Discusiones

Dolor de estómago.

Hola, mi problema es el siguiente: Desde esta noche he estado sintiendo un dolor en el estómago (algo leve la verdad, podría ser mas bien una molestia...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Gatitatraviesa

Picores en la vagina

Hola, hace ya unos 5 dias que lo hice por primera ver con mi novio usando proteccion claro y aparte del dolor inicial que lo veo normal, se me ha qued...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
LALY2016

Porfavor nesesito su ayuda

Hola, Lo que pasa es que meses atras cuando tenia relaciones sexuales con mi pareja al momento de terminar me dolia el vientre y me daban unas chuza...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Toxoplasmosis

Buenas tardes necesito ayuda teng toxoplasmosis y quería embarazarme pero no puedo quiero primero curar esa enfermedad como puedo aser ??? Q puedo to...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda urgente con el vih

 Resuelto/Cerrado

Hola, si por ejemplo me rasco en una parte del cuerpo donde puedo tener restos de semen y luego toco un brick de leche, la leche de dentro, el envase ...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Katherine96

Me salio una bolita

Me salio una bolita como hace 3semanas en uno de los canales del oido antes de llegar al timpano. Esa bolita tiene forma como de espinilla pero no se ...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cyclofem

Hola, soy valeria, tengo 19 años. Planifico con cyclofem hace 7 meses y me la aplico todos los 29 de cada mes. Tengo retraso de 5 dias. Solo el primer...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Tengo una duda. Me tendria que haber venido el viernes y no me vino, el sabado tampoco me vino el periodo entonces empecé mi primera vez a tomar la an...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Belenou

Bolitas en los senos

Hola tengo 17 años y al tocar mi seno senti una pequeña bolita que me ocasiona dolor como si fuera un moreton pero se siente la bolita ahi es algo mal...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor agudo en el pecho

 Resuelto

Buenas noches Llevo varios días con un dolor agudo en el pecho lado izquierdo justo debajo del seno reflejado el la espalda y el brazo , estoy preoc...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco

Tengo una pareja que orina transparente, molestia de ovarios y flujo blanco. Me podría ayudar que podrían ser? Espero su respuesta. Desde ya muchas gr...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos constantes

Últimamente me mareo seguido, tengo una sensación que pierdo el aire y mi visión. En ocaciones me duele mi cara o la cabeza. Agradecería que me di...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
cantera12

Infarto o ataque de pánico

Últimamente he sentido que me pueda ocurrir o pasar un infarto al corazón pues a veces yo misma veo que tengo alguno de los síntomas, pues he leído v...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Nicolas02012006

Gpt alto

 Resuelto

A mi nieto de 15 años le hice unos examenes de sangre y los valores ANORMALES son: valores...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
aurito

¿cual es mas grave?

Hola, Que es mas Grave o Mas dificil de Tratar Leucemia Cáncer de Colorrectal Cáncer de Pulmón ????

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Katherine96

Dolor estomago y diarrea.

Hola, llevo como 2 semanas o más con dolor de estómago y diarrea, muchos gases sin poder botarlos, flatulencias, hay veces que me limpio me sale sangr...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Gatitatraviesa

Fatiga en las piernaa

Hola, Tengo 43 años y mi hija 16 siempre nos da dolor de piernas toda la rodilla hacia arriba encerio es muy doloroso y molesto en la noche no me de...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Oscurecimiento de labios vaginales, tengo ardor y comezón

Hola, ayer les pregunte acerca del oscurecimiento de mis labios vaginales. Tengo 24 años y no se si sea del todo normal ya que el oscurecimiento no e...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado durante encuentro sexual.

Estoy preocupada, ya que no sé si es normal lo que me pasó ayer. Tengo 21 años y jamás me había ocurrido. Ayer al terminar de tener relaciones sexuale...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Será que quede embarazada aun con condón???

Hola, ya son 14 días de retraso y no me ha llegado el periodo ni síntomas de que me va a llegar, aunque haya usado condón sera que no sirvió de nada, ...

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
LesliL

Sangrado continuo

 Resuelto

Hola Tengo 47 años y tres niños y mi regla siempre ha sido regular. Últimamente hay días que es de color rojo muy claro y más abundantes. Ahora lle...

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
aliciaaltona

Medicamentos

Hola, Puede mi bebe de 18 meses tomar enterogermina y metoclopramida al tiempo una para dearrea otra para vomito

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
majuvamu

No estoy embarazada pero tengo 3 mese de retraso

Buenas tengo 15 años y tengo 3 meses de retraso y no eh tenido relaciones sexuales para dar la posibilidad de que este embarazada no se que pueda ser ...

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
Angiearcos01

Tengo una duda!!!! ayuda!!!!!

Hola, Hace dias (aproximadamente 2 semanas) tuve relaciones con mi novio y el dia de ayer y hoy eh tenido muchas ganas de ir al baño al cada rato. ...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
anonim465

Virginidad

Necesitó ayuda no se por que!!! Soy una niña de 16 años que perdió la virginidad con el chico que le gustaba pero cuando me penetro inmediatamente sa...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Tu45

Preocupada por mi bebe

buenos dias pasa que mi tiene 9 meses se acaba de caer de la cama ymtiene un chichon en la frente bastante feo mi pregunta es si debo llevarlo de...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
rosaelena5143

Voy muchas veces al baño y me duele al orinar

Hola, Tengo un pequeño problema desde no hace muchos días, Cada ves que voy al baño a orinar hago muy poco y al terminar me duele no he tenido ni...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Chrisangel2528

Cuanto sale una cirugia de senos

Hola, cuanto sale una cirugia de senos

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Lolake

Cirugia

hola. buenas tardes me llamo Valeria tengo 32 años, fui mamá dos veces y estoy pensando en la posibilidad de ponerme implantes mamarios. Pero tengo u...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Lolake

Mis amigdalas

Me duelen las amigdalas mucho y tengo tos ademas me duelen un poco los oidos cuando trago me duele

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Alexandrmaria

Colitis nerviosa

Hola dr.. Queria saber porque al padecer de dolores de colitis en mi estomago...en la parte dereche a la altura de la cintura me duele...espero su res...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

La anemia se cura con dieta?

He leído que la anemia es debido a falta de hierro y vitamina b12 sera suficiente con una dieta alta en hierro encontré en todos con salud una lista c...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron

Hola... Quiero saber por favor porque siempre que salgo del periodo paso hasta doce días con flujo marrón? Alguien me puede ayudar. Agradezco su cola...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Diarrea y estreñimiento

Buenas tardes, Siempre he ido con regularidad al baño y sin ningún problema, pero he estado el último mes de viaje y al volver a casa me siento ext...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Zzz333

Pulgares dentro de los puños

Bueno ya lei que no es buy buena señal y que puede significar problemas con el desarrollo de mi hija ella ya tiene un año y apenas se percat la pediat...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Yesenia

Dolor al palpar las costillas

Hola que tal! Podrian ayudarme? Hace un dia me empece a palpar debajo de mi axila y el seno y senti dolor en la costilla izquierda y tambien en la de...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Airam23mv

No me viene

Hola, Quisiera hacer una pregunta si algunas de ustedes sabe porque no me viene?, ya que me tenia que venir el 27/7 pero no aparce mi menstruación y...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
VivianaSofia

Uretritis

Hola, Tuve relaciones con una chica hace 7 días y desde hace dos días atrás me sale materia por el pene y me duele para orinar . Que medicamentos d...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quistes ováricos

Como puedo saber si tengo quistes? Cuales son los síntomas? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Alesisotos

Estoy desesperada, ningún doctor sabe qué tengo

Hola, ya tengo aproximadamente un mes padeciendo dolores en bajo vientre, este dolor se extiende en toda la cadera y piernas, columna, huesos, brazos ...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas diane 35

ando muy preocupada ya que yo tomo diane 35, algunos días si se me olvido tomarlas a la hora pero si llegue a tomarlas antes de las 12 horas y luego v...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No entiendo!

Hola. Tengo 18 años y estoy preocupada porque tengo 2 meses de retraso me hise una prueba de embarazo en un laboratorio teniendo 1 mes de retraso y sa...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Shirley111

Sangrado

Hola, hace 4 días tuve relaciones por primera vez con mi pareja y quería saber si es normal sangrar, aunque mi ciclo menstrual ya haya pasado Espero ...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Jshwgsjbdj

A quien se le ha retrasado su periodo por nervios y cuanto tiemp

Tengon un retraso de 10 días, use condón y termino fuera de mi he andado preocupada, el mes pasado se me adelanto 4 días y esta vez se me retraso y po...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Cucubau

Vientre duro de un lado

Hola, lo que pasa es que tengo el lado derecho de mi vientre más duro que el izquierdo, estoy muy preocupada, si me aplastó me duele, en una semana es...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Alesisotos

Me arde al orinar

cuano voy a orinar me arde y termino de orinar y me sale sangre

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Alexialopez

Sangrado ligero

Hola, estoy preocupada ya que cuando hoy que fui al baño, al limpiarme tenía un poco de sangre, eran como pequeños hilos rojos y un poco de flujo medi...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Alesisotos

Estoy preocupa

No tengo mestruacion hace 4 años ya y estoy hace unos días con punsadas en el ovario derecho eso me tiene preocupada

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
carolina878

Cistitis

hola, he tenido cistitis con fecuencia durante todo el año pasado. Ahora estoy tomando mucha agua pero a veces me agarra pero muy poco y con menos fre...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Damarys19

Malestar sin saber resultados

Buenas quiero pedir ayuda de una inquietud resulta q fue al medico por q pensé q tenia papiloma humano y con mucho susto fui el medico me reviso mi pa...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Jpmay
Resultados 15851 - 15900 de más de 50.000
Únete a la comunidad