Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8801 - 8850 de aproximadamente 110.000
  • No entiendo

Hola, Quiero saber porque sale aveces olor extraño de mi vagina

Mmmm | Última respuesta: Hermanamayor 5 jun 2020
    1 respuesta
  • Dolor en la zona testicular

Hola, Buenas tardes Hace 5 días tuve un dolor sordo en los testiculos, entre el epidídimo y los conductos. En los exámenes de orina y sangre salío to...

Emir_7222 | Última respuesta: Emir_7222 4 jun 2020
    0 respuestas
  • Dolor testicular

Hola, Hola, Hace dos días empecé con dolor en la parte atrás de los testiculos (un dolor sordo entre el epididimo y los conductos) acompañado de un ...

0 respuestas
  • Dolor en la zona testicular

Hola, Hace dos días empecé con dolor en la parte atrás de los testiculos (un dolor sordo entre el epididimo y los conductos) acompañado de un dolor en...

0 respuestas
  • Problema con mi tos

Disculpen tengo un problema con mi tos no se me quita y ya tengo como 3 meses pero nada más toso en las noches nosé creo que se me iso crónica alguna ...

Kevin_9967 | Última respuesta: Kevin_9967 4 jun 2020
    0 respuestas
  • Me salieron ampollas en la garganta que son?

Hola, la semana pasada comencé con dolor de cuerpo y después me di cuenta que tria unas ampollas o ronchas en la garganta. Fui con el médico y me dijo...

judith99hp | Última respuesta: Eve_drdz 4 jun 2020
    9 respuestas
  • Será por estrés...

Hola, Hace casi 3 años me hice la otb después de mi 2do bebé pero va para 20 días que no me baja, desde que me alivie nunca se me había retrasado ta...

Ceci | Última respuesta: Ceci 4 jun 2020
    0 respuestas
  • flujo café

Hola! Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 13 de mayo un día antes de que se me fuera la menstruación y desde el 1 de junio me ha estado bajando...

L0281 | Última respuesta: L0281 4 jun 2020
    0 respuestas
  • Pastilla del día depues

Hola, tuve relaciones y al otro día tome la pastilla quería saber si es normal perder bastante flujo marrón con un poco de olor ese flujo que mancha ...

Cami | Última respuesta: Cami 4 jun 2020
    0 respuestas
  • Ourologo

Hola, Quería preguntar que puedo hacer si me salen muchas blancas en los testículos y en el glande tengo unas cosas blancas que me salieron en la pu...

WELLINGTON | Última respuesta: WELLINGTON 4 jun 2020
    0 respuestas
  • Molestia en la parte derecha del pecho

Hola, Resulta que siento dolor en la parte derecha del pecho cuando como.a veces me siento algo atorado. Y cuando hago cardio manifiesto un leve dol...

Javier | Última respuesta: Javier 4 jun 2020
    0 respuestas
  • Bolitas blanca en mi nalga

Hola, a mi hace unos meses me estaban saliendo unas bolitas con la cabecita blanca y luego se me explotaban, me picaban y me dolian en mi parte intim...

Caro | Última respuesta: Caro 4 jun 2020
    0 respuestas
  • Tengo una pelotita en los dos senos

Hola tengo 21 años tengo una pelotita en los dos senos lo cual cuando hago fuerza me duele mucho Mi familia parte paterna tienen cáncer de mama

Yamila_0228 | Última respuesta: Yamila_0228 4 jun 2020
    0 respuestas
  • Sos ginecólogia

Hola, buenas noches hace dos días que siento una picazón terrible en mi mamá izquierda y dolor,vi que el pezon se unde y cambio de color la mamá está ...

Gianni_3538 | Última respuesta: Gianni_3538 4 jun 2020
    0 respuestas
  • Flujo

Tengo flujo vaginal verdoso, que puedo tomar para parar eso

Andrea | Última respuesta: Andrea 4 jun 2020
    0 respuestas
  • Urgente, consulta!

Hola, En el mes de diciembre tube relaciones con mi ex pareja, el llego a penetrarme una vez sin condon y luego le pedí q se coloque el condon, desp...

Milagros | Última respuesta: Milagros 3 jun 2020
    0 respuestas
  • VPH y sexo oral

Hola, Hace seis meses me diagnosticaron lesión leve en una citología, he vuelto ha hacerme el control y sigue estable, espero eliminarlo pronto. Teng...

Maria | Última respuesta: Maria 3 jun 2020
    0 respuestas
  • Coronavirus

Hola, Si vienen a dejarme algo y pago con tarjeta al pasarme la máquina estaba sucia solo debo lavar las manos o es necesario bañarme

Maby | Última respuesta: Maby 3 jun 2020
    0 respuestas
  • Fluidos inusuales

Hola, Buen día, tengo una inquietud sobre mis fluidos vaginales, tengo más o menos 1 año con cambios en los fluidos, amarillos, blancos y verde clar...

Vdrot | Última respuesta: Vdrot 3 jun 2020
    0 respuestas
  • Picor en la vagina y rozadura

Tengo un picor en la vagina y de rascarme me echo daño como una rozadura y me escueze al tocarla tube dos abortos haze 1 mes y el otro haze 3

Anita | Última respuesta: Anita 3 jun 2020
    0 respuestas
  • tengo 2 agujeros en mi vagina... es decir un himen de 2 huecos

Hola dr mi consulta es la siguiente' mi vagina esta dividida por dos huecos los cuales están divididos por una membrana ,cuando era virgen siempre un...

ibobelieber | Última respuesta: Enrique 3 jun 2020
    6 respuestas
  • Periodo menstrual.

Hola, hace dos días 1 de junio (alrededor de las 12pm creo) presenté un sangrado ligero vaginal, soy irregular y pensé que era mi periodo. Con el paso...

Esther | Última respuesta: Esther 3 jun 2020
    0 respuestas
  • Porque me sale sangre de mí ano

Hola, Hace un mes tuve relaciones por la parte anal y desde hace dos semanas estoy haciendo mis necesidades con sangre,no sé si deba a eso, pero al ...

Brigith | Última respuesta: Brigith 3 jun 2020
    0 respuestas
  • Bolitas en mi nalga con boquita blanca como si fuera pus me pican y me duelen

Hola, les voy a contar desde el principio para que me entiendan, a mi hace unos meses me estaban saliendo unas bolitas con la cabecita blanca y luego ...

Caro | Última respuesta: Caro 3 jun 2020
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en los dos senos

Tengo 21 años y tengo una bolita en el seno izquierdo tengo mucho dolor Mi familia parte paterna tienen cáncer de mama .!

Yamila_0228 | Última respuesta: Yamila_0228 3 jun 2020
    0 respuestas
  • Demasiado flujo blanco necesito ayuda por favor!!

Hola! Quisiera que me ayudaran :( hoy noté que tengo demasiado flujo blanco, no tiene olor alguno, y al limpiarlo con papel no pinta el papel, tampoco...

marianapdrz | Última respuesta: marianapdrz 3 jun 2020
    0 respuestas
  • Hemorragia mestrual

Buenas noches tengo una mestruacion prolongada de 22 días y presento ya menos sangrado pero si cohágulos por las mañanas y en la noche grandes, tengo ...

Vanessadala | Última respuesta: Vanessadala 3 jun 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Hace aproximadamente una semana estoy mal ala hora de ir a orinar me ardía y me molestaba ala vez casi no orinaba me compré unas pastillas pa...

Roxana | Última respuesta: Roxana 3 jun 2020
    0 respuestas
  • Óvulos y sangrado

Hola, hace una semana tuve relaciones y sentí un dolor muy fuerte, no pude continuar. Compré óvulos ginkan porque había tenido anteriormente flojo y p...

Maia.12 | Última respuesta: Maia.12 3 jun 2020
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Soy yudi tengo 28 año tengo un retraso y estoy operada de pomeroy hace 1 y medio y tengo 1 mes 7 dias de retraso y me preocupa

Yudi | Última respuesta: Yudi 2 jun 2020
    1 respuesta
  • Granos en el monte de venus

Hola, Tengo estos granitos hace como 1 mes, no me pican ni molestan Que podría ser?

Ingri97 | Última respuesta: Ingri97 2 jun 2020
    0 respuestas
  • Grasa por el ano

Hola, puedes defecar grasa Naranja por el ano si tomas el Orlistat tratamiento para el hígado graso

Van | Última respuesta: Van 2 jun 2020
    0 respuestas
  • Bola depues de una inyección

Hola, Hace como unas dos semanas fui a la clínica y me pusieron una inyección en la pompa. Los primeros dos dias no me dolió para nada pero depues...

Edithh | Última respuesta: Edithh 2 jun 2020
    0 respuestas
  • No me crecen los pechos, tengo 13 años Resuelto

Hola, Yo tengo 13 y no tengo casi nada de pecho. Gracias

Yafre | Última respuesta: Chica_0536 2 jun 2020
    2 respuestas
  • Me salió esto en el pene, que puede ser?

hace un mes tengo esta clase de protuberancia en el pene. No ha incrementado de tamaño ni cambiado de color, tampoco me arde ni me pica. llegué a pens...

To_0900 | Última respuesta: To_0900 2 jun 2020
    0 respuestas
  • Irritación o infección

Hola, el día de ayer tuve relaciones sexuales y epresentado algunas molestias inflamación en la vulva resequedad irritación y un leve sangrado me ha p...

Fer | Última respuesta: Fer 2 jun 2020
    0 respuestas
  • lagrimar y orinar

Hola, tengo 16 soy mujer, en muchas oportunidades me ha dado por orinar gotas muy a menudo digamos en 10 minutos unas 2 veces, pero recientemente me...

luciaw | Última respuesta: luciaw 2 jun 2020
    0 respuestas
  • Sangrado después de masturbarme y tratamiento hormonal

Hola, tengo un problema y me da un toque de vergüenza preguntárselo a mi endocrinólogo. Soy un chico transgénero de 17 años y hormonándome con testost...

Luk | Última respuesta: Luk 2 jun 2020
    0 respuestas
  • Flujo rosado

Hola, lo que pasa tuve relaciones pero osea no paso nada porque no quise me arrepentí no tardamos ni 50 segundos el me dijo que no se vino ni nada pe...

Matioi | Última respuesta: Hermanamayor 2 jun 2020
    14 respuestas
  • Ganglios inflamados detrás de la oreja

Hola, tengo un bulto detrás de la oreja. Es duro y duele un poco cuando lo toco. Parece ganglio pero no tengo infección en este momento o algún resfrí...

Luciana | Última respuesta: Luciana 2 jun 2020
    0 respuestas
  • Siento algo Garganta

Hola, cuando me ponggo tshirt siento q me molesta la garganta pero no me duele ni cuando trago ni mada, saben que podria ser?

Rgtorres | Última respuesta: Rgtorres 2 jun 2020
    0 respuestas
  • Siento algo en la garganta extrano pero no me duele

Me esta pasando algo muy extraño, siento algo en mi garganta pero cuando me pongo tshirt, como q me molesta, pero al tragar no suento nada y toda mi s...

0 respuestas
  • Duda sobre garganta

Me esta pasando algo muy extraño, siento algo en mi garganta pero cuando me pongo tshirt, como q me molesta, pero al tragar no suento nada y toda mi s...

0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Hola, Hola, tengo 29 años...hace 5 años me cortaron las trompas de falopio y me las ligaron...pero no me ha bajado el periodo y es siempre muy ...

Alexandra | Última respuesta: Alexandra 2 jun 2020
    0 respuestas
  • Mancha cafe

Hola, Hace días me salió una mancha entre el dedo pulgar y índice y se veía un color café bajito pero ya pasaron como 4 días y el color ahora es caf...

Gustavo | Última respuesta: Gustavo 2 jun 2020
    0 respuestas
  • Me corte levemente en el pubis rasurandome el pene

Hola, buenas tardes, tengo 13 años y me corté levemente pobis mientras me rasuraba el pene, me coloque agua oxiguenada, pero me raspa mucho con el box...

Ignacio | Última respuesta: Ignacio 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Siento mi garganta apretada

Hola, ya hace unos 6 meses aprox me realice exámenes de rutina y me salio un pequeño nódulo de 4 mm en la tiroides , el problema es que apenas supe lo...

Carolina | Última respuesta: Carolina 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Quistes ováricos y embarazo

Hola, Les comento desde un principio el 6 de enero del 2020 tuve mi menstruación, ya de ahí el 31 de enero de este mismo año, luego de ahí no me ha...

Daniela | Última respuesta: Daniela 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Me salió una irritación bajo la cabeza del pene

Hola, disculpen si comienzo así , Pero me salió unas heriditas bajo , lo que viene siendo la cabeza del pene , una irritación pequeña, y me salió c...

Joy | Última respuesta: Joy 1 jun 2020
    0 respuestas
  • Dolor por costilla derecha

Hola, Tengo 36 años ,tengo un ardor por lado de la costilla derecha que viene de boca del estómago ,dolor de espalda , inflamación estomacal como ga...

Efer | Última respuesta: Efer 1 jun 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad