antes de ayer Ice ejercicios ala segunda ves que ice ejercicios Menstrúe de color marrón oscu...

Sairit | Última respuesta: Sairit 27 may 2017
    2 respuestas
  • duda

Mi novia tiene 29 años y siente un dolor asi como palpitaciones en el lado izquierdo de su estómago, también siente mareos y mucho sueño, que podría t...

mannyparedes | Última respuesta: mannyparedes 27 may 2017
    2 respuestas
  • Ginecólogos ayuda!!

Hola, quería consultar lo siguiente: una semana antes de comenzar mi periodo me bajo un flujo marrón pero sin dolor ni olor, desde entonces tengo dura...

Agusita | Última respuesta: Agusita 27 may 2017
    0 respuestas
  • Mi orina es diferente

Hola quisiera saber si mi situación es grave ya que voy.al sanitario y mi orina es de color opaco amarillo y tiene mal.olor ¿es grave?

Mibebehermos... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 may 2017
    1 respuesta
  • Fiebre persistente

Mi hijo ayer tuvo fiebre de 39 grados pero en la.noche vomito .lo lleve al doctor y me dijo q era por el resfriado viral Hoy volvió a tener fiebre le...

Katicita217 | Última respuesta: Katicita217 27 may 2017
    0 respuestas
  • me urge saber para realizar el procedimiento

se puede suministrar complejo b endovenoso

kamilogh | Última respuesta: kamilogh 27 may 2017
    2 respuestas
  • Flujo vaginal y mal olor

Buenas tardes,quería saber cómo puedo quitar el flujo vaginal ya que todo el día tengo el mismo problema y también ese olor vaginal,(no tengo picor) ...

Vargs | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 may 2017
    1 respuesta
  • tengo problemas con mi implante?

Buenos dias , tengo diecisiete años y un hijo de 10 meses al otro dia de nacer mi hijo me pusieron el implante en el brazo para tres años llevo ya di...

paumuri | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 may 2017
    1 respuesta
  • Irritación en el glande

Hola buenas noches hace 2 semanas tuve relaciones con protección use condón con espermicida y después a los 2 días me empezaron a salir puntos rojos a...

yellowflow | Última respuesta: yellowflow 27 may 2017
    4 respuestas
  • No se que tengo.

Buenas necesito de su ayuda, Hace unos dias tuve relaciones con mi pareja, y queria saber porque ahora siento mucho ardor y comezon abajo? seran sinto...

yohandrisM | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 may 2017
    1 respuesta
  • Una bolita dura en el brazo izquierdo

Hace dos días me dieron la segunda dosis del papiloma humano en el brazo izquierdo y ayer noté una bolita dura en el brazo justo donde me vacunaron ¿...

Madisonalegria | Última respuesta: Madisonalegria 27 may 2017
    0 respuestas
  • DUDA

Buenas Noches: Hace 1 año me realizaron una cirugía para estirpar unos miomas. El periodo se me atraso 86 días, después me recetaron unas Duphaston y ...

yomapertuz | Última respuesta: yomapertuz 27 may 2017
    0 respuestas
  • camara lenta

hace muchos años conozco a una chica, que ya se encuentra en sus 20, y desde que eramos pequeñas jamás ha corrido rapido, es como si corriera en cámar...

lulublui | Última respuesta: lulublui 27 may 2017
    0 respuestas
  • Enfermedad de mi hija

Hola mi hija estuvo con broncoespasmo sin fiebre hace un mes, hace menos de dos semanas termino su tratamiento y se curo. Una semana despues empezo de...

Florchu2 | Última respuesta: Florchu2 27 may 2017
    0 respuestas
  • Flujo marrón pastillas anticonceptivas

Estoy tomando la sinovul hoy las termine me las tome puntal pero él flujo siempre me bajaba marrón y me sigue bajando marrón ayuda por favor

Mdlr13 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 may 2017
    1 respuesta
  • Preocupada

Mi entre piernas está tornando a un color oscuro! Eso se debe a Que?

Mari_rivero26 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 may 2017
    5 respuestas
  • Me enferme dos veces usando ciclofemina

Hola... Un gusto Estoy usando ciclofemina y este mes me olvide de ponérmela la fecha 18 y me la aplique el 24 , y me enferme dos veces es por ese mot...

Alejandra.tz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 may 2017
    4 respuestas
  • Malestar vaginal

Buenas noches a los presente, mi pregunta es la siguiente que es recomendable para el picor, inflamacion, ardor de los labios vaginales.¿Que lo produc...

susahadassa7 | Última respuesta: susahadassa7 27 may 2017
    0 respuestas
  • cortar la mentracion

hola salgo de viaje en 2 meses y es la semana de mi regla pero boy para la playa y quiero pararla por unos dias algo q me ayude por favor

cuba2017 | Última respuesta: cuba2017 27 may 2017
    0 respuestas
  • Dolor de huesos, cabeza, fiebre leve,mareos,fatiga y náuseas

Hola buenas tardes llevo tres días con dolores de huesos intensos en todo el cuerpo pero sobre todo en las piernas, dolores de cabeza leves y me a dad...

Lhetsric | Última respuesta: Lhetsric 26 may 2017
    0 respuestas