Hola, me llamo hellen mi madre de 53 años hace dos semanas atras le quema demasiado el cerebro mañana tarde y noche toma clonazepam porque no puede do...
Hola, tengo migraña desde los 19años,tengo 38 tomo ergotamina,pero desde k la tomo tengo dolores en el pecho y ma da taquicardia,y aveses el dolor n...
BUEN DÍA: TENGO ALGUNOS DÍAS PRESENTANDO ARDOR INTENSO EN LA PIERNA IZQUIERDA QUE CORRE HASTA LA CADERA Y TRASPASA HASTA EL ABDOMEN NO ME PERMITE...
Hola, A una pariente mía le diagnosticaron miomas en el estómago ¿es operable? Saludos
Me aplique la inyeccion hace 28 dias pero desde los 20 días me esta bajando un flujo café oscuro...por problemas en mi EPS no me podre aplicar la inye...
Hola buenas tardes Tengo 2 meses que caduco el implanon y aún no lo he retirado mis períodos menstruales son larguísimos los últimos meses he aument...
Hola, Dr. MI pregunta es que yo estuve tomando la pastilla jasmyn por 21 dia y tuve relaciones con mi pareja y la ultima pastilla no me la pude tomar ...
BUENAS NOCHES: Mi pregunta es la siguiente hace unos dias me saliouna berugita chiquita color blanco en el pene dentro de la capuchita no duele ni...
Hola desde anoche me duele el costado izq. Donde se termina la parte dura d las costillas me da puntadas cuando respiro hondo o bostezo y me molesta m...
hola me pica mucho la vagina y a mi novio comenzó a picarle el pene también e leído varias cosas sobre el tema pero no estoi segura me gustaría saber ...
Hola doctores les escribo nuevamente, comienzo a detallar nuevamente mi caso. El 27 de julio fui abusada por un desconocido, por eso comencé a realiza...
Hola. Disculpen mi pregunta es la siguiente.. (Si alguien me podría responder por favor) ?? Anterior mente me inyectaba anticonceptivo ahora ya no, e...
Buenas tardes: Fui al ginecólogo porque cuando estoy en mi periodo me dan cólicos muy fuertes y me mandaron a hacer estudios para ver si era endome...
Hola, tengo 25 años, utilicé Mesygina el 20 de Agosto (1er día de mi regla) es la primera vez que utilicé ese método, pero como tuve cambios en mi org...
Hola mi nombre es cecilia y soy de méxico, y quiero hacer la siguiente consulta, resulta que padezco sobrepeso, ya que mido aproximadamente 1.72 cm y ...
Hola mucho ánimo, el mal aliento o halitosis puede ser debido a muchos factores como alimentación, o hasta inflamación de las encías. Te recomiendo ve...
Hola, Me dan ganas de hacer pis, hago normalmente pero cuando termino me dan ganas de hacer más ósea siento la sensación de querer hacer más pipi. ¿...
Buenas tardes. Quisiera saber si en España como parte del protocolo preoperatorio se realiza una serología que pueda detectar el vih. Muchas gracias.
Hola, El dia 15 de septiembre me bajo mi regla termino el 18 del mismo mes y luego el 29 tambien de ese mes me bajo un sangrado muy leve color rosit...
Hola, el motivo de mi pregunta es le siguiente el dia 24 de agosto tuve relacione sin proteccion con mi novio y el dia 31 del mismo mes tuve segun yo ...
Hola, yo soy muy extreñida y desde hace 5 días ando mala con diarreas fuertes en las cuales en dos ocasiones he visto una gotita de sangre en las hece...
Hola, mi ultima regla fue el 22 de septiembre y en octubre 3 tube relaciones y hoy 8 de octubre me bajo un flujo marron, pero fue bastante,,,y hoy e...
Tengo 35anos me duele la pierma izquierda y la ingle a veces la espalda fui al urologo y POR ecografia vio quistes en Los epididimos ademas de prostat...
Hola Qiero saber como proceder xq por accidente viaje y olvide mis pastillas desde hace 6 días nos las tomó, ya me vino la menstruación pero quiero re...
Hola, soy una chika de 25 años de edad y stoy preocupada porq desde hace como 3 meses stoy sufriendo de flujo vaginal q no es mal oliente, blanco q no...
hola me encuentro angustiada por que me practique una colposcopia y una biopsia de cervix, y me - -salio lesión intraepitelial escamosa de bajo grado...
hola buenas tardes antes agradesera a quien me responda .. soy sexualmente activa tengo 23 años y quisiera saber q método anticonseptibo puedo usar co...
Tengo ovarios poliquisticos y quiero saber que pastillas debo tomar para que se disuelvan.
hola tengo 15 años desde hace 1 mes me salio un granito parecido a una espinilla en un testiculo y tengo comezon en las ingles y el area del granito ...
hoy me levante y fui al baño me costo hacer del baño porque las heces eran muy duras de echo me costo trabajo y me dolio al ver el excremento muy duro...
Hola, Es el caso de una amiga: le duele mucho la cabeza el cuello las oidos y el brazo izquierdo. Que puede ser? Que le pueden recomendar?
Hola, quisiera saber porque se me ha retrasado la regla ya como 11 dias .. deje de usar la ampolla hace 2 meses pero tampoco he tenido intimidad con m...
vivo en Colombia y tengo 27 años, me he quitado el jadell el día anterior porque presentaba síntomas secundarios, lo supuse por que me hicieron exámen...
Hola Porque desde que comencé a tomar pastillas anticonceptivas no se me va la regla ..?
Buenas.... Quisiera consultar, que hace como dos meses siento picazon en el pezón del seno izquierdo, con cuales causas puede estar relacionado??
hace una semana se me hincho la parte de abajo de la areola derecha estoy dando pecho hace 1 mes y con los dias se me ha puesto el pecho duro no me sa...
Hola, estoy preocupada ya tengo tiempo que me duele el abdomen de la parte derecha debajo de la costilla fui al doctor y me dijo que eras por coliti...
Hola a todos. Quiero presentar a todos un buen programa para adelgazar de manera eficaz que incluye diferentes metodos. En este post quiero presentar ...
hola.. ...quisiera saber cuanto tiempo puede pasar para menstruar despues de dar a luz......mi beba tiene 6 meses y todavia no menstruo... .....grac...
hola hace un 1 año 8 meses fui mamá y hace 6 meses aproximadamente me llego el periodo y este mes ya me llego el periodo y ayer en la noche cuando fui...
Hola, Buen dia. Yo queria sacarme una duda.. Desde desde el viernes amanecí con dolor en un seno el sábado siguiente no podía moverme del dolor me...
Hola Mi hijo de siete años está muy delgado, pálido, le sangra la nariz y tiene dolores abdominales que a momentos le pasa a la cadera el dolor y ta...
Hola, Tras una pericarditis vírica me hicieron unos análisis para saber su origen. Los resultados han sido positivo en citomegalocirus y ANA positi...
Hola, Hace 4 días tuve relaciones con protección, pero ahora me arde al orinar solo las gotas finales. Me salio una como membrana color cafe-amarill...
Hola, una consulta.. hace menos de un mes empecé a cuidarme con pastillas anticonceptivas yasminiq,y el dia de hoy empezó a bajarme una mancha color m...
Hola, buen día. Tengo 20 años. Mi problema es que se me retraso la regla y cuando me vino me bajo muy poquito pero con muchos coágulos, por lo regul...
Porque ahi ocaciones que mestruacion todo un mes sin parar.
Que tan peligroso es cuando se pone una inyeccion de planificacion de dos meses un mes antes de la fecha dada ?
Hola, MI ULTIMA MESTRUACION FUE EL 20 D AGOSTO PARA EL 20 DE SEPTIEMBRE NO LLEGO PS NO ALLEGADO PS NO CREO K SEA UN EMBARAZO POR K LA ULTIMA VEZ K TU...
Hola, Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón y si eyaculó, pero hubo un momento que rozó su pene sin condón. Tengo un r...