Hola, doct el polipo lo tengo en la vagina ya k cuando me fueron a hacer la citologia fue k me lo vieron pero igual la doctora no me dice pork se pr...
Hola, hola buenas tardes doctora con una consulta fijese q a mi me detectaron q tenia quistes en los dos ovario pero me dejaron un tratamiento pe...
Hola, Estoy un poco angustiada, ya que el 2 de sep segun tuve relaciones con mi novio honestamnt no kise q me penetrara me dio miedo pero le hice cr...
Hola, soy Estrella tengo 20 anos el 3 de octubre me tenia q bajar mi periodo ase DOS dias me bajo algo Como sangre pero solo manchitas sangre cafe y y...
Hola, este mes la mestruacion no me vino y ya llevo mas de una semana, y si bien yo estoy tomando las pastillas bien, queria saber q podria ser?
Hola, UN SALUDO A TODAS MI CASO ES QUE TENGO UN MES DE ATRASO Y NUNCA HE FALLADO EN MIS REGLAS ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN ORINA RESULTO NEGAT...
Hola, Hola hace 6 días me operaron de una mamoplastia y hoy por la noche e estado fiebre, dolor de cabeza y cuerpo, me gustaría saber si esto afect...
Hola, hola queria saber pq se marcan las venas nunca se me marcan pero a veces se me marcan quisiera saber si es signo de algo malo.
hola, mi nombre es ana tengo 21 años y mi situación es la siguiente: he tenido relaciones sexuales con varios hombres me he cuidado, pero hace poco t...
Hola, es verdad o mentira q si utilizas una crema reafirmante con yodo blanco afectas la tiroides ya que dicen q este actua sobre ella pero mi duda ...
Hola, soy mujer y desde hace unos 5 meses me vino un dolor tremendo en los riñones, depsues de una cistitis, y orinadas con sangre, me hice una prueba...
Hola, Es la segunda ves que sangro por el ano cuando defeco y unas semanas atras e empesado a perder cabello pero no mucho, que pude ser la causa ?
Hola, necesito su ayuda urgente , no me llega ase 2 meses necesito saber por que sucede esto, e tenido relaciones sin y con condón pero la ves que ocu...
Hola, llevo un mes y medio menstruando, siempre he sido irregular en la regla a veces pasaba un año y no m yegaba, pero es algo que nunca antes m ab...
hola m hice 1 examen y sali baja en estrogenos y progesterona,k puedo tomar m deprimo muy seguido
Hola, Tengo un niño de 5 años con verrugas en el cuello y le salen mas, que hacer para quitarselas, le dan comeZon y se propagan a otras partes de s...
Hola, pues tengo un dolor de espalda media que se irradia hacia los costados llegando un poco al abdomen , esto solo ocurre cuando estoy acostado o se...
Hola, Hola, Hola quisiera saver a que se deve flujo rosado en mis dias de mestruacion lo que pasa es que ya se me atraso y lo unico que me sale es...
sosHola, me realize una colposcopia y el resultado es el giguiente: cervisitis cronica moderada, metalplasia escamosa madura endocervical..., negat...
Hola, buen dia, me ha sucedido tres veces que me duermo y al despertar por las mañanas tengo en la lenua algo como si fuera un arroz hinchado, no si...
Hola, tengo dolor de estomago muy fuertes ,y son como dolores de parto ,y con diarrea pero no estoy embarasada estoy asi como hace 3 dias , porvafor n...
Hola, Tengo mucho dolor en la vejiga y me cuesta orinar hago poquito y me kedo con las ganas de orinar todavi quisiera saber. A que se deve eso gra...
Hola, e tenido una molestia en la parte del cerebro que puede ser
Hola, quiero saber si femelle es un tratamiento para quiste me lo reseto la dra si se es metodo de anticoncepcion no estoy segura q desaparezca mi q...
Hola, Me duele el bazo derecho Tengo vómitos y nauciaS y diarrea
Hola, doctor k es un polipo y de k sale eso es una emfermedad de trasmision sexual
Hola, hola
Hola, Hace dias empeze con una infeccion vaginal, pq tengo flujo con mal olor y empeze con ardor al orinar. Pero ahora tengo un dolor en la cintura...
Hola, hola mi pregunta es que yo tengo puesto e tratamiento la t de cobre hace tres años nunca me a fallado y esta en perfecta condicion pero hace t...
Hola, tengo 4 meces con mi pareja ,no compartimos todos los dias pero cuando nos vemos lo hacemos en seceso,lo cierto es que vengo presentando una inf...
Hola, Estoy embarazada y hoy vomite tanto que siento que no puedo tragar me duele y me siento muy mal
Hola buen dia, hace 2 años me empezaron unos dolores que empieza en la cien derecha pasa a mi garganta y se deposita en mi espalda pero hace unos mese...
Hola, me llamo angy y unos dias ante que terminara el mes me enpezo a dar dolor de bajo del hombligo y unos dias depues me en peso a doler los senos ...
Hola, Tengo 35 años, soy mujer y en unos análisis de orina de rutina presenté hematuria microscópica en 3 analíticas.No tengo infección.Me han reali...
Hola, buenos días tengo una consulta que hacerle, el día de ayer en la noche comencé a ver destellos, por un momento creí era la luz de la tv o mis le...
Hola, soy alejandra valdivieso buenos dias a mi hijo tiene de 10 años presenta nauseas , dolor de estomago, vomito cansansio, dolor del cuerpo esc...
Hola, Hola, Buenos días, Hoy a las 5:00 A.M Mi Esposa se levanto al baño y se sintió un poco mareada y se iba de lado Izquierdo y también siente u...
Hola, tengo 5 meses que no menstruo y tengo 23 años me opere hace 1 año en el imss de otb y tuve a mi hija que enfermdad tango gracias
Hola,les cuento, tuve relaciones con mi marido los dos con preservativo, pero siempre m saca su pene antes de acabar, esta vez lo saco y yo vi el pres...
Hola, hola hace una semana me ha estado saliendo un flujo como color cafe o marron no se si sea mi periodo porque segun mis cuentas me tiene que ba...
Hola quisiera saber sobre esta enfermedad
Hola, quiero saber cuales son los sintomas de vdrl?
Hola, quiero saver los sintomas de la vdrl? me salio pasitivo en el embarazo y luego me saalio neutro
Hola ,tengo 40 años mi ultima relacion sexual fue el 23 de setiembre me enferme el 29 ,yo generalmente me enfermo una semana pero para mi lo mas extra...
Hola. Queria saber si pasa algo al tragar sin querer un poquito de mercurio del termometro? Agradeceria las respuestas.
Hola, quisiera saber que puede ser un dolor leve arriba del ombligo y cuando lo toco siento como una bolita pequeña y ademas sigo con mis muestras ...
Hola, pues les cuento mi novio sufria de varicocele y ya le realizaron dos cirujias la ultima cirujia fue hace 12 dias (25 de septiembre 2012 ) l...
Hola, gracias por aceptarme en su foro, mi pregunta es la siguiente. Toda mi vida mis menstruaciones han sido abundantes el primer dia y disminuyendo...
Hola, hace algunos meses me operaron de las amigdalas por que me salio la bacteria del estreptococo y decian los medicos que por eso estaban elevado...
Hola, MI PADRE ES MUY NERVIOSO , SIEMPRE SIEMPRE, Y HACE MAS DE 3 MESES LLEVA CON TOS Y TOS, ASI DE LA NADA Y HACE 2 SEMANAS NO LOGRABA IR AL BAÑO Y...