Discusiones

Cólicos despues del periodo

Hola Lo q pasa es q a mi llega el periodo y me dura 3 dias y los dos primero días me baja lo normal y e 3 dia me baja poquito el problema es q una m...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Drchela

Senos

Hola desde hace mucho tiempo me salia un liquido amarillo transparente el dia de hoy me salio tipo sangre-definicion sangre] porque me esta pasando ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Mi hermana tiene 15 años y le salio una bolita en su seno izquie

Hola, Mi hermana noto una bolita en su seno izquierdo y la verdad la veo muy preocupada y no sabemos si esa bolita sea mala. Por favor nos pueden a...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Preocupada ; pildora del dia despues

Hola, buenas me pueden ayudar? miren es que queria saber si siempre se produce sangrado al tomar la pildora del dia despues... pues yo no he expulsado...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
nenita100200

Retraso...

Hola alguien me puede ayudar??? Me tome las pastillas del día siguiente porque tuve relaciones en días fértiles y tengo un retraso, lo que me parece e...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
guamaco

Pulmones

 Resuelto

Tengo dolor en el pulmón izquierdo, digo que el pulmón porque dicen que el corazón no duele, estuve en el medico hace quince días y todo salio bien, G...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Me siento mal

Me siento muy mal, tengo fiebre y escalofríos, estoy temblando de frío, tengo tos y me duele el pecho y no siento mis pies porque siento frío y tengo ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menopausia?

Buenos días, tengo 47 años, ciclos regulares, tengo un retraso de 7 días , no he tomado precauciones en mis días fértiles], he realizado un test emb...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de abdomen lado derecho

Disculpe que lo moleste: tengo un fuerte dolor en el abdomen del lado derecho, a la altura del ombligo, si me oprimo me duele, también cuando camino ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre espesa? xfavooor

Hola, me hice un análisis de sangre y salió hematocrito más alto del valor normal, según el médico significa que tengo la sangre un poco espesa. ¿Eso ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Busco mi verdad

Hola,soy una niña de 17 años. Hace dos años yo era normal hacia actividad fisica muy amenudo bailava sali a correr amava ir al gym, tenia una vida muy...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
GrandeAlas90

Mancha café

Se me acabo mi periodo y despues de un día empecé a manchar café que es?

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo menstrual

Hola, lo que pasa es que mi periodo siempre ha sido irregular, así que comencé con un tratamiento con pastillas para planificar. el tratamiento lo lle...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele demasiado mi estómago

Hola, Desde el inicio de la semana he estado con malestar en el estómago. Acabo de venir de viaje y comí mucha chatarra y gaseosas más los mareos de...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecólogo

Hola!!! Como están no saben quién es ginecólogo es que me preocupa de periodo y estoy asustada porque me baja el mismo mes y no sé si es bueno o malo ...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Lalispadilla

Que es lo que le pasa urgente???

Hola necesito ayuda mi mejor amiga dice que cuando orina le irrita y le salió una bola del tamaño de una canica como roja y negra dice que terminó con...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ulcera gastrica

Hola, todos quiero pedir una orientacion , mediagosticaron ulceras erosiva severa de cuerpo y antro en el estomago y tambien ulceras activas multipl...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa nose si estoy embarazada

Hola, Me llamo alejandra mi expareja y yo emos mantubimos relaciones constantemente sin proteccion el 22 de febrero me tocaba mi periodo y ese mismo...

Última respuesta el 30 mar. 2016 por
lucesita1987

Sangrado

tengo 58 años y hace 8 no he tenido mi mestruación, y tengo año y medio de estar sangrando, al principio era cada tres meses, pero ahora los tengo cad...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
lalavalsep

Necesito salir de esta duda.

Hola tengo una duda sobre mi salud Tuve mi periodo normal y los días donde estoy fértil. Me pego un dolor en mi vientre bajo pero leve. Después note...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Gabriela_ces

Cuagulos en mestruacin

hola... tengo un problema unos meses atras en la mentruecion me salen como cuagulos de carne mis periodos son muy irregulares y dolorosos y mi ultimo ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Nay1408

Nerviosa

Hola el día miércoles 24 tuve relaciones no hubo penetración con miembro sino Amm solo fue de dedo estaba en el día final de mi menstruación... Hoy 29...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Ne-na

Tomo anticonceptivo y me vino antes de tiempo y muy poquito

Hola, tengo 23 hace 9 años qye tomo pastillas pero lis ultimos meses me vengo olvidando mucho y el 24/03 me llego la regla pero gotas al 3 dia fue un ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Poliquistico

este mes empece a tomar diane 35 el 1ro y termine el 21 todos los dias a las 11am y empece la sgt caja el 28 a las 11pm... LAS ESTOY TOMANDO PORQ TEN...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion marron, muy leve

Hola chicas, tengo 19 años, tengo un bebé de 10 meses, ando lactando, tuve ausencia de menstruación hasta que mi bebé cumplió los 9 meses, pero de ahí...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Testículos

Hola quiero salir de dudas. Saben q mi novio cuando nació nació con un solo testículo recién a los 12 años de edad le bajó o aprecil el segundo testíc...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy desesperado

Hola, en estos últimos días he sentido un fuerte dolor en la manzana de Adan, siento que se me va para atrás y me siento ahogado, siento dolor al sali...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal cafe o marron

Buenas noches: Docotora yo queria preguntarle que podria ser lo que tengo llevo ya casi una semana y media sacando flujo vaginal cafe y hubieron dos ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Joana

Informacion gracias

 Resuelto

Hola, hola cuanto loracepan se puede tomar en un dia cocreto de un ataque fuerte de ansiedad gracias saludos

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semillas de papaya: un aliado para tu salud

Una de las frutas que, además de ser muy refrescante, sabrosa y sencilla de conseguir, es la papaya, cuyas propiedades beneficiosas para la función in...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Depresión

Disculpe padezco ansiedad desde hace 7 años, ahora salí con hipertensión reactiva y taquicardia sinusual, me recetaron telmisartan y paroxetina, an...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada

Hola,necesito ayuda... Que pasa si tienes la regla t pones tampon y no t acuerdas deque lo tienes y haces el amor con tu pareja y luego no encuentras...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
ansm

Segunda opinion

 Resuelto

Hola, alguien puede decirme la dosis correcta de los siguientes medicamentos para un niño de 6 años con 22 kg de peso ya que tiene una infeccion en ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Miguel angel

Ayuda x fis

Hola, buenas ,desde el día 14 k me tenía que me tenía que quitar de la menstruación ,no e parado de manchar marrón y a veces rojo,y hoy es 28 y sigo...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
chariperez

Algún médico?

Hola, tengo diarrea hace 3 dias acompañada de cólicos, pero la diarrea es solo por la noche ... no se que hacer No me pica ni la nariz ni el ano, ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Mildre00

Tengo al rededor de 3 1/2 de no dar pecho y me sigue saliendo le

Hola! Buenas noches! Quiero saber qué tanto peligro hay en terne leche todavía en mis senos después de dejar de dar x casi 3 1/2 ? Agradesco su fina...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
mich3ll3

Puede ser embarazo?

Hola, Tengo 18 años tuve relaciones con proteccion el mes pasado y este mes me bajo regular en mi fecha ayer me bañaba y por curiosidad aprete una b...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
lara113

Siento movimientos raritos en la parte baja de mi vientre

Hola, Buenas noches, mi ultima relacion sexual fue en Noviembre 2015 y a la fecha me han dado unos calambritos en la parte baja del vientre, ya van ...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Yasmin de Cortez

Estoy muy asustada

Hola, muy buenas tardes quisiera saber que puede ser lo que tengo.. Me hice un aborto quirúrgico y me di cuenta que tengo como un pedacito de carne f...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Hola; saludos

Hola a todos, por favor quisiera que me saquen de esta duda y preocupación mi hija tiene 9 años y recientemente le han salido unas manchas violáceas e...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Ayuda tengo una duda

Mi pregunta es. Por que volví a menstruar tan pronto (13 dias despues) si el día 8 de marzo empezó mi periodo anterior ? Esto es normal? Tiene algo qu...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Duda

Buenas Noches ,hace unos días e visto a mi papa escupir sangre la cual yo no se porque muy aparte de ello esta muy flaco y tiene dificultades para mic...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Menstruacion

chicas es normal que se retrase mas de lo debido la menstruacion si se toman pastillas del dia siguiente muy seguido en el mes

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

No he tenido mi periodo por mas de dos meses

Hola, tengo 15 años y desde que empece a tener mi ciclo menstrual he sido irregular, me baja entre 2 meses mas o menos, no le tomaba tanta importancia...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Comer y vomitar

Tengo 17 años y ya hace mas de una semana que no como. Cuando comia lo vomitaba todo, mi cuerpo lo siento pesado, tengo sueño, a veces fiebre, sudo he...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Estoy preocupada

No me viene la regla hace 5 días y la fecha era el día 19 , tengo dolores como suelo tener para la regla pero nada . Y mantengo relaciones sin protecc...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Necesito ayuda xfavor.. tengo miedo

Hola, mi problema es que se me duermen ambas piernas el vientre me duele demasiado me cuesta camina acostarme sentarme, y se me acalambra la entre pie...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Camilaaaaa-1

Que puede ser esos sintomas?

Hola buenas tardes.. Hace unos 4 días tuve relaciones y se rompio el preservativo pero a la hora tome la pastilla del dia despues .. Hace masomenos ...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor ayuda me siento fatal

 Resuelto

Hola, me siento muy mal me cuesta trabajo respirar siento que me voy a desmayar y me mareo siempre tengo los labios secos ayudenme porfavor esto me o...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
oscaritho1

Retraso menstrual

Hola buenas tardes Quiero consultar que hace ya casi 2 meses no me llega la menstruación he estado planificando con la cyclofem me la aplicó todos l...

Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Carlymnttt
Resultados 17901 - 17950 de más de 50.000
Únete a la comunidad