Hola, EN MI ANÁLISIS DE DETECCIÓN DEL VIH ME APARECIÓ EN RESULTADO REACTIVO Y EN LIMITES DE REFERENCIA NEGATIVO, DEBERÍA PREOCUPARME
ola tengo un atraso de mi periodo el me llegó el 18 y 28 de marzo y estamos a 6 de mayo y nada y me Ise una prueba de sangre y me salio negativa y te...
Hola, soy nuevo en el foro, lo he creado solamente para haceros una pregunta que es la siguiente, ¿ la hiperhidrosis tiene cura? si alguna persona la ...
Hola buenas tardes, ase como 3 meses tenia unos fuertes dolores de ovarios fui a serme ultrasonidos y solo me dijieron que estaban infalados deje pasa...
Tengo hemoglobina en 8.6 plaquetas en 485 mucho dolor de cabeza y en las piernas también las tengo hinchadas me siento fatigada y me falta un poco el ...
hola tengo 17 años y mi problema es que ultimamente (mes y medio) que he tenido contracciones musculares involuntarias estando en reposo o como sea,...
Hola, llevo dos meses más o menos que cuando voy al baño defeco mucho y algunas veces flotan. He estado mirando por Internet y pone que puede ser mala...
hola, resulta que en mi país me practicaron un reglado en el mes de marzo de este año y desde entonces no me a bajado la regla, volvi a ir al medico ...
Buena tarde, mire empece con mi menstruacion desde el viernes 29 por lo regular me llega a durar entre cuatro y cinco dias pero es hora que no se me q...
Hola mi consulta es la siguiente hace dos semanas cumplidas se me fue el periodo y he estado con mucho dolor pelvico y después que fui a orinar me lim...
Por favor necesito que alguien me ayude, estoy dejando de tomar tramal ,llevo tomando este medicamento aproximadamente tres años, el medico me lo re...
Hola, tengo 15 años y noto que mi vagina no es normal. Me da vergüenza ir a un ginecólogo pero me gustaría saber si es grave o perjudicial para mi sal...
Hola, no puedo contraer el pectoral izquierdo, y cuando hago press de banca, antes cogía mas de 80 kilos y ahora no puedo ni con 50, con lo que tambie...
Hola, buenas tardes me podrian explicar que medicamento es suplente ala Medroxiprogesterona 150 ml a Medroxiprogesterona/Estradiol 25/5 Mg. Ampoll...
tengo 19 años , a los 12 años me llego mi primera mestruacion, desde ese momento solo 5 veces me ha llegado y solo una mancha cafe me dura dos dias o...
Hola, mi periodo me viene cada 15 dias y algo como normal para mi no se si sea grave aveces me viene cada 17 dias estoy preocupada por eso y tengo 15 ...
no se que pasa conmigo... yo crei que estaba embarazada debido que tenia algunos síntomas como acidez, dolores de cabeza y mucho cansancio pero que...
hola, tengo una inquietud; sospecho que estoy embarazada pues, no me llego el periodo normalmente como las ocasiones pasadas si no q estoy manchando c...
yamid es un niño que padece una enfermedad que no lo deja sentir dolor dado que esta condicion es hereditaria se podria afirmar que que la enfermedad ...
Hola, la informacion genetica se expresa mediante la sintesis de proteinas que durante el ciclo de vida del organismo le confiere caracteristicas es...
Hola, un gen x se encuentra localizado en un cromosoma de una celula que sufre un proceso de mitosis durante la anafase las cromatidas del cromosoma e...
Hola, buenos días Hace dos semanas empece a sentir un dolor en el lado derecho del pecho pero solo cuando me rió o respiro hondo, hoy hice cita par...
el miercoles pasado me realice un aborto estuve bien desde el sabado que ciento dolor abdominal y me sale sangre queria saber si eso es normal
Hola, hace dos días tengo una molestia, del lado bajo izquierdo,
Solo una pregunta más quisiera saber, si el flujo marrón, es consecuencia de la Postday, o puede deverse al sangrado por implantación? Efectivamente, ...
Hola, me gustaria saber si los tintes para cabello causan cáncer? Yo utilizo tintes desde hace un año y medio cada dos meses o tres pero no me decolor...
Buenas tardes. Les felicito por tan importante pagina web. Mi desicion de comunicarme por esta via es por que tengo 2 años con anemia y aunque ...
Buenas tardes, soy un paciente de 33 años, con examenes de orina y sangre así como de sangre en heces todo positivo sin embardo presente hace 2 meses ...
Buenas, tengo unos 10 años de padecer de reflujo ácido, el cual se me incrementó cuando me hicieron una colecistectomía, en los últimos días he estado...
Llevo varios meses haciendo deporte con un entrenador personal y llevando a cabo una dieta de nutricionista. Mi metabolismo es muy rápido y no consigo...
necesito ayuda para saber que enfermedad tengo presento una tos con mucha flema y algunas beses con sangre tambien me cuesta respirar y me da mucho do...
Ayer me pusieron una inyección de ketorolaco para aliviar una m1graña que me ha estado aquejando durante más de una s3mana, parecia tener algo de efec...
Hola, hace 2 meses tuve relaciones sexuales con mi pareja, no utilizamos ninguna protección por el hecho de que el no eyacula en mi... luego de un mes...
Hola, buen dia queria preguntare algo me cooque e aparato implanon desde diciembr ya hace 2semana q me abajo el epriodo por primera vez desde q me col...
hola, me puse le diu hace 13 dias manche los tres primeros dias y ahora me duele el vientre y e manchado un poco, sigo tomando ceracet hasta que no me...
ayuda.. tengo un dolor en el bajo vientre al lado derecho y me levante de la cama y me mariee que podria ser ?
Hola, desde hace una 5 días me aparecio un dolor ( más que dolor es como un estiramiento que siento en esta zona) causa malestar y dolor. Bueno me toc...
Tengo una pregunta y me urge saber si esque tengo algo grave... Hace tres dias tengo flujo vaginal algo abundante y de olor desagradable... Quieriera ...
Hola, Buenas tardes tengo mucho mareo y dolor d cabezo y un pocp de nauceas hay dias q m siento muy cansada mucho sueño ayudenm.ppr favor tengoucho ...
Hola,Hola,Tuve relacione cn mi pareja hace como 2 semanas usamos perservativos y se me incharon los labios se me quito el inchaso alas horas hace una ...
Hola, me salio un bolito como papera debajo del menton en la garganta y me duele no se que podria ser estoy preocupada
Hola, lo que me pasa es que me da mucho sueño y no se si ande mal de salud, por que aparte del sueño, siento mi cuerpo cansado, me siento agotada, no ...
Buenas tardes, estoy a mitad de ciclo, me cuido solo con anticonceptivos, hace tres días empece a tener un sangrado marrón con dolores como los de ova...
Hola, muy buenas. Mi cuestion es la siguiente. Desde hace unos meses noto una perdida de elasticidad en la parte superior del prepucio. Tanto que en l...
Buenos dias quisiera hacer una pregunta he tenido reglas irregulares antes de tener himenhinperforado a raiz de eso las tenia maa reguladas llevo de r...
Hola. Tengo un problema. Nunca me paso y justo hoy voy al baño a defecar y hice un poco de fuerza y cuando me limpie la zona con papel salio una manch...
Hola, mi nombre es stefani, tengo 20 años. hace dias vengo con un dolor muy fuerte de cabeza, la siento hinchada y me duelen mucho los oidos, siento ...
Hola quiesieta que me ayudaran lo que pasa es que tengo muchos cólicos en mi vientre lo siento hinchado y no se que es
Hola cómo están, quería preguntar si esto es normal (me fije en Internet y ni encontré nada) yo huelo bien todo el olor a comida, quemado o lo que sea...
Hola. Buenas tardes, esta mañana he ido al baño y cuando me doy cuenta tengo un pedacito de carne extra en el prepucio. No me duele ni me molesta, p...