Discusiones

Sangrados abundantes

Hola, mi nombre es adriana 46 años de edad tengo mas de 5 años con menstruaciones muy abundantes pero ahora desecho unos coágulos muy grandes por mi c...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
MommyKaren

Flujo oloroso

Hola, Tengo un flujo con sangre y un poco de coloración café que huele feo quisiera su ayuda

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
karlii97

Ayuda con mi problema uterino

Hola, les cuento. llevo pasado un año con problemas uterinos . cada examen de flujo que me hago sale con infecciones he terminado muchos tratam...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Madura2015

Reflujo gastrico

Hola, quisiera saber en cuanto tiempo el lansoprazol se va del todo del organismo, pues llevo 14 años tomandolo por reflujo gastrico, y ahora por posi...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
martamontant

¿posible ataque al corazón?

Hola muy buenas, me llamo Alex, tengo 20 años y desde hace una semana siento como presión o debilidad en el brazo y la pierna izquierda, me gustaría s...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
paranoica

Estoy confundida

ola tengo ocho dias de retraso y me hice dos pruebas una de orina y otra de sangre ambas salieron negativas mi ultimo periodo fue el 9 de junio se me ...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
esneidy@

Sobre un dolor y sangrado por la vagina después de una depilacio

HOLA DISCULPEN ESPERO ME PUEDAN AYUDAR HACE UNOS DÍAS ME DEPILE LA PARTE DE LA VAGINA Y AL DÍA SIGUIENTE EMPECE A TENER UN DOLOR CITO COMO UN ARDOR PO...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Gygy26

Dolores de cabeza y mareos

bueno tengo dolores de cabeza y hay veces que son tan fuertes que me dan mareos y por las noches no puedo dormir bien ya que me da miedo porque como q...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
cusikii

Dos periodos en un mes? es normal?

Hola, lo que pasa es que el dia 4 de julio tuve mi período y el 11 relaciones sin protección por lo que tomé la pastilla de emergencia, y el dia 16 de...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
siente

Son consultas de ginecologia

Alguien me puede ayudar con algunas dudas que tengo de ginecologia?

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
paranoica

Infeccion :s

Hola ! No se que hacer, parecía tener una infeccion vaginal por cándida, tenía enrojecida la zona del clitoris, flujo blanco y mucha picazón, no exist...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Yamilethg

Estoy en un proceso de aborto

Hace 5 meses tuve un embarazo etopico por ke me tome unas pastillas para abortar y ovio no funcionaron y cuatro meses despues me operaron y aora a cin...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda me metí algo en el ano y no se como sacarlo

 Resuelto/Cerrado

Hola, ase pocas horas leí que para aumentar el placer tenia que meterme algo para sentir la presión así que me metí unos 10 frijoles pero cuando ter...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologos en linea

para saber porque me duelen tanto los senos de un tiempo para acá ,,,casi todo el mes dias antes de venirme la mestruacion ¡¡¡GRACIAS!!!

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
carla026

Menstruacion

Hola tengo 10 días de retraso mi último periodo fue el 6 de junio soy irregular pero nunca tengo dolor de nada y estos días de retraso he tenido mucho...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
karlii97

Intrigada

 Resuelto

Buen día... hace ya barios días me salió una bolita pequeña en el labio vaginal derecho, es bajo la piel. no es nada externo. No me duele ni me ca...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
magaru

Heridas vaginales

Hola, Bueno, quería preguntar acerca de una infección vaginal que presento en estos momentos, todo comenzó con una sola pepita que me salio en uno de ...

Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Angelikita12

Hinchazon vaginal

Holaaaa ayer me puse un pantalón nuevo súper ajustado para ir a la universidad cuando llegue mientras me bañaba me di cuenta que me dolía toda mi part...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estomago hinchado

Hola, he estado con el estomago hinchado ya unos dos meses y no se si es por gastritis pero a veces siento que me pesa y me pasa mas cuando tomo algo ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Paolindah

Dolor de testicular

hola, tengo 20 años, soy homosexual y hace una semana y media tuve sexo oral con un amigo, fue mi primera vez, y yo se lo hice a él. Después de esto, ...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de ovarios sin menstruacion

Hola , lo que pasa es que llevo casi una semana de retraso durante este tiempo me han estado doliendo los ovarios como antes de venirme la menstruacio...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Poliquisticos

hola buenas noches tengo una ya 2 meses de retraso y no etsoy embarada tengo ovarios poliqusticos y nose como curarme de mandera natural y rapido pero...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si sea una infección muy grave

Hola, Tengo un granito color de mi carne entre mi abdomen y la vagina, llevo bastante tiempo con el, pero no me duele ni nada es muy sencillo como u...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
karlanoriega

Ayuda porfavor no aguanto :'(

Hola, Me llamo Camila y desde hace unas semanas para aca tengo una picazón en la vagina adentro y afuera se ve rojaa acompañado de un flujo blanco g...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
isis234

Tuve un problema con los pearsing necesito ayuda no se que hacer

buenas noches me llamo Cristina tengo 16 años soy de Quito, Ecuador quiero que me ayuden en algo por favor... Vera hace unos 2 años me puse un pearsi...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
CrissAbad

Papanicolau y análisis duda

Hola realice el análisis de Papanicolau y quisiera sabe que significa lo siguiente: El valor estrogénico es de 55. Se observa escaso infiltrado inf...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
loreah

Me operaron de apendicitis!!

Hola, se que este tipo de preguntas es muy comun, pero a pesar de eso aun no encuentro una respuesta concreta a mi duda. La cosa es que me operaron d...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija de 12 años se cayó y le bajó su periodo

Hola estoy muy preocupada y espero que por favor puedan orientarme, el sábado pasado mi hija de 12 años se cayó de unas escaleras (3 escalones) como d...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
SofiaGtzGlz

Pastillas

Me gustaria saber si no hay ningun tipo de priblema cuando se toma la evital el mismo día despues de tener relaciones

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

A que se debe el retraso??

Hola, Hace 5 meses nacio mi bebe y me practique la otb, a finales de abril me llego mi primer regla normal, pero desde ese mes ya no me a llegado! C...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema en la garganta

Hola mi pregunta es la siguiente desde anoche empece con un problema en la garganta es la sensacion de cuando comes algo y se t atora y t causa un dol...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal aliento help

Hola, estoy desesperado xq tengo mal aliento y no se me va aunque me lave mil veces y use hilo dental y enjuague bucal.. siento un gusto feo en mi boc...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Para que sirve el ibuprofeno

El ibuprofeno servirá para el tratamiento hormonal

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
527181

Epilepsia

Hola, HOLA AMIGOS TENGO 24 AÑOS Y HACE 3 MESES QUE ESTOY DIAGNOSTICADO CON EPILEPSIA... ASISTÍ A NEURÓLOGA, LA CUAL ME INDICO KEPPRA 500 MG 1 X DIA...

Última respuesta el 16 jul. 2015 por
paranoica

15 dias con el periodo

hola,,llevo 15 con el periodo y con sangrado limpio,,debo de ir al medico? tengo 47 año. Gracias

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
Maria_85

Ayuda por fa!

Hola, tuve relaciones con condon y se vino 3 veces pero las tres veces cambiamos de condon por lo cual usamos 3 condones en total y antes de ponerlo ...

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
Maria_85

Puedo estar embarazada?

Hola, mi duda es que estaba tomando pastillas anticonceptivas, dos semanas despues que las deje de tomar tuve relaciones con proteccion y ahora mi per...

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
Alexander0796

Pastilla post day

Hola, Tome la pastilla post day (día siguiente) hace 7 días y tengo fuertes calambres en los ovarios. Esto es normal ? Cuando terminaran? Gracia...

Última respuesta el 15 jul. 2015 por
Murillo16

Salpullido en mi piernas y nalgas

no se hace mas de una semana me comenzo a salir salpulido y me da comezon

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
DrChristianTrujilloMendoza

Dudas con el flujo vaginal

Hola, ayer me masturbe, me salio flujo vaginal. Cuando seguí con mi rutina del día, me seguía mojando mucho y un olor raro comencé a sentir. Hoy, no...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que me apoye

 Resuelto

buenas tardes, si hace 1 mes tome la pastilla de post day, por seguridad y dias despues me vino la regla normal sin problema, y ahora durante ese mes ...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Nutricionista

Hola, mi nombre e gabriel ytengo un problema. eh bajado mucho de peso no lo se por que? mido 160 y peso 59 kilos ya me dijieron k no es normal, por qu...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Buenos días, mi problema es que llevo 7 días de retraso y nunca me había pasado. Como mucho se me ha retrasado 3 días. He estado de exámenes en la fac...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupado

hola quisiera saber por que alrededor de la cabeza de mi pene me han salido unas pepitas blancas me preocupa mucho quisiera saber que es. gracias

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado post diu

hola me pusieron el diu Safe y he sangrado ya dos días ( no mucho flujo pero si doloroso ) alguien sabe cuentos días de sangrado es normal ??

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No dejo de sangrar

Hola, Buenas tarde doctora hace unos días tome glaniquel y al otro dia sangre y no paro de sangrar que puede ser eso? También tome la píldora mas de...

Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Mariana_castedo

Hipersensibilidad a un medicamento

 Resuelto

cordial saludo lo que quiero saber es que si al mezclar medicamentos con infuciones de llervas se puede alterar el sistema nervioso o altera algo de...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DrChristianTrujilloMendoza

Puedo estar embarazada?

Hola, necesito que me ayuden por favor. Tuve mi primera relación sexual el día 20 de junio y use protección, la fecha de mi menstruación era para el d...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DrChristianTrujilloMendoza

Suicidio

Hola, Tengo una seria inquietud con respecto a este tema, quiero saber si uno al consumir una dosis elevada de cocaina y un poco de alcohol por ser l...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
srlvm

Ganglios

Ola, hace 8 días me salieron una ganglios en el cuello y no se me han querido desinflamar, aparte de eso he tenido frecuentemente dolor de cabeza, qui...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 21101 - 21150 de más de 50.000