Discusiones

Que tengo en mi zona intima

Hola, hace unas semanas al bajar mi prepucio note como una vena que se inflamaba pero no se si es vena, necesito ayuda quiero saber que es y como cu...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me ha bajado en dos meses si no he tenido relaciones?

Hola, Tengo 15 años y no he tenido relaciones con nadie he tenido acercamientos con mi novio pero nada más y hasta eso no nos hemos tocado ni nada y...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Busqueda de embarazo

Hola, buenas tardes.. con mi pareja buscamos tener familia, pero yo tome 4 años pastillas anticonceptivos SIN descanso, y ahora las deje en el mes de ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Hernia abdominal

k

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la mestruacion desde hace 4 meses

hola a todos. tengo 26 años y una bebe de un año, desde que tenia dos meses no la amamanto, la regla llego normalmente hasta que ella tenia 7 mese...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea

hola buenas tardes desde el lunes me dio diarrea y no se me ha quitado del todo no tengo ningún síntoma mas que hacer heces liquidas y gases y m...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

doctor la pregunta es porque en la vagina de una mujer presenta ardor , dolor.

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cr2505

Necesito medicamento para las axilas

 Resuelto

Hola, sabe desde hace años padezco de sudor y mal olor de las axilas por temporadas se me kita pero despues regresa yo me baño dos veces al dia y me...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Fernando22cruz

Hiperhidrosis

Hola, tengo un problema de sudoración excesiva en las axilas he probado de todo tipo de antitranspirantes y niuno funciona, incluso e comprado uno esp...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Fernando22cruz

Transpiración por las noches

Hola, mi problema es que transpiro mucho por la noche, alguien me puede decir a qué se debe esto?

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Fernando22cruz

Mareo y nauseas tras hacer ejercicios

 Resuelto

Desde pequeña sufro de nauseas, vision borrosa (en ocasiones), aumento de ritmo cardiaco, sudor frio, sensación de mareo, tras hacer ejercicio, aunqu...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
reuke

Le cortaron las trompas y aun no le ha llegado su periodo...

Hola, mi pareja y yo tubimos una bebita el 8 de noviembre del 2012 y mi pareja dentro la misma operacion le cortaron las trompas de falopio por desici...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
vivi

Duda

hola buen dia,mi pregunta es hace tiempo me salio un granito en el labio vaginal y me da muchisima comezon eh usado las cremas como el canesten ovuos ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Gabrielaro

Relaciones durante la menstruación.

Hola, tengo una gran duda y espero que me la puedan contestar hace un mes tuve relaciones mientras que tenía la menstruación, nos cuidamos usamos cond...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
blanca-

Yesi carol

Hola, yo me estoy iyectando para no tener bebes la iyeccion es 2 meses pero hace una semana me ha empezado a bajar sangre eso es normal o que...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda podre tener vph

Hola, que tal hoy por la mañana me obseve lo genitales y en OS testículos en la unión con mi ingle tengo una pequeñisima verruga y quisiera saber si ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

hola queria hacer le una consulta porq hace dias que empeze con dolor e inflamacion en mis mama y en los pezones que nunca tuve y me llama mucho la at...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Punzadas en los dedos

Hola, quisiera saber a que se deve k le de punzones en los dedos de la mano izquierda.. O que Significa. Porfavor gracias.

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedad

HOLA SOY VANESSA, HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO ME SALE LECHE DE LOS SENOS Y NO TENGO HIJOS NI ESTOY EMBARAZADA] PUESTO QUE YA ME HICE LA PRUEBA CASERA,...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de fumar hace 3 semanas y en la mañana bote saliba con sang

Buenas tardes doctora deje de fumar hace 3 semanas y ayer al despertar me fije que tenia en la boca sangre marrón y también en la almohada , me e perc...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologa

Hola tengo una pregunta me bajo el 2 de octubre me dura mi regla 7 dias soy irregular eh estsdo con las pastillas anticonceptivas por lo menos 4 anos...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
cristy1926

Quemadura por gluconato

 Resuelto

Hola, quisiera saber a las cuántas hora se ven los signos de una quemadura por gluconato de calcio al 10 % administrado por via endovenosa

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
blanco

Embarazo

Hola, lo que pasa es que no me ha bajado mi menstruación y tengo miedo de estar embarazada me hice una prueba y una raya si se pintó bien bien y la ...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptiva

Hola, queria saber si alguien sabe que se hace cuando por efecto del vomito despues de haber tomado la pastilla anticonceptiva se toma otra, y es de 2...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion cada 8 dias

buenos dias estoy mestruando cada 8 dias durante este mes y me duelen mucho las piernas y no tengo apetito solo cosas dulces,que puedo hacer o que me...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso no normal

Hola, quisiera saber si es normal un retraso de 1 mes . llevo hace 6 meses planificanco con inyeccion trimestral y siempre me havia llegado mi mestrua...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Episodios de presion alta

hola buenas tarde, tengo 34 años y e tenido episodios de presion alta hasta de 240/120 tmb calambres en las piernas y en las manos y hormigro, ardor e...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de mestruacion

es normal tener un retraso de 1 mes , cuando planificas con inyeccion trimestral?

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza

Hola que tal buenas tardes, tengo 28 años. Tengo como un mes que me duele la cabeza a diario, aveces todo el día o menos en la mañana y como va pas...

Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia en el dedo gordo del pie (peq. bolita dentro q duele)

Buenas! Hace unos días sentí una leve molestia en mi dedo gordo del pie, como si me hubiese pinchado con algo. Solo que hace unos dos días, mientras ...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo abundante

Mi periodo me llego el día sábado 11 por la noche, aunque días atrás se me presento manchado irregular, hace tres meses me realice una ecografía xq me...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
M Gutarra

¿embarazo o falta de vitaminas?

Tengo dolor de cabeza,constante flujo color blanco falta de apetito

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
nenarocker

Se me perdio mi pastilla anticonceptiva

Hola, se me perdio ayer mi pastilla numero2 y decidi tomar la de hoy osea n3, que hago no toma la n4 hoy o sigo tomandola como si no fuera pasado na...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secreción en un seno

Hola ojala alguien me ayude lei algunas respuestas a preguntas parecida pero no encontré una cercana mi caso está así... hace dos días amanecí con dol...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Microaborto

Hola Soy María tuve no más de catro semana un microaborto la ginecologa Me dijo q no necesitava legrado, medio medicamento me lo tome Y a la semana...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Regla mestrual

por que sera que hace 4 años no me llega el periodo y solo tengo 22 años

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
caromueses

Resultados de citología

hola tengo 35 años y este fue el resultado de mi citologia En la lamina hay celulas superficiales e intermedias con celulas cilindricas en el frot...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tiroxina libre

Hola: hace poco fui al doctor porque iba mucho al baño a orinar como unas 10 veces al dia siendo que no tomo nada de agua, pensando que tenia diabe...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Examen de orina y problemas urinarios

Buenas tardes, hace un mes que tengo dolores en la parte inferior del abdomen cerca de la pelvis. El dolor aparece y desaparece. Orino bastante frecu...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
sucanma

Ginecología (menopausía)

 Resuelto

Buenas noches. Hoy(15-Octubre-2014) acabo de empezar a sangrar, por ahora no abundante, tras 2 años exactos sin menstruación. Estoy preocupada, no se...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Mokita54

El resultado es bueno o malo

colesterol TOTAL: 174 mg/dl; colesterol HDL. 55 mg/dl; colesterol LDL :86.8 mg/dl; colesterol VLDL : 32.2 mg/dl; trigliceridos: 161 mg/dl; glicemia en...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me operaron de la vesícula

Hola por favor ayuda hace 2 meses me operaron de emergencia de la vesicula fue abiwrta. Y desde entonces tengo un dolor enfadoso como pesades en mi...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Distencion abdominal

quisiera saber porque tengo distencion abbdominal con gases fetidos y demasiado aire intestinal con algo de colicos y dolor al tomar agua o comer ...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Le metí el dedo a mi novia mientras tenia una herida

Hola buenas, bueno mientras mi novia tenia la regla le empece a meter el dedo no le bajó mientras lo hacia pero igual tenia esa herida.... ambos tenem...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Le sale líquido por el pecho

BUENAS TARDES, TENGO UNA HIJA DE 12 AÑOS Y LE SALE LIQUIDO POR EL PECHO ESTOS DÍAS LA VOY A LLEVAR AL MEDICO PERO ALGUIEN SABRIA POR QUE OCURRE ESTO, ...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy inquieta

hola, llevo 10 dias con mi periodo sin ser la feche deberia llegarme el dia 18 ... hace dos meses cambie mi metodo anticonceptivo tenia la T de cobre ...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ataques de sospechosa trombosis

pues mi pregunta es que como una persona que sufre de sincopes vagales le den sistomas como calambres en las piernas, por supuesto, se le hincha y de...

Última respuesta el 15 oct. 2014 por
cleopatra-briny

Anticonceptivos

Tengo 31 años y llevo 10 años tomando pastillas anticonceptivas Microgynon21 y todo habia estado bien, hasta hace unos meses que cuando empiezo a toma...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
Mayela0212

Sera que tengo un tumor?

Hola, Tengo una pequena bola ne mi hombro derecho. En ocasiones cuando me lo presiono me duele demasiado mientras que me duele mucho l acabeza del lad...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
Belieber

Quiero saber si estoy embrazada con una consulta en linea pero gratis

Hola, porfabor ayudenme quiero saber si estoy embarazada el 7 de este mes y no me llego ademas me duelen los senos y me rrascan muchisimo tengo dolo...

Última respuesta el 14 oct. 2014 por
juan
Resultados 25901 - 25950 de más de 50.000
Únete a la comunidad