Hola, porfabor ayudenme quiero saber si estoy embarazada el 7 de este mes y no me llego ademas me duelen los senos y me rrascan muchisimo tengo dolo...
Que se recomienda para el dolor mestrual el calambre
Hola.... tengo muchas dudas acerca de un cultivo vaginal que acabo de recogerlo hoy y la verdad no entiendo a lo que se refiere: Numerosos Bacilos ...
Hola tengo 34 años desde haces unas semanas tengo fuentes pinchazos en el pubis en la ingle en los labios mayores y dolor en en bajo vientre y cada v...
Hola. Mi papá está con la sonda vesical en el vientre pero orina por abajo lo más bien. Tiene que estar igual con la sonda?
hola, quisiera saber su recomendación sobre un viaje que realizare este domingo a Europa, pero tengo miedo con todo eso del ébola que hay en el país d...
Hola soy nuevo aqui y necesito la respuesta de un profecional de la salud, hace aproximada mente 7/8 dias comensaron a aparecer una especie de granos ...
AYUDAAA!! Ésta semana, he tenido comezón en áreas como los labios, y la entrada de la vagina, a demás de pequeñas cortaditas en éstas zonas y cerca de...
HOLA EMPESE A PLANIFICAR CON CICLOFEN EL PRIMER DIA DEL PERIODO,ESO FUE EL 28 DE SEPTIEMBRE DESPUES QUE SE FUE MI PERIODO E TENIDO FLUJO ROSADO Y PEDA...
Hola que tal necesito ayuda y unos consejos para quitarme las dudas. Bueno tuve relaciones con mi novia practica mente con ropa ... Bueno nos en real...
Hola que tal! Quiero contarles que estoy un poco preocupada. Tuve a mi bebe y al mes fui me puse la inyección de los 3 meses Y al día siguiente com...
Hola, Me han mandado trankimazin 0,25 para la ansiedad soy alergica a todos los aines,paracetamol,nolotil,ibuprofeno etc... antes tomaba diazepam y le...
Hola, pues miren ya había tomado Cytotec y ya e sangrado como 9 o 10 días y ahora estoy sangrando color oscuro como café..... es normal? o ya me ira ...
Bueno hace casi dos semanas (mañana se cumplen dos semanas) de que me di la vacuna contra la difteria y el tetanos, el viernes de esa semana hasta el ...
buenas noches, amaneci, con un dolor fuerte en el seno derecho, y lo tengo rojo.. no conciento ni tocarlo, tengo una bebe de 18 meces, pero hace mas d...
hola!! quisiera preguntar por dos cosas, una es por mi presion arterial, presento 105-50 u otras veces 80-60, es normal?? la otra pregunta, al alimen...
Hola buenas tardes, hace viernes , sabado y domingo me tome metronidazol ,para una infecion estomacal, el dia lunes fue el ultimo dia de tomar el medi...
Hola, a mi amiga le llego su primer periodo 4 meses antes de cumplir los 13 años.estamos en octubre y cumplo los 13 en febrero ,mi flujo es blanco y n...
quiero saber si es posible botar leche por los senos sin estar embarazada, ya que realice una leve presion en mis senos y salio liquido de ellos ... n...
hola mi caso es el siguiente, tuve relaciones el mes de agosto, tome la pastilla de emergencia en menos de 20 horas despues del coito, a los 12 dias...
Tuve relaciones el domingo 5 de octubre y me tome una anticonceptiva el dia siguiente el dia 6 pues a la semana el dia 12 de octubre eh sangrado de co...
En constantes ocaciones sin razón aparente me atacan punzadas agudas en el occipital izquierdo que casi me hacen llorar y entre más tiempo pasa se vue...
Hola, mi pregunta es que quiero saber en estos momentos como es la cirugia y como tal su procedimiento en la escoliosis y como es su recuperacion g...
porque dice tener dolor de garganta pero no tiene tos ni fiebre sfre de panico
hace dias que me da nauseas comer pero no vomito, me cuesta ir al baño y mis deposisiones son negras ,ademas tengo fiebre y me duele el apendice q...
hola hace una semana que mi periodo acabo pero una semana despues me salio una sustanciacolor cafe sin olor con algo de sangre dias antes tuve relaci...
BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA Y ESTO ME TIENE ALGO PREOCUPADA. SOY UNA MUJER MADURA DE 47 AÑOS DE EDAD Y TUVE LA MESTRUACION EL 15 DE SEPT HASTA EL 2...
Buen dia presento unas inflamaciones en los labios vaginales y ahora en la asila, estoy desesperada que debo hacer a que medico debo acudir gracias
Saludos. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a contestar una preguntas que tengo: 1era cual debe de ser mi imc y/o peso adecuado si tengo 22 ...
hola que tal esperando se encuentren bien sin mas preámbulos estando dormido el viernes por la madrugada cambie de posición el cuerpo al voltear la ca...
Hola, hace días me di cuenta que en mi parte vaginal tenia unos granos como tipo espinillas no tengo ninguna molestia es grabe??
Dra como esta ? Que bueno su foro, le cuento mis periodos son regulares me bajo el 10 al igual que todo los meses, yo soy de abundando flujo de sangre...
Hola buenos días! Yo tengo una duda el día 19 de agosto me puse una inyección anticonceptiva y tenía que ir a revisión el día 19 de septiembre no lo...
Hola, He observado que en los últimos meses en cuatro o cinco ocasiones la orina ha sido como de color rojizo, solo la primera de la mañana. Las dem...
Buenas noches: El día de ayer por la mañana me comí un pedazo de salchicha pero sentí que se me atoro , todo el día tuve esa sensación pero en la t...
Tengo aveces picaduras en la cabeza que es? Por que se produce eso
Hola, tengo 15 años y tengo una mancha cafe en los labios menores, un poco de fluido blanco sin olor, sarpullidos que no tienen pus pero son rojito...
Buenas a todos. Tengo 17 años, escribí hace unas semanas para preguntar por un bulto que tenía en el cuello y por el cual me mandaron una analítica pa...
Hola nose si me pueden ayudar e estado sangrando por gotitas ase ya 3 dias eso creo que no es normal o si
Hola estoy preocupada hace unos dias me hicieron un raspado en la matris porque tenia cuagulos muy grandes por casi 24 horas y aparte me estubieron da...
hola quisiera saber que tengo hace una semana tengo un granito en mi vagina y eso me pica mucho gracias
llevo 15 días sangrando pensé que era mi ciclo normal empeze con un sangrado leve pero hace un dia aumento asi q estoy confundida no se si el sangrado...
Hola, llevo dos días con algo de fiebre, dolor de estómago, diarrea y dolor de articulaciones. Vivo en el extranjero y me gustaría saber que poder com...
hace aproximadamente 2 meses suspendi la inyeccion anticonceptiva, hace 1 mes tuve relaciones y a la semana comenze con un flujomarron me duro 10 dias...
Por favor necesito ayuda con resultado de frotis y de antemano graciasgracias BACTERIAS: +++ Celulas eepiteliales: +++ Leucocitos: 10-12xc Colora...
Hola quisiera saber si es normal sentir dolorcito pelvico sin haber tenido relaciones sexuales dedpues de tres meses de una cauterizacion por un nic 1
Hola, Tengo un ploblema no e podido ir al baño y estoy muy preocupada ya q yo soy de esas personas q van al baño todos los dias y me meti el dedo en...
hola alguien sabe por que, siempre siento, algo atorado en la garganta o esófago, si tomo un pastilla aunque sea chiquitita, la siento por mucho ti...
Hola, mi consulta es si despues de usar 4 casi 5 años la inyectable ginediol logre quedar embarazada rapido o en menos de 6 meses... ya tengo un...
Hola tengo 20 años y hace 4mesea perdí ami bebé y pues decidí ponerme el dispositivo pero hacr una semana y media tube sangrado y pues yo pensé que er...