Discusiones

Cuantas semanas de embarazo tengo

Hola Cuantas semanas de embarazo tengo SI el examen me sale 2234.14 uml/ml

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499

16 años

En dos semanas cumplo 17, no nunca he tomado anticonceptivos

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, pero que significa ese dolor a lado de la pelvis o a lado del ombligo?

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

A mi hija le duelen ambas axilas

 Resuelto

Desde hace unas semanas a mi hija de 16 años le comenzaron a doler ambas axilas, no tiene bultos, sólo el dolor. ¿A qué se puede deber? ¿Debo preocu...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
jvs1

Imposible!

Hola, es imposible ya que el no penetro adentro tuyo y los espermatozoides no saltan!! besos y no te preocupes!!

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Perla25s

Salud

Hola, tengo una amiga que no se atreve a preguntarle por este medio y por eso lo hago yo queremos saber si el flujo blanco es bien blanco pero no sien...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Perla25s

Dolor debajo del abdomen

Hola tengo 42 años y llevo dos dias con dolor debajo de el abdomen en el lado derecho...ase un tiempito me encontraron con las plaquetas muy bajas por...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Amada

Sigo con sintomas de la infección urinara :(

Hola, Hace tres semanas me detectaron infección urinaria (cistitis) me hicieron un cultivo de orina y la bacteria que tenia era "e.coli" , comencé c...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Adrianax93

Es malo fumar

es malo fumar al tener las anginas inflamadas?

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
LJeri

Estoy hecha un lío!!!!!!

Buenas noches!!! (Tengo 23 años) Hace días que tengo una pequeña duda... a ver si podéis resolverla... Hace un mes que deje los anticonceptivos, par...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
eldebate-karen

Mi menstruación está rara

Hace un mes tome la postday Y mis ciclos se hicieron de 20 días y el 3 de diciembre me tocaba que me bajara y me bajo poquito y al otro día el 4 ya n...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Eldebate-Karen

Hicterectomia

Hace 4 meses me extirparon mi matriz y tuve coito y samgre .,,a que se debe...???

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
Alexandra berrios

Menstruación marrón y escasa

Hola dra. Queria consultarle ya que para mi dr tengo turno para 1mes recién. No creo estar embaraza debido a q no tuve mucha actividad sexual pero qui...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
Rominalinardi

Confundida

Hola, Hola, Tengo 19 anos y esto es lobque me pasa el 7 de noviembre tube un aborto espontaneo y el dia 11 de noviembre me paro el sangrado sigi...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
Gabriiela.0204

¿tengo hemorroides?

Hola, tengo una duda enorme. Este ultimo tiempo he empezado a mirar mi ano y quisiera saber si tengo hemorroides. Como es una pregunta un poco embara...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
jvs1

Falta de todo

Hola Me podrian ayudar ... Quiero saber despues de cuanto tiempo dejan de crecer las niñas despues de su primera mentruacion y a q edad se terminan...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Kiara152

Puedo quedar embarazada?

Hola, Necesito saber si puedo quedar embarazada mire me llego mi menstruacion el dia 16 y se me corto el dia 20 de noviembre tube relaciones sin pre...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿intolerancia u otro problema digestivo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber a qué pueden deberse los síntomas que voy a mencionar: Sólo me ocurre cuando como carne sea del tipo que sea (menos la de pesc...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
RebecaSoraya20

Hola necesito saber que tengo me preocupa un poco el flujo

Hola soy Andry Guzman tengo hace 3 semanas un flujo vaginal amarillo no es mal oliente pero tube picazon la primer semana estube tomando antibioticos ...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Andryjguzman

Flujo marrón

Hola , yo me corrí la messygina 6 días , tuve relaciones sin protección . Y ayer me dolían los ovarios como cada mes , pero me bajo un flujo de color ...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
mechu2233_

Pie morado

Hola, Tengo un problema que me esta preocupando. Hace mas de un mes me salio una mancha morada en el hipotenar distal de mi pie izquierdo y entre el ...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Comezón vaginal acompañado de colicos y flujo blanco tipo flema

 Resuelto

Hola, bueno primero que nada gracias por contestar a mi pregunta bueno mi situación es la siguiente traigo un problema el cual es que tengo mucha come...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudemen chicas

Hola. Chicas necesiti su ayuda. Estoy tan preocupada. Me vi hces unos dias unos tipos granitos cerca de mi vagina y cerca de mi cola estan cm peladit...

Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Infección urinaria

hola buenas dias...!! bueno fui a la ginecologa y me hizo hacer examenen de orina y resulta que tenia infeccion urinaria], quisiera saber si mi pare...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi mama escupio sangre por la boca

 Resuelto

Hola, ola ayer mi mama escupio sangre por la boca y eso m preocurpa por q y tambiem ocurrio eso ase un año x q pasa esto bueno mi mama fue fumadora

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
Maricela Gonzalez

Que pastillas puedo tomar para cuidarme estando amamantando

Hola , hace un mes que mi bebe nació y aun no e ido al ginecólogo , necesitaría saber que pastillas puedo tomar para cuidarme ya que estoy amamantand...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
ELVIAMARINA

Mareos, vértigos, palpitaciones.

Hola, buenas a todos. Tengo 25 años. Hace ya un año y medio que frecuento muchos mareos y vértigos. Por este motivo abandoné toda actividad física, y...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas.

Hola, que tal.. Tengo una duda..y la ves muchísimo miedo.. Tube relaciones con protección el 17septiembre y mi periodo apareció afines de septiembre...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza, vomito , mucho sueño

hola espero por favor su ayuda mi enamorada esta con dolor de cabeza y tiene mucho sueño tambien vomita parece q vota el bilis quisiera saber q tiene ...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber.

Hola, BUENAS TARDES, HOY POR LA MADRUGADA TUVE UN LIGERO SANGRADO AL MOMENTO DE ORINAR (SIENDO EXTRAÑO PORQUE MI PERIODO ES HASTA LOS DÍAS 15) NO M...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupaciones y soluciones

Hola hace 4 meses estoy intentando salir embarazada, y no lo eh logrado, mi periodo venia a la misma fecha apezar que siempre eh sido irregular ,pero ...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
olibeth

Aguardo respuesta por favor

Hola, que tal! tengo una duda! si tuve relaciones con preservativo y encima termino afuera hay posibilidades de embarazo? no soy regular.. mi regl...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
ANDREA1504

Dolor de estómago

el miércoles pasado, me sentó mal la cena y por la noche tenía un fuerte dolor de estómago, tomé una manzanilla y se pasó. Pero desde entonces, cuando...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
madrraza

Infección vsginitis

Hola doctora(o) Quería comentarme Mi problema tuve una infección vsginitis la cual ya se me quito pero cuando la tenía me salieron granitos en la u...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo picazón vaginal

 Resuelto

ola tengo una inquietud hece dos días tengo una picazon vaginal y boto mucho liquido y al orinar igual me pica

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo.?

UN RESULTADO DE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRER A LOS 10 DIAS DE RELACION PUEDE SER CONFIABLE.?

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hongos vaginales

Hola quería saber que tratamiento o medicamento puedo usar por que tengo hongos vaginales y por la misma razon se me hincho mucho la vagina . Me sale ...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
NoeTITOgirl

Un accidente?

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que mi pareja de la nada despirta orinado y con dolores a la altura de la pelvis?

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
jvs1

Vaginal

Hola, Hola quisiera q me ayudara hace un año Ya tube un aborto Y hoy Estoy expulsando flujo cafe asi tipo marron Pero estoy En mis dias D enfermarme...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Durante la menstruacion

Hola, Hola tuve relaciones con mi pareja en el tercer día de mi periodo y el término dentro de mi... pero seguía menstruando Puede existir un embar...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastllas april21

Hola, hace mas de un año estoy tomando pastillas April de 21, tengo una relación estable por lo cual mi pareja no usa preservativo y me han dado buen ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tratamiento de ovulos

Hola, Buenos dias, hace dos semana tuve un tratamiento de ovulo por 5 dias, t tb me recetaron una pastilla de una sola toma, se supone que el dia 30...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda

Hola nenas una pregunta Desde que tengo 9 años me ha dolido mi espalda fui a la clínica creo que tengo escoliosis y pues me duele siempre aunque me m...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor debajo de costillas

Hola, Aveces me da un dolor muy fuerte como un calambre que al respirar se me clava mas, es debajo de las costillas y aveces es derecho y aveces izq...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Bola en un seno

Buenas noches. Ya hace un tiempo me descubrí una masa en mi seno derecho y me hicieron una eco para identificar qué era. Todo salió normal pero, unos ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Cinty_F

Eidy

Hola, que pasa al tener los dedos de la mano indice y meñique entumidos por mas de 2 horas?"

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
eidy montoya

Nose si estoy embarazada

Lo que pasa esque tuve relaciones cuando tenía el periodo era mi 4 día y estaba votando muy poco ya eran manchas marrones pero lo hicimos sin condon y...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Saravi

Una semana de retraso

Hola, mi consulta es la siguiente, mi última fecha de menstruación fue el 23 de octubre, llevo Una semana de atraso, al cuarto día me hice un test p...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
samy

Qué enfermedades dan síntomas iguales a los de un embarazo?

Hola, me gustaría aclarar la duda de que los síntomas que tengo no sean por un embarazo, ya que sólo suelo tener nauseas y dolor de cabeza, y a veces ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
jnpi

Me arde al orinar

Hola, Tuve relaciones con mi esposo y al dia siguiente me comenzo a arder al orinar y a doler el estomago me puse un ovulo de nistatina y al limpiar...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Mariabelenpaola
Resultados 19501 - 19550 de más de 50.000
Únete a la comunidad