Discusiones

Estoy embaraza de 21 semanas.

Hola, Hoy me han realizado una ECO porque estoy de 21 semanas y sale que tengo mucho liquido ambiotico ¿ Es malo ? O es por algo . Necesto y quiero ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
usuario anónimo

Retraso de 49 dias no he tenido relaciones

Hola, Soy Gabriella tengo un retraso de 49 dias no he tenido relaciones. Mi periodo es irregular. ¿que puedo hacer para provocar la menstruacion?

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
kkinky1886

Menstruacion atrasada

Hola, no se q hacer aunq mi periodo siempre tiende a demorarse un poco mas de una semana...ahora se esta demorando demasiado por ejemplo del 20de abri...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Cansancio y sin ganas

Hola, desde hace un par de semanas me he venido sintiendo muy cansado, sin ganas, me distraigo mucho no estoy rindiendo en la chamba, me da mucho su...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Retraso del periodo

Hola, saldre de viaje con mi novio dentro de 2 sem pero entre esos dias me baja asi que quiero retrasarlo nunca e tomado anticonceptivos pero me recom...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuales son los productos que contienen yodo?

Hola, quisiera saber cuales son los productos que contienen yodo por favor si alguien me lo pudiera decir, se los agradeceria

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

A mi novio de 19 años le tranpira demasiado!

Hola, necesito ayuda mi novio de 19 años no quiere ir al medico y se transpira mientras duerme hasta tal punto que se cambia la remera 2 veces por no...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Tengo dolores no continuos debajo de costilla

Hola, mi consulta va por lo sgte, hace un tiempo que tengo dolores no continuos debajo de la costilla derecha más o menos a la altura del higado, allí...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal y sensibilidad en los senos

Hola, Estoy preocupada tengo dolor abdominal y sensibilidad en los senos. Tengo 7 meses que no me baja porque me inyectaba cada 3 meses para no emba...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como quitar el dolor de estomago?

Hola, como quitar el dolor de estomago?

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quistes en los pies

Hola, Muy buenas tardes, tengo un hijo de nueve años, desde hace meses le empezo a aparecer una bolita a un lado del tobillo, lo lleve al medico y ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examenes pre y post glucosa

Hola, como están, espero que bien. Me acabo de tomar unos exámenes de pre y post glucosa por que hace uno 5 años me diagnosticaron hipo-glisemía p...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias en la vejiga todo el tiempo,

Hola, buenos dias, amanecí hoy con una molestia en la parte baja del abdomen, muy cerca del pubis pero adentro con muchas ganas de orinar, como si me ...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desajunte con la regla

Buenos días. Tengo 51 años, mi ultima regla "normal" fue el 22 de mayo, después de un retraso de 35 días, anteriormente mis reglas eran regulares cad...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gases y sesacion de llenura

Hola, Queria saber a que se debe tener gases,eruptos,sensacion de llenura, y que se escuche sonidos en el estomago borborigmos. Me tome un examen d...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Angustia

Hola, tengo una niña de 11 años se desarrollo el 7 de julio duro 7 dias volvio acaer el 29 de julio . quiero saber eso es normal

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Error al tomar medicina

Hola, hola por error tome diclofenaco y despues nimesulida k efecto tiene es malo?

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mucho miedo

Hola, Mi consulta es la siguiente, tengo una bolita en el seno derecho que aparece cuando el pezon se pone erecto y luego se quita, tambien este sen...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regular el flujo sanguineo y dolor abdominal

Hola, me llamo sara y tengo 19 años y querria saber si existen pastillas que no sean anticonceptivas para regular el flujo sanguineo y el dolor abdomi...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Jadell

Hola, mi pregunta es me retire el jadelle hace dos meses y ya tenia con el 5 años pero en todo ese tiempo mi periodo no llego y aun no me a llegad...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada de 15 semanas y 5 dias

Hola, Ayer tuve vomitos y al vomitar me kede sin aire me salieron un monton de puntos de sangre en la cara y se me incho la cara pero en 3 mts se me...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Mestruacion

Hola, Mi duda es por que aparecen coagulos de sangre durante la mestruacion

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Desarreglo

Hola, mi consulta es la siguiente, he usado el anillo vaginal casi siete años y cuando me lo quité, no me vino la regla en dos semanas y luego me ba...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Iinflamacion en la cervix

Hola, HACE 7 MESES TUVE UN ABORTO, DESPUES DE ESTO HE ESTADO 5 MESES SIN RELACIONES SEXUALES, Y DURANTE ESTE TIEMPO MIS REGLAS HAN SIDO DOLOROSISIMA...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
YOANA2

Resultado de exudado y frotis

Hola me hice un exudado vaginal y estos son los resultados: Exudado Vaginal Completo desarrollo de flora normal (no se observaron levaduras ni Tri...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
itzel24

Hcg bajo?

Hola, buenas tardes hago una consulta, la me salio un test de embarazo en orina con una linea apenas marcada y fui a hacerme el hcg en sangre y me s...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
usuario anónimo

Pastilla del dia despues

Hola, tome la pastilla del dia despues glanique dia y ese mismo tuve relaciones funciona la misma o debo tomar otra

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

Hola, tuve relaciones sin proteccion. y siento latidos debajo de mi vientre..podre estar embarazada?? tuve relaciones desde el primer dia del mes d...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
laliz_18

Se puede crecer despues de los 30 años?

Hola, Quisiera saber si es verdad que se puede crecer despues de los 30 años? existen formulas en internet pero son mitos o verdad?

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
laliz_18

Necesito una respuesta

Hola ! tengo 16 años y tengo relaciones con mi novio.. mi mama no sabe, y no me animo a decirle para ir al ginecólogo, estoy tomando las pastillas ISI...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Caro5551310

Irregularidad en el periodo

Hola, Tengo 29 años y hace 5 meses no me venia , ayer me llego pero tengo mucho dolor e inflamacion me duele hasta para caminar, por favor necesito ...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
A.Herquinio

Retraso

Hola, tengo 22 años y aun soy virgen no eh tenido ningun contacto sexual con nadie y mi problema es el siguiente: yo era muy regular en mi periodo m...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
A.Herquinio

Pezones agua con leches y sin bebes

Hola, tengo 25 años de edad y no estoy embarazada y me sale agua con leche cuando me exploro en mis pezones y no tengo bebes aun, sera malo o regular ...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
celeroldan

Pitido en los oídos.

Hola, Lo que me sucede es que anoche estuve en el gymnasio, en clase grupal pero el sonido estaba muy fuerte, todo normal hasta que acabo la clas...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Juankrlos3c

Hay riesgo de embarazo ?

Hola, quisiera saber si hay riesgo de embarazo am mi periodo inicio el 22 y termine el 26 y tuve relaciones el 29 sin proteccion y eyacula dentro de m...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

hola tengo 22 años aun soy virgen mi problema es que yo era muy puntual en mi periodo seguro era cada 28 dias o aveces cada 27 o 26 pero nunca se me ...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
usuario anónimo

Me bajo solo un dia

Me bajo solo un diaHola, Me llamo Lucy, una pregunta, mis periodos de mestruacion son los 19, 20, o 21 de cada mes. El 21 de Junio me vino mi mes no...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento raro

Hola, buenas tardes tengo los sigientes sintomas y quisiera sabersialguien me puede ayudar a saber lo que probablemente tenga y asi dirigirme a un ...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
hunter1987

Me ba a llegar

Hola, Tego 11 años y no me a bajado y tengo flujo marron y me duelen los pesones

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor estomacal permanente

Hola, desde hace 3 semanas siento un fuerte ardor estomacal, apenas ingiero alimentos me duele el estomago y me provoca diarrea , que me pasa?

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Andrea perez

Hola, hace 11 dias q m opere , puede q a los 2 dias t de hemorragia!!???y hasta ahora

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecología

Hola, Buen día, por favor ayuda necesito saber a que se debe que me salieron unas como verrugitas o como bolitas de carne en donde inician las pompis ...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Evatest signos

 Resuelto

Hola, les escribo nuevamente para pedir una opinion, hace mas de 3 semana q tengo retraso en mi mestruacion y no tengo sintomas comunes solo unos do...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
silso

Dolor muscular

Hola, un dia amaneci con un dolor muy intenso en el musculo superior de la espalda y tambien en el musculo de la espalda baja y un poco en el cuello...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si es un posible embarazo

 Resuelto

Hola, hace 2 meses deje de tomar las pastillas microginon. y e tenido relaciones con mi novio. estuve con el 18 de este mes . hoy es el día en que l...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
kar

Safenectomia

Hola, fui operada hace 15 dias de una safenectomia, puedo caminar ya normanmente?

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Problema pulmonar

Hola, soy franco, resulta que me falta un pedazo de pulmo la parte superior izquierda, con desviacion del mediastino hacia la izquierda, tengo 32 añ...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

¿porque higado agrandado?

Hola, Hace unas semanas tras molestias estomacales me hicieron una ecografía abdominal con el resultado : " Hepatomegalia y aumento difuso de la eco...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Eritema pernio

Hola, Vivo en Potosi, Bolivia que se caracteriza por tener un clima frio, resulta que en invierno mis manos no pueden calentarse y me brotan una esp...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tuberculosis, puedo consumir porros

Hola, estoy en tratamiento de tuberculosis desde hace 5 meses y antes de tener esta enfermedad consumia los fines de semana porros,quisiera saber ...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 48201 - 48250 de más de 50.000
Únete a la comunidad