Discusiones

Menstruacion con retraso

hola soy andrea necesito que alguien me pueda responder lo que necesito saber no e tenido relaciones y la menstruacion no me baja hace una semana y ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
johanisbetances

Varicela

tengo una niña de 5 años con varicela desde el miércoles 23 de marzo, quisiera saber que cuidados debo tener con ella y si puede salir a la playa y ba...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Sangro cuando hago pis

Me duele mucho la tripa de la regla pero no sangro apenas y cuando más sangro es cuando hago pis eso es normal?

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Nay1408

Ansiedad de piernas...

Hola, mi pgta.es , qe.cuando me acuesto siento una especie de ansiedad en las piernas ,así lo bautize...y sino las muevo no me puedo dormir,si alguien...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Danyfunk

Ayuda por favor embarazo

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja.. Y se rompió el condón, la verdad es que no quiero quedar embarazada... Así que pienso ir ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Bel3n

Una respuesta

Hla.. necesit ayuda. Estoy preocupada.. yo deje las pastillas en enero , ese mes me indispuce el 23.. y en febrero el 21 tuve relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
tita2713

Nesesito que me ayuden por favor estoy asustado

Hola, hace 3 meses aproximadamente me viene saliendo un grano en la cabeza que en promedio me dura 2 semanas y despues desaparece y sale otro en lug...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
julian1225

Problema de cabeza

hola muy buenas tardes tengan todos aqui,quisiera saber cuales son los posibles problemas o el problema que tengo, bueno mis sinromas son presion en ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
compa17

Dolores extraños en la regla

Hola, ojala puedan darmen algunos consejos de que es lo que quizas me pasa. No se por que ada vez que mw viene la regla me duele siempre un solo lado...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

BUENOS DÍAS, VOY A IR DIRECTO AL PUNTO, AYER TUVIMOS RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIA, HOY ELLA ME DICE QUE LE DUELE LA CINTURA Y TIENE UN SANGRADO LE...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Nerviosisim

Ayuda! duda urgente

Tengo 19 años y antes de ayer tuve relaciones me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas hace mas de 1 año y ayer en el dia me bajo unas gotitas ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
fizafa

Pastillas anticonceptivas

Me dijeron que tomando 4 pastillas de planificar se me quitaba la mestruacion el mismo dia que me viene y yo me enrede y me las tome 5 dias antes de q...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
angeles85

Infeccion

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TIPO DE INFECCION TENGO TENGO ESTOS SINTOMAS Y SON MUY INCOMODOS. de repentte tengo mucho flujo color blanco sin ol...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Inexperto22

No me baja mi regla desde ase 6 meses

tengo una pregunta? Eh tenido relaciones con mi pareja sin potrotection y tengo 6 meses de que no me baja mi periodo me vino en octubre 28 del 2015 pe...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
wendy_elizabeth

Necesito respuestas urgente please!

Hola, Bueno hace meses tengo dolor en el lado izquierdo de mi estomago, me arde tengo estreñimiento, a veces diarrea, ardor , vomitos dolor de cabez...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Menina97

Estoy embarazada?

Tuve relaciones durante mi periodo pero con condón me bajo el 15 de febrero ese mismo día cuando terminamos lo saco y estaba roto el condón y se había...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
PaulaGaitan

Menstruacion

Hola, Esta semana tenia que venirme la regla y ayer me vino por la mañana pero por la tarde manche un poquito marron y ya nada mas. Embarazado ew i...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
arancha76

4 meses que no me baja el período

Buenas noches, escribo aqui porque estoy muy preocupada ya que no me baja el periodo desde diciembre, nunca me he puesto ni habia tomado ningun tipo d...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
carmenlaya

Siento que me falta el aire a veces

 Resuelto

Hola, desde hace un mes siento q me falta el aire aveces, y hace unos dias e tenido unos fuertes dolores de cabeza aparte tengo nauseas, mareos y me...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Cosentino debi nachito

Mi vagina huele mal

Hola tengo 15,años y mi vagina huele mal la verdad me da pena ir a un ginecólogo mi whatsapp 3187035289 Espero que me puedas ayudar gracias!

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Gyvq

Bochorno, mareos, náuseas, dolor de cabeza

Buenas tardes, desde el lunes estoy sintiéndome algo mal de salud, entre bochornos, náuseas, mareos, mucho sueño, dolor de cabeza, agotamiento y no sé...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿me puedo exfoliar la piel mientras tomo isotretinoina?

voy por la semana y media del tratamiento , y yo me aplico el japon oxy para el acne queria saber si es malo? si lo tengo que dejar de hacer o por el ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo respirar bien

Espero esten bien Mi situacion es la siguiente Exactamente 6 días antes fui a montar bici, iba en una bajada larga y fui perdiendo el control de l...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor estomago

Que puede ser lo que me causa dolor e inflación de la ingle y dolor en la pierna derecha? Esto ya tiene varios dias. Y hace tres dias me inicio un dol...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mesigyna

Hola buenas noches. Mi preocupacion es la siguiente yo use mesigyna por dos años desde el mes de diciembre del 2016 deje de usarla siempre fui regular...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Medicos en linea gratis

 Resuelto

Hola, Tengo 63 años y tuve una menopausia tardía, puesto que tuve período hasta hace un par de años. Jamás sufrí de las molestias típicas como bocho...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Mire

Dudas

 Resuelto

Hola,Buenas noche ! Le agradezco su pronta respuesta ! Hace un mes suspendi el anticonceptivo oral específicamente yaz porque me estaba sintiendo mal ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
hildama

Si estoy en el mes de descanso que provabilidades tengo

Hola, Mi consulta es la siguiente, yo tomo pastillas yas hace años ya, pero estoy en mi mes de descanso y mi novio eyaculo adentro mio, que posibida...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
tita2713

Dolor espalda baja

Tengo un dolor en la espalda baja. Me duele especificamente cuando camino mucho y también diarrea. Quisiera saber qué hacer

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
azitram

Pastilla de emergencia

Hola, Necesito ayuda Me tomé la pastilla pero a los 2 días de mi relación me ha dolido la cabeza y he tenido muchas náuseas abra posibilidad de em...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Sandyelizabet

Me sale un flujor blanco con olor feo

Hola, Me llamo Yanina tengo 25 años necesito saber porque me sale un flujor blanco con mucho olor feo.. siempre me pasa cuando termino mi periodo mest...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
Bonita_98

Ginecologo

Hola buenas noche mi consulta. Es q me auto medique unos ovulos q se llama fenogynol y dice q si estoy dando el pecho no puedo usar.mi bebe ya tiene u...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
Aracely201

Golpe en la pierna y dolor desde hace 1mes

Hola, Hace un mes, jugando con mis hijos, me he golpeado la tibia (un poco más arriba del tobillo) con la punta de una mesa baja. Tuve un dolor muy...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
wilma gamarra

Duda de embarazo

Hola, Consulta yo tomo anticonceptivos este mes tuve la regla en la toma número 10,es decir q me vino mucho antes de terminarlas.q pudo pasar?

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Duda de un embarazo

Hola, Tube relaciones sexuales el mismo día de mi ovulación y mi regla me llego 8dias antes de lo que tenéis que llevarme quiero saber si hay posibi...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Lalispadilla

Dolor de garganta

Hola,llevo dos semanas resfriada,he tenido fiebre,dolor de garganta y tos con mocos. Ya estoy casi recuperada pero hace dos días que me duele la garga...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
EricJuan13

No me baja

Hola alguien podria ayudarme El mes pasado me bajo el 17 de febrero y este mes es fecha que no me baja no se porque si siempre he sido muy exacta

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Kay124

Cortar mi mestruacion

Como puedo cortar mi mestruacion, apenas ayer me llego mi regla . Y tengo un gran compromiso pasado mañana. Tomando limon sera verdad??

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
laralara468

Estoy preocupada por favor ayudarme

Hola, buenas quisiera saber si a alguna os a pasado esto.. Me provoque un aborto quirúrgico y me he dado cuenta que sobresale de mi vagina cómo un t...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Coral7296

Dolor muy extraño

Buenas noches Me urge saber si alguien de ustedes ha pasado por lo mismo y que debo hacer..!! Empecé hace como dos meses con un ligero dolor en el rec...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Molly_80

Citologia

Buenos días, Hace 2 meses di a Luz mi a mi primer hijo. Des pues de la cuarentena fui al ginecólogo por mi primera revisión después del parto. Teng...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero quedar embarazada

Hola, Buenas estoy muy asustada ace un año me estaba cuidando con la iyeccion de los tres meses y me la.puse una vez i no menstrue los tres meses de...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados de examen de orina

Hola, tengo un examen de orina que me hice, me podrían ayudar con interpretarlo por favor

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
aylin

Píldora del día siguente

Hola, hola tengo una duda 2 días después de que que termino mi ciclo menstrual me tome la pildora del día siguiente y 5 días después me volvió a baj...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glande

http://s18.postimg.org/nfdzx9puh/image.jpg Hola estoy bastante preocupado ase un tiempo e notado estas manchas en mi glande no me pica ni me duele ...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fluido marron

Hola me llamo sofia, tengo 16 años y tuve relaciones sexuales cin mi novio noa cuidamoa perobae rompio la proteccion, y el me compro la pastilla nog...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me gustaría saber respondan mi inquietud?

Hola, quisiera saber si es normal que se alteren las venas de mis senos? Estoy preocupada ayuda

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
patriciaacevedo12

Anhelo embarazarme

Hola, buenas tardes, espero alguien me ayude, tengo 34 años, y tengo SOP, no he podido embarazarme, consultando algunas páginas llegue a una dónde dic...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Lucasdaniela

Duda

 Resuelto

hola a penas me fuy hacer el PP pero en mis resultados salio que no tengo cancer pero si salio que tenia un (bacteria bacilar+ y otros citolisis+) ...

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Después de abortar

Hola, Tengo una duda... hace una semana aborte y tuve relaciónes y de nuevo sangre y me dolio un poco y sigo sangrando Es normal? ??

Última respuesta el 22 mar. 2016 por
baladito
Resultados 17951 - 18000 de más de 50.000
Únete a la comunidad