Discusiones

Problemas vaginales

Hola, tengo 17 años. Tengo 5 días de retraso en el ciclo. También me baja un flujo amarillo con olor a pescado. Con mi novio no usamos preservativo pe...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Vitamina d

Hola, Buenos días: Ayer me dieron los resultados de los análisis y todo estaba correcto menos 25 OH Vitamina D. El parámetro que me dio fue 6,32....

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como poder cortar el periodo?

 Resuelto

Hola!! Tengo una pregunta yo tengo ya un mes de andar con mi período y no sé me quita y quiero saber con que la puedo cortar. Sus respuesta serán mu...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

Quisiera saber acerca de un dolor recurrente de estómago o intestinos porque ha sido frecuente y las heces fecales son frecuentes pero no tienen como ...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
897676

Latidos en boca del estomago

 Resuelto

Hola, estuve tomando droga y alcohol. Al llegar a casa senti muchisima acidez, tome ranitidina 300, tuve vomitos y latidos fuertes en la boca del esto...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Ilse

Ayudenme por favor, estoy horrorisada.

Hola, El 22 de Marzo me fui al medico ah que me colocarán el Dispositivo DIU Mirena y hasta ahora hoy en día 11 de Abril no paro de sangrar... Me da...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
SadyCruz

Picor zona prostáticas

Buenas noches. Llevo ya por lo menos un mes con picor intenso en la zona prostática y a veces pasa a la parte del ano. A que puede ser debido?? ...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bulto extraño

En la mañana hice estiramientos pero en la tarde me apareció un pequeño bulto unos 3 cm abajo del ombligo, al presionarlo siento un leve dolor en el ...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre: celulas escamosas atipicas...

 Resuelto

Hola Dres/as: ¡Un cordial saludo! Mi pregunta es la siguiente: Tengo 48 años, no hijos ni abortos, sana completamente, mi ginecologo me practico la...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Carin

Mitosis

 Resuelto

Hola, de nuevo por favor ayúdenme con esto : Investiga el efecto en la mitosis de los compuestos vincristina y vimentina. Indica que aplicación podría...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
daniela

Cambio d anticonceptivos

Hola buenas tarde! vengo tomando anticonceptivos hace 6 años por problemas economicos los queria cambiar,tengo 24 años pensaba en comprarme las pastil...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Premenopausia

La premenopausia puede aparecer alos 29 años ..

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber rápido si mi novia me engaña

Hola, Una consulta con mi novia los primeros tres meses de relación mi pene en su vagina entraba más duro a presion hasta que se dilataba y estos...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Lalispadilla

Flujo marrón y sangre

Hola , estoy tomando anticonceptivos y llevo con ellos 20 días ya . Pero lo raro es que mancho con un flujo marrón y sangre . Hay días que se me acab...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso

Hola, Hola, Hace unos días tengo dolo en la cabeza , en la nariz y en la parte de él cóncavo superior de los ojos por la parte casi pegada a la ...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Teutli1

Expulse una bola de piel

La tuve relaciones el 10 de marzo utilizamos el coito interrumpido, el día18 de marzo me aplique ciclofemina para planificar ese día me bajo mi perí...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Sandra12345678910

Rara mestruacion

buenas. por favor necesito ayuda prontamente, hace una semana tuve relaciones con mi novia pero fue justo el dia siguiente en que se le habia ido el p...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Juanmary31

Es una urgencia necesito que por favor respondan

Pues me duele el estómago desde hace 14 dias aproximadamente, tengo como ardor, erupto mucho, tengo flatulencias y me da nauceas (algo de nada) la com...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Lalispadilla

Dolor bajo vientre en ambos lados

Hola tengo 17 años, sufro de gastritis crónica y quistes simples en ambos ovarios y quería saber a que puede tener estos dolores, mi madre cree que po...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
LJeri

Operacion otb que secuencias tiene

Hola, tengo28 años y tengo tres hijos dos x cesarea y uno parto normal,hace tres meses tube a mi bebe y me hice la otb pero no me ha bajado mi reg...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en falange

Tengo un dolor leve pero persistente en la articulación de la falange del dedo del corazon de la mano izquierda. Hace como un mes me caí y seguro lo ...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me alludan???

hola una pregunta me tome mi pastilla anti conseptiba pero me quedo en la garganta y n se me va, nc q hacer Si me tomo otra o no??. -- Enviado d...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
RivaKaren

Hemorragia vaginal

Hola buenas tardes. Tengo una amiga en el hospital ella tiene 10 dias xon hemorragia vaginal desde hace 4 dias esta en el hospital le han realizado 5 ...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Lalispadilla

Retraso

Hola, mi nombre es Dannayra es la primera vez que estoy aquí. Mi pregunta es, ¿Cuánto tiempo se puede retrasar la regla? Soy virgen y no me ha baja...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
valorandome

Pericardiatis

Hola, me llamo missael, tengo 19 años, mi problema o duda es la siguiente: Ayer aproximadamente a las 2 pm, despues de llevar a mi hermanito a la escu...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
javiier1977

Mi periodo esta raro

Hola, no sé que sea pero necesito que por favooor alguien responda, me siento con miedo... Tuve relaciones hace 15 días y usamos condón pero por si l...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Andreambt

Ayuda urgente infección vaginal

Hola, esperando que se encuentren bien quisiera ver si a alguien le ha pasado o me puede ayudar, les cuento... tengo 20 utilizó pastillas anticoncept...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Lalispadilla

Olvido pastilla tercera semana

Hola, buenas tardes. Tengo una duda bastante importante, llevo como unos 4-5 años tomando pastillas anticonceptivas anoche tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Lepe996

Mi regla aún no se a ido me preocupa

Hola, Empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace 13 días es la primera vez que las tomo. Y no se si es común o no que todavía siga con la regla....

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
clau_loz

Me llamo yerson

Ola como están graxrias por leer lo que me esta pasando lo q pasa es q últimamente como ya casi siento q todo me hace daño me mareo me duele la cabeza...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
ANETHLDG

Mestruacion 2 veces en un mes

Buenas tardes, Hace dos semanas tuve mi periodo y ayer me regreso de nuevo con abundante sangrado, tengo 42 a@os y siempre he sido regular, esta es ...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
ANETHLDG

Menstruacion dos veces al mes

Hola, tengo una duda, resulta que hace dos meses y unos cuantos días empece a tomar mis primeras pastillas anticonceptivas, gianda (28 comprimidos). R...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
ANETHLDG

Me duele muy fuerte mi corazon

Hola espero me puedan ayudar tengo ya algo de tiempo que me duele mi pecho del lado de mi corazon es tan fuerte como si me lo apretaran o como si estu...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
ANETHLDG

Tengo dolor muy fuerte en el lado izquierdo de mi abdomen

Necesito que me ayuden tengo un dolor muy fuerte en el lado izquierdo de bajo de mi vientre quisiera saber quebtengo

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo 8 días sangrando por el ano, ayuda.

Hola buenas tardes, mi caso es que llevo 8 días sangrando al defecar, no siento dolor pero siempre que voy al baño noto una mancha de sangre en el pap...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Informacion de tratamiento para condicion de salud

 Resuelto

quiero saber de algun remedio o medicamento para evitar la inflamacion del estomago;todo lo que como o tomo me hace sentir el estomago como si fuera a...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Lectura de exámenes!!

alguien me puede decir que tengo???

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Maria

Hola, Hola. Tengo una duda estol atrasada desde el 28 de febrero y tengo sangre dentro a ke se debe

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, hace una semana me salio una comezon fuerte en la parte exterior de mi vagina,era tanto la picazon q me rascaba mucho,me hinche y me salio como ...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy muy preocupada

Hola, muy buenas tardes hoy como es de costumbre me hice un propio chequeo en los senos y note que me salieron muchos puntitos rojo en el seno izquerd...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento enferma

Hola, que tal me llamo lisbeth tengo algo rraro no se pero ultimamente todos los dias al despertarme me levanto kn fiebre interna tengo fuerte calentu...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Jazmín Montero

Gastritis por purgante nitazoxanida 500 mg

Hola, tengo una duda me formularon NITAZOXANIDA 500 Mg por tres dias para purgarme, luego de dos dias mi gastritis se volvio insoportable y suspendi ...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento muy enferma

Hola a todos stoy muy preocupada hce un año ya paso solo enferma ya me han hecho varios exmnenes tac cerebral , holter, eco al corazon y no me encuent...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Jazmín Montero

Tengo tres meses que no me viene la menstruación

Hola... Que alguien me ayude o me aconseje porfa tengo tres mese que no veo menstruación tengo 17 años vivo con mi pareja me he realizado pruebas de s...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Izaleonela

Estoy frustrada, he escrito muchos mensajes y nadie me responde

Hola tengo 17 años, y ayer note que me salio un flujo color marron y era muy espeso, y hoy me volvio a salir pero en menor cantidad, mi período se ter...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
usuario anónimo

Me sale liquido blanco

hola necesito qe me ayuden mi sale liquido blanco de la vagina ya tengo tiempo qe me sale no tiene mal olor ni nada antes mojaba mi calzon ahora y...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Drchela

Quiste y embarazo

Saludos,tengo un quiste simple de 5 cm en el ovario izquierdo,no me viene haces mas de un mes y medio,pienso que es por el quiste,pero me siento muy m...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Drchela

Flujo marron, estoy asustada, que puede ser?

Hola tengo 17 años, y ayer note que me salio un flujo color marron y era muy espeso, y hoy me volvio a salir pero en menor cantidad, mi período se ter...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Lalaherrera

Consulta

Buen dia, desde hace algun tiempo he notado que tras consumir alimentos o bebidas con mucha azúcar comienzo a sentir una presión en la cabeza, en la p...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Lalispadilla

Bueno amigos quiero desahogarme

más que nada quisiera desahogarme ya que ayude a varias personas me senti muy bien al poder aconsejarlos o ojalá puedan superar sus problemas y salga...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Lalispadilla
Resultados 17801 - 17850 de más de 50.000
Únete a la comunidad