Discusiones

Necesito una respuesta

Hola, buenos días doctor queria ver sí me puedes ayudar mi esposo tiene 40 años y siente una presión el la espalda y en el pecho siente que le falta e...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Detener la regla

Hola, Se que no es sano, no es bueno, no es conveniente... pero necesito parar la regla. Aunque se que no es lo correcto solo seria por esta vez, m...

A.Herquinio

Que precausciones debo tener

Hola, tuve 1 caida junto ami escalera tijera estaba sobre los 2 metros de altura , cuando se rompe la cuerda q tiempla la escalera cai juanto ala es...

A.Herquinio

Perdida de sangre

Hola, hace como un mes tuve una infeccion como de 15 dias y ahora no me baja la menstruacion sera normal ya que me dijo mi pareja que como perdi muc...

A.Herquinio

Retrazo de menstruación

Hola, Doctor, quisiera saber porque no me ha bajado la menstruación, llevo 3 meses y no he tenido realciones sexuales hace ya harto tiempo :(, nunca...

A.Herquinio

Flujo color marrón

Resuelto

Hola, Tengo una consulta, el día 7 de julio estube mestruando por 3 dias, yo soy irregular y el día 15 de julio tube relaciones con mi novio y por ...

A.Herquinio

Hola quisiera saber que me pasa

Hola, he tenido dolores de cabeza frecuentes e estado orinando muy seguido a pesar de que no he tomado muchos liquidos en estos dias y he tenido muc...

A.Herquinio

Sangrado por operacion en cuello de utero

Resuelto

Hola, buenas noches , me han hecho hace 17 dias un cono en el cuello del utero, pero sigo con sangrado ,esto es normal? no es mucho pero asusta

A.Herquinio

Vertigos

Hola, HOLA TENGO VERTIGOS ME GUSTARIS SABER DE QUE PUEDEN SER

A.Herquinio

Problema ginecologico

Hola, hace casi 1 año tuve un aborto fui con un doctor y me dio pastillas para limpiar mi matriz pero por causas economicas deje de ir a checarme quis...

A.Herquinio

Periodo irregular

Hola, buen dia.me gustaria saber por q de junio a la fecha me viene mi periodo menstrual hasta 3 veces x mes y me dura hasta que el dr.me da lutoral 2...

A.Herquinio

Necesito ayuda con candidas!

Hola, Llevo lo que va de año con candidas de repeticion!parecia que ya estaba bien despues de mes y medio sin sentir ningun tipo de molestia pero aq...

A.Herquinio

Dudas de operacion de mioma

Hola, es un poco penoso preguntar esto, estoy embarazada y tuve una operacion de urgencia de un mioma que tenia en la matriz, se me giro al lado izqui...

A.Herquinio

Tengo mi boca inflamada

Hola, hola que puedo hacer mi boca la parte derecha infflamada y micara esta iguall

A.Herquinio

Formacion de la masa muscular

Hola, me pregunta es facil es bueno tomar el batido de platano con huevo de codorniz despues de entrenar y cuales son sus beneficios me ayudara a fo...

A.Herquinio

Despues del legrado

Hola, El 19 de abril sufrí un aborto espontaneo, el 19 de mayo regle sin novedad los 5 días, pero para Junio y Julio no he reglado, en julio 19 me ...

A.Herquinio

Molestos hormigueos en las manos

Hola, quería saber que puedo tener, ya que tengo mareos, ansiedad frecuente y siento hormigueos en los brazos, principalmente manos, con un poco de d...

usuario anónimo

Hormigueo/adormilamiento

Hola, que tal estais? me llamo ana y tengo 22 años. en la noche pasada me pasó un caso super extraño y que realmente me asustó. se me comenzó a dorm...

AnaTNF

Me salio un granito en el pecho

Hola, hace 3 dias me salio un granito en el pecho no en el peson y no se que sea me duele un poquito pero no se si sea normal o tentre q visitar al...

Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, ay alguien ]???

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una bola cerca de la ingle

Hola, Tengo una niña de 10 años y le salio una pelota cerca de la ingle pero ella dice que no le duele y el abdomen lo tiene inflamado. Que sera l...

A.Herquinio

Ulcera vaginal

Hola, buen dia tengo una inquietud hace tres dias me hicieron el papanicolau y me dijeron que traia una ulcera me dieron medicamento pero me an dado m...

A.Herquinio

Adelantar mi periodo

Hola, Tengo 26 años, quiero adelantar mi periodo, tengo el implante yadel, la fecha de mi ultimi periodo due el 6 de julio y tengo un viaje para el ...

A.Herquinio

Hernia inguinal

Hola, hace tres dias se me realizo una cirugia de hernia inguinal todo salio muy bien pero en el momento presento dificultad para respirar y mareos ...

A.Herquinio

Prolapso

Hola, mi consulta es la siguiente , mi madre fue operada de prolapso hace 8 años y quisiera saber si eso se puede dar nuevamente

A.Herquinio

Sangrado

Hola, Buenos dias tengo 52 años hoy al levantarme al ir al baño me sorprendi por que hice pupu con sangre primera vez que me sucede esto, no sent...

A.Herquinio

Soy fumadora, al despertar escupí sangre

Hola, Soy fumadora, y hace cinco meses me ocurrió lo mismo. La ultima vez me comenzó a sangrar la nariz y después escupí sangre. Esta vez fue un d...

A.Herquinio

Responga. gracias

Resuelto

Hola, Hola! Hace 2 semanas que me tiene de venir la menstulacion! Pero aveces mancho las bragas de un color marroon, pero con muy poca cantidad! Hay...

Dra. Marta Marnet

Se detuvo mi periodo

estaba en el tercer dia de mi periodo y tube relaiones a la media hora me di cuenta ya no ke bajaba mas sangre ya an pasado dos dias y nada no use con...

gim

Periodo

Hola, Qqerfcbk

Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija de 8 años amaneció con vomitos

Hola, mi nombre es alejandra mi consulta es la sgte. mi hija de 8 años el dia de hoy amanecio con vomitos un liquido amarillento y blanco y mucho...

Dra. Marlene Huancahuari

Problema intestinal

Resuelto

Hola, desde unos 5 o 6 meses experimento una gran cantidad de gases intestinales y diarrea teniendo que ir a defecar entre 2 a 3 veces por dia con un ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me hago una prueba de orina?

Hola, hola pero tengo un dolor de cabeza perenñe y bien duros los pechos pero q me aconseja usted sera q esty embarazada si tube relaciones el di...

Dra. Marlene Huancahuari

Prueba del vih

Hola, yo quisiera saber si voy al medico a hacerme la prueba del vih, y da positivo, el doctor o medico esta obligado a decirselo a mi padre? pdt:...

usuario anónimo

Me duele la cabeza y esto es lo que me paso

hola ahora me recoste y cuando me levante me marie y vi borroso y negro y luego no senti mis pies y me cai

usuario anónimo

Popo negra

Resuelto

Hola, buenas noches mi nena le duele su pancita,y,hase popo negra y hoy empeso aque se debe.

usuario anónimo

Hola nesesito saber algo mi abuelo tiene una

Resuelto

Hola, hola nesesito saber algo mi abuelo tiene una bateria pulmonar y nesecito saber k medicamentos puede tomar tiene falta de aire y casi no puede ...

maria carla 1994

Consulta

Hola, mi consulta es mi periodo de mestruacion ha ido variando este ultimo año ,al principio era solo por 5 dias ,despues iba y venia y ahora hace 5...

usuario anónimo

Logré quitarle la tos a mi hijo

Resuelto

Hola, Me siento satisfecha de haber podido quitarle la tos a mi hijo untando un poco de vicks vaporub en las plantas de sus pies y luego envolviéndo...

any

Dudas sobre globulos rojos bajos

hola lo que asa esque sali en mis resultados de sangre con los globulos rojos un poco bajo de lo normal quisiera saber a que se debe ya que hace un me...

Zuly

Tengo los pechos mas grandes desde hace 1 mes

Hola, MI POBLEMA ES K TENGO LOS PECHOS MAS GRANDES DESDE HACE UN MES,Y EN LA MANANA SE HINCHAN Y SIENTO K ES CUANDO ME ENTRA FRIO POR EL VIENTRE ,N...

A.Herquinio

Dolor debajo la tetilla

Hola, hace unos dias que tengo como una especie de tiron bajo la tetilla izquierda tendra que ver con el corazon o es producto del estres porque...

A.Herquinio

Puede haber penetración vaginal sin erección?

Hola, soy estudiante de derecho y necesito saber : sí es posible que un hombre penetre a una mujer en su cavidad vaginal cuando el miembro viril no se...

A.Herquinio

Problema con ereccion

hola, tengo 17 años y ultimamente he notado que mis erecciones no son tan rigidas como antes , no es algo muy significativo pero antes eran mas rigida...

A.Herquinio

Embarazo por restos de semen en esponja?

Hola, Preguntar esto me da algo de vergüenza pero prefiero preguntar que quedar con la duda. Quisiera saber de parte de un MEDICO si es posibl...

A.Herquinio

Tome la postday y tengo 2 semanas de retraso!

Hola, Espero que me puedan ayudar. tuve relaciones el día 6 de julio sin protección el eyaculo dentro de mi, alas 4 horas de la relación sexual tome...

A.Herquinio

37 años madre de dos hijos

Hola, aa mi madre de 37 años le ha estado llegando la mestruacion consatantemente y le volvio a llegar pero esta bes le salieron unas bolsas grandes...

A.Herquinio

Probabilidad de embarazo

Hola, Inicie mi ciclo el 8 de julio ,tuve relaciones el 13 de julio sin protección y el 16 tuve mucho moco (como ovulación) pero con un poco de sang...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Inicie mi ciclo el 8 de julio el 13 tuve relaciones sin protección y el 16 desperté con mucho moco con sangre ( como de ovulación) es posible ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda pastillas

Hola, Estoy comenzando a tomar pastillas anticonceptivas y este es el primer mes y estoy dentro de mi periodo menstrual pero no sangro como normalme...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 48201 - 48250 de más de 50.000