Discusiones

Hemorroides y sangre coagulada al defecar

Hola, sufro de hemorroides de unos meses para acá, hace poco me han estado molestado mas que antes, lo que me parece raro es que hoy se hizo mas dolor...

Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Sam423

Estrabismo (de repente) 18 años, vision rara

Hola, tengo 18 años llevo desde el mes de septiembre o asi viendo raro, no llega a ser vision doble pero algo del estilo y mi ojo derecho se tuerce h...

Sam423

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace poco

Hola, Empecé a tomar pastillas anticonceptivas el primer dia de mi periodo y quería saber desde que dia ya estoy protegida. Las tomé hace unos cuan...

Liloliborio

Pancho

Hola, Ola tengo una mancha negra en mi brazo se me salio a los 12 años y ahora tengo 26 y esta igual

Liloliborio

Flujo vaginal blanco

Buenos días quisiera pedir ayuda ya que no he podido visitar al ginecóloco... Desde noviembre del año pasado comencé a notar que al orinar mis gotitas...

Stepha13

Dolor

DOLOR DEL LADO IZQUIERDO DEBAJO DE LAS COSTILLAS E INFLAMACION DE ESTOMAGO

Dra. Marlene Huancahuari

Producir testosterona

Hola, Que suplemento puedo tomar para producir testosterona

Dra. Marlene Huancahuari

Duda de atraso

Hola, Hace 4 meses tuve un aborto y me realizaron un legrado, estuve con sangrado durante 45 días, paró 2 semanas y me llego mi regla justo el día q...

Dra. Marlene Huancahuari

Molestia en la espalda al acostarme

Resuelto

Cada vez que me acuesto en mi cama, en el sofá o algo por el estilo siento una molestia en la espalda, trato de acomodarme de varias formas y la moles...

Dra. Marlene Huancahuari

Contractura muscular

Hola, Llevo mucho tiempo con una contractura muscular vaginal, en la pared izquierda de la vagina. No es un caso de vaginismo. No puedo mantener rel...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola quisiera saber xq mi menstruación este mes me ha llegado de color café oscuro me podrían ayudar

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola ...ayer me tendria que haber llegado mi periodo y me duele como es regular pero no me ah bajado ..cusndo voy al baño me sangra y me salen coagulo...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovario

Hola tengo un bebé de 1año y medio aún no me llega el periodo y estoy con método anticonceptivo q uso cada 3 meses el caso es q hace ya varios días es...

Dra. Marlene Huancahuari

Uso mesigyna

Buenos días mi pregunta es la siguiente hace como dos año utilizo mesigyna y bueno los efectos adversos comunes... aunque mi regla desaparecio por var...

Dra. Marlene Huancahuari

Bolita de grasa cerca del ano

tengo una bolita cerca del ano hace mucho tiempo como no me duele ni me molesta no le hice mucho caso sera peligroso

Andres M

Gonorrea o clamidia sin tratar por dos años

Hola, hace dos años tuve relaciones sexuales por primera y única vez, pero sin protección. Tuve comezón en el glande a los pocos días y duró al reded...

Dr. Carlos Salinas

Parpado hinchado

Hola, Buenas tardes,mi pregunta es la siguiente,en la mañana mi hijo amanecio con una ligera hinchazón en el parpado izquierdo sin aparente marca de...

Dr. Carlos Salinas

Examen frotis

Hola, Buenas noches me ayudas por favor a leer mi examen gracias Celulas epiteliales negativa Hematies negativa Celulas clav...

Dr. Carlos Salinas

Te de oregano

Hola, Tengo 4 semanas que no me baja , me dijieron que tome te de canela ya lo hice ayer , hoy ya estoy tomando te de oregano pero aun no siento nad...

Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola, mi resultado de roftis vaginal color balnco ph 5.5 test de aminas negativo bacterias ++ leucocitos 6-8xcp gram de secrecion vaginal ++ l...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda me urge! sobre si estoy embarazada

Hola, Buenas tardes disculpe pero muero por hacer una pregunta, Verá, el día 16 de enero tome una pastilla del día siguiente y me bajo el 31 de en...

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, Bueno tengo una duda estaba en mi primer tableta anticonceptivo bueno tebia ginecologo y mi matrona me dijo que. Me saltara la regla y luego emp...

Dr. Carlos Salinas

Informacion

Hola, ola por que se produce un colico de riñon que sedeve acer o recomendar vever mucha agua o otras cosas o alimentos gracias un saludo

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Sam423

Mi experiencia con el aborto espontáneo

Hola, 9 Les contaré , el 17 de febrero empezó mi aborto , a las 9 pm comense a sentir dolores y aproximadamente a las 10 pm empese a sangrar , fui a ...

Gabiihg

Pregunta

Hola, Tengo apenas 10 años y ayer empeze a manchar mi ropa interior de algo café pero nose a que se deba ¿que es ? ¿que me va a ocurrir ? E...

usuario anónimo

Infeccion cocoide

Hola, Hace 3 meses fui al ginecolgo y me hicieron una citología por lo que salió infección cocoide, me recetaron óvulos de vanestrin que son 10 días...

Sam423

Dolores testicular

Buenas tardes. Hoy hace 3 semanas que me operaron de dos hernias inguinales en el lado izquierdo. Desde entonces noto mucho dolor cuando me rozo los t...

Sam423

Problemas al mear

Hola, soy un chico, quería preguntar cual es el problema si un chico mea un color rosa para rojizo??

Sam423

Me salieron manchas en la piel

Hola, hola el fin de semana pasado estuve en la playa para ser exactos de viernes a lunes y estuve mucho tiempo en el sol pero con protector llegand...

Sam423

Vitaminas

Resuelto

Hola, buenas tardes doctores. Tengo muchas dudas, saber que vitaminas aplicarle a mis hijos de 10 y 2 años. Para mi esposa y a mi me recomendaro...

Miguel

Vómitos y dolores de cabeza

Hola, Hace 3 días estoy con fiebre, dolor persistente de cabeza y vómitos, no como mucho por que todo lo vomito y cuando no como, vomito una sustanc...

Sam423

Ovarios poliquistico

Hola, tengo desde agosto del año pasado que me lega mi regla

Sam423

Mancha blancas en la lengua de mi hijo

Hola, Como quitarle con remedios caseros manchas blancas en la lengua de mi hijo de 5 años

Sam423

Enferma de todo

Desde hace días me he sentido débil, mareos, cansancio. Hace 3 días de la nada apareció un fuerte dolor de garganta , acompañado de un dolor en todo e...

alzatemabe

Colitis

Hola, tengo colitis y no lo puedo controlar, y sufro de diabetes que remedio me siguieren tomar

Sam423

Inquietud

Hola,Buenas tardes me hice una hematología completa y me salio glóbulos blancos 8.83, rojos 4.01,chcm 30.74, plaquetas 308, vpm 8.7, neufrolitos 43.00...

Dr. Carlos Salinas

Regla marrón con coágulos y sin dolor

hila chicos vereis estoy muy preocupada porque llevo tomando pastillas anticonceptivas (drosiane diario) dos años y hace dos reglas, me vino una que e...

anaDrimber

Como corte de tespiracion

Hola, hola, me diagnosticaron hace unos meses ansiedad por culpa del trabajo, tomo desde hace 16 años emconcor por que tenia taquicardias nerviosas,...

lopihi

Ayuda! no dejo de mestruar desde hace meces

Hola, Me aplicaba la inyección cyclofemina llevaba haciéndolo 1 año 8 meces aproximadamente, la última vez que me la aplique fue el 23 de noviembre ...

Dr. Carlos Salinas

Ganglio derecho inflamado

Hola! Buenos días ojala alguien pueda ayudarme tengo 22 años hace tiempo como 6 meses, mas o menos sentí el ganglio derecho del cuello inflamado 1 cm...

Dr. Carlos Salinas

Dolor leve

Hola, hace varias semanas siento hormigueo en piernas y dolor lece brazo izquierdo sube al pecho, a l vez cuando hago un esfuerza con brazo izquierdo ...

Sam423

Ginecologia

Hola comencé a colocarme óvulos anoche porque me los recetaron para Candida pero esta mañana desperté con un líquido de color salmon muy claro quiero ...

Sam423

Pediatra

Hola, Tengo un bb d un año y se congestiona mucho a k se deve

Sam423

Dolor de vesicula

Hola, hace 10 años me operaron y ahora casi 2 semanas seguidas me duele mucho que puedo hacer el dolor llegas hasta la espalda gracias soy de PERU

Sam423

Infección urinaria

Hola, doctora hace dos días que estoy con dolor pellizco y me arde y duele al orinar estuve tomando pastilla para la infección urinaria pero sigo con ...

Sam423

Transtornos menstrual

Resuelto

Hola, Buenas noches una pregunta por que dos semanas antes de mi periodo me pongo muy mal . Mi cabeza me duele mucho Mis senos se inflaman con un do...

Jereef

Temperatura corporal 34

Hola! Tengo una duda desde el lunes estoy teniendo por las tardes/noches fiebres de 37.7 a 39.9, estuve en mi medico de cabecera y me dice que pued...

Sam423

Preocupada

Hola, Yo tengo 7 semanas y pues ya tengo la ruda y la canela si es efectivo este te no quiesiera segui cometiendo errores

Sam423

Espinillas en la vagina

Hola, quisiera hacer una consulta, el 28 de enero tuve mi período normal, a las dos semanas éste volvió y duró cinco días, no consulté al médico pensa...

Sam423

Vitaminas vencidas

Hola, buenos días en ka mañana de hoy como de costumbre le di a mi hijo su cucharada de emulsión de Scott antes de irse para el colegio pero no nos fi...

Sam423
Resultados 17801 - 17850 de más de 50.000