Hola, ase 4 dias empeze a tomar pastillas anticonceptivas daniella me las recomendaron porque tienen menos hormonas ,empeze el 1 dia de mi regla pero...
Hola, hace casi 20 anos me accidente en la mano derecha y a raiz de eso quede con una discapacidad en consecuencia empeze y aprendi a usar la mano ir...
Hola, soy katty tengo 4 semanas d embarazo y m bajo un moco con sangre t tengo secrecion marron q puedo hacer estoy preocupada noo tengo dingun dolor ...
Buen día Tengo 25 años, mi ciclo es irregular (28-32 días, tengo registros de algunos ciclos de 39 días, no se si sea error de registro o en verdad...
Hola, llevo una semana con catarro,hoy cuando desde por la mañana cada vez que me sueno los mocos me llega un sabor a la garganta como a cloro,que pue...
hola hace como una semana exactamente me empezó a dar dolores de cabeza y mareos (leves) estuve asi 3 dias fui al medico y me diagnostico ansiedad ......
Hola por que me llego la menstruación el primer día fue normal pero al otro día me llego de un color oscuro como negro pero muy poco que significa
Hola, Buenos días me gustaría que me ayudaran ya que tengo como dos semana que me está bajando color marrón no es mucho lo que me baja pero aún Hasi...
Hola, Tengo un bultico duro del tamaño de un huevo no me duele pero estoy asustada en la entrada de la vagina y parte del labio.Que debo hacer? Soy ...
Hola, Hola buen día alguien puede ayudar? Me operaron hace dos meses, me quitaron la vesícula y me hicieron al mismo tiempo lipo de media espalda y ...
Hola! Mi hijo de 28 años contrajo varicela hace 8 dias ayer lo dieron de alta, tengo dudas porque aún tiene muchas costras, el Dr. dice que ya no es c...
Hola, bueno tengo 18 años y hace unos 18 días decidí usar por primera vez el anticonceptivo de la inyección Mensual , me la inyectaron el segundo día ...
Mi marido estuvo con interferón hace cuatro años, curo la epatitis pero desde entonces no soporta los olores, colonias comida café....etc..y el comer,...
Hola, buen dia. Disculpe q puedo hacer. Mi periodo vino por ultima vez el 9 de enero,luego ya no vino mas,embarazo no hay xq m hice test d orina, exam...
Hola, Desde hace varios meses tengo un picazón intenso pero intermitente en el dedo pulgar de la mano izquierda. Aparentemente no se ve ninguna heri...
Hola. Doctora; tengo una duda... Estuve tomando por varios meses el anticonceptivo oral y quiero cambiarlo por alguno inyectable... Hoy fue el últi...
Hola. Mi nombre es Yanina y soy virgen, tengo 16 años y me viene mucho flujo TODOS los días, y durante la menstruación también, no hay un día que no t...
Hola, M hermana tiene una mancha cafe en una d sus piernas me gustaria saber q seria bueno para q pueda eliminar esa mancha x completo a probado de ...
Hola, tengo 20 años y tengo una niña me puse el diu y desde entonces tarda en llegarme la regla pero hace un momento se me ocurrio presionarme mi seno...
Hola, tengo una pregunta. Desde hace mucho tiempo que noto que los músculos de las piernas se mueven involuntariamente (como una vibración). Esto se r...
Hola, Que es bueno tomar para la infección si soy alérgica la ampicilina
Hola, mi bebe de seis meses tiene unos granitos rojos en los brazos y en su pecho tienen un puntito blanco en el centro tengo la duda si sera varicela
Hola, Quisiera saber si me podrian ayudar ya que desde hace 15 dias eh tenido cólicos muy fuertes me duele mucho la cadera y un dolor intenso en el ...
Hola. Hace dos meses que no me viene la regla y hace como una semana que tengo los síntomas de que me va a venir y no me llega. Pero hace 1 día que te...
Hola, tengo 3 Dias con un dolor fuerte en el bajo vientre y me baja el dolor entre la media piernas siento punsadas fuertes tanbien siento como si est...
Hola, lo que pasa es que mi periodo me llegó en fecha pero me llegó marrón y no me baja tanto, se me hace raro porque siempre me llega con arto flujo.
Buenas noches !! Espero me puedan ayudar, mi ultimo periodo fue el día 03/02/2018, hace como 20 días me comenzó a salir un flujo como amarillo sin ol...
Hola, Lo que pasa esque mi novio se vino dentro de mi pero yo planifico con feminin mensual y no me he tenido sangrado pero por solo un dia me podrí...
Hola, Mi pregunta es tengo un bebe de 6 meses aun doy pecho puedo usar bamitol en zona abdominal.? Afecta al bebe??
Hola, Buenas tardes me podria ayudar lo que pasa esque hace mas de una semana que sangro. Cada vez que tengo relaciones con mi esposo y aun no tendr...
Hola, Llevo dos días don un dolor entre el pecho y el cuello el dolor se me va del pecho a un seno y de ahí ala espalda ahí momentos en el cual me d...
Hola, En los resultados del papanicolau me sale Evaluación hormonal: extendido atrofico Flora bacilos Inflamación leve Citolisis moderada Evalu...
Hola, Mi menstruasion sigue bajando ya paso mi periodo tengo mas de una semana y media con la menstruacion alguien me puede ayudar tengo 15 años nec...
Hola, buen dia. Si x razones extras he tomado una pildora del dia siguiente por mes durante 4 meses. N que puede repercutir en mi salud??? Reconozco q...
Hola, necesito que me ayuden a leer ewte examen. Celulas epiteliales 9-11 Leucocitos 12-14 Bacterias ++ Levaduras + Test de aminas: Negativo Gr...
Hola.. Necesito ayuda, hace aproximadamente un mes empecé a orinar hartas veces, orinaba y al rato me daban ganas de orinar de nuevo.. estuve con pic...
Hola, una consulta a mi papá lo operaron hce tres días de la vesícula pro ahorita tiene las hridas rojitas en especial la del ombligo y un poco alred...
Hola, Buen día mi.consulta es si me.aplique la.Inyección.del.mes el.30.de.enero.En.febrero.que fecha me.lo Tengo .que aplicar ya que febrero sólo tr...
Hola, Siento q me baja sangre desde el principio de las fosas nasales hacia la garganta, quisiera saber qué es!!... Gracias
Hola buenas tardes, no se qué me pasa ya fui al médico y dice que es vertigo, casi una vez al mes me empieza un dolor de cabeza muy fuerte, seguido de...
Hola, cuando se me acerca el tiempo de la mestruacion me dan dolores muy fuertes de vientre y cadera el cual me corre intensamente por la pierna hasta...
Hola, Normalmente tomo Clonazepam por las noches y mañanas por un problema de ansiedad que tengo.Compre un medicamento para bajar de peso y tiene se...
Hola tengo 34 años de edad y nose que me pasa el día debo hoy escupí mucha sangre y siempre ando la nariz reseca
Hola, Hola hace 3 años m operaron para ya n tener mas bb..pero n m dijeron q fue lo q m hicieron y ahora anelo tener un bb como puedo hacer..
Hola, tengo 34 años, el problema que tengo es que desde hace una semana al despertarme siento fuertes mareos y por las tardes la cabeza la siento c...
Hola, estoy preocupada, hacen cuatro años q sufro d un dolor a la altura de la apendice me internaron pensando q era una apendists y nada a cada dos m...
Hla mira yo tenia q tener mi mestruasion entre 9 o 8 de este mes y no me bajo ya llevo 6 días de atraso tuve relación con mi pareja sin protección per...
Hola, tengo 18 años, hace 1 año planifico, el año pasado planifiqué con inyecciones mensuales, cambié mi método por irregularidades constantes en mi c...
Hola, Mi hija de 6 años le dolía la cabeza, tenia escalos fríos y ahora tiene fiebre de 39 grados y vomito, que puedo hacer?
Buenas tardes Si en un examen de flujo vaginal salió leucocitos abundantes. Que significa hay infección?