Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17801 - 17850 de aproximadamente 110.000
  • Tos por 2 meses

Buenas noches. Disculpen, hace 2 meses tengo una tos. Primer, mi tos empezó fuerte, y a medida que avanzó fue volviéndose más leve. Actualmente es bas...

azkaban010690 | Última respuesta: azkaban010690 21 ene 2019
    0 respuestas
  • Punto cafe en el dedo gordo y perdida de sensibilidad

Hola, el mes pasado estuve trabajando en un proyecto en el que pasaba de un lado a otro y caminaba mucho, a fines del mes pasado me percate de esto y...

Sansnk | Última respuesta: Sansnk 21 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor de espalda tras operación de vesícula

Hola, Hoy hace 6 días que llevo operada de vesicula y desde que llegue a casa estoy con dolor de espalda. Podrá tener algo que ver con lo de la op...

Patri_3969 | Última respuesta: Patri_3969 21 ene 2019
    0 respuestas
  • Fui operado de varicocele y tengo 3 dias de la cirujia y tengo inflamado los tes

Hola, Que ria saber si es normal que mis testiculo esten inchados tengo 3 dias de operado de varicocele

Adonis | Última respuesta: Adonis 21 ene 2019
    0 respuestas
  • Tengo picazón en una mama

Hola! Quisiera hacer una pregunta, tengo picazón en una mamá, a alguien le ha ocurrido ,que puede ser??

Valen_2002 | Última respuesta: Valen_2002 21 ene 2019
    0 respuestas
  • tengo las mismas manchas

hola me interesa saber que sucedio al final con las manchas, como lo resolviste. yo hace unos meses atras me empesaron a salir una iguales de repente

carelinreyes | Última respuesta: carelinreyes 20 ene 2019
    0 respuestas
  • Puntadas

Hola, Estoy con puntadas tipo pinchazos en la parte baja del vientre y duele bastante y es molesto,luego se me pasan y m duele toda la panza.que pue...

Aracely | Última respuesta: Aracely 20 ene 2019
    0 respuestas
  • 15 días y no se detiene la regla

Hola, comencé a tomar la píldora anticonceptiva al inicio de la menstruacion, al inicio fueron gotas aproxiamadamente 5 días sin embargo después me b...

Ali | Última respuesta: Ali 20 ene 2019
    0 respuestas
  • Si una persona con VIH me rasguña me puede infectar?

si una persona con vih me rasguña me puede infectar?

retroflogteckno | Última respuesta: Raquel 20 ene 2019
    6 respuestas
  • ¿Se puede usar Morfina si se está tomando Metadona?

Mi esposa tiene hernias de disco q le causan mucho dolor pero en este momento está tomando metadona para ayudar a bajar los residuos de la morfina mi ...

Ron1255 | Última respuesta: Ron1255 20 ene 2019
    0 respuestas
  • Tos con mucha flema

Hola, buenos días doctor tengo a mi hija d 4 años tiene mucha tos y gripa Sele escucha la flema q la tiene flojita pero n la expulsa respira muy rápid...

MaritzaPetro... | Última respuesta: MaritzaPetronadelaOisidro 20 ene 2019
    0 respuestas
  • Porque veo el suelo algo inclinado

Buenas tardes , tengo 25 años con 15 me desmaye y me di un golpe en la cabeza contra el suelo por fumar. Me hicieron radiografias y no salio nada . ...

francisco933 | Última respuesta: francisco933 20 ene 2019
    0 respuestas
  • Inyección anticonceptiva con alcohol Resuelto

Hola, Soy Sarahi mira tome en la tardecita como6 cerveza y después de 30 minutos en promedió meinyecte la norfertyl me dijeron que no había problem...

Tatiana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 ene 2019
    1 respuesta
  • Operacion de colecistectomía Resuelto

Hola, dra mire mañana domingo voy a cumplir 8 dias de operado pero hoy en las horas de la tarde me dio un dolor no q digo dolor es un ardor en el ombl...

Fernanda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 ene 2019
    1 respuesta
  • pomeroy

Hola, soy natalia tengo 25 años hace dieciséis meses me hicieron pomeroy mas cesárea durante los nueve meses no tuve mi ciclo menstrual después como e...

Nataliamuoz | Última respuesta: Nataliamuoz 20 ene 2019
    0 respuestas
  • Resultados de exámenes: cambio degenerativos en la médula osea

Hola, En los exámenes me salió dice: cambio degenerativos en la médula-osea y un gen tbk1 me pueden explicar por favor alguien que sepa ayuda pli...

Daniela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2019
    5 respuestas
  • menstrual

llevo 70 dias de suspender las pastillas divas y aun no.me bajala regla prueba d embarazo negativa

valeria_7666 | Última respuesta: valeria_7666 20 ene 2019
    0 respuestas
  • Tengo un dolor

Hola, buenas noche temgo dor del dlo dercho. Todas la noxhw me agarra ese dolor que podra ser

Josepaulandrade | Última respuesta: Josepaulandrade 20 ene 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Me duele el cuerpo (como riumatismo), la cabeza, tengo nauseas y agruras

MerceSandoval | Última respuesta: MerceSandoval 20 ene 2019
    0 respuestas
  • Remedio para las manchas rojas que pican

Hola, Me aparecen manchas rojas que pican en todo el cuerpo, no se su causa pero me eh dado cuenta que casi siempre tengo calor.

Naomi222 | Última respuesta: Naomi222 20 ene 2019
    0 respuestas
  • Valores exámenes y características hemograma Resuelto

Hola, quisiera saber a que se refiere en características de eritrocitos: anisocitosis leve, anisocromía escasa y en características leucocitos : granu...

Krn28 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2019
    3 respuestas
  • Me apreté el pecho derecho y me salió un líquido amarillo Resuelto

Hola, Buenas Tardes ayer me estaba bañando y me estaba explorando cuando me aprete mi pecho derecho y me salió liquido amarillo estoy asustada me di...

Juma23 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2019
    3 respuestas
  • ¿Alteración menstrual o embarazo? Resuelto

Buenas tardes tengo 42 años y mi duda es la siguiente la regla me vino el 25 de oct. Luego el 22 de nov. Y el 16 de dic.observando ovulacion a la actu...

Julissa1976 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ene 2019
    1 respuesta
  • Relaciones días antes que llegue el periodo

Hola, mi preocupacion es la siguiente en cuanto a la regla y si puedo estar embarazada..en octubre me vino el 25 en nov.el 22y en dic el 16pero vi ovu...

Julissa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ene 2019
    1 respuesta
  • Residuos como pellejos tras cirugía de quiste ovárico Resuelto

Hola, Residuos como tipo pellejos luego de un mes de cirugia de quiste ovárico hemorragico no se quito el ovario y no hubo menstruación.

Tahi89 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 ene 2019
    1 respuesta
  • ¿Como retrasar la regla? Resuelto

Buenas noches. En dos dias tengo una ocasión especial y tengo los síntomas previos a la regla. He leido que el medicamento "Primosiston" frena la regl...

Carli | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 ene 2019
    1 respuesta
  • No sé qué pueda ser, pueden informarme a saber mi problema?

Hola, tuve relaciones en diciembre y mi novio uso protección, los dos miramos que no estuviera roto y estaba normal no estaba roto, pero me tenía que...

Mishel_5361 | Última respuesta: Mishel_5361 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Resultados examen de CMV Resuelto

Hola, Hola, A mi amiga le hicieron un examen de sangre y le salio este resultado Citomegalovirus IgG (cmv IgG) El resultado fue de 4,61 IgG Y...

Anllelina_29 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 ene 2019
    1 respuesta
  • mmmmmm

Hola, Estoy preocupada; me presione mis senos y salio gotitas de liquido medio transparente antes no me había pasado esto, no sé si esto tiene que v...

luisa | Última respuesta: luisa 19 ene 2019
    1 respuesta
  • Olvido de tomar la pastilla

Hola, Mi consulta es q olvidé tomar la pastilla en la noche, tuve relaciones, pero me la tomé en la mañana a primera hora. Tomo Anulit. Estoy nervio...

Marce | Última respuesta: Marce 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Regla

Hola, Tengo 14 años y hace 3 años tuve mi primera menstruacion (fue un 12 de enero) el caso es que este año mi regla vino el 4 de enero y terminó el 1...

Lulu.04 | Última respuesta: Lulu.04 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Embarazo o problema intestinal?

Siento palpitacion debajo del ombligo llenura hinchazón en todo el estómago, fiebre baja, estreñimiento, frio en los pies, ganas de vomitar y no vomit...

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Mi hijo tiene vomitos desde esta mañana.

Hola, cuantas gotas de reliveran le doy a mi hijo de 11 años? Pesa 38kilos. Gracias!

Paula | Última respuesta: Paula 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Estaré embarazada me duele la boca del estomago

Hola, quería consultar porque me duele la boca del estomago, tengo diarrea. Tomo pastillas anticonceptivas que no me debería llegar cada 3 meses el p...

Francisca | Última respuesta: Francisca 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Quemaduras 3 grado

Hola, hace una semana sufri quemaduras de 3 grado en el brazo por aceite a 240 grados y queria saber si es normal que no me hagan cura en 3 dias

Law | Última respuesta: Law 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, soy Eunice tengo 41 años..quiero abrazarme ..jamás fui mamá..me hice tratamientos con planifen y algunas inyecciones...y nada Ahora estoy toma...

Eunicehuarachi | Última respuesta: Eunicehuarachi 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Sigo sangrado asé un mes

Hola, Tuve un aborto asé dos meses y sigo sangrado pero no es mucho

Belsincampos | Última respuesta: Belsincampos 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, una consulta llevo 3 dias de retraso sin nada de domor de ovarios ando y con mucho asco que sera?

Giselle_r | Última respuesta: Giselle_r 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Tos mucha tos

Hola, Hace ya más de 15 días tengo tos mucha tos no se me para por nada ya tomé medicamento de todo recetado, y además trate de hacer métodos casero...

Martnez | Última respuesta: Martnez 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Operacion gripe

Hola, tengo un leve catarro osea un poco de tos con flema, la verdad es que no es mucha la tos. Pero me van a operar de un nodulo. Al toser despues de...

MariaPrado | Última respuesta: MariaPrado 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Siento que me voy a morir

Hola,bueno soy nueva aqui y tengo 14 años les queria contar que es lo que me pasa nose si a los demas les pesará...de hace como un mes ya siento que m...

Claudiaaaa. | Última respuesta: Claudiaaaa. 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Vecicula

Hola, sabe que llevo varios años operada de la vecicula y todas las mañana siento dolores muy fuerte que se me pasa solo pero desde ayer que me quedó...

Janett | Última respuesta: Janett 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Novafem

Hola, disculpe he está inyectandome novafem hace dos meses comencé el 4 de diciembre y la segunda fue el 5 de enero está semana he tenido relaciones s...

Roselina | Última respuesta: Roselina 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Efectos del jadell en la menstruación

Hola, Tuve el implante jadell durante 6 años y 3 meses, me lo retire hace dos meses, y ahora mi ciclo menstrual es muy corto, pues dura más o menos ...

Yohanaestrada | Última respuesta: Yohanaestrada 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Alas cuantas pastillas se para la regla?

Hola, Tengo una pregunta... Tengo dos semanas con la regla y me recetaron las pastillas nordet ... Y oy las empecé a tomar pero saber si son efectiv...

Rosita | Última respuesta: Rosita 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Caída de pelo nauceas, dolor de cabeza y cambios de humor repentinos

Hola buenas noches e notado que llevó un mes que seme cae mucho el cabello al sepillarmelo me dan nauceas y dolor de cabeza y me dan cambios de humos ...

ROUZanyel | Última respuesta: ROUZanyel 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza,nauseas,mareos y sangrado de nariz.......

Hola! me gustaria saber que me pasa tengo dolor de cabeza muy fuerte,nauseas,mareos,sangrado de nariz,mucho sueño piel amarilla y dolor de cuerpo !...

karlyalamilla | Última respuesta: Melanie 19 ene 2019
    17 respuestas
  • Mi hermanita

Hola, Buenas noches, tengl una hermana de 9 años, mide mas o menos 1.55 y pesa cerca de 38 kilogramos Hace tiempo (aprox. 1 mese) a menudo le sale ...

Caroline | Última respuesta: Caroline 19 ene 2019
    0 respuestas
  • Podrían ayudarme con esta pregunta

Hola, Alguien que sepa podría ayudarme ? Mi hijo tiene 8 años le a salido una bolita detrás de la terilla y le duele alguien podría informarme que ...

MayraAlejand... | Última respuesta: MayraAlejandratorreslosada 19 ene 2019
    0 respuestas
  • tengo un atraso en mi periodo

Hola, Me puse mi segunda dosis de la inyeccion amticonceptiva de mes el 27 de Diciembre y e estado teniendo relaciones con mi novio; pero supuestame...

Jenny | Última respuesta: Jenny 19 ene 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad