Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15851 - 15900 de aproximadamente 110.000
  • Dos meses sin menstruar y tengo 11 años de haberme operado para no ser mamá Resuelto

Hola, Dra. Tengo 42 años y 11 de haberme operado para no tener bebés. Pero tengo 2 meses sin menstruar. Podría ser embarazo?. Gracias

Sara | Última respuesta: Sara 11 abr 2019
    2 respuestas
  • No puede respirar, se le cierra la traquea Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera que alguien me ayudara no se que hacer mi papá se le sierra la traquea no puede respirar le toca empezar a correr por...

Mayiramirezruiz | Última respuesta: Euxa 11 abr 2019
    2 respuestas
  • Se me adelantó el periodo, ¿es normal?

Hola, Mi periodo siempre ha sido regular pero luego de comenzar a ingerir la pastilla de planificación Perla por primera vez el periodo de me ha r...

Alaisha | Última respuesta: Alaisha 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Quiero subir de peso, me han dicho que la inyección mensual o trimestral ayudará

Hola, Soy muy delgada he tratado de subir de peso con muchas vitaminas, suplementos, ejercicio y no lo he logrado. Me han dicho que podrían ayudar...

Gaby | Última respuesta: Gaby 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Bolita dura, dolor y a veces siento puntadas en el pecho

Hola, Necesito ayuda, siento una pelota en cada pecho, esto me salió hace como 1 mes y me duelen cada vez más ya no me pueden abrazar fuerte por q...

Iris | Última respuesta: Iris 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Resultado de ecografía

Hola, Me hicieron una ecografía y el resultado fue: calcificaciones de ovario bilateral, me gustaría saber si es común este resultado y las dimens...

Viviana110 | Última respuesta: Viviana110 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor en las rodillas y escalofríos

Hola, Buenas noches es para preguntar sobre porque me están doliendo las rodillas me cuesta caminar tengo escalofríos y creo que tengo fiebre pero...

marcela1990-... | Última respuesta: marcela1990-2014 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Siento calor en las rodillas

Hola! No hace mucho siento la temperatura alta en mis rodillas (ambas) me pasa también a veces con las manos, algunas veces sentí que quemaba casi tod...

Nadyska | Última respuesta: Alexandra 11 abr 2019
    2 respuestas
  • ¿Ansiedad o diabetes?

Hola, Buen día... Yo empecé el domingo con unas ganas de orinar.. Y fui bastantes veces. Ya es miércoles y sigo con esa sensación... Me estoy agua...

Gmorales | Última respuesta: Gmorales 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Resultados de análisis de reacciones febriles, Proteus ox-19 1.180

Buenas noches, Alguien me puede decir por favor que significa proteus ox-19 1.180 en mis resultados de análisis de reacciones febriles dio esto. y ...

Judith_1974 | Última respuesta: Judith_1974 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Ganglio detrás de las oreja

Hola, Yo quería preguntar por que tengo muchos ganglio detrás de la oreja y cuello me duelen mucho. Gracias

Giuliana | Última respuesta: Giuliana 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Tengo el brazo izquierdo mas gordo que el derecho.

Tengo el brazo izq más grueso que el derecho y lo siento como si lo estuvieran apretando ¿es por nervios? Tengo días que está así, el dolor va y viene...

Abyvelazques | Última respuesta: luismarallanocarrasco 11 abr 2019
    2 respuestas
  • ¿Puedo tener relaciones sexuales después de 20 días de operada por laparoscopia?

Hola, Me he sentido muy bien gracias a Dios después de la cirugía...los primeros días si sentía que me faltaba el aire. Pero de ahí en fuera todo ...

BeatrizEspinal | Última respuesta: BeatrizEspinal 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Me aparecieron unos granitos en el área del vello púbico

Hola, Hoy noté que me salieron unos granitos en el área del vello púbico rojizos/blancos y me rasure para ver qué, cabe decir que no me causan ning...

Shura_inu | Última respuesta: Shura_inu 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolores de barriga y soy estreñido

Hola, Me llamo Rene, quisiera por favor que me ocurre casi Todo El verano me eh sentido Mal. Tenia Dolores de barriga ganas de entrar a cada rato...

Sebastian | Última respuesta: Sebastian 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Llevo menstruando 1 mes sin parar y es de color rojo oscuro, ¿qué significa?

Hola Llevo un mes con mi menstruación es de color rojo oscuro a marrón, no tomo anticonceptivos , ni estoy embarazada , tengo 33 años. Gracias

Gaby2486 | Última respuesta: Gaby2486 11 abr 2019
    0 respuestas
  • Ardor en la mano izquierda

Hola, Hoy me empezó a arder el lado izquierdo de mi nariz po fuera y mi dedos de la mano izquierda, ya me puse crema y nada, también metí mi mano ...

Fanny_3200 | Última respuesta: Fanny_3200 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Mi menstruacion baja 2 veces al mes

Hola, Buenas tardes yo tengo 44 años y mi regla siempre ha sido irregular ,Ay veces me baja dos veces al mes y por ejemplo me bajo el 5 de marzo y...

YolandaElvir... | Última respuesta: YolandaElviraMenaGuardado 10 abr 2019
    0 respuestas
  • siento que se mueve algo en mi bientre

Hola, Quisiera saber por que ayer sentí una cosa que se movió dentro de mi rápido del lado izquierdo hací la derecha no se que sea Tengo la pila y...

kamila | Última respuesta: GALID222 10 abr 2019
    1 respuesta
  • Me duele el lado izquierdo del bientre

Hola, Kisiera saber porque me duele estoi parada y me siento como sin fuersas del mismo dolor q siento apenas me muevo y me duele?

Vianca | Última respuesta: Vianca 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Cuanto cuesta?

Hola, cuanto te costo el hgh??

Tristhanchavez | Última respuesta: Tristhanchavez 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Enferma de todo! AYUDA!!!!!!!!

Hola buenas tardes, intentaré resumir mi historia y padecimientos: Hace 3 años se me recetó de manera inadecuada corticoides, predisdsona y betametas...

irisbelsyov | Última respuesta: irisbelsyov 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor y diarrea

Hola, hace tiempo que me duele la cintura muy fuerte y es del lado izquierdo con eso viene un chorrillo

Karla | Última respuesta: Karla 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Periodo menstrual

Hola, Estoy mal mi periodo me bajo el 6 de abril pero me bajo de color chocolate y ya han pasado 5 días y sigo así , nunca antes me había pasado. Al...

Eunice29 | Última respuesta: Eunice29 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Sangrado

Si mi pregunta es la siguiente Soy un hombre de 47 años Anoche me estaba masturbando y de repente antes de eyacular empezó a salir sangre por la pun...

Carlitos1971 | Última respuesta: Carlitos1971 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Problemas de salud

Hola, Buenas tardes yo tengo ese problema hace dos años un olor desagradable en mi nariz los doctores me recetaron unas pastillas antiinflamatorias y...

Docty | Última respuesta: Docty 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Varicocele se puede tener bebés

HOLA mi novio tiene 40 y yo 33 tiene varicocele. Queremos tener un bebé puede ser posible teniendo varicocele?? Gracias

Romy_2215 | Última respuesta: Romy_2215 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Bola en glúteo

Hola qué tal! Hace 3 semanas aproximadamente me enfermé de gripe, fuí al doctor y pedí inyección en vez de medicamento. El punto es que fueron 3 inyec...

OsmarBaDom97 | Última respuesta: OsmarBaDom97 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Mestruacion

Hola, Tengo 20 años mi duda es que en diciembre no me bajo y en enero me bajo el 6 pero me bajo como siempre me a bajado y en febrero me empezó a ...

Elizabethruiz | Última respuesta: Elizabethruiz 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Hello bb

Hola, hola

Sofia | Última respuesta: Sofia 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Dolor al final de la cesarea de lado derecho

Hola, xq m duele al final de mi cesárea del lado derecho me siento inquieta x ese dolor, q sera?

Claudia | Última respuesta: Claudia 10 abr 2019
    0 respuestas
  • PROCTOSIGMOIDITIS CRONICA DE ORIGEN INESPECIFICO (probable colitis ulcerosa)

Hola, mi problema comenzó hace 9 meses pero me enfocare en lo importante actualmente, hace dos meses tuve rectorragias ocacionales y aveces defecaba c...

EMMANUELGUTI... | Última respuesta: EMMANUELGUTIERREZ 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Punto blanco en el borde de la lengua

Hola, buen dia, me salio un punto blanco en el lateral de la lengua, es unico, no me molesta pero tengo miedo de que oueda ser un cancer, tengo aproci...

Cindy | Última respuesta: Cindy 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Esty mal del ano x dentro tengo vih talves xeso no sana rapidido meda miedo

Hola, tuve relaciones x anal me sale sangre cuando me limpio x afuera noay nada x adentro creo qeme lastimaron no sabe qe es bueno?????...

Miguelangel | Última respuesta: Miguelangel 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Enfermedad

Hola, llevo seis días con síntomas de diarrea, náuseas, el primer día escalofríos sin fiebre, dolor en el cuerpo, mareos cuando me levanto muy rápido ...

mollyzz | Última respuesta: mollyzz 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Problema con el dedo del pie

Hola, Buenos dias mire venia de celaya cuando senti ardor en mi dedo dercho y me salieron cortadas pequeñas pero me sale liquido transparente

Martin | Última respuesta: Martin 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Sensacion de calor

Hola, me gustaria consultar sobre mi molestia, resulta que hace una semana aprox atras de la rodilla izquierda y un poco mas abajo siento como un calo...

FengTao | Última respuesta: FengTao 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Problemas en el pene de un niño de 12 años que no pela

Hola, Mi hijo tiene 12 años y todavía no pela el pene el dice que le duele. La doctora le mando una crema para que cada vez que se bañar se la unta...

Sandraortega | Última respuesta: Sandraortega 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Sera una enfemedad?

Hola, mi nombre es Juan cruz la verdad que esto me impide muchas cosas necesito ayuda y se que muchas veces me an sentido olor y amigos que les he con...

JuanCruzAvila | Última respuesta: JuanCruzAvila 10 abr 2019
    0 respuestas
  • Mareos, dolor de cabeza y adormecimiento de la lengua Resuelto

Hola, Una pregunta por qué me mareo mucho me duele la cabeza y siento que se duerme la lengua y mis ojos se van de lado. Gracias

Lupe | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 abr 2019
    1 respuesta
  • Dolor, ardor, quemazón y picazón en la espalda Resuelto

Hola, Quisiera me orientarán si debo ir al médico o hacer algún análisis porque desde mi 2da cesárea hace 4 meses presento una sensación extraña en...

Bety | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 abr 2019
    1 respuesta
  • Por qué 1 mes después de mi operación a la vesícula mi sistema digestivo cambió Resuelto

Hola, Llevo un mes de operada, mi sistema digestivo a cambiado cuando consumo una comida que me cae pesada, inmediatamente me causa diarrea. Esto ...

Lili | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 abr 2019
    1 respuesta
  • Fémur corto

Hola, Es primera vez que escribo aquí, la verdad muy preocupada y angustiada. Desde la semana 30, la matrona me habló de un posible retraso de cr...

Yessi90 | Última respuesta: Yessi90 9 abr 2019
    0 respuestas
  • Sangrado color marrón

Hola, Yo soy muy irregular, y por ejemplo el año pasado me bajo el 12 de abril, y este año me vino el 8 marzo, pero esta vez solo de color marrón, y...

Susana | Última respuesta: Susana 9 abr 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Tengo 25 años y me precio no mi ceno me sale un liquido gomoso y trasparente xq es xf en noviembre me sace una prueba de embarazo y salio nega...

Meliza | Última respuesta: Meliza 9 abr 2019
    0 respuestas
  • Píldora del día siguiente y adelanto de mi menstruación

Hola, Mí regla me dio un 28 y me cortó en 31 al 4 día tú ve relación con mí novio y me tomé la píldora... después volvimos a tener relación y ahora ...

Taly | Última respuesta: Taly 9 abr 2019
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Tengo el implante hace un año me empezó a bajar en este mes es normal

Leonor | Última respuesta: Leonor 9 abr 2019
    0 respuestas
  • Flujo vaginal color marron sangre y mal olor

Hola, Buenas noches, tengo 23 años y estoy realmente preocupada porque hoy ya son dos días presentado flujo vaginal con un flujo marrón y sangrado o...

Barbie0224 | Última respuesta: mia 9 abr 2019
    9 respuestas
  • Duda

Hola, Hola doctora buenos dias el 24 de noviembre tuve cesarea por rutura uterina el mes de marzo me bajo normal pero este mes de. Abril solo sangro...

Anita | Última respuesta: Anita 9 abr 2019
    0 respuestas
  • Tecnico en laboratorio en analisis clinicos

Buenos Días, Estoy estudiando la carrera de Tecnico en Laboratorio en Analisis Clinicos, me enseñaron lo que es un laboratorio, la bioseguridad, la...

candepaolaa | Última respuesta: candepaolaa 9 abr 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad