Hola, Dra. Tengo 42 años y 11 de haberme operado para no tener bebés. Pero tengo 2 meses sin menstruar. Podría ser embarazo?. Gracias
Hola, Buenas noches quisiera que alguien me ayudara no se que hacer mi papá se le sierra la traquea no puede respirar le toca empezar a correr por...
Hola, Mi periodo siempre ha sido regular pero luego de comenzar a ingerir la pastilla de planificación Perla por primera vez el periodo de me ha r...
Hola, Soy muy delgada he tratado de subir de peso con muchas vitaminas, suplementos, ejercicio y no lo he logrado. Me han dicho que podrían ayudar...
Hola, Necesito ayuda, siento una pelota en cada pecho, esto me salió hace como 1 mes y me duelen cada vez más ya no me pueden abrazar fuerte por q...
Hola, Me hicieron una ecografía y el resultado fue: calcificaciones de ovario bilateral, me gustaría saber si es común este resultado y las dimens...
Hola, Buenas noches es para preguntar sobre porque me están doliendo las rodillas me cuesta caminar tengo escalofríos y creo que tengo fiebre pero...
Hola! No hace mucho siento la temperatura alta en mis rodillas (ambas) me pasa también a veces con las manos, algunas veces sentí que quemaba casi tod...
Hola, Buen día... Yo empecé el domingo con unas ganas de orinar.. Y fui bastantes veces. Ya es miércoles y sigo con esa sensación... Me estoy agua...
Buenas noches, Alguien me puede decir por favor que significa proteus ox-19 1.180 en mis resultados de análisis de reacciones febriles dio esto. y ...
Hola, Yo quería preguntar por que tengo muchos ganglio detrás de la oreja y cuello me duelen mucho. Gracias
Tengo el brazo izq más grueso que el derecho y lo siento como si lo estuvieran apretando ¿es por nervios? Tengo días que está así, el dolor va y viene...
Hola, Me he sentido muy bien gracias a Dios después de la cirugía...los primeros días si sentía que me faltaba el aire. Pero de ahí en fuera todo ...
Hola, Hoy noté que me salieron unos granitos en el área del vello púbico rojizos/blancos y me rasure para ver qué, cabe decir que no me causan ning...
Hola, Me llamo Rene, quisiera por favor que me ocurre casi Todo El verano me eh sentido Mal. Tenia Dolores de barriga ganas de entrar a cada rato...
Hola Llevo un mes con mi menstruación es de color rojo oscuro a marrón, no tomo anticonceptivos , ni estoy embarazada , tengo 33 años. Gracias
Hola, Hoy me empezó a arder el lado izquierdo de mi nariz po fuera y mi dedos de la mano izquierda, ya me puse crema y nada, también metí mi mano ...
Hola, Buenas tardes yo tengo 44 años y mi regla siempre ha sido irregular ,Ay veces me baja dos veces al mes y por ejemplo me bajo el 5 de marzo y...
Hola, Quisiera saber por que ayer sentí una cosa que se movió dentro de mi rápido del lado izquierdo hací la derecha no se que sea Tengo la pila y...
Hola, Kisiera saber porque me duele estoi parada y me siento como sin fuersas del mismo dolor q siento apenas me muevo y me duele?
Hola, cuanto te costo el hgh??
Hola buenas tardes, intentaré resumir mi historia y padecimientos: Hace 3 años se me recetó de manera inadecuada corticoides, predisdsona y betametas...
Hola, hace tiempo que me duele la cintura muy fuerte y es del lado izquierdo con eso viene un chorrillo
Hola, Estoy mal mi periodo me bajo el 6 de abril pero me bajo de color chocolate y ya han pasado 5 días y sigo así , nunca antes me había pasado. Al...
Si mi pregunta es la siguiente Soy un hombre de 47 años Anoche me estaba masturbando y de repente antes de eyacular empezó a salir sangre por la pun...
Hola, Buenas tardes yo tengo ese problema hace dos años un olor desagradable en mi nariz los doctores me recetaron unas pastillas antiinflamatorias y...
HOLA mi novio tiene 40 y yo 33 tiene varicocele. Queremos tener un bebé puede ser posible teniendo varicocele?? Gracias
Hola qué tal! Hace 3 semanas aproximadamente me enfermé de gripe, fuí al doctor y pedí inyección en vez de medicamento. El punto es que fueron 3 inyec...
Hola, Tengo 20 años mi duda es que en diciembre no me bajo y en enero me bajo el 6 pero me bajo como siempre me a bajado y en febrero me empezó a ...
Hola, hola
Hola, xq m duele al final de mi cesárea del lado derecho me siento inquieta x ese dolor, q sera?
Hola, mi problema comenzó hace 9 meses pero me enfocare en lo importante actualmente, hace dos meses tuve rectorragias ocacionales y aveces defecaba c...
Hola, buen dia, me salio un punto blanco en el lateral de la lengua, es unico, no me molesta pero tengo miedo de que oueda ser un cancer, tengo aproci...
Hola, tuve relaciones x anal me sale sangre cuando me limpio x afuera noay nada x adentro creo qeme lastimaron no sabe qe es bueno?????...
Hola, llevo seis días con síntomas de diarrea, náuseas, el primer día escalofríos sin fiebre, dolor en el cuerpo, mareos cuando me levanto muy rápido ...
Hola, Buenos dias mire venia de celaya cuando senti ardor en mi dedo dercho y me salieron cortadas pequeñas pero me sale liquido transparente
Hola, me gustaria consultar sobre mi molestia, resulta que hace una semana aprox atras de la rodilla izquierda y un poco mas abajo siento como un calo...
Hola, Mi hijo tiene 12 años y todavía no pela el pene el dice que le duele. La doctora le mando una crema para que cada vez que se bañar se la unta...
Hola, mi nombre es Juan cruz la verdad que esto me impide muchas cosas necesito ayuda y se que muchas veces me an sentido olor y amigos que les he con...
Hola, Una pregunta por qué me mareo mucho me duele la cabeza y siento que se duerme la lengua y mis ojos se van de lado. Gracias
Hola, Quisiera me orientarán si debo ir al médico o hacer algún análisis porque desde mi 2da cesárea hace 4 meses presento una sensación extraña en...
Hola, Llevo un mes de operada, mi sistema digestivo a cambiado cuando consumo una comida que me cae pesada, inmediatamente me causa diarrea. Esto ...
Hola, Es primera vez que escribo aquí, la verdad muy preocupada y angustiada. Desde la semana 30, la matrona me habló de un posible retraso de cr...
Hola, Yo soy muy irregular, y por ejemplo el año pasado me bajo el 12 de abril, y este año me vino el 8 marzo, pero esta vez solo de color marrón, y...
Hola, Tengo 25 años y me precio no mi ceno me sale un liquido gomoso y trasparente xq es xf en noviembre me sace una prueba de embarazo y salio nega...
Hola, Mí regla me dio un 28 y me cortó en 31 al 4 día tú ve relación con mí novio y me tomé la píldora... después volvimos a tener relación y ahora ...
Hola, Tengo el implante hace un año me empezó a bajar en este mes es normal
Hola, Buenas noches, tengo 23 años y estoy realmente preocupada porque hoy ya son dos días presentado flujo vaginal con un flujo marrón y sangrado o...
Hola, Hola doctora buenos dias el 24 de noviembre tuve cesarea por rutura uterina el mes de marzo me bajo normal pero este mes de. Abril solo sangro...
Buenos Días, Estoy estudiando la carrera de Tecnico en Laboratorio en Analisis Clinicos, me enseñaron lo que es un laboratorio, la bioseguridad, la...