Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21101 - 21150 de aproximadamente 109.000
  • CUELLO CON ECTCOPIA DE MULTIPARA

Hola, escribo porque ayer he llamado al 061 al medico de urgencias y le he comentado de que tube una regla de 10 dias que por lo normal me dura 3 dias...

mcc123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 ago 2018
    3 respuestas
  • Bolita en el seno

Hola, Hola, Quisiera saber si por tener un lipoma en el seno soy propensa a tener cancer de mamá??? Ayuda he estado muy asustada

Marialeg | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 ago 2018
    3 respuestas
  • dolor

Hola, antier tome la pasta del dia despues y e tenido dolor al orinar y alfinal me da mucho dolor y caen unas gotas de sangre y la verdad me da miedo ...

patricia | Última respuesta: patricia 1 ago 2018
    0 respuestas
  • Sugerencia de salud

Hola, Buenas tardes tengo dolor en el pecho y en el brazo izquierdo me fatigo mucho

Marthacaicedo | Última respuesta: Marthacaicedo 1 ago 2018
    0 respuestas
  • Dolor cabeza y molestia ojo (izquierdo)

Hola, En enero empecé a notar algo raro en el ojo izquierdo, debajo del párpado superior, sobretodo al mirar hacia arriba. Después de visitar 3 ofta...

Pancracia27 | Última respuesta: Pancracia27 1 ago 2018
    0 respuestas
  • Donar Corazon

Hola, me llamo Ricardo tengo 32 años me encantaría donar mi corazón pero en vida. Estoy segura de lo que quiero hacer no por que sea un suicidio si ...

Ricardo | Última respuesta: Ricardo 1 ago 2018
    0 respuestas
  • 23 días de mestruación

Hola, llevo 23 dias menstruando desde febrero me inyecto la de los 3 meses que es acetato de medroxiprogesterona. Es normal menstruar tanto?

Miakarolina | Última respuesta: Miakarolina 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Miles de síntomas raros

Hola, Buenas tardes en noviembre del año pasado caí en el hospital por una intoxicación. Tomé Clindamicina me quedé sin poder respirar según checar...

Edgar | Última respuesta: Edgar 31 jul 2018
    0 respuestas
  • cuando estornudo me orino

Hola, soy susana hace un año me hicieron una cesaria de mi bb para q nazca y ubo neglijencia al cesiar cortaron parte de la vegija y me operaron de ...

susanasanche... | Última respuesta: susanasanchezdelacruz 31 jul 2018
    0 respuestas
  • tengo duda de una ultrasonografia pelvica

Hola buenas tardes mi nombre es ercedes de 29 años..y tenia una duda... El dia de hoy tenia que hacerme una ultrapelvica para ver si tenia problemas ...

wercy08 | Última respuesta: wercy08 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Forunculo en axila

Hola, Mi nombre es Angela hace ya dos años que di a luz mi hijo sólo tomó un mes de el seno hace 2 días me ha salido un forúnculo en las axilas y me d...

Angela2425 | Última respuesta: Angela2425 31 jul 2018
    0 respuestas
  • dolor en estomago parte derecha por 2 meses

Hola, tengo un dolor en la boca del estomago y hacia el lado derecho, que suele molestar en la espalda tambien, tengo periodos de estreñimiento ( 1 a ...

LIV29 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 jul 2018
    1 respuesta
  • Implanon

Hola, hace 8 meses me hice poner un implante llamado implanon NXT como método de planificación desde ese entonces mis periodos han sido irregulares y ...

Leydivanessa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 jul 2018
    1 respuesta
  • Dolor

Hola, Mi nombre es reyna y tengo dolor en espalda baja, dolor de estomago, dolor de cabeza y me hostiga la comida solo pruebo un poco porq luego ya ...

Rehna | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 jul 2018
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, Por que aveces me da más calor en la mitad del cuerpo del lado derecho incluso llegó a sudar y lado izquierdo no sudo nada

Pablo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 jul 2018
    5 respuestas
  • Doctores en linea gratis Resuelto

Hola, es una pregunta muy rapida, llevo 8 dias tomando enterogermina tomo dos capsulas al dia osea una cada 12 horas, mi preugnta es si estoy toman...

pepe | Última respuesta: Annimo 31 jul 2018
    12 respuestas
  • Tengo testiculo derecho con un chupo y me revento

Hola, por fa me pueden responder.gracias

Christian | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 jul 2018
    1 respuesta
  • Tengo mal aliento Resuelto

Hola, Me pasa lo mismo que tu tengo un mal aliento con olor fecal no se si podistes resolver tu problema

Luis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 jul 2018
    1 respuesta
  • Lipoma y ecografia

Hola, quisiera saber si con una ecografia se puede saber si es un lipoma?

Marialeg | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 jul 2018
    5 respuestas
  • Dedo del pie hinchado y morado Resuelto

Hola, Mi consulta es que juego a la pelota y me pegaron un planchazo en el pie derecho y salió perjudicado un dedo y amaneci con el hinchado y mora...

Andrea | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 jul 2018
    3 respuestas
  • radiologia

Hola, Que es y en que se mide: Dosis de radiación,Dosis de exposición,dosis maxima permisible?

arnaldocabj12 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 jul 2018
    3 respuestas
  • Sensación constante de frio

Varón de 55 años y 72 kg. En tratamiento con lisinotropil para hipertensión y cardiff para colesterol. Tasas de tiroides correctas en analisis clínico...

cjam1963 | Última respuesta: cjam1963 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Mi nombre es Celia porq tengo entumido el dedo de

Hola, Soy Celia porq sr me entume el dedo de mi mano derecha

Celiahetbabdez | Última respuesta: Celiahetbabdez 31 jul 2018
    0 respuestas
  • No entiendo porque me pasa

Hola, Me duelen los pezones osea como ardor mas que nada,16 años y no entiendo porque me pasa !

DafneNazarena | Última respuesta: Felipa28 31 jul 2018
    1 respuesta
  • Molestia en mi parte intima

Hola, Soy zaida. Y me gustaria q me ayudaran a despejar una duda. Desde hace 2 dias q tuve relaciones, empece a tener un flujo abundante de color am...

Zaida | Última respuesta: Zaida 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Hace 5 meses no me baja y Noe tenido relaciones sx

Hola, a se 5 meses no me baja la regla y estoy preocupada ya que tengo 16 años y nunca e tenido relaciones sexuales estoy preocupada ya que no se que ...

Smaylin50 | Última respuesta: Smaylin50 31 jul 2018
    0 respuestas
  • diarreas a menudo,que debo hacer?? Resuelto

Hola, llevo como unos años que tengo diarreas cuando tenia algo de estres,pero ahora llevo unos meses que de repente me da como unos colicos en la bar...

maria | Última respuesta: NataliaM90 31 jul 2018
    5 respuestas
  • hola como te sientes hoy?

Hola soy Doctore Parati. Quiero ayudarte y que recibas los mejores consejos médicos para tu bienestar. Escribeme inbox si tienes dudas!!! Ayúdame a co...

doctore | Última respuesta: doctore 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Oscurecimiento de la nariz

Hola, hace medio año comenzaron a salir puntos negros alrededor de la nariz. ¿Qué son y cómo lo soluciono? Gracias Son como pellejos negros

Yolanda | Última respuesta: Yolanda 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Mi novia tiene problemas buscó ayuda para ella la

Hola buenas nardes mi nombre es Luis y tengo con mi novia mucho tiempo aproximadamente 8 años ella actualmente tiene 21 años la verdad no hemos tenido...

Santarelli_01 | Última respuesta: Santarelli_01 31 jul 2018
    0 respuestas
  • ¿Por que me baja solo cuando hago pipí?

Hola, soy nueva en esta página... Pero quisiera saber, ¿Por que me baja solo cuando hago pipí...? Nunca me había pasado esto, mi periodo es normal,...

Vane360 | Última respuesta: Vane360 31 jul 2018
    0 respuestas
  • No entiendo

Hola, no tengo retrasos y me realista una prueba de embarazo el mes pasado y salió negativa pero siento algo dentro de mi barriga que me camina que pu...

Lorena23 | Última respuesta: Lorena23 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Pregunta :$

Hola, ya llevo alrededor de 3 dias que me sale un liquido como crema de la vagina y me arde demasiado pero no huele a nada Que podria ser? Ayuda!

Jesssmtz | Última respuesta: Jesssmtz 31 jul 2018
    0 respuestas
  • como detengo los oxiurus

Hola, A Mi hija de tres años le salen les-vers-intestinaux-les-oxyures lombrices] oxiurus por su vagina, y no se como detener esta infección, puesto...

maura | Última respuesta: maura 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Anticonceptivo

Hola, tengo tres meses con el implante, me bajo todo un mes, se me quito un mes y ahora que volvio mi menstruación huele mal, es normal? Les pasa? Es ...

P.Wson | Última respuesta: P.Wson 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Creo que me llegó peor no me baja

Hola, En diciembre del año pasado manche café y me sentía muy incómoda y estuve manchando una semana, en febrero de este año manche pero sangre Y ...

Taty | Última respuesta: Taty 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Menospausia

Hola, Tgo una hija de diez años y años 35 se me retiro mi menstruación ahora tgo 38 años EH probado progesterona y me a bajado pero después no la to...

Natalia | Última respuesta: Natalia 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Alguien me podría decir q puede ser

Hola, mi nombre es diana hace un año empezó con dolor de cabeza pesadez mareo como si viviera algo irreal aparte cuando me tapó un ojo el otro ve bor...

Diana | Última respuesta: Diana 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Bolas en los pezones de hombres

Hola, Hace tiempo tengo 2 bolas bajo cada pezón y al presionarlas con una poca cantidad de fuerza me duelen

Alexander | Última respuesta: Alexander 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Herida muy dolorosa

Hola, Quería pedirle ayuda tengo una herida de operación desde 2012 nunca cierra me sea echo un tipo de verruga en la cicatriz me sangra y sale pus ...

Rebeca | Última respuesta: Rebeca 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Duda urgente

Hola, Me salieron unos granitos hace 3 dias y me arden y me molestan a mi pareja tambien le salieron y pican ami solo me arden tengo afuera de la va...

Karen | Última respuesta: Karen 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Sugerencias

Buenas tarde quiero saber cuanto tarda para bajarme despues de retirar el implante me lo retire hace un mes y no me abajado .... y tambien cuado tardo...

Estrellareyesr | Última respuesta: Estrellareyesr 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Soy operada de la visicula

Hola, Una consulta cuantos dias se demora en cerrar la operacion del ombligo y algun tip para esto

Amalia | Última respuesta: Amalia 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Sangre gotitas x 2 meses

Hola, X q m baja gotitas d sangre m bajo x 2 meses y no m enfermado d l mentruasion

Lurdes | Última respuesta: Lurdes 31 jul 2018
    0 respuestas
  • embarazo no planeado

Hola, Buenas tardes tengo una duda tuve relaciones despues de mi ultimo dia de mestruacion porq solo me dura de 3a 4 dias es posible que quede embar...

Gonzalez | Última respuesta: Gonzalez 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo 2 meses mestruando

Hola, Estoy preocupada porque llevo dos meses con menstruación debido a un tratamiento de 3 meses con inyecciones depo provera para eliminar un endo...

Ana | Última respuesta: Ana 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de pierna

Mi papa tiene dolor de pierna del femur para abajo algo efectivo que se lo quite nada mas que hace unos años sufrio un infarto cerebral y le resulto u...

Karen2330 | Última respuesta: Karen2330 30 jul 2018
    0 respuestas
  • Me duele todo

Hola, Hola hace 9 meses me opere de la vesicula por laparoscopia la operación fue un éxito, lo que no entiendo es que todavía siento los mismos male...

Yazmin | Última respuesta: Ana 30 jul 2018
    1 respuesta
  • Me salio líquido blanco en la mamografia

Hola, hoy me hice la mamografia y me salio liqunido blanco espezo, como no fuera leche, por que sera.

Morena | Última respuesta: Morena 30 jul 2018
    0 respuestas
  • Es desorden hormonal o a que se debe?

Hola, Tengo 25 ya tengo 6 años operada últimamente mi menstruación es cada 3 meses pero me da mucho cólico los pechos se me hinchan y me da muchas n...

Mary | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 jul 2018
    1 respuesta