Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18101 - 18150 de aproximadamente 110.000
  • Duda de embarazo

Hola quisiera saber si hay riesgo de embarazo porque olvide tomar 5 pastillas anticonceptivas seguidas de la marca normalac ya es mi segunda caja doy ...

Jaquelineins... | Última respuesta: Jaquelineinsaurralde 1 ene 2019
    0 respuestas
  • dudas

Hola, hola mi pregunta es q me sale liquido blanco transparente de mis senos ,hace un año deje de cuidarme pero mi menstruación es regular y no se s...

virginia | Última respuesta: virginia 1 ene 2019
    0 respuestas
  • Puntos blancos extraños

Hola! Tengo esta consulta: antes de ir al ginecólogo quiero exponer mi caso, hace dos meses me salieron unos puntos blancos en filas en los labios men...

Alejandra5555 | Última respuesta: Alejandra5555 1 ene 2019
    0 respuestas
  • Retraso Preocupante

Hola Ya llevo 3 meses sin menstruacion y no se porque me eh echo muchas pruebas y todas son negativas, tampoco tengo ningun sintoma de nada Alguien ...

0danig2 | Última respuesta: 0danig2 1 ene 2019
    0 respuestas
  • Ardor

Hola, Me duele el costado derecho del abdomen.es un ardor pero no hay lesion

Grey | Última respuesta: Grey 1 ene 2019
    0 respuestas
  • Inyeccion novafem

Hola, me puse por primera vez la inyeccion el 18 de diciembre, mi menstruación duro hasta el dia 21, comencé con mucho dolor de pechos e igual estoy b...

MariaTeresaF... | Última respuesta: MariaTeresaFiguero 1 ene 2019
    0 respuestas
  • Legrado, pregunta

Hola e tenido un legrado hace una semana y acabo de tener sexo anal con mi novio , quiero saber si es malo y puede causarme infección o puedo practica...

Patricia199226 | Última respuesta: Patricia199226 1 ene 2019
    0 respuestas
  • Menstruacion no me a llegado este mes

Hola, Tengo cuagulos de sangre y sangrado cada 3 o 4 días y mi menstruacion no me a bajado como debe ser... A qué se debe eso?

Myris | Última respuesta: hermanamayor 1 ene 2019
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, quiero saber que pastilla me puedo tomar para que me baje la regla ya descarté él embarazo no estoy embarazada pero tengo un retraso

Andrea | Última respuesta: hermanamayor 1 ene 2019
    1 respuesta
  • Inyecciones anticonceptivas Resuelto

Hola, Udo el anticonceptivo novafem hace 2 meses y mi novio eyaculo adentro 2 veces sii utilizar -un-preservativo condon] una vez la noche de ayer ...

Javitag | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 ene 2019
    1 respuesta
  • Tengo miedo, cáncer de estómago? Resuelto

Hola, Yo todavía no hace un mes que me opere y tengo molestias cada k como por muy poco k sea me siento llena y con asco con ganas de repetir y no p...

Cecy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 ene 2019
    1 respuesta
  • Dolor abdominal lado izquierdo

Hola, tengo un dolor abdominal en el lado izquierdo y si me oprimo me duele mucho más y me doy golpecitos en la espalda tambn duele muchísimo por favo...

Laura | Última respuesta: Laura 31 dic 2018
    0 respuestas
  • Por qué mancho marrón y tengo cólicos?

Hola, Tenga cólicos y mancho marrón Aveces es como flujo con sangre empwce el 24 de diciembree hice una prueba de embarazo en sangre en noviembre y ...

Vale | Última respuesta: Vale 31 dic 2018
    0 respuestas
  • Porque mancho marrón?

Hola, Mi nombre es Valeria tengo cólicos y mancho color marrón me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa en noviembre me estaba inye...

Vale | Última respuesta: Vale 31 dic 2018
    0 respuestas
  • Cirugía de ligamento y lavado oseo por accidente con cierra de cortar madera

Hola espero esten todos bien... Bueno acudo a ustedes porque tengo una inquietud con mi cirugía hace mas o menos mes y medio tuve un accidente con una...

Ismael1690 | Última respuesta: Ismael1690 31 dic 2018
    0 respuestas
  • Examen

Hace poco me hize un examen y me salio que tenia los leucocitos 46% y el valor referencial es entre 20 a 40 y los segmentados 49% y el valor referenci...

ClaudioAviles | Última respuesta: ClaudioAviles 31 dic 2018
    0 respuestas
  • Cuando consumir alcohol

Hola, Disculpe, despues de tomar una docis de fluconazole, a los cuantos dias puedo ingerir alcohol sin riesgo?

Dominik | Última respuesta: Dominik 31 dic 2018
    0 respuestas
  • cirugia de apendice

Despues de una cirugia tradicional de apendice, cual es el,tiempo recomendable esperar para retomar la actividad sexual con tu pareja????

126ana | Última respuesta: 126ana 31 dic 2018
    0 respuestas
  • cayo mi pastilla

Hola, Se me cayo la pastilla numero dos creo no puedo recordar si sucedió pero me quedo la duda si cayo de femexin 28 al dia siguiente tome la numer...

caeg | Última respuesta: caeg 31 dic 2018
    0 respuestas
  • Ligadura

Hola, buen día!! Yo hacen 3 años y 6 meses me ligue las trompas desde mi último niño, quería saber si hay posibilidades de un posible embarazo, ya qu...

Kareli | Última respuesta: josemapega 31 dic 2018
    1 respuesta
  • Necesito saber porque sangro irregularmente en un mes

Hola, buen dia ante todo. Queria saber si me pueden hacer el favor de decirme porque he sangrado 3 veces en el mismo mes con una duracion de 4 dias. ...

Sarairuiz | Última respuesta: Sarairuiz 31 dic 2018
    0 respuestas
  • Quiero Saber si estoy embarazada

Hola, llevo 5 dias de retraso y no me baja la regla no tengo ningum sintoma

Fernandahern... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 dic 2018
    1 respuesta
  • pastilla anticonceptivas

Hola, buenas ayer se me olvido tomarme la pastilla que me tocaba a las 10 y media de la noche me la e tomafo a las 10 de la mañana , edtoy por la fila...

paula | Última respuesta: paula 31 dic 2018
    0 respuestas
  • Tuberculosis y ataque al corazón

Hola, Hola, sere breve porque es una larga historia, mi tio se puse enfermo en Pakistán, le costaba respirar, lo llevaron al hospital y se ve que te...

DaleDon | Última respuesta: DaleDon 31 dic 2018
    0 respuestas
  • Porque orino mucho

Hola, Quería saber que últimamente hace 2 semana que me duele la parte baja de la espalda y orino con más frecuencia y casi no tomó agua también hay...

Elizabett | Última respuesta: Elizabett 31 dic 2018
    0 respuestas
  • Estoy confundida!

Hola, Tengo muchas dudas, hace 4 meses que no me baja y tengo 3 con la gastritis, tenía mucho asco sueño y cansancio pero me llevaron al doctor me d...

Toro026 | Última respuesta: Toro026 31 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza, palpitaciones, diarrea, malestar general

Hola, soy mujer de 25 años, me encuentro en un pueblo a 2200msnm (ya había venido hace tres meses y nada había pasado) pero esta vez tengo palpitacion...

PaulaV27 | Última respuesta: PaulaV27 31 dic 2018
    0 respuestas
  • Podre estar embarazada

Hola chicas espero me saquen de la duda tengo 1 mes y medio que no tengo mi periodo solo siento como calambres en mi vientre y yo pienso que estoy em...

AleRomero | Última respuesta: AleRomero 31 dic 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Tengo una pregunta no estoy lactando y estoy con la inyección trimestral la menstruación no me había llegado per o me llegó un flujo color mar...

Sorany | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 dic 2018
    1 respuesta
  • Peloticas blancas pequeñas con líquido.

Hola, Buenas noches, e tenido como una alergia en la vagina y también en vez de en cuando dolor de viente, y el flujo son peloticas pequeñas blancas...

NiurkaRico | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 dic 2018
    1 respuesta
  • Mancha café en el seno

Hola, tengo 15 años y me salieron unas pequeñas manchas como puntitos cafés como al empezar mi seno.. y abajo solo tengo un puntito y soy virgen. qué ...

Anni | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 dic 2018
    1 respuesta
  • Electrocirugia

Hola, ase 15 dias me hicieron una electrocirugia y aun no e sangrado como me dijero que pasaria solo empeze con un ligero manchado de color rojo no mu...

LeticiaLpez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 dic 2018
    1 respuesta
  • Me sale un líquido transparente de los senos Resuelto

Hola, Buenas tardes lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones sexuales sin proteccion y a penas me dolieron los pechos me los apachurre y...

Carmen | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 dic 2018
    1 respuesta
  • Diabetico agripado

Hola, Un diabético que usa insulina anda gripe con fiebre ,dolores muscular , tos Y dolor muscular

CeliaNoguera | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 dic 2018
    1 respuesta
  • Embarazo después de un aborto

Hola, Quiero saber si puedo estar embarazada después de un aborto que sucedió hace como un mes y tuve relaciones en este periodo y mi esposo se dejo...

Miriam | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 dic 2018
    1 respuesta
  • Pequeñas bolitas alrededor del cuello uterino

Hola, Estaba tomandome una ducha como siempre en lo que estaba haciendo mi lavado en mi parte intima. Hay veces que me hago una autoexamen y intro...

rbd | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 dic 2018
    9 respuestas
  • Que sera ?

Hola, Estoy media preocupada... ya que hoy tuve un sangrado pero muy poco ... me llego la menstruacion hace 20 dias normal y estoy operada hace 13 a...

Dayan | Última respuesta: Dayan 30 dic 2018
    0 respuestas
  • Regla dos veces al mes Resuelto

Buenas tardes! mi inquietud es la siguiente: en el 2011 me operaron para no tener más hijos de ahí hasta ahora todo había sido normal. Las cosas cambi...

YanorisGutie... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 dic 2018
    1 respuesta
  • Panadizo (uñero) Resuelto

Hola, Desde hace 2 días tengo un uñero en mi dedo índice que es muy doloroso. Se ha puesto de color rojo violáceo y casi negro en el centro. Lo he e...

BZT | Última respuesta: Claudialamilla 30 dic 2018
    9 respuestas
  • me bajo dos veces en el mes

Hola, hola me llamo maira tengo 22 años en 5 de este mes me bajo y ahora estamos en 30 y me volvio a bajar . no uso proteccion con mi novio . me pue...

mairitaw | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 dic 2018
    1 respuesta
  • Granitos en la vagina color blanco Resuelto

Hola ,me salieron unos granitos en la vagina que no están rojos pero en la punta tiene algo blanco ,cada tanto me pica y no tuve relaciones sin preser...

Valen-suar | Última respuesta: Urgente 30 dic 2018
    2 respuestas
  • Golpe en mi seno derecho tengo duró y me duele Resuelto

Hola, Me caí de la moto y me golpie el seno derecho me tocó y tengo algo duro irá desapareciendo o debería ir al medico

Sole | Última respuesta: hermanamayor 30 dic 2018
    1 respuesta
  • bolas en la cabeza

Hola, a mi novio le salieron unas bolitas en la cabeza como si fueran chichones , especificamente estan en la parte izquierda, arriba una pequeña como...

karenlizeth | Última respuesta: karenlizeth 30 dic 2018
    0 respuestas
  • Años: 19 dolor en el pecho

Hola, buenas noches. Una consulta hace unos días me apareció un dolor o una molestia en la parte izquierda del pecho repentinamente. Fui al doctor y m...

Rodrigoanthony | Última respuesta: josemapega 30 dic 2018
    2 respuestas
  • foroculo o celulitis o que?

comencé con una molestia hace 3 días en la parte interior del muslo derecho pensé que era algún bello infectado y me estirpe porque vi algo blanquecin...

josemapega | Última respuesta: josemapega 30 dic 2018
    2 respuestas
  • Parto cesarea

Hola, Cuantos dias dura la menstruacion despues de 2 meses de haber tenido mi hijo x cesares es normal q te baje mucho sangrado

Angela | Última respuesta: Angela 30 dic 2018
    0 respuestas
  • ¿A que se deben los vértigos?

Hola, En el año 2013 sufrí de depresión, á día de hoy estoy curada. Desde entonces sufria de vértigos pero no muy frecuentes me mandaron al otorrin...

Sandra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 dic 2018
    1 respuesta
  • Por q mi perido dura solo 8 horas

Hola, resulta y pasa q a eso de las 8 de la Mañana llega mi periodo botando mucho sucios y de la nada desaparece no entindo mada ¿alguien podria ayud...

Lanena | Última respuesta: Lanena 30 dic 2018
    0 respuestas
  • sangrado tras dejar pildora

deje la pildora en noviembre y a los tres dias tuve regla normal,en diciembre me bajo el dia 7 y aun a dia 30 tengo perdidas de color cafe alternando ...

gemmamc | Última respuesta: gemmamc 30 dic 2018
    0 respuestas
  • accidente

Hola, Fumo marihuana. ayer me fracture el brazo y empeze a tomar dicLofenac 75 quiero saber si es perjudicial

Cristian | Última respuesta: Cristian 30 dic 2018
    0 respuestas