Discusiones

Bulto extraño arriba del pecho desesperante

Hola, espero que alguien me conteste a esto porque es horrible. El caso es que hace unas semanas, haciéndome una autoexploración mamaria me palpé u...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
_vocalise

Malaabsorcion de grasas

Hola quería saber si la MalaAbsorcion de Grasas se traduce en Pérdida de Peso siempre. Gracias -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

juanan34

Sangre

buenas noches a mi esposa le sale sangre de su pezon se acuesta a descansar y cuando se levanta encuentra pequeñas gotas en el piyama que significa `p...

Jnpi

Una persona. puede. quedar. embarazada. si. le llega. el perío?

Nose. En. Realidad. Q. Tenngo. Siendo algo. En vientre como un bebé. Los pesones se. Me Inchan demaciado. pero. Me. Dejo preocupada. Lo de mi. Vientr...

ddaii

Retraso menstrual

Hola, Tue relaciones con protección en mayo, en junio me bajó 3 días y julio no me llegó la menstruación y Ya tengo más de 1 mes de retraso, no teng...

Manges

Pregunta

Resuelto

disculpe me podria decir que tengo es que presento estos sintomas en mi pene y no se que pueda tener me sale como una babita que huele feo y me da ...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente

Hola, Buenas tardes quisiera que me ayudaran con una preocupación que tengo ya que tengo 39 semanas de embarazo y ahora me ha salido unas bolsitas d...

usuario anónimo

Tome coca cola vencida hace unos 10 meses, hara mal?

Buenas tardes Gente,. les comento lo que sucedió, al medio día o un poquito mas de las 12, durante el almuerzo y algo mas tarde, he bebido unos 3 vaso...

diegotroye2000

Cuaglulos grandes y dolores fuertes

Holapor favor necesitó ayuda ayer llegue de un viaje largo de 10 horas me vino el período en el viaje perono me sangraba mucho ya cuando llegue me va...

Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza con presión y tic

hola! desde hace como un mes empece con un dolor de cabeza muy fuerte y un leve tic que me hacia mover la cabeza, me duro unas semanas pero luego se m...

Dra. Marlene Huancahuari

Fluconazol

me recetaron fluconazol de 100 una toma cada domingo, puedo tomar cerveza los sabados?

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y periodo

Estoy tomando anticonceptivos de 28 unidades (7 son placebo) y me vino el periodo en la ultima pastilla antes de empezar con las placebo (es decir no ...

Dra. Marlene Huancahuari

X q mi esposa no quedara embarazada

Ayuden amigos x q sera q no se puede de q color debe de ser el esperma normal

Marcosvasquez

Vacuna vph

Buenas, Me realizaron una conización hace un mes y medio porque tenía una lesión en el cuello del útero causada por el virus del papiloma humano (V...

Katherine96

Vph

hola buen dia hace 6 años tuve a mi bebe pero durante el embarazo me detectaron papilomatosis cerca de los 5 meses de gestación y despues que nacio mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de flujo cn pus

ola kisiera saber por me despued de la mestruacion me salio mucho flujo de un color cn verd amarilento

Dra. Marlene Huancahuari

Que posibilidad!!!!

Resuelto

Hola, Hola!!, hace 2 años 2 meses tuve mi ultimo bebe, y me operaron ( OTB) que posibilidades hay que quede embarazada???

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

Tengo 46 ańos y tengo un flujo marron que solo se me quita por UNOs tres Dias y luego me regresa y ya tengo todo el mes ask que sera?

Dra. Marlene Huancahuari

Duda con rotura de termometro de mercurio

Hola, Hola Gente, les comento, al estar en la oficina, tomandome la temp en la axila., sin darme cuenta quebre el termometro, enseguida me saque la ...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Resuelto

Hola, Una sola pregunta de una duda que me quedo bueno mire e tenido relaciones con un muchacho pero hace un año no usamos anticonseptivos lo hicimo...

Dr. Carlos Salinas

Necesito una repuesta

Hola buenos días, quisiera q por favor me ayuden con una respuesta. Hace aproximadament 4 meses me empezaron a salir 2 granitos al rededor del ano...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Bulto en la axila

Buen dia. El fin de semana fui a la playa estuve alli por dos dias regrese domingo por la noche. El dia lunes por la noche comence a sentir un dolor...

Dr. Joseph Exebio

Mi periodo

Buenos días, me llamo kathy y de verdad necesito que me aconseje y aclare mis dudas, lo que sucede es que el dia martes 02 de agosto me vino mi period...

Dr. Joseph Exebio

No sé si lo que tengo es ansiedad. ¡ayuda!

Hola, hace 5 días estaba en casa y sentí dos pulsadas en la cabeza y sentí una oleada en mi cuerpo, el corazón se me acelero, y empecé a sentir presió...

Dr. Joseph Exebio

Inyeccion de planificar

Hola, Mi Pregunta es ¿porque dicen que las inyecciones de planificar Tienen que ser puestas en el dia 5 de el periodo? A mi me pusieron una Hace Un...

Garcy28

Menstruación

Ola me llamo Jennifer tengo 25 años estoy operada de carcinoma papilar de tiroides el día 22 de julio me bajo la regla y se me termino el 27 de julio ...

Jenni_09

Tratamiento para la candidiasis

Hola Tengo entendido que para la candidiasis vaginal la dosis de fluconazol más recomendada es la de 150 mg en una sola dosis pero si se dispone de f...

Dr. Joseph Exebio

Alarmada..

Hola tengo 39 primera vez que,se me corta la regla solo dos,días tengo el diu...es posible el embarazo estoy preocupada....

Kat0977

Náusea,reflujo, ardor

Hola buenas llevo 3 semanas con dolor estomacal, tengo alguna náusea,reflujos y mucho ardor, mi dolor estomacal se manifiesta en forma de cinturón deb...

blast666

Uba ayuda

Mi prima de 18 años lleva días mal le duele el culo y le da vergüenza ir ala medica se hizo un foto y no lo veo normal ( conmigo tiene mucha confianza...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marron dos semanas despues del periodo y actividad sexual

Resuelto

Hola buenas noches... tengo una duda..Mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada? ¿Que significa ese flujo? Hace un mes, antes de mi periodo tuve relacio...

Dr. Carlos Salinas

¿por que tengo más de un mes con retraso?

Hola, no me ah bajado en más de un mes y tengo dolor en el ovario izquierdo y flujo blanco cada vez que hago pipí.

Manges

Dolor y picazón en el lado izquierdo de el pecho izquierdo

¿Porque en ocasiones duele el pecho izquierdo de el lado izquierdo y te da picazón ?

Dr. Carlos Salinas

Duda

Tuve relaciones sexuales el domingo y desde entonces he tenido como un flujo vaginal el mismo que se da cuando se esta en el acto, no sé que podrá ha...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
SaludosA

Quistes y miomas

Hola, Se realiza eco grafía pélvica transvaginal observandose: Útero en AVF,de contornos irregulares,ecogenicidad heterogénea por presencia de ...

consuelo

¿qué es lo que pasa?

Hola personas de CCM me podrían ayudar con alguna sugerencia sobre que es lo que le acontece a mi madre, ella padece de dolor en la cabeza, náusas, si...

ims86

Alguna contraindicacion

Hola buenas quisiera saber si estos medicamentos tienen alguna interaccion tuve una crisis de asma y me recetaron salbutamol 2 puff c/4 hrs ,prednison...

Dr. Joseph Exebio

Tomé la pasta del día después

Hola Buenos días. Tengo unas dudas hace más o menos tres semanas Tomé la pasta del día después la Tomé cómo a las 16 horas de haber tenido relaciones...

Dr. Joseph Exebio

Provalidad de embarazo

hola buenos dias tengo una inquietud... hace 3 dias tube un dolor fuerte pelvico cn inflamacion me arrecoste y el dolor se fue . al despertar al ot...

Dr. Joseph Exebio

15 dias menstruando

Hola soy Valeria y desde hace algunos años estoy menstruando 15 días. Entre eso días me disminuye. Por ejemplo el 4to dia de la menstruacion no sangr...

Dr. Joseph Exebio

Regla y atrasos

Buenas mi menstruación me viene cada 23 días y este mes tuve un atraso de seis días por lo tanto me vino en 29..me tenia k venir el día 3 y me vino oy...

Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, necesitó saber si una infección puede retrasar la menstruación 5meses ciento unos pequeños granos adentro de la vagina con un leve dolor .

AJCD22_

Tengo muchos nervios

Hola, Quusiera saber si puedo quedar embarazada estando con mi novio en una piscina . Me explico no tuvimos relaciones ni nada solamente nos abrazam...

jesii--

Me duele el seno izquierdo soy hombre ayudaaaa

Resuelto

Desde hace 2 días me empezó a doler el seno pero no noto ningún bulto ni ninguna anormalidad tengo 13 años ayuda

Dr. Carlos Salinas

Paro mi periodo

Hola... bueno es que hace dos dias me bajo pero hoy me dejo de bajar yo pense que era normal ya varias veces me habia pasado pero ahora ya van mas de ...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola buen día, gracias por aceptarme en el grupo. Quisiera preguntar, ayer encontré que la aureola de mi pezon derecho está muy duro, hoy de un lado ...

Dr. Carlos Salinas

Ganas de orinar muy seguido

Hola necesito ayuda tengo ganas constantes de hacer pis. Siento la vejiga llena boy hago pis y al rato quiero ir de vuela tengo una sensacion molestos...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal + inflamación del colon.

Desde hace un año inicio un dolor en la region baja de mi abdomen, justo el lado izquierdo, pero era algo que iba y venia y no era perdurable, es deci...

Dra. Marlene Huancahuari

La masturvacion

Hola, Ola amigos pregunta la masturvacion afecta al crecimiento

Capishofi

Café vagina

Hola, Tengo un problema y es que me salio estos dias un liquido cafe de mi vagina,ayer me salio mucho y hoy poco quf tengo,

Paola8463
Resultados 15851 - 15900 de más de 50.000
Únete a la comunidad