Discusiones

No se ke tengo ayudenme

hola¡¡..tengo 17 años y me e sentido un poco mal kiero saber ke me pasa.. bueno me he sentido como mareada me duele la cabeza y veo ke la boca del es...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Morithalily

Dolor en el utero

Tengo dolor en los costados y en el vientre y muchas ganas de orinar y cuando voy solo orino un poco que es????

Dra. Marlene Huancahuari

Período anormal

Hola, tengo 19 y últimamente he tenido varios problemas que me preocupan, resulta que hace poco más de un mes bajé bastante de peso sin motivo aparent...

Dra. Marlene Huancahuari

Ardor muy fuerte en la vagina

hola tuve relaciones con mi novio el 19 de febrero, utilizamos condón después de haber terminado me ardía mucho, demasiado después me entro una comez...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hola,Llevo dos dias en que me da por las tardes un dolor fuerte de cabeza, me da del lado izquierdo de la cabeza y me duele el ojo del mismo lado cuan...

Dra. Marlene Huancahuari

Pelotita en la papada

Buenas note que tenía una pelotita en la papada ósea debajo de la barbilla me duele es como de 1cm y la gadula derecha de la tiroides está inflamada m...

Dra. Marlene Huancahuari

Sisntomas de una ets

Resuelto

Hola, Buenos Dias, Hace unos meses me diagnosticaron con el virus del papiloma humano fui al ginecologo y me mando unas pastas y unos ovulos, el me...

Dr. Carlos Salinas

Lo que me pasa es normal o no

Hola yo soy una persona no regular en mi ciclo menstrual pero hace ya 2 meses no me viene y tengo relaciones sin protección muy seguido y pero no me e...

titi28119

Periodo menstrual

Hola, tengo 17 años lo que pasa es que se supone que esta semana me debio haber llegado y pues me llega pero me vaja muy poco solo gotas que es es n...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
tita2713

Quistes y embarazo

Resuelto

Hola, tengo una pregunta...mi novia tiene quistes y tuvimos relaciones sexuales en sus dias fertiles. La pregunta es si es que ella esta embarazada...

Joel

Sangre del oido

despues de una operacion al higado comenzo a salir sangre de los oidos ¿es normal? me voy a morir? ¿necesito tratamiento o algo parecido?

Dra. Marlene Huancahuari

Sensación de no poder respirar bien

hace dos días noto como que me falta la respiración, y de tanto tocarme el pecho me duele de tipo muscular. Tengo 22 años y hace dos acudí a una con...

Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza

Hola, pasa que me duele la cabeza, y es un dolor extraño en la parte izquierda atras casi por el cuello , pero no es en el cuello. es como punsadas...

Dra. Marlene Huancahuari

Horrible comezon en el area de bikini

Hola: Solo una pregunta desde k tuve mi primera relación sexual tengo una horrible comezón en el área del bikini k asta el día de...

Dra. Marlene Huancahuari

5 días de retraso, y cólicos leves

Hola llevo 5 días de atraso y tengo cólicos muy leves, y esporádicos. No se que debería hacer. Algún consejo? Tengo 21.

Dra. Marlene Huancahuari

Oxaprost

Hola, Yo les cuento anoche tipo 11 me aplique 4 oxaprost en la vagina y ya son casilas 10 d la mananaa y tngo puros dolores pero nada mas q eso. Que...

Dr. Carlos Salinas

Dolor extraño en la muñeca

Buenas tardes. Yevo 2 dias con un dolor algo particular en la muñeca en el area exterior que yeva al dedo meñique. El dolor es un calambre cosquillo...

Dr. Carlos Salinas

Senzacion de hormigueo/dolor en pie derecho

Hola, les cuento, tengo hace ya casi 1 año y medio que siento senzacion de hormigueo/dolor mi pie derecho, ya he visto medicos generales, neurologo e...

dania02

Periodo marrón

Hola, tengo una duda: Antes de que me viniera la menstruación sangraba marrón y estuve 5 días así, luego empecé a sangrar normal y me tenía que empez...

Dr. Carlos Salinas

Fuertes dolores de cabeza.

buenas, en los últimos meses he estado teniendo mucho dolor de cabeza, pero solo del lado izquierdo de la misma, aveces esos dolores vienen con debili...

Dr. Carlos Salinas

Dolor de panza

Hola me duele mucho mi panza, empezó el dolor desde las 4am y no se me quita ya fuial baño y ni asi se me quita, que hago? Por favor alguien ayudeme. ...

Dr. Carlos Salinas

Ets?

Hola, hace 3 días tuve sexo sin penetración (solo roces y sexo oral) con una persona desconocida (la cual no parecía tener ninguna enfermedad visible)...

Dr. Carlos Salinas

Angustiada

Hola, tu relaciones hace 9 dias cn mi novio.. pero usamos preservativo y el se vino en mi pecho .. espere como tres minutos y me fui a bañr y me lav...

anonima06

Ginecología

necesito saber que exámenes realizarme ya que tengo dos meses sin presentar menstruación y en los exámenes caseros de embarazo sale negativo

FlorenciaMicaela

Pezon

hola queria hcerle una preguntas..me sangran lo dos pezones continuamente si es que lo toco y siento como dolor y como una pelotitas debajo del pezon.

petenaz

No me baja mi regla

Tengo 2 meses q no me baja mi regla y la semana pasada me hise un tes de embarazo y me salio negativo tendrá q ver que en diciembre cambien de inyecci...

Morenaai

Malestar

Hola, tengo 19 años, sufro de depresión y trastorno de personalidad limítrofe; anoche tomé 22 pastillas en un ataque de impulsividad, y el día de hoy ...

FlorenciaMicaela

Perdida de peso.

Resuelto

Hola, tengo mucha inquietud sobre situaciones de salud que me han pasado y quisiera saber que es lo que podria tener o me esta pasando... hace aproxim...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
jonathannoevs

Es normal que te salga liquido de los senos????

Hola soy la mari tengo 17 años el dia 11 de este mes tuve mi regla normal duro una setmana normal pero ahora me duelen los pechos y cuando presiono e...

tory1234688

Puede estar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones en su primer día de regla sin protección, esa regla continuo normal pero a las 5 semanas le bajo pero su sangrado fue...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación!

Hola,yo tengo unas dudas! Ami me vino algo blanco gelatinoso! Y despues de unos diass me vino algo marron cafè! Y despues al dia siguiente me vino...

Dra. Marlene Huancahuari

¿vph?

Hola, ¿Que tal? Hace pocos días noto que en mi vagina y en la entrepierna tengo unas verrugas y no se si es o no VPH. Al no tener sociedad medica, y...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de sueño

Por k duele la cabeza cuando duermo

Dra. Marta Marnet

Quiero saber porque me sale liquido casi blanco de mi pecho.

Resuelto

Hola soy nueva recien entre aqui.Mi pregunta es:De mi pecho izquierdo me sale una liquido muy espeso casi blanco desde hace mas de 1 año.No estoy emba...

Dra. Marta Marnet

Dolos de estómago y retraso

Hola, bueno tengo dudas y creo son muchasen diciembre me bajo 2 veses nose si eso es normal pero en lo que va del año mo me a bajado he tenido relacio...

Adols

Migraña

Quusiera saber que es bueno para controlar o quitar la migraña

usuario anónimo

Masa en el orificio vaginal

Hola, tuve mi primera relación sexual y horas posteriores a eso, apareció una masa oscura en el orificio de mi vagina. estoy muy asustada, agradecería...

azul2395

Dolor

Hola, buenas tardes!!! Sali andar en bicicleta y cuando llegue a mi casa no me dolia nada. La cosa fue al dia siguiente: me empezo a dolor mi testicu...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta lo ante posible

Hola, Hola me paso esto el domingo 7 me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva y el lunes 8tome las dos juntas en el horario que me corresponde....

Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos

Buenas noches . Tengo una consulta yo estuve en tratamiento por los ovarios poliquisticos pero por razones especiales deje el tratamiento y deje de i...

Dra. Marlene Huancahuari

Mareo violento que postra por 48 horas

Hola, ayer a las 4 am mi padre bruscamente se sintió mareado, con náuseas, y no podía mantenerse en pie para ir al baño, un doctor vino en la mañana, ...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Tube relaciones y se le rompió el preservativo y como alas doce horas masomenos me empezó a doler la parte de abajo de la panza y me empezó a ...

Dr. Carlos Salinas

Anafilaxia, alergias, presión arterial baja, ayuda!, qué me pasa

Saludos, hace UN año sufrí un choque anafiláctico después de un baño con agua helada en la madrugada, cosa que venía haciendo TODA mi vida sin problem...

jonathannoevs

Cuando me podre desarrollar

hola quiero saber cuando llegara mi hora de desarrollo ya tengo bello púbico y axilar y ya me crecieron los pechos y me dan unos dolores a veses en el...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
ydii

Buen dia tengo problema y quiero conseguir ayuda medica

alguin me puede ayudar

nerc

Infeccion por candida?

Hola, Hola, esta mañana me he levantado con picores en la vagina, aunque llevaba teniendolos desde hace tiempo. Los picores han ido a mas y era un p...

Lissettenavarro

Hongos genitales

Hola, Dr voy a cer muy clara desde hace 8 meses tube relaciones sexuales y me empesaron a salir unos pequeños granitos rojos en mi vagina pense que ...

jonathannoevs

Ayuda por favor, me lastime el recto

Sucede que ayer estabamos teniendo relaciones mi novio y yo, en eso el introdujo uno de sus dedos en mi ano, me dolio y le dije que lo sacara, cuando ...

tory1234688

Desecho

Hola, tengo 19 años tengo relaciones mas omenos constante no siempre, pero tengo desecho blanco y me sale bastante y no habia tenido relaciones por ...

mexgirl89

Salut intima urgente!!!

Hola, hace un mes me depile mi vajina y despues de eso he sentido mucha comezon, pero ya me cresieron de Nuevo los bellos pubicos pero aun tengo mucha...

mexgirl89
Resultados 18101 - 18150 de más de 50.000