Discusiones

Papanicolau

Buenas tardes, quisiera hacer la siguiente pregunta: me ha realizado un papanicolau el día 13 de agosto, y mi fecha de menstruación, regular periodica...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Karen.Brenda

Siento algo en la garganta como saliva que se queda hai atorada

Hola, desde hace ya varios meses siento que tengo algo atorado en la garganta y aveces siento como flemas atoradas pero con nada se me quita tengo ...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia y dolor en ovarios

Hola, Tengo puntadas y en ocasiones dolor en ovarios desde el día 17 de mi ciclo menstrual estoy en mi día 22 y persisten, primera vez que me pasa. A ...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamación en un labio menor

Mi problema es que esta mañana manteniendo relaciones por un momento he sentido un fuerte dolor cerca del clitoris que se me ha pasado rapidamente, po...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Mavylinguala

Mancahdo entre periodos

buenas noches mi pregunta es la siguiente he tenido periodos de 35 dias los ultimos tres meses este mes me vino el 9 y duro hasta el 12 luego me volvi...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso en el brazo derecho

 Resuelto

Hola, tengo un dolor muy fuerte en el brazo derecho, fui al doctor y me dice que necesito sacar mi vesicula, otra opinión de doctor me dice que no por...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
MegganFernandez

Inyección anticonceptiva al 3er dia

hola, tenia 2 meses sin inyectarme mi anticonceptivo, me acabo de inyectar la primera inyección al 3er dia de mi regla, mi regla solo me dura 3 dias ,...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
MegganFernandez

Que esta pasandome?

a ver. ya hace tres días tengo un dolor al orinar. no es dolor como tal. todas las mujeres al terminar de orinar sienten un alivio, yo siento lo mismo...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
MegganFernandez

Tengo 2 bolitas en la vagina, por favor ayuda urgente

El 5 de Agosto me vino la menstruación se me fue en 4 dias todo normal, pero 2 dias despues me empezo a picar mucho los labios de la vagina, no aguant...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
mariavic

Necesito un consejo!

Hola, soy nueva y emm bueno alguien puede recetarme o decirme que hacer, la cosa esta así, ayer me comenzo una picanzón orrible en la vagina, hoy que ...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
tethi

Dudas

Hola,buenas noches saludos necesito saber que me pasa.hace ya un tiempo siento unos picones muy fuertes en el pecho mas o menos abajo del pezon a un c...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
isaacillescas

Me duele mucho los ovarios

Hola tengo un mes que cada vez que voy a dar del cuerpo oh defecar como sea. me da un dolor en mis ovarios siento que seme rebientan nose que tiene qu...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Algún doctor@???

Hola Tengo una pregunta ? siempre me a gustado la medicina quiero ser ginecóloga pero me da pereza o no se estudiar medicina general para llegar a a ...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Disposición brazo

 Resuelto

Buenas noches tengo el dispositivo anticonceptivo en el brazo hace seis meses y hoy experimente un leve ardor y dolor sin estar haciendo nada de esfue...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o atraso??

Hola, gente.... necesito ayuda desde el 27 de mayo no me a venido realize test y todos dieron negativos...fui a mi doc me receto una pastilla para que...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
alexandraHernan

Embarazo eutopico o ectópico

Buenas debido a mi embarazo localizado fuera del utero me veo en la necesidad de abortar... He consultado a diferentes doctores ya que no estoy conven...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Mycm

Liquido de los senos!!

Hola, tengo 18 y no estoy embarazada pero hace dos días note que si apretaba mi peson me salia una gotita de liquido como transparente y me di cuenta ...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
alicia111

Flujo marron por varios dias

Hola, mi nombre es maribel , tengo 23 años ..mi preocupacion es que ya mas de una semana que me baja un flujo marron oscuro poco todos los dias .. en...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
jennifer2828

Preocupacion!

buen dia, escribo por que hace unos dias y despues de tener relaciones sexuales me percate que tenia unos punticos rojos en la punta del pene, del t...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
JUANITOGO

Bajar de peso (ayudame a ganar el reto)

Hola, este es mi problema... yo y mi enamorado hicimos un trato que si uno de los dos perdia 5 kilos tenia que cumplirle una peticion, yo le pedi que ...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
lunaluna27

Tengo miedo

Hola, Me gustaria saber si alguien puede ayudarme y decirme que tengo en realidad tuve relaciones el 9 de agosto pero me cuide despues pasados unos ...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
@EmmsyRose

Dudas sobre ovario poliquistico

El día de hoy fui con mi ginecólogo a visita de rutina me hizo un ultrasonido y me dijo que tengo ovario poliquistico trate de preguntarle todas mis d...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
alexandraHernan

Tengo miedo

Hola, Tengo calambres en las piernas y braasos,dificultad para respirar cuando del so una actividad igual dolor en espalda y pecho

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
Aaron32

Menstruacion

Hola, he tenido cambios en mi menstruacion,siempre habia sido muy regula pero de unos meses es diferente me llega la regla antes o despues y entre e...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
dalediva

He perdido apetito y me siento muy cansada

Hola, tengo 16 años & hace dos semanas tube sexo oral pero desde ese momento me he sentido muy cansada con mucho sueño y eh perderdido peso y tambie...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Antonio

Condiloma plano

Hola, me llamo Stefanny tengo 24 años y hace 3 meses en una de mis cosultas me detectaron Condiloma Plano, la intervención de mi ginecólogo fue realiz...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
mariavic

Porque me sale eso no entiendo

Hola Por que me sale flujo blanco si apenas tengo 12 años. Me mancha el interior y no se que hacer, tampoco se me venido la menstruación. Necesiyo sa...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Ivy_Z

Algo contra la caída de cabello

Hola, se que muchos de ustedes me dirán que vaya a un dermatologo y si tienen razón pero es que en este momento mis padres están muy ajustados en el...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Izima

Que consecuencias trae la pastia

Hola quisiera aser una pregunta que consecuencias trae la pastilla del dia despues si lo teme 2 vese. Primero lo tome un sabado y despues de 5 dias lo...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Nara1234

4 días con sangrado marrón

Hola, chicas Tengo 17 años, mi ultima regla fue desde el 26 de julio al 1 de Agosto. Tuve relaciones sexuales con mi pareja varias veces sin protecc...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
N98

Pinchazos en el ano

Hola, llevo todo el dia preocupada porque tengo pinchazos en el ano,he ido varias veces al baño,pero el dolor permanece,aunque se me ha ido hace un ra...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
pancho

Infeccion vaginales

Hola, tuve relaciones con mi pareja pero sangre x la vagina y analmente y ahora tengo infección vaginal es normal y xq surgió el sangrado

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
mariavic

Algo dulce en mis pechos

Mi pareja dijo q sintio que salio un liqyido dulce de mis pechos que podra ser

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

Fenogreco

Hola, Hola quería saber si se puede tomar semillas de fenogreco si se está tomando anticonceptivas? Y en qué cantidades diarias se deben tomar dicha...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

Embarazo 43años

Hola, Quisiera saber si un embarazo con 43 años se puede considerar de riesgo. Gracias

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

Tos

Hola, buenas tardes m gustaria saber q hago tengo mucha tos con flemas q no he podido expulsar m duele mucho la garganta y hace dos dias m duele la...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

Sangro marrón en medio de mi ciclo menstrual

La fecha de mi última menstruación es del 26 de Julio hasta el 1 de Agosto. Después de eso tuve relaciones sexuales sin protección varias veces. Hoy d...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
N98

Inflamacion

Hace unas semanas me realizaron la prueba del cáncer y salí con inflamación.Que puedo tomar para mejorar .ya que la cita es para noviembre.Gracias.

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

3 meses sangrando

Hola, quería contar lo que me está pasando a ver si alguien puede ayudarme ya que estoy muy asustada. Me quedé embarazada y el 14 de mayo me hicieron...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo anormal

Hola, Lo que pasa es que el día de antier comenzó mi periodo, sin embargo, en lugar de flujo normal, solo hay coágulos color marrón. Y el día de aye...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Girlyme

Ginecologia, ardor y flujo en mi vagina

Hola, soy Vanessa Silva de Venezuela tengo 23 años de ] hace poco fui al ginecologo] a control de citologia le dije que tenia] una piquiña, ardor y...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Janeth

Ayuda granitos en la vajina!!

estoy muy preocupada desde hace un tiempo me salieron unos pequeños granitos en la parte externa de la vajina solo era uno pero me estan saliendo mas ...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos secundarios

hola,mi pregunta es sobre los efectos secundarios a los medicamentos LIPITOR y CARVEDIDOL?

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! estoy asustada

Hola, tengo una pregunta, mi mestruacion me tiene que llegar el 25 y me a llegado hoy el 16 y estoy tomando pastillas anticonseptivas (evafem 20), ten...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda urologo

Hola, Hola, primero y principal gracias por la ayuda y el tiempo que se toman en leer esto . Hace tres meses teniendo relaciones con mi pareja act...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Es la segunda vez k m sale como aceite d bb transparente de mi pecho, y estoy con mi regla espero y m respondan pronto

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sesibilidad en la piel

Hola por favor quisiera saber si algún medico puede orientarme en cuanto un problema que padece mi esposa en la actualidad, producto de una mala praxi...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Tengo una inquietud, es normal que cuando uno mancha o tiene el periodo no puede sentir o encontrar los hilos del DIU ? Agradecería pronto una respue...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en antebrazos

hola buenas noches, mi pregunta es; hace 2 meses empece a hacer ejercicios de cross fit, y me duele ambos antebrazos hasta las muñecas, al termino de ...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
LJeri

Un ginecologo porfa

Hola necesito la ayuda de algun/a ginecologo/a. Quiero saber el motivo por el cual sufro irritaciones vaginales dias antes de mi fecha. Como puedo ev...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
mariavic
Resultados 21051 - 21100 de más de 50.000
Únete a la comunidad