Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17701 - 17750 de aproximadamente 110.000
  • Los antibióticos no me hacen nada

Hola, buen día miren alguien que me pidiera ayudar. Hace un par de meces tuve relaciones con una chica la cual estaba infectada con no se que enfermed...

Juan | Última respuesta: Juan 26 ene 2019
    0 respuestas
  • Bolita de sangre con la menstruación Resuelto

Hola, Estoy en mi ciclo menstrual esta mañana salió una bolita rosa como envuelta en una tela, sentí dolor abdominal cuando salió pero después todo ...

Kathy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ene 2019
    1 respuesta
  • Retraso menstrual de 5 días Resuelto

Hola, Tengo 5 días de retraso nunca había tenido un retraso y cuando paso fue de solo 2 días estoy casada y llevo 5 meses sin cuidarme nunca he esta...

Negra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ene 2019
    1 respuesta
  • Jadelle Resuelto

Hola, Quiero saber cuando se que el jadelle se me corre y que puedo hacer ya que el jadelle me está bajando de peso y en la éso no me la quiere quit...

Yulii | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ene 2019
    1 respuesta
  • Para la regla

Hola, Necesito para la regla por un dos dias que

Maria | Última respuesta: Maria 26 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor en el costado

Buenas, desde miércoles aproximadamente tengo un dolor en el costado derecho, justo debajo de la última costilla. Si presiono el dolor se intensifica ...

Samubm96 | Última respuesta: Samubm96 26 ene 2019
    0 respuestas
  • Embarazo o infección

Hola, Bueno también hace unos días tuve relaciónes sin protección pero también se vino fuera solo que mi periodo debió llegar el 17 y no fue así y no ...

America | Última respuesta: America 26 ene 2019
    0 respuestas
  • siento mareos muy fuertes

Hola, Buen dia ! Tengo 32 años , Hace 2.semanas siento mareos , que hora las cosas como una ruleta, y al sobarme por la cervical , lado izquierdo s...

sonia | Última respuesta: sonia 26 ene 2019
    0 respuestas
  • fuerte dolor de cabeza

Hola, buenas madrugadas que medicamento puedo tomar tengo mucho dolor de cabeza en lado izquierdo me recorre hasta el ojo izquierdo

pedro | Última respuesta: pedro 26 ene 2019
    0 respuestas
  • Es malo tomarla con medicamentos para la circulación

Hola, La pregabalina es malo tomarla con la enfermedad antifofolipida

Nena | Última respuesta: Nena 26 ene 2019
    0 respuestas
  • Problemas para respirar

Hola, Siento dificultad para respirar respirar. Tiento que inalo aire pero es frío y como que se queda en el pecho o algo así

Angel | Última respuesta: Angel 26 ene 2019
    0 respuestas
  • Preguntas para saber si estoy embarazada

Hola, Tengo muchas preguntas que me están corriendo por la mente y no encuentro respuestas. Tuve relaciones hace un día atrás y el eyaculo adentro...

Nayed12 | Última respuesta: Matilda 26 ene 2019
    1 respuesta
  • Dolor en el bajo vientre primero derecho y ahora izquierdo

Hola, qué tal tengo una mega duda ... Tengo 21 años y estos últimos días me ha estado doliendo el bajo vientre del lado derecho y ahora es más dolor d...

Chicle | Última respuesta: Chicle 26 ene 2019
    0 respuestas
  • Granitos cerca del ano

Hola, Me salieron unos granitos en la nalga muy cerca del ano , no me pican ni me rascan , trate de exprimir pero no sale nada son duros de color co...

Caty | Última respuesta: Caty 26 ene 2019
    0 respuestas
  • Posibilidades de embarazo

Hola, hace 16 años fui operada de la pomeroi pero en los ultimos dias me e sentido con mucho dolor en las caderas, mareo, dolor de cabeza y vomito. Y ...

Made | Última respuesta: Made 26 ene 2019
    0 respuestas
  • perfil bioquímico

Hola, BIOQUIMICA SANGUINEA Tipo de Muestra: Examen Resultado U.M. CREATININA 0.67 mg/dL 0.50 - 1.10 (JAFFE CINETICO) IFG MDRD-4 Mayor de 60 ...

nei | Última respuesta: nei 26 ene 2019
    0 respuestas
  • Siento un mini temblor en mi estómago.

Hola de nuevo, espero que estén teniendo un buen día. Les quería comentar que desde ayer siento un mini temblor en mi estómago y cabe aclarar que y...

Abahiai | Última respuesta: Abahiai 26 ene 2019
    0 respuestas
  • Roncha en el pene

Hola me salieron unas ronchas en el tronco del pene son colorados pero no tienen pus ni nada porque los apreto y parecen bola rojas como las ronchas c...

Terocul | Última respuesta: Terocul 26 ene 2019
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal

Hola, Que puedo tomar... Ya que tengo un mes con sangrado vaginal y no se que hacer ayudeme por favor

Cc | Última respuesta: Cc 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Espero me puedan ayudar

Hola, Tengo 25 años siento calentura por dentro me pongo el termómetro y no me marca calentura me siento faltal q creen q pueda ser me arde la espal...

Alma | Última respuesta: Alma 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Siento algo dentro mía y soy hombre

Hola, A mí me pasa lo mismo en el mismo lado es estraño no duele ni nada es como un tic sabes ya lo que es?

Vctor | Última respuesta: Vctor 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Lunar inflamado

Hola, tengo un lunar arriba de mi labio y hace unos días empezó a inflamarse doler y me pica el dolor es fuerte pero tolerable y es muy molesto

Ita346 | Última respuesta: Ita346 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Besos profundos encias sangradas

Hola, Estoy muy preocupada hace 2 meses me bese profundo con un chico el al parecer tiene mala higiene bucal, a los dias me salio un herpes hoy a ...

Karla | Última respuesta: Karla 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Confundida

Hola mi pregunta es que tengo unas punzadas en la vagina y parte baja del vientre y colicos al lado izquierdo del vientre tambien tengo mas de mes y m...

I0210 | Última respuesta: I0210 25 ene 2019
    0 respuestas
  • De la menstruación

Hola, Llevo tres años operada y mi último periodo fue el 20 de diciembre en enero ya llevo un día de retrasó es para preocuparse

laurivette | Última respuesta: laurivette 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Virus de papiloma humano Resuelto

Hola, Como se quitan verrugas genitales de la manera más rápida segura y económica

DemianSnchez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 ene 2019
    1 respuesta
  • Infección URI

Hola, Alguien me.puede ayudar me.dio una infección urinaria q puedo hacer ... el 12 de enero me.vino.mi regla duro 6 días puedo de Eso.mi.novio y yo...

Luna | Última respuesta: Luna 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Periodo irregular y color cafesoso con implante en el brazo

Hola, me llamo Miriam hace 1 año 4meses que me puse el implante ( en el brazo) y llevo casi 3 meses con periodo irregular solo que en ovaciones el fl...

MiriamSerran... | Última respuesta: MiriamSerranoGalvan 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Óvulos de sabila

Hola, Quisiera hacer una consulta una amiga me dio una receta caserío sobre los óvulos de sabila y me indico como lo haga y x primera ves lo estoy h...

CeciliaDamin... | Última respuesta: CeciliaDaminHuamayalli 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Hola me ha salido una pelota en mi cabeza estaré agradecida si pudieran responde

Hola quería hacerles una pregunta llevo a semanas que me está saliendo luego de un dolor de cabeza]] y haberme acostado a dormir ,una pelota en la fre...

Roxy0214 | Última respuesta: Roxy0214 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Necesito ayu.da por favor

Hola, necesito ayuda urgente, tengo 3 meses que no me viene el periodo y ya me he echo 3 pruebas de embarazo y salen negativo, alguien me dice si exi...

Yeni29_1482 | Última respuesta: Yeni29_1482 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Niña de 10 años con dolor debajo del seno

Hola, Tengo una niña de 10 años y me comenta que le viene un dolor debajo del seno casi terminando su corpiño que siente como un peñizquito se le ...

Mary | Última respuesta: Mary 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Siento un hormigueo en los dos brazos

Hola, Siento un hormiguero en los dos brazos, hace más de 3 años y ni para, e lavado los platos, cambiado a mi hijo , y aún así sigo con esto. Ten...

@Camila089 | Última respuesta: @Camila089 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Cuando me llega mi periodo es muy agresivo

Hola, Soy Fresia tengo 38 años y ase 2 años más o menos me encontraron unos miomas submucosos y cuando me llega mi periodo es muy agresivo la cosa...

Fresia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2019
    1 respuesta
  • Líquido espeso al presionar los pezones Resuelto

Hola, Quisiera me ayudarás. Tengo 30 años. Desde hace un mes note puntitos blancos en uno de mis pezones y al apretarlo salió leche y apreté el ot...

Estefany | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2019
    1 respuesta
  • Ardor en la espalda de lado izquierdo y tengo el sabor a metal

Hola, Tengo hace unos días ardor en la espalda de lado izquierdo y tengo el sabor a metal la agua me sabe a metal.

Dora | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 ene 2019
    1 respuesta
  • Me operaron de la vesícula biliar pero he tenido dolores como si aún la tuviera Resuelto

Hola, buenas tardes tengo ya cuatro años que me operaron de la vesícula biliar pero he tenido dolores como si aún la tuviera Me podría decir qué será?...

Karen | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 ene 2019
    3 respuestas
  • El pene de mi novio se pudo irritar por que yo estaba en tratamiento con óvulos?

Buenas tardes! Luego de 3 meses de actividad sexual sin protección (Tengo la DIU y es mi única pareja) mi novio presento irritación en el pene durante...

Andvero | Última respuesta: Andvero 24 ene 2019
    0 respuestas
  • Necesito sacarme dudas

Hola mi nombre es yuliana y necesito sacarme dudas si alguien puede ayudarme... gracias

Yulirod | Última respuesta: Yulirod 24 ene 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Tengo 34 años y mi bebe tiene 11 meses tuve una hemorragia en diciembre por lo cual me hospitalizaron 2 días luego hasta la fecha no se me a q...

Marisolherna... | Última respuesta: Marisolhernandez 24 ene 2019
    0 respuestas
  • Sangrado después de menstruar

Hola, Hoy es 24 de enero y menstrué del 6 al 10 y ayer comencé a tener dolor de vientre y sangré color rosado y hoy el color fue más rojo como sí fu...

HadaChalada | Última respuesta: HadaChalada 24 ene 2019
    0 respuestas
  • mareo dolor de cabeza debilidad

Hola, tengo mareo dolor de cabeza debilidad

erika | Última respuesta: erika 24 ene 2019
    0 respuestas
  • Mariana

Hola, Hola tengo 38 años y Mi pregunta es porque siento mucho mareo del lado izquierdo al acostarme tengo ya unas 2 semanas que vengo sintiendo demasi...

Marianacortes | Última respuesta: Marianacortes 24 ene 2019
    0 respuestas
  • Bola en la nuca (Cráneo)

Hola, Tengo 18 años, hace no mucho me Di cuenta que tengo una bola en el cráneo por la nuca es dura no me causa dolor pero siento que no puedo razon...

Antho | Última respuesta: Antho 24 ene 2019
    0 respuestas
  • Ojalá me puedan ayudar tengo varios días asi

Hola, Miren lo qué pasa es que a mi me gusta hacer ejercicio diario y una vez salí y me fui un tipo calambre en la pierna izquierda no muy fuerte , ...

Jovanni | Última respuesta: Jovanni 24 ene 2019
    0 respuestas
  • Desechar medicamentos de la sangre

Hola, quisiera saber cuánto tiempo tarda el organismo en desechar por completo los medicamentos. Ya que tengo unos estudios médicos para entrar a tra...

A.prado | Última respuesta: A.prado 24 ene 2019
    0 respuestas
  • Me bajo 2 veces por mes

Hola, Disculpe es normal que me baje mi menstruacion dos veces por mes el primer periodo fue el 1 de este de enero y hoy comenzó de nuevo mi periodo...

Jessica | Última respuesta: hermanamayor 24 ene 2019
    1 respuesta
  • Cosquilleo y sensibilidad en la frente

Hola, Verán yo suelo tener un problema, suelo tener un cosquilleo en el lado derecho de la frente y generalmente cuando me baño y me cae agua ahí me...

HectorFabrizio | Última respuesta: HectorFabrizio 24 ene 2019
    0 respuestas
  • Emferma

Hola, buenos dias tengo dolor bajito y dolor al orina y presentó sangre en la orina

Luisafernand... | Última respuesta: Luisafernandarodriguez 24 ene 2019
    0 respuestas
  • Algo para la gripe

Hola, Tengo mucha congestión nasal mocosidad es clara y tos con flema me duele la cabeza

RaidelizFlores | Última respuesta: RaidelizFlores 24 ene 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad