Discusiones

Hematoma gigante

buenos dias, quisiera por favor tener informacion para el problema que me aqueja. hace 3 meses tuve un accidente en casa y a raiz de eso me salio un ...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me tome un frasco completo de sibutramina

me tome un frasco completo de sibutramina alrededor de 27 capsulas que hago????

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas damsel.

Hola, comence tomando las pastillas anticonceptivas damsel este mes, ya complete toda la primera caja, la menstruación me vino recien al tercer día ...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Picazon vaginal

hola mi nombre es kathy, tengo una niña de 4 años de edad, y mucho le pica la vaginita la eh revisado y esta muy rojo, ella me dice que le duele y le ...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
kathy

Flujo color naranja

Hola tengo un flujo color naranja con algo de olor Estoy en mi 11 dia del periodo. mantuve relaciones y me cuide bien. tengo 39 años. a que se debe? ...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
slodt

Anonimo)

Mi pregunta es la siguiente tengo 2 años 2 meses tomando pastillas anticonceptivas llamadas microgynon de 21 tomaba este mes compre de 28 y de hecho m...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que me ocurre

comenzare de un principio cuando estaba con mi periodo menstrual tuve relaciones sexual y luego acabo mi periodo y he tenido ardor picazón y me han sa...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pobreza extrema

QUE ENFERMEDADES SON MAS COMUNES EN NIÑOS CON POBREZA EXTREMA

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Luego de operación ginecomastia, tengo punzadas en mi tetilla !?

Fui operado hace un mes de GINECOMASTIA por segunda vez, esto es una masa que crece detrás del pecho por el estrógeno y agrandamiento de las tetillas ...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor vaginal ayudaaa

Hola espero me puedan ayudar, casi siempre despues de mi periodo tengo como una infeccion vaginal aunq no creo q dea eso, tengo comezon y ardor como p...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfa ginecologo ,ginecologa dr. ayudenme

el mes pasado el 18 de marzo me bajo la menstruacion el ginecologo me recomendo tomar dicynone ya que tenia un sangrado demasiado fuerte..ahora en est...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion por mi estado

Hola, buenas tardes estoy muy preocupada porque estoy subiendo de peso muy rápido y no me valen dietas, pastas ni ejercicio. ya me hice prueba de emba...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me duelen tantos mis bubis....

hola queria saver o preguntarle del por que me duelen tantos mis bubis siento un dolor tremendo , cosa que ni yo me las puedo tocar se me ponen al...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas

Hola, buen dia me llamo angela hace un año estuve hospitalizada por hepatitis y no se si los sintomas que tengo ahora tenga algo que ver con eso nue...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cistitis

Hola quiero saber si alguien me puede ayudar, resulta que hace 6 meses me dio una cistitis tenaz la cual me trataron con antibioticos y paso pero desd...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quiste en el cerebro

Hola, buenas mi caso es el siguiente: ace 7 años me davan convulsiones en la boca en el lado izquierdo de la boca solament. me fui al hospital y me ...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me urge tener respuesta...

Quisiera recibir una interpretaciòn a la citologia, acabo de recibir el resultado y estoy super angustiada. CITOLOGÍA CERVICO UTERINA CALIDAD DEL ES...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber esa inquietud

bueno dias doctor quisiera saber si es verdad q se puede pegar el sida por un beso en la boca o no es verdad eso

Última respuesta el 1 may. 2013 por
isa dom

Siento movimientos en mi barriga, a veces latidos

siento movimientos en mi barriga, a veces latidos, me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa mi ultima fecha fue el 4 de abril y tuve rel...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
isa dom

Edilia

Su pregunta: ""hola, tengo una duda hace 6 meses que tuve a mi bebe y actualmente no me estoy cuidando pero aun no he menstruado y he tenido relacione...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
veci2213

Embarazo

Hola, Hola, Tuve relaciones mi primer día de menstruación sin protección el eyaculó dentro al segundo día no me bajo más. El primer día de mi mens...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
Carolabeach

Porque me aparecen ronchas

¿que me pasa me estan apareciendo ronchas en todo el cuerpo ayuda porfavor si saben que es diganlo porfavor soy un niño y tengo 20 años ayuda please

Última respuesta el 1 may. 2013 por
maximo3434

Yulissa !urge!

Hola, Buenas Tardes. Una pregunta, Tengo 17 años Mi ultimo periodo fue el 3 de abril, el 27 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección, Cl...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
yulisa

Como se que no soy esteril

Hola ace unos años tuve un aborto provocado y tengo miedo que me alla quedado esteril porque yevo un año intentando quedarme embarazada y no lo consi...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
A.Herquinio

La anemia puede causar embarazo?

Disculpe quisiera saber si la anemia puede causar retraso, hace 1 mes y medio que no me viene, he tenido relaciones con mi pareja, pensé que era ester...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
A.Herquinio

Toma de pastillas anticonceptivas y flujo marron

Buenos dias, estoy tomando la pastilla Nordet, tengo 9 dias de tomarla y dos dias despues de comenzarla a tomar me empezo un flujo marron, hay momento...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
A.Herquinio

Hematies en orina - ayuda

Hola, hace unos 15 días me realizaron unos análisis, y todo esta normal excepto que en la orina tengo hematíes 3-6c ¿ a que es debido? Gracias

Última respuesta el 1 may. 2013 por
A.Herquinio

Duda

Hola, Ola tengo un ligero dolor acompañado de calambre debajo de mis costillas derechas

Última respuesta el 1 may. 2013 por
A.Herquinio

Quedar embarzada

Hola, tengo un periodo irregular en mi menstruación, algunas veces me viene cada 30 días, en otras cada 45 días, el algunos meses no me viene, tengo 2...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de ovarios y flujo trasparente

Hola, tengo mucho dolor de ovarios y flujo trasparente a que se puede deber ...............

Última respuesta el 1 may. 2013 por
A.Herquinio

Periodo

Hola, Hola mi problema es que no me ha bajado mi periodo menstrual desde Enero del 2013, y es raro porque siempre me da todos los meses, a veces se ...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
A.Herquinio

Dolor en boca del estomago

Hola, desde hace tres días me duele la boca del estomago, los huesos, es decir, los hombros, las piernas, las manos y la nuca, por favor me podrán aux...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
A.Herquinio

Infección o embarazo

Hola, buenas tardes hace una semana el jueves 25 me empezaron a dar unos dolores fuertes en el abdomen, me duele la cabeza, y me siento muy cansada y ...

Última respuesta el 1 may. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo?

Hola, Tuve relaciones mi primer día de menstruación sin protección el eyaculó dentro al segundo día no me bajo más. El primer día de mi menstruación...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
andreith

Yaz

Hola, Buenas Tardes, estoy un poco preocupada xq llevo una semana tomando Yaz (anticonceptivos) lo tome el primer dia de mi periodo, que normalmente...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
andreith

Pero es normal que me baja 1 vez cada

 Resuelto

Hola, es normal k la regla me baje el dia 29 cuando el mes tiene 30 diascomo voy a tener la regla entre meses

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas que me preocupan

hola tengo 21 años desde hace un mes me empezaron a surgir algunos síntomas que la verdad me empiezan a preocupar. los síntomas son dolor de cabeza,...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
jrj24

Ninguno

Hola, Tengo un punto blanco en la garganta y siento mi garganta muy reseca apesar de que bebo mucha agua y siento a la ves mucha mocosidad que pued...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
alan

Dolor de cadera

hace unos años empeze con dolor en la cadera la vdd no se xq sea si fue x caidas o es una lesion x cargas cosas pesadas lo que me pasa es q al caminar...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
oscar lavalle

No me ha bajado hace 3 meses y no he tenido relaciones

Hola, no me ha bajado hace 3 meses y no he tenido relaciones porfavor ayuda

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Peque

No es embarazo?

Hola, A comienzos de este mes me vino la menstruacion normalmente al cabo de una semana se me corto como es de costumbre,tres dias despues tuve rela...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
A.Herquinio

Biopsia de cervix

 Resuelto

Hola, el día viernes me hicieron una biopsia de cervix, no senti malestar alguna, pero el día domingo presente un poco de sangrado y por la noche empe...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
usuario anónimo

Quiero quedar embarazad

Hola, Soy loreto..tngo 23 años..my duda es cuanto demorare en quedar embarazad despues de aver usado solo una vz inyeccion trimestral..

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
usuario anónimo

Bultos en piernas espalda y cintura

Hola, Puede ser que salgan bultos en las piernas, cintura y espalda por haber levantado un peso ecxesivo por varios meses?

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
usuario anónimo

Me baja la regla entre meses

 Resuelto

Hola me a bajado la regla hoy y estoy preocupada porque es fin de mes mañana acava este mes y como yo e tenido relacciones conmi pareja sin precaucio...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
usuario anónimo

Tifoidea

Hola, lo q pasa q no me isieron pruebas solo el doctor me dijo q tenia eso p0or e so yo estaba preocupado pero quiero aver si tu me dices si es ti...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
usuario anónimo

Mestruacion dos veces al mes ayudaa...

Hola, tengo un problema quisiera saber si es normal que me baje dos veces al mes me bajo el 15 de abril se me termino 19 de abril pero me bajo muy poc...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
usuario anónimo

Descifren mi resultado del papanicolau por favor!!!!

Acabo de recibir mis resultados del pap y dice asi. Inflamacion aguda severa, flora bacilar poli morfonucleares y citolisis. Pero al final decia negat...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
A.Herquinio

Si me bajo la regla y luego desapareció en ese momento?

la semana pasada tuve relaciones (la primera ves) con protección (condon) y tuve un retraso de 2 días de mi regla y el sábado tuvimos también y en es...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
A.Herquinio

Me bajo dos veces al mes y nunca me abia pasado es normal esto?

Hola, tengo un problema quisiera saber si es normal que me baje dos veces al mes me bajo el 15 de abril se me termino 19 de abril pero me bajo muy poc...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 41801 - 41850 de más de 50.000
Únete a la comunidad