Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25901 - 25950 de aproximadamente 109.000
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, ase 4 dias empeze a tomar pastillas anticonceptivas daniella me las recomendaron porque tienen menos hormonas ,empeze el 1 dia de mi regla pero...

Paolavega | Última respuesta: Paolavega 18 mar 2018
    0 respuestas
  • espontaneos dolores a nivel del pecho

Hola, hace casi 20 anos me accidente en la mano derecha y a raiz de eso quede con una discapacidad en consecuencia empeze y aprendi a usar la mano ir...

misingo281967 | Última respuesta: misingo281967 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Secrecion marron

Hola, soy katty tengo 4 semanas d embarazo y m bajo un moco con sangre t tengo secrecion marron q puedo hacer estoy preocupada noo tengo dingun dolor ...

Katty | Última respuesta: gina.enw 18 mar 2018
    1 respuesta
  • Menstruación irregular

Buen día Tengo 25 años, mi ciclo es irregular (28-32 días, tengo registros de algunos ciclos de 39 días, no se si sea error de registro o en verdad...

gina.enw | Última respuesta: gina.enw 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Mocos con sabor a cloro

Hola, llevo una semana con catarro,hoy cuando desde por la mañana cada vez que me sueno los mocos me llega un sabor a la garganta como a cloro,que pue...

ClaudiaMateo... | Última respuesta: ClaudiaMateoAyerdi 18 mar 2018
    0 respuestas
  • ansiedad o algo más??

hola hace como una semana exactamente me empezó a dar dolores de cabeza y mareos (leves) estuve asi 3 dias fui al medico y me diagnostico ansiedad ......

LysethReyes | Última respuesta: LysethReyes 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Titulo

Hola por que me llego la menstruación el primer día fue normal pero al otro día me llego de un color oscuro como negro pero muy poco que significa

yuliethvalen... | Última respuesta: yuliethvalenzuela 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Periodo

Hola, Buenos días me gustaría que me ayudaran ya que tengo como dos semana que me está bajando color marrón no es mucho lo que me baja pero aún Hasi...

Paola8790 | Última respuesta: Paola8790 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Bulto en la vagina

Hola, Tengo un bultico duro del tamaño de un huevo no me duele pero estoy asustada en la entrada de la vagina y parte del labio.Que debo hacer? Soy ...

Luz | Última respuesta: Luz 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Vesícula y lipo succion

Hola, Hola buen día alguien puede ayudar? Me operaron hace dos meses, me quitaron la vesícula y me hicieron al mismo tiempo lipo de media espalda y ...

RosaMara | Última respuesta: RosaMara 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Varicela en adultos

Hola! Mi hijo de 28 años contrajo varicela hace 8 dias ayer lo dieron de alta, tengo dudas porque aún tiene muchas costras, el Dr. dice que ya no es c...

Ma.Teresa | Última respuesta: Ma.Teresa 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Inyección Mensual

Hola, bueno tengo 18 años y hace unos 18 días decidí usar por primera vez el anticonceptivo de la inyección Mensual , me la inyectaron el segundo día ...

Ney2604 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 mar 2018
    1 respuesta
  • Problema digestivos

Mi marido estuvo con interferón hace cuatro años, curo la epatitis pero desde entonces no soporta los olores, colonias comida café....etc..y el comer,...

Anomaliao10203 | Última respuesta: Anomaliao10203 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Sobrecarga hormonal

Hola, buen dia. Disculpe q puedo hacer. Mi periodo vino por ultima vez el 9 de enero,luego ya no vino mas,embarazo no hay xq m hice test d orina, exam...

Tumbesina | Última respuesta: Tumbesina 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Picazón en el dedo pulgar de la mano izquierda

Hola, Desde hace varios meses tengo un picazón intenso pero intermitente en el dedo pulgar de la mano izquierda. Aparentemente no se ve ninguna heri...

Yomisma | Última respuesta: Yomisma 18 mar 2018
    0 respuestas
  • ¿Cómo cambiar mi método anticonceptivo?

Hola. Doctora; tengo una duda... Estuve tomando por varios meses el anticonceptivo oral y quiero cambiarlo por alguno inyectable... Hoy fue el últi...

LizKlassen | Última respuesta: LizKlassen 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Flujo todos los días y soy virgen

Hola. Mi nombre es Yanina y soy virgen, tengo 16 años y me viene mucho flujo TODOS los días, y durante la menstruación también, no hay un día que no t...

yaninasoosa | Última respuesta: yaninasoosa 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Eliminar manchas

Hola, M hermana tiene una mancha cafe en una d sus piernas me gustaria saber q seria bueno para q pueda eliminar esa mancha x completo a probado de ...

Reyesyere | Última respuesta: Reyesyere 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Estoy preocupada pueden ayudarme

Hola, tengo 20 años y tengo una niña me puse el diu y desde entonces tarda en llegarme la regla pero hace un momento se me ocurrio presionarme mi seno...

Alex.Chavez | Última respuesta: cronw027 18 mar 2018
    1 respuesta
  • movimiento involuntario en los músculo Resuelto

Hola, tengo una pregunta. Desde hace mucho tiempo que noto que los músculos de las piernas se mueven involuntariamente (como una vibración). Esto se r...

Rosa Maria | Última respuesta: Pato37 18 mar 2018
    8 respuestas
  • Infección en la vías urinarias

Hola, Que es bueno tomar para la infección si soy alérgica la ampicilina

Roms | Última respuesta: Roms 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Mi bebe tiene como granitos rojos que puede ser

Hola, mi bebe de seis meses tiene unos granitos rojos en los brazos y en su pecho tienen un puntito blanco en el centro tengo la duda si sera varicela

Itza | Última respuesta: Itza 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Aiuda!!!

Hola, Quisiera saber si me podrian ayudar ya que desde hace 15 dias eh tenido cólicos muy fuertes me duele mucho la cadera y un dolor intenso en el ...

Bba | Última respuesta: Bba 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Retraso con la regla

Hola. Hace dos meses que no me viene la regla y hace como una semana que tengo los síntomas de que me va a venir y no me llega. Pero hace 1 día que te...

Mucharona | Última respuesta: Mucharona 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor fuerte

Hola, tengo 3 Dias con un dolor fuerte en el bajo vientre y me baja el dolor entre la media piernas siento punsadas fuertes tanbien siento como si est...

Karina | Última respuesta: Karina 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Color marrón? Es normal ?

Hola, lo que pasa es que mi periodo me llegó en fecha pero me llegó marrón y no me baja tanto, se me hace raro porque siempre me llega con arto flujo.

Vcacm | Última respuesta: Vcacm 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Será q estoy embarazada!!

Buenas noches !! Espero me puedan ayudar, mi ultimo periodo fue el día 03/02/2018, hace como 20 días me comenzó a salir un flujo como amarillo sin ol...

Sandris1992 | Última respuesta: Sandris1992 18 mar 2018
    0 respuestas
  • Depronto tengo un retraso de 20 dias

Hola, Lo que pasa esque mi novio se vino dentro de mi pero yo planifico con feminin mensual y no me he tenido sangrado pero por solo un dia me podrí...

Derl | Última respuesta: Derl 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Bamitol

Hola, Mi pregunta es tengo un bebe de 6 meses aun doy pecho puedo usar bamitol en zona abdominal.? Afecta al bebe??

Jen | Última respuesta: Jen 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Podrian responder mi duda

Hola, Buenas tardes me podria ayudar lo que pasa esque hace mas de una semana que sangro. Cada vez que tengo relaciones con mi esposo y aun no tendr...

Gloriagpe | Última respuesta: Gloriagpe 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el centro del pecho

Hola, Llevo dos días don un dolor entre el pecho y el cuello el dolor se me va del pecho a un seno y de ahí ala espalda ahí momentos en el cual me d...

Evelyn | Última respuesta: Evelyn 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Hice mi control anual de Papanicolau

Hola, En los resultados del papanicolau me sale Evaluación hormonal: extendido atrofico Flora bacilos Inflamación leve Citolisis moderada Evalu...

.zulma. | Última respuesta: .zulma. 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Mi menstruacion sigue bajando

Hola, Mi menstruasion sigue bajando ya paso mi periodo tengo mas de una semana y media con la menstruacion alguien me puede ayudar tengo 15 años nec...

Maria | Última respuesta: Maria 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Pildora post dya

Hola, buen dia. Si x razones extras he tomado una pildora del dia siguiente por mes durante 4 meses. N que puede repercutir en mi salud??? Reconozco q...

Tumbesina | Última respuesta: Tumbesina 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Resultado de exameb urgentee

Hola, necesito que me ayuden a leer ewte examen. Celulas epiteliales 9-11 Leucocitos 12-14 Bacterias ++ Levaduras + Test de aminas: Negativo Gr...

Leonor | Última respuesta: Leonor 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Orina frecuente

Hola.. Necesito ayuda, hace aproximadamente un mes empecé a orinar hartas veces, orinaba y al rato me daban ganas de orinar de nuevo.. estuve con pic...

Mhs8 | Última respuesta: Mhs8 17 mar 2018
    2 respuestas
  • operacion de la vesícula

Hola, una consulta a mi papá lo operaron hce tres días de la vesícula pro ahorita tiene las hridas rojitas en especial la del ombligo y un poco alred...

tatiana | Última respuesta: tatiana 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Inyección.del.mes

Hola, Buen día mi.consulta es si me.aplique la.Inyección.del.mes el.30.de.enero.En.febrero.que fecha me.lo Tengo .que aplicar ya que febrero sólo tr...

Yuly | Última respuesta: Yuly 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Sangrado de boca

Hola, Siento q me baja sangre desde el principio de las fosas nasales hacia la garganta, quisiera saber qué es!!... Gracias

Rocio | Última respuesta: Rocio 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Mareos, dolor de cabeza y nauceas

Hola buenas tardes, no se qué me pasa ya fui al médico y dice que es vertigo, casi una vez al mes me empieza un dolor de cabeza muy fuerte, seguido de...

Aracely | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 mar 2018
    1 respuesta
  • dolor muy fuerte en el vientre, cadera y pierna

Hola, cuando se me acerca el tiempo de la mestruacion me dan dolores muy fuertes de vientre y cadera el cual me corre intensamente por la pierna hasta...

andy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 mar 2018
    1 respuesta
  • Clonazepam junto con Sentralina

Hola, Normalmente tomo Clonazepam por las noches y mañanas por un problema de ansiedad que tengo.Compre un medicamento para bajar de peso y tiene se...

AdrianaArenas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 mar 2018
    1 respuesta
  • Me siento preocupada

Hola tengo 34 años de edad y nose que me pasa el día debo hoy escupí mucha sangre y siempre ando la nariz reseca

Bibi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 mar 2018
    1 respuesta
  • Quiero saber si puedo salir embarazada

Hola, Hola hace 3 años m operaron para ya n tener mas bb..pero n m dijeron q fue lo q m hicieron y ahora anelo tener un bb como puedo hacer..

Gioconda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 mar 2018
    1 respuesta
  • Dolores de cabeza al despertar Resuelto

Hola, tengo 34 años, el problema que tengo es que desde hace una semana al despertarme siento fuertes mareos y por las tardes la cabeza la siento c...

july-esther026 | Última respuesta: luisana5 17 mar 2018
    6 respuestas
  • Me duele un costado

Hola, estoy preocupada, hacen cuatro años q sufro d un dolor a la altura de la apendice me internaron pensando q era una apendists y nada a cada dos m...

Vale | Última respuesta: Vale 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hla mira yo tenia q tener mi mestruasion entre 9 o 8 de este mes y no me bajo ya llevo 6 días de atraso tuve relación con mi pareja sin protección per...

Antonelacris... | Última respuesta: Antonelacristaldo 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Sangrado leve.

Hola, tengo 18 años, hace 1 año planifico, el año pasado planifiqué con inyecciones mensuales, cambié mi método por irregularidades constantes en mi c...

ValentinaRod... | Última respuesta: ValentinaRodriguezP 17 mar 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza, fiebre y vomito Resuelto

Hola, Mi hija de 6 años le dolía la cabeza, tenia escalos fríos y ahora tiene fiebre de 39 grados y vomito, que puedo hacer?

Oeri | Última respuesta: Silveriavega 17 mar 2018
    10 respuestas
  • Examen salió leucocitos

Buenas tardes Si en un examen de flujo vaginal salió leucocitos abundantes. Que significa hay infección?

Luisa | Última respuesta: Luisa 16 mar 2018
    0 respuestas