Hola, Hace 3 días que siento el oído izquierdo tapado ,siento un sonido y no escucho bien No se que puede ser?
Hola , yo tengo hipertiroidismo . y me dijeron qe no tenia qe qedar embarazada..por que razon no puedo buscar un bebe
Hola, que tal. Tuve relacionesel.dia antes de ovular. Estoy a 4 dias de que venga la mestruacion y hace como 7 dias estoy con dolor de mamas, parte b...
Ola alguien me puede ayudar
Hola, HACE 3 AÑOS ME OPERARON DE LA VESÍCULA Y APROXIMADAMENTE HACE 15 DÍAS ME EMPEZÓ UN DOLOR MUY FUERTE EN LA MISMA ÁREA Y CUANDO RESPIRO PROFUNDO, ...
Hola, Me han salido de repente muchos puntitos rojos casi en la punta de la lengua , es decir en la parte de delante y una sensación de ardor y com...
Hola, hace 3-2 semanas he tenido tod y flema aún sigo teniendo flema y hoy me mire la garganta y tenia esto y nose lo que es
Hola, mi nombre es Gizel soy madre primeriza, mi bebé tiene 9 meses de vida, después de su nacimiento me bajo durante 45 días sangre que fue por el de...
Hola mi pregunta es la siguiente, La última vez que me llegó mi periodo fue el día 21 de octubre del 2018, me hize una prueba de embarazo y salió n...
Hola es normal el sabor amargo por tomar claritromicina
Hola, Me han diagnosticado eso haciéndome un Ecografia Doppler y pone: Al Doppler color se registra flujo conservado en el sistema venoso prof...
Hola, Tengo 16 años la regla normalmente me dura 7 días y 35 días en bajarme pero este mes se me ha retrasado bastante y no sé por qué ya que creo q...
Buenos días....le comento que hace ya tres semanas estoy con una sensación de cosquilleo (como cuando uno tiene mariposas en el estómago) es todo el l...
Hola, Me realize una citologia y me dicen que el aspecto del cuello es congestivo con presencia de lupolas. A que se refiere
Hola, porfavor aque se debe porke me tiene muy preocupado
Hola, Tengo retraso de 4 días pues se terminaron las pastillas para estabilizar mis ciclos estoy operada para no tener bebes generalmente me baja la...
Como ebito la comeson bajinal y el sangrado despues k haberse kitado el periodo mendtrual
[No me duele ni nada, solo me preocupa mucho... la bolita transparente la puedo mover con mi lengua
Hola, mi caso es que me olvidé de tomar la pastilla y la tome a la 3hora de la hora de la toma, pasanron 9 días (En esos días estuve tomando la pastil...
Son para hepátitis. Expongo resultados HBs Ac (CMEIA) *569. VHC Ac (MEIA) negativo Un saludo y gracias
, Hola me ise la prueba de vih el resultado fue 0,095 quiero saver si tengob el virus o no lo tengo
Soy de valencia me tratan hospital peset tengo diarreas cronicas por colitis colagena ...me gustaria conocer gente similar o enfermedades parecidas..s...
Hola, El caso es que hace unas horas, cuando iba a mi casa, vi mi sueter gindo, y pues como es negro pensé que solo me había confundido, lo volvi a ...
Hola, me aplique el inyectables atrimon y en el primer día tuve relación sexual que puede pasar?
Hola, Hola, tengo 20 años de edad, hace tres días me salieron granitos en forma cilíndrica alargada, en los labios menores de mi vagina, estos granos ...
Hola, Estoy preocupada tuve un raspado uterino el 18de diciembre y sigo sangrado muy poco es normal
Hola me hice un estudio de y me salió Tifico O 1:80 Tifico H 1:60 Paratifico A 1:60 Paratifico B 1:60 Proteus OX-19 1320 abortus 1:80 No...
Hola, mi ginecólogo me recetó serophene Y se encuentra sin stock ..que otro remedio puedo tomar
Hola, me inyectó hace dos años con novafem siempre he sido irregular con mi periodos pero tengo miedo ciertas veces con mi pareja cuando tenemos relac...
Hola, Hola buena noche tengo 4 año que me opere y creo que me an cortado y quiero tener un niño tengo 26 año quiero saber la forma correcta
Hola, hace unos dias he notado unas alteraciones en mi cuerpo, me duele la cabeza la boca del estomago, siento ganas de vomitar y a veces inte...
Buenas... Estoy muy preocupada por que tengo un dolor de vientre que no se me quita y al momento de tocar, estornudar, ir a orinar, o caminar de m...
Hola, Lo qué pasa es que yo tenia desde hace dos años un diu de cobre sin ningún problema, el día 29 de diciembre tuve relaciones sin protección y...
Hola, Mi nombre es María, mi ciclo menstrual me duró casi 1 mes, y a los días me empezó a doler un solo pecho, lo siento pesado y sale como un líq...
Hola, Tengo 17 años yo por lo tanto no me cuido hace 1 año y 1 mes aproximadamente, hace 2 semanas atrás se me fue la menstruación y hoy en el día, ...
Hola, Debido a que tengo miomas en el útero, éstos me ocasionaron hemorragia el pasado mes de abril, en el que estuve con mi período por 27 días. T...
Hola buen día a todos, Mi nombre es rodrigo y hago esta consulta en el foro por que creo que nos va a ayudar a muchos primero que nada comento m...
Una pregunta Espero me responda Tengo 17 años nunca he tenido relaciones sexuales, ya van 2 meses que ni me llega la menstruación y me sale un fluj...
dsrxthnfgjmxghjdxhgjdytjmghctyh DEAD DEAD
Estoy muy preocupada parece ser que he contraído algún virus y no se que puede ser me he hecho análisis de sangre y orina y no me sale nada .. per...
Hola, Tengo un dolor en mi ingle izquierda me muevo y cada vez me duele más y mas que podría ser una hernia o un tendón desgarrado
Hola, Soy operada hace 10 años me realizaron ligadura de trompas con corte bilaterales pero tengo un retraso de una semana y mis periodos han sido c...
Hola, tengo 51 años me duele el pecho y me pasa a la espalda..y dolor de cabeza más de lado izquierdo ..tambien siento en los pies abajo ardor .
lo que pasa que tengo sensacion de falta de aire y mi saturacion esta bien de 98 pero tengo fuerte dolor de pecho con mareos entumecimiento de manos y...
Hola, buen dia estoy un poco preocupada vi este post y me senti identificada me opere me cortaron trompas y me cauterizaron hace un año cuando nacio ...
Hola, me pueden sacar una duda yo en el mes de dicembre de el 2018 tuve relaciones con mi pareja y días después me vino el periodo de forma normal y ...
Hola, Ami mi pasa lo mismo falta de aire y respirar incómodo y eso desd que mi dispierte una noche con falta de aire dijo whatssap si alguien Le int...
Hola, Hace unos días fui al medico por problemas estomacales, me diagnóstico paraditos, y me recetó albendazol por cuatro días, sin embargo el dolor...
Buenas tardes tengo un dolor debajo de él pecho de los senos y se va para la espalda como si tuviera atorado algo
Hola, Me duelen los senos no puedo dormir porque se aplasta, y en el día los manipuló mis senos y lo presiono y sale poquito liquido color transpare...