Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17901 - 17950 de aproximadamente 110.000
  • Alguien sabe a que se deba

Hola, Hace 3 días que siento el oído izquierdo tapado ,siento un sonido y no escucho bien No se que puede ser?

Itan_9577 | Última respuesta: Itan_9577 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Hipertiroidismo y embarazo

Hola , yo tengo hipertiroidismo . y me dijeron qe no tenia qe qedar embarazada..por que razon no puedo buscar un bebe

Alma | Última respuesta: Alma 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Duda

Hola, que tal. Tuve relacionesel.dia antes de ovular. Estoy a 4 dias de que venga la mestruacion y hace como 7 dias estoy con dolor de mamas, parte b...

Ro | Última respuesta: Ro 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Dudosa

Ola alguien me puede ayudar

Emily3132 | Última respuesta: Emily3132 17 ene 2019
    0 respuestas
  • DOLOR FUERTE LADO DERECHO

Hola, HACE 3 AÑOS ME OPERARON DE LA VESÍCULA Y APROXIMADAMENTE HACE 15 DÍAS ME EMPEZÓ UN DOLOR MUY FUERTE EN LA MISMA ÁREA Y CUANDO RESPIRO PROFUNDO, ...

danna685 | Última respuesta: danna685 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Puntos rojos en la lengua y ardor

Hola, Me han salido de repente muchos puntitos rojos casi en la punta de la lengua , es decir en la parte de delante y una sensación de ardor y com...

Clara | Última respuesta: Clara 17 ene 2019
    0 respuestas
  • alguien me puede decir que es esto?

Hola, hace 3-2 semanas he tenido tod y flema aún sigo teniendo flema y hoy me mire la garganta y tenia esto y nose lo que es

Imar1997 | Última respuesta: Imar1997 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Estoy en un total de 25 días menstruando

Hola, mi nombre es Gizel soy madre primeriza, mi bebé tiene 9 meses de vida, después de su nacimiento me bajo durante 45 días sangre que fue por el de...

BGGiz | Última respuesta: BGGiz 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Me sale un flujo muy seguido y me siento muy cansada

Hola mi pregunta es la siguiente, La última vez que me llegó mi periodo fue el día 21 de octubre del 2018, me hize una prueba de embarazo y salió n...

396991c | Última respuesta: 396991c 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Es normal el sabor amargo por la claritromicins

Hola es normal el sabor amargo por tomar claritromicina

VIRGINIADIAZ | Última respuesta: VIRGINIADIAZ 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Flujo conservado en el sistema venoso profundo

Hola, Me han diagnosticado eso haciéndome un Ecografia Doppler y pone: Al Doppler color se registra flujo conservado en el sistema venoso prof...

ANAcadiz | Última respuesta: ANAcadiz 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Se me ha retrasado mucho la regla

Hola, Tengo 16 años la regla normalmente me dura 7 días y 35 días en bajarme pero este mes se me ha retrasado bastante y no sé por qué ya que creo q...

Lola | Última respuesta: Lola 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Sensación de cosquilleo lado izquierdo

Buenos días....le comento que hace ya tres semanas estoy con una sensación de cosquilleo (como cuando uno tiene mariposas en el estómago) es todo el l...

Geovanny | Última respuesta: Geovanny 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Consulta sobre resultado citología

Hola, Me realize una citologia y me dicen que el aspecto del cuello es congestivo con presencia de lupolas. A que se refiere

Piedad | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 ene 2019
    1 respuesta
  • A mi hija le sale unas gotitas de líquido de un seno

Hola, porfavor aque se debe porke me tiene muy preocupado

OmarPizano | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 ene 2019
    1 respuesta
  • Dolores abdominales retraso de regla y ascos Resuelto

Hola, Tengo retraso de 4 días pues se terminaron las pastillas para estabilizar mis ciclos estoy operada para no tener bebes generalmente me baja la...

Laura | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 ene 2019
    1 respuesta
  • Comeson bajinal

Como ebito la comeson bajinal y el sangrado despues k haberse kitado el periodo mendtrual

Raquel-588 | Última respuesta: Raquel-588 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Bolita en el frenillo lingual como agua y cositas rojas al final de la lengua.. Resuelto

[No me duele ni nada, solo me preocupa mucho... la bolita transparente la puedo mover con mi lengua

Lucyamxyr | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 ene 2019
    1 respuesta
  • Menstruación marrón Resuelto

Hola, mi caso es que me olvidé de tomar la pastilla y la tome a la 3hora de la hora de la toma, pasanron 9 días (En esos días estuve tomando la pastil...

Cecyooo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 ene 2019
    3 respuestas
  • Sabría alguien interpretar estos resultados?

Son para hepátitis. Expongo resultados HBs Ac (CMEIA) *569. VHC Ac (MEIA) negativo Un saludo y gracias

Jaime3210 | Última respuesta: Jaime3210 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Duda por resultado de un examen

, Hola me ise la prueba de vih el resultado fue 0,095 quiero saver si tengob el virus o no lo tengo

Pitbull | Última respuesta: Pitbull 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Enfermedad inflamatoria por colitis colagena

Soy de valencia me tratan hospital peset tengo diarreas cronicas por colitis colagena ...me gustaria conocer gente similar o enfermedades parecidas..s...

Dolores244 | Última respuesta: Dolores244 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Miro de otro color por algunos minutos

Hola, El caso es que hace unas horas, cuando iba a mi casa, vi mi sueter gindo, y pues como es negro pensé que solo me había confundido, lo volvi a ...

Blanca | Última respuesta: Blanca 17 ene 2019
    0 respuestas
  • me aplique el inyectables atrimon y Tengo una duda

Hola, me aplique el inyectables atrimon y en el primer día tuve relación sexual que puede pasar?

Estela_6763 | Última respuesta: Estela_6763 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Granitos, picazón y ardor en mi vagina... Que tengo?

Hola, Hola, tengo 20 años de edad, hace tres días me salieron granitos en forma cilíndrica alargada, en los labios menores de mi vagina, estos granos ...

Zamofer | Última respuesta: Arody 17 ene 2019
    5 respuestas
  • Sangrado

Hola, Estoy preocupada tuve un raspado uterino el 18de diciembre y sigo sangrado muy poco es normal

Patricia | Última respuesta: Patricia 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Hola! Ayuda !! Me hice unos estudios de sangre

Hola me hice un estudio de y me salió Tifico O 1:80 Tifico H 1:60 Paratifico A 1:60 Paratifico B 1:60 Proteus OX-19 1320 abortus 1:80 No...

Sergio_3939 | Última respuesta: Sergio_3939 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Duda

Hola, mi ginecólogo me recetó serophene Y se encuentra sin stock ..que otro remedio puedo tomar

Mara | Última respuesta: Mara 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Ojalá me de una respuesta gracias

Hola, me inyectó hace dos años con novafem siempre he sido irregular con mi periodos pero tengo miedo ciertas veces con mi pareja cuando tenemos relac...

Fena6251 | Última respuesta: Fena6251 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Quiero tener un bb

Hola, Hola buena noche tengo 4 año que me opere y creo que me an cortado y quiero tener un niño tengo 26 año quiero saber la forma correcta

Leidy | Última respuesta: Leidy 17 ene 2019
    0 respuestas
  • me duele la cabeza la boca del estomago

Hola, hace unos dias he notado unas alteraciones en mi cuerpo, me duele la cabeza la boca del estomago, siento ganas de vomitar y a veces inte...

fer | Última respuesta: jakelin 17 ene 2019
    2 respuestas
  • Dolor de vientre y ano

Buenas... Estoy muy preocupada por que tengo un dolor de vientre que no se me quita y al momento de tocar, estornudar, ir a orinar, o caminar de m...

Andrea_2607 | Última respuesta: Andrea_2607 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Puedo estar embarazada si tuve un diu y mi regla

Hola, Lo qué pasa es que yo tenia desde hace dos años un diu de cobre sin ningún problema, el día 29 de diciembre tuve relaciones sin protección y...

iimrosemary | Última respuesta: iimrosemary 17 ene 2019
    0 respuestas
  • Me duele el pecho y lo siento pesado Resuelto

Hola, Mi nombre es María, mi ciclo menstrual me duró casi 1 mes, y a los días me empezó a doler un solo pecho, lo siento pesado y sale como un líq...

Mariilnl | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 ene 2019
    1 respuesta
  • No me cuido hace 1 año Resuelto

Hola, Tengo 17 años yo por lo tanto no me cuido hace 1 año y 1 mes aproximadamente, hace 2 semanas atrás se me fue la menstruación y hoy en el día, ...

Marubel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 ene 2019
    1 respuesta
  • Depo Provera para detener hemorragia Resuelto

Hola, Debido a que tengo miomas en el útero, éstos me ocasionaron hemorragia el pasado mes de abril, en el que estuve con mi período por 27 días. T...

marycarmen1971 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 ene 2019
    3 respuestas
  • Ansiedad y problemas dentales

Hola buen día a todos, Mi nombre es rodrigo y hago esta consulta en el foro por que creo que nos va a ayudar a muchos primero que nada comento m...

rodrigoruben | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 ene 2019
    3 respuestas
  • No me baja la regla hace dos meses

Una pregunta Espero me responda Tengo 17 años nunca he tenido relaciones sexuales, ya van 2 meses que ni me llega la menstruación y me sale un fluj...

Daniela_3900 | Última respuesta: Katy_3601 17 ene 2019
    1 respuesta
  • egsdvbtgfxnvgggg yeee for me DEAD

dsrxthnfgjmxghjdxhgjdytjmghctyh DEAD DEAD

YEE | Última respuesta: YEE 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Hola .. estoy enferma y no se que es

Estoy muy preocupada parece ser que he contraído algún virus y no se que puede ser me he hecho análisis de sangre y orina y no me sale nada .. per...

Yadiramar | Última respuesta: Yadiramar 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Dolor en la ingle izquierda

Hola, Tengo un dolor en mi ingle izquierda me muevo y cada vez me duele más y mas que podría ser una hernia o un tendón desgarrado

Sebastian | Última respuesta: Sebastian 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Alguna les ha pasado igual..

Hola, Soy operada hace 10 años me realizaron ligadura de trompas con corte bilaterales pero tengo un retraso de una semana y mis periodos han sido c...

KarlaJimnez | Última respuesta: KarlaJimnez 16 ene 2019
    0 respuestas
  • mabel luna

Hola, tengo 51 años me duele el pecho y me pasa a la espalda..y dolor de cabeza más de lado izquierdo ..tambien siento en los pies abajo ardor .

mabelluna | Última respuesta: mabelluna 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Sensación de falta de aire y dolor en el pecho Resuelto

lo que pasa que tengo sensacion de falta de aire y mi saturacion esta bien de 98 pero tengo fuerte dolor de pecho con mareos entumecimiento de manos y...

andreeliza | Última respuesta: andreeliza 16 ene 2019
    2 respuestas
  • operada y con retraso

Hola, buen dia estoy un poco preocupada vi este post y me senti identificada me opere me cortaron trompas y me cauterizaron hace un año cuando nacio ...

Isabel | Última respuesta: Isabel 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Mi periodo no me vine

Hola, me pueden sacar una duda yo en el mes de dicembre de el 2018 tuve relaciones con mi pareja y días después me vino el periodo de forma normal y ...

Thabata_3817 | Última respuesta: Thabata_3817 16 ene 2019
    0 respuestas
  • Despertar con falta de aire Resuelto

Hola, Ami mi pasa lo mismo falta de aire y respirar incómodo y eso desd que mi dispierte una noche con falta de aire dijo whatssap si alguien Le int...

Hsm631288129 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ene 2019
    1 respuesta
  • Dolor en el estomago!!!? Resuelto

Hola, Hace unos días fui al medico por problemas estomacales, me diagnóstico paraditos, y me recetó albendazol por cuatro días, sin embargo el dolor...

Fer | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ene 2019
    1 respuesta
  • Dolor en zona intercostal

Buenas tardes tengo un dolor debajo de él pecho de los senos y se va para la espalda como si tuviera atorado algo

Chelis6519 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ene 2019
    1 respuesta
  • dolor en las mamas y secreción Resuelto

Hola, Me duelen los senos no puedo dormir porque se aplasta, y en el día los manipuló mis senos y lo presiono y sale poquito liquido color transpare...

Mara | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ene 2019
    1 respuesta
Únete a la comunidad